CLAN EOL GW2 Preparando elecciones

1, 2, 3, 4, 5
NERO_FINAL escribió:
Arzall escribió:A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...

Yo solo te puedo decir que el día que me presente me empezaron a trolear tres personas me metí en el ts y esas tres personas estaban en el hablando yo a eso es a lo que llamo chupipandi.


Pues yo llevo en el ts desde las betas y nunca he visto problemas ni trolleos. Yo entro al ts porque paso de andar escribiendo, la mitad de las cosas que se ponen no se leen, y además es imposible organizar nada por chat. Muchos de los que están ahora en el ts no los conozco y nos llevamos dpm, nos ayudamos, nos hacemos piezas de armor, joyería, mazmorras, etc. Andar separando la gente entre ts y no ts me parece una chorrada.

Lo que creo que hace falta es un poco de madurez y sentido común.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Arzall escribió:
NERO_FINAL escribió:
Arzall escribió:A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...

Yo solo te puedo decir que el día que me presente me empezaron a trolear tres personas me metí en el ts y esas tres personas estaban en el hablando yo a eso es a lo que llamo chupipandi.


Pues yo llevo en el ts desde las betas y nunca he visto problemas ni trolleos. Yo entro al ts porque paso de andar escribiendo, la mitad de las cosas que se ponen no se leen, y además es imposible organizar nada por chat. Muchos de los que están ahora en el ts no los conozco y nos llevamos dpm, nos ayudamos, nos hacemos piezas de armor, joyería, mazmorras, etc. Andar separando la gente entre ts y no ts me parece una chorrada.

Lo que creo que hace falta es un poco de madurez y sentido común.

Yo también creo que hace falta madurez y sentido común por eso me he presentado que un líder discuta , solo se guié por la opinión de su grupito o tire a la gente no es ser líder es ser tirano. Así que dejemoslo no voy a discutir contigo.
Arzall escribió:
NERO_FINAL escribió:
Arzall escribió:A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...

Yo solo te puedo decir que el día que me presente me empezaron a trolear tres personas me metí en el ts y esas tres personas estaban en el hablando yo a eso es a lo que llamo chupipandi.


Pues yo llevo en el ts desde las betas y nunca he visto problemas ni trolleos. Yo entro al ts porque paso de andar escribiendo, la mitad de las cosas que se ponen no se leen, y además es imposible organizar nada por chat. Muchos de los que están ahora en el ts no los conozco y nos llevamos dpm, nos ayudamos, nos hacemos piezas de armor, joyería, mazmorras, etc. Andar separando la gente entre ts y no ts me parece una chorrada.

Lo que creo que hace falta es un poco de madurez y sentido común.


+1

y O_O yo siempre he creido que chupipandi eramos los que ibamos siempre juntos a mvm U_U ahora nos vamos a tener que buscar otro nombre ¡Cuuu! ¿que tal "quagan con calcetines"?
Tras leer a los candidatos, veo que algunos tienen rencillas personales entre ellos, lo cual me hace pensar si dado el caso de que compartan cargo, (recordemos que serán tres líderes), serán capaces de olvidar estos problemas y aunarse en beneficio del clan o por el contrario convertirán esto en un campo de batalla.

En buena medida, para mostrar esta voluntad de colaboración entre los futuros líderes, no estaría de más dejar de calificar peyorativamente al resto de candidatos, así como indirectamente a los votantes sea cual sea su opción, y centrarse en expresar las ideas personales para mejorar nuestro clan.
Arzall escribió:A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...

No aceptar a alguien en una party por no hablar por ts (ojo, digo HABLAR no entrar al ts y escuchar a los demas) y marginarlo diciendo que son escoria que no saben jugar es de grandisimas personas que merecen ser lideres, porque nos representan a todos! por un clan libre!

Algo asi no merece, como minimo, otro titulo que el que has citado
A lo mejor sois vosotros los que no conocéis toda la historia u os cegáis ante ella [+risas] tantas discusiones con el mismo grupo de gente, tantas pruebas (hasta fotos en el foro) y seguís defendiendo lo indefendible. ¿Cómo queréis que no se diga luego el término "chupipandi"? Es que es increíble.
josem138 escribió:
Arzall escribió:A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...

No aceptar a alguien en una party por no hablar por ts (ojo, digo HABLAR no entrar al ts y escuchar a los demas) y marginarlo diciendo que son escoria que no saben jugar es de grandisimas personas que merecen ser lideres, porque nos representan a todos! por un clan libre!

Algo asi no merece, como minimo, otro titulo que el que has citado


Yo he ido a mazmorras con gente del ts y no ts al mismo tiempo. Y he visto más casos.

Reduk escribió:A lo mejor sois vosotros los que no conocéis toda la historia u os cegáis ante ella [+risas] tantas discusiones con el mismo grupo de gente, tantas pruebas (hasta fotos en el foro) y seguís defendiendo lo indefendible. ¿Cómo queréis que no se diga luego el término "chupipandi"? Es que es increíble.


Yo no he defendido a nadie. Sólo he dicho que a lo mejor no sabe toda la historia.

Por mi parte dejo el tema.
Arzall escribió:Pues yo llevo en el ts desde las betas y nunca he visto problemas ni trolleos. Yo entro al ts porque paso de andar escribiendo, la mitad de las cosas que se ponen no se leen, y además es imposible organizar nada por chat. Muchos de los que están ahora en el ts no los conozco y nos llevamos dpm, nos ayudamos, nos hacemos piezas de armor, joyería, mazmorras, etc. Andar separando la gente entre ts y no ts me parece una chorrada.

Lo que creo que hace falta es un poco de madurez y sentido común.


Tu mismo estas especificando dicha separacion... La gente aunque no quiera escribir, deberia molestarse en leer el chat, cosa que la gente que esta en TS a veces no hace... Y muchas veces puede que no salgan planes porque la gente no esta leyendo clan, porque esta en TS...

Yo entro, y hablo, cuando tengo que hacerlo, pero no lo tengo por costumbre porque suelo estar viendo alguna serie o escuchando musica... Por eso no tengo derecho a enterarme de que estais organizando X o Y? XD Pero luego, son el resto el que separa el chat del TS...

En fin, no es un tema en el que me interese entrar, porque la gente se ha entretenido en montar una batalla campal en este tema, y paso de ponerme de un bando o de otro, aunque tenga colegas en la "chupipandi" XD
bretto escribió:
Arzall escribió:Pues yo llevo en el ts desde las betas y nunca he visto problemas ni trolleos. Yo entro al ts porque paso de andar escribiendo, la mitad de las cosas que se ponen no se leen, y además es imposible organizar nada por chat. Muchos de los que están ahora en el ts no los conozco y nos llevamos dpm, nos ayudamos, nos hacemos piezas de armor, joyería, mazmorras, etc. Andar separando la gente entre ts y no ts me parece una chorrada.

Lo que creo que hace falta es un poco de madurez y sentido común.


Tu mismo estas especificando dicha separacion... La gente aunque no quiera escribir, deberia molestarse en leer el chat, cosa que la gente que esta en TS a veces no hace... Y muchas veces puede que no salgan planes porque la gente no esta leyendo clan, porque esta en TS...

Yo entro, y hablo, cuando tengo que hacerlo, pero no lo tengo por costumbre porque suelo estar viendo alguna serie o escuchando musica... Por eso no tengo derecho a enterarme de que estais organizando X o Y? XD Pero luego, son el resto el que separa el chat del TS...

En fin, no es un tema en el que me interese entrar, porque la gente se ha entretenido en montar una batalla campal en este tema, y paso de ponerme de un bando o de otro, aunque tenga colegas en la "chupipandi" XD


xDD.
Yo intento leer, y ayudar a la gente que pide cosas. Pero hay veces que no puedes o no te fijas. También es que es más cómodo hacer cosas con los del ts porque no tienes que pararte a escribir, eso lo admito. Pero vamos, que andar a guerras entre unos y otros...
Tampoco es hablar o no hablar. Puede que la gente no tenga micro o no le apetezca, sólo digo que es más cómodo, sobre todo para mvm y mazmorras.
De todas formas el problema no fue esto, sino dos personas que no se llevaban bien. Y como bien tu mismo decías, es normal que entre 400 personas, algunos no se lleven bien.
Esperaremos a la votación a ver que pasa :)
Arzall escribió:xDD.
Yo intento leer, y ayudar a la gente que pide cosas. Pero hay veces que no puedes o no te fijas. También es que es más cómodo hacer cosas con los del ts porque no tienes que pararte a escribir, eso lo admito. Pero vamos, que andar a guerras entre unos y otros...
Tampoco es hablar o no hablar. Puede que la gente no tenga micro o no le apetezca, sólo digo que es más cómodo, sobre todo para mvm y mazmorras.
De todas formas el problema no fue esto, sino dos personas que no se llevaban bien. Y como bien tu mismo decías, es normal que entre 400 personas, algunos no se lleven bien.
Esperaremos a la votación a ver que pasa :)


Si si, no era un mensaje 100% dirigido a ti, simplemente aprovechaba lo que tu decias... En todos los ambitos hay de todo... Gente que solo escribe y no escucha y gente que escucha y ni escribe ni lee, pero vamos, eso ya depende de cada uno.
Dos cositas.

1º ¿que opinan los candidatos sobre el tema "como yo no hago X no pongo dinero/objetos"?

Ejemplos: Como yo no hago MvM no pongo dinero para el comandante. Como soy "autosuficiente" no pongo dinero-objetos en el banco.Como no uso el banco/armero/forjador de armaduras del clan no quiero que se gasten puntos en esas cosas.



2º Tema aclaratorio

Lo que no se puede hacer es marginar a los que usamos TS.. Ya nos habeis puesto un nombre que usais de forma despectiva, por lo menos es la sensación que yo tengo.Si no quereis usar el TS es cosa vuestra, yo estoy en él y hago cosas con gente de TS y con gente que no tiene TS. A mi nunca me han dicho nada, no he visto que suceda nada grave y normalmente estamos todos de mazo buen rollo.

Muchos no sabreis ni la estructura que tiene el TS.Salas por juegos, y subsalas dentro de los mismos... Para MvM, para Mazmorras, para Fifa,Diablo 3, Battlefield 3............

Entrad y provad, lo que no es normal tampoco, xk ya ha pasado, es que entre gente UNICAMENTE para jugar con sus amigos. Que te metas en la sala en la que están y se cambien de sala o que ni te hablen.... xk si haceis eso veria normal que os expulsaran(es mas, si yo tuviera la potestad de hacerlo, lo haria yo mismo..pero no la tengo :P). Y digo esto con el TS como lo digo por el clan... gente que ni te habla...en fin... Vas a hacer mazmorras, te dicen que no y luego la encuentras buscando grupo a la entrada de dixa mazmorra.

Yo os invito a entrar en el TS mas de 5min. y provadlo. Es mas ahora mismo estamos muxos y estamos todos callados XDD

PD: Yo mismo estos dias no represento a EOL xk me parece un poco duro todo lo que estáis montando por un juego. Y alli hay gente con la que me llevo muy bien y seguiré haciendolo ( Axel, Darkusur....).
NERO_FINAL está baneado por "troll"
A29C escribió:Dos cositas.

1º ¿que opinan los candidatos sobre el tema "como yo no hago X no pongo dinero/objetos"?

Ejemplos: Como yo no hago MvM no pongo dinero para el comandante. Como soy "autosuficiente" no pongo dinero-objetos en el banco.Como no uso el banco/armero/forjador de armaduras del clan no quiero que se gasten puntos en esas cosas.



2º Tema aclaratorio

Lo que no se puede hacer es marginar a los que usamos TS.. Ya nos habeis puesto un nombre que usais de forma despectiva, por lo menos es la sensación que yo tengo.Si no quereis usar el TS es cosa vuestra, yo estoy en él y hago cosas con gente de TS y con gente que no tiene TS. A mi nunca me han dicho nada, no he visto que suceda nada grave y normalmente estamos todos de mazo buen rollo.

Muchos no sabreis ni la estructura que tiene el TS.Salas por juegos, y subsalas dentro de los mismos... Para MvM, para Mazmorras, para Fifa,Diablo 3, Battlefield 3............

Entrad y provad, lo que no es normal tampoco, xk ya ha pasado, es que entre gente UNICAMENTE para jugar con sus amigos. Que te metas en la sala en la que están y se cambien de sala o que ni te hablen.... xk si haceis eso veria normal que os expulsaran(es mas, si yo tuviera la potestad de hacerlo, lo haria yo mismo..pero no la tengo :P). Y digo esto con el TS como lo digo por el clan... gente que ni te habla...en fin... Vas a hacer mazmorras, te dicen que no y luego la encuentras buscando grupo a la entrada de dixa mazmorra.

Yo os invito a entrar en el TS mas de 5min. y provadlo. Es mas ahora mismo estamos muxos y estamos todos callados XDD

PD: Yo mismo estos dias no represento a EOL xk me parece un poco duro todo lo que estáis montando por un juego. Y alli hay gente con la que me llevo muy bien y seguiré haciendolo ( Axel, Darkusur....).

Con respecto a la primera pregunta en el clan los puntos sobran eso no es un problema y lo del dinero si hay gente que no juega al wvsw veo normal que a lo mejor no quiera poner dinero pero en cierto modo es también compañerismo.
Yo el nombre de chupipandi no los uso con los del TS porque yo mismo he entrado muchas veces y hay muy buena gente ademas es mucho mas fácil realizar una mazz con el TS yo el termino chupipandi lo uso con un grupo de 4 o 5 personas contadas que hay en el TS ejemplo : Shinjitsu y el grupo con el que siempre hacia mazz si el no tenia grupo para mazz se cabrea y monta un follón grandisimo pero después de obtener grupo el bien que sudaba de la gente que pedía grupo como era líder se monto su grupito privado ,ponía los estandartes cuando el iba de mazz con su grupito , solo escucho opiniones de ese grupito y de los demás sudo esto es lo que yo critico de chupipandi.La chupipandi no son los del TS son un grupo de personas que esta allí.
A29C escribió:Dos cositas.
1º ¿que opinan los candidatos sobre el tema "como yo no hago X no pongo dinero/objetos"?

Ejemplos: Como yo no hago MvM no pongo dinero para el comandante. Como soy "autosuficiente" no pongo dinero-objetos en el banco.Como no uso el banco/armero/forjador de armaduras del clan no quiero que se gasten puntos en esas cosas.


En mi caso (soy el unico que contesta a este tipo de preguntas.... wtf) soy de la opinion de que es un juego. Si tu no quieres poner para cosas del tipo WvW, estas en tu derecho, pero de eso hay registros, si empiezas a ser activo en WvW probablemente se te eche en cara que no has puesto dinero para eso de lo que estas aprovechandote regularmente (lo unico para lo que me viene a la mente esto, es para el comandante), ya que las ampliaciones ya se han comprao y el resto va por influencia.

Aqui no obligamos a nadie a nada, pero habra tonterias si "no pones para la fiesta y esperas disfrutarla como aquellos que han aportado mas"
A29C escribió:Dos cositas.

1º ¿que opinan los candidatos sobre el tema "como yo no hago X no pongo dinero/objetos"?

Ejemplos: Como yo no hago MvM no pongo dinero para el comandante. Como soy "autosuficiente" no pongo dinero-objetos en el banco.Como no uso el banco/armero/forjador de armaduras del clan no quiero que se gasten puntos en esas cosas.



2º Tema aclaratorio

Lo que no se puede hacer es marginar a los que usamos TS.. Ya nos habeis puesto un nombre que usais de forma despectiva, por lo menos es la sensación que yo tengo.Si no quereis usar el TS es cosa vuestra, yo estoy en él y hago cosas con gente de TS y con gente que no tiene TS. A mi nunca me han dicho nada, no he visto que suceda nada grave y normalmente estamos todos de mazo buen rollo.

PD: Yo mismo estos dias no represento a EOL xk me parece un poco duro todo lo que estáis montando por un juego. Y alli hay gente con la que me llevo muy bien y seguiré haciendolo ( Axel, Darkusur....).



TEMA1

yo no he visto a nadie diciendo no pongo dinero para eso u aquello...... pero si lo tengo que repetir mil veces pues sea, el problema es pedir dinero diciendo que como somos 435 salimos a 23 platas cada uno, cuando realmente somos 40 jugando y de esos 15 no representan nunca, total 25 que tienen que poner pasta pata sacar los 100oros, con lo cual nos llevara tiempo, ni yo ni muchos otros podemos poner 5oros diariamente

que la propuesta de los 100oros es a "largo" plazo, pues cojonudo, que es para este finde, pues chungo, pero nunca he dicho de no poner un cobre, solo que lo pensemos por que no se va a conseguir en 4 días siendo 35 personas solamente y tratar de conseguir a toda prisa los 100oros para que luego no juegue ni el tato, me parecía algo tonto.... ya después me comentaron que lis si que le da bastante y otros 5 o 6 también y que teniendo comandante seguramente se apuntaría mas gente

Y no se el resto, pero soy de la opinión que no se puede elegir para que se pone dinero dentro de un clan... se pone y se usa para lo que sea necesario, si no usas hoy el PvP, ya lo usaras el año que viene o vamos a tener que ir recolectando dinero cada vez que necesitemos algo, sala del clan, Comandante, banco, armero, armeria..... y que, fabricamos el dinero debajo la cama en ese momento... por que yo a largo plazo, puedo ir poniendo una "cuota" pero no podre en un momento dado poner 15 oros de buenas a primeras, ni de coña

TEMA2
nadie a marginado a los del TS, pero como ya habéis dicho es mas cómodo estar al TS y pasar del chat, para muestra: Yo entro al ts porque paso de andar escribiendo... con lo cual yo diria que son los del TS los que marginan a los que no lo usan


a ser posible deberíamos, yo la primerA, tener TS y utilizar el chat, la gran mayoría de miembros así los que les sea imposible estarían comunicados con el resto... a mi el TS me vendría de lujo, así podría jugar mientras "comento" y no como asta ahora, que la mitad de mi tiempo de "juego" en realidad es chateando

creo que lo importante ahora mismo es realizar las elecciones, apoyar en todo lo posible a los 3 lideres que salgan y a los oficiales que estos nombren y ser participativos, si continuamos con "los problemas" no hará falta sacar los 100 oros... no quedara nadie en el clan con quien jugar




P.D.:de verdad creéis necesario eliminar a todos los que no participan o representan... joder que ya nos hemos gastado una pasta en las 500 plazas, no es mas factible crear una sub-categoría y "mandarlos" allí, si se llega a la situación de necesitar espacio para gente que si quiere participar ok, pero con mes y medio de juego...
quizás debimos pensarlo antes y tener tan solo 100 o 200 plazas y el resto en el DOC e ir moviendo a la gente que quiera participar por los que no... pero ahora ya ¬_¬
HABLADO EN CHAT

Tambien creo que para hacer mundo contra mundo bien a parte del comandante os podriais plantear el uniros a la alianza de HOPE, ya que da muchas ventajas como conocer tecnicas que usan otros clanes, organizar tomas de castillos de manera ordenada como tomar el central a las 2 a.m. cuando se hace el reseteo de servidores y que si alguien quiere ir a MvsM y son pocos, ir con ellos que dan party.

Luego lo del comandante para la mayoria es mucho dinero, pero para los que lo tienen entre tantos se hace rápido. No es obligatorio pero tampoco es taaanto dinero, es un gasto que se hace y listo. Pero ese no es el gasto total de hacer MvsM, tambien estan las mejoras y las armas, y para hacerlo bien las mejoras hay que ponerlas y las armas también, no vale con reclamarlo y listo. Ojo que no lo veo mal, pero os deberíais de plantear seriamente si queréis hacer MvsM seriamente o que. Si todos los del clan jugaran podríais abarcarlo todo, pero no estaría de mas que tuvierais un pelín de paciencia a que se normalicen las cosas.


Saludos!
Los del TS no marginan a los que no lo usan, ya que es algo opcional. Si empezamos a quejarnos por todo, creamos un rango "Quejas" y metemos allí a la gente que se queja todos.


PD: Yo no veo bien que se le llame Chupipandi a un grupo de gente que les gustan jugar juntos y que no se pelean, a diferencia de otros que parecen que el juego es su vida.

PD2: Hay algunos que son unos desagradecidos y que ni ven el trabajo que han hecho ciertos users... Encima la culpa a la "Chupipandi"
ivivan98 escribió:¡
PD: Yo no veo bien que se le llame Chupipandi a un grupo de gente que les gustan jugar juntos y que no se pelean, a diferencia de otros que parecen que el juego es su vida.


Te refieres a los que amenazan y expulsan a la gente porque yo lo valgo, por supuesto.
Llevas toda la razon del mundo, hay que tomarse la vida de otra forma ¿que es eso de echar a alguien porque estas de mal humor o porque es ingeniero informatico? Madre mia que gente :O
Ivantxo escribió:
ivivan98 escribió:¡
PD: Yo no veo bien que se le llame Chupipandi a un grupo de gente que les gustan jugar juntos y que no se pelean, a diferencia de otros que parecen que el juego es su vida.


Te refieres a los que amenazan y expulsan a la gente porque yo lo valgo, por supuesto.
Llevas toda la razon del mundo, hay que tomarse la vida de otra forma ¿que es eso de echar a alguien porque estas de mal humor o porque es ingeniero informatico? Madre mia que gente :O


También te refieres a los mismos que se conectan diariamente, que hace runs, que se interesa por el clan, por el servidor en general en MvM... No me jodas
ivivan98 escribió:
Ivantxo escribió:
ivivan98 escribió:¡
PD: Yo no veo bien que se le llame Chupipandi a un grupo de gente que les gustan jugar juntos y que no se pelean, a diferencia de otros que parecen que el juego es su vida.


Te refieres a los que amenazan y expulsan a la gente porque yo lo valgo, por supuesto.
Llevas toda la razon del mundo, hay que tomarse la vida de otra forma ¿que es eso de echar a alguien porque estas de mal humor o porque es ingeniero informatico? Madre mia que gente :O


También te refieres a los mismos que se conectan diariamente, que hace runs, que se interesa por el clan, por el servidor en general en MvM... No me jodas


Pues ya saben lo que les falta para ser buenos compañeros de guild ¿no?
Ayudar y colaborar es importante, es cierto, pero no crear mal rollo en un clan es mas importante aun
Pero vamos aun no me queda muy claro quien se lo toma en serio como si fuera su vida, creo que los que hacen runs y expulsiones ¿no? XD
ivivan98 escribió:Los del TS no marginan a los que no lo usan, ya que es algo opcional. Si empezamos a quejarnos por todo, creamos un rango "Quejas" y metemos allí a la gente que se queja todos.


PD: Yo no veo bien que se le llame Chupipandi a un grupo de gente que les gustan jugar juntos y que no se pelean, a diferencia de otros que parecen que el juego es su vida.

PD2: Hay algunos que son unos desagradecidos y que ni ven el trabajo que han hecho ciertos users... Encima la culpa a la "Chupipandi"


Yo no quiero meterme mucho en el tema, pero eso de que los del TS no marginan no es cierto en su totalidad ..mas atrás hay un usuario que dice lo que le pasó y eso para mi es marginar a gente, amen de ciertos comentarios de usuarios del ts llamando noobs/mancos y demases a gente que no use el TS.

sobre la PD. creo que precisamente el grupo al que llaman así contiene a los usuarios con los que pasó lo arriba comentado y el tema de las expulsiones etc.

Por otra parte lo de arriba igual ha pasado 1 de 120913123 veces y por eso no quiero meterme mucho en el tema, un error lo puede tener todo el mundo
Veo que lo de chupipandi dió de que hablar y muchos se dieron por aludidos(que fué en otro post pero ya alguno se encargó de meter la mierda en este post)

yitan1979 escribió:Los oficiales lo que digan los 3 lideres que salgan elegidos , como preveo que pueda haber algo de chupipandi y si alguien sale elegido poner algun hamijo en ese puesto, por eso comente lo de dejar a Orbatos de lider por si acaso , asi barriendo para mi casa yo pondria de oficiales simplemente los que se han molestado en apuntarse en las elecciones , comerse el marron de montar y llevar una empresa pocos quieren, un puesto a dedo de encargado o algo asi salen gente de debajo las piedras pero si se tiene ese puesto que no tengan que ir en busca tuya a que estes en tu lugar de trabajo y lo digo por lo comentado en el hilo de las elecciones


Ni dije nombres ni me referi a nadie , basicamente porque AUN NO HAY lideres, asi que si quereis (sois libres) podeis seguir desprestigiandome que veo que se os da bien tergiversar las cosas , por mi parte como cuando me presenté solo esperaba 2 votos de gente que pienso que me votará , no soy veterano por el foro y eso me hace perder muchos puntos , aparte digo las cosas claras que por lo que veo y no me importa acarrea impopularidad
Entonces si no he entendido mal Bretto tu no obligarias a nadie a poner dinero o materiales en el banco o lo que sea, sin embargo, si luego hace uso de ello SI que hablaríais con el/ella

OKI :p
A29C escribió:Entonces si no he entendido mal Bretto tu no obligarias a nadie a poner dinero o materiales en el banco o lo que sea, sin embargo, si luego hace uso de ello SI que hablaríais con el/ella

OKI :p


Es como obligarte a pagar cuando yo vaya con alguien a la piscina... es tonteria, pero si te quieres venir, empiezas a pagar, y punto en boca xD
Que pena de foro!! El clan del GW1 también se fue a la mierda por cosas parecidas.
Parecéis tanto unos como otros una panda de críos buscando un cabeza de turco.

Algunos de los que escribís estabais conmigo en el GW1, y pasamos nuestros buenos momentos en el TS...
yo me iré con quien me lo pase bien ya sea por chat, ts, mvsm, pve, pvp o de cañas [beer] en el fondo es un juego social cooperativo.
Bueno, soy miembro del clan desde hace un par de semanas y tenia 0 intenciones de registrarme en el foro, por motivos puramente esteticos (si, el jodido diseño daña a los ojos) pero viendo el lio que traeis entre manos pues me he animado. Me encantan estas cosas :D

La cosa es que el clan esta mal, pero jodidamente mal. Esta mal montado, dirigido, organizado, estructur... esta mal xD. Llevo casi una decada en esto de los "clanes" y se huele desde el principio cuando algo desprende ese tufo a "esto esta mal desde que se creo".

Los clanes no se montan para ir metiendo gente y aqui estamos todos pq hemos llegado: no. Un clan lo monta una persona o un grupo de personas con una finalidad, para hacer algo; da igual si es PvE, PvP, de todo un poco o lo que sea: se estructura para funcionar. La persona que lo crea es el lider, en el caso de que sea un grupo se elige como lider al mas capaz, carismatico o quien la tenga mas grande, da igual. Que es esto de multiples lideres? Esa fue la segunda cagada del clan EOL. Un clan tiene un lider que marca una pauta de normas de conducta y sus oficiales son los encargados de hacer que se cumplan esas directrices cuando este no esta. Que mierda es esto de mas de una persona en el poder... ¬¬'

Y si, he dicho "segunda cagada" pq esta claro que la primera fue la creacion del clan. Algo asi del rollo "eh, que somos usuarios de EOL, molamos, vamos a hacer un clan con todos los que nos compremos el juego y despues ya iremos metiendo gente". Pero que mierda es esa? no hace falta ser un lumbreras para saber lo que pasaria, y viendo que ya la cagasteis con el clan del GW1, yo diria que mas de uno se tendria que mirar lo corto que es.
Por ejemplo, mi experiencia en el clan. Me meti pq me dije "bueh, 450 personas, mas o menos siempre habra grupo para hacer esta o aquella mazmorra". Lo que no sabia es que el clan estaba organizado de una manera tan aleatoria. Llevando poco mas de un dia te das cuenta que el 90% de la gente esta por estar, pq no han encontrado o buscado nada mejor por pura vagueza o pq de los 450 miembros conoceran a 3 o 4 con los que se llevan bien. Da toda la sensacion de ser una mezcla de gente que ha acabado en el clan, por esto o por lo otro, que no conoce muy bien al vecino, ni le interesa.

Y es que cuando la creacion de un clan sin pretensiones (primer problema) esta dirigido por mucha gente sin idea de que hacer (segundo problema) esto acaba llevando irremediablemente hacia un tercer problema: sus miembros.

La gente no usa el clan. Nop, no lo usa o almenos no como es debido. La mayoria (lo se) tiene desconectado el chat de clan y lo activa cuando le interesa (me reitero: lo se). De dia puedes encontrarte unas 60 personas representando y la comunicacion es minima; total, no se conocen entre ellos asi que no hay mucha diferencia entre hablar por el chat de mapa que por el de clan: les va a contestar un extraño. Eso se nota mucho a la hora de formar grupos. Lo normal seria ir a mazmorra con gente de clan, sino, para que estas en clan? Ya os dire yo para que el 90% de la gente esta en EOL: para cuando les hace falta algo.
Ejemplo: ves que la gente pide alguien para X mazmorra, vas y te encuentras a la persona con 3 mas que no tienen nada que ver con el clan y lo tienes claro "les faltaba uno y han tirado de clan" cuando logicamente tendria que ser justo lo contrario xD. Hace unos dias habia casi 30 personas representando, pedi uno para Caudecus y, no es que este obligando a nadie pero se agredeceria que la gente contestara! De casi 30 me contesto una sola (si, 1, es asi de triste el clan) para decirme que lo sentia pero que el no podia pq era lvl13.
No se, en general este tercer problema lo resumiria en: "lo mio es mio, lo tuyo es mio", y la solucion al problema es facil, "si no sabes que haces aqui, no hace falta que estes aqui."

Yo soy el primero que cree que en un MMO la gente tiene que hacer lo que quieran hacer, sea explorar, mazmorras, matar gente o comerciar... lo que sea; y por ello tienen que buscar un "lugar" (a.k.a, clan) en el que estar comodos sin necesidad de cerrar canales del chat o ignorar a la gente. No tienes necesidad de hacer mazmorras/WvW con la gente de tu clan, nadie te obliga, pero si no quieres hacerlo con ellos y si con tus amigos... para que estas en el clan? pq tu lista de amigos es de 10 y tu clan es de 450? para usarlos? eso es algo cerdo, util y comodo, no lo niego, pero cerdo. Y seria mas util y comodo si no fuera pq todo el mundo utiliza el clan para lo mismo, lo que hace que emane un fuerte edor a desconfianza y se acabe lo ignorando y confiando mas en el primero que se encuentran pululando por el mapa...

Sinceramente creo que la mayoria del clan estaria mas comodo en un clan con sus colegas, aunque sean 10, que no en uno con 450 desconocidos. Que si, que el juego al permitir mas de un clan es muy tentador lo de estar en un clan con tus 10 colegas y usar a los otros 450 palurdos cuando te falta algo, por eso dire sin ningun tapujo que sobrais, si, sobrais xD. Hasta ahora he dicho lo que seria beneficioso para la gente, lo de burcar "su sitio" y tal, desde el buen-rollismo y la experiencia, la petulancia y el sabiendismo, pero dicho de otra manera mas simple y llana podria resumirse que la amplia mayoria del clan, aquellos que estan ahi por inercia y no tienen pensado aportar nada, sobra.

Quien tenga media neurona activa se habra dado cuenta de estos 3 problemas. Dicho esto, en un mundo perfecto la gente que se ha dado por aludida y con un poco de inteligencio y/o dignidad, mañana ya se habra pirado del clan. Como que este mundo es una mierda en el que existen personajillos como yo y vosotros, mañana me conectare y todo continuara igual, asi que continuare representando otro clan con los 3, 4 o 20 personas con las que juego agusto y solo me pasare por EOL cuando necesite algun mueble para rellenar un hueco, como hacemos el 90% de la escoria del clan.

Paz [pos eso]
Tearsax escribió:Bueno, soy miembro del clan desde hace un par de semanas y tenia 0 intenciones de registrarme en el foro, por motivos puramente esteticos (si, el jodido diseño daña a los ojos) pero viendo el lio que traeis entre manos pues me he animado. Me encantan estas cosas :D

La cosa es que el clan esta mal, pero jodidamente mal. Esta mal montado, dirigido, organizado, estructur... esta mal xD. Llevo casi una decada en esto de los "clanes" y se huele desde el principio cuando algo desprende ese tufo a "esto esta mal desde que se creo".

Los clanes no se montan para ir metiendo gente y aqui estamos todos pq hemos llegado: no. Un clan lo monta una persona o un grupo de personas con una finalidad, para hacer algo; da igual si es PvE, PvP, de todo un poco o lo que sea: se estructura para funcionar. La persona que lo crea es el lider, en el caso de que sea un grupo se elige como lider al mas capaz, carismatico o quien la tenga mas grande, da igual. Que es esto de multiples lideres? Esa fue la segunda cagada del clan EOL. Un clan tiene un lider que marca una pauta de normas de conducta y sus oficiales son los encargados de hacer que se cumplan esas directrices cuando este no esta. Que mierda es esto de mas de una persona en el poder... ¬¬'

Y si, he dicho "segunda cagada" pq esta claro que la primera fue la creacion del clan. Algo asi del rollo "eh, que somos usuarios de EOL, molamos, vamos a hacer un clan con todos los que nos compremos el juego y despues ya iremos metiendo gente". Pero que mierda es esa? no hace falta ser un lumbreras para saber lo que pasaria, y viendo que ya la cagasteis con el clan del GW1, yo diria que mas de uno se tendria que mirar lo corto que es.
Por ejemplo, mi experiencia en el clan. Me meti pq me dije "bueh, 450 personas, mas o menos siempre habra grupo para hacer esta o aquella mazmorra". Lo que no sabia es que el clan estaba organizado de una manera tan aleatoria. Llevando poco mas de un dia te das cuenta que el 90% de la gente esta por estar, pq no han encontrado o buscado nada mejor por pura vagueza o pq de los 450 miembros conoceran a 3 o 4 con los que se llevan bien. Da toda la sensacion de ser una mezcla de gente que ha acabado en el clan, por esto o por lo otro, que no conoce muy bien al vecino, ni le interesa.

Y es que cuando la creacion de un clan sin pretensiones (primer problema) esta dirigido por mucha gente sin idea de que hacer (segundo problema) esto acaba llevando irremediablemente hacia un tercer problema: sus miembros.

La gente no usa el clan. Nop, no lo usa o almenos no como es debido. La mayoria (lo se) tiene desconectado el chat de clan y lo activa cuando le interesa (me reitero: lo se). De dia puedes encontrarte unas 60 personas representando y la comunicacion es minima; total, no se conocen entre ellos asi que no hay mucha diferencia entre hablar por el chat de mapa que por el de clan: les va a contestar un extraño. Eso se nota mucho a la hora de formar grupos. Lo normal seria ir a mazmorra con gente de clan, sino, para que estas en clan? Ya os dire yo para que el 90% de la gente esta en EOL: para cuando les hace falta algo.
Ejemplo: ves que la gente pide alguien para X mazmorra, vas y te encuentras a la persona con 3 mas que no tienen nada que ver con el clan y lo tienes claro "les faltaba uno y han tirado de clan" cuando logicamente tendria que ser justo lo contrario xD. Hace unos dias habia casi 30 personas representando, pedi uno para Caudecus y, no es que este obligando a nadie pero se agredeceria que la gente contestara! De casi 30 me contesto una sola (si, 1, es asi de triste el clan) para decirme que lo sentia pero que el no podia pq era lvl13.
No se, en general este tercer problema lo resumiria en: "lo mio es mio, lo tuyo es mio", y la solucion al problema es facil, "si no sabes que haces aqui, no hace falta que estes aqui."

Yo soy el primero que cree que en un MMO la gente tiene que hacer lo que quieran hacer, sea explorar, mazmorras, matar gente o comerciar... lo que sea; y por ello tienen que buscar un "lugar" (a.k.a, clan) en el que estar comodos sin necesidad de cerrar canales del chat o ignorar a la gente. No tienes necesidad de hacer mazmorras/WvW con la gente de tu clan, nadie te obliga, pero si no quieres hacerlo con ellos y si con tus amigos... para que estas en el clan? pq tu lista de amigos es de 10 y tu clan es de 450? para usarlos? eso es algo cerdo, util y comodo, no lo niego, pero cerdo. Y seria mas util y comodo si no fuera pq todo el mundo utiliza el clan para lo mismo, lo que hace que emane un fuerte edor a desconfianza y se acabe lo ignorando y confiando mas en el primero que se encuentran pululando por el mapa...

Sinceramente creo que la mayoria del clan estaria mas comodo en un clan con sus colegas, aunque sean 10, que no en uno con 450 desconocidos. Que si, que el juego al permitir mas de un clan es muy tentador lo de estar en un clan con tus 10 colegas y usar a los otros 450 palurdos cuando te falta algo, por eso dire sin ningun tapujo que sobrais, si, sobrais xD. Hasta ahora he dicho lo que seria beneficioso para la gente, lo de burcar "su sitio" y tal, desde el buen-rollismo y la experiencia, la petulancia y el sabiendismo, pero dicho de otra manera mas simple y llana podria resumirse que la amplia mayoria del clan, aquellos que estan ahi por inercia y no tienen pensado aportar nada, sobra.

Quien tenga media neurona activa se habra dado cuenta de estos 3 problemas. Dicho esto, en un mundo perfecto la gente que se ha dado por aludida y con un poco de inteligencio y/o dignidad, mañana ya se habra pirado del clan. Como que este mundo es una mierda en el que existen personajillos como yo y vosotros, mañana me conectare y todo continuara igual, asi que continuare representando otro clan con los 3, 4 o 20 personas con las que juego agusto y solo me pasare por EOL cuando necesite algun mueble para rellenar un hueco, como hacemos el 90% de la escoria del clan.

Paz [pos eso]


Un clan no tiene porque tener 1 solo líder, así se evitan "tiranías" por poner un ejemplo, con lo de que está mal estructurado estoy de acuerdo, pero para eso están las elecciones (Tecnicamente el clan en si empezaba "oficialmente" cuando se hicieran las elecciones").

Sobre la comunicación eso siempre lo he dicho yo, que seguro que alguno hasta me conocía como la pesada del chat porque casi siempre estaba escribiendo por el canal de clan :D .. y por entonces habia gente que mas o menos hablaba, pero que pasa que esa gente o se ha ido del clan por sus motivos o, ha dejado el juego.

Ya luego lo de ayudar/no ayudar etc me recuerda a cierto usuario del clan, ese dia si que hablaba mucha gente por el chat de clan... [reves]
¿Podeis actualizar la candidatura de Bretto? Las respuestas alas preguntillas y eso que las contestó el primero y no sale na :(
Asiasssss [360º]
Ivantxo escribió:Pues ya saben lo que les falta para ser buenos compañeros de guild ¿no?
Ayudar y colaborar es importante, es cierto, pero no crear mal rollo en un clan es mas importante aun
Pero vamos aun no me queda muy claro quien se lo toma en serio como si fuera su vida, creo que los que hacen runs y expulsiones ¿no? XD


Lo que hay que hacer es que esto no sea un cachondeo, como lo es, y esa persona a la que te refieres, para mi es de los que los veo con mas ganas de jugar, de ayudar y de pasarselo bien. Eso sí, si estoy de su parte, como muchas mas personas, puedes llamarme lo que quieras. Otra cosa, es ya venir calentito y que encima de todo te toquen los huevos, que a todos nos ha pasado, y no digas que no, no me jodas. Para mi un buen compañero de guild es el que está dispuesto a ayudar a todos, a jugar y que cuando cierra el juego, tiene su vida detrás, como la tengo yo y como la tienen otros (Con esto no hago referencia al que tiene vida detrás del juego o al que no)

Voy a poner un ejemplo claro. Acabo de llegar a 80, quiero sacarme el set de la Ciudadela, a esta gente a los que poneis finos, no terminé de decir que iba a Ciudadela y ya estaban ayudandome. Eso sí, en chat de Guild pregunto y si me responde alguien me dice "Es que soy 35"
Tearsax escribió:Que es esto de multiples lideres?

Eso mismo dije yo xD
Ahora mira las votaciones, se ha decidido por una basta diferencia, ahi no hay discusion

Tearsax escribió:Y si, he dicho "segunda cagada" pq esta claro que la primera fue la creacion del clan. Algo asi del rollo "eh, que somos usuarios de EOL, molamos, vamos a hacer un clan con todos los que nos compremos el juego y despues ya iremos metiendo gente". Pero que mierda es esa? no hace falta ser un lumbreras para saber lo que pasaria, y viendo que ya la cagasteis con el clan del GW1, yo diria que mas de uno se tendria que mirar lo corto que es.

No se de donde sacas la idea de que en clan del gw1 se cago. Ahi estan los post les puedes echar un ojo, veras que no fue asi, incluidos el del alesianismo, el de las capturas, el de los concursos de capas, las cooperativas, los horarios.... salvo dos cosas muy contadas y puntuales que se olvidaron al dia siguiente XD
El Clan EOL original la cago "tanto" que sus miembros siguen reconociendose a día de hoy. Eso si, muchos dejaron el clan y fundaron sus propios clanes orientados a diferentes ramas, como PVPs o similares.
Nada es para siempre para bien o para mal. La gente con los años dejaba el juego o se dedicaba a otras cosas. Simplemente eso.
ivivan98 escribió:
Ivantxo escribió:Pues ya saben lo que les falta para ser buenos compañeros de guild ¿no?
Ayudar y colaborar es importante, es cierto, pero no crear mal rollo en un clan es mas importante aun
Pero vamos aun no me queda muy claro quien se lo toma en serio como si fuera su vida, creo que los que hacen runs y expulsiones ¿no? XD


Lo que hay que hacer es que esto no sea un cachondeo, como lo es, y esa persona a la que te refieres, para mi es de los que los veo con mas ganas de jugar, de ayudar y de pasarselo bien. Eso sí, si estoy de su parte, como muchas mas personas, puedes llamarme lo que quieras. Otra cosa, es ya venir calentito y que encima de todo te toquen los huevos, que a todos nos ha pasado, y no digas que no, no me jodas. Para mi un buen compañero de guild es el que está dispuesto a ayudar a todos, a jugar y que cuando cierra el juego, tiene su vida detrás, como la tengo yo y como la tienen otros (Con esto no hago referencia al que tiene vida detrás del juego o al que no)

Voy a poner un ejemplo claro. Acabo de llegar a 80, quiero sacarme el set de la Ciudadela, a esta gente a los que poneis finos, no terminé de decir que iba a Ciudadela y ya estaban ayudandome. Eso sí, en chat de Guild pregunto y si me responde alguien me dice "Es que soy 35"


Tambien ayuda que esa gente ha dicho de irse a otro clan, por lo que por escrito, no te contesten los que antes te contestaban...

Mi principal idea si salgo de lider, seria que esa gente vuelva, como miembros o en algun caso, y si hay consenso, que sea oficial (shinjitu puede tener sus prontos, pero es de los que mas colabora y organiza mas cosas). Porque la verdad me jode una barbaridad que la gente este en dos bandos, cuando hay sitio para todos en el mismo clan...
Con todo el respeto del mundo, como siempre, debo decir que me ha resultado algo decepcionante lo que he leído del hilo.

Yo no estoy en el clan pero estaba pensando en ingresar, y ahora veo que en el grupo hay movidas... pues la verdad, no me mola mucho y no creo que entre por ello.

Mi consejo, al ser un clan de un foro en el que hay tanta gente, que no os rayéis por las "chupipandis" ya que puede ser normal que en un grupo tan amplio de gente o haya gente con la que tengas mas afinidad o haya gente que se conoce de antes. Sencillamente cuando sea el momento de disfrutar, pues hacerlo.
Orbatos_II escribió:El Clan EOL original la cago "tanto" que sus miembros siguen reconociendose a día de hoy. Eso si, muchos dejaron el clan y fundaron sus propios clanes orientados a diferentes ramas, como PVPs o similares.
Nada es para siempre para bien o para mal. La gente con los años dejaba el juego o se dedicaba a otras cosas. Simplemente eso.


las evidencias no se pueden negar, tuvimos nuestra discusion en referencia a si la gente montaba esto o aquello fuera del clan en lugar de dentro.... pero lo que tampoco se puede negar es que a día de hoy, cualquiera, cualquiera de los miembros del 1GW eol clan, puede pedir ayuda a cualquier otro miembro aunque ya no este en el clan eol y se le ayuda... que algunos se fueron a otros clanes para ser o estar mas activos, por supuesto, pero todos nos seguimos "hablando" y no hay malos rollos si a día de hoy se quisieran unir de nuevo a eol, no creo que hubiese ni una sola persona de aquel clan, que pusiese una sola pega a su admisión en el clan
bretto escribió:
ivivan98 escribió:
Ivantxo escribió:Pues ya saben lo que les falta para ser buenos compañeros de guild ¿no?
Ayudar y colaborar es importante, es cierto, pero no crear mal rollo en un clan es mas importante aun
Pero vamos aun no me queda muy claro quien se lo toma en serio como si fuera su vida, creo que los que hacen runs y expulsiones ¿no? XD


Lo que hay que hacer es que esto no sea un cachondeo, como lo es, y esa persona a la que te refieres, para mi es de los que los veo con mas ganas de jugar, de ayudar y de pasarselo bien. Eso sí, si estoy de su parte, como muchas mas personas, puedes llamarme lo que quieras. Otra cosa, es ya venir calentito y que encima de todo te toquen los huevos, que a todos nos ha pasado, y no digas que no, no me jodas. Para mi un buen compañero de guild es el que está dispuesto a ayudar a todos, a jugar y que cuando cierra el juego, tiene su vida detrás, como la tengo yo y como la tienen otros (Con esto no hago referencia al que tiene vida detrás del juego o al que no)

Voy a poner un ejemplo claro. Acabo de llegar a 80, quiero sacarme el set de la Ciudadela, a esta gente a los que poneis finos, no terminé de decir que iba a Ciudadela y ya estaban ayudandome. Eso sí, en chat de Guild pregunto y si me responde alguien me dice "Es que soy 35"


Tambien ayuda que esa gente ha dicho de irse a otro clan, por lo que por escrito, no te contesten los que antes te contestaban...

Mi principal idea si salgo de lider, seria que esa gente vuelva, como miembros o en algun caso, y si hay consenso, que sea oficial (shinjitu puede tener sus prontos, pero es de los que mas colabora y organiza mas cosas). Porque la verdad me jode una barbaridad que la gente este en dos bandos, cuando hay sitio para todos en el mismo clan...


En mi opinión, pienso dos cosas. Si voy a estar de mal rollo en un clan, paso de él, porque para estar mal ingame mejor me preocupo de mis problemas de mi vida privada, que quiere que os diga, y si estas personas en cuestión estaban incómodos, y encima, para nada, porque no se realiza nada...

Y la segunda y última cosa, no me gustaría formar parte solo de EOL o que EOL como clan desapareciese. Pienso, que podemos tener el clan ese como medio de comunicación entre EOLianos y luego tener otro aparte con 50 personas. Yo al menos prefiero estar con un clan más íntimo. Pero claro, para gustos, colores (o tintes (JAJÁ!))
ivivan98 escribió:
Lo que hay que hacer es que esto no sea un cachondeo, como lo es, y esa persona a la que te refieres, para mi es de los que los veo con mas ganas de jugar, de ayudar y de pasarselo bien. Eso sí, si estoy de su parte, como muchas mas personas, puedes llamarme lo que quieras. Otra cosa, es ya venir calentito y que encima de todo te toquen los huevos, que a todos nos ha pasado, y no digas que no, no me jodas. Para mi un buen compañero de guild es el que está dispuesto a ayudar a todos, a jugar y que cuando cierra el juego, tiene su vida detrás, como la tengo yo y como la tienen otros (Con esto no hago referencia al que tiene vida detrás del juego o al que no)

Voy a poner un ejemplo claro. Acabo de llegar a 80, quiero sacarme el set de la Ciudadela, a esta gente a los que poneis finos, no terminé de decir que iba a Ciudadela y ya estaban ayudandome. Eso sí, en chat de Guild pregunto y si me responde alguien me dice "Es que soy 35"


Mira, yo no me refiero a nadie, en todo caso a la actitud de alguien, si yo tuviese una actitud similar pues me pareceria igual de mal. Aqui nadie llama nada a nadie, simplemente no me parece normal hacer segun que cosas y encima justificarse en la 1º pagina (candidatura)diciendo que ha expulsado a los que troleaban por \G y a uno que le ha dicho a la cara lo que pensaba. Si alguien comete un error pues no pasa nada, pero si encima se justifica pues ya pinchamos en hueso.
Si alguien no tiene el temple adecuado para ser lider lo mejor es que no lo sea, un lider no es un tirano, si no entiendes esto pues que quieres que te diga. Y no, la vida que lleves fuera o como vengas de caliente de X sitio no justifica estos comportamientos, por mucho que lo argumentes.
OJO, lo justificaria si luego lo intentas arreglar y no defiendes una actitud fuera de lugar, pero si encima dices que has hecho bien pues mal vamos. Y a este extremo no se llega si las cosas se hacen entre todos los oficiales y no se toma uno la justicia por su mano.
Creo que algunos no teneis mucha idea sobre lo que es ser un buen oficial o lider de un clan, hay que tragarse muchos sapos y culebras en ocasiones y ante todo ser transparente para que nadie te eche nada en cara.

Yo estuve en el clan y ya se como va este tipo de peña, vacilando y reprendiendote por chorradas, si a ti te han ayudado me importa bien poco a nivel de clan. A mi el interes propio me mueve 0, me interesa mas la gente que no ensucia el ambiente de un clan que los que me llevan de paseo a ciudadela, mas claro no lo puedo decir.
Ivantxo escribió:
ivivan98 escribió:
Lo que hay que hacer es que esto no sea un cachondeo, como lo es, y esa persona a la que te refieres, para mi es de los que los veo con mas ganas de jugar, de ayudar y de pasarselo bien. Eso sí, si estoy de su parte, como muchas mas personas, puedes llamarme lo que quieras. Otra cosa, es ya venir calentito y que encima de todo te toquen los huevos, que a todos nos ha pasado, y no digas que no, no me jodas. Para mi un buen compañero de guild es el que está dispuesto a ayudar a todos, a jugar y que cuando cierra el juego, tiene su vida detrás, como la tengo yo y como la tienen otros (Con esto no hago referencia al que tiene vida detrás del juego o al que no)

Voy a poner un ejemplo claro. Acabo de llegar a 80, quiero sacarme el set de la Ciudadela, a esta gente a los que poneis finos, no terminé de decir que iba a Ciudadela y ya estaban ayudandome. Eso sí, en chat de Guild pregunto y si me responde alguien me dice "Es que soy 35"


Mira, yo no me refiero a nadie, en todo caso a la actitud de alguien, si yo tuviese una actitud similar pues me pareceria igual de mal. Aqui nadie llama nada a nadie, simplemente no me parece normal hacer segun que cosas y encima justificarse en la 1º pagina (candidatura)diciendo que ha expulsado a los que troleaban por \G y a uno que le ha dicho a la cara lo que pensaba. Si alguien comete un error pues no pasa nada, pero si encima se justifica pues ya pinchamos en hueso.
Si alguien no tiene el temple adecuado para ser lider lo mejor es que no lo sea, un lider no es un tirano, si no entiendes esto pues que quieres que te diga. Y no, la vida que lleves fuera o como vengas de caliente de X sitio no justifica estos comportamientos, por mucho que lo argumentes.
OJO, lo justificaria si luego lo intentas arreglar y no defiendes una actitud fuera de lugar, pero si encima dices que has hecho bien pues mal vamos. Y a este extremo no se llega si las cosas se hacen entre todos los oficiales y no se toma uno la justicia por su mano.
Creo que algunos no teneis mucha idea sobre lo que es ser un buen oficial o lider de un clan, hay que tragarse muchos sapos y culebras en ocasiones y ante todo ser transparente para que nadie te eche nada en cara.

Yo estuve en el clan y ya se como va este tipo de peña, vacilando y reprendiendote por chorradas, si a ti te han ayudado me importa bien poco a nivel de clan. A mi el interes propio me mueve 0, me interesa mas la gente que no ensucia el ambiente de un clan que los que me llevan de paseo a ciudadela, mas claro no lo puedo decir.


La cosa es que en un clan de casi 500 personas es imposible no llevarse mal entre elloso que no haya descontrol, es la cosa, y monta jaleo cuando hay que montarlo, porque aquí en el TS no he visto que armase jaleo nunca.
ivivan98 escribió:La cosa es que en un clan de casi 500 personas es imposible no llevarse mal entre elloso que no haya descontrol, es la cosa, y monta jaleo cuando hay que montarlo, porque aquí en el TS no he visto que armase jaleo nunca.


Hay radica el problema, que porque no te lleves bien con alguien no hay que montar ningun jaleo, menos si eres oficial. Si como oficial estas para cohesionar y que no surjan problemas en el clan, no se puede ser el origen de esos problemas, es ilogico e irresponsable.

Y si no has visto nada es porque no has querido, [Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL, pagina 115 en adelante. Hasta hay unas bonitas capturas con una conversacion vergonzosa y un puñado de baneos por faltas de respeto. Sin desperdicio

De todas formas llevas razon en lo de montar un clan aparte si hay malos rollos, si uno no esta agusto ¿no es mas facil hacer un clan con los amigos y hacer\deshacer a tu voluntad, que hacerse con un clan generalista para cambiarlo de arriba abajo y hacer valer tu poder ? Yo creo como tu que es mejor un clan intimo con colegas y haciendo lo que realmente te gusta o quieres y dejarse de historias sordidas y luchas de poder.
A ver si aclaramos un punto.

Yo no se otras personas lo que opinarán, yo daré la mia personalmente, y esa negrita indica que es mi opinión personal, y que no tiene porque ser mejor o peor que la de nadie.

Nadie está diciendo que fulanito, menganito o zutanito sean mala gente, malas personas, que no hayan hecho por el clan, que no sean... que coño, gente de puta madre, colegas y todo lo que querais. Eso es una cosa, y poder liderar un clan es algo completamente diferente.

Liderar un clan no es eso. Es como muy bien han dicho, tragar sapos y culebras. Mediar antes de imponer, hablar antes de amenazar, etc. Liderar un clan no es hacer organigramas invitaciones, montar una comisión de festejos y paseos por las mazmorras. Eso es algo que pueden hacer perfectamente los oficiales. Es velar por que no haya malos rollos, mediar entre ese y aquel que se llevan a muerte, y ser equitativo y justo aunque uno de ellos sea tu amigo de la infancia y el otro te caiga como una patada en los huevos. Es animar las cosas cuando se estancan, etc.

Un lider de clan es como un director de orquesta. Este hace que diferentes músicos toquen a la vez, aunque no puedan verse entre ellos. Tiene una serie de "segundos" (como el concetino o el director de coros), etc... pero no hace la música ni la toca necesariamente.

No el "el puto amo", es el que está ahi para cuando hay lios, desacerlos, para sugerir generalidades, para organizar las ideas de sus oficiales, para mediar entre ellos, etc.
ivivan98 escribió:La cosa es que en un clan de casi 500 personas es imposible no llevarse mal entre elloso que no haya descontrol, es la cosa, y monta jaleo cuando hay que montarlo, porque aquí en el TS no he visto que armase jaleo nunca.


la cosa es que no somos 500, ya se que mi postura a sido la de no hay por que deshacerse de los que no participan... pero ahora que lo leo a otros mis mismos pensamientos, la verdad es que no hay daño alguno es expulsar a los que están en"desconocido" nada mas se entreguen los cargos de las elecciones y que los oficiales nombrados por esos lideres, "vigilen" durante una semana el resto de miembros, de los cuales si hay datos, pero por una razón u otra, no juegan hace semanas, no hablo de los que no representan, esos quizás no representan por el pollo montado, con esos se puede hablar y tal....

pero ser 435 y que solo juguemos 50, no tiene razón de ser ninguna, representes o no al clan juegas, pero tener 435 por ser muchos es tontería, admito mi "fallo" y que se realice la limpieza que sea necesaria, si alguien entra y se encuentra sin clan, es bien sencillo, se pasa por EOL y que pregunte
Yo creo que no hay que darle mas vueltas , ni chupipandis ni tonterias varias . Aqui todos somos gente nos creemos los mejores y de vez en cuando hay un capullo ... los capullos piensan lo mismo que nosotros , asi que para eso no hay solucion.

Lo que hay que hacer es tomarse esto como lo que es , un juego. Y tomarse las cosas con algo de filosfoia , si alguien no me cae bien paso de el , lo ignoro y punto. No creo que jamas montara follon. Pero vamos esto ya es cosa de cada uno.

Lo de capullos y tal , no va por nadie en especial ,ni se lo que paso , ni me interesa, ni quiero saberlo . Solo quiero entrar , compartir las aventuras con la peña del clan y divertirme. Para malos rollos mierdas y politqueos ya tenemos la vida de verdad.
ivivan98 escribió:En mi opinión, pienso dos cosas. Si voy a estar de mal rollo en un clan, paso de él, porque para estar mal ingame mejor me preocupo de mis problemas de mi vida privada, que quiere que os diga, y si estas personas en cuestión estaban incómodos, y encima, para nada, porque no se realiza nada...

Y la segunda y última cosa, no me gustaría formar parte solo de EOL o que EOL como clan desapareciese. Pienso, que podemos tener el clan ese como medio de comunicación entre EOLianos y luego tener otro aparte con 50 personas. Yo al menos prefiero estar con un clan más íntimo. Pero claro, para gustos, colores (o tintes (JAJÁ!))


1º Si estas de mal rollo en un clan por que 1 grupo de personas no te caen bien... hay que saber no entrar en discusiones que no llevan a ningun sitio... Si tu no me caes bien, hablo contigo lo justo y necesario, porque se que nuestras posturas no van a acercarse.

2º Puedes decir lo que quieras, pero para mi el concepto de clan que tu planteas, no tiene sentido... De que me sirve a mi estar en EOL si el 90% del tiempo no lo estoy representando... Me salgo, agrego a amigos a los que me caigan bien, y palante.
Logicamente, si TODOS tenemos la misma mentalidad que tu, el clan se va a la mierda, por lo que no necesitamos lideres (de que sirve organizar o intentar organizar algo, cuando todo el mundo tiene otro clan con el que esta el 90% del tiempo...)

Basicamente, estais mucha gente sin representar apenas al clan, y como todo el mundo hace lo mismo, cuando pedis ayuda, eso no lo lee ni perry, y luego os quejais de que no se os ayuda, o de cosas por el estilo, y de que en otros, si que se os ayuda...

Si en un clan no representa casi nadie, pues casi nadie va a ser capaz de contestarte, si a eso le sumas gente que este ocupada...

Entiendo tu idea del clan EOL, pero no la comparto. Esa no es la idea de clan que yo tengo, sea de EOL o de forocoches XD

Edito para exponer mi idea:
Hoy, a las 17.36 habia 31 miembros del clan conectados, de los cuales tan solo 11 se encontraban representando. Que muchas veces parece que decis... 50 personas y nadie me ayuda... pero restad los No Representando.
NEWREGALO escribió:
ivivan98 escribió:La cosa es que en un clan de casi 500 personas es imposible no llevarse mal entre elloso que no haya descontrol, es la cosa, y monta jaleo cuando hay que montarlo, porque aquí en el TS no he visto que armase jaleo nunca.


la cosa es que no somos 500, ya se que mi postura a sido la de no hay por que deshacerse de los que no participan... pero ahora que lo leo a otros mis mismos pensamientos, la verdad es que no hay daño alguno es expulsar a los que están en"desconocido" nada mas se entreguen los cargos de las elecciones y que los oficiales nombrados por esos lideres, "vigilen" durante una semana el resto de miembros, de los cuales si hay datos, pero por una razón u otra, no juegan hace semanas, no hablo de los que no representan, esos quizás no representan por el pollo montado, con esos se puede hablar y tal....

pero ser 435 y que solo juguemos 50, no tiene razón de ser ninguna, representes o no al clan juegas, pero tener 435 por ser muchos es tontería, admito mi "fallo" y que se realice la limpieza que sea necesaria, si alguien entra y se encuentra sin clan, es bien sencillo, se pasa por EOL y que pregunte


Ayer comentamos o comenté /guiño por el chat de crear un clan EOL 2 para la gente que lleva semanas desconocida y pasarla alli , que cuando vuelvan vea que no se le expulsó , solo movidos de sitio xD

Tenia pensado rellenar el formulario que pusieron paginas mas atras, cree un grupo en Uberchar el otro dia para organizar los eventos, tenia pensado hacer uno en Twiter y Facebook , me pegado todo el finde spameando propuestas por el chat y ver que el 90% de los que comentaban por el chat me preguntaban quien era yo, si me apunté a las elecciones... pues eso decepciona a cualquiera
javieron_ escribió:Yo creo que no hay que darle mas vueltas , ni chupipandis ni tonterias varias . Aqui todos somos gente nos creemos los mejores y de vez en cuando hay un capullo ... los capullos piensan lo mismo que nosotros , asi que para eso no hay solucion.

Lo que hay que hacer es tomarse esto como lo que es , un juego. Y tomarse las cosas con algo de filosfoia , si alguien no me cae bien paso de el , lo ignoro y punto. No creo que jamas montara follon. Pero vamos esto ya es cosa de cada uno.

Lo de capullos y tal , no va por nadie en especial ,ni se lo que paso , ni me interesa, ni quiero saberlo . Solo quiero entrar , compartir las aventuras con la peña del clan y divertirme. Para malos rollos mierdas y politqueos ya tenemos la vida de verdad.


A eso me refería e.e

De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"
yitan1979 escribió:
NEWREGALO escribió:
ivivan98 escribió:La cosa es que en un clan de casi 500 personas es imposible no llevarse mal entre elloso que no haya descontrol, es la cosa, y monta jaleo cuando hay que montarlo, porque aquí en el TS no he visto que armase jaleo nunca.


la cosa es que no somos 500, ya se que mi postura a sido la de no hay por que deshacerse de los que no participan... pero ahora que lo leo a otros mis mismos pensamientos, la verdad es que no hay daño alguno es expulsar a los que están en"desconocido" nada mas se entreguen los cargos de las elecciones y que los oficiales nombrados por esos lideres, "vigilen" durante una semana el resto de miembros, de los cuales si hay datos, pero por una razón u otra, no juegan hace semanas, no hablo de los que no representan, esos quizás no representan por el pollo montado, con esos se puede hablar y tal....

pero ser 435 y que solo juguemos 50, no tiene razón de ser ninguna, representes o no al clan juegas, pero tener 435 por ser muchos es tontería, admito mi "fallo" y que se realice la limpieza que sea necesaria, si alguien entra y se encuentra sin clan, es bien sencillo, se pasa por EOL y que pregunte


Ayer comentamos o comenté /guiño por el chat de crear un clan EOL 2 para la gente que lleva semanas desconocida y pasarla alli , que cuando vuelvan vea que no se le expulsó , solo movidos de sitio xD

Tenia pensado rellenar el formulario que pusieron paginas mas atras, cree un grupo en Uberchar el otro dia para organizar los eventos, tenia pensado hacer uno en Twiter y Facebook , me pegado todo el finde spameando propuestas por el chat y ver que el 90% de los que comentaban por el chat me preguntaban quien era yo, si me apunté a las elecciones... pues eso decepciona a cualquiera



No es decepcionante, simplemente, en mi caso, dijiste "He dicho X o Y en el foro" pues me gusta saber que post es el que tu has escrito, que luego bien que si digo que dijiste otra cosa por equivocarme de persona os quejais xD

ivivan98 escribió:De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"


Su candidatura ni siquiera deberia tenerse en cuenta ya que
1º No esta en el clan
2º Tanto su posicion entre los candidatos como la posibilidad de que salga elegido, esta haciendo que haya gente que deje el clan. (y como salga, como le dije ayer a MuyDulce, ya ni te cuento)
ivivan98 escribió:
javieron_ escribió:Yo creo que no hay que darle mas vueltas , ni chupipandis ni tonterias varias . Aqui todos somos gente nos creemos los mejores y de vez en cuando hay un capullo ... los capullos piensan lo mismo que nosotros , asi que para eso no hay solucion.

Lo que hay que hacer es tomarse esto como lo que es , un juego. Y tomarse las cosas con algo de filosfoia , si alguien no me cae bien paso de el , lo ignoro y punto. No creo que jamas montara follon. Pero vamos esto ya es cosa de cada uno.

Lo de capullos y tal , no va por nadie en especial ,ni se lo que paso , ni me interesa, ni quiero saberlo . Solo quiero entrar , compartir las aventuras con la peña del clan y divertirme. Para malos rollos mierdas y politqueos ya tenemos la vida de verdad.


A eso me refería e.e

De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"



A partir de aqui, ya podeis los interesados presentar candidaturas.

Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan


En mi pais quien no cumpla lo requisitos no puede presentar su candidatura
ivivan98 escribió:
De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"


Esto ya es de ciencia ficcion [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ivantxo escribió:
ivivan98 escribió:
De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"


Esto ya es de ciencia ficcion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aun no es ciencia ficcion mas bien humor negro , cuando salga ganador lo pondriamos en el genero sobrenatural
yitan1979 escribió:
Ivantxo escribió:
ivivan98 escribió:
De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"


Esto ya es de ciencia ficcion [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aun no es ciencia ficcion mas bien humor negro , cuando salga ganador lo pondriamos en el genero sobrenatural


Huele a golpe de estado con desfalco incluido, sino al tiempo [666]
Di que sí, encima con exigencias JAJAJA. Eres mi nuevo ídolo.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5