CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

1, 2, 3, 4, 521
kinglor escribió:¿Alguien sabe como va el tema clan? Por ejemplo si somos 32 y queremos entrar todos en una misma partida como facción ¿El juego lo permite? Si es asi vamos a tener tardes/Noches Epicas [amor]

Nose, pero creo que coincidir 32 personas en una misma noche será bastante complicado y me atrevería a decir que casi imposible...A no ser que formemos un clan de 100 personas o mas...
KurosakiJim escribió:Si no fuese por la h en abuela ni te hubiese reconocido, froilan xDDD

ya sabes como escribo XD

davidtro escribió:
kinglor escribió:¿Alguien sabe como va el tema clan? Por ejemplo si somos 32 y queremos entrar todos en una misma partida como facción ¿El juego lo permite? Si es asi vamos a tener tardes/Noches Epicas [amor]

Nose, pero creo que coincidir 32 personas en una misma noche será bastante complicado y me atrevería a decir que casi imposible...A no ser que formemos un clan de 100 personas o mas...

supongo que el juego te dejara invitar a amigos a una partida , o conectarte a una partida siendo ya grupo
thaykoon escribió:
KurosakiJim escribió:Si no fuese por la h en abuela ni te hubiese reconocido, froilan xDDD

ya sabes como escribo XD

davidtro escribió:

supongo que el juego te dejara invitar a amigos a una partida , o conectarte a una partida siendo ya grupo

Te has perdido los trigger en clase, hombre ocioso xD
davidtro escribió:

Si llegamos a los 50 en total, no lo veo tan complicado, sobre todo los primeros 2 meses...
vamos a montar una buena bandada :D
En la beta los grupos eran de maximo 8 personas, y se dijo en los foros oficiales(tb hay un podcast donde alguien de zipper habla de esto) que aunque seguiria siendo asi a la salida del juego, era una de las primeras cosas que se estaban pensado cambiar cuando empiezen las actualizaciones.
Lo que no dijeron es que si al final lo hacian donde quedaria el limite, si en 32 o 128 o algo entre medias. Creo que lo minimo seria que 32 personas pudiesen hacer un grupo, asi que espero que al final lo hagan y que lo hagan pronto

PD: (y asta aqui lo oficial, esto ya son comentarios de gente) Se decia que lo de limitar tanto los grupos era xq perjudicaria mucho a la gente que jugara sin clan, o los grupos pequeños, xq un grupo de 128 personas organizado reventaria el equilibrio de las partidas. Yo la verdad no veo el problema, si el juego va de jugar en equipo, si tienes un equipo mejor, es mas probable que ganes. Y a alguien que no le mole jugar en equipo, pues no creo que vaya a jugar al MAG

edit: Me edito a mi mismo, lo del PD si es oficial, buscando un poco lo encontre:

"zpr_DunhamSmash wrote:

Thanks for the suggestions, but to address one thing -- making clans 256 players big as has been suggested may be great for the one clan, but would be disastrous for anyone who plays with or against them. Giving that many people control of one game would prove counter-productive. Could you imagine joining a game where 120+ members are in the same clan? The likelihood of being vote-kicked or flat-out intimidated out of the match would be incredibly high if you were solo or if you were a n00b. Clans are here for unity, bragging rights, camaraderie, etc, but making them too big would really hurt the gameplay experience for non-clan players. We want the game balanced enough to include both types of mentalities."
elkais escribió:edit: Me edito a mi mismo, lo del PD si es oficial, buscando un poco lo encontre:

menos mal que no soy el unico que se autoedita ya empezaba a darme cosa autoeditarme
Buenas:
Ayer me pase por alguna tienda en busca del heatset pero no tenian el oficial. Me recomendaron que solo comprara el oficial. Que opinais sobre esto??? si es asi solo me queda mirar en internet.
Ya me direis.
elkais escribió:En la beta los grupos eran de maximo 8 personas, y se dijo en los foros oficiales(tb hay un podcast donde alguien de zipper habla de esto) que aunque seguiria siendo asi a la salida del juego, era una de las primeras cosas que se estaban pensado cambiar cuando empiezen las actualizaciones.
Lo que no dijeron es que si al final lo hacian donde quedaria el limite, si en 32 o 128 o algo entre medias. Creo que lo minimo seria que 32 personas pudiesen hacer un grupo, asi que espero que al final lo hagan y que lo hagan pronto

PD: (y asta aqui lo oficial, esto ya son comentarios de gente) Se decia que lo de limitar tanto los grupos era xq perjudicaria mucho a la gente que jugara sin clan, o los grupos pequeños, xq un grupo de 128 personas organizado reventaria el equilibrio de las partidas. Yo la verdad no veo el problema, si el juego va de jugar en equipo, si tienes un equipo mejor, es mas probable que ganes. Y a alguien que no le mole jugar en equipo, pues no creo que vaya a jugar al MAG

edit: Me edito a mi mismo, lo del PD si es oficial, buscando un poco lo encontre:

"zpr_DunhamSmash wrote:

Thanks for the suggestions, but to address one thing -- making clans 256 players big as has been suggested may be great for the one clan, but would be disastrous for anyone who plays with or against them. Giving that many people control of one game would prove counter-productive. Could you imagine joining a game where 120+ members are in the same clan? The likelihood of being vote-kicked or flat-out intimidated out of the match would be incredibly high if you were solo or if you were a n00b. Clans are here for unity, bragging rights, camaraderie, etc, but making them too big would really hurt the gameplay experience for non-clan players. We want the game balanced enough to include both types of mentalities."

Pues que pena, porque de este modo ¿Como se podría hacer una batalla entre 2 clanes o entre 4?
Scoco escribió:Buenas:
Ayer me pase por alguna tienda en busca del heatset pero no tenian el oficial. Me recomendaron que solo comprara el oficial. Que opinais sobre esto??? si es asi solo me queda mirar en internet.
Ya me direis.

si puedes elejir mucho mejor el original eso siempre, o sino el original por lo menos en cualquiera de sus versiones especiales de los juegos, vease mw2 y demas
PSN: psicomantis con micro.
WINSTROL escribió:PSN: psicomantis con micro.

Y otro mas pa la saca, Bienvenido!!!!! [fumando]
Ya os tengo a casi todos invitados, que ganas de que salga el juego...
Scoco escribió:Ya os tengo a casi todos invitados, que ganas de que salga el juego...

ya casi lvl 4 :D
Me apunto con vosotros.

Tendré la semana que viene el juego me imagino ya que viene de UK. Tengo un headset por ahí pero a saber si va, nunca lo he probado, me imagino que si [+risas]

Mi ID : Sorianinho

Un saludo camaradas.

PD : Kain [uzi]
Por favor. No creeis ninguno el clan. Esperar a que llegue al lvl 4 para crearlo y luego ir agregando uno a uno a todos.Los que ya lo teneis y estais en lvl 4 tened paciencia, que mañana lo tendré en mis manos y empezaré a viciarme.
Ya somos 26 por ahora.
Además tengo pensao cambiar el nombre del clan. Porque el tema de las facciones
Si SVER y VALOR tb tienen pensao poner EOL como insignia de clan..podríamos hacer asi:
EOL.R EOL.S EOL.V
Lo voy a postear en sus hilos oficales haber que les parece la idea.
por mi ya sabes :D ademas se sube rapido a 4 eh

ains como estoy disfrutando
Y si ponemos EOR?

Los de SVER que pongan EOS y los de valor qu epongan EOV... es una gilipollez... pero weno
Como es que ya lo teneis? :-? Sale mañana a la venta? xq si es que si mañana estoy a las 9 y media en la puerta de un GAME xDDDD

Que ganas gente XD

Edito: he visto en los otros clanes que tienen una pagina muy intersante con rama de skills y armas de cada faccion aqui os la dejo.

http://www.maggametools.com/
KurosakiJim escribió:Y si ponemos EOR?

Los de SVER que pongan EOS y los de valor qu epongan EOV... es una gilipollez... pero weno

omoshiroi XD pero vamos ke tambien se puede poner eolr etc etc
MaDDeNSiTH escribió:
ya casi lvl 4 :D

donde lo pillaste??
este finde semana me comprare el MAG y querria saber como va eso de los clanes el raven me gusta bastante. Me vicio muxo al modern warfare 2 osea k no sera el MAG para tanto pero kiero entrar en un clan bueno si podeis darme informacion y lo k podais muxas gracias

PSN-ID: pablixD si que tengo microfono
el juego sale hoy a la venta por lo que me dijeron en gamestop, probablemente a medio dia empiezen a dejarles venderlo pero dependen de la central, si teneis un amigo en uno mas vale ke vallais a verle a ver si os lo puede "adelantar" como me paso a mi :D
Por lo que tengo entendido sale oficialmente a la venta el 28. Ayer fui a por el headset oficial y me enseñaron la edicion especial del juego. La verdad es que me da rabia tener que volver mañana a la tienda. Por cierto ya tengo el headset, asi que detritu5, cuando puedas edita mi info.
Añadidme a la lista, vivan los europeos xD

psnid: netto22 con micro obviamente (sharkoon)
Scoco escribió:Por lo que tengo entendido sale oficialmente a la venta el 28. Ayer fui a por el headset y me lo enseñaron. La verdad es que me da rabia tener que volver mañana a la tienda. Por cierto ya tengo el headset, asi que detritu5, cuando puedas edita mi info.

¿El headset de MAG? ¿Esta Wapo, va bien? ¿tiene mute? y si no te importa decirme cuanto cuesta. Es que el mio es el de 10€ de MediaMarkt y me parece a mi que no va muy fino.
Creo que me explicado mal. Lo que me enseñaron fue la edicion especial del juego. Lo que compre fue el headset oficial. Espero que no te diera un ataque de euforia por el error [sonrisa]
valla tela hay con las tiendas, ya se podian saltar la fecha por una vez...
Scoco escribió:Creo que me explicado mal. Lo que me enseñaron fue la edicion especial del juego. Lo que compre fue el headset oficial. Espero que no te diera un ataque de euforia por el error [sonrisa]

Pues tio me dio el subidon [+furioso] por un momento jajajaja. ¿Como va el oficial y cuanto te ha salido?
El oficial va muy bien. Me salio por 39,00€. Cuesta lo mismo que el Headset del MW2. Por lo que he leido (y si estoy equivocado que me confirmen) al ser el de sony, tiene alguna funcionalidad extra.
Scoco escribió:El oficial va muy bien. Me salio por 39,00€. Cuesta lo mismo que el Headset del MW2. Por lo que he leido (y si estoy equivocado que me confirmen) al ser el de sony, tiene alguna funcionalidad extra.

ni idea de si tiene funcionalidad extra, yo tengo el de mw2 y va genial
Bueno, pues podeis contar conmigo tambien. Sevillano en Andalucia, andaluz en España, español en Europa, y europeo en el mundo, ¿no? [+risas] Pues nada, nos alistaremos en la faccion europea: RAVEN.

Mi ID: SignoDeFuego

Y si, tengo headset!

Nos vemos a partir de mañana en la guerra ;)
bienvenido firesign :D ve agregando a la gente de la lista

lordkasel ya lo tiene tambien :D
buenas mirad yo kiero unirme al clan mi ps:id es er_jimenez_69.y aver si esto empiesa, tbn dispongo de micro.un saludo
venga apuntadme, ke esto empieza a ponerse interesante:

ID: shorukem

con micro .... consonido Aspiradora de la Muerte sonando de fondo XDD
31!!! solo falta uno para el escuadron esto va a ser LEGEN..... un segundo..... DARIO
MaDDeNSiTH escribió:31!!! solo falta uno para el escuadron esto va a ser LEGEN..... un segundo..... DARIO

¿Que level vas ya tio? ¿Y que niveles se van viendo por hay?
kinglor escribió:
MaDDeNSiTH escribió:31!!! solo falta uno para el escuadron esto va a ser LEGEN..... un segundo..... DARIO

¿Que level vas ya tio? ¿Y que niveles se van viendo por hay?

lvl 9 lo ke digo es que estamos 31
Hoy Tendré el juego pero con el partido de Copa Jugaré tarde, si podeis los que estais dentro id invitandome pls que hoy entre el curro, la parienta, el partido, recojer el juego,... no tendre tiempo. Asi cuando logre jugar si estais on nos pegamos unas ronditas.
kinglor escribió:Hoy Tendré el juego pero con el partido de Copa Jugaré tarde, si podeis los que estais dentro id invitandome pls que hoy entre el curro, la parienta, el partido, recojer el juego,... no tendre tiempo. Asi cuando logre jugar si estais on nos pegamos unas ronditas.

yo probablemente estare on desde las 8 mas o menos hasta las 12 o 1 con paron para cenar
MaDDeNSiTH escribió:
kinglor escribió:Hoy Tendré el juego pero con el partido de Copa Jugaré tarde, si podeis los que estais dentro id invitandome pls que hoy entre el curro, la parienta, el partido, recojer el juego,... no tendre tiempo. Asi cuando logre jugar si estais on nos pegamos unas ronditas.

yo probablemente estare on desde las 8 mas o menos hasta las 12 o 1 con paron para cenar

Probablemente no coincidamos, pues el Futbol acaba sobre las doce. Pero vamos que viciar vicio fijo, lo que ire al Curro en modo Zombie [hallow]
Lista actualizada. A mi problabemente a hasta mañana no me lo den...Estos del Game....Asi que tened un pocopaciencia, que enseguida os empezaran a llegar las invitaciones del clan.

Mañana es el día!!!

[uzi] [uzi] ratataaaa CLAN EOL.R ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
al final en que has quedado del nombre se sabe algo o no?
Yo ya tengo auricular.
Y mañana el juego, a mi me pasa lo mismo, los de Game te lo enseñan pero no lo venden...
PD: Que tal la firma que me hecho???
Yo lo mismo mañana, lo tendre EDC.
Qué envidia me dais todos [+risas] Tengo ganas de pillarlo ya la verdad. Ya me lo han mandado de blahdvd a ver si para el lunes o martes ya está. Hay ganas de fusilar guiris ya.
Yo seguramente me lo pille mañana tambien que tengo mono de juegos nuevos.

Asi que si puedo apuntarme meterme en la lista.

ID: Wolverine_1982
Headset: SI

Saludosss
Yo si aun qeda sitio me gustaria apuntarme ya que al final he decidido pillarmelo XD

Mi ID: jan_19
Headset: Si
A mí la faccion raven me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=nUJu17fAnKU

¿a alguien mas?
Lista actualizada.
El que quiera currarse alguna firma, me la puede enviar pro privado y así la pongo en el post ptincipal, para que se la puedan poner todos.
Ahora no recuerdo si se podía poner un escudo para el clan personalizado dentro del juego...Alguien me lo puede confirmar??
Si es así, podría alguien hacerse un escudo relacionado con EOL y la Facción Raven....
Sería genial..
Apuntame, me lo compraré en cuanto acabe los examenes el 9 de febrero, pues mi cumpleaños es el 8 XD

PSN ID : Jsk77
HeadSet : No, de momento

Venga, un saludo!
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521