En la beta los grupos eran de maximo 8 personas, y se dijo en los foros oficiales(tb hay un podcast donde alguien de zipper habla de esto) que aunque seguiria siendo asi a la salida del juego, era una de las primeras cosas que se estaban pensado cambiar cuando empiezen las actualizaciones.
Lo que no dijeron es que si al final lo hacian donde quedaria el limite, si en 32 o 128 o algo entre medias. Creo que lo minimo seria que 32 personas pudiesen hacer un grupo, asi que espero que al final lo hagan y que lo hagan pronto
PD: (y asta aqui lo oficial, esto ya son comentarios de gente) Se decia que lo de limitar tanto los grupos era xq perjudicaria mucho a la gente que jugara sin clan, o los grupos pequeños, xq un grupo de 128 personas organizado reventaria el equilibrio de las partidas. Yo la verdad no veo el problema, si el juego va de jugar en equipo, si tienes un equipo mejor, es mas probable que ganes. Y a alguien que no le mole jugar en equipo, pues no creo que vaya a jugar al MAG
edit: Me edito a mi mismo, lo del PD si es oficial, buscando un poco lo encontre:
"zpr_DunhamSmash wrote:
Thanks for the suggestions, but to address one thing -- making clans 256 players big as has been suggested may be great for the one clan, but would be disastrous for anyone who plays with or against them. Giving that many people control of one game would prove counter-productive. Could you imagine joining a game where 120+ members are in the same clan? The likelihood of being vote-kicked or flat-out intimidated out of the match would be incredibly high if you were solo or if you were a n00b. Clans are here for unity, bragging rights, camaraderie, etc, but making them too big would really hurt the gameplay experience for non-clan players. We want the game balanced enough to include both types of mentalities."