GNZ escribió:Estepario:
Tú con qué acompañas las habilidades de sniper? A mi me llamaba la atención explosivos o forma física! Y...es útil el silenciador en un sniper? Porque perder precisión a cambio de que sepan donde estás igualmente, gracias a la cámara que ponen cuando mueres...no sé, no sé...
El snipper lo he subido poniendole mis queridisisisisisisisimas Claymore... (no salgas de caza sin ellas).
El silenciador esta bien, yo tengo montados 2 presets, uno con un rifle ligero+ mira x4+ bipode+ silenciador para zonas en las que no merece la pena ir con el armatoste ya que no hay sitio para matar a mucha distancia y otro con el rifle tocho+ la mira tocha+ el bipode, al rifle grande no se le puede poner silenciador (no hay silenciadores para balas del calibre .50
).
De las fisicas solo he pillado la de correr, va de lujo para zumbar cuando te persiguen o para colocarte en posicion lo mas rapido posible.
Ahora tengo en mira pillar la de los detectores de movimiento y demas... esa linea me llama mucho la atencion...
Un saludako!!!!!!!
PD, Por cierto, me parece que la camara solo la ponen si el tio sabe de donde le ha venido el disparo... si le estas pegando de lo suficientemente lejos no tienen ni idea de que le mató... ¿alguien me lo puede confirmar?