CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 621
Bueno, el juego me encanta, nos machacan en sabotage, RAVEN es la faccion que peor va.

De todas las partidas que hemos jugado Mustang, Ruben-Paharou y yo
hemos ganado un par de supresion y una de sabotage.... que mal xD Pero increible, a ver si vamos calentando motores, gente.
Bueno pues el viernes nos vemos en el campo de batalla,sabeis la diferancia en cuanto al precio de ir a pillarlo a un game o pedirlo por internet?
KurosakiJim escribió:Bueno, el juego me encanta, nos machacan en sabotage, RAVEN es la faccion que peor va.

hemos ganado un par de supresion y una de sabotage.... que mal xD Pero increible, a ver si vamos calentando motores, gente.

explique eso por favorrr!!!

EDIT : Tengo una firma medio curiosa, eso si no tiene letras de momento, asíque recomendadme algun tipo de letra para ponerle

Imagen

Quedaría básicamente poner CLAN EOL, y el ID de cada miembro. Tengo el PSD por si alguien quiere retocarla
Pos y si me aceptais me apunto. Lo he probado hoy un poquillo y tiene buena pinta.

PSn-Id: yangaes
Micro: No, pero en breve me lo cojere.

Suelo jugar a las noches a partir de las 22:00 hasta las doce o una mas o menos. Saludos!

P.D: Nestorolmo... creo que nos conocemos del shift en xbox.. puede ser??
yangaes escribió:Pos y si me aceptais me apunto. Lo he probado hoy un poquillo y tiene buena pinta.

PSn-Id: yangaes
Micro: No, pero en breve me lo cojere.

Suelo jugar a las noches a partir de las 22:00 hasta las doce o una mas o menos. Saludos!

P.D: Nestorolmo... creo que nos conocemos del shift en xbox.. puede ser??

JAJAJA te lo iba a decir yo tambien,si yo fui el que organizo el torneo del shift y jugamos bastanes veces.

Bueno pues agregame mi PSN - ID :alphanoc

Un saludo :)
36 OMG a ver cuantos hay esta tarde y organizamos una partida aunque sea 8 :D
MaDDeNSiTH escribió:36 OMG a ver cuantos hay esta tarde y organizamos una partida aunque sea 8 :D

Esta noche estaremos Mustang, Paharou y yo, te agrego en cuanto llegue para agrupar, si te parece.

Jsk77 escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, el juego me encanta, nos machacan en sabotage, RAVEN es la faccion que peor va.

Pues veras, en sabotage, hay un recuento de puntos... antes de meterte a la partida, ves como va cada faccion, y la nuestra tiene la menor ccantidad de puntos, porque nuestra faccion ha ganado la menor cantidad de partidas.
KurosakiJim escribió:
MaDDeNSiTH escribió:36 OMG a ver cuantos hay esta tarde y organizamos una partida aunque sea 8 :D

Esta noche estaremos Mustang, Paharou y yo, te agrego en cuanto llegue para agrupar, si te parece.

Jsk77 escribió:

Pues veras, en sabotage, hay un recuento de puntos... antes de meterte a la partida, ves como va cada faccion, y la nuestra tiene la menor ccantidad de puntos, porque nuestra faccion ha ganado la menor cantidad de partidas.

Esto es Normal, los Raven son en mayoria Europeos y dentro de estos Españoles,... Si el juego sale antes en USA pues es normal que vaya peor Raven, veras cuando los españolitos pillemos el juego....
kinglor escribió:Esto es Normal, los Raven son en mayoria Europeos y dentro de estos Españoles,... Si el juego sale antes en USA pues es normal que vaya peor Raven, veras cuando los españolitos pillemos el juego....

Ganan los SVER por paliza xD
Otro que se apunta al clan [jaja] . Ayer le estuve dando un poco y llegué al lvl 5. El juego me encanta, lo que si hay que decir que la gente en modo sabotaje iba un poco a su bola, pero en cuanto un grupo de personas empezábamos a coordinarnos la cosa mejoraba mucho, y que intentar ganar una partida de sabotaje sin coordinación visto lo visto, es casi imposible [poraki] ratataaaa

PSN-ID: LpsDarkmerlin
Micro: Sí
yo aller me infle de ganar partidas :D

kurosaki por mi genial me apunto a un bombardeo ademas ya tengo rango de lead asi que por lo menos uno que valla mandando tenemos :D
Hola eolianos. He adquirido hoy el juego, aún no lo he podido probar. Sí aún estoy a tiempo, me gustaría unirme al clan. Será la primera vez que juegue en un clan je je, no se muy bien como va el tema. Tengo micro. Mi psn es Straiks. Saludos compis
ve agregando a toda la lista que hay ya, en principio no hemos puesto limite de gente asi que de momento aqui entra el que quiera mas que nada para que haya gente jugando con la que jugar a todas horas mas o menos

a bienvenido :D
Acabo de pillarme el juego, y parece que en principio no es compatible con mis Sharkoon, y lo tengo que escuchar por los altavoces y hasta que no solucionen o solucione ese problema no tengo micro, si veo que no se soluciona pues pillare un bluetooth. Como me jode!! Pero bueno, os dejo que voy a disfrutar del juegazo xD.
davidtro por mi perfecto. Somos poquitos aun, pero esto irá creciendo :)

mirar vosotros a ver que deja poner el juego en el nombre de clan, que yo aun no lo tengo [mamaaaaa]
LeonPit escribió:Acabo de pillarme el juego, y parece que en principio no es compatible con mis Sharkoon, y lo tengo que escuchar por los altavoces y hasta que no solucionen o solucione ese problema no tengo micro, si veo que no se soluciona pues pillare un bluetooth. Como me jode!! Pero bueno, os dejo que voy a disfrutar del juegazo xD.

no me jodas que no van los sharkoon!!!!! [+furioso] si acabo de comprarmelos?!?!?!? cawento
Ya tengo el juego. Este mediodia le echare unas horillas y luego por la noche, espero ver a más gente.
Valax escribió:no me jodas que no van los sharkoon!!!!! [+furioso] si acabo de comprarmelos?!?!?!? cawento

Valax enserio que no es por ofender pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por cierto aviso que yo voy a ir a por el platino asi que lo mas probable es que me cree otro tag nuevo para no dejar raven y cuando no esteis ninguno juegue como maddensith ya os dire el nuevo id para solo raven y cuando tenga los 3 oros me kedare solo como maddensith

PD el echo de que este jugando con valor en un futuro no quiere decir que no quiera jugar con raven es decir que si entrais a jugar y estoy como maddensith en valor en ese momento por ejemplo con mandarme un mensaje me cambio auto y a jugar como dios manda
Scoco escribió:Ya tengo el juego. Este mediodia le echare unas horillas y luego por la noche, espero ver a más gente.

yo probablemente este asi que si estoy mandame un sms
Por favor, añadir a mi hermano.

discworld2008 con micro

Gracias
Hola si aun quedan plazas por aqui apuntarme si haceis el favor que me voy ahora mismo corriendo a por el juego, un saludo.
PSN ID: hergio
Acaba de venir el de seur con el juegooooooooooooo¡¡¡ A probarlooooooooooooooo jaja
Duda de principiante...
Como se usa/configura el headset en el juego??? Lo tengo ya emparejado con la PS3. lo enciendo y...
Una cosa más. He visto que se puede crear Clan. Alguien lo ha hecho ya??? que nombre nos vamos a poner???
Sabeis si alguna manera de agregar a la lista de amigos via web¿?? Es que me he puesto a agragaros a todos el la play y me he tirado un buen rato, y aun asi no tengo agregados a todos. Gracias!
negativo lo de agregar online ke yo sepa :D
me apunto al clan y tengo micro,,saludos
Y 40!!!!! OMG esto promete mucho :D
MaDDeNSiTH escribió:Y 40!!!!! OMG esto promete mucho :D

cual es tu ps3 id??o agregame,,estoy online ahora

agregado,te encontre al principio del hilo
davidtro estoy puesto dos veces quita al numero 36 que soy yo pero estoy repetido. :)
Bueno, como va la cosa? Habeis jugado partidas con 256 tios? Y otra cosa, cuando te pasas a Veterano, puedes cambiar entre las dos que tengas?
una vez pasas a veterano puedes cambiar de faccion pero si cambias no hay vuelta atras por eso digo que me voy a hacer un segundo perfil pa mientras subo el principal pa sacar los oros no dejar de jugar con la gente del clan que es lo que en verdad quiero :D la otra una vez tenga los oros vuelvo a ser raven y la pongo como cuenta principal pero mientras tanto la tendre de secundaria

esta tarde estare online :D
Detritu guarrona...
Lo mismo me regala el MAG mi novia asi que por si acaso reservame una plaza....

Aunque viendo quien habita por este clan, no se yo si meterme...hay un tal wolverine y un tal sorianinho que no me gustan nada, me dan mala espina... [poraki]
ya ireis komentando qtal os parece ....
ami m llegara esta tarde o mañana
STyL0 escribió:Detritu guarrona...
Lo mismo me regala el MAG mi novia asi que por si acaso reservame una plaza....

Aunque viendo quien habita por este clan, no se yo si meterme...hay un tal wolverine y un tal sorianinho que no me gustan nada, me dan mala espina... [poraki]

Jajajaja anda payasin siempre tienes de dar tus comentarios xd......dile a tu novia que se los gasteeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Juas [+risas] Que pasa Solis. Intentaremos no darte mucho la espalda por lo que pueda pasar [ok] Anda pillate el juego.

La verdad es que puede ser divertido juntarnos en el MAG con vosotros.
Me apunto!
ID: wheising
Tengo micro.
Saludos!
id: Truezandan
micro:sip
cualquier hora
un saludo y espero veros
id agregandome algunos,,que hasta mañana no podre jugar,,asi ya os tengo,,mi ps3 id en la firma
id: tatinZgZ
headset: yeah!!!

soy bastante novato y me enchufare entre semana a partir de las 20:15 hasta la 1:00 o segun el vicio jejeje. tb algun dia de 14:00 a 15:40
id: docpariolo
micro: si, el oficial

horario: de noche, miercoles y jueves siempre y un finde de dos
tengo experiencia en MW2 y muchos otros shooters.
a ver cuando se crea el claaaan, que nos pillan la delantera los demaaaas claneeees de eeoooool!!
Yo ahora ire al game a buscar el juego y dp de cenar lo probare un ratillo a ver que tal.
KurosakiJim escribió:a ver cuando se crea el claaaan, que nos pillan la delantera los demaaaas claneeees de eeoooool!!

pero no esta creado ya?!
DocPariolo escribió:
KurosakiJim escribió:a ver cuando se crea el claaaan, que nos pillan la delantera los demaaaas claneeees de eeoooool!!

pero no esta creado ya?!

Si lo esta yo no tenia ni idea. En ese caso tardais en invitarme xDD
Para poder crear un clan alguno de nosotros tenemos que tener como min nivel 4 (que ya los hay).
Falta poner un nombre y meternos todos.
Asi que...
Que nombre nos ponemos y quien lo crea???
Ya me he hecho con mi edicion coleccionista [sonrisa] , preciosa.

Me alisto en los Raven, soy un soldado mas de accion y refuerzo [uzi] , aunque tampoco tengo problema en apostarme algun momento como francotirador para limpiar alguna zona desde lejos para facilitar el acceso a mis compañeros [beer] .

Tengo libre para jugar entre semana por las tardes, de 3 a 6 o asi, y alguna noche tambien y los fines de semana de 5/6 de la tarde en adelante.

ID: SSJNeBiRoS, Señor!
Micro: Si, Señor!
Pues yo creo que claramente lo tendria que crear el creador de este hilo no? por algo la idea es suya y eso. Claramente yo no puedo, que ni tengo el juego aun XD
Scoco escribió:Para poder crear un clan alguno de nosotros tenemos que tener como min nivel 4 (que ya los hay).
Falta poner un nombre y meternos todos.
Asi que...
Que nombre nos ponemos y quien lo crea???

queria crearlo davidtro.. yo podria crearlo, madden igual, ruben-paharou y mustang_Sr tb.
Haber en una hora creo el clan y empiezo a mandar invitaciones a los que esteis coenctados.La lista ya la actualizaré de madrugada...Que tengo que catar el juego y a todo no puedo.
Ok. Pues que tal "CLAN EOL RAVEN" como nombre??? (joe que original [+risas] [+risas] [+risas] )
Cuanto antes se cree mejor.
He empezao ahora a jugar, cuando alcanx¡ce nivel 4 me pongo en ello
yo ahora chapo la tienda y me voy pa casa a darle caña. triunfaria poder hacerlo con gente de eol
talue
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621