CLAN EOL GW2 Preparando elecciones

1, 2, 3, 4, 5
MuyDulce escribió:No creo que debiese excluirse a nadie, los votos hablarán por sí mismos y pondrán a cada uno en su lugar. O al menos eso es lo que opino yo :D
Además hasta el domingo se pueden presentar candidaturas y hay gente que a lo mejor aún se lo está pensando.


totalmente de acuerdo no se puede excluir a nadie
se le debe excluir por salirse del clan
alguien que abandona un clan por no ser el lider no merece ser lider, basicamente
MuyDulce escribió:No creo que debiese excluirse a nadie, los votos hablarán por sí mismos y pondrán a cada uno en su lugar. O al menos eso es lo que opino yo :D
Además hasta el domingo se pueden presentar candidaturas y hay gente que a lo mejor aún se lo está pensando.



pero es que shinji se ha ido del clan, siento ser reiterativo, pero, no fue expulsado, ni se "voto" para ser expulsado o para que se fuese.... no le gusto lo que algunos opinaron y comentaron de el, ya que no solo era decir por decir, sino que habia capturas de su "trato" y se fue el mismo

no creo que se deba tener en cuenta la candidatura a lider del clan, de un miembro que se a ido del clan, si te vas y no quieres participar, no creo que se le pueda tener en cuenta como opcion a liderar el clan

su opcion: es o me quedo como lider o me voy...... creo que algunos criticaron el querer tener en cuenta a los antiguos miembros del clan GW1 como posibles lideres y oficiales "momentaneos" para el inicio del clan y lo suyo tiene peor pinta

Mi consejo es que los primeros dias solo este orbatos de miembro y luego la gente por su ayuda e implicación se gane los galones.

Así solo tendremos oficiales implicados y sobre todo conocidos por todos los miembros del clan.

Pero yo acato lo que diga la mayoria.
me parece bien su idea. Osea, te pones tu de lider y SOLO tu de lider. Y luego, conforme a la ayuda/confianza que se gane la gente en los primeros días, ponerlos en según que puesto. Si no, los "veteranos" tendrán todas las prioridades y los "nuevos", a pesar de que podamos ayudar incluso mas que ellos, empezamos de forma limitada.

newregalo escribió:sobre eso de los veteranos, pues mas o menos como yo he dicho.... no veo bien que los que estamos en el clan del GW1 tengamos mas opciones que los que no están, para ser oficiales.... otra cosa es que en el momento que orbatos monte el clan invite y ordene oficiales a los mas conocidos para ayudarle a mandar las invitaciones, ya que solo los oficiales pueden mandar invitaciones.... pero vamos, al terminar de mandar las invitaciones, se puede uno mismo quitarse de oficial y con el tiempo se eligen los que se tengan que tener


que se mantienen los oficiales ordenados mañana por la mañana, las primeras semanas para ayudar a orbatos con las diferentes "ocupaciones" ok, pero vamos, que los oficiales, sus rangos y sus diferentes permisos, serán elegidos por votación una vez el clan este ya estabilizado, es algo que todos sabemos y tenemos claro

nadie en el clan tiene un +1 de BONUS para ser esto o aquello


creo que "alguien" lo dejo claro, si no se quieren ventajas..... pues no se quieren, pero para nadie
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Orbatos_II escribió:Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan.


Shinjitsu no esta en clan por lo tanto creo que debería ser excluido de la candidatura ya que si el único requisito que hay no lo cumple no me parecería justo ni correcto.
Si no está en el clan, entiendo que a menos que haya indicaciones en contra, su candidatura no es válida.

Insisto en el "si no hay objeciones razonables". Voy a estar poco tiempo mas con el látigo, pero espero que ese tiempo las cosas funcionen imparcialmente.

Ahora que estamos, y como preguntó MuyDulce (creo), voy a explicaros como pienso montar esto.

Tras darle vueltas, montaré simplemente un hilo con los candidatos en el primer post. Luego dejaré muy claro que los votos se contabilizarán se harán en un único post indicando en ese mismo post el ID de Arenanet, Nick del juego, y las personas a quien vota.

No admitiré a personas inscritas en el clan durante estos días. No pienso dejar que gente se "apunte al clan" para votar a un candidato. Desde este momento, los que se inscriban durante estos días no podrán votar. Lamento que esto sea así, pero no podemos arriesgarnos. Cuando haya otras elecciones ya podrán votar.

Yo me miraré la lista de EOL, comprobaré que la persona no vota mas de una vez, etc... e iré contabilizando los votos en el primer post.

Por cierto, las personas que han dado datos erróneos... o que no han aceptado la invitación, obviamente tampoco cuentan como votantes. Al que no le guste... ajo y agua. Tengo el palito del poder y voy a usarlo esta semana.

Al terminar el periodo de votaciones, que anunciaremos ampliamente (que será del lunes de la proxima semana hasta la medianoche del sabado) recontaré los votos y anunciaré los resultados.

El número de personas a votar como lideres será de 3

¿Porque 3?... porque es primo, porque me gusta ese numero y porque me sale de los bemoles. Luego los lideres elegidos que hagan y deshagan a su gusto. Ah... y porque en caso de que haya un problema 3 es un numero reducido e impide que haya un empate de opiniones. Es imposible que 3 personas empaten en una votación de "si o no"

¿Porque no pongo simplemente una encuesta y acepto el voto anónimo?... pues simplemente porque no tenemos forma de saber quien vota en estos casos. Solo tenemos estas opciones: O voto visible u oculto. Si es visible podemos comprobar quienes votan, si es oculto no.

Todos podeis sumar supongo, de manera que los datos que veais serán los que son. Si alguien se dedica a postear gilichorreces enmierdando las elecciones, no os extrañeis si lo pateo del clan. Este tema es serio y no pienso dejar que se nos descojone. Luego si los lideres elegidos creen que he hecho mal, que me pateen a mi, estoy dispuesto a correr ese riesgo.

Una vez hecho el recuento, se ascenderán a lideres a los mas votados, y estos me degradarán (y a los que toquen llegado el caso) a eoliano campestre de a pie aka "pisahormigas" o lo que sea, y la responsabilidad pasará a ser de ellos a partir de ese momento.

Una vez hecho esto, espero que nadie me reclame responsabilidades por lo que salga. Los lideres que se elijan serán los que tengamos, y estos si tienen a bién cada cierto tiempo pueden presentar nuevas elecciones.Yo sugeriría anualmente, pero mi sugerencia tiene tanto valor como el que se haya apuntado al clan hace media hora.

La estructura del clan, permisos, oficialidad y otras minucias quedarán a discrección de los lideres mas votados. Creo que es lo justo.

Si alguien tiene sugerencias razonables al respecto, o cree que hay algo susceptible de mejora, que aproveche porque quedan 3 días para cerrar el plazo de inscripción de candidatos.
Yo tambien me presento

Rei Mi lvl 80 guardabosques
Hawk Cloud lvl 30 ilusionista

Juego un minimo de 4 horas al dia, y me gusta bastante el juego, al gw1 apenas jugue, pero en este llevo invertidas muchisimas horas, y las que me quedan, no me gusta el caciquismo ni imponer nada a nadie.

Saludos.
Orbatos_II escribió:Todos podeis sumar supongo, de manera que los datos que veais serán los que son. Si alguien se dedica a postear gilichorreces enmierdando las elecciones, no os extrañeis si lo pateo del clan. Este tema es serio y no pienso dejar que se nos descojone. Luego si los lideres elegidos creen que he hecho mal, que me pateen a mi, estoy dispuesto a correr ese riesgo.


¬_¬ pues yo creo que ya tenemos las bases del concurso.... hagan juego ¬_¬
Shinjitsu por privado me ha indicado su voluntad de participar. No está en el clan porque el mismo pidió su expulsión en su momento.

Lo voy a incluir en la lista. Si no os gusta, no le voteis. Si quereis tenerlo ahi, le votais. Tan simple como eso.

Yo no soy quien para decidir si puede o no estar.

Es posible que esta decisión moleste a algunos, no obstante no puedo llamarme imparcial si me piden participar y me niego sin dar una oportunidad de presentarse.
orbatos escribió:No admitiré a personas inscritas en el clan durante estos días. No pienso dejar que gente se "apunte al clan" para votar a un candidato. Desde este momento, los que se inscriban durante estos días no podrán votar. Lamento que esto sea así, pero no podemos arriesgarnos. Cuando haya otras elecciones ya podrán votar.

Oooh
Orbatos_II escribió:Shinjitsu por privado me ha indicado su voluntad de participar. No está en el clan porque el mismo pidió su expulsión en su momento.

Lo voy a incluir en la lista. Si no os gusta, no le voteis. Si quereis tenerlo ahi, le votais. Tan simple como eso.

Yo no soy quien para decidir si puede o no estar.

Es posible que esta decisión moleste a algunos, no obstante no puedo llamarme imparcial si me piden participar y me niego sin dar una oportunidad de presentarse.


¬_¬ Que no es por estar tocandote los cojones asi de buenas a primeras, que si tu te encuentras en este fregao chungo donde los haya es culpa mia, pero.......

NERO_FINAL escribió:
Orbatos_II escribió:Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan.


Shinjitsu no esta en clan por lo tanto creo que debería ser excluido de la candidatura ya que si el único requisito que hay no lo cumple no me parecería justo ni correcto.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pero Orbatos ¿estas seguro de que el va a participar?porque yo tenia entendido que pasaba del clan según sus mensajes:
Shinjitu escribió:Mira vamos a hacer feliz a mas gente.

Colic expulsame del clan, me metería al TS, pero estoy disfrutando de los placeres de la gastronomía de nuestro país.

No quiero saber nada del clan de EOL ni en pintura.

Shinjitu escribió:Ultimo mensaje,
Yo personalmente le he insistido a Lolsoft por el chat del juego que me expulse de la guild ya que igual mi comportamiento no es el adecuado, pero estoy seguro que mucha gente debe de hacer limpieza en su conciencia y pensar si se han portado correctamente !!

Dicho esto a disfrutar del GW2 que es un gran juego !!

HASTA SIEMPRE EOLIANOS !!
Yo he recibido un mensaje privado pidiendo ser incluido.

Razones "objetivas" para no incluirlo las hay, como no estar en el clan. No obstante fué el quien pidió la expulsión. Puedo "incluirlo" nuevamente en el clan para que se presente o no hacerlo.

No obstante si quiero ser imparcial, debería de incluirlo. Si no os gusta, no teneis que votarle. Si recibe mas votos que otros... entonces quizás se ha obrado mal... no lo se.

Y si, es un marrón del quince donde me he metido. Pero algo así ya me imaginaba yo desde hace mucho tiempo.

Entiendo vuestros puntos de vista, pero ¿puedo en base a 3 o 4 puntos de vista quitar a una candidatura?. Las cosas no están escritas en piedra. Si es tan "malo" como pensais, pues no sacará esos votos. Si los saca, entonces puede que algunos estemos equivocados... no lo se la verdad

Con todo, a quien teneis que convencer no es a mi, sino a la gente del clan que son los que votan. Yo no votaré hasta el último minuto del último día para que nadie diga o piense que "guio" el voto. Y posiblemente a esas alturas, mi voto ya no tenga importancia (espero)

Espero que reflexioneis algunos sobre lo que me pedis. Que anule una candidatura de una persona que quiere presentarse, que ha pertenecido al clan, etc...

Mi opinión personal sobre este caso, que la tengo, me la guardo y no voy a comentarla. Si le interesa a alguien, puedo discutir el tema por privado.

Lo mas lamentable, es que apenas veo interes de otra gente por participar, y eso me parece MUY penoso
Yo no digo que no pueda volver al clan y presentarse en proximas si las hubiera... yo digo que creo que en estas no debería estar

y nunca he dicho que sea "malo", que hizo cosas mal... si, que a lo mejor como el a dicho es por su temperamento okis, pero seguira teniendo ese temperamento sea o no lider



voy a dar por zanjado el tema, que bastante haces haciéndote cargo de todo esto, cuando debería ser otro el que este en el meollo [decaio]


solo pediré a los candidatos, que se presenten para mirar por el clan, el de este foro y no otro, por sus miembros y en la medida de lo posible, jueguen representando a este clan




por cierto, solo se votara a uno verdad... y seran elegidos los 3 con mas votos
Mi idea es 3 votos por persona, y los tres que mas saquen se quedan el palito de mandar
Orbatos_II escribió:Mi idea es 3 votos por persona, y los tres que mas saquen se quedan el palito de mandar


aha, lo he dicho mas que nada por :

Lo mas lamentable, es que apenas veo interes de otra gente por participar, y eso me parece MUY penoso


ahora estamos en el juego 33 y ni la mitad representan, que puede pasar, pero es que siendo tampocos, las votaciones pueden ser infinitas, por tener 3 o 4 votos cada uno d elos que se presenten [carcajad]

de hecho creo que en el hilo del clan, posteamos los mismos que jugamos..... 12 personas
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Mi idea es 3 votos por persona, y los tres que mas saquen se quedan el palito de mandar


aha, lo he dicho mas que nada por :

Lo mas lamentable, es que apenas veo interes de otra gente por participar, y eso me parece MUY penoso


ahora estamos en el juego 33 y ni la mitad representan, que puede pasar, pero es que siendo tampocos, las votaciones pueden ser infinitas, por tener 3 o 4 votos cada uno d elos que se presenten [carcajad]

de hecho creo que en el hilo del clan, posteamos los mismos que jugamos..... 12 personas


Pues comentarlo en el canal del clan. Yo puedo montar elecciones, pero no obligar a la gente a partipar.

Si no les gusta lo que sale, la culpa será de ellos. Y he puesto 3 votos porque habrá que elegir a 3 personas.

Si la cosa no sale bien, y el "staff" resultante resulta que no me gusta, pues me voy. Y si yo no les gusto, pueden tirarme. Te aseguro que no será el fin del mundo. Montar un clan cuesta... ¿una plata?.... con eso lo digo todo. Lo importante al final no es el nombre del clan, sino la gente que hay dentro
NEWREGALO escribió:
ahora estamos en el juego 33 y ni la mitad representan, que puede pasar, pero es que siendo tampocos, las votaciones pueden ser infinitas, por tener 3 o 4 votos cada uno d elos que se presenten [carcajad]

de hecho creo que en el hilo del clan, posteamos los mismos que jugamos..... 12 personas



La gente es muy dejada y algunos ni saben que existe este foro y el otro, ni siquiera se han enterado de nada la gran mayoria.
Orbatos_II escribió:Mi idea es 3 votos por persona, y los tres que mas saquen se quedan el palito de mandar

Me parece genial :D
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Mi idea es 3 votos por persona, y los tres que mas saquen se quedan el palito de mandar


aha, lo he dicho mas que nada por :

Lo mas lamentable, es que apenas veo interes de otra gente por participar, y eso me parece MUY penoso


ahora estamos en el juego 33 y ni la mitad representan, que puede pasar, pero es que siendo tampocos, las votaciones pueden ser infinitas, por tener 3 o 4 votos cada uno d elos que se presenten [carcajad]

de hecho creo que en el hilo del clan, posteamos los mismos que jugamos..... 12 personas


Sinceramente estoy flipando por el nulo interes que suscita las elecciones, pocos apuntados ,alguno que ya no está ahora en el clan y asi echandome un poco de mierda yo encima veo que tengo bastantes posibilidades de salir elegido y no es porque sea el mas conocido/activo o lo que sea, simplemente es que la gente anda pasando de bolas

Hay gente que se dejo mucha pasta en agrandar el clan , no es normal de los+400 que somos , los pocos activos que hay ( nadie tiene la obligacion de jugar todos los dias ) pero si que los que entran y siempre hay mas sin representar que representando y es una pena que un clan con lo invertido y que tiene ya casi todas las mejoras aprendidas esté tan dejado, por suerte ahora se está dando caña en WvW yo pobre de mi que de pc voy muy justito

A mi personalmente me gustaria un clan con 1 lider (que sea activo por el foro, juego y ts) y varios oficiales que mas o menos se reduce al numero que puso newregalo
Lo que salga será lo que querais. Si 3 lideres deciden quedarse 1 y montarse rangos, es su opción

Por cierto, comentar esto dentro del juego. Ayer me encontré con un par de eolianos que no tenían ni idea de que hubiera elecciones. Si la gente no se toma interes, al menos que no se pueda decir que no se les ha avisado
Orbatos_II escribió:Lo que salga será lo que querais. Si 3 lideres deciden quedarse 1 y montarse rangos, es su opción

Por cierto, comentar esto dentro del juego. Ayer me encontré con un par de eolianos que no tenían ni idea de que hubiera elecciones. Si la gente no se toma interes, al menos que no se pueda decir que no se les ha avisado


yo anoche estuve dándole vueltas y después de pruebas y ensayos, me salio esto:

TENEMOS ELECCIONES PARA BUSCAR A LOS 3 LÍDERES, HACER EL FAVOR DE PASAROS POR EL HILO Y PARTICIPAR
SOMOS 430, NO PUEDE SER QUE TODOS PIDAIS ENTRAR EN EL CLAN, NOS GASTEMOS EL DINERO EN LAS 500 PLAZAS Y AHORA NO PARTICIPE NI EL TATO


y pienso ponerlo de coletilla, en cada post que escriba.... en el hilo del clan, no voy a ir por todo EOL [sonrisa]

mi propuesta es, que cada uno use ese mio o se haga uno y lo ponga al final de cada post, haber si así tenemos suerte y se enteran por lo menos 200 de los 430....no valdría ponérselo de firma, por que desde el movil, no salen las firmas, ademas que nadie se las mira





P.D.:Creo que no podemos tener solo 1 líder, tenemos PvP, MvM y PvE, no cuesta dinero tener uno por sección y como dijo orbatos, así el voto y la decisión es unánime, no hay posibilidad de empate... ojo, creo que 1º deberían decidir los oficiales y si no hay acuerdo pesarles "el muerto" a los lideres... siempre se entiende comunicando a los lideres el problema y la decision tomada
Lo que hay que hacer es coger y expulsar a la gente k lleva mas de X días sin jugar. Porque no es normal que anoche estuviéramos 25 personas, y de media haya 50 Y seamos CIENTOS de miembros.
Y por cierto, no me gusta nada el modo de votar k hay, El otro dia hable con NO ME ACUERDO DEL NOMBRE (lider "provisional") y no me gusta el voto en abierto y que lo vea todo el mundo, tp me gustaría una encuesta xk entonces votan 100.000 personas y el clan tiene 400 y activos ¿100? . Esta el "foroactivo" de ¿Capell? k ahí si podriamos votar .... pero ya me dijeron que no hay casi nadie registrado (yo mismo m entere ayer de la existencia de dixo foro). Pues aun así yo hacia una votacion en el foro que creo nCAppel y si votan 100 ajo y agua.

Pues eso.. yo me voy a por ORICALCO !!!!!!!
A29C escribió:Lo que hay que hacer es coger y expulsar a la gente k lleva mas de X días sin jugar. Porque no es normal que anoche estuviéramos 25 personas, y de media haya 50 Y seamos CIENTOS de miembros.
Y por cierto, no me gusta nada el modo de votar k hay, El otro dia hable con NO ME ACUERDO DEL NOMBRE (lider "provisional") y no me gusta el voto en abierto y que lo vea todo el mundo, tp me gustaría una encuesta xk entonces votan 100.000 personas y el clan tiene 400 y activos ¿100? . Esta el "foroactivo" de ¿Capell? k ahí si podriamos votar .... pero ya me dijeron que no hay casi nadie registrado (yo mismo m entere ayer de la existencia de dixo foro). Pues aun así yo hacia una votacion en el foro que creo nCAppel y si votan 100 ajo y agua.

Pues eso.. yo me voy a por ORICALCO !!!!!!!


y cual es la diferencia entre votar aquí en EOl y en el foro paralelo Oooh , votemos donde votemos o le enviamos PM a Orbatos y nos "fiamos" de su recuento [poraki] o ponemos un post con los 3 a los que les damos el voto [reojillo] ....

no hay posibilidad de hacer votación oculta, eso es inviable dados los "problemas" acontecidos estos días de atrás....

Y total, cual es el problema de :
newregalo escribió:Voto a:
-harrypotter.5031
-bretto.9067
-Blanca Fantasia


que se enfade conmigo sephiret.3284, por que no le he votado, pues no creo que eso pase, total de momento se han presentado 4 nada mas y no creo que nadie se enfade con nadie, por que allá votado a este y no a mi..... yo sigo sin contar a shinjitu como candidatura ya que se fue del clan por su propio pie, si quiere volver a ser miembro aceptare encantado y si hay otras elecciones, en 1 año o en 6 meses y se presenta, lo valorare en función de su comportamiento, pero ahora mismo no creo que se le deba considerar como opción a voto ¬_¬
ESCRIBO EN NOMBRE DE MrD3ad xk esta baneado en el foro unos dias XD, tb ha mandado un MP a Orbato pero me pidio que lo pusiera aki tb


"MrD3ad": Hola.
No puedo modificar mi post ni añadir uno nuevo hasta el dia 15 porque estoy baneado por una boberia, insultar a un colega en el foro, jejejejej.

¿Pueden añadirme?
Mi id del juego es MrDeaD.1698
Mi player se llama Twofaces.

Me encanta jugar en grupo y hacer actividades crearé bastantes oficiales para mazmorras y pvp. Así aunque haya gente que no quiera entrar al ts puedan encontrar gente jugando a lo que más le gusta.
Y sí Expulsaré a muchos.... Dictadura!!!
A29C escribió:Lo que hay que hacer es coger y expulsar a la gente k lleva mas de X días sin jugar. Porque no es normal que anoche estuviéramos 25 personas, y de media haya 50 Y seamos CIENTOS de miembros.
Y por cierto, no me gusta nada el modo de votar k hay, El otro dia hable con NO ME ACUERDO DEL NOMBRE (lider "provisional") y no me gusta el voto en abierto y que lo vea todo el mundo, tp me gustaría una encuesta xk entonces votan 100.000 personas y el clan tiene 400 y activos ¿100? . Esta el "foroactivo" de ¿Capell? k ahí si podriamos votar .... pero ya me dijeron que no hay casi nadie registrado (yo mismo m entere ayer de la existencia de dixo foro). Pues aun así yo hacia una votacion en el foro que creo nCAppel y si votan 100 ajo y agua.

Pues eso.. yo me voy a por ORICALCO !!!!!!!


A mi tampoco me gusta el voto abierto (yo soy el "no me acuerdo" [poraki] ) pero pensemos en las alternativas.

Una... foro privado. Ya cuesta que voten, imagina teniendo que registrarse solo para votar... ni te cuento
Encuesta: Votaran los que quieran, incluso gente que no sea del clan

Yo no tengo problema a priori con que el voto sea publico, mas que nada porque todos, todos pueden sumar los votos. La otra opción es votar por mensaje privado y yo que los sume, pero ojo, tendreis que confiar en lo que yo diga.

Obviamente no tengo porque falsificar nada, pero no podeis tener la garantía de transparencia pública, porque los privados solo los puedo leer yo

No veo realmente el problema. Cada uno vota a los candidatos que mas les guste, si alguno no te gusta, no le votas, si alguno te gusta menos, no le votas

Francamente, si no puedo decir publicamente por "miedo" a quien voto y a quien no, no creo que valga la pena pertenecer a ese clan, donde no pueda opinar libremente por el "que dirán". Creo que estas cosas requieren luz y taquígrafos, de manera que de ninguna manera se pueda dudar en ningún momento de la limpieza del proceso. Las cosas claras, necesitamos lideres integros y serios. Serios en el sentido de no dejarse llevar por la tontería del momento, capaces de contar hasta 10 antes de "liarla", con capacidad de mediación y aguante... sobre todo aguante.

Porque tenerlo claro, no es posible que todos se lleven estupendamente con todos. Puede haber roces, y es tarea de los lideres el que esos roces no vayan a mas.

Yo os insisto. Si alguien va a votar con "miedo" entonces no se que hace aqui. Yo la verdad si me encontrara en la situación en un clan, donde según lo que diga pueden "castigarme", simplemente me largaría en busca de un lugar con mejor buén rollo. Si en los cimientos del clan vamos a tener este tipo de actitudes de "si no me votas luego verás"... la verdad es que me largo nada mas entregar el palito del mando porque ni yo ni nadie tiene que aguantar esas actitudes
Orbatos_II escribió:
A29C escribió:Lo que hay que hacer es coger y expulsar a la gente k lleva mas de X días sin jugar. Porque no es normal que anoche estuviéramos 25 personas, y de media haya 50 Y seamos CIENTOS de miembros.
Y por cierto, no me gusta nada el modo de votar k hay, El otro dia hable con NO ME ACUERDO DEL NOMBRE (lider "provisional") y no me gusta el voto en abierto y que lo vea todo el mundo, tp me gustaría una encuesta xk entonces votan 100.000 personas y el clan tiene 400 y activos ¿100? . Esta el "foroactivo" de ¿Capell? k ahí si podriamos votar .... pero ya me dijeron que no hay casi nadie registrado (yo mismo m entere ayer de la existencia de dixo foro). Pues aun así yo hacia una votacion en el foro que creo nCAppel y si votan 100 ajo y agua.

Pues eso.. yo me voy a por ORICALCO !!!!!!!


A mi tampoco me gusta el voto abierto (yo soy el "no me acuerdo" [poraki] ) pero pensemos en las alternativas.

Una... foro privado. Ya cuesta que voten, imagina teniendo que registrarse solo para votar... ni te cuento
Encuesta: Votaran los que quieran, incluso gente que no sea del clan

Yo no tengo problema a priori con que el voto sea publico, mas que nada porque todos, todos pueden sumar los votos. La otra opción es votar por mensaje privado y yo que los sume, pero ojo, tendreis que confiar en lo que yo diga.

Obviamente no tengo porque falsificar nada, pero no podeis tener la garantía de transparencia pública, porque los privados solo los puedo leer yo

No veo realmente el problema. Cada uno vota a los candidatos que mas les guste, si alguno no te gusta, no le votas, si alguno te gusta menos, no le votas

Francamente, si no puedo decir publicamente por "miedo" a quien voto y a quien no, no creo que valga la pena pertenecer a ese clan, donde no pueda opinar libremente por el "que dirán". Creo que estas cosas requieren luz y taquígrafos, de manera que de ninguna manera se pueda dudar en ningún momento de la limpieza del proceso. Las cosas claras, necesitamos lideres integros y serios. Serios en el sentido de no dejarse llevar por la tontería del momento, capaces de contar hasta 10 antes de "liarla", con capacidad de mediación y aguante... sobre todo aguante.

Porque tenerlo claro, no es posible que todos se lleven estupendamente con todos. Puede haber roces, y es tarea de los lideres el que esos roces no vayan a mas.

Yo os insisto. Si alguien va a votar con "miedo" entonces no se que hace aqui. Yo la verdad si me encontrara en la situación en un clan, donde según lo que diga pueden "castigarme", simplemente me largaría en busca de un lugar con mejor buén rollo. Si en los cimientos del clan vamos a tener este tipo de actitudes de "si no me votas luego verás"... la verdad es que me largo nada mas entregar el palito del mando porque ni yo ni nadie tiene que aguantar esas actitudes



Y no seria mejor votar a traves del chat del clan dentro del juego?, pregunto, a si al menos votarian solo las personas que juegan, a mi me da igual que los demas vean a quien voto o dejo de votar.
Hombre... es una idea pero ¿como llevamos el conteo?

Yo curro toda la semana, y no puedo estar 24/24 7/7 cogiendo votos.

Podemos llegar a un compromiso si no hay voces en contra, que sería u sistema mixto. Los que quieran votar en publico en publico, y los que quieran en privado por privado, pero te lo diré claro: no me gusta. No me gusta porque siempre puede quedar esa duda, ese resquemor de "como cabemos que el cabrito de Orbatos, conocido por ser una mala pecora y un serdo malicioso no ha manipulado las cifras"

No, creo que no soy conocido como una mala pecora y todo eso, pero seguro que me entendeis.

A veces me dan ganas de montar un golpe de estado, tirar a los que me toquen los cojones y montar una dictadura illustrada [poraki]

Afortunadamente para todos vosotros, tengo dos defectos muy grandes para ser un nazi dictador: Me gusta respetar la palabra dada, y no tengo tiempo para tener un pequeño feudo con un reinado de terror... que si no, os tenía dando vueltas a una rueda de molino [poraki]

Es una pena que no tengamos un sistema dentro del juego para manejar esto, sería casi lo mas adecuado, pero lamentamente no lo tenemos

Ah... por cierto, los candidatos pueden discutir aqui, hacer propuestas y poner verde a su adversario [hallow]

En serio... si tuviera tiempo me presentaba yo, pero para presentarme sabiendo que no puedo dedicaros el tiempo y la atención que mereceis, prefiero no hacerlo. Que coño... sois una panda de cabritos, pero os quiero [poraki]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
<editado>
Eso mismo pienso yo, menos mal que no soy el único (al ser el afectado mi punto de vista está... "distorsionado" XD)
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Tensing escribió:Queréis dejar de llenar de mierda el hilo?

+ 1000

parece que no os quereis enterar, este hilo es para candidaturas etc y no para enmierdar
cuantas veces hay que decirlo
Orbatos_II escribió:Hombre... es una idea pero ¿como llevamos el conteo?

Yo curro toda la semana, y no puedo estar 24/24 7/7 cogiendo votos.

Podemos llegar a un compromiso si no hay voces en contra, que sería u sistema mixto. Los que quieran votar en publico en publico, y los que quieran en privado por privado, pero te lo diré claro: no me gusta. No me gusta porque siempre puede quedar esa duda, ese resquemor de "como cabemos que el cabrito de Orbatos, conocido por ser una mala pecora y un serdo malicioso no ha manipulado las cifras"

No, creo que no soy conocido como una mala pecora y todo eso, pero seguro que me entendeis.

A veces me dan ganas de montar un golpe de estado, tirar a los que me toquen los cojones y montar una dictadura illustrada [poraki]

Afortunadamente para todos vosotros, tengo dos defectos muy grandes para ser un nazi dictador: Me gusta respetar la palabra dada, y no tengo tiempo para tener un pequeño feudo con un reinado de terror... que si no, os tenía dando vueltas a una rueda de molino [poraki]

Es una pena que no tengamos un sistema dentro del juego para manejar esto, sería casi lo mas adecuado, pero lamentamente no lo tenemos

Ah... por cierto, los candidatos pueden discutir aqui, hacer propuestas y poner verde a su adversario [hallow]

En serio... si tuviera tiempo me presentaba yo, pero para presentarme sabiendo que no puedo dedicaros el tiempo y la atención que mereceis, prefiero no hacerlo. Que coño... sois una panda de cabritos, pero os quiero [poraki]


Pues cogiendo los votos un solo dia, el domingo por ejemplo, eso si, en un horario determinado, igual que si fueran elecciones reales vamos.
edortakoldo escribió:
Tensing escribió:Queréis dejar de llenar de mierda el hilo?

+ 1000

parece que no os quereis enterar, este hilo es para candidaturas etc y no para enmierdar
cuantas veces hay que decirlo


+1 , siempre lo mismo.

Yo creo que los votos deberian ser por correo ingame como en la realidad xD, asi nos quitariamos muchos problemas.
colic escribió:Yo creo que los votos deberian ser por correo ingame como en la realidad xD, asi nos quitariamos muchos problemas.


Es una idea pero... creo que hay un límite de correos recibidos ¿no?

Y estamos en lo mismo... teneis que "creeros" las cuentas que me saque. A mi ni me va ni me viene la verdad, pero no se que pasa cuando se llena el correo entrante. Aunque vaya borrando, supongo que irán entrando ¿no?
colic escribió:
edortakoldo escribió:
Tensing escribió:Queréis dejar de llenar de mierda el hilo?

+ 1000

parece que no os quereis enterar, este hilo es para candidaturas etc y no para enmierdar
cuantas veces hay que decirlo


+1 , siempre lo mismo.

Yo creo que los votos deberian ser por correo ingame como en la realidad xD, asi nos quitariamos muchos problemas.


y a algunos parece que os moleste que tengamos la intencion de llevar a cabo las normas del clan y de las elecciones.... solo miembros del clan podran presentarse a las elecciones

Orbatos_II escribió:Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan. Si teneis alguna cuestión en particular podeis hacermela por privado o en el hilo del clan.


shinjitu podrá pedir su re-re-entrada en el clan y si los lideres que estén en ese momento lo aceptan, podrá presentarse a las próximas elecciones



no entiendo el problema que tenéis con una votación "abierta", vais a obligar a Orbatos a entrar cada 2h para borrar 10 MP y que entren otros 10, ya que solo se pueden tener 10... alguien tiene miedo de algo?, no creo que nadie se coma a nadie por votar a este o aquel y para Orbatos ese recuento seria menos trabajoso
El que sea trabajoso o no... es irrelevante, porque si quieres que te diga la verdad, me sorprendería que votasen al final mas de 50 personas

Y solo voy a hacerlo esta vez... tampoco pasaría nada. Lo que me pregunto, es si tras borrar los correos recibidos, se siguen recibiendo los que están "en cola" o si estos desaparecen
Orbatos_II escribió:El que sea trabajoso o no... es irrelevante, porque si quieres que te diga la verdad, me sorprendería que votasen al final mas de 50 personas

Y solo voy a hacerlo esta vez... tampoco pasaría nada. Lo que me pregunto, es si tras borrar los correos recibidos, se siguen recibiendo los que están "en cola" o si estos desaparecen

Di cuando puedes y lo probamos..... yo a las 23:15 ya estoy de vuelta de en casa.... ahora me piro al curro
Probar unos cuantos a enviarme correos chorras, y os diré que pasa
NEWREGALO escribió:no entiendo el problema que tenéis con una votación "abierta", vais a obligar a Orbatos a entrar cada 2h para borrar 10 MP y que entren otros 10, ya que solo se pueden tener 10... alguien tiene miedo de algo?, no creo que nadie se coma a nadie por votar a este o aquel y para Orbatos ese recuento seria menos trabajoso


A mi me da igual que sea abierto o no, yo comento lo de correo pq asi es mucho mas facil y comodo verificar los votos que comprobar que la persona del foro es dueña de la cuenta, esta dentro del clan, etc.. etc..
De hecho por mi como si de cada voto hace screenshot y lo pone aqui XD yo solo lo comento porque es lo más fácil.
En cuanto al limite los correos se quedan en cola como en EOL , cuando se borran entran el resto, pero se puede hacer la prueba.
Como dice orbatos, no pienso que voten ni 20 personas como mucho.
NEWREGALO escribió:


+1 , siempre lo mismo.

Yo creo que los votos deberian ser por correo ingame como en la realidad xD, asi nos quitariamos muchos problemas.[/quote]

y a algunos parece que os moleste que tengamos la intencion de llevar a cabo las normas del clan y de las elecciones.... solo miembros del clan podran presentarse a las elecciones

Orbatos_II escribió:Antes de que nadie lo pregunte, el único requisito es obviamente, pertenecer al clan. Si teneis alguna cuestión en particular podeis hacermela por privado o en el hilo del clan.


shinjitu podrá pedir su re-re-entrada en el clan y si los lideres que estén en ese momento lo aceptan, podrá presentarse a las próximas elecciones
[/quote]

Lo dije por el chat y lo digo ahora , una persona ahora me voy, ahora entro, ahora me voy, echo a varios por no se que, pues da 0 confianza y no digo mas porque parece que decir que es una broma de mal gusto sea censurable pero me remito lo dicho por Orbatos "Ah... por cierto, los candidatos pueden discutir aqui, hacer propuestas y poner verde a su adversario [hallow] "

Y mis propuestas como dije hoy por el chat, mucho en el clan con "Desconocido" que se apuntaria los nicks y si en X tiempo no se conecta pues aun habiendo sitio si no se conectan pues para decir somos 430 apuntados no sirve para nada mas

Y como esta semana como hoy de 43 conectados 29 sin representar o ahora de 15 solo representamos 5 se le preguntaria si seguiran asi o no , prefiero ser pocos pero cuando se pide party para mazmorras o pvp como se hizo hoy que sepas que la gente te lee o que no estes 2 dias pidiendo potenciadores y ver que los oficiales llevan dias que ni se molestan en representar y darle a poner cosas en la cola

Y vaya lio de quotes espero que se me entienda algo xD
[agggtt] Bueno contesto xq me siento aludida, llevo 2 dias trabajando de noche, durmiendo de dia y yendo al hospital a ver a mi abuelo. Ayer cuando entré y me pidieron que pusiese cosas en colalo hice al momento, tanto yo como Lis... la gente tiene vida mas allá del juego... [agggtt]

Me gustaria que me dijeseis quien conforma la "chupipandi" lo digo mas que nada para poder responder cuando hablais sobre ella.
Bueno a los que se presentan les hemos dado el rango de oficial a ver que tal lo hacen estos días.

En cuanto a los candidatos a mi personalmente (bueno y a la gente por el chat del clan que lo he preguntado públicamente) nos gustaría hacer unas preguntas ya que las presentaciones son un tanto pobres, así con las respuestas se podrían añadir a la primera pagina para así hacernos una idea.

Preguntas:

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)

Si alguien quiere añadir alguna pregunta que lo haga.
Lo de la votación secreta es mu fácil. Imaginate que a mi me caen mal Shinjitu , MrD3ad y Breto y yo cojo y voto a otros. ¿y si me cogen manía? (bueno.. mas de la k me tienen xDD es broommaaa :P) y a la mínima me expulsan?

Pero vamos que me da igual. Mi voto va a ser para esos 3.
Precisamente una de las cosas que mas quiero evitar, es que haya una camarilla de lideres que "pateeen" gente por motivos personales. Un lider de clan que se deja llevar por este tipo de cosas es lo que menos interesa en un clan.
Un lider de clan tiene que unir a la gente, no separarlas, no hacer "camarillas" ni dejarse llevar por simpatías. Siendo un poco bestia, decir que los lideres de clan "no tienen amigos" desde el punto de vista de que no pueden favorecer o putear a otros basandose en este tipo de cuestiones, sino que debe de mirar por la mayoría de la gente.
Un lider que patea a un miembro porque este haya tenido alguna discusión con algun "amigo" no es un lider, es un "cabecilla" o un aprendiz de tirano
se podria hacer que los candidatos pasaran un test psicologico, asi nos descartariamos de unos cuantos :o
Pues nada, como en estos casos, mas vale responder algo mal, que nada en absoluto, aqui voy.
Preguntas:

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Para mi un clan no deja de ser un grupo a lo grande, y con mas organizacion, pero no deja de ser eso, un grupo de personas con metas comunes y donde reine el buen rollo... Si no se cumple esto ultimo, para que quieres estar en un clan... para no divertirte y estar siempre a ostias?

-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Mi idea, aunque habria que verlo con los otros lideres y miembros del clan, seria poner pontenciadores de 48/72h para los fines de semana, y para los dias que se organicen eventos (como ayer el MvM) poner alguno mas especifico de 24h

-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
De pvp estructurado no controlo demasiado, asi que tendria que nombrar a algun oficial que se encargue del tema, mientras yo me pongo al dia.

-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Mi primera propuesta seria la de poner a Lis Vortex de comandante, ya que es el que suele guiarnos siempre en el WvW.

-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Normalmente, cada dia despues de comer, suelo organizar alguna mazmorra, en la que se admiten propuestas (no suele ser farmear 200000 veces ciudadela, o solo 1 mazmorra...) O incluso se ayuda a gente a completar su mazmorra historia para poder hacerla siempre que quiera en explorable.

-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Comparto la idea de la necesidad de limpieza del clan... Gente que te cruzas y no saluda, no habla NADA por clan, o no ha representao en su vida no creo que merezca la pena estar dentro. Si nos vemos escasos de gente, siempre se puede comenzar un proceso de reclutamiento para que los eventos que hagamos tengan mas afluencia.

-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
Ahora mismo creo que los rangos estan bien, en todo caso, diversificar los oficiales para que sepamos a que ambito se dedica cada uno, como por ejemplo "Oficial PVE" o "Oficial sPVP". Y si comenzasemos el reclutamiento explicado arriba, la creacion de un rango para NO eolianos, con menos permisos.

-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
La organizacion siempre se puede hacer en modo democracia... si alguien dice organicemos algo para farmear ciudadela, pues se puede poner en el mensaje del dia, o habilitar un foro (como el que ya hay que nadie usa XD) para especificarlo, un Google Calendar, o cosas por el estilo. Si hablamos de eventos a mayor escala, solo se me ocurre MvM o farmear un mapa en concreto... Pues lo mismo, al mensaje del dia, o si la gente se compromete y organiza de verdad eventos, se puede poner el calendar. (En este caso se puede ascender a gente a Organizador de eventos, que solo se diferencia en que tienen permiso de edicion del calendario xD.

- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)
La unica propuesta que puedo dar, es que la gente deje de mirarse el ombligo, como ya dije en su dia, con la pelea que todos recordamos de hace una semana o asi... No puedes joderle la experiencia a 40-50 usuarios (no voy a decir 400 porque seria mentira) solo porque pepito y menganito tengan ganas de tocarse los huevos el uno al otro... Si quieren eso, lo pueden hacer por privado y si se requiere denunciar por faltas de respeto, lo mismo digo, por privado a un lider y el equipo de tres valoraremos si se incurre en la falta y hay que sancionar a la persona. Pero mientras no miremos eso, no se puede hacer nada con el clan. Al principio seran limpiezas, supongo, hasta que quedemos los que compartan esta mentalidad... Supongo que necesitamos algo mas de rodaje para conocernos todos.
bretto escribió:Pues nada, como en estos casos, mas vale responder algo mal, que nada en absoluto, aqui voy.
Preguntas:

-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Para mi un clan no deja de ser un grupo a lo grande, y con mas organizacion, pero no deja de ser eso, un grupo de personas con metas comunes y donde reine el buen rollo... Si no se cumple esto ultimo, para que quieres estar en un clan... para no divertirte y estar siempre a ostias?

-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores? ?(fechas)
Mi idea, aunque habria que verlo con los otros lideres y miembros del clan, seria poner pontenciadores de 48/72h para los fines de semana, y para los dias que se organicen eventos (como ayer el MvM) poner alguno mas especifico de 24h

-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
De pvp estructurado no controlo demasiado, asi que tendria que nombrar a algun oficial que se encargue del tema, mientras yo me pongo al dia.

-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Mi primera propuesta seria la de poner a Lis Vortex de comandante, ya que es el que suele guiarnos siempre en el WvW.

-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Normalmente, cada dia despues de comer, suelo organizar alguna mazmorra, en la que se admiten propuestas (no suele ser farmear 200000 veces ciudadela, o solo 1 mazmorra...) O incluso se ayuda a gente a completar su mazmorra historia para poder hacerla siempre que quiera en explorable.

-¿Como piensas manejar los miembros del clan? (como gestionar el ingreso del clan, la expulsión de miembros, el tamaño del mismo, etc...)
Comparto la idea de la necesidad de limpieza del clan... Gente que te cruzas y no saluda, no habla NADA por clan, o no ha representao en su vida no creo que merezca la pena estar dentro. Si nos vemos escasos de gente, siempre se puede comenzar un proceso de reclutamiento para que los eventos que hagamos tengan mas afluencia.

-¿Como gestionarías los rangos del clan? (Que rangos habrían, para que servirían, quien los gestionaría, etc..)
Ahora mismo creo que los rangos estan bien, en todo caso, diversificar los oficiales para que sepamos a que ambito se dedica cada uno, como por ejemplo "Oficial PVE" o "Oficial sPVP". Y si comenzasemos el reclutamiento explicado arriba, la creacion de un rango para NO eolianos, con menos permisos.

-¿Como seria los eventos del clan? (como se gestionarían/planificarían/realizarían)
La organizacion siempre se puede hacer en modo democracia... si alguien dice organicemos algo para farmear ciudadela, pues se puede poner en el mensaje del dia, o habilitar un foro (como el que ya hay que nadie usa XD) para especificarlo, un Google Calendar, o cosas por el estilo. Si hablamos de eventos a mayor escala, solo se me ocurre MvM o farmear un mapa en concreto... Pues lo mismo, al mensaje del dia, o si la gente se compromete y organiza de verdad eventos, se puede poner el calendar. (En este caso se puede ascender a gente a Organizador de eventos, que solo se diferencia en que tienen permiso de edicion del calendario xD.

- Propuestas propias para mejorar el clan. (algún modo de innovación, organizar-motivar gente etc...)
La unica propuesta que puedo dar, es que la gente deje de mirarse el ombligo, como ya dije en su dia, con la pelea que todos recordamos de hace una semana o asi... No puedes joderle la experiencia a 40-50 usuarios (no voy a decir 400 porque seria mentira) solo porque pepito y menganito tengan ganas de tocarse los huevos el uno al otro... Si quieren eso, lo pueden hacer por privado y si se requiere denunciar por faltas de respeto, lo mismo digo, por privado a un lider y el equipo de tres valoraremos si se incurre en la falta y hay que sancionar a la persona. Pero mientras no miremos eso, no se puede hacer nada con el clan. Al principio seran limpiezas, supongo, hasta que quedemos los que compartan esta mentalidad... Supongo que necesitamos algo mas de rodaje para conocernos todos.


Tiene usted mi voto :3
A29C escribió:Lo de la votación secreta es mu fácil. Imaginate que a mi me caen mal Shinjitu , MrD3ad y Breto y yo cojo y voto a otros. ¿y si me cogen manía? (bueno.. mas de la k me tienen xDD es broommaaa :P) y a la mínima me expulsan?

Pero vamos que me da igual. Mi voto va a ser para esos 3.


Yo voy a votar a los mismos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En primer lugar decir que hace bastante que no me conecto al Guild Wars 2 simplemente porque no tengo internet (lo contrate hace dos semanas y no me llega el ruter hasta mañana xD) estoy usando una señal wifi que no se ni de donde la cojo pero vamos que no me deja ni abrir el correo electrónico.
También cabe decir que los que vais a votar a Shinjitsu o algún miembro de la chupipandi que hasta han sido expulsado temporalmente de esta sección de Eol sepáis lo que estáis haciendo y creáis sinceramente que una persona (que dice me presento ,ahora me voy haciéndose la victima y ahora me vuelvo a presentar solo por fastidiar) y que ha ocasionada todos los revueltos en la guild sea líder.
Soy Sephiret:
-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Para mi un clan es un grupo numeroso de personas organizadas que tiene unas metas u objetivos en común y donde predomina el buen ambiente y compañerismo.
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores?
Mi idea al igual que la del señor bretto seria ponerlo los fines de semana que es cuando la gente tiene mas tiempo para dedicar al juego y en días festivos ..etc.
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
Yo de este tema tampoco controlo mucho solo lo he probado un poco pero lo suyo seria organizarnos hacer grupos y todos eso.
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Poner a una persona que controle bastante el tema como comandante.(si decís que Lis Vortex es un buen comandante pues seria el)
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Organizaría grupos según horarios y demás para que esto estuviera un poco mas estructurado ademas de ayudar a los que lo necesiten.
-¿Como piensas manejar los miembros del clan?
Pues esta claro que haría una limpieza de gente que no conecta y que no representa por ejemplo daría un mes de plazo para que enviaran un correo como que no han dejado el juego lo digo pq siempre habrá gente que algunas veces no se podrá conectar pq tendrá mucho trabajo, exámenes, problemas personales etc son cosas que se entienden.
-¿Como gestionarías los rangos del clan?
Pues en principio como habrá tres lideres nombraría a dos o tres oficiales por líder para que haya una mejor organización y si repartir un poco mas el trabajo.
-¿Como seria los eventos del clan?
Yo he sido oficial y raid lider en varios clanes del Wow y lo que hacía era usar el calendario del clan pero aquí como no hay lo que haría seria ponerlo en el mensaje del día con uno días de antelación o si no crear un calendario en una pagina externa. y claro estos eventos se establecerían dramáticamente cuando le venga bien al mayor numero de personas.
- Propuestas propias para mejorar el clan.
Hacer una limpieza de gente que no se conecta o representa como he dicho anteriormente y sobre todo organizar esto de una manera democrática y justa sin caciquismos ni si este me cae mal a mi o algún amigo mio le expulso o solo hago grupo para hacer yo mazz y mundo vs mundo y que los demás se busquen la vida en el clan la opinión de cada uno tendrá la misma importancia que la mía o que la de cualquier otro y me comprometo a que nadie quede abandonado .Y por supuesto todo se soluciona dialogando calmada y tranquilamente sin amenazas ni tirar a la gente del clan.
Muchas gracias por leerme. :)
NERO_FINAL escribió:En primer lugar decir que hace bastante que no me conecto al Guild Wars 2 simplemente porque no tengo internet (lo contrate hace dos semanas y no me llega el ruter hasta mañana xD) estoy usando una señal wifi que no se ni de donde la cojo pero vamos que no me deja ni abrir el correo electrónico.
También cabe decir que los que vais a votar a Shinjitsu o algún miembro de la chupipandi que hasta han sido expulsado temporalmente de esta sección de Eol sepáis lo que estáis haciendo y creáis sinceramente que una persona (que dice me presento ,ahora me voy haciéndose la victima y ahora me vuelvo a presentar solo por fastidiar) y que ha ocasionada todos los revueltos en la guild sea líder.
Soy Sephiret:
-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Para mi un clan es un grupo numeroso de personas organizadas que tiene unas metas u objetivos en común y donde predomina el buen ambiente y compañerismo.
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores?
Mi idea al igual que la del señor bretto seria ponerlo los fines de semana que es cuando la gente tiene mas tiempo para dedicar al juego y en días festivos ..etc.
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
Yo de este tema tampoco controlo mucho solo lo he probado un poco pero lo suyo seria organizarnos hacer grupos y todos eso.
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Poner a una persona que controle bastante el tema como comandante.(si decís que Lis Vortex es un buen comandante pues seria el)
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Organizaría grupos según horarios y demás para que esto estuviera un poco mas estructurado ademas de ayudar a los que lo necesiten.
-¿Como piensas manejar los miembros del clan?
Pues esta claro que haría una limpieza de gente que no conecta y que no representa por ejemplo daría un mes de plazo para que enviaran un correo como que no han dejado el juego lo digo pq siempre habrá gente que algunas veces no se podrá conectar pq tendrá mucho trabajo, exámenes, problemas personales etc son cosas que se entienden.
-¿Como gestionarías los rangos del clan?
Pues en principio como habrá tres lideres nombraría a dos o tres oficiales por líder para que haya una mejor organización y si repartir un poco mas el trabajo.
-¿Como seria los eventos del clan?
Yo he sido oficial y raid lider en varios clanes del Wow y lo que hacía era usar el calendario del clan pero aquí como no hay lo que haría seria ponerlo en el mensaje del día con uno días de antelación o si no crear un calendario en una pagina externa. y claro estos eventos se establecerían dramáticamente cuando le venga bien al mayor numero de personas.
- Propuestas propias para mejorar el clan.
Hacer una limpieza de gente que no se conecta o representa como he dicho anteriormente y sobre todo organizar esto de una manera democrática y justa sin caciquismos ni si este me cae mal a mi o algún amigo mio le expulso o solo hago grupo para hacer yo mazz y mundo vs mundo y que los demás se busquen la vida en el clan la opinión de cada uno tendrá la misma importancia que la mía o que la de cualquier otro y me comprometo a que nadie quede abandonado .
Muchas gracias por leerme. :)


A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...
Arzall escribió:
NERO_FINAL escribió:En primer lugar decir que hace bastante que no me conecto al Guild Wars 2 simplemente porque no tengo internet (lo contrate hace dos semanas y no me llega el ruter hasta mañana xD) estoy usando una señal wifi que no se ni de donde la cojo pero vamos que no me deja ni abrir el correo electrónico.
También cabe decir que los que vais a votar a Shinjitsu o algún miembro de la chupipandi que hasta han sido expulsado temporalmente de esta sección de Eol sepáis lo que estáis haciendo y creáis sinceramente que una persona (que dice me presento ,ahora me voy haciéndose la victima y ahora me vuelvo a presentar solo por fastidiar) y que ha ocasionada todos los revueltos en la guild sea líder.
Soy Sephiret:
-Explica algo sobre tu idea de un clan GW2.
Para mi un clan es un grupo numeroso de personas organizadas que tiene unas metas u objetivos en común y donde predomina el buen ambiente y compañerismo.
-¿Que tipo de organización llevaríamos con las mejoras/potenciadores?
Mi idea al igual que la del señor bretto seria ponerlo los fines de semana que es cuando la gente tiene mas tiempo para dedicar al juego y en días festivos ..etc.
-¿Que piensas proponer con respecto al pvp estructurado?
Yo de este tema tampoco controlo mucho solo lo he probado un poco pero lo suyo seria organizarnos hacer grupos y todos eso.
-¿Que piensas proponer con respecto al mundo vs mundo?
Poner a una persona que controle bastante el tema como comandante.(si decís que Lis Vortex es un buen comandante pues seria el)
-¿Que piensas proponer con respecto al pve-mazmorras?
Organizaría grupos según horarios y demás para que esto estuviera un poco mas estructurado ademas de ayudar a los que lo necesiten.
-¿Como piensas manejar los miembros del clan?
Pues esta claro que haría una limpieza de gente que no conecta y que no representa por ejemplo daría un mes de plazo para que enviaran un correo como que no han dejado el juego lo digo pq siempre habrá gente que algunas veces no se podrá conectar pq tendrá mucho trabajo, exámenes, problemas personales etc son cosas que se entienden.
-¿Como gestionarías los rangos del clan?
Pues en principio como habrá tres lideres nombraría a dos o tres oficiales por líder para que haya una mejor organización y si repartir un poco mas el trabajo.
-¿Como seria los eventos del clan?
Yo he sido oficial y raid lider en varios clanes del Wow y lo que hacía era usar el calendario del clan pero aquí como no hay lo que haría seria ponerlo en el mensaje del día con uno días de antelación o si no crear un calendario en una pagina externa. y claro estos eventos se establecerían dramáticamente cuando le venga bien al mayor numero de personas.
- Propuestas propias para mejorar el clan.
Hacer una limpieza de gente que no se conecta o representa como he dicho anteriormente y sobre todo organizar esto de una manera democrática y justa sin caciquismos ni si este me cae mal a mi o algún amigo mio le expulso o solo hago grupo para hacer yo mazz y mundo vs mundo y que los demás se busquen la vida en el clan la opinión de cada uno tendrá la misma importancia que la mía o que la de cualquier otro y me comprometo a que nadie quede abandonado .
Muchas gracias por leerme. :)


A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...



+1
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Arzall escribió:A lo mejor es que no conoces toda la historia. Por ejemplo, yo no voy a votar a alguien que llama a la gente "chupipandi"...

Yo solo te puedo decir que el día que me presente me empezaron a trolear tres personas me metí en el ts y esas tres personas estaban en el hablando yo a eso es a lo que llamo chupipandi. Y desde luego cada uno estará en su derecho de votar a quien quiera no te lo discuto .
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5