eGNo escribió:Hola, veo que esta mañana me habeis eliminado del clan...... si alguno me explicase el motivo me haria un gran favor.
EDITO: Bueno ya he visto los motivos en el otro foro. (Por algun motivo no me deja registrarme, asi que cuelgo aqui mi mensaje)
Creo que si yo estaba dentro del clan, significaba que "estaba confirmado" que estaba dentro.
De hecho envie un mensaje comentando que no podria conectarme todo lo que quisiera debido a algun imprevisto (familia que atender y turno de NOCHE en el trabajo)
SI, me registre en TO, tal y como dijisteis que habia que hacer.
Lynde me parece que te has precipitado un poco. No se de donde sacas que no me he pasado por aqui (que no postee no significa que no este aqui
).
Lo que pasa es que algunos tenemos otras cosas que hacer en la vida como trabajar, atender a una familia y demas.... y no podemos pasar 24h en el live.
De todas formas, agradezco el detalle de
no haber avisado siquiera de que me echabais del clan, me ha gustado ese detalle.
Si yo entre en este clan, fue precisamente por las "normas" comprensivas de Daniel 360 en las que se aceptaban miembros que no pudiesen pasar las 24h enganchaos al gow, pero bueno, ya veo que a algunos lo del clan se os ha subido a la cabeza.
Pues nada, un saludo, ha sido un placer pertenecer a este clan.
Hombre egno, encantado de conocerte tio. Primer punto, nadie te ha hechado, simplemente si en 2 semanas casi que llevamos , he visto un post tuyo aki y diciendo eso de que no podias entrar que quieres qt diga?.....
NO me has agregado al LIVE, ni te vi por el foro, ni en TO registrao con el clan. Entiendo que no todos tenemos tanto tiempo, pero yo tambien tengo mis cosas y kieras que no 5min me paso por donde me interesa y a hablar con la gente que me interesa, no seamos tampoco exageraos con el estar ocupaos.
Perdona xq a lo mejor te sentó mal el tono con el que aparecen mis comentarios sobre ti, pero tio, es normal una persona que se apunta el primer dia y luego ni mu, mira como ahora si has venido a protestar....para eso si hay tiempo, claro, os era que ahora has tenido un hueco.Pero bueno, no me meto en tu vida y en lo que hagas, como tu dices, cada uno es un mundo y mas con tus caracteristicas (familia, curro,....) es logiko.
En fin, para que no haya problemas, y como te dije antes, nadie te ha echado, simplemente no has entrado, pues entra otro, pero si algun dia te da por registrarte en TO, o decir que puedes jugar un reto, o pasarte por el foro, pues dinoslo y ya te diremos, si vale o si no nos interesa ya. No es que sea mala persona, pero tio, si no vas a estar asiduamente, prefiero tener una persona que este con el clan, y haga piña, a alguien que veamos cada mes, no se si me explico....
En fin, que las puertas no te las hemos cerrao, simplemente con actos se demuestran las cosas (si quieres pertenecer o no), y creo que o se interesa la gente de este clan por el, o todos , incluido yo, podemos salir de el. Yo no mando mas que nadie, pero tampoco via decirte que tienes razon y que te hemos echao, xq no es asi. Un poco de tiempo tos sacamos para lo que nos interesa, porque recuerda: "Hace mas el que quiere que el que puede"
Un salu2, y en mi opinion, ojala te vea dentro y te conozca y seas un tio de p.u.t.a madre y me parta.He dicho!