[Clan EOL Killers] Gears Of War

1, 2, 3, 4, 5
pues si, hemos estado bien, aunque yo he estado un poco paqueton XDXDXD aun no me acostumbro al juego (lo tengo desde ayer) se me sigue dando mejor el perfect dark, sera cuestion de practicar.... [oki]

saludos al clan bokeron!
xavierll escribió:pues si, hemos estado bien, aunque yo he estado un poco paqueton XDXDXD aun no me acostumbro al juego (lo tengo desde ayer) se me sigue dando mejor el perfect dark, sera cuestion de practicar.... [oki]

saludos al clan bokeron!

Que va Xavi has jugado bien, incluso en alguna ronda nos has sacado de un apuro [oki]

Aprovecho para decir que por ahora, el reclutamiento queda cerrado .

Y que las noticias y novedades, aparte de en el foro oficial, estaran en la primera pagina de este tema.

Salu2
Yo kiero un clan serio con pagina web y todo eso y la verdad k no soy nada malo(y no es por fardar)asi k si alguien va a acer un clan wapo y serio para competir aki m teneis ami,m considero muy competitivo,asi k aki os dejo mi gamertag: II d4rKn3sS II

SaLu2,si eso enviar un privado please.
vaya paliza que nos habeis dado xD. Siento no a ver podido jugar yo, os pido disculpas porque me ha sido imposible asistir. Os queria comentar una cosa sino es mucha molestia: Como cojones pongo la derrota en torneosonline.com, no es que no la quiera poner es que no se xDDD tengo un codigo pero no se como.
falik escribió:vaya paliza que nos habeis dado xD. Siento no a ver podido jugar yo, os pido disculpas porque me ha sido imposible asistir. Os queria comentar una cosa sino es mucha molestia: Como cojones pongo la derrota en torneosonline.com, no es que no la quiera poner es que no se xDDD tengo un codigo pero no se como.

Haber si se conecta LyNDe, en cuanto lo vea se lo digo,que el es quien lleva el tema de Torneosonline [360º]

Salu2!
Mu wena la partida si señor !!! Panzada de reir no hemos pegao antes de k empezara la partida jajajajja !! K SISOME LE GAMBA !!!!! jajajajajajaja kasi me da algo impresionante DANI 360 volando cabezas con el Sniper !!! Gracias al Clan Bokerones x la partida un placer jugar con vosotros !!!
joniskorn escribió:Mu wena la partida si señor !!! Panzada de reir no hemos pegao antes de k empezara la partida jajajajja !! K SISOME LE GAMBA !!!!! jajajajajajaja kasi me da algo impresionante DANI 360 volando cabezas con el Sniper !!! Gracias al Clan Bokerones x la partida un placer jugar con vosotros !!!

ya vez, que descojone lo de la gamba.... y yo sin poder hablar mucho por el micro porque tenia visita.... XDXD
Que si someeee, jajajaja que bueno ha sido!

Bueno habeis si os pasais ya por el foro y os registrais [angelito]

Y leeros de vez en cuando la primera pagina de este hilo, que ire añadiendo cambios,noticias y demas [oki]

Salu2
DaNieL ESP escribió:Que si someeee, jajajaja que bueno ha sido!

Bueno habeis si os pasais ya por el foro y os registrais [angelito]

Y leeros de vez en cuando la primera pagina de este hilo, que ire añadiendo cambios,noticias y demas [oki]

Salu2

yo no puedo entrar en el foro (y no es por lo de pulsar en eso de continuar) es simplemente porque me dice que la web no tiene conexion... Oooh ayer me pase y no pude me pase diez minutos mas tardes y si pude, hace un rato lo intente y nada... ahora me volvere a pasar para ver si hay suerte....
yo he intentado hacerme un baner para ponermelo de firma, pero no se como reducirle el tamaño (en peso)... alguien me echa una mano... aqui lo dejo:

PD: aun le queda algun arreglillo, pero hasta eso quisiera saber reducirle el tamaño...

EDITO: ya no hace falta, ya lo tengo como firma! XD
xavierll escribió:
yo no puedo entrar en el foro (y no es por lo de pulsar en eso de continuar) es simplemente porque me dice que la web no tiene conexion... Oooh ayer me pase y no pude me pase diez minutos mas tardes y si pude, hace un rato lo intente y nada... ahora me volvere a pasar para ver si hay suerte....

IDEM...ya se lo he dixo antes a lynde y no me creia jajajajjaa no se k koño pasa k no puedo entrar ni a la de 3
Imagen

bueno, lo dejo asi momentaneamente.. si a alguien le mola, y quiere uno con su gamertag que me lo pida.... un saludo [oki]
pos estaria way uno pa mi tb pk asi no puedo poner mi gamertag... ta kedao wapisimo tiu [plas]
Imagen

PD:me ha quedado un pelin mas oscuro, pero en cuanto pueda te lo vuelvo a subir....
El tamaño deberia ser este X-D ;

Imagen

Salu2
En mi opinion, creo que el baner deberia ser estandar para todos los miembros del clan.

Creo que es mejor una imagen comun. Demuestra mucha mas cohesion que no cada uno por su lado.

Se podria sacar a concurso y votarlo en el caso de haber dudas.

Un saludo.
Master V36 escribió:En mi opinion, creo que el baner deberia ser estandar para todos los miembros del clan.

Creo que es mejor una imagen comun. Demuestra mucha mas cohesion que no cada uno por su lado.

Se podria sacar a concurso y votarlo en el caso de haber dudas.

Un saludo.

de acuerdo contigo, si se quiere democracia, pues democracia XD...
Ultimo aviso y muy importante

Quien falte por registrarse en Torneosonline, que lo haga YA! tiene un plazo de 24 horas para hacerlo desde ahora, sino se ha inscrito en dicho plazo, automaticamente cerraremos el plazo de inscripción a la web de Torneosonline, y dicha persona NO podra jugar ningun reto. Ya que obviamente no se ha preocupado por apuntarse, o por avisar de que no puede por X motivo.

Asi pues los que falten hacerlo YA!!!

Salu2
Buenas, fenomenal lo del userban xavi, me alegro un monton de que te lo curres por todos nosotros, me gusta la gente asi ;).

A los demas pues deciros que de lujo este primer reto, y que super contento con todos los miembros del clan, ni una keja de nadie (hasta ahora), pero tambien quiero recordar que tambien habra momentos chungos y donde hay q saber llevarlo y tirar palante. Si algo me sirvio tener un clan sen Socom 2 y Socom 3, es que lo que moleste o os joda de alguien se hable y se discuta con correccion, para poder llevarnos todos bien y sacar esto adelante y conocer a unas personas que en su dia nos embarcamos en la "aventura" de jugar a un juego juntos.

En fin, por ultimo, y no por ello menos importante, para mi es lo mas importante de este post, es que useis el foro, que Daniel se esta dando un curro del que te cagas, y keremos ver esto que hablamos aqui, alli, xq es nuestra casa, y tiene el esfuerzo de uno de nuestros compañeros, y se lo merece. Se que algunos me habeis dicho que no podiais, intentadlo xq esta tarde es que se caia a ratos miarroba, y no creo que tengais el acceso betao a una web, pero si se diese el caso, seguro que ya hariamos algo Dani y yo xq podamos entrar todos en nuestra casa.

Sin mas tios, un salu2 y encantado de compartir clan con todos, en serio, soys unos crack, como jugadores y como personas ;)

PD: Somos primeros en TO!!!!!!!!!! xDDDD Ahora a mantenerlo :)
Bueno, pues ya tenemos NUEVO FORO!!

Hemos estado casi 4 horas LyNDe y yo, creando los Banners, los colores,las opciones,etc... y hemos acabado ahora a las 4:10 de la madrugada ZzzZZ

En este foro es mucho mejor el diseño, la velocidad del foro,etc...

Os dejo una captura de pantalla y la dirección!

Ahora no habra excusas para no entrar [oki]

(Clic para agrandar);
Imagen

Dirección;

http://www.foro-ek.tk

Por si no os funcionara usar esta;

http://foroek.ief.st/index.php

Salu2!!
Yo solo os digo una cosa, mirad la hora de este mensaje y ahora me voy a acostar desde las 12 de la noche que nos pusimos Dani y yo, asi que un pokito de por favor y entrad en el foro de este nuestro clan. Y si no entrais, os jodere con la escopeta cada vez que os sisomais,ok? (Quesisommmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeee!!!Kopiko que sisommeeeeeeeee!!! xDD)

PD:Como desvariamos a las 4 de la mañana hijo, y mañana clase, si es que......mas os vale entrar, xq sino me moskearia mucho con todos, y a este accedeis todos creo yo. Un salu2 y wenas noches, que creo que me las merezco y dani tambien :).
Xavi yo tambien quiero una firma de esas, ta quedao muy guapa y asi como dice jony se puede poner el gt, saludos
Os ha qedao mu wapo el foro ^^. Me he registrado pero al poner mi Nick y contraseña para postear me dice que es incorrecto :? .

Muy wapo el banner de Xavi tambien.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Os ha qedao mu wapo el foro ^^. Me he registrado pero al poner mi Nick y contraseña para postear me dice que es incorrecto :? .

Muy wapo el banner de Xavi tambien.

Salu2!! [jaja]

Ahora ya te dejara entrar, eso es porque los admins. teniamos que permitir el acceso a los usuarios que se registren [chulito]

Pero de momento vamos a quitar esa opción, sino tendriamos que estar conectados las 24 horas del dia [tomaaa]

Asi que quien se registre ahora , ya podra acceder sin problemas [toctoc]

Salu2 [bye]
Buenas peña, muy guapo el banner, me podriais hacer 1 con mi nombre???? muchas gracias. Ahora me metere en el foro y me dare de alta y esta semana tengo todas las noches libres para viciarnos, asi que si alguno se apunta que me lo diga y nos metemos unos vicios.
ahora ya puedo entrar en el foro !! ya estoy registrado oleeeeeee !! como se me va ! K SISOMENNNNNNNNNNN LOS RETOS !!! [666]
Muy bien, como veo que el foro os va perfecto y demas,las discusiones,noticias,eventos,firmas nuevas, etc... Todo al foro, este post lo usaremos un poco de "segundo plano", repito todo lo importante y demas al foro.

[fies]

Salu2 [bye]
guay ya estoy registrado en torneosonline y en el foro, lo suyo, es eso, hablar por el otro foro.

saludos!
lobovilches escribió:guay ya estoy registrado en torneosonline y en el foro, lo suyo, es eso, hablar por el otro foro.

saludos!

Correcto jeje, lo subo por si algun miembro del clan aun no se ha percatado de la existencia del nuevo foro [burla2]
Me parece bien lo de postear por el otro foro pero, deberiamos tener este hilo siempre por arriba asi los otros clanes lo ven y es mas facil que nos pidan retos, por cierto votar el hilo con 5 estrellas asi se ve todavia mas jejejejej, saludos
Woooooooooooooo ya tenemos 5 estrellas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] morid malditos locust
aquiles.es escribió:Woooooooooooooo ya tenemos 5 estrellas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] morid malditos locust

Ya ves, ya mismo salimos en la guia Campsa y to! xDDD Weno que eso que tambien hay que dejar este post por arriba, para que lo vea la gente y el que quiera comunicarse con nosotros ya sabe:

Foro de EOL Killers

Venga un salu2 kesisommmmes los Kopikis :P!
¿No se cuecen retos pa esta semana o q?
Let's go!!, jejeje
Uffff....si mñn tengo internet abrire varios frentes, a ver kien kiere reto para esta semana, anda que os veo sedientos xDDD.Un salu2
lynde escribió:Uffff....si mñn tengo internet abrire varios frentes, a ver kien kiere reto para esta semana, anda que os veo sedientos xDDD.Un salu2

eso eso rotos retos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [666]
Pasaros por el foro que hay novedades [poraki]
Que currada que te has pegado dani, eres un crack tio, estan muy bien las nuevas secciones, por cierto que risas ayer jugando por la noche, y eso que se me dio como el culo, hasta termine 1 partida con 0 muertes Oooh en fin espero estar mas inspirado esta noche.
Hola, veo que esta mañana me habeis eliminado del clan...... si alguno me explicase el motivo me haria un gran favor.

EDITO: Bueno ya he visto los motivos en el otro foro. (Por algun motivo no me deja registrarme, asi que cuelgo aqui mi mensaje)

Lynde escribió:Buenas DogKillaz, en principio el clan esta cerrado, aunque faltan 2 personas por confirmar si entran o no, egno (que yo sinceramente le daria ya papeleta)

Creo que si yo estaba dentro del clan, significaba que "estaba confirmado" que estaba dentro.

De hecho envie un mensaje comentando que no podria conectarme todo lo que quisiera debido a algun imprevisto (familia que atender y turno de NOCHE en el trabajo)

Lynde escribió:Otro tema, egno dice q se registro en tO y vale, bien, pero el chaval ni se pasa por aki ni en EOL, ni en el LIVE, asi que creo que por mi parte que no entre, a menos que cambie de actitud.

SI, me registre en TO, tal y como dijisteis que habia que hacer.
Lynde me parece que te has precipitado un poco. No se de donde sacas que no me he pasado por aqui (que no postee no significa que no este aqui :-| ).

Lo que pasa es que algunos tenemos otras cosas que hacer en la vida como trabajar, atender a una familia y demas.... y no podemos pasar 24h en el live.

De todas formas, agradezco el detalle de no haber avisado siquiera de que me echabais del clan, me ha gustado ese detalle.

Si yo entre en este clan, fue precisamente por las "normas" comprensivas de Daniel 360 en las que se aceptaban miembros que no pudiesen pasar las 24h enganchaos al gow, pero bueno, ya veo que a algunos lo del clan se os ha subido a la cabeza.

Pues nada, un saludo, ha sido un placer pertenecer a este clan.
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :P :P , que tal soy el admin del clan [BSK]BeRSeRKeR ya vi ese pedazo de reto para el sabado haber cuantos de mi clan pueden jugarlo.

1 Saludo ir afilando las sierras
[poraki]

Imagen
Bueno, pues me presento como nuevo miembro del clan ''EOL killers'' [fumando]

Ya jugaremos esta noche para que veais lo pkt que soy X-D

Saludos y suerte ;)

GT: Er DrOmE
eGNo escribió:Hola, veo que esta mañana me habeis eliminado del clan...... si alguno me explicase el motivo me haria un gran favor.

EDITO: Bueno ya he visto los motivos en el otro foro. (Por algun motivo no me deja registrarme, asi que cuelgo aqui mi mensaje)

Creo que si yo estaba dentro del clan, significaba que "estaba confirmado" que estaba dentro.

De hecho envie un mensaje comentando que no podria conectarme todo lo que quisiera debido a algun imprevisto (familia que atender y turno de NOCHE en el trabajo)

SI, me registre en TO, tal y como dijisteis que habia que hacer.
Lynde me parece que te has precipitado un poco. No se de donde sacas que no me he pasado por aqui (que no postee no significa que no este aqui :-| ).

Lo que pasa es que algunos tenemos otras cosas que hacer en la vida como trabajar, atender a una familia y demas.... y no podemos pasar 24h en el live.

De todas formas, agradezco el detalle de no haber avisado siquiera de que me echabais del clan, me ha gustado ese detalle.

Si yo entre en este clan, fue precisamente por las "normas" comprensivas de Daniel 360 en las que se aceptaban miembros que no pudiesen pasar las 24h enganchaos al gow, pero bueno, ya veo que a algunos lo del clan se os ha subido a la cabeza.

Pues nada, un saludo, ha sido un placer pertenecer a este clan.

Hombre egno, encantado de conocerte tio. Primer punto, nadie te ha hechado, simplemente si en 2 semanas casi que llevamos , he visto un post tuyo aki y diciendo eso de que no podias entrar que quieres qt diga?.....
NO me has agregado al LIVE, ni te vi por el foro, ni en TO registrao con el clan. Entiendo que no todos tenemos tanto tiempo, pero yo tambien tengo mis cosas y kieras que no 5min me paso por donde me interesa y a hablar con la gente que me interesa, no seamos tampoco exageraos con el estar ocupaos.
Perdona xq a lo mejor te sentó mal el tono con el que aparecen mis comentarios sobre ti, pero tio, es normal una persona que se apunta el primer dia y luego ni mu, mira como ahora si has venido a protestar....para eso si hay tiempo, claro, os era que ahora has tenido un hueco.Pero bueno, no me meto en tu vida y en lo que hagas, como tu dices, cada uno es un mundo y mas con tus caracteristicas (familia, curro,....) es logiko.

En fin, para que no haya problemas, y como te dije antes, nadie te ha echado, simplemente no has entrado, pues entra otro, pero si algun dia te da por registrarte en TO, o decir que puedes jugar un reto, o pasarte por el foro, pues dinoslo y ya te diremos, si vale o si no nos interesa ya. No es que sea mala persona, pero tio, si no vas a estar asiduamente, prefiero tener una persona que este con el clan, y haga piña, a alguien que veamos cada mes, no se si me explico....

En fin, que las puertas no te las hemos cerrao, simplemente con actos se demuestran las cosas (si quieres pertenecer o no), y creo que o se interesa la gente de este clan por el, o todos , incluido yo, podemos salir de el. Yo no mando mas que nadie, pero tampoco via decirte que tienes razon y que te hemos echao, xq no es asi. Un poco de tiempo tos sacamos para lo que nos interesa, porque recuerda: "Hace mas el que quiere que el que puede" ;)

Un salu2, y en mi opinion, ojala te vea dentro y te conozca y seas un tio de p.u.t.a madre y me parta.He dicho!
No creo que a estas alturas necesite que nadie venga a darme lecciones sobre como llevar "mis cosas".

Tampoco pretendo picar a la puerta llorando para que me la abran, simplemente tengo muy claro que aqui el problema es que no he coincidido contigo. Tengo a gente del clan agregada, e incluso a Daniel 360 (corrijeme si me equivoco, pero en principio el fundador del clan fue el), por lo tanto, y repito de nuevo, aqui el problema es no haber coincidido contigo.

Eso de que me he apuntado y luego "ni mu", supongo que una vez mas lo dices por que no he coincidido contigo, repito de nuevo, ya que creo recordar que he hablado con mas de uno en alguna partida y/o por mensajes.

De todas formas en 2 semanas que lleva formado el clan.... poco habras podido averiguar sobre si soy una persona que cumple o no.

Estoy registrado en TO, le envie un mensaje a Daniel 360 para que no hubiese "problemas" ya que vi que en el primer mensaje de este hilo (dias despues de registrarme) aun aparecia como NO miembro de TO.

Otra cosa...
Lynde escribió:es normal una persona que se apunta el primer dia y luego ni mu, mira como ahora si has venido a protestar....para eso si hay tiempo, claro, os era que ahora has tenido un hueco.Pero bueno, no me meto en tu vida y en lo que hagas,

Vuelvo a repetir que, el hecho de que no me veas escribir no significa que yo no me pase por el hilo. NO tengo por que escribir escribir para demostrarte nada, no suelo escribir demasiado en los foros (ni en este, ni en otros e incluso se me lee bien poco por los foros de mi web) pero eso no significa que no los lea, ok? pues eso.

Por ultimo decirte que me parece muy fea la actitud tomada por tu parte, tanto por tus palabras en el foro del clan como por tus actos echandome de el sin nisiquiera avisar y todo.... por que no hemos coincidido. [qmparto]

Bueno creo que no me dejo mucho que explicar. Un saludo a todos y machotes, que tengais suerte con el tirano [oki]
Bueno ya que me considero en parte responsable de esta situacion, voy a poner mi opinion al respecto y zanjar el tema. Egno desde primera hora se ha dicho que para estar en este clan no hace falta estar las 24H pero una cosa la dejamos clara, ahi que mostrar interes, en casi 200 mensajes de los dos hilos de eol, solamente has escrito 4, uno para apuntarte, otro para decir no se que de reserva, otro para decir que no vas a poder estar y otro para quejarte que tas quedao fuera, aparte de todo eso todavia no se te ha visto por el nuevo foro del clan, con lo cual creo que lo que se ha hecho es lo normal, los clanes siguen vivos gracias al interes de la gente, te digo yo tengo 28 tacos y dentro de 3 meses sere papa, pero si tengo tiempo para ver el marca, tengo tiempo para postear en el foro.Con esto me gustaria dejar zanjado el tema, te comprendo, pero al igual que a ti si se ve que alguno no muestra el interes que ahi que poner pues se tendra que ir sea quien sea.Saludos
Yo no se ya como decir las cosas.....

Ya he dicho antes que por algun extraño motivo, NO ME DEJA registrarme en el foro del clan.

Tambien he dicho ya antes... que soy DE POCO ESCRIBIR en los foros, pero leerlos, los leo, y por supuesto el hilo del clan lo he seguido. (Si no lo hubiese hecho, como sabria que debia registrarme en TO, como todos los demas?).

Y vuelvo a repetir, por dios, que tiene 2 semanas de vida el clan.... como podeis acusar de ausencia a una persona en tan poco tiempo? (ojo, por no haber escrito en el foro, [noop] )

De toda formas me da lo mismo, paso de jugar con gente con la que ya pueda tener malos rollos nada mas empezar .

un saludo.
eGNo escribió:Yo no se ya como decir las cosas.....

Ya he dicho antes que por algun extraño motivo, NO ME DEJA registrarme en el foro del clan.

Tambien he dicho ya antes... que soy DE POCO ESCRIBIR en los foros, pero leerlos, los leo, y por supuesto el hilo del clan lo he seguido. (Si no lo hubiese hecho, como sabria que debia registrarme en TO, como todos los demas?).

Y vuelvo a repetir, por dios, que tiene 2 semanas de vida el clan.... como podeis acusar de ausencia a una persona en tan poco tiempo? (ojo, por no haber escrito en el foro, [noop] )

De toda formas me da lo mismo, paso de jugar con gente con la que ya pueda tener malos rollos nada mas empezar .

un saludo.

Esto . . . lo de TO lo sabes porque yo te mande un mensaje, con un ultimatum de que te registraras o te excluirian de TO.

Y eGNo hablas sin razon . . . ok te tengo en el Live, pero de 14 veces que te he invitiao a jugar cuantas has entrado?¿, el foro ni lo has pisado,no conoces a los demas miembros,nunca hemos jugado juntos,y un largo etc...

Nadie te ha hechado , uno mismo siembra su futuro, como ya te dijeron, para que tener a una persona que de vez en cuando dice estar vivo, pudiendo tener a una que muestre verdadero interes,tal y como se esta viendo estos dias con otros miembros.

Salu2
eGNo escribió:Yo no se ya como decir las cosas.....

un saludo.

Solo un apunte, 2 post en un dia??No tenias tiempo no???Ahmm vale, que ahora si sacas para discutir, pues bueno. Hombre si entrabas y no posteabas y sabias que estabamos esperando, mas me dices a mi favor, pero bueno que no es problema de que no hayas coincidido conmigo, sino con nadie del clan, menos Dani, nadie te conoce :S, que yo sepa y perdona si me ekivoko, pero vamos no es solo cosa mia.
Sin mas, que hagas lo que tu quieras, si te keires unir te unes, y sino no pero que te decidas tu mismo y si te emrece la pena si no vas a tener tiempo, y que prestes un poco para el clan, xq lo uniko que pedimos es un minimo de compromisoy dedicación sino ese que no lo de sobra YA.

Un salu2

PD: El pueblo ha hablado, asi que no entraras, punto final :).Ahora si puedes decir que te he hechado, y si quieres mejor que te hemos echado todos :P.
lynde escribió:PD: El pueblo ha hablado, asi que no entraras, punto final :).Ahora si puedes decir que te he hechado, y si quieres mejor que te hemos echado todos :P.

Juas que chulitos que soys algunos detras de un pc [lapota]
En fin, que os vaya bien con el clan, machotes.

un saludo.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5