CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

Anoche echamos un buen rato, y llegamos a completar un escuadrón, pero no sé si porque estábamos muy cortaos, o qué... pero hablábamos poco... tan poco... que quizas por ello nos daban tanto palpelo... !!  :D

Un saludete.
bit0 escribió:Anoche echamos un buen rato, y llegamos a completar un escuadrón, pero no sé si porque estábamos muy cortaos, o qué... pero hablábamos poco... tan poco... que quizas por ello nos daban tanto palpelo... !!  :D

Un saludete.

¿Cortaos?, pues eso es porque no has jugado con algunos cabroncetes que andan por aqui jajajaja, y entre eso y mi andaluz Cerrao se montan unas buenas por el chat de Voz [+risas] . Ayer nos partiamos el culo con un puto giri que decia no se que de su madre la Snipe jjajajajaja [sonrisa]
joder q envidida me estais dando, q ganas tengo q poder jugar de nuevo, q apenas lo puede saborear cuando me lo pille...
kinglor escribió:
bit0 escribió:Anoche echamos un buen rato, y llegamos a completar un escuadrón, pero no sé si porque estábamos muy cortaos, o qué... pero hablábamos poco... tan poco... que quizas por ello nos daban tanto palpelo... !!  :D

Un saludete.

¿Cortaos?, pues eso es porque no has jugado con algunos cabroncetes que andan por aqui jajajaja, y entre eso y mi andaluz Cerrao se montan unas buenas por el chat de Voz [+risas] . Ayer nos partiamos el culo con un puto giri que decia no se que de su madre la Snipe jjajajajaja [sonrisa]

Ya ves, no hay vergüenza aqui. XD
Para los que han jugado conmigo alguna vez:

Anoche me pedí un headset al fin en mymemory! Tened un poco más de paciencia hasta que llegue y aguantadme en silencio que luego os daré guerra! [uzi]
Anoche a ultima hora GNZ estuvimos los 2 snipers vs los VALOR repartiendo un poco de amor a distancia...

Si si, se subira lento, y habra momentos que parecera que no hay nadie en el mapa... pero no sabeis lo que es ver una cabeza tan bonita a traves de una mira a mas de 200 metros, soltarle una bala y escuchar un "crack"... ahhhhh... es la ojtia! [qmparto] [qmparto]

A ver si esta tarde nos juntamos unos pocos y la liamos parda!!!!

Un saludako!
MaDDeNSiTH escribió:y por dios que metan mapas en disputa que seria lo puto mejor

uuuhhhhh te refieres a las tres facciones tomando la colina de la hamburguesa... suena tremendo... mas me da a mi ke se terminaria combirtiendo en una lluvia intenpestiva de granadas y gases nobles por dokier .... aun asi ... KE LO PONGAN YA [sonrisa]

Deberian ponernos en nomina a nosotros los de Zipper para terminar de apañar el juego y ke se combierta en OBRA MAESTRA ( por cierto ke risa me he pasado leyendo la rewien de Meridestation, tenia que ir muy fumao para escribir ese articulo XDDD termina con un ¨solo hay camperos a dokier¨ XDDD me parto.)
shorukem escribió:
MaDDeNSiTH escribió:y por dios que metan mapas en disputa que seria lo puto mejor

uuuhhhhh te refieres a las tres facciones tomando la colina de la hamburguesa... suena tremendo... mas me da a mi ke se terminaria combirtiendo en una lluvia intenpestiva de granadas y gases nobles por dokier .... aun asi ... KE LO PONGAN YA [sonrisa]

Deberian ponernos en nomina a nosotros los de Zipper para terminar de apañar el juego y ke se combierta en OBRA MAESTRA ( por cierto ke risa me he pasado leyendo la rewien de Meridestation, tenia que ir muy fumao para escribir ese articulo XDDD termina con un ¨solo hay camperos a dokier¨ XDDD me parto.)

han dicho eso :-? :-? :-?

de verdad que en todas las partidas que he jugado, y son muchas ya, no he visto ni uno!!! quizas dos que un dia me crucé y estaban por ahi parados, en una esquina del mapa, y me crujieron, y cuando reaparecí los volvi a ver en el mismo sitio, y como no, carnaza viva que les hice a los dos jajajaja. Pero de verdad que no he visto nada mas, yo alucino!!! ¬_¬
no me referia a colina de las hamburguesas sino varios mapas que se consigan a base de ganar partidas en ellos, es decir un mapa que no es de nadie uno ataca y otro defiende y en vez de ganar contratos cuando ganas muchas muchas muchas partidas ganas el mapa y en ese momento te toca defenderlo always es decir que se considera tu mapa hasta que alguien te lo levante. digamos que son maneras creativas de avivar las llamas de la guerra
MaDDeNSiTH escribió:no me referia a colina de las hamburguesas sino varios mapas que se consigan a base de ganar partidas en ellos, es decir un mapa que no es de nadie uno ataca y otro defiende y en vez de ganar contratos cuando ganas muchas muchas muchas partidas ganas el mapa y en ese momento te toca defenderlo always es decir que se considera tu mapa hasta que alguien te lo levante. digamos que son maneras creativas de avivar las llamas de la guerra

Ok te entendi mal [oki]
Les dire a Zipper ke te contrate solo a ti,me retiro de la parte creativa [jaja] [jaja]
shorukem escribió:
Ok te entendi mal [oki]
Les dire a Zipper ke te contrate solo a ti,me retiro de la parte creativa [jaja] [jaja]

no obstante lo de la colina de la hamburguesa como la llamas tambien lo solte en algun que otro post hace ya tiempo de debates con ABC y la considero una gran idea. y me parece genial no ser el unico que lo cree por que eso significa que habra mas por ahy pensando y alguno igual pertenece al equipo creativo de zipper y nos da una grata sorpresa

de 3 a 6 ingame esta tarde y a la noche ya veremos
Yo no entiendo como en las reviews hablan de camperos aquí, si justamente es el juego en el que menos hay ya que te pueden salir canas mientras subes de nivel!

Estepario:
Tú con qué acompañas las habilidades de sniper? A mi me llamaba la atención explosivos o forma física! [sonrisa] Y...es útil el silenciador en un sniper? Porque perder precisión a cambio de que sepan donde estás igualmente, gracias a la cámara que ponen cuando mueres...no sé, no sé...
GNZ escribió:Estepario:
Tú con qué acompañas las habilidades de sniper? A mi me llamaba la atención explosivos o forma física! Y...es útil el silenciador en un sniper? Porque perder precisión a cambio de que sepan donde estás igualmente, gracias a la cámara que ponen cuando mueres...no sé, no sé...

El snipper lo he subido poniendole mis queridisisisisisisisimas Claymore... (no salgas de caza sin ellas).

El silenciador esta bien, yo tengo montados 2 presets, uno con un rifle ligero+ mira x4+ bipode+ silenciador para zonas en las que no merece la pena ir con el armatoste ya que no hay sitio para matar a mucha distancia y otro con el rifle tocho+ la mira tocha+ el bipode, al rifle grande no se le puede poner silenciador (no hay silenciadores para balas del calibre .50 XD).

De las fisicas solo he pillado la de correr, va de lujo para zumbar cuando te persiguen o para colocarte en posicion lo mas rapido posible.

Ahora tengo en mira pillar la de los detectores de movimiento y demas... esa linea me llama mucho la atencion...

Un saludako!!!!!!!

PD, Por cierto, me parece que la camara solo la ponen si el tio sabe de donde le ha venido el disparo... si le estas pegando de lo suficientemente lejos no tienen ni idea de que le mató... ¿alguien me lo puede confirmar?
aqui dejo el codigo para que al clikear el banner, os mande al hilo:
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_clan-eol-m-a-g-raven-cerrado-leer-primer-post_1360118][img]http://img194.imageshack.us/img194/293/sinttulo2mwz.jpg[/img][/url]

yo hoy jugaré, a ver si pillo a alguien para que me invite al clan y jugar unas partiditas, un saludo ;)
Definitivamente el juego no tiene nada que ver de jugar solo a jugar con vosotros.

Yo uso fragnstein y va de lujo, el otro dia les mande un correo a los de bannco pidiendoles un firmware, y me contestaron que estaban en ello asi que en breve tendremos una config especifica para M.A.G. Otra cosa, no se donde he leido que el raton va mejor sobre una alfombrilla blanca, yo lo he probado, y para mi va mejor en un folio doblado que en mi alfombrilla buena xD probad vosotros.

Nos vemos en la guerra !!
Eaglin una pregunta:
Tu usas frangtein??es que para quedar siempre mvp...me parece muy jarto que sea con el pad.
Suena bien eso del rifle ligero! Yo solo llevo un set con el "ANIMAL" alias...cal. 50!
Yo tenía pensado subir explosivos (claymore+anti-tanque+gas) y poner:
1.- Las claymores en el set de sniper.
2.- Las anti-tanques en un set de defensa de adquisición (en las que con rifle no hacemos mucho) para tener algo extra.
3.- Las de gas para el típico ataque (punto C) en sabotaje, cuando se atrapan dentro de la base y no hay manera de entrar.
[uzi]
Bueno al final me he animado, aunque veo que esta lleno el clan, si puede ser me apunto a la lista de espera si es posible. xD
De momento seguiré dandole duro por mi cuenta [toctoc]

MI ID:TNKEEPER
davidtro escribió:Eaglin una pregunta:
Tu usas frangtein??es que para quedar siempre mvp...me parece muy jarto que sea con el pad.

Es que usa escopeta jajajajaja [+furioso]

Na ahora en serio, no se si lleva Fragnstein, pero lo lleve o no lo de este chabal no tiene nombre haciendo Frags es una makina [poraki] . Yo creo que no lo usa, algunas partidas he matado algunos mas que el o igual mas o menos y yo voy con Pad, soy muy de PC y la play es nueva desde reyes asi que no creo que tenga que ver.
primer owned al clan eol valor by eaglin y maddenq2 :D
MaDDeNSiTH escribió:primer owned al clan eol valor by eaglin y maddenq2 :D

Bwhahahaha [+risas] Cuenta cuenta...
estamos en grupo entra y te cuento
MaDDeNSiTH escribió:estamos en grupo entra y te cuento

Toy currando [snif] Esta Noche planeo jugar de 21:00 a 12:00 Aprox, si se alarga no pasa nada, depende del personal. Asi que aprobecho pa ir montado Grupo Via Foro, ¿alguien mas se apunta? (ire actualizando lista hasta las 19:00)

GRUPO-A. Martes 02/02 21:00 (8/8)

---------------------------------
1-Lora_09
2-GNZ-
3-tatinZgZ
4-eaglin
5-Gorkar
6-Fontan
7-Maddenq2
8-Mashuca

GRUPO-B. Martes 02/02 21:00 (0/8)

Detritu5 (23:00)
Yo (GNZ-) pero sin headset aún hasta que no me llegue de mymemory!
[uzi]
yo a partir de las 20:15 estoy con ustedes

por cierto al mediodia he entrado a enseñarle el juego a un amigo en partida al azar de sabotaje y habia 2 grupos enteros del mismo clan en la misma partida.
habra sido casualidad?
solo de imaginarme un batallon de escuadras EOL Raven me da algo

PSN ID: tatinZgZ
Yo a partir de las 23:00
Yo sobre las 20:00 estare dispuesto.
Digo yo que habrá forma de entrar varios grupos del mismo clan a una misma partida... no?
kinglor escribió:
MaDDeNSiTH escribió:estamos en grupo entra y te cuento

Toy currando [snif] Esta Noche planeo jugar de 21:00 a 12:00 Aprox, si se alarga no pasa nada, depende del personal. Asi que aprobecho pa ir montado Grupo Via Foro, ¿alguien mas se apunta? (ire actualizando lista hasta las 19:00)

GRUPO-A. Martes 02/02 21:00 (5/8)
1-Lora_09
2-GNZ-
3-tatinZgZ
4-eaglin
5-Gorkar

6-Fontan
bit0 escribió:Digo yo que habrá forma de entrar varios grupos del mismo clan a una misma partida... no?

Creo que no. Esa es la gran mierda.Aunque sea podían subirlo a 16 para salir los 2 escuadrones juntos.
Yo también estaré esta noche, echando unos tiros.
yo tambien estare esta noche
Se estan montado Grupos de juegos para Esta Noche Hora Oficial 21:00, actualizo hasta las 19:00. Es importante que se pareis de vez en cuando a invitar y asi se monta mas rapido. Si todo nos metemos a jugar y pensamos "ya se iran uniendo" Nos dan las 23:000 jugando en grupos de 3-4 personas.

1-Lora_09
2-GNZ-
3-tatinZgZ
4-eaglin
5-Gorkar
6-Fontan
7-Maddenq2
8-Mashuca

1-Wolverine_1982

mashuca escribió:Yo también estaré esta noche, echando unos tiros.

esto no suena a jugar a la play jejeje

la verdad es q habra sido casualidad pero tiene q molar 2 grupazos enteros de un mismo clan atacando a los malditos SVER jejeje
Lo cojonudo sería que igual que todos los integrantes de un grupo se pueden comunicar, los líderes de cada grupo también se pudieran comunicar (y un general con todos los líderes ya sería la caña...) para coordinar ataques masivos... así se llama el juego... no?

Si no se puede entrar más de 8 tios del mismo clan en una misma partida, creo que será algo que tendrán que corregir en sucesivos parches.

Un saludete.
bito eso que tu dices ya lo hay. Hay lider de escuadron de seccion y de todo el equipo creo
Cierto, acabo de leerlo en foros guiris:

All leader ship roles have the ability to communicate with other squads, platoon leaders can talk with the other platoons as well, as can OIC

Es lógico no? si no, a ver como se organiza tanta peña...
bit0 escribió:Lo cojonudo sería que igual que todos los integrantes de un grupo se pueden comunicar, los líderes de cada grupo también se pudieran comunicar (y un general con todos los líderes ya sería la caña...) para coordinar ataques masivos... así se llama el juego... no?

Si no se puede entrar más de 8 tios del mismo clan en una misma partida, creo que será algo que tendrán que corregir en sucesivos parches.

Un saludete.

Es que los lideres de escuadron pueden habilitar el chat de seccion y les oyen los demás lideres.Lo que pasa es que son guiris y para hablar es un engorro.
Oks yo a las 21 me meto para el grupo B o el que haga falta.
Jerarquía de mando, habilidades y bonus, por tenerlo claro... si no es así, que alguien matice.

At level 15 you unlocked the ability to be Squad Leader.

When you played games as the Squad Leader and did well you received Leadership Exp Points that where used to level up your Leadership Status to Platoon and Company Leader.

Squad Leader: You could set Frago Objective to places of importance like:
Bunker
Burnoff Towers
Radar Station
Mortar
Anti-Air
Objective A,B,C,D,etc

What Frago basically did was make players in the nearby area recieve x2 exp for every action they did. Kill an enemy 5 xp(normal) + 5 Frago bonus xp
Repair 1 xp + 1 xp from Frago
Heal ##xp + same amount in Frago bonus
Resuscitateallies 10 xp + 10 xp Frago Bonus
etc etc

As Squad Leader you could also call in a Precision Strike and a sort of Aircraft Gunfire. Both had cooldowns and could be disabled by having your respective stations destroyed.

As Platoon Leader you could do the same as Squad but you got other abilities to use instead of the strike.

As Company Commander you could use Buffing Abilities like:
Radar(sort of COD UAV)
Radar Jamming
Refresh Cooldowns of your Squad and Platoon leaders
Make Blockades to increase enemy spawning times
An ability to decrease your spawn time

¿Alguien tiene a mano la info oficial?

Un saludete.
Se estan montado Grupos de juegos para Esta Noche Hora Oficial 21:00, actualizo hasta las 19:00. Es importante que se pareis de vez en cuando a invitar y asi se monta mas rapido. Si todo nos metemos a jugar y pensamos "ya se iran uniendo" Nos dan las 23:000 jugando en grupos de 3-4 personas.

1-Lora_09
2-GNZ-
3-tatinZgZ
4-eaglin
5-Gorkar
6-Fontan
7-Maddenq2
8-Mashuca

1-Wolverine_1982

Kinglor si haces un grupo y lo invitas ....cuando empieza la partida todos los grupos del mismo clan empiezan en esa partida o solo tiene de haber un grupo y luego os colocais en los escuadrones como la lista ??
Si queremos coincidir, la unica forma que veo es que por el chat el creador del grupo diga en que partida va a entrar (sabotaje,dominacion,etc) y acto seguidos metemos nosotros en la misma..Si hay suerte quizas entremos en la misma cola y luego no podernos colocar en el escuadron mas cercano al grupo.
Se puede probar.
Bueno, yo me apunto a lo de las 21:00 hoy.

Lo de coincidir lo veo dificil; en una misma partida no tanto, pero caer en el mismo peloton lo veo chungo. Pues eso, nos vmos
Yo llegare un poco justo de tiempo, nose si estare a las 21 ke me ha surgido un imprevisto pero intentare estar un rato esta noxe a la hora que sea.
una duda tonta como me meto al chat clan eol mag que pone en el 1post?
elkais escribió:una duda tonta como me meto al chat clan eol mag que pone en el 1post?

tengo que mandarte invitacion.Creo que cualquiera puede invitar de los que estan ya metidos.Se accede a traves del menu xmb de amigos
Y para recibir la invitacion al clan hay que estar conectados a la vez o algo? Lo digo porque yo ahora mismo estoy dentro.
SSJNeBiRoS escribió:Y para recibir la invitacion al clan hay que estar conectados a la vez o algo? Lo digo porque yo ahora mismo estoy dentro.

con tener a alguien como amigo en el psn te vale.Porque la invitacion al chat te llega en forma de mensaje.
1032 respuestas