CLAN EOL GW2 Preparando elecciones

1, 2, 3, 4, 5
ivivan98 escribió:
javieron_ escribió:Yo creo que no hay que darle mas vueltas , ni chupipandis ni tonterias varias . Aqui todos somos gente nos creemos los mejores y de vez en cuando hay un capullo ... los capullos piensan lo mismo que nosotros , asi que para eso no hay solucion.

Lo que hay que hacer es tomarse esto como lo que es , un juego. Y tomarse las cosas con algo de filosfoia , si alguien no me cae bien paso de el , lo ignoro y punto. No creo que jamas montara follon. Pero vamos esto ya es cosa de cada uno.

Lo de capullos y tal , no va por nadie en especial ,ni se lo que paso , ni me interesa, ni quiero saberlo . Solo quiero entrar , compartir las aventuras con la peña del clan y divertirme. Para malos rollos mierdas y politqueos ya tenemos la vida de verdad.


A eso me refería e.e

De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"


Yo lo siento.. pero con actos y palabras como estas solo hace que demostrar mas que no vale para el puesto de lider [+risas]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que es sobrenatural es que esta persona haya tenido algún tipo de "poder" en el clan, como el de expulsar a la gente.
Normal que hayan habido abandonos masivos :/

Y lo que se da no se quita xD
Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo
ivivan98 escribió:Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo

hasta donde yo se shinjitu no fué expulsado, se fué el (pidió su "expulsión" basicamente).

Por otra parte, yo lo que pongo para el clan tengo claro que es para el clan, que para algo es una donación no un prestamo o similares.
Lirathyra escribió:
ivivan98 escribió:Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo

hasta donde yo seshinjitu no fué expulsado, se fué el (pidió su "expulsión" basicamente).

Por otra parte, yo lo que pongo para el clan tengo claro que es para el clan, que para algo es una donación no un prestamo o similares.


Yo también, pero para que se lo coman otros, para eso, le regalo a algún amigo parte de ello, o le crafteo un armor o algo, pero pienso que a un colaborador, al menos, no hay que tratarlo así... Hay algunos que lo ponen fino aprovechando que no se puede defender porque está baneado.
Lirathyra escribió:
ivivan98 escribió:Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo

hasta donde yo se shinjitu no fué expulsado, se fué el (pidió su "expulsión" basicamente).

Por otra parte, yo lo que pongo para el clan tengo claro que es para el clan, que para algo es una donación no un prestamo o similares.

es logico, si haces una inversion X y esa inversion X hace que el clan evolucion en e^y , lo logico y normal es que recibas una proporcion extra tal que e^y/x
es decir, que cuando al cabo de un tiempo t se ha generado unos ingersos e^y, obtendrias x+e^y*(1-x/y). Pero claro, esto es para un tiempo definido t, para un tiempo indefinido t considero que debe ser: saldo=x+t^(1+x/y)*e^y*(1-x/y)

y asi todos felices
ivivan98 escribió:Yo también, pero para que se lo coman otros, para eso, le regalo a algún amigo parte de ello, o le crafteo un armor o algo, pero pienso que a un colaborador, al menos, no hay que tratarlo así... Hay algunos que lo ponen fino aprovechando que no se puede defender porque está baneado.


Estoy flipando muchisimo, en serio, en vez de arreglar las cosas solamente las empeorais, quedando en evidencia. Y si quiere contestar a lo que dice la gente solo tenia que haber sido repetuoso y no hubiese sido baneado, o sino que susurre por el juego pero con educacion que luego pasa lo que pasa

Creo que lo mas sensato que podriais hacer (lo digo en plural por si es algo de grupal y no individual, cada uno sabra lo suyo) seria pedir disculpas por vuestro comportamiento o/y fundar un clan donde podais hacer lo que os salga del pie. No entiendo como la candidatura de este tipo puede ser siquiera valida cuando ni cumple los requisitos como bien han dicho arriba y encima pone hasta condiciones, en fin
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ivivan98 escribió:Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo

Shinjitu escribió:Nunca he sacado NADA del clan, solo items blancos de 30 cobres, para vender y acto seguido ingresar el dinerito !!

Como puedes ver el saco objetos del clan para venderlos y eso es el dinero que ingreso así que básicamente esta pidiendo que le devuelva el dinero que extrajo del clan en forma de objetos.Yo también he ingresado dinero y si me voy del clan ni se me ocurriría pedirlo porque lo considero un falta de respeto enorme.
NERO_FINAL escribió:
ivivan98 escribió:Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo

Shinjitu escribió:Nunca he sacado NADA del clan, solo items blancos de 30 cobres, para vender y acto seguido ingresar el dinerito !!

Como puedes ver el saco objetos del clan para venderlos y eso es el dinero que ingreso así que básicamente esta pidiendo que le devuelva el dinero que extrajo del clan en forma de objetos.Yo también he ingresado dinero y si me voy del clan ni se me ocurriría pedirlo porque lo considero un falta de respeto enorme.


No está pidiendo eso, cuando consigas un par de oros a blancos, me lo decís, y no se ha ido, ha preferido quitarse del medio para evitar problemas.
Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


Pues si piensas que es poco pues que se lo devuelvan, que para el nuevo clan nos viene bién. Te acabas de contradecir. Yo no posteo por él, posteo porque me parece una putada.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ivivan98 escribió:
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


Pues si piensas que es poco pues que se lo devuelvan, que para el nuevo clan nos viene bién. Te acabas de contradecir. Yo no posteo por él, posteo porque me parece una putada.

Te has descubierto amigo "Al nuevo clan nos viene bien" normal que defiendas la actitud de shinjitsu.
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


Cuanta razon, tanto fregao por dos oros. Si los tuviera yo, me lo he pulido en gemas para huecos de banco y pj, se los daba de mi bolsillo y que diera de dar la lata. Si os llega a tocar pagar media sala del clan en el GW1 como me toco a mi en su momento y luego un listillo nos robase el clan, seguro que os da un sincope [+risas]

Y si donas oro al banco de la hermandad pasa a ser su propiedad, esto ha sido asi desde tiempos imperecederos, asi que para la proxima ya lo teneis sabido, que pareceis nuevos ;)

Mola que tengais una via de escape, si no podeis cargaros el clan de EOL, porque parece que es lo que estais buscando. Menudos elementos ¬_¬
A ver, estoy de parte de él, entro en el TS, juego con ellos y el nuevo clan lo ha hecho para jugar y disfrutar del juego, a mi me da igual tener esos 2 oros o no, porque yo no los voy a gastar, eso está claro, lo que no es mío, no es mío y punto.
ivivan98 escribió:
Lirathyra escribió:
ivivan98 escribió:Vamos a ver chavales, es muy fácil decir lo que se da no se quita, pero luego no es tan fácil hacerlo, cuando donéis 2 oros o más y te echen del clan, a pelarla. Vaya tela... A mi me jodería, pongo dinero, que me ha costado tiempo sacarlo, para que luego te echen, porque sí, por un roce tonto e.e . Y sí, estoy de parte de él porque me jodería si me pasase eso.

Un saludo

hasta donde yo seshinjitu no fué expulsado, se fué el (pidió su "expulsión" basicamente).

Por otra parte, yo lo que pongo para el clan tengo claro que es para el clan, que para algo es una donación no un prestamo o similares.


Yo también, pero para que se lo coman otros, para eso, le regalo a algún amigo parte de ello, o le crafteo un armor o algo, pero pienso que a un colaborador, al menos, no hay que tratarlo así... Hay algunos que lo ponen fino aprovechando que no se puede defender porque está baneado.


pues entonces no dones al clan, esque es tan fácil como.. eso una donación es algo desinteresado sino ves bien que "se lo coman" otros, tan facil como no donar y ya. Pero pedir algo que has donado voluntariamente porque te vas es muy rastrero.

Por otra parte, 2 oros no son nada [+risas] .

ivivan98 escribió:
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


Pues si piensas que es poco pues que se lo devuelvan, que para el nuevo clan nos viene bién. Te acabas de contradecir. Yo no posteo por él, posteo porque me parece una putada.


De aqui puedo sacar que sino sale líder os montaís otro clan y que por eso quereis "vuestras donaciones" o estoy leyendo yo mal?
Lirathyra escribió:De aqui puedo sacar que sino sale líder os montaís otro clan y que por eso quereis "vuestras donaciones" o estoy leyendo yo mal?


Él lo ha dicho claramente, pasa de ser líder, solamente con esa condición. Él donó por el bien del clan, para disfrutarlo él con los del clan, no para que luego lo echen.

PD: Que por mi parte y por varia gente que piensa como yo, EOL no va a ver ni un cobre por mi parte.
Que se fue él, cohongale. A mí sí que me echó. ¿Me has visto pedir lo que he donado? Defendiendo lo indefendible, que bien nos lo pasamos en este post, entretenido está desde luego ver la que ha liado el colega.
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


que cansino eres cada vez que sale el nombre de shinjitu pierdes el culo
puede que tengas razon o no con tus movidas con shinjitu, pero con tu comportamiento lo unico que haces es malmeter y que yo sepa tu ni estas ni quieres estar en el clan
ivivan98 escribió:
Lirathyra escribió:De aqui puedo sacar que sino sale líder os montaís otro clan y que por eso quereis "vuestras donaciones" o estoy leyendo yo mal?


Él lo ha dicho claramente, pasa de ser líder, solamente con esa condición. Él donó por el bien del clan, para disfrutarlo él con los del clan, no para que luego lo echen.

PD: Que por mi parte y por varia gente que piensa como yo, EOL no va a ver ni un cobre por mi parte.


Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.


viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730324215#p1730324215

Yo personalmente le he insistido a Lolsoft por el chat del juego que me expulse de la guild ya que igual mi comportamiento no es el adecuado, pero estoy seguro que mucha gente debe de hacer limpieza en su conciencia y pensar si se han portado correctamente !!


viewtopic.php?f=62&t=1796933&p=1730325144#p1730325144

vamos que eso de luego lo echen.. no.

Sobre la PD. ya mejor no opino [+risas]
Lirathyra escribió:
Sobre la PD. ya mejor no opino [+risas]


Me voy a poner en plan de ciertas personas que dicen: "Como yo no juego a MvM no pongo para el libro de comandante" Por esa regla de tres, como yo no voy a representar al clan, no voy a poner un duro, aunque eso no significa que me pidan ayuda, que si la daré.
NERO_FINAL escribió:
ivivan98 escribió:
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


Pues si piensas que es poco pues que se lo devuelvan, que para el nuevo clan nos viene bién. Te acabas de contradecir. Yo no posteo por él, posteo porque me parece una putada.

Te has descubierto amigo "Al nuevo clan nos viene bien" normal que defiendas la actitud de shinjitsu.


Eso ya se sabia, algunos se piensan que somos tontos o que asi que recapitulemos:

-No se presenta casi nadie de lider, los que nos presentamos la mayoria somos unos desconocidos, será para no pisarse los votos

-La mayoria van a votar a una persona de lider que no está en el clan

-Vienen a meter cizaña por aqui gente que esta en el clan y lleva semanas sin representar al clan verdad ivivan? y para colmo pidiendo un dinero para el otro clan que es motivo que estemos 4 gatos representando a EOL

-Por el otro hilo la gente metiendo prisa para pillar un comandante , que la gente vaya donando pasta pero resulta que se meten 25 a MvM y nadie representa a EOL hola?¿

Supongo que seré yo muy mal pensado y son imaginaciones mias pero viendo el otro hilo hay gente que piensa lo mismo
Yo no represento porque tengo mis motivos, y he dejado de representar porque esto estaba muerto... Si luego me invitan a otro clan, con menos personas, pero muchísimo mas activo...

De todas formas paso de amargarme porque es un juego.

PD: Voy a poner un ejemplo, si quedo con unos amigos para alquilar una pista de padel, y hay que poner cada uno 5 euros, ahora, cuando has empezado a poner el dinero te peleas con ellos, y no te devuelven el dinero. ¿Lo veis justo? Yo no
edortakoldo escribió:
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


que cansino eres cada vez que sale el nombre de shinjitu pierdes el culo
puede que tengas razon o no con tus movidas con shinjitu, pero con tu comportamiento lo unico que haces es malmeter y que yo sepa tu ni estas ni quieres estar en el clan

Que cansino eres cada vez que alguien acusa a Shinjitu vienes a malmeter... (¿continuamos?)
PD: Venga te lo voy a poner más fácil aún. Esto es un foro de discusión, así que si quiero discutir, discuto. He sido del clan, y hasta que un moderador venga a decirme lo contrario, tengo tanto derecho a opinar como tú. Que no puedo votar lo doy por hecho (ni quiero). Pero si quiero abrirle los ojos a algunos, que demonios.
Por ahora orbatos sigue siendo líder del clan. Ya ha pedido varias veces que dejéis de pelearos en este post. Que es para las presentaciones de líder.
A ver si paran esto por respeto a el...
MrD3aD escribió:Por ahora orbatos sigue siendo líder del clan. Ya ha pedido varias veces que dejéis de pelearos en este post. Que es para las presentaciones de líder.
A ver si paran esto por respeto a el...

Yo no creo que aquí ninguno queramos pelear. El problema viene cuando Shinjitu suelta perlas. Es normal que la gente se revuelva y conteste. Que no somos Replicantes aún, oigan (no queda mucho al paso que vamos).
MrD3aD escribió:Por ahora orbatos sigue siendo líder del clan. Ya ha pedido varias veces que dejéis de pelearos en este post. Que es para las presentaciones de líder.
A ver si paran esto por respeto a el...


Yo sinceramente paso de problemas, lo mejor que se puede hacer es solucionarlo e intentar organizar el clan de EOL
Reduk escribió:
edortakoldo escribió:
Reduk escribió:Wow 2 oros cuidado que hacer 30 minutos de eventos en Orr puede acabar con tu vida!
PD: Yo lo seguiré diciendo, no creo que le importen mucho los 2 oros, le importa eso sí crear cuanto más drama, mejor. Baneado o sin banear, consigue que la gente se sulfure. Eres un ídolo de masas, ¡hasta postean por ti y creen en tus buenas intenciones!


que cansino eres cada vez que sale el nombre de shinjitu pierdes el culo
puede que tengas razon o no con tus movidas con shinjitu, pero con tu comportamiento lo unico que haces es malmeter y que yo sepa tu ni estas ni quieres estar en el clan

Que cansino eres cada vez que alguien acusa a Shinjitu vienes a malmeter... (¿continuamos?)


jajaja lo tuyo es paranoya , a ver pon los posteos que yo echo donde pierdo el culo defendiendo a Shinjitu
que yo sepa solo dige que todo el mundo tiene derecho a presentarse y que era de los mas activos
pero ya os vale que manera de ensuciar el hilo , este hilo se creo para las elecciones y sus candidatos , no para ver quien la tiene mas grande ,dejarlo ya por favor y vamos a calmarnos todos un poco, que no nos beneficia en nada
Otra cosa que he de añadir es que en ningún momento he obligado que se devuelva el oro, solamente he dado mi opinión de lo que me parece bien y mal.
edortakoldo escribió:
jajaja lo tuyo es paranoya , a ver pon los posteos que yo echo donde pierdo el culo defendiendo a Shinjitu
que yo sepa solo dige que todo el mundo tiene derecho a presentarse y que era de los mas activos

Lee entre líneas, solo te estaba parafraseando al contrario, si tú presupones lo que he escrito literalmente no es mi problema.
ivivan98 escribió:Yo no represento porque tengo mis motivos, y he dejado de representar porque esto estaba muerto... Si luego me invitan a otro clan, con menos personas, pero muchísimo mas activo...

De todas formas paso de amargarme porque es un juego.

PD: Voy a poner un ejemplo, si quedo con unos amigos para alquilar una pista de padel, y hay que poner cada uno 5 euros, ahora, cuando has empezado a poner el dinero te peleas con ellos, y no te devuelven el dinero. ¿Lo veis justo? Yo no


Me da igual los motivos que cada uno tenga para no representar , lo que no quita y os lo teneis que mirar para que estais en un clan que no estais agusto y esta muerto y aun peor por no decir triste y penoso andar metiendote en un hilo de elecciones de una cosa que tu no representas

Que no te amargas? permiteme que lo dude posteando por aqui y andar de voz cantante y haciendo de portavoz de un baneado es pero que bastante curioso

Y bueno sobre tu PD: en que mundo o planeta vives? tu eres de los que les regala algo a una novia y cuando rompeis vas en busca de ella y le pides los regalos? xD no estaria de mas que revisaras los significados de donacion, regalo que se hace ese gesto sin esperar nada a cambio a lo que es una inversion que veo que algunos aun no diferencian lo que es cada cosa
yitan1979 escribió:
ivivan98 escribió:Yo no represento porque tengo mis motivos, y he dejado de representar porque esto estaba muerto... Si luego me invitan a otro clan, con menos personas, pero muchísimo mas activo...

De todas formas paso de amargarme porque es un juego.

PD: Voy a poner un ejemplo, si quedo con unos amigos para alquilar una pista de padel, y hay que poner cada uno 5 euros, ahora, cuando has empezado a poner el dinero te peleas con ellos, y no te devuelven el dinero. ¿Lo veis justo? Yo no


Me da igual los motivos que cada uno tenga para no representar , lo que no quita y os lo teneis que mirar para que estais en un clan que no estais agusto y esta muerto y aun peor por no decir triste y penoso andar metiendote en un hilo de elecciones de una cosa que tu no representas

Que no te amargas? permiteme que lo dude posteando por aqui y andar de voz cantante y haciendo de portavoz de un baneado es pero que bastante curioso

Y bueno sobre tu PD: en que mundo o planeta vives? tu eres de los que les regala algo a una novia y cuando rompeis vas en busca de ella y le pides los regalos? xD no estaria de mas que revisaras los significados de donacion, regalo que se hace ese gesto sin esperar nada a cambio a lo que es una inversion que veo que algunos aun no diferencian lo que es cada cosa


Sobre mi PD: no soy de ese tipo de gente, pero una cosa es un regalo y otra cosa es contribuir para hacer algo para que luego no pueda disfrutar.

En fin, que paso de todo, si quereis meter cizaña ahi tenéis a más users
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Bueno acabo de mirar el registro completo del banco del clan y shinjitsu solo ha depositados 75 platas no 2 oros y no solo ha extraído objetos blancos si no verdes y azules y esto no me lo estoy inventando cualquiera puede ver el registro.
Reitero, me da igual lo que haya donado o lo que no. Lo que no me parece bien es que se le trate así a un miembro que se ha preocupado del clan desde los principios.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
ivivan98 escribió:Reitero, me da igual lo que haya donado o lo que no. Lo que no me parece bien es que se le trate así a un miembro que se ha preocupado del clan desde los principios.

Entonces, ¿por que tu y shinjitsu decís que son 2 oros siendo en realidad 75 platas ?¿porque habéis mentido?
NERO_FINAL escribió:
ivivan98 escribió:Reitero, me da igual lo que haya donado o lo que no. Lo que no me parece bien es que se le trate así a un miembro que se ha preocupado del clan desde los principios.

Entonces, ¿por que tu y shinjitsu decís que son 2 oros siendo en realidad 75 platas ?¿porque habéis mentido?


Yo no he mentido en ningún momento, ya he dado la cifra que a mi me han dicho, además, creo que hizo varios ingresos.

Este es mi último posteo en este hilo.
NERO_FINAL escribió:
ivivan98 escribió:Reitero, me da igual lo que haya donado o lo que no. Lo que no me parece bien es que se le trate así a un miembro que se ha preocupado del clan desde los principios.

Entonces, ¿por que tu y shinjitsu decís que son 2 oros siendo en realidad 75 platas ?¿porque habéis mentido?


Vaya pillada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ivivan98 escribió:Reitero, me da igual lo que haya donado o lo que no. Lo que no me parece bien es que se le trate así a un miembro que se ha preocupado del clan desde los principios.


Considero a shinjitu una persona inteligente, lo suficiente para saber que cada perla que ha soltado desde la famosa discusion, es un flame en toda regla, eso lo primero.

Coincido contigo en que se ha preocupado como el que mas, de ahi que me encantaria que volviera como miembro, pero si que es verdad que soltando perlas y haciendo bandos, no ayudais en nada.

Reduk, si el comentario que ha desencadenado todo esto(en este post, me refiero) se ignora, pues se pasa sin pena ni gloria.

Pero estais llenando de mierda un hilo cuando Reduk esta expulsado del clan por motivos que en su dia decidieron los lideres (no los se, no puedo opinar), ivivan como bien han dicho, llevas sin representar ya un tiempo y te quejas de que esta muerto...

Lo unico que puedo decir, es que si quieres que deje de estar muerto, puedes empezar a proponer ideas, y poner piedras, no echar mierda en el post donde se supone que se elije a los lideres del clan.
A ver gente, una donacion al clan es una donacion. En el momento donas te despides al completo de aquello que has dado pues una donacion es un acto que se hace cuando NO se quiere nada a cambio de su donacion
Me lo paso pipa leyendo este post........
borhack escribió:Me lo paso pipa leyendo este post........

Joder, y yo pedi que me metieran...xD Parecian todos enrollaos.
Este hilo es por y para la gente que se ha presentado a las elecciones, no para seguir discutiendo de si este o aquel, para eso mejor que useis un chat y alli digais todo lo que tengais ganas o por TS, dejad el hilo para lo que se ha creado, un poquito de por favor.

Gracias.
borhack escribió:Me lo paso pipa leyendo este post........


Luego dicen por el chat que no se habla porque no hay humor y nos estamos descojonando [poraki]
Por cierto orbatos, como haremos el tema de los votos. Votamos a 1 persona y salen los que 3 mas tengan?
En cualquier caso si se planea votar a mas de uno no deberia ser mas de 2 votos por persona y de ahi elegir a los 3 con mas votos e incluso dar la opcion de votar "Blanco" (que no a blanca [looco] ) xDDD
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Y digo yo... ¿es que ningún eoliano de la vieja guardia se va a presentar?

Pandilla de.... nts...


estoy yo como para presentarme a na.... si te pedí a ti que ejercieses de líder "momentáneo" asta poder hacer elecciones, no voy a presentarme ahora como líder "titular/eterno", no me parece educado ni respetuoso, ademas de que tampoco le dedico horas y horas al juego..... y ya no hablemos de conocimientos de esto y aquello en/sobre el juego



pero si me voy a presentar, sencillamente por que lo veo necesario, que me tocara currar mas, pues me jodo y me aguanto un clan no es solo pedir, hay que aportar cosas y si no puedes aportarlas desde abajo, inténtalo desde arriba

Me llamo Nash Raiziel, soy Guardian de Lvl 63, mi armadura y armas son de media Lvl 50, solo tengo una mazmorra la de la mansión y en modo normal, soy algo lento para jugar, vamos que después de matar un boss, puedo tirarme un buen rato, organizando el inventario de lo que me ha caído, cambiando entre los 5 Pj que tengo creados, para hacer de baúles vivientes

Soy miembro del Clan EOL gw1 desde el 2005, actual líder de tal clan, por motivos tan simples y llanos como que el clan no se deshiciera, ya que en la ultima etapa la participación era escasa y los que si jugaban decidieron buscar clanes mas activos; Con lo cual madera de liderazgo cero, pero no pienso dejar que el clan desaparezca aunque me quede solo en el y con este tengo los mismos pensamientos, creo que ante todo se a de ser sincero, si me quedo solo en el clan EOL gw2, pues sea, jugare solo

Estoy dispuesto como oficial a desempeñar y encargarme de los requisitos que se consideren a dicho titulo, ya que como sabéis la mayoría, en esta versión se pueden otorgar diferentes concesiones a los "oficiales"
como ejemplo:
KoKKoX escribió:Solo los miembros con permiso pueden editar el emblema del clan hablando con un "guild registrar".

Imagen

Nota personal: seria recomendable poner a todo el mundo el permiso de reclamar fortalezas en WvsW.


No me gusta mandar, pero si ayudar y que me ayuden, y creo que el requisito indispensable para ayudar y que te ayuden es involucrase y que mejor manera que ser oficial

Los que tengan la impresión de que soy un "oldP" osea de la vieja guardia y tendré amigüitos y favoritismos hacia antiguos miembros, solo os puedo decir una cosa, darme un voto de confianza para demostrar lo contrario

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Voy a explicar mi idea de Este clan en concreto: el juego/lugar en el que se reúnen los miembros de un foro concreto para pasar un rato echarse unas risas, sin dejar de lado el interés por superarse y conseguir logros
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Todo depende de cuando se puede conectar mas gente, sobretodo para usar las mejoras y potenciadores, como han dicho ya otros candidatos, si es los findes, pues los findes, el viernes a medio dia o el sabado a la mañana se ponen
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
No lo he probado aun y en el GW1 juge en contadas ocasiones, pero estoy seguro que encontraremos entre los 3 lideres "voluntarios" para darle vida al pvp
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Si Lis Vortex, decide continuar en el clan, este o no shinji y acepta el cargo de Comandante, tanto en un principio, como una vez tengamos los 100 oros para el libro, me parece que es el mas indicado y con el que los asiduos al MvM están cómodos, si decide irse al otro clan, tendremos que buscar alguien que lidere MvM y si es viable comprar el libro de comandante
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Lo mismo que en el GW1 si es necesario creare un horario, para ver a que horas y días se pueden conectar los miembros y que todo aquel que necesite ayuda con las maz o con jefes, artesanías, pueda tener claro a que horas y días va a encontrar gente jugando con la que poder hacer cosas
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Es necesario si o si, aunque me pese y sea de otra opinión aligerar el clan de miembros que no juegan, no podemos ser 435 y jugar 40 aunque algunos de esos 40 no representen, sabes que les puedes susurrar, peor a los que no juegan, que haces con ellos.... siempre pueden volver a pedir la admisión en el clan, tan solo es tener claro con quien puedes contar echando un vistazo rápido a la lista de "G"
la Expulsiones, seran debatidas por los 3 lideres aqui en eol, a no ser que se tengan que tomar a toda prisa ingame, ya que no creo que los 3 lideres esten conetcados en el mismo momento
el tamaño es algo relativo, si de verdad los 500 fuesen activos aunque solo representasen 40, pues vale, ya participaran antes o después o se les pide ayudad via MP... pero ausentes como están ahora unos 200 o 300 ni de coña, cuando alguien pida ser admitido en el hilo de EOL, le preguntare sus intenciones de juego, no quiero otros 380 espectros
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
los rangos es algo relativo... si somos 25 no es lógico tener 6 tipos de "oficiales" la verdad, en tal caso, los 3 lideres y 2 oficiales por cada líder, osea PvP, MvM y PvE... si en cambio fuésemos 60 o 100, podríamos muy fácilmente tener 3Lideres, 3Comandantes (ojo no de los de 100oros he), 6 oficiales, el/la encargad@ del banco (tesoreria y objetos), 8 artesanos (no serian ellos mismos los que tenga que crear las cosas, si no los que se encarguen de hablar con los que tengan las artesanías en 400, así no nos pasamos la vida pidiendo en el chat, quien me hace esto o aquello, se lo dices a tal y el habla con el artesano y te pone en contacto)
la gestion la llevan siempre los lideres, al igual que la expulsiones, las admisiones se pueden declinar en los oficiales
incluso si somos pocos en el clan y bien avenidos, se pueden dar diferentes cargos a jugadores aunque no sean lideres u oficiales, para ser mas participativos
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
a ser posible usando un foro alternativo, ya que en EOL no nos van a devolver el sub-foro clanes, si capell se queda y tiene a bien usar el suyo, pues bien, si no podríamos crear uno, pero ojo siempre para darle uso, que no pase como con el de capell, se crea allí el post y se pone en EOL el link para que todos estén avisados
- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)
Ser comprensivos con los que son mas lentos, que los mas lentos entendamos que los de mas Lvl necesitan "hacer cosas", organizar eventos, kdd, raids, llamarlo X, para estar activos y tratar de conocernos, si somos 40 sera fácil, con 3 findes en MvM o PvP donde dependes del resto, es sencillo, si somos mas necesitaremos mas tiempo pero creo que tenemos que conocernos tod@s

Y otra cosa mas, no ser el líder eterno, si las cosas van bien, la gente responde, juegan participan, se podrían ir cambiando tanto de lideres, como de el resto de puestos, quizás cada 2 años o antes si vemos que el clan funciona correctamente y estamos todos agusto




lo mismo os he soltao un ladrillaco del 15 y pasais mil de mi candidatura


orbatos, pasalo al 1º post cuando puedas y espero que no te moleste que me presente, después de liarte para que lo montases tu [decaio]
colic escribió: dar la opcion de votar "Blanco" (que no a blanca [looco] ) xDDD


[angelito]
NEWREGALO escribió:orbatos, pasalo al 1º post cuando puedas, mañana contesto a las preguntas del "cuestionario", por si quieres esperar a que este completa la candidatura


Oido cocina
Me alegro de que te presentes Nash.

No seras el mas pro , ni el que mas horas le mete ... pero si duda eres constante y buena persona.

Luego te paso mi numero de cuenta y me haces el ingreso para que pueda realizar el voto xD jajajaj
Nash mi voto tambien va para ti.

Cuando empiezan las elecciones?
Vamos a dejarlo un poco, porque los candidatos son ahora "oficiales". Juzgar como se desempeñan en ese rol y votaremos luego
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5