[Clan EOL Killers] Gears Of War

1, 2, 3, 4, 5
Nedd escribió:Bueno, yo como los amigos Sirkon y Lobovilches he sido uno de los afectados por las "rotaciones! [360º]

Al final he dejado un mensaje en el Foro del Clan, porque estoy en el curro y la red es una mierda y en EOL puedo entrar cuando le da la gana al servidor cawento , ahora que he podido entrar solo comentar lo que ya he dicho en el foro.

Comprendo las bases del Clan, yo por mi situacion.. trabajo y mujer..no puedo estar en las quedadas.. el unico rato que tengo es de 17.00 a 18.30 .. y con eso no doy para mantenerme en el foro [tomaaa] Y aunque me duela.. es cierto.. para ser competitivos hay que tener un grupo con miembros competitivos.

Un saludazo a todos, en especial a Lynde al que le tengo que agradecer algunas cosas y espero que nos veamos en el live y nos echemos unas risas [beer]

Lo siento Nedd,pero asi lo hemos decidio en general y entre todos, no es nada contra nadie, pero la gente que queremos aquí, queremos que este pendiente del clan, que se le vea interes, si no puedes por lo que dijiste en el foro, no pasa nada, siempre te tengo en la lista y te invito a echar unas partidas si coincidimos, un clan no quita que juguemos y nos riamos :P. Gracias a ti tio, por confiar en mi para ayudarte en aquello y un salu2 ;)

Darkclon escribió:sirkon tio no te preocupes yo si te conozco de haber jugado ya al gow y eres de puta madre, a mi tambien me hecharon... no se quizas es que pertenecer a este clan implica total dedicacion y sobre todo obligacion de jugar cuando se quiera, en fin que me la pela y que os vaya bonito pero de buen rollo eh? simplemente no jugare con vosotros en el clan pero bueno tampoco es el fin del mundo smile_;) me ire con los expulsados a jugar partidas sin tantos "compromisos/obligaciones"

un saludo

Pues menos mal qt la pela, que sino, nos llamas dictadores xDDDD. En fin, bromas a parte, tu empezaste bien como todos, pero tio, ayer se te invita, no juego, se te invita a jugar de pachanga mas veces no entras, anoche jugando a otro juego mientras habia 2 retos y estabamos 5, ojo, que cada uno juega a lo que de la gana, que yo no soy padre de nadie, pero que menos que si te apuntas a un clan ayudar si hace falta, y sabes que se te dio prioridad para el prmer reto que jugases, que nos quedamos tu y yo, pero bueno.

Aqui cada uno se labra el querer o no querer estar, sino pensad xq hay gente que no se le hecha y los conocia como a vosotros, algo pasara, A veces no es que el mundo te tenga mania sino que tenemos que mirar que hace uno para que la gente actue asi, y dejarnos de que si ponemos muchas obligaciones, ni historias, la obligacion es querer divertirse con este grupo de gente, ni mas ni menos, y quien no se ve interesao puerta, asi de claro y asi de sencillo, ahora y dentro de 20 años.

En fin tio, que te vaya bien, y dejemonos de pataletas de crios y pensemos cada uno friamente xq se ha llegado a esto y que no todo es que nosotros somos muy malos y tenemos muchas obligaciones para el clan, sino que te digan los demas del clan si estan obligaos a entrar o a hacer algo, cada uno sabe como debe actuar y demuestra lo que quiere, asi que ya sabeis por si vais a otro sitio.

Un salu2 y perdon por el tocho, pero estoy ya harto de gente intentando evadir la realidad para sentirse con la razon ellos y que nosotros somos los malos, ojala no hubiera que echar a nadie y tos de wen royo, pero quien no esta, no esta punto y final :)
juas juas ok a ver quien se lo oma mas en serio, bueno el caso si algun dia te hechas novia no le enseñes el viva piñata ok? te doy ese consejo y ahora si quieres dame a eelegir entre mi novia y el clan jejeje venga que os lo tomais en serio y por su puesto que para mi yo llevo la razon... por supuesto, para eso conozco mi verdad y la vuestra porque me la estas contando tu, pero digo yo tu sabias porque no estaba jugando no, pues ya esta. Pero bueno que os vaya bien y que le zumbeis a muchos clanes que para eso cuando me dejasteis estar dentronos ibamos muy bien. Un saludo. Y por cierto para mi que si obligais a estar jugando y pendiente del clan. Y ya que estamos nunca vi bien eso de crear un foro parte del hilo este, pero como para deciros algo.... en fin que de nuevo que os vaya muy bien
Posteado el mensaje en el foro, a ver si entro ^^

Salu2!
No entiendo como os lo tomais tan mal algunos es simple, no es obligacion jugar ni retos, ni duelos entre nosotros, yo lo hago simplemente porque me lo paso de putamadre y tengo novia y salimos por ahi, y juego a otros juegos y no pasa nada xD. Ayer estube con el PES y luego partida entre nosotros, duelo y luego otra vez PES y hoy lo mas seguro esque le dedique tiempo al GOW individual, esque si ves que no abarcas con todo o no tienes tiempo (se entiende) pos no te metes y la vida sigue.

Saludos!
Las cosas siempre se terminan mirando subjetivamente. A si que a ver si aparcamos esto de una vez.

Un saludo a todos los que os tocais.
Lokos.. ya tengo la 3sixty en la casa [looco]
A ver si esta noche coincidimos y practico :P

Saludos
Venga esos retos, que ya mismo estamos otra vez en el podium
Buenas gente, que tal os va?A nosotros ya lo veis los primeros [jaja] a ver si los demás si animan mas aunq la semana que viene va a ver muchos retos.Venga gente un Salu2ss y seguid asi [chiu]
Buenas, escribo para avisar de que abrimos plazo para fichar a 2 o 3 jugadores, pero queremos gente con experiencia un poco y que tenga calidad, además de gente que sea divertida y le guste reir y sea capaz de dedicarle un poco de tiempo al clan apra estar al tanto y saber llevar esto entre todos.

Si crees que reunes estas cualidades, pues postea por aki y en el LIVE nos damos unos tirillos y decidiremos en conjunto,ok? Un salu2 y espero que os animeis a entrar en este clan :)
buenas, queria saber si:

a) os vais a apuntar al torneo y
b) si mañana podria ser unos partidillos amistosos entre vuestro clan y el nuestro. espero respuesta (agregadme al live si podeis jugar, mi gt es Vindicar3)

gracias y salu2
Vindicar3 escribió:buenas, queria saber si:

a) os vais a apuntar al torneo y
b) si mañana podria ser unos partidillos amistosos entre vuestro clan y el nuestro. espero respuesta (agregadme al live si podeis jugar, mi gt es Vindicar3)

gracias y salu2

Buenas Vindicar3, pues nose que torneo es, asi que si me lo decis o lo veo pues lo pensamos en el clan, aunque con TO tenemos suficientes retos.
En cuanto a lo de entrenar, pues mira no estaría mal, mañana estaremos por el LIVE sobre las 18-18:30 yo que llegare de comprar unos DVD´s,ok?Si se puede lo hechamos sin problema, ahora te agrego al LIVE, un salu2
lynde escribió:
Buenas Vindicar3, pues nose que torneo es, asi que si me lo decis o lo veo pues lo pensamos en el clan, aunque con TO tenemos suficientes retos.
En cuanto a lo de entrenar, pues mira no estaría mal, mañana estaremos por el LIVE sobre las 18-18:30 yo que llegare de comprar unos DVD´s,ok?Si se puede lo hechamos sin problema, ahora te agrego al LIVE, un salu2

perfecto, a esa hora estaremos nosotros por el live.
lo del torneo, es uno que he montado aqui en eol, para ir cojiendo nivel entre nosotros y apuntarnos mas adelantea TO.
si me has agregado, mañana nos vemos por el live y echamos unos mapillas :)
Yo tambien te he metio en mi lista de amigos Vindicar3, esta tarde si quieres nos pegamos unos tirillos ;)
DogKillaz escribió:Yo tambien te he metio en mi lista de amigos Vindicar3, esta tarde si quieres nos pegamos unos tirillos ;)

eres del mismo clan que linde?

por cierto, os vais a apuntar al torneo que toi montando aqui?
Vindicar3 escribió:
eres del mismo clan que linde?

por cierto, os vais a apuntar al torneo que toi montando aqui?

Esta tarde lo hablamos cuando nos hechemos unos mapas ;) y lo sepa toda la gente y Dogkillaz si es del clan mio ;).Un salu2 y nos vemos luego
Venga peña que esta noche tenemos reto, saludos
Calentando motores, que esta noche hay partidita, jeje
Los motores ultimamente esta algo oxidados XD
Pos parece que bien, haber si poco a poco nos vamos espabilando XD
offtopic:

joder que ganas tengo de tenerla y meterme al live :D:D:D

finofftopic xD!
Y este quien es? XD y a que viene eso? XD
Pues que ve que la peña se lo pasa bomba con la puta consola, jejejejeje
Pos sera eso, porque ma descolocao el mensaje suyo XD
Vengo a retaros a un partido.

Hola, somos cuatro colegas que jugamos cada tarde al GoW y la verdad es que no es que seamos muy buenos, pero nos defendemos, y nos gutaria jugar con gente que sepa un pelin.

La partida seria el lunes por la tarde de: 17 hasta las 20:00

tendriais que agregarme.

El servidor seria yo que tengo cable de fibra, y da una buena respuesta...

Quien se anima? necesito 4 nombres.
Yo si 3 mas de mi clan se animan acepto el reto
Pues a la espera de 3 voluntarios para que les peguemos una paliza... ¿o no? [jaja]
Yo estaria listo a serraros el culo, pero llego de currar cerca de las 20h, jeje.
Va, que ya tenemos un nombre!!!

1. DogKillaz

¿quien se anima?
Segun a la hora que sea... si empezamos a las 8 tal vez pueda, pero no es seguro.

Salu2!! [jaja]
Esos ek siempre arriba
Bajo mi punto de vista...

Lamentable la actitud del clan "Who Dares Wins" en reto disputado bajo la liguilla de clanes "Gears of War" en Torneos Online.

"Recital" del Host en el mapa de desempate:

*Nos ganan 0-5 en nuestro mapa (bajo su hosting).
*El jugador que crea la partida termina con 17 muertes.
*Sus propios compañeros apenas suman 3 muertes.
*Rondas de apenas 30 segundos. Aqui te pillo aqui te mato.
*Nosotros acabamos con unas 3 muertes, entre los cuatro, en dicho desempate.

En resumen, vista la igualdad en los dos primeros mapas, da la sensacion que han preferido no jugarsela...
Ni sus compañeros mataban....

Hemos presenciado un claro caso de jugador inmortal. (Dicho sea de paso, en los dos mapas anteriores este jugador no demuestra las mismas virtudes.)

P.D.: Espero que esto sirva para algo. Personalmente me ha dado bastante bajon...
Es lo que tiene Torneosonline, la peña se juega la vida en ello xD, pero bueno nada uno mas de los que nunca mas jugaremos por falsos y nosotros como siempre a nuestro ritmo ;)
Venga esta semanita mas retos, a matar locustttt como locass.
Master V36 escribió:Bajo mi punto de vista...

Lamentable la actitud del clan "Who Dares Wins" en reto disputado bajo la liguilla de clanes "Gears of War" en Torneos Online.

"Recital" del Host en el mapa de desempate:

*Nos ganan 0-5 en nuestro mapa (bajo su hosting).
*El jugador que crea la partida termina con 17 muertes.
*Sus propios compañeros apenas suman 3 muertes.
*Rondas de apenas 30 segundos. Aqui te pillo aqui te mato.
*Nosotros acabamos con unas 3 muertes, entre los cuatro, en dicho desempate.

En resumen, vista la igualdad en los dos primeros mapas, da la sensacion que han preferido no jugarsela...
Ni sus compañeros mataban....

Hemos presenciado un claro caso de jugador inmortal. (Dicho sea de paso, en los dos mapas anteriores este jugador no demuestra las mismas virtudes.)

P.D.: Espero que esto sirva para algo. Personalmente me ha dado bastante bajon...
Aki la peña x estar arriba y fardar con sus coleguillas hace lo k sea !!! Es sabido k el host tiene ventaja sobre los demas...pero ese dia fue demasiado "exagerado" ademas la caida multiple de todos los jugadores nada mas empezar el segundo mapa tb es algo sospechoso !! Se pasaron con la subida de la mula ??

En fin Master no te comas la olla y k se fumen la victoria...nosotros kon la conciencia trankila....Un saludo warrillas y nos vemos luego en el live pa los retos de hoy !!! ADEWWWWWWWW
Como puede ser que estemos los 8º y el hilo este en la 4º pagina? enga chicos alegria cojones XD
Jajjajaja Eso digo yo y ganando 3 retillos mas seguidos nos podemos poner hasta 3º !!!!! [toctoc] [toctoc]
se que no soy del clan pero estoy de acuerdo con master, hay "clanes" que se dedican a poner host tercermundistas que con poo q sepan manejar la escopeta se acaba la partida, siempre el host debe de tener la mejor linea posible, en el clan en el que estoy casi siempre estoy yo de host pero por lo menos tengo 850 ks de subida y 4 megas de bajada (cable) con lo que casi nunca se resiente la partida
Ea, ¿de que clan eres?
Elmasmalo es de mi clan, nos llamamos Hijos del rencor y si mirais un poco mas al principio del foro Online tenemos nuestro post, si quereis comentarnos algo ya sabeis donde encontrarnos, saludos!
Bueno bueno....Esos ek 7º ahi y con 10 victorias consecutivas!!!

Cojo a lynde, le peto to el ojete..... [poraki]
Cojo otro Drome....y lo tiro por el retrete....y ya van 345 Dromes que el retrete se ha tragado..... xDDDD Que weno eres Homer!! xDD

Pues si tio 7º y a ver donde nos paramos xq estamos bien últimamente.

A todo esto, si alguien está sin clan y quiere formar parte de nosotros (en todos los términos xDD), sobre todo para partirse el pecho y estar disponible para esta panda de perras, que avise que buscamos 1 o 2 personas para completar el circo xDDD

Un salu2 genteeee!! :D
DrOmE escribió:Bueno bueno....Esos ek 7º ahi y con 10 victorias consecutivas!!!

Cojo a lynde, le peto to el ojete..... [poraki]

Marica llebamos 7 victorias consecutivas
Vamos nenes, que ya estamos 4º [sati]
Hola me gustaria ser de vuestro clan, que hay que hacer??
yo suelo estar disponible para jugar..
Weeeee que vamos 5º!!!!Como mola gente, si es que soys unos putos cracks y unas perrillas xDDD. En fin que la fiesta no decaiga!!!

PD: Nos podían dar algo los de EOL que les estamos haciendo publicidad gratis y paseando el nombre de la Web por lo mas alto xDD.
una patada en los cojones nos van a dar XDDD
hola chavales, solo deciros que os hemos retado los Renegade Gears en torneos online.. cuando podais dad vuestra respuesta
No veo ningun reto vuestro...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5