CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

No jugueis a juegos de matar, que la violencia es mala XDD

Quien haya estado conmigo viciando esta noche me entendera, jajaja, fue epico.

QUe partidas mas chulas nos echamos los del clan, me esta encantando viciar con vosotros.
Bueno, algunos de vosotros ya habeis jugado bastantes partidas conmigo, y llegue a estar en el clan, pero borre mi personaje para hacerme uno nuevo y deje de estar en el clan,asique...si podeis re-invitarme,please..os lo agradeceria.Por cierto, como molais joder...GUILLERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!no te mueraaaaaaaaaas!!!!!!!!!xD
PSN ID: Hectorlp
micro: sí

un saludo
la cosa cambia muchusimo al jugar entre nosotros.. lora y madden sois makinas!!!
Brutal jugar con vosotros Paharou, Guille, Mustang & co. (aunque no pueda hablar de momento [tomaaa] )
Esta semana me pillo headset si encuentro un sony bien de precio en alguna web (si sabéis alguna ya tardais en decirmela!) y sino tendré que comprarlo en tienda física porque no aguanto más!!
Como alguno ha dicho que le resulta "difícil" decir GNZ-, si queréis lo dejais en "G" y listos!

Pregunta directa a Guille o algún otro sniper: Vale la pena pillarse el silenciador y perder precisión? y...qué otra rama de habilidades llevais? Yo he cogido SNIPER + CLAYMORE, de momento, por aquello de dejarles un regalo (de paso me apunto más exp. que siendo sniper no está el horno para bollos) a los que me vean y me entren a cuchillo! [poraki]

Mañana...MÁS!!!
bit0 escribió:
davidtro escribió:
bonyer escribió:
hola, me cito a mi mismo porque parece que me habeis saltado, veo nombres posteados despues de mi. A ver si puedo entrar que ardo en deseos de colaborar en la guerra con otros raven.
PD anoche te mande un mensaje por la network para que me encontraras facil detritu5

Otro que dice no estar su nombre en la lista...estis un poco ciegos no?eres el numero 30

Tio, todavía no he jugado, pero no me gusta el tono que empleas. Somos 2 los que no nos hemos visto, porque lo lógico es haber seguido el orden al ponernos en la lista, pero no ha sido así... (o al menos según mi lógica)

Somos humanos y nos equivocamos, pero espero equivocarme al apreciar un tono "poco comprensible" por tu parte. Espero que en las partidas no putees al personal en la misma linea cuando le vuelen a uno el cráneo o cuando alguien cometa una torpeza.

Sin acritud.

Y volviendo a lo que nos interesa ¿Nos tenemos que añadir todos como amigos, o esperamos a recibir la invitación del clan ?

Un saludete.

Haber lo siento, por el tono, pero es que tener que estar cada 2 horas metiendome en el hilo para meter gente + luego la lista del clan + mensajes privados + mensajes en la ps3...Pues me estoy haciendo un lio temendo.Ya nose ni quien está en la lista, ni quien está en el clan.
Y si encima me dices que no estás en la lista, pues tengo que repasar de nuevo toda la lista, y comprobar si estas.Por lo tanto me lleva una perdida de tiempo.
Lo del desorden de la lista te lo explico:
A parte de meter a gente en el clan, tengo que contar con la gente que se ha ido a otra facción.Y tenía que ocupar esos huecos libres, porque si los borraba,tendría que correr toda la numeración de la lista, lo que me lleva un gran trabajo.

PD: Haber los maquinas y los no maquinas.Me gustaría saber que gente del clan juega con el pad, y que gente usa el frangstein o como se llamé.Porque es facil llamar a uno makinon y a otro paketon sin saber que periferico esta usando el compañero.
A ver si me pongo y hago una votacion o encuesta.

Lista editada. Quedan 2 plazas.Repasad una vez mas la lista por si me he colao a alguno.

PD: Para los de las partidas, creé una sala de chat para ello. Si nos metemos todos en la sala de chat antes de empezar el juego, podemos formar ahí los grupos y demás.

Los que me mandais mensajes por la psn, si no contesto es porque estoy en partida.A todo no me da.Hoy ascenderé a un par de miembros en el clan y los postearé en la lista.Ascenderé a los 2 que mas horas lleven jugadas, que en teoría tienen mas disponibilidad.
Sigo esperando que algún usuario se curre una firma para ponerla en el post de la primera pagina y la pueda usar quien quiera en su firma.
Saludos.
detri revisa el post inicial si puedes que parece que se ha ido a la mierda :D
Me apunto! mi ID es kakshi16 y tengo micro

Saludos
GNZ escribió:Esta semana me pillo headset si encuentro un sony bien de precio en alguna web (si sabéis alguna ya tardais en decirmela!) y sino tendré que comprarlo en tienda física porque no aguanto más!!

En play.com lo tienes por 23,49 €, envío incluido. Lo que no sé es cuanto tardan, porque dicen que entre 2-4 semanas :-?

Yo me lo he pillado en Game porque con la oferta de navidad me descontaban 5 € y se me quedaba en torno a 30 y paso de arriesgarme a estar un mes jugando "mudo" [carcajad]
davidtro escribió:PD: Haber los maquinas y los no maquinas.Me gustaría saber que gente del clan juega con el pad, y que gente usa el frangstein o como se llamé.Porque es facil llamar a uno makinon y a otro paketon sin saber que periferico esta usando el compañero.
A ver si me pongo y hago una votacion o encuesta.

Yo soy Lora_09, iva a comprar el fragstein, pero ya paso, me saco 350-450 puntos faciles por partida, algunas 500-600 y voy con Pad.

En referencia al Clan, creo que deberias delegar mas a 3, 4 jugadores/foreros activos, asi te ayudan con las listas en el foro y a invitar/expulsar peña al clan en el juego. Por ejemplo ayer eramos 6 y dos que estan en la lista no podian ser invitados y de los 6 dos eramos bastantes activos lo digo por mi y Heinz.

Por lo demas todo va fantástico, jugar con el Clan es la Crema, mucho mas divertido y táctico. Debemos seguir fomentando las invitaciones a grupos, y seguir jugando en equipo mejora muchisimo la experiencia del juego. Por ejemplo ayer nos encontramos con un clan Extranjero den Sabotaje (Defendiamos) y nos troncharon, ivan super cordinados:

1º Fuego de supresion en las entradas del perimetro
2º tiraron 3 granadas de Gas Toxico en la Zona de captura, y las dos entradas(escaleras) a dicha zona
3º Granadas de fragmentacion en Zona de captura
4º Tomaron y se quedaban 3 a defender desde la zona
5º El resto, francotiradores y asaltos con medicos defendian en los caminos por donde llegabamos, tapando las vias por donde podiamos capturar

En fin, eran todos niveles 50+ y algunos 45+ pero fue un gran ejemplo de que jugar juntos mucho, hace mejorar tacticamente bastante. (Editado faltas varias)
meterme si quepo :P

PSNID: neokilleh
HEADSET: SI

salu2 :)
1º Fuego de supresion en las entradas del perimetro
2º tiraron 3 granadas de Gas Toxico en la Zona de captura, y las dos entradas(escaleras) a dicha zona
3º Granadas de fragmentacion en Zona de captura
4º Tomaron y se quedaban 3 a defender desde la zona
5º El resto, francotiradores y asaltos con medicos defendian en los caminos por donde llegabamos, tapando las vias por donde podiamos capturar

En fin, eran todos niveles 50+ y algunos 45+ pero fue un gran ejemplo de que jugar juntos mucho, hace mejorar tacticamente bastante. (Editado faltas varias)

La verdad ke jugar asi tiene ke ser de vicio... y el gustillo que tiene que kedar al final de la partida... haber si esto va digievolionando y nos coordinamos en condiciones... ya de por si se nota la gran diferencia de jugar en el Clan y con los puñeteros Guiris ke corren como pollos sin cabeza, es ke de verdad ke llegan a ser desesperantes..

Por cierto una cosita... no creo haberla leido... ¿alguien sabe si se puede hacer grupos mas grandes de 8, se puede organizar la cosa para ke en la misma partida se den 25 (por poner un ejemplo) tios del Clan?

Para terminar,y seguir currando ke al final me despiden, a ver si consigo subir esto ke encontre por hay

la calidad no es muy buena.. pero menos da una piedra

Adjuntos

Estoy con la compañera que propone lo de delegar el curro de coordinación del clan a varios compañeros activos y responsables (yo no... ni siquiera he tenido el placer aún de poder jugar con vosotros).

Ciertamente, entiendo a davidtro cuando comenta que puede ser agotador coordinar tanta gente e intentar jugar al mismo tiempo... ;)

Esta tarde a ver si tengo la invitación y puedo entrar a jugar, porque ir a tu bola termina aburriendo.

Por cierto. Tengo Fragstein pero no lo uso ¿alguien que lo tenga y de feedback de uso? ¿va bien con MAG? ¿merece la pena...?

Un saludete a tdos.

PD: Lo de la estrategia y la coordinación lo veo fundamental, siempre que no se convierta en una obsesión, al fin y al cabo, se trata de divertirnos, no? ;)
Supongo que ya lo habre comentado en alguna ocasion y el que haya jugado conmigo lo sabe lo que comenta davidtro

Es jodidamente agobiante los mensajes de invitame al clan, tio que pasa que no me invitas y demas..
por eso voy a sacar las NORMAS DE CONVIVENCIA CON GENTE QUE INVITA PARA QUE NO OS ODIEN

cuando mandeis un mensaje por favor lo que querais decir decirlo en el asunto y olvidaros del texto
a los que invitamos al clan tambien nos gusta jugar por lo que si quieres que se te invite y los que invitan estan en partida tienes dos opciones. entrar en su misma partida y cuando salgais decirle que te invite antes de entrar en otra o bien mandar un mensaje a esa persona y esperar pacientemente en el menu configurando cosicas y demas hasta que el salga de partida y te invite.
aunque gestionamos el clan no somos dioses absolutos del mag lo que significa que no podemos guiaros como a niños en vuestras primeras partidas y mucho menos a base de mensajes

las ire editando con el tiempo y que conste que no quiero meterme con nadie, ni quiero que nadie se ofenda

al que preguntaba por el Fragenstein va de lujo
MaDDeNSiTH escribió:al que preguntaba por el Fragenstein va de lujo

¿Qué alfombrilla usas con el Frag ? Noté en su día que según qué le pongas debajo va más o menos fino (uniforme) el movimiento del mouse.

Gracias y un saludete
compre una alfombrilla tamaño habitacion en el gamestop negra entera que me va feten esta tarde si quieres te digo la marca. de todos modos aun me sigue pareciendo poco preciso en los giros rapidos, tienes que girar lento para que lo reconozca bien sino el cabron da saltos y se convierte en injugable
Soy Raven, apoyo, nivel 12 headset sí.

Cómo me puedo enterar? Gracias.
FestusAgu escribió:Soy Raven, apoyo, nivel 12 headset sí.

lo primero dejando tu psnid y luego ya no se como andamos de gente por que hay alguno que se ha pasado a sver o a valor asi que de momento deja el psnid y a ver cuando la lsita este revisada y cerrada lo que te dicen
No sé que leches ha pasao con el post principal que se m e ha ido a la mierda al meter la encuesta...Le e escrito a Ferdopa para ver si me echa un cable porque sale codigo que ni l oentiendo.Si alguno del clan podría mirarlo y correjirmelo también se lo agradecería.
Como tenga que hacer todo de nuevo me va a dar algo. [+furioso]
yo no encuentro el fallo pero esperemos que no haya que rehacerlo..

por cuantos ibamos ya?
tengo el texto base extraido y limpio pero el codigo no hay manera de reconstruirlo

te lo dejo aki solo que falta la imagen

Adjuntos

texto plano pagina principal.txt (2.87 KB)

texto pagina principal con la lista y demas pero sin codigos de fuentes ni nada
Aunque no quede demasiado bonito, teniendo el texto base, se puede hacer en un plis de nuevo el post...
KurosakiJim escribió:Aunque no quede demasiado bonito, teniendo el texto base, se puede hacer en un plis de nuevo el post...

el caso es que el texto base como estaba se lo di al editor del open office y me lo abrio bien pero luego el codigo fuente no habia manera de volverlo a meter aki

esto va a ser cosa de los Valor como si lo viera (sver no tiene tecnologia para hackearnos demasiado que no luchan con garrotas)
MaDDeNSiTH escribió:
FestusAgu escribió:Soy Raven, apoyo, nivel 12 headset sí.

lo primero dejando tu psnid y luego ya no se como andamos de gente por que hay alguno que se ha pasado a sver o a valor asi que de momento deja el psnid y a ver cuando la lsita este revisada y cerrada lo que te dicen[/quote

Mi psnid es Fontan.

Gracias por la respuesta. Si tenéis un hueco, lo ocuparé.

Saludos.
FestusAgu escribió: Si tenéis un hueco, lo ocuparé.

soy al unico al que esa frase le suena jodidamente chunga?
MaDDeNSiTH escribió:

+1 [+risas] deja mi hueco trankilo Warron
MaDDeNSiTH escribió:

La guerra te ha pervertido, xDDDD
MaDDeNSiTH escribió:

Hombre, tampoco dije rellenaré, ni taparé, tampoco te pongas tan suspicaz. Se piensa el ladrón que todos son de su condición...es broma. Llámale como quieras, pero el caso es que si el Clan EOL M.A.G. Raven me acepta estaré encantado de formar parte de él. Para matar malos entre machotes, que quede claro...jeje

Además, a los únicos que les queremos "llenar el hueco" es a los cabrones de VALOR y SVER...a ver si nos vamos a pelear entre nosotros...
FestusAgu escribió:
MaDDeNSiTH escribió:

Hombre, tampoco dije rellenaré, ni taparé, tampoco te pongas tan suspicaz. Se piensa el ladrón que todos son de su condición...es broma. Llámale como quieras, pero el caso es que si el Clan EOL M.A.G. Raven me acepta estaré encantado de formar parte de él. Para matar malos entre machotes, que quede claro...jeje

NAdie es machote cuando tiene que darle la carta de despedida para la parienta a un colega en el campo de batalla!! xD
no obstante como diria stan smith "vamos chicos no es de maricas, aki hay armas"
Pues yo creo que un marika con "un buen arma", dispuesto a "tapar un hueco" debe ser ya la máxima perversión !!! :D
bit0 escribió:Pues yo creo que un marika con "un buen arma", dispuesto a "tapar un hueco" debe ser ya la máxima perversión !!! :D

y aqui tenemos a uno que nunca va a compartir trincheras con un servidor...

por cierto kuro has probado el ultimo rifle de asalto? que esta tarde igual me cambio de rama y me interesa saber si cojer el atac o el r-553
MaDDeNSiTH escribió:
bit0 escribió:Pues yo creo que un marika con "un buen arma", dispuesto a "tapar un hueco" debe ser ya la máxima perversión !!! :D

por cierto kuro has probado el ultimo rifle de asalto? que esta tarde igual me cambio de rama y me interesa saber si cojer el atac o el r-553

Primero a ver si consigo jugar y luego hablamos de "juegos de trincheras"... No obstante mi mujer es muy celosa, así que procuro no ser promiscuo... ;)
hola al creador del clan, me desapunto q me a petao la ps3 de 60gb q tenia el lector y pasa de volver a pagar 100 euros de reparacion, ahorare pa comprarme otra pero de momento no tengo pasta asi q mejor me salgo,venga un saludo
MaDDeNSiTH escribió:

El atac es mas preciso, y tiene 120 balas y cargadores de 30.

El r-553 mata ded 4 balas, es menos preciso y cargador de 25 balas, con 100 de reserva. yo le pongo optica de x4 y asesina cosa mala. Pero hay que apuntar bien.
WGP Kakashii escribió:hola al creador del clan, me desapunto q me a petao la ps3 de 60gb q tenia el lector y pasa de volver a pagar 100 euros de reparacion, ahorare pa comprarme otra pero de momento no tengo pasta asi q mejor me salgo,venga un saludo

Cual era tu nick psn?
Hola!!

Primeramente me presento. Me llamo Alex y soy de murcia. Me he comprado hoy mismo el MAG y busco un clan para jugar con RAVEN. Dispongo de micro y bastante tiempo para jugar. Mi ID es igual que mi nick: Aran_Gunnar Espero veros por el juego.

P.D.: TAmbien podria hacer un foro exclusivo para nuestro clan.
Aran_gunnar escribió:Hola!!

Primeramente me presento. Me llamo Alex y soy de murcia. Me he comprado hoy mismo el MAG y busco un clan para jugar con RAVEN. Dispongo de micro y bastante tiempo para jugar. Mi ID es igual que mi nick: Aran_Gunnar Espero veros por el juego.

Entras por lo pelos...Se acaba de borrar un miembro que le ha petado la ps3.Asi que quedas apuntado como última incorporación

Ya está formado el clan.Espero que esta lista confeccionada de guerreros, pueda darnos buenos momentos de diversión
Está noche estaré disponible a partir de las 11

Sigo esperando que algun forero entendido deje un firma para colgarla en el post principal y nos la podamos poner de firma.

INSCRIPCIONES CERRADAS!!!
davidtro escribió:

Entras por lo pelos...Se acaba de borrar un miembro que le ha petado la ps3.Asi que quedas apuntado como última incorporación

Ya está formado el clan.Espero que esta lista confeccionada de guerreros, pueda darnos buenos momentos de diversión

Sigo esperando que algun forero entendido deje un firma para colgarla en el post principal y nos la podamos poner de firma.

no es por nada pero yo habia escrito bastante antes y nadie me ha respondido, pero bueno da igual.

Saludos.
n30killer escribió:
davidtro escribió:

no es por nada pero yo habia escrito bastante antes y nadie me ha respondido, pero bueno da igual.

Saludos.

Pues no es por nada pero eres ya el tercero que dice que no está y luego tengo que volver a repasarme la lista y los post, para comprobar que realmente estas en el puesto 61.
Tanto os cuesta leeros la lista entera??
¿Qué dimensiones debería tener la imagen para firma para el clan...?
Hola a todos, a ver si alguien que ya este dentro del clan me puede mandar una invitacion de amigo para poder empezar a unirme al menos a grupos hasta que me envien la invitacion del clan, ya estoy en la lista pero no tengo a nadie español para jugar, please agregarme alguien que me muero de ganas de jugar con españoles.

PSN-ID: Bonyer
bonyer escribió:Hola a todos, a ver si alguien que ya este dentro del clan me puede mandar una invitacion de amigo para poder empezar a unirme al menos a grupos hasta que me envien la invitacion del clan, ya estoy en la lista pero no tengo a nadie español para jugar, please agregarme alguien que me muero de ganas de jugar con españoles.

PSN-ID: Bonyer

Lo normal es que tu mismo cogieras como hacemos todos, te pilles la lista y te pongas a invitar 1 por 1 a todos, es lo mas lógico ¿ No querras que 75 personas revisen todos los dias si se apunta uno nuevo y lo agregen? Lo mejor es estos casos es que inviteis al menos a los mas activos y sobre todo a quienes pueden Invitar al Clan y una vez que esteis en el clan podeis ver quien esta o no online sin necesidad de tenerlo como amigo.
kinglor escribió:Lo normal es que tu mismo cogieras como hacemos todos, te pilles la lista y te pongas a invitar 1 por 1 a todos, es lo mas lógico ¿ No querras que 75 personas revisen todos los dias si se apunta uno nuevo y lo agregen? Lo mejor es estos casos es que inviteis al menos a los mas activos y sobre todo a quienes pueden Invitar al Clan y una vez que esteis en el clan podeis ver quien esta o no online sin necesidad de tenerlo como amigo.

AMEN!!!

es mas por mi parte a todo aquel que la semana que viene sin causa justificada no este dentro le iria borrando de la lista, que menos que se miren el foro e inviten a la gente para que se les invite al clan
davidtro deberias poner en el post principal al lado de los PSN-ID que tiene permisos para invitar al Clan, asi los nuevos saben con que prioridad agregar a amigos. por ejemplo asi:

1.detritu5- SI ***PUEDE INVITAR A CLAN***
2.guillee_93- ?
3.Maddenq2- Si ( Miembro ascendido ) ***PUEDE INVITAR A CLAN***
4.Lora_09- si
5.Chusfortune- si
6.fuhrer0585- ?
...
..
.
kinglor escribió:davidtro deberias poner en el post principal al lado de los PSN-ID que tiene permisos para invitar al Clan, asi los nuevos saben con que prioridad agregar a amigos. por ejemplo asi:

1.detritu5- SI ***PUEDE INVITAR A CLAN***
2.guillee_93- ?
3.Maddenq2- Si ( Miembro ascendido ) ***PUEDE INVITAR A CLAN***
4.Lora_09- si
5.Chusfortune- si
6.fuhrer0585- ?
...
..
.

OK. Esta noche voy a escender a otros dos. Se me ha llenado la lista de amigos y no puedo aceptar a mas gente.Una vez esten todos dentro del clan, empezaré a borrar a amigos. Ya que no hace falta, porque el propio juego te muestra quien está online y quien no. Y para todo lo demás está creado el chat.
Saludos
lo siento ya lo he mirado y estoy en el 75, uff por los pelos :)

Un saludo y disculpa davidtro ;)

edit: como se entra al chat? te he agregado davidtro, cuando puedas aceptame. alguien va a jugar ahora un rato?

saludos
kakashiii99 era suerte con el clan
n30killer escribió:lo siento ya lo he mirado y estoy en el 75, uff por los pelos :)

Un saludo y disculpa davidtro ;)

edit: como se entra al chat? te he agregado davidtro, cuando puedas aceptame. alguien va a jugar ahora un rato?

saludos

hasta la noche no puedo.Luego te meto en el clan
1032 respuestas
15, 6, 7, 8, 921