[Clan EOL Killers] Gears Of War

1, 2, 3, 4, 5
Detras y delante y donde kieras, con gente asi de falsa no trago y si kieres qt lo diga a la cara, nada mas que vengas a verme, te doy mi direccion si kieres, que yo no me arrugo con nadie :P.

PD:Ahora si sacas tiempo,no?Y para jugar al NFS tb, y a otros juegos de la 360...., en fin, que pases y te buskes otro clan y te vaya bien, deu :)
lynde escribió:PD:Ahora si sacas tiempo,no?Y para jugar al NFS tb, y a otros juegos de la 360...., en fin, que pases y te buskes otro clan y te vaya bien, deu :)

SI, desde el lunes tengo algo de tiempo despues de comer, precisamente por eso me he parado a leer tus tonterias y a jugar al NFS, al GOW o al que me apetezca.

Yo creo que podriamos dejar el tema ya, he leido muchas cosas que difieren un tanto de la realidad pero paso de ponerme a discutirlas, si me quieres llamar falso, adelante, si quieres convencer a los demas de que todo es como TU lo explicas , adelante tambien, no creas que me va a quitar el sueño leer las cuatro tonterias que diga sobre mi un desconocido en un foro.

Por cierto, si vais a segui controlando a que juegos me vicio por las tardes (cosa que tambien he visto en el foro del clan) os puedo ahorrar trabajo y pasaros un listado de juegos y horarios. X-D (Creo que a los 2 que tanto hablais se os ha olvidado decir que llevo desde el lunes jugando al GOW de 15:00 a 18:00 mas o menos).

un saludo.
Hola a todos!! :D

Esta tarde he jugado con algunos de vosotros, ThBBoy, Er DrOmE, Aquiles, JonHIV, LyNDe, y alguno mas seguro...

Solo decir una cosa, dejar de usar las granadas cuerpo a cuerpo xDDD

Enga, un saludo! :P
Jajajjaja diselo al puto aquiles k es el number 1 en " PONER PINS " el muy hijo de la gran !!! ratataaaa
Haya paz ya con el tema de eGNo.

Yo creo que se ha sacado todo de contexto y que una cosa ha llevado a la otra. Son las movidas que pasan a veces entre humanos (a saber los locust...q freak ha sonao).

Bueno, daos un abrazo hostia y dejaros de chorradas. Yo creo que estamos a tiempo de desandar todo este embrollo y pasar un buen rato si coincidimos. En el NFS, GoW, Alex Kidd in Shinobi World o el que sea.

Tengamos todos menos orgullo y pelillos a la mar!!, jeje.

Un abrazo.
Yo por mi parte paso pagina, pasando del tio este que el mismo se delata xDDDDD, si es que tio te delatas tu solo.
Weno venga ultimo post sobre este tema, lo demas de aki en adelante del clan.
Aquiles mamon, via compra superglue pa que se te keden pegás las granadas a las manos xDDDD.
Un salu2 peñaaa!! ;)
Ese aquiles ahi, recetando supositorios, jejeje
wuenas a todos, vieno lo ke se ha montado con egno paso a explicar un poko mi caso. Por desgracia para mi, trabajo como encargado de telepizza, y mis horarios son todos una mierda. Los fines de semana trabajo mañana y noxe, y tengo muy pero muy poko tiempo para jugar. me gustaria poder seguir en el clan si no os importa a todos pero mi disponibilidad ta mu justita. en los ratos ke tengo intento practicar un poko antes de jugar con vosotros por ke imagino ke me currareis jajajajajaja y tampoko kiero ser torpe al jugar junto a vosotros. y para finalizar os esta kedando de vicio el clan y lo ke lo rodea. sois unos cracks. Un saludo para todos.
gandalf23 escribió:wuenas a todos, vieno lo ke se ha montado con egno paso a explicar un poko mi caso. Por desgracia para mi, trabajo como encargado de telepizza, y mis horarios son todos una mierda. Los fines de semana trabajo mañana y noxe, y tengo muy pero muy poko tiempo para jugar. me gustaria poder seguir en el clan si no os importa a todos pero mi disponibilidad ta mu justita. en los ratos ke tengo intento practicar un poko antes de jugar con vosotros por ke imagino ke me currareis jajajajajaja y tampoko kiero ser torpe al jugar junto a vosotros. y para finalizar os esta kedando de vicio el clan y lo ke lo rodea. sois unos cracks. Un saludo para todos.

Trankilo k solo kon estas pekeñas muestras de interes ya mereces estar en clan...y sobre lo de k te kurraremos no te creas k somos unas makinas ni na x el estilo...aki lo importante es divertirse y pasarlo bien..asi k no te preokupes brother..un salu2 i nos vemos x el live !!! [poraki]
eGNo tio, creo que ya te estas pasando un poco , no? en 2 semanas no has jugado NINGUNA partida con los del clan, nos te has pasado ni por el foro y si te pasaste por TO es porque te avise yo. Y ahora que ya no eres del clan vienes a protestar¿?
Venga hombre que todos somos mayores ya, si al menos hubieses jugado con nosotros minimamente o te hubieras psasado por el foro, aun aun podrias protestar.

Pero ahora no tienes derecho a quejarte, asi que porfavor deja ya el temita porque parece que te hayamos hechado cuando no es asi, te has hechado tu mismo.

Venga por mi parte aqui dejo el tema.

Salu2
Gandalf tio no te preocupes, te vi en TO, y si veo que estas por aki aunque sea no pasa nada, todos tenemos cosas que hacer, pero siempre hay 5min para leer el periodiko o para hablar con la gente que compartes algo. Hoy precisamente en el foro pregunte por ti y por loboviches(ida de oya este ultimo) para ver si te conocian y hablar contigo para decirte que qué iba a pasar, pero vamos ya vemos que has tomao nota, me alegro. Un salu2 y espero verte pronto tio, que os conozca ya a todos, por ahora un 10 para todos.Un salu2 :)
oyesss a ver si aceptais reservas no? :P

tengo el juego y un mono muuuyy grande.. (Consola en el sat desde el 16 ~~_)

me pasare por aqui a menudo y os agregare para jugar anque sea Vs ratataaaa

Saludos! [fies]
TriGuN escribió:oyesss a ver si aceptais reservas no? :P

Saludos! [fies]

Jejeje, para echar partidas siempre hay tiempo, claro que si pero para entrar en el clan ya chungo, no metemos a nadie mas que esta petado y estamos muchisimos, lo siento. Pero vamos que para cuando kieras jugar, te agrego al LIVE y nos echamos unas risas,un salu2 tio.
TriGuN escribió:oyesss a ver si aceptais reservas no? :P

Saludos! [fies]

Idem agregame a mi tb y kiando kieras nos hexamos unas paxangas en el live !!!! puto juego komo vicia !!! ratataaaa
gracias por la comprension xicos. acabo de tar jugando un rato y ya lo voy cogiendo el truco. jajajajajja a ver si este fin de semana tengo un hueco aunke sea por la noxe a partir de la una de la madrugada. Un saludos a todos y ya tengo ganas de jugaro con vosotros. xiao
Me alegro de que te hayas pasado por aqui. Supongo que vistes mi mensaje :)

Bienvenido bro.

Y tranqui, es lo que dicen los colegas, se trata de saludar, aparecer de vez en cuando y mostrar interes. Y si ya juegas...pff, pues es la hostia, jeje

Por cierto, lo que no mola del clan es que esto es un campo de nabos, jajaja, to maromos, jajajaja

A ver si hacemos un fichaje en condiciones, PorDiox!!
gandalf23 escribió:gracias por la comprension xicos. acabo de tar jugando un rato y ya lo voy cogiendo el truco. jajajajajja a ver si este fin de semana tengo un hueco aunke sea por la noxe a partir de la una de la madrugada. Un saludos a todos y ya tengo ganas de jugaro con vosotros. xiao

Tranki tio, yo estoy a esas horas, la novia me pilla las horas anteriores, xq hay que salir, cenar, y dar una welta, sino se enfadan, ya sabes como son...ellas tienen el poder xDDD Un salu2

Master v36 escribió:Me alegro de que te hayas pasado por aqui. Supongo que vistes mi mensaje smile_:)

Bienvenido bro.

Y tranqui, es lo que dicen los colegas, se trata de saludar, aparecer de vez en cuando y mostrar interes. Y si ya juegas...pff, pues es la hostia, jeje

Por cierto, lo que no mola del clan es que esto es un campo de nabos, jajaja, to maromos, jajajaja

A ver si hacemos un fichaje en condiciones, PorDiox!!

Jajajajaja, yo no tengo ni una piva en la lista de amigos y eso que tengo 90, pero vamos, si conoces alguna y esta interesada, creo que le hariamos hueco (que mal ha sonao lo de hacerle un hueco xDDDDDDDDDD), es coña,eH? Que luego decis que si a unos si y a otros no y me pegais un pin en la espalda xDDDD.Un salu2 a todos
DaNieL ESP escribió:eGNo tio, creo que ya te estas pasando un poco , no? en 2 semanas no has jugado NINGUNA partida con los del clan, nos te has pasado ni por el foro y si te pasaste por TO es porque te avise yo. Y ahora que ya no eres del clan vienes a protestar¿?
Venga hombre que todos somos mayores ya, si al menos hubieses jugado con nosotros minimamente o te hubieras psasado por el foro, aun aun podrias protestar.

Pero ahora no tienes derecho a quejarte, asi que porfavor deja ya el temita porque parece que te hayamos hechado cuando no es asi, te has hechado tu mismo.

Venga por mi parte aqui dejo el tema.

Salu2

Ya dije antes que por mi parte tema zanjado, no merece la pena discutir por cosas asi (lo que pasa es que en caliente se ven de otra forma).

Pensandolo friamente, puede que esta sea la mejor opcion, soy jugador asiduo de COD (pc) desde hace varios años y a la larga posiblemente no habria podido seguir con los 2 juegos.

Un saludo y espero que lo paseis muy bien con el clan, que se os ve muy ilusionados a todos.
lynde escribió:Jajajajaja, yo no tengo ni una piva en la lista de amigos y eso que tengo 90, pero vamos, si conoces alguna y esta interesada, creo que le hariamos hueco (que mal ha sonao lo de hacerle un hueco xDDDDDDDDDD), es coña,eH? Que luego decis que si a unos si y a otros no y me pegais un pin en la espalda xDDDD.Un salu2 a todos

Buah, si es que no pue ser. Yo creia que tenia una y resulta que es el hermano, jajajaja, ella me tiene en pendiente (que no pin) que mal, jajaja.

eGNo escribió:Ya dije antes que por mi parte tema zanjado, no merece la pena discutir por cosas asi (lo que pasa es que en caliente se ven de otra forma). Pensandolo friamente, puede que esta sea la mejor opcion, soy jugador asiduo de COD (pc) desde hace varios años y a la larga posiblemente no habria podido seguir con los 2 juegos. Un saludo y espero que lo paseis muy bien con el clan, que se os ve muy ilusionados a todos.

Un saludo tio.
No teneis tias porque no jugareis al uno xDDD sino seguro que tendriais alguna :p

Venga un saludo y a ver si me llega la puta consola del puto sat [+risas]

Saludos
ey xicos como se consigue la firma del clan como la teneis vosotros........... [babas]
gandalf23 escribió:ey xicos como se consigue la firma del clan como la teneis vosotros........... [babas]

En el foro del clan en Off-Topic esta xavierkll que las hace,ok?Pidele una aunque tiene curro atrasao.Un salu2
Curro atrasao, jajaja, que K-bron
Bueno pues otra victoria para los EOL Killers pero esta vez sin poder ni empezar a jugar el reto ya que desgraciadamente el clan COE se presento con solo tres miembros, se revisaron las normas y solo se permite jugar los retos 4 vs 4 sin otra posibilidad con lo cual se espero los 20 minutos que rige la norma, y terminado el tiempo, se le dio por perdido el reto a los COE, con lo que EK consigue su segunda victoria y se mantiene invicto.

Bueno esperemos que el proximo reto se pueda empezar porque lo que cuenta es poder jugar y pasar un buen rato, saludos
Ha sido una pena.

Nos ha sabido realmente mal dar el reto por perdido a COE, pero las normas estan para cumplirlas. Sino, esto seria un descontrol de puntualidad, efectivos, etc... En definitiva, casa Pepe.

No vamos a ser nosotros los que abramos la veda.

P.D.: Que ganas tenia de jugarlo. :(
Y yo, que todavia no me podio desvirgar con el clan xD
modo flipado on

bueno ganar es ganar por 1 segundo o 1 kilometro muahahahaha

modo flipado off

bueno al proximo :)
Bueno, bien por ustedes e hicisteis bien, ya que son las normas y ante el desconocimiento es lo mejor, aplicarlas. Hoy tenemos otro y mañana otros 2 creo que pueden ser.
LuWen donde te metes joio?Que se te hecha de menos...y lobovilches y rastaman, nengs, decid cuando podeis o si no podeis jugar aunque sea algun reto en el foro nuestro, que no os he visto el pelo, a ninguno en ningun post de un reto,ok?Un salu2
Venga peña que seguimos como lideres del ranking, jejejje como mola.Esos EOL Killers o lo que es lo mismo "Asesinos delotrolado"
Nos han puesto 1-0, no seria 2-0?????
Creo que ya se a apelado al comite deportivo xD [carcajad]
cuando es el proximo reto y aver si se me avisa no? [tomaaa] xke no e jugado ningun reto [tomaaa]
En el foro del clan van posteando los retos que hay
Hey chicos buen reto el de esta tarde ha estado emocionante, madre mia nervios tenia [jaja]

Salu2ss
Arun escribió:Hey chicos buen reto el de esta tarde ha estado emocionante, madre mia nervios tenia [jaja]

Salu2ss

Weiii Arun, buena partida men [pos eso]

Ha estado muy interesante :-)

Salu2 :-p
gracias por expulsarme y to eso xD [burla3] al menos un msj privado o algo pero bueno , os perdeis un buen jugador y amigo , os dije ke tenia problemas con el router pero ni p... caso un saludo [snif]
sirkon escribió:gracias por expulsarme y to eso xD [burla3] al menos un msj privado o algo pero bueno , os perdeis un buen jugador y amigo , os dije ke tenia problemas con el router pero ni p... caso un saludo [snif]

Ahora mismo te iba a mandar un privao y un mensaje al Live pero bueno, ya te lo digo por aqui;

No te has pasado por el foro (pero para postear aqui si que te va el router,no?), no has mostrado ningun interes,no se quien eres,y un largisimo ,etc...

Creo que no hay que añadir nada mas

Salu2
sirkon escribió:gracias por expulsarme y to eso xD [burla3] al menos un msj privado o algo pero bueno , os perdeis un buen jugador y amigo , os dije ke tenia problemas con el router pero ni p... caso un saludo [snif]

sirkon te ha llegado antes lo de la expulsion xq TO lo envia automaticamente, pero se os iba a comunicar, hemos hablado todos los del clan y por mayoria absoluta y sin ningun voto en contra, se ha decidido que cierta gente deje el clan, ya que no muestran interes ni se preoucpan por el. Asi que sintiendolo mucho, vosotros mismos habeis expuesto quien quiere estar y quien no. Si aun quereis jugar pues nada yo os invitare como siempre, y me reire como siempre, pero para estar en un clan hay que dar algo mas.Un salu2 y suerte ;)
Asi pues, decir que ahora mismo, tenemos reclutamiento abierto, para un par de personas :-P ;

Si estas interesado en unirte a EOL Killers, pasate por nuestro foro (lo minimo que se pide, es estar por el clan, pasarse por el foro, hechar partidillas con el resto de miembros del clan,apuntarse a los retos,etc... vaya lo que se le llama interes :D );

http://www.foro-ek.tk

o bien

http://foroek.ief.st/forum-4.html

Salu2!
flipante........encima abriss el reclutamiento y me exan xD Y KE NO muestro inters :Sssssssss vale [careto?] no me invites xke no jugere tio me as jodio rexaze aun par de clanes por el vuestro pero weno cawento
sirkon escribió:flipante........encima abris el reclutamiento y me exan xD Y KE NO muestro interes :Sssssssss vale [careto?] no me invites xke no jugere tio me as jodio rexaze aun par de clanes por el vuestro pero weno cawento

Que te vaya bien en dichos clanes [bye]

Salu2
sirkon escribió:flipante........encima abriss el reclutamiento y me exan xD Y KE NO muestro inters :Sssssssss vale [careto?] no me invites xke no jugere tio me as jodio rexaze aun par de clanes por el vuestro pero weno cawento

Hombre,hemos dao 5 bajas, habra que recuperar siquiera un par de personas. Aqui no se ha hechado, simplemente la gente que no conocemos o no vemos con interes se aparta del grupo y se busca gente nueva, no es nada contra nadie, ya que no me habeis hecho nada. Si te ha venido mal pues lo siento y a los demas tambien pero nosotros buscamos gente que nos de lo que nos dan los que estan dentro, formar una piña. Un salu2 y suerte sirkon
lo que me parece muy fuerte esque echeis a una persona que no se haya podido presentar a dos partidos por diferentes motivos,

al primero, no pude ir por motivos personales, de los cuales no tienen nada que ver con esto y que me impidieron asistir.

el segundo partido, siendo sincero, no estaba en mi casa, estaba por ahi dando una vuelta.

la persona que me ha enviao el mail en una de las razones apelaba a que ni siquiera me conoce, no me conoceras tu en concreto, porque yo he jugao varias noches con miembros del clan, como master v36 o aquilespain,eso si, nunca en partido oficiales.

pero weno, que ya esta, enserio, realmente me la suda, aunque por otro lado me da pena, ya que por no poder asistir a dos partidos te echen.... es la primera vez que me pasa.

he jugado en varios clanes tanto de cs, como battlefield 2 y todos siguen la misma linea....
lobovilches escribió:lo que me parece muy fuerte esque echeis a una persona que no se haya podido presentar a dos partidos por diferentes motivos,

al primero, no pude ir por motivos personales, de los cuales no tienen nada que ver con esto y que me impidieron asistir.

el segundo partido, siendo sincero, no estaba en mi casa, estaba por ahi dando una vuelta.

la persona que me ha enviao el mail en una de las razones apelaba a que ni siquiera me conoce, no me conoceras tu en concreto, porque yo he jugao varias noches con miembros del clan, como master v36 o aquilespain,eso si, nunca en partido oficiales.

pero weno, que ya esta, enserio, realmente me la suda, aunque por otro lado me da pena, ya que por no poder asistir a dos partidos te echen.... es la primera vez que me pasa.

he jugado en varios clanes tanto de cs, como battlefield 2 y todos siguen la misma linea....

Ejem... en el foro solo pusiste un mensaje, y suerte que te avisemos que existia el foro,sino ni eso

Nunca has jugado una partida con nosotros (y conmigo menos, que nose ni quien eres, ni nada) , a que retos te has apuntado? a ninguno, en fin, que para que voy a seguir si la lista va a ser interminable. en 3 semanas que llevara ya el clan, tu nivel de participación, de conocer a los demas miembros,etc... ha sido nulo

Y decirte que hechamos partidas entre nosotros, diariamente de mas de 2-3 horas de duración, cada dia, osea no existe la excusa de; esque nunca os veo jugando

Creo, que ya he expuesto los motivos suficientes, y como ya se ha dicho, para tener un miembro completamente desconocido por el resto de miembros del clan, podemos tener una persona que realmente este interesada en el.

Sin mas, suerte y salu2
yo trabajo todos los dias unas, por desgracia, unas 12 o 13 horas, echando 14 o 15 algunos dias.

si, soy programador, es lo que tiene, pero vamos me merezco un poco de vida social, como estar con mi novia o salir un rato a despejarme y cuando me conecto solo veo a la misma gente.

pero weno ke me da igual, ke no se me acaba el mundo, tal vez fue un fallo por mi parte apuntarme al clan.

nunca he entendido la actitud sectaria de alguna gente.

sin ofender
lobovilches escribió:yo trabajo todos los dias unas, por desgracia, unas 12 o 13 horas, echando 14 o 15 algunos dias.

si, soy programador, es lo que tiene, pero vamos me merezco un poco de vida social, como estar con mi novia o salir un rato a despejarme y cuando me conecto solo veo a los mismos miembros del clan.

pero weno ke me da igual, ke no se me acaba el mundo, tal vez fue un fallo por mi parte apuntarme al clan.

nunca he entendido la actitud sectaria de alguna gente.

sin ofender

Yo trabajo 10 horas diarias tambien, salgo por ahi con los colegas,etc...

El tiempo libre del que dispongo, lo deposito en el clan, porque no es ser sectario o no, simplemente se piden unos requerimientos minimos para ello, y yo y LyNDe, somos los que mas trabajo tenemos, ya que hemos hecho un foro,un clan y ahora esta en proceso una web. Con lo cual lo unico que se pide, es eso, jugar , pasarse por el foro, y participar.

Realmente entre los del clan , tenemos un buen rollo increible, parece que seamos colegas de toda la vida (y nos conocemos de hace 3 dias contaos), eso llena mucho mas que el propio juego en si.

Nose... bueno lobovilches, un Salu2
Bueno, yo como los amigos Sirkon y Lobovilches he sido uno de los afectados por las "rotaciones! [360º]

Al final he dejado un mensaje en el Foro del Clan, porque estoy en el curro y la red es una mierda y en EOL puedo entrar cuando le da la gana al servidor cawento , ahora que he podido entrar solo comentar lo que ya he dicho en el foro.

Comprendo las bases del Clan, yo por mi situacion.. trabajo y mujer..no puedo estar en las quedadas.. el unico rato que tengo es de 17.00 a 18.30 .. y con eso no doy para mantenerme en el foro [tomaaa] Y aunque me duela.. es cierto.. para ser competitivos hay que tener un grupo con miembros competitivos.

Un saludazo a todos, en especial a Lynde al que le tengo que agradecer algunas cosas y espero que nos veamos en el live y nos echemos unas risas [beer]

sirkon tio no te preocupes yo si te conozco de haber jugado ya al gow y eres de puta madre, a mi tambien me hecharon... no se quizas es que pertenecer a este clan implica total dedicacion y sobre todo obligacion de jugar cuando se quiera, en fin que me la pela y que os vaya bonito pero de buen rollo eh? simplemente no jugare con vosotros en el clan pero bueno tampoco es el fin del mundo ;) me ire con los expulsados a jugar partidas sin tantos "compromisos/obligaciones"

un saludo
Darkclon2005 escribió:
sirkon tio no te preocupes yo si te conozco de haber jugado ya al gow y eres de puta madre, a mi tambien me hecharon... no se quizas es que pertenecer a este clan implica total dedicacion y sobre todo obligacion de jugar cuando se quiera, en fin que me la pela y que os vaya bonito pero de buen rollo eh? simplemente no jugare con vosotros en el clan pero bueno tampoco es el fin del mundo ;) me ire con los expulsados a jugar partidas sin tantos "compromisos/obligaciones"

un saludo

Disculpa Darkclon, si te hubieras pasado por el foro , sabrias que este fin de semana hemos tenido 4 retos, y que ayer cuando estabamos jugando el reto de la noche, tu estabas jugando al Viva Piñata, así que nos dejastes asombrados a todos, el clan jugando un reto contra otro clan para el torneo de TO , y tu a tu rollo, ok pues a tu rollo.

Lo digo porque si te hubieras pasado por el foro , hubieras "avisado" que no podrias jugar por X motivo dichos retos, pero no fue asi :o

No creo que haya que decir nada mas, pues todo ya esta dicho

Salu2
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5