CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

1, 2, 3, 4, 521
nestorolmo escribió:Una cosa habra que crear una pagina web para el clan no? Por que supongo que aparte de hablar por este foro necesitaremos,una web para comentar las tacticas,las quedadas y tal.

No soy partidario de este tipo de cosas.
Hay muchos clanes en Eol y todos se controlan desde un hilo oficial dentro de la propia web de EOL. Y este no es un clan diferente a los demás. Yo creo que con este hilo, nos es mas que suficiente para comentar nuestras partidas y pericias por el juego.
En cualquier caso.Todas las peticiones de acceso al clan,torneos y demás lo voy a controlar desde el propio hilo.
De hecho, para crear este clan... he tenido que pedir permiso en el propio Hilo oficial del CLAN EOL.Que viene a ser la gente con la que llevo jugando desde COD4.Pero ellos están desde Resistance.
Por lo tanto quiero seguir la Filosofía del clan y por ello e creado un hilo específico para el juego.Pero recordemos que esto se llama clan EOL por algo.
davidtro escribió:
nestorolmo escribió:Una cosa habra que crear una pagina web para el clan no? Por que supongo que aparte de hablar por este foro necesitaremos,una web para comentar las tacticas,las quedadas y tal.

Hay muchos clanes en Eol y todos se controlan desde un hilo oficial dentro de la propia web de EOL. Y este no es un clan diferente a los demás. Yo creo que con este hilo, nos es mas que suficiente para comentar nuestras partidas y pericias por el juego.
En cualquier caso.Todas las peticiones de acceso al clan,torneos y demás lo voy a controlar desde el propio hilo.
De hecho, para crear este clan... he tenido que pedir permiso en el propio Hilo oficial del CLAN EOL.Que viene a ser la gente con la que llevo jugando desde COD4.Pero ellos están desde Resistance.
Por lo tanto quiero seguir la Filosofía del clan y por ello e creado un hilo específico para el juego.Pero recordemos que esto se llama clan EOL por algo.

Yo llevo muy poco en EOL, pero veo muy lógico lo que dices. Lo normal es usar este foro.
ok entonces esto es mas q oficial y a las malas lo podemos usar perfectamente para comentar partidas, quedadas, etc etc no?

entonces genial.. si es asi y no hay problema por postear...
davidtro escribió:

Lo entiendo solo era una sugerencia y ya me ah quedado todo bien claro.

Mejor utilizamos este foro para comuniscarnos.
Lazorn escribió:
elkais escribió:Hola a todos, apuntame a mi tambien,

psn-id: elkais00
micro si

Venia siguiendo este juego desde el ultimo E3 y despues de probar la beta, me a encantado, asi que ya tengo el preorder hecho en zavvi

nos vmos

Te han dicho cuando lo recibes?

Un saludo

Que va, pero ya he hecho varios preorders a zavvi, y aunk suelen decirte que lo tndras el dia q salga al menos hasta 4 y 8 dias a partir del 26 no t llega. Seguramente el 24-25 me lo pongan enviado y me llegara mas o mnos cmo t e dicho

Pero hay otras paginas de uk que si te "aseguran", xq lo envian bastante antes del dia de lanzamiento, que lo tendras el dia q salga(o casi). Amazon.uk x ejemplo. Suele ser un poco mas cara que zavvi, pero es muy fiable y mucho mas rapido, tb e pedido cosas ahi alguna vez.
Wenas me interesa ingresar en el clan pongo mis datos e ire añadiendo a la gente en la PSN.

ID: lordkasel
Micro: tengo la camara de la ps3, pero pillare uno antes de que salga el juego.

Y bueno de momento no se que clase me are pero me imagino que el tipico comando con la metralleta tirando pa lante xD.

Suelo jugar por las tardes mas que nada, pero tmb un rato por las noches y mañanas
(mensaje borrado)
davidtro escribió:No soy partidario de este tipo de cosas.

totalmente de acuerdo si somos eol para eso tenemos eol :D

yo ya tengo 55 euros metidos en la reserva del juego y supongo que en cuanto llegue a tiendas me estaran llamando.

por otro lado me hare accion directa casi seguro, con mis extras en reparaciones y botiquin
Actualizado. Ed.especial, reservada en Game.
Ya falta menos!!
Que diferencia ai en la version normal y la especial? solo los trajes y las caras? o tambien ai algo por ai?
Me gustaría apuntarme al clan, no pude jugar la beta, pero ya tengo reservada la edicion especial del juego y soy un enfermo de los shooter... pero enfermo...

PSN ID: Borque

MICRO: Si
KurosakiJim escribió:Me gustaría apuntarme al clan, no pude jugar la beta, pero ya tengo reservada la edicion especial del juego y soy un enfermo de los shooter... pero enfermo...
PSN ID: Borque
MICRO: Si

esto promete a falta de una semana para el lanzamiento tamos unos pocos y estoy empezando a enfermar de impaciencia :D ve agregando peña kurasakijim
LordKasel escribió:Que diferencia ai en la version normal y la especial? solo los trajes y las caras? o tambien ai algo por ai?

se supone que la diferencia era esa pero notese que vale lo mismo que la edicion normal, asi que pa que valga lo mismo nos la llevamos collect :D
Todavía no he reservado nada, asi que ¿sabeis como anda ahora mismo el tema reserva de importación? cosas como ¿Donde es mas barato? o ¿Idiomas que trae? o ¿Donde llega antes? Es que el juego es bastante caro de salida y quizas yo espere un mes o asi para pillar mas barato o de 2º mano. No se que hacer...
kinglor escribió:Todavía no he reservado nada, asi que ¿sabeis como anda ahora mismo el tema reserva de importación? cosas como ¿Donde es mas barato? o ¿Idiomas que trae? o ¿Donde llega antes? Es que el juego es bastante caro de salida y quizas yo espere un mes o asi para pillar mas barato o de 2º mano. No se que hacer...

verdaderamente este juego se presta mucho a la segunda mano, puesto que hay gente que lo comprara sin haberlo probado y puede ser que no les guste y tiene algo especial que o te encanta o lo odias no se por que asi que es muy probable que lo veas de segunda mano bastante pronto, por otro lado los precios de importacion ni idea y los idiomas aun no se sabe nada
MaDDeNSiTH escribió:
kinglor escribió:Todavía no he reservado nada, asi que ¿sabeis como anda ahora mismo el tema reserva de importación? cosas como ¿Donde es mas barato? o ¿Idiomas que trae? o ¿Donde llega antes? Es que el juego es bastante caro de salida y quizas yo espere un mes o asi para pillar mas barato o de 2º mano. No se que hacer...

verdaderamente este juego se presta mucho a la segunda mano, puesto que hay gente que lo comprara sin haberlo probado y puede ser que no les guste y tiene algo especial que o te encanta o lo odias no se por que asi que es muy probable que lo veas de segunda mano bastante pronto, por otro lado los precios de importacion ni idea y los idiomas aun no se sabe nada

Pues eso. entonces tenerme por aqui pendiente de invitacion al clan, pero no sera los primeros dias :( de todas formas, no creo que pueda resistir mucho y si tardo en encontrar buenas ofertas, como muy tarde lo tendré a finales de Febrero.
Estoy viendo videos y dios mio... que ganas que le tengo...
¿Alguien podría decirme que tipo de vehiculos habrá? Si podeis pasarme algun video, es que no veo nada no de elicopteros ni tanques por ningun sitio. gracias

EDITO: Al final no he podido resistirme y he reservado la Version Limitada en GameStop [sonrisa] ademas un colega se ha apuntado y también se une al clan, ys entrara el para postear su ingreso.
Yo he convencido a dos colegas que entraran en el clan tb. ME he auhypeado otro poco mas jaja

En fin, dos mas pa la saca, le sdire que se pasen.
Yo también le tengo unas ganas descomunales a este juegazo.
con los que estamos y los +3 colegas que comentan que se unen y yo creo que tendre al menos un colega mas que apuntar somos 21 o 22, no esta mal dentro de poco tenemos pa una seccion entera :D

esto apunta bien
Los Cuervos Eolianos (Nombre Comun de los integrantes [carcajad] ) la vamos a liar parda en M.A.G [+furioso] . Ya nos estan saliendo los enemigos, que yo sepa ya hay un Clan Sverg EOL armandose, los piques y la guasa estan asegurados [bad] .
kinglor escribió:Los Cuervos Eolianos (Nombre Comun de los integrantes [carcajad] ) la vamos a liar parda en M.A.G [+furioso] . Ya nos estan saliendo los enemigos, que yo sepa ya hay un Clan Sverg EOL armandose, los piques y la guasa estan asegurados [bad] .

YA ves, ademas espero que piques sanos y cachondeo a mogollon.

en el hilo oficial del juego han posteado los rifles de asalto principales de cada faccion y he buscado el equivalente del rifle RAVEN en la vida real, para quien se quiera pasar.
verdaderamente esto promete y mucho :D
Deberiamos ir viendo, auque sea muy pronto gente que se presente como lideres de escuadrones y tal, por ejemplo, los que tengan experiencia como lideres en otros juegos como KZ, BF Bad Company, ... Por ejemplo yo, nunca he jugado de lider y me gusta mas apoyar y tal, a otros les va mas dirigir. De esta forma asi lo tnemos todo organizado desde el principio, Claro luego la cosa podria ir cambiando cuando ya nos conozcamos mejor.
kinglor escribió:Deberiamos ir viendo, auque sea muy pronto gente que se presente como lideres de escuadrones y tal, por ejemplo, los que tengan experiencia como lideres en otros juegos como KZ, BF Bad Company, ... Por ejemplo yo, nunca he jugado de lider y me gusta mas apoyar y tal, a otros les va mas dirigir. De esta forma asi lo tnemos todo organizado desde el principio, Claro luego la cosa podria ir cambiando cuando ya nos conozcamos mejor.

yo voto mas por al principio irnoslo turnando partida a partida y decidir quien coje los leads despues de un par de semanas de juego para que se decida quien lo hace mejor
MaDDeNSiTH escribió:
kinglor escribió:Deberiamos ir viendo, auque sea muy pronto gente que se presente como lideres de escuadrones y tal, por ejemplo, los que tengan experiencia como lideres en otros juegos como KZ, BF Bad Company, ... Por ejemplo yo, nunca he jugado de lider y me gusta mas apoyar y tal, a otros les va mas dirigir. De esta forma asi lo tnemos todo organizado desde el principio, Claro luego la cosa podria ir cambiando cuando ya nos conozcamos mejor.

yo voto mas por al principio irnoslo turnando partida a partida y decidir quien coje los leads despues de un par de semanas de juego para que se decida quien lo hace mejor

A mi me parece una buena manera de actuar esta.
KurosakiJim escribió:
MaDDeNSiTH escribió:

A mi me parece una buena manera de actuar esta.

A lo mejor no me he explicado bien, me refiero a que al principio nadie sabe como juega cada uno. Para mi, al menos prefiero que alguien que tiene caracter de lider diga: "oye esta partida la lidero yo", y si por otro caso otro dice "oye pues yo soy una makina de hace frags, mato tela y soy la leche en primera linea", pues la verdad es una tonteria darle el lider al segundo, porque desde luego el lider tiene que pararse mas a dristribuir y planear tacticas. Si a eso le mezclas que el primero es la ostia dirigiendo y el segundo matando pues se convierte en un buen equipo. Luego otra cosa es que con el tiempo la gente diga, pues este me ha gustado liderando mas que este otro, pero en principio debería liderar el que se vea apto. Que hay 10 que creen que pueden liderar, pues hay si es lo que decis ustedes, se van turnando y con el tiempo los lideres se iran destacando.
a ver yo en cuanto llegue a lvl 15 voy a empezar a liderar cuando juegue por mi cuenta por lo menos para ver si soy capaz de hacer que las cosas funcionen, pero tambien digo que yo dotes de mando tengo pocas y no soy paciente para ponerme a ir eligiendo targets asi diria como homer simpson "y eso no puede hacerlo otro?"
En ese caso yo me presento como soldado de primera linea XDComo mucho me ofrezco como lider de escuadron. Matar es lo que mejor se me da en los juegos de tiros.
Siempre he llevado grupejos pequeños y no me ha ido mal. Grandes ya...
Jejeje pues a esto mas o menos me refería XD, que mas o menos digamos nuestro ROL en el campo de batalla. Yo por mi parte soy un jugador mas de apoyo, en todos los Shoter y MMORPG que he jugado, es el rol que mas me gusta. Asi que contad conmigo para ir de Medico en algun escuadron, a ser posible un escuadron que luche en primera linea, tampoco me importaría hacer las veces de medico de retaguardia, pero me mola mas el fuego cruzado [sonrisa]

Mi idea es intentar combinar Medico e ingeniero para ser un Jugador de apoyo completo pero me temo que seguramente sea incompatible, o algo asi, quias te deje especializarte mucho en una y subir un poco la otra. ¿Hay alguna tabla o un Builder para ir repartiendo puntos a ver como quedaría?
esta tarde me entretengo un rato y te subo una lista con todos los perks o casi todos traducida y con los puntos que recuerdo puestos y el que valla acordandose de alguno que lo edite y lo resuba asi mas o menos te haces una idea
MaDDeNSiTH escribió:esta tarde me entretengo un rato y te subo una lista con todos los perks o casi todos traducida y con los puntos que recuerdo puestos y el que valla acordandose de alguno que lo edite y lo resuba asi mas o menos te haces una idea

Gracias tio [sonrisa]
bueno pues a ver si me deja adjuntar el archivo y teneis la lista de perks, no obstante creo que no esta entera pero no tengo tantisima memoria asi que el que vea que falta algo que lo actualize

Adjuntos

perks mag.xls (15.5 KB)

perk del mag de los que me acuerdo
Gracias MaddeNSiTh!!!! [sonrisa]
Bueno, hay que ponerse a ello! Esta semana me pongo a agregar a la gente del clan, en cuanto salga el juego hay que darle caña! Asi vamos mejorando como equipo y asentandonos en nuestros roles.
buenas soy nuevo por aki,tengo reservao el mag y me gustaria entrar en el clan,suelo jugar por la tarde noche unas 2 horitas.un saludo y espero q esto empiese pronto
jimenez69 escribió:buenas soy nuevo por aki,tengo reservao el mag y me gustaria entrar en el clan,suelo jugar por la tarde noche unas 2 horitas.un saludo y espero q esto empiese pronto

Por favor leete el primer post del hilo, para apuntarte.
davidtro escribió:
jimenez69 escribió:buenas soy nuevo por aki,tengo reservao el mag y me gustaria entrar en el clan,suelo jugar por la tarde noche unas 2 horitas.un saludo y espero q esto empiese pronto

Por favor leete el primer post del hilo, para apuntarte.

Davidtro este es el colega que cité mas atras que se apuntaba conmigo, hemos reservado el juego juntos. El es nuevo aqui en EOL, no conoce muy bien la comunidad [sonrisa]. Ya le indicare que se pase y que posteé su PSN ID y si tiene HeadSet.

Bienvido Jimenez a EOL!
Ya, pero aunque sea nuevo, yo no soy adivino y me se su nick de psn...
Hola gente, soy nuevo en EOL, he visto que estais montando un clan en la faccion Raven, y me gustaria formar parte de él. Mi horario seria por las mañanas y los fines de semana.

Id Psn: LeonPit
Headset: Si

Ya me direis lo que sea, aun no tengo claro que voy a hacer, asi que no tendria ningun problema en cubrir algun hueco que os falte.
Hola gente. La verdad es que me gusta la idea del clan y me gustaria apuntarme.

id: GorkaR
Heatset: Lo tendre cuando salga el juego :-)

Ya me comentareis algo
Pongo yo el nick PSN de mi colega:

PSN ID: Ruben-Paharou
Micro: SI

Como mola, cada vez somos mas.
KurosakiJim escribió:Pongo yo el nick PSN de mi colega:

Como mola, cada vez somos mas.

yo no soy tan vago XD

enfin mi psn Mustang_sr

y micro , lo pillare con el juego
esto CRECE!!! ole

Edito: el que valla entrando ke valla invitando a la gente como amigos y tal que es un engorro ir actualizando la lista de amigos to los dias
hombre yo no uso mucho la play ahora mas por lo de tener ke compartir el salon con los progenitores ,,,,,,, pero ke no pasa na ,para cuando salga el juego tengo pensado pillar un monitor nuevo y tal para estar trankilillo XD
Apuntarme tambien a raven.

Nick: aruspides
Micro: No
Apuntarme a mi tb, q ganas de q salga ya

PSNID: kaiNDeaD
Micro SI
venga gente que van 24 ,hay ke lleyar a los 32 para poder ser 'autonomos y no depender de mucha gente de fuera XD , si hace falta dadle un mando a la habuela y je reparta estopa XD
thaykoon escribió:venga gente que van 24 ,hay ke lleyar a los 32 para poder ser 'autonomos y no depender de mucha gente de fuera XD , si hace falta dadle un mando a la habuela y je reparta estopa XD

Si no fuese por la h en abuela ni te hubiese reconocido, froilan xDDD
¿Alguien sabe como va el tema clan? Por ejemplo si somos 32 y queremos entrar todos en una misma partida como facción ¿El juego lo permite? Si es asi vamos a tener tardes/Noches Epicas [amor]
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521