No se puede formar un grupo de mas de 8. Lo de los clanes está mal optimizao. A mi modo de ver se deberían de poder crear subgrupos de 8 y luego entre los anfitriones de los grupos invitarse e ir todos juntos a un grupo de 16 mas grande, para luego entrar todos a la vez en partida.Es que por mas, que le doy vueltas no se cual sería la mejor forma de juntarse todos.
Lo mejor por ahora sería crear un grupo de 8, y los demás intentar unirse como desesperados a la partida e intentar reagruparse dentro de un mismo batallón.
PD: Tampoco me gusta el hecho de no poder hacer partidas privadas entre clanes. No se va a poder organizar nunca un torneo, por el mero hecho de ser 100% online.
Por lo demás es un puto juegazo!!La verdad que estoy mucho enganchado y mañana no voy a parar.Bastante mas adictivo que MW2 sin la morralla esa de las rachas que han jodido el juego por completo.Y puestos a comparar...Meterte en un partida con cero lag y que no se caiga nunca..uff, no tiene precio.
Otra cosa que me encanta es el tema camperos.Ya que aqui es imposible campear, y si lo haces te aburrirás porque seguramente hagas 2 bajas en toda la partida y eso es muy rayante.Sin ir mas lejos los francotiradores, que son necesarios..no se comen una rosca de bajas al final de la partida.
Los modos de juego que he probado por ahora son supresión y sabotaje..al de adquisición no le he pillado el truco todavía..
Me he decantado por la rama de la medicina,jeje. Asi que intentaré mejorar la facultadad de médico a tope. Me he dado cuenta que son necesarios muchos médicos para curar a todos los moribundos que quedan en el campo de batalla agonizando esperando que venga alguien a reanimarles...
Tambíen se nota bastante la empuñadura y la estabilidad mejorada en el rifle de asalto.Mato bastante la verdad.
Por último decir que el que sea un juego exclusivo de ps3, tiene la ventaja, que dediquen todo el esfuerzo, en mejorar el juego constantemente con actualizaciones a peticiones de los usuarios, como lo han ido haciendo de las betas hasta el lanzamiento final, que de hecho ya venía con la actualizacion 1.01 con todas las mejoras que propusieron los usuarios en la última beta.