bit0 escribió:davidtro escribió:bonyer escribió:
hola, me cito a mi mismo porque parece que me habeis saltado, veo nombres posteados despues de mi. A ver si puedo entrar que ardo en deseos de colaborar en la guerra con otros raven.
PD anoche te mande un mensaje por la network para que me encontraras facil detritu5
Otro que dice no estar su nombre en la lista...estis un poco ciegos no?eres el numero 30
Tio, todavía no he jugado, pero no me gusta el tono que empleas. Somos 2 los que no nos hemos visto, porque lo lógico es haber seguido el orden al ponernos en la lista, pero no ha sido así... (o al menos según mi lógica)
Somos humanos y nos equivocamos, pero espero equivocarme al apreciar un tono "poco comprensible" por tu parte. Espero que en las partidas no putees al personal en la misma linea cuando le vuelen a uno el cráneo o cuando alguien cometa una torpeza.
Sin acritud.
Y volviendo a lo que nos interesa ¿Nos tenemos que añadir todos como amigos, o esperamos a recibir la invitación del clan ?
Un saludete.
Haber lo siento, por el tono, pero es que tener que estar cada 2 horas metiendome en el hilo para meter gente + luego la lista del clan + mensajes privados + mensajes en la ps3...Pues me estoy haciendo un lio temendo.Ya nose ni quien está en la lista, ni quien está en el clan.
Y si encima me dices que no estás en la lista, pues tengo que repasar de nuevo toda la lista, y comprobar si estas.Por lo tanto me lleva una perdida de tiempo.
Lo del desorden de la lista te lo explico:
A parte de meter a gente en el clan, tengo que contar con la gente que se ha ido a otra facción.Y tenía que ocupar esos huecos libres, porque si los borraba,tendría que correr toda la numeración de la lista, lo que me lleva un gran trabajo.
PD: Haber los maquinas y los no maquinas.Me gustaría saber que gente del clan juega con el pad, y que gente usa el frangstein o como se llamé.Porque es facil llamar a uno makinon y a otro paketon sin saber que periferico esta usando el compañero.
A ver si me pongo y hago una votacion o encuesta.
Lista editada. Quedan 2 plazas.Repasad una vez mas la lista por si me he colao a alguno.
PD: Para los de las partidas, creé una sala de chat para ello. Si nos metemos todos en la sala de chat antes de empezar el juego, podemos formar ahí los grupos y demás.
Los que me mandais mensajes por la psn, si no contesto es porque estoy en partida.A todo no me da.Hoy ascenderé a un par de miembros en el clan y los postearé en la lista.Ascenderé a los 2 que mas horas lleven jugadas, que en teoría tienen mas disponibilidad.
Sigo esperando que algún usuario se curre una firma para ponerla en el post de la primera pagina y la pueda usar quien quiera en su firma.
Saludos.