[Clan EOL Killers] Gears Of War

1, 2, 3, 4, 5
lo siento pero por culpa de otro clan aun no podemos enviaros el reto segun me ha dicho mi compañero, estamos esperando a que publiken la derrota que les endosamos ayer y dejen hueco libre para jugar contra otros

un saludo y si teneis pensado fecha y hora mejor que mejor ;)
Buenas ,formo parte del clan sons of war , escribo aquí apra informaros de que tenemos intención de crear un torneo para gears of war.Basicamente porque estamos ya un poco hartos de la cantidad de torneos mierda que hay por ahi sueltos ,que se quedan a medias o no se actualizan etc...Si estais intenresados mandadme un mensaje privado y os informo de como lo pensabamos planificar.Saludos y gracias por la atención.
Muchas gracias manmartin por avisar, estamos debatiendolo en el foro del clan, en cuanto decidamos algo te avisamos por MP y ns comentas como ira. Un salu2 tio ;)
Pues eso, estamos buscando jugadores para entrar en el clan.
Las principales premisas son:

+Interes:
*Seguimiento del foro-> calendario de retos, asuntos internos...
*Jugar con la gente del clan-> tactica, conocimiento mutuo...
+Ganas de pasarlo bien.
+Nivel medio en adelante.

Buscamos gente competitiva primando la etica y la deportividad.
Abstenerse:
+El que insulta, menosprecia o vacila en las partidas.
+Gente caprichosa que a los dos dias desaparece del mapa.

Para los interesados:
+ www.foro-ek.tk
+7ºs en el ranking de www.torneosonline.com
+Virtualmente clasificados para la siguiente fase en el torneo de dicha web.
+Participando en el torneo de Todo Xbox360.
+Llevamos con el clan desde que salio el GoW.
+Solemos jugar por la tarde/noche, aunq alguno lo hace por la mñn.
+Los retos se juegan entre semana sobre las 22:30 o en fin de semana (domingos principalmente).

Aqui trabajamos o estudiamos, tenemos novia, parienta o incluso hijos. No se pide exclusividad ni mucho menos. No somos un clan de "pillados".

Interesados proponeros en el foro (www.foro-ek.tk) o mensaje por Live (a mi o a otro miembro del clan).
Una lata de aceitunas y trozo pan para cada nuevo miembro*

*Disponible hasta fin de existencias.
no creeis que hubiese sido mejor abrir un nuevo hilo???? por otro lado.. no seria mejor tambien publicar una replica en torneos online???

salu2 perras!
Nadie esta dispuesto a llevarse por tol jerol un bote de aceitunas y cacho pan ?? como esta la sociedad, luego a quejarse a ZP como siempre.
Bueno a mi me molaria entrar en el clan y tal,pero no se si tengo nivel "medio" pero bueno cuando querais echamos una partida y me decis.
Me suelo conectar x las noches.

un saludo
Ya estan cubiertas las plazas k habia libres...pero gracias de todos modos !!! Salu2
¿Vosotros habéis abandonado el ránking de TO? Veo poco movimiento por aquí :S
En el ranking estamos... [toctoc]
Vamos a darle una subidita al clan ahora que estamos empezando a darle caña otra vez, saludos
vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]
ocodar escribió:vuelvo a subir este hilo con el fin de aclarar la situación de inestabilidad en la que nos encontramos despues de los baneos del live, ya qe la mayoria de lso componentes o muchos, ya no estan via live, con lo cual algunos clanes estan totalmente desfasados en cuanto a listas de mienbros etc.... con lo cual pido una ayuda para qe se especifique la situación actual de este clan, y qe se indique si sigue activo o no, para proceder a borrarlo de las listas oficiales, un saludo y gracias por vuestra colaboración [beer]

Pues nosotros seguimos todos en pie y jugamos retillos de vez en cuando, pero con mas tranquilidad que en invierno, que estar todas las semanas liao quema y un 5º puesto estuvo muy muy bien apra ser el primer torneo entre nosotros. Pues eso, seguimos vivos y ya iremos jugando más en adelante :P. Un salu2
ok gracias por el aviso y suerte con el clan. ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Os a treveis o que? ;)

http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=6104

Torneito para el verano xD
yo me lo acabo de pillar la 360 y quiero jugar al gears online no se si tendreis sitio pa uno mas puedo jugar todas las tarde-noche durante la semana y sabados-domingos hasta las 9 de la noche
Buenas, tras unos grandes cambios en el seno de EK, anunciamos que buscamos 3 o 4 personas que se unan al clan para ampliar el personal y disputar retos. Se requiere un poco de nivel, no ser nuevo, y ganas de jugar y respetar a los demas. Para los interesados, pasaros por http://www.eolkillers.tk os registrais en el foro y en la sección Reclutamiento/Retos dejais vuestra petición.

Sólo pediremos que jugueis un poco con nosotros y ya os diremos si se entra, no nos fijaremos tanto en lo técnico y si en el wen rollo y posible cohesion en el grupo. Un salu2 y gracias.

PD: Un salu2 para aquellos que se han ido y han marcao huella en este clan, a pesar de las diferencias para mi serán amigos, unos más que otros, pero al fin y al cabo hemos compartido muchas horas juntos. Espero veros a algunos por el LIVE ;)
Hola que tal, me gustaria unirme al clan, soy nuevo con la xbox 360!
Hola amigos EOL Clan EOL Killers:

Me pongo en contacto con todos los participantes del Clan para saber si participareis en la Liga COD4 que Player-Mind, PMG.pro & X3-Team celebra en su web, puesto que recibimos un post en el Clan patrocinado por Player-Mind y PMG.pro.

Las inscripciones siguen abiertas y como podéis comprobar en la web http://www.player-mind.com/foro vuestro espacio esta esperando a esos maravillosos gamers, sin los que Player y el mundo del videojuego no serian nadie...xDDD

Aprovecho para recordar a todos los participantes que sin ellos no hay ganadores que lo importante es participar y por supuesto divertirse, para ello seguimos trabajando, si necesitas algún tipo de ayuda allí estaremos para resolver las mismas así como vuestras ofertas en patrocinios y preguntas frecuentes. player-mind@hotmail.com

Los Minds esperamos cumplir con vuestras expectativas de entretenimiento, esperamos que vuestros registros se vean amortizados por horas de diversión, nuevos amigos y Xbox 360....

Un saludo Gamers y cuando necesites un center lan en red y en Valencia os esperamos, estamos abiertos a todo tipo de quedadas puesto que somos Gamers y nada mas... ;-)

Dany Mind.
Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa
jifdp escribió:Nada comentaros que si algún clan se anima AQUÍ hay un torneillo que se van a hacer que tiene muy buena pinta. A ver si de verdad os dejáis ver los pros que los más novatos acabrán llevandose el percal ratataaaa

Buenas jifdm, siento decirte que nos hemos pasao al COD4, ya no jugamos al GOW. Creemos que en el online va mejor el COD4, y el GOW es muy dependiente del anfitrion y el juego hace cosas muyyyyyyy raras.

Gracias por acordaros e invitarnos, y me uno para que probeis el COD4 online, un pepinazo muy muy adictivo. Suerte con el torneo y que lo paseis bien. Un salu2!
Ya es año de actualizar esto no? La lista del clan ha cambiado y apenas se juega al GOW. Lynde trabaja un pokito, perro.... xDD
Voy a hablar con los moderadores para que chapen este hilo y asi poder crear yo uno nuevo, y modificarlo, ya que este lo tiene Dani el primer post y no puedo editar nada. Venga nos vemos perra :P
hilo cerrado a petición de lynde

newdreamer
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5