CLAN EOL GW2 Preparando elecciones

1, 2, 3, 4, 5
Orbatos_II escribió:Vamos a dejarlo un poco, porque los candidatos son ahora "oficiales". Juzgar como se desempeñan en ese rol y votaremos luego



orbi, ya esta mi candidatura terminada, cuando puedas la pasas al 1º post
Siento el retraso pero ando liado (tengo a mi mujer ingresada), retiro mi candidatura a lider ya que no podria dedicar el tiempo necesario muy a mi pesar, no obstante dejo mis propuestas y me ofrezco para ser oficial, puesto que creo poder desempeñar.


-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.

Un clan es o mejor deberia ser un grupo de personas que juegan unidas por un bien comun, que traten de solucionar los problemas con dialogo y no con la vara, y desde luego que ayuden en la medida de lo posible a sus compañeros, sin dejarlos tirados a la primera de cambio solo porque sean mas inexpertos.

-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)

Intentando usarlos en la medida de lo posible cuando mas jugadores puedan aprovecharlos, fines de semana y quizas a partir de ciertas horas de la tarde-noche.

-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado

No sabe no contesta

-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?

La verdad es que lo he provado muy poco, y cuando lo hice el descontrol general reinaba en el mapa (no con gente del clan), mucha gente va a su bola y algunos no saben ni que hacer, como clan creo que deberiamos formar un grupo o grupos de habituales que puedan jugar a diario, si un dia un la totalidad de un grupo o algunos integrantes no pueden pues juega el otro/s y se reorganizan.

-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?

Aqui al igual que en mvm deberiamos organizar eventos para realizar mazmorras, a ser posible a traves de algun calendario o el propio foro de mazmorras que apenas nadie usa

http://elotroladogw2.foroactivo.com/f7-mazmorras

-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)

Somos un clan grande, +400 jugadores de los cuales apenas jugamos habitualmente 30-40 y algunos ni representan, creo que no estaria mal crear un clan de reserva en el que se mueva a la gente inactiva o que no represente, cuando manifiesten su interes por participar en el clan principal sencillamente se les mueve y si alguien por el motivo que sea no puede jugar durante un periodo de tiempo largo a peticion suya tambien moverle al de reserva.

Expulsar a un miembro del clan siempre es una decision dura, no creo que se deba expulsar a nadie aun dando motivos sin la participacion de varios oficiales o lider, nada de vendettas ni prontos, primero se le llama al orden y si reitera su conducta entonces se le penaliza, en caso de falta muy grave se valora su expulsion directa.

El ingreso al clan creo que deberia ser tambien algo meditado, es muy bonito decir quiero entrar al clan y todo eso, pero creo que los candidatos deberian exponer porque quieren entrar a este y no otro y explicarles que deben representar al clan ya que para eso piden el acceso, estar de adorno no sirve para nada, no ganamos mas puntos por ser mas gente, se gana por participar los que somos.

-¿Como gestionarías los rangos del clan?

Un lider designado por votacion y tambien unos oficiales igualmente por votacion, logicamente se le pedira mas al lider a si que debe ser una persona cabal y con compromiso, a si mismo creo que deberia tener un sustituo por si ocurre algo que le impida desempeñar su funcion.

Entre 3 y 5 oficiales elegidos por votacion, abstenerse gente que por mucho que quiera ayudar es incapaz de dar prioridad al clan sobre sus intereses o amistades.

-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)

A traves de calendario google o similares y este foro o http://elotroladogw2.foroactivo.com/f7-mazmorras, tambien se podrian convocar a traves del twitter.

Eventos diarios en la medida de lo posible y eventos mayores los fines de semana, mazmorras, pvp, mvm

- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)

Ganas de participar, jugamos para divertirnos no para pagar nuestras frustaciones o malos royos con los demas porque hemos tenido un mal dia y fulanito dice algo y ya le saltamos al cuello.
Uso del TS en la medida de lo posible, en mazmorras y mvm, agiliza las cosas evitando muertes tontas por estar escribiendo.
¿Hasta cuando es el plazo de candidaturas? O mejor ¿cuando se votara mas o menos?
Pregunto porque me ire unos dias de vacaciones y quiero que conste mi voto, sea cual sea la forma de voto

Saludos y me alegra que os presenteis mas gente :)
Ivantxo escribió:¿Hasta cuando es el plazo de candidaturas? O mejor ¿cuando se votara mas o menos?
Pregunto porque me ire unos dias de vacaciones y quiero que conste mi voto, sea cual sea la forma de voto

Saludos y me alegra que os presenteis mas gente :)



era a partir de el próximo lunes, pero creo que orbatos a dicho un poco mas atrás, que lo retrasaría un poco mas
Orbatos_II escribió:Vamos a dejarlo un poco, porque los candidatos son ahora "oficiales". Juzgar como se desempeñan en ese rol y votaremos luego
El problema tal y como lo veo, es que poca gente sabe aún el tema de las elecciones. Decidimos "on line" algunos cambios y vamos a retrasarlo un poco para que los candidatos, como oficiales "hagan faena" y la gente vaya valorando lo que hacen y su desempeño.
Orbatos_II escribió:El problema tal y como lo veo, es que poca gente sabe aún el tema de las elecciones. Decidimos "on line" algunos cambios y vamos a retrasarlo un poco para que los candidatos, como oficiales "hagan faena" y la gente vaya valorando lo que hacen y su desempeño.


Yo lamentandolo mucho, me tengo que retirar de mi candidatura, empiezo a currar en las cosas de la universidad y empiezo a ver el monton de mierda (la universidad XD) que se me viene encima...

Un saludo y disculpas a los que haya molestado mi candidatura o la eliminacion de la misma... :)

Nos vemos por el clan ^^
No os retireis todos, leches, ahora que vuelvo... bueno.. como no puedo valorar a nadie, entraré unos días y así conozco a todos los candidatos...
CASTIGADOR escribió:Siento el retraso pero ando liado (tengo a mi mujer ingresada)


U__U espero que no sea nada grave :(
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo también me retiro sorry. Razón: cada vez tengo que dedicar mas tiempo a la universidad y casi no tengo tiempo libre.
Pero ya nos veremos por el canal de la guild en navidades o verano xD.
Aparte de Nash, ¿quien mas sigue presentandose a lider?, porque veo que al final aqui no queda nadie :p, en cualquier modo contad conmigo si fuera necesario, aunque tendre poco tiempo de momento, en una semana maximo creo que ya estare a full, el clan esta algo cojo actualmente y va a necesitar gente que este dispuesta a sacarlo adelante.

Saludos.
CASTIGADOR escribió:Aparte de Nash, ¿quien mas sigue presentandose a lider?, porque veo que al final aqui no queda nadie :p, en cualquier modo contad conmigo si fuera necesario, aunque tendre poco tiempo de momento, en una semana maximo creo que ya estare a full, el clan esta algo cojo actualmente y va a necesitar gente que este dispuesta a sacarlo adelante.

Saludos.


MrDeaD.1698 y blanca, osea 3 candidatos para 3 puestos

osea se an retirado:

-harrypotter.5031
-Bretto
-Shephiret
Si el lider se lleva un sueldo por el cargo y los marrones a soportar, contad conmigo por 3 de oro a la semana.
ivivan98 escribió:De parte de Shinjitu:

"Renuncio a la canditatura solamente en el caso de que me devuelvan mi dinero y a todos al que lo reclame"


Pues ya que Dulce se ha encargado de devolver el dinero a cada uno que se lo a pedido....

señor Orbatos_II, proceda a retirar la "candidatura" de shijitu, creo que con liderar un clan ya es trabajo mas que suficiente, como para estar en 2 y claro tener un líder que es líder de otro clan y representa y juega en otro clan, por eso si que no paso

Así mismo, podría usted proceder a editar las presentaciones de los que se han tenido que retirar, pero dejar sus nombres, ya que por mi parte si ellos tiene a bien, me gustaría tenerlos presentes para la elección de oficiales



D3 The BesT escribió:Si el lider se lleva un sueldo por el cargo y los marrones a soportar, contad conmigo por 3 de oro a la semana.

¬_¬ .................................50cobres y te encargas de todo el PvP
3 candidatos para tres puestos... se prevee una dura competición por lo que veo
Orbatos_II escribió:3 candidatos para tres puestos... se prevee una dura competición por lo que veo



pues yo veo la cosa mu chunga... sobre todo para el que tenga que contar tantisimos votos [poraki]

tu date cuenta, que con tantos candidatos a tan solo 3 puestos es jodido elegir a 3 y después esta el tema que con tantos participantes/votantes... lo mismo hay empate entre todos y tenemos que dar una segunda vuelta a la elecciones
Esta claro que estas elecciones estan amañadas, yo pido que se pase por aqui un representante de la ONU para verificar que no hay pucherazo [bad]
Ivantxo escribió:Esta claro que estas elecciones estan amañadas, yo pido que se pase por aqui un representante de la ONU para verificar que no hay pucherazo [bad]


Ya las controlo yo, no te preocupes XD
Shinjitu escribió:
Ivantxo escribió:Esta claro que estas elecciones estan amañadas, yo pido que se pase por aqui un representante de la ONU para verificar que no hay pucherazo [bad]


Ya las controlo yo, no te preocupes XD


Tu encargate de controlar a tu chupipandi que tu aqui ni pincha ni cortas
yitan1979 escribió:
Shinjitu escribió:
Ivantxo escribió:Esta claro que estas elecciones estan amañadas, yo pido que se pase por aqui un representante de la ONU para verificar que no hay pucherazo [bad]


Ya las controlo yo, no te preocupes XD


Tu encargate de controlar a tu chupipandi que tu aqui ni pincha ni cortas


[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] THIS IS HALLOWEEN [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Pa dentro hombre que esta brutal y se pierde tiempo "dicutiendo"!!!!!!!!!!!!!!
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5