CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

Hola me gustaria unirme al clan, acabo de comprar el juego y es guapisimo, sin duda tiene todos los elementos que se echan en faltan en Battlefield.

Mi id es: Boronar.

Saludos
si puedo unirme aun me gustaria, lo he pillado hace 4 horas y aun no he parado xD

mi ID: zackjmb86

saludos
Me apuntoooo
ID: Guepardo
Agregadme!! Vamos RAVENS!
Como va el clan? Ya esta creado? Las invitaciones? [sonrisa]
nestorolmo escribió:davidtro estoy puesto dos veces quita al numero 36 que soy yo pero estoy repetido. :)

jeje. Es que te has apuntado dos veces...y como comprenderas no me repaso la lsta cada vez que agrego a uno...
LISTA ACTUALIZADA
Por favor ir pasandoos por el post principal y ver si vuestro nick esta correctamente escrito. Los que teneis un interrogante al lado, es porqwue no habeis confirmado si teneis micro, así que espero que me lo digais, para terminar de ponerlo.
El Clan está ya creado dentro del juego( justo me ha dao tiempo de subir hasta el nivel 5 antes de irme a currar) XD
El nombre del clan es: EOL RAVEN
Etiqueta: EOL

Espero que [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=18913]MaDDeNSiTH[/url], me ayude con las invitaciones de clan.Yo e mandao unas cuantas, pero no me buscaba los nombres de muchos de vosotros...supongo qe asta que no inicieis por primera vez el juego y creeis vuestro personaje, no se guardará el nick en los servidores.
Voy a ir escribiendo en otra columna en el post principal, las personas que están ya oficialmente dentro del juego y así tener todo controlado.
Otro que se apunta

ID: PaNDk0

Tengo headset

a darles caña a los demas!!
Yo he agregado a todo el mundo y he pegado 3 partidas........soy malisimo jajaja es mas tactico, creo que molara mas ir con tu clan hablanda en español y organizandonos....
Yo tengo headset pero tengo que encontrarlo XD
yo soy de melilla, y me han dicho que el lunes les van a venir las copias, pero muy limitadas. Lo mismo la puedo conseguir o no.
Ya veremos.
Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡50 MIEMBROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien me puede decir como ir en paracaidas es k me flipa xD gracias.saludos.
pablitosu escribió:alguien me puede decir como ir en paracaidas es k me flipa xD gracias.saludos.

XD yo solo he ido unas cuantas veces en una partida, y era atacante de sabotaje, y cuando tienes que capturar C (Después de haber capturado A y B) Aparecia mi equipo en paracaidas caiendo desde un avión, te dejaba a tomar por culo de C, ya que iba en avion podria aberme dejado un poco mas cerca [carcajad]
bueno mañana me pondre a agregaros a todos que ya somos unos pocos.
davidtro, mi id es Pandk0 acabado en zero no en "O"

asumo el "mea culpa" por no aclararlo xDD
PaNDk0 escribió:davidtro, mi id es Pandk0 acabado en zero no en "O"

asumo el "mea culpa" por no aclararlo xDD

correjido y explicado, para la gente que te agregue ;)
Partidacas que nos hemos echao Madden, paharou, mustang, leonpit,wolverine,lazorn,psicomantis y yo...

Que piques con maden, a ver quien pillaba mas exp, los niveles los subia de dos en dos xD Ese madden, te quiero cerquita en la batalla par apicarme contigo eh!! XDDD

Todas las partidas que hemos jugado en clan, menos una, las hemos ganado, creo recordar. Asi que si funcionamos asi, yo feliz.
QUE ENVIDIA ME DAIS, en serio, acabo de encender la PS3 y veo unos cuantos que me habíais agregado y casi todos jugando al MAG....

Sos odio [poraki] [poraki]

Lo dicho, a ver si acabo los putos examenes que empiece a partir cabezas.

Y otra cosa, recomendadme Headset porque vamos, no me pierdo yo las charlas ni loco :)
Jsk77 escribió:QUE ENVIDIA ME DAIS, en serio, acabo de encender la PS3 y veo unos cuantos que me habíais agregado y casi todos jugando al MAG....

Sos odio [poraki] [poraki]

Lo dicho, a ver si acabo los putos examenes que empiece a partir cabezas.

Y otra cosa, recomendadme Headset porque vamos, no me pierdo yo las charlas ni loco :)

Yo tb quiero recomendaciones para un headset que el mio del warhakw no lo reconoce la slim ahora....
yo entrare el lunes q remedio q aqui no tengo internet.. maldita sea!!!! dadles caña mientras!!!
Menudo Vicio nos pegamos anoche, yo almenos todas las partidas que jugue con el CLAN las ganamos!!! Ademas el juego me ha sorprendido gratamente, yo si he notado mejoría gráfica respecto a la Beta. En fin que esto va palante, y el clan de lujo, se preveen grandes Noches de Vicio los proximos dias. Empezé regular, pero despues de jugar unas partidas con el Clan y luego unas mas solos, no me costaba estar entre los 3 primeros en pillar mas EXP por ronda, lo que si me falla todavía es la punteria en enfrentamientos cercanos, es que al venir de PC, me va a costar acostumbrarme al Mando.

Hoy le doy caña de 15:00 a 17:00 y Noche [+furioso]
Solo perdimos dominación pero aun así notese que fuimos los primeros en llegar a la refinería los otros no nos seguían pd esta tarde segundo rango de líder
MaDDeNSiTH escribió:Solo perdimos dominación pero aun así notese que fuimos los primeros en llegar a la refinería los otros no nos seguían pd esta tarde segundo rango de líder

Yo no estaba en esa, solo he jugado Sabotaje por ahora [+risas] Edito: Y supresión pero esta es algo moña ¿No?
Confirmare que con alguien de nivel superior a 8 como líder de grupo se puede entrar a todo sin importar tu nivel.
Yo estaré esta tarde y probablemente noche también a ver si subo a líder de sección k me kedan 10 puntos
MaDDeNSiTH escribió:Confirmare que con alguien de nivel superior a 8 como líder de grupo se puede entrar a todo sin importar tu nivel.
Yo estaré esta tarde y probablemente noche también a ver si subo a líder de sección k me kedan 10 puntos

¿Como se sube el liderazgo? Yo soy nivel 8 y nunca me deja pedir lider.
Dios que vicioooo, como me encantan estos juegos de accion tactica, aunque aun me estoy acostumbrando a esto del mando ^^

PD: se me olvido ponerlo, id Boronar de momento no tengo micro, a ver si reponen en la tienda y me traigo uno.
Si todavía hay hueco en el clan me gustaría apuntarme.
id: mashuca
Tienes que ser lvl 15 para poder liderar y para subir 100 puntos de líder para el segundo
el que quiera entrar al clan que añada a todos y cuando me vea online lo diga y le invito
Quiero unirme al clan, que debo hacer?

Mi ID es EKTUR

(estoy en la cuenta de EOL de mi hermano, ya que no tengo)
yo utilizo de headset un manos libres bluetooth plantronics q me salio por unos 20€ y me va de lujo y supercomodo
Wenasss gente mi ID es yojimbo69 agregadme para hechar partidillas jeje tengo micro soy raven y suelo conectarme x las noxes y los findes agregarme y yo tbn os ire agregando
ZinKo escribió:Quiero unirme al clan, que debo hacer?

Mi ID es EKTUR

(estoy en la cuenta de EOL de mi hermano, ya que no tengo)

Hombre yo soy tu y me hago mi propia cuenta EOL, sobre todo porque esto es un Clan Oficial EOL y eso, para lo demas invita a amigos a los otors integrantes del Clan, en especial a los dos que pueden invitar que son: detritu5 y Maddenq2 ,una vez invitados cuando los veas Online les mandas un mensaje para que te inviten y listo.
Ademas que si madden, me acuerd que fui yo el que revento el primer bunker, me dieron entre 100 y 200 xp creo, entre lo que revento y lo que me lleve por delante. de exp XDD y me quitaron 5 porque cuando revento habia alguien cerca de mi equipo. Luego la refineria me hinche a exp entre resucitar, matar y tomar. Tio, enserio, tenemos que montarla este finde xD
Cuando podais meterme al clan que ya tengo el personaje creado.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Buenas, mi ID es : Heinz_2009

Nivel 19, con cascos Sharkoon 5.1 con micro integrado.

A ver si para esta tarde ya puedo jugar con españoles, que no veas todo el dia jugando con guiris.

El horario, pues desde las 14:30-a 18 o 19 y de 22 hasta que me canse XD podemos decir que toda la tarde y noche :)
voy a ir agregando poco a poco,,
hoy despues de comer jugare un poco,,y ya el finde lo tengo libre incluyendo el lunes,,y podre meterle mucha caña.Quien haya por aqui que me agregue tmb.
Me podeis recomendar algun headset ??

El mio del warhawk nose que le pasa pero desde que tengo la SLIM no me lo reconoce por bluethooth....
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
kage escribió:Me podeis recomendar algun headset ??

El mio del warhawk nose que le pasa pero desde que tengo la SLIM no me lo reconoce por bluethooth....

Pues el oficial de SONY, baratito y dicen que muy bueno.
KurosakiJim escribió:Ademas que si madden, me acuerd que fui yo el que revento el primer bunker, me dieron entre 100 y 200 xp creo, entre lo que revento y lo que me lleve por delante. de exp XDD y me quitaron 5 porque cuando revento habia alguien cerca de mi equipo. Luego la refineria me hinche a exp entre resucitar, matar y tomar. Tio, enserio, tenemos que montarla este finde xD

si que habia alguien cerca... tu jefe de peloton es decir YO MAMON!!! :D

para los nuevos dentro de 10 minutos estare conectado invitarme a amigos y mandarme un mensaje cuando esteis online pero no en partida para que os pueda invitar

PSNID: MaDDeNQ2
MaDDeNSiTH guiame un poko con las armas a comprar. Me pillo la atac 2000 o subo la apex?
Hola.
¿Ya esta cerrado la cantidad de gente para el clan o cabe otro?
de todas maneras mi PSNID es TwoFaceS83 y tengo headset
ID: ikki_
si tngo cascos sharkoon 5.1

Un saludo
kaiNDeaD escribió:MaDDeNSiTH guiame un poko con las armas a comprar. Me pillo la atac 2000 o subo la apex?

hombre el atac no lo he cojido eso te lo puede decir mejor kurosaki que lleva rifles de asalto yo voy a metralletas y la verdad el apex va genial pero de ahy cada uno coje lo que mejor le va

twofaces escribió:Hola.
¿Ya esta cerrado la cantidad de gente para el clan o cabe otro?
de todas maneras mi PSNID es TwoFaceS83 y tengo headset

weco hay para todos de momento pero repito lo que estoy diciendo varias veces, cuando entreis id invitando a todo el mundo vosotros que el que ya esta dentro no se va a poner a revisar quien le falta... y yo con el tema de estar con los invites del clan muchisimo menos que doy para poco en el tiempo que estoy fuera de partida

otra cosa a quien quiera que le invite tener en cuenta que para recibir la invitacion al clan hay que estar online, en el juego pero no en partida por ke si estais en partida no llega.
Ya te he agregado.
Saldré al menú cuando conectes
Bueeeno ya lo tengo, a ludar señores!!
Kain dead: atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS

No te arrepentiras.
KurosakiJim escribió:Kain dead: atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS

No te arrepentiras.

Tenias razon....atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS No la cambio x nada....mi primer parcial fue de 13-0 con ella y pq se me acabaron las balas
Me apunto!

ID: GNZ- (nótese el guión final) [ginyo]

Ahora te agrego MaDDeN!
Lista actualizada. Mañana ascenderé a un par mas para que me echen un cable.
Todos los meses iré revisando la actividad en el juego de los miembros del clan y su actividad también en el foro.
Dentro de poco cerraré inscripciones y haber como va la cosa.
Recordad que la persona que se integra en un clan, se compromete a jugar frecuentemente y participar en las partidas organizadas del clan.De nada sirve si te apuntas y nunca juegas o lo haces 1 vez al mes...para eso mejor no se apunten a un clan.
He creado una sala de chat para poder comunicarnos con los que de momento no lo pueden hacer por headset y asi organizar las partidas mejor.
Saludos camaradas.Mañana le daré duro.
Ya le he pillado el truquillo he hecho MVP en 3 partidas y ya tengo la clase medico.
davidtro escribió:Lista actualizada. Mañana ascenderé a un par mas para que me echen un cable.
Todos los meses iré revisando la actividad en el juego de los miembros del clan y su actividad también en el foro.
Recordad que la persona que se integra en un clan, se compromete a jugar frecuentemente y participar en las partidas organizadas del clan.De nada sirve si te apuntas y nunca juegas o lo haces 1 vez al mes...para eso mejor no se apunten a un clan.
He creado una sala de chat para poder comunicarnos con los que de momento no lo pueden hacer por headset y asi organizar las partidas mejor.
Ya le he pillado el truquillo he hecho MVP en 3 partidas y ya tengo la clase medico.

Estas dentro AHORA mismo? Para que me invites al clan ahora
Jsk77 escribió:
davidtro escribió:Lista actualizada. Mañana ascenderé a un par mas para que me echen un cable.

Estas dentro AHORA mismo? Para que me invites al clan ahora

No.
Mira haber si estan madden2 y que te invite el. Yo hasta mañana no puedo ya.
1032 respuestas
13, 4, 5, 6, 721