lobovilches escribió:lo que me parece muy fuerte esque echeis a una persona que no se haya podido presentar a dos partidos por diferentes motivos,
al primero, no pude ir por motivos personales, de los cuales no tienen nada que ver con esto y que me impidieron asistir.
el segundo partido, siendo sincero, no estaba en mi casa, estaba por ahi dando una vuelta.
la persona que me ha enviao el mail en una de las razones apelaba a que ni siquiera me conoce, no me conoceras tu en concreto, porque yo he jugao varias noches con miembros del clan, como master v36 o aquilespain,eso si, nunca en partido oficiales.
pero weno, que ya esta, enserio, realmente me la suda, aunque por otro lado me da pena, ya que por no poder asistir a dos partidos te echen.... es la primera vez que me pasa.
he jugado en varios clanes tanto de cs, como battlefield 2 y todos siguen la misma linea....
Ejem... en el foro solo pusiste un mensaje, y suerte que te avisemos que existia el foro,sino ni eso
Nunca has jugado una partida con nosotros (y conmigo menos, que nose ni quien eres, ni nada) , a que retos te has apuntado? a ninguno, en fin, que para que voy a seguir si la lista va a ser interminable. en 3 semanas que llevara ya el clan, tu nivel de participación, de conocer a los demas miembros,etc... ha sido nulo
Y decirte que hechamos partidas entre nosotros, diariamente de mas de 2-3 horas de duración, cada dia, osea no existe la excusa de; esque nunca os veo jugando
Creo, que ya he expuesto los motivos suficientes, y como ya se ha dicho, para tener un miembro completamente desconocido por el resto de miembros del clan, podemos tener una persona que realmente este interesada en el.
Sin mas, suerte y salu2