CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

Bueno pues mañana sabado podríamos hacer una quedada todos lo del clan y así formamos un buen grupo y damos guerra.

Ir diciendo horas y eso y haber si coincidimos por lo menos unos cuantos que ya estoy cansado de oír hablar a guiris. [360º]
No se puede formar un grupo de mas de 8. Lo de los clanes está mal optimizao. A mi modo de ver se deberían de poder crear subgrupos de 8 y luego entre los anfitriones de los grupos invitarse e ir todos juntos a un grupo de 16 mas grande, para luego entrar todos a la vez en partida.Es que por mas, que le doy vueltas no se cual sería la mejor forma de juntarse todos.
Lo mejor por ahora sería crear un grupo de 8, y los demás intentar unirse como desesperados a la partida e intentar reagruparse dentro de un mismo batallón.

PD: Tampoco me gusta el hecho de no poder hacer partidas privadas entre clanes. No se va a poder organizar nunca un torneo, por el mero hecho de ser 100% online.

Por lo demás es un puto juegazo!!La verdad que estoy mucho enganchado y mañana no voy a parar.Bastante mas adictivo que MW2 sin la morralla esa de las rachas que han jodido el juego por completo.Y puestos a comparar...Meterte en un partida con cero lag y que no se caiga nunca..uff, no tiene precio.

Otra cosa que me encanta es el tema camperos.Ya que aqui es imposible campear, y si lo haces te aburrirás porque seguramente hagas 2 bajas en toda la partida y eso es muy rayante.Sin ir mas lejos los francotiradores, que son necesarios..no se comen una rosca de bajas al final de la partida.

Los modos de juego que he probado por ahora son supresión y sabotaje..al de adquisición no le he pillado el truco todavía..
Me he decantado por la rama de la medicina,jeje. Asi que intentaré mejorar la facultadad de médico a tope. Me he dado cuenta que son necesarios muchos médicos para curar a todos los moribundos que quedan en el campo de batalla agonizando esperando que venga alguien a reanimarles...

Tambíen se nota bastante la empuñadura y la estabilidad mejorada en el rifle de asalto.Mato bastante la verdad.

Por último decir que el que sea un juego exclusivo de ps3, tiene la ventaja, que dediquen todo el esfuerzo, en mejorar el juego constantemente con actualizaciones a peticiones de los usuarios, como lo han ido haciendo de las betas hasta el lanzamiento final, que de hecho ya venía con la actualizacion 1.01 con todas las mejoras que propusieron los usuarios en la última beta.
Bueno pues si no hay otra forma de entrar todos los del clan a la vez habrá que hacer eso de los subgrupos que has dicho, y haber si pronto se ponen las pilas los creadores de Mag y mejoran el tema de la forma de gestion de los clanes.

De todas formas lo de los servidores privados no creo que sean posible por que no es lo mismo que tu crees un servidor y se meta tu clan y el que que has retado.

Que por ejemplo en el mag los servidores los tienen ellos y por tanto no creo que empiecen abrir servidores para cada uno de los que juegan al mag.

Bueno pues haber si mañana quedamos alguna hora y nos pegamos una buena viciada. [uzi] [uzi] ratataaaa

Por cierto yo también me eh cojido la rama de medico,aunque parezca mentira en el juego siempre falta un montón de médicos ya que constantemente ves a gente moribunda por el suelo.
Buenas un amigo se acaba de comprar el juego y le gustaria unirse al clan, su id es: The_cryer, y tiene microfono.
Rectifico, ya me funcionan las sharkoon y van de lujo, solo tenia una mala config.

Pd. Yo estare hoy, sabado, toda la tarde. Nos vemos y asi pruebo el chat de voz.
Yo acabo de jugar con er.jimenez y con jan19. Poco a poco intentare enterarme de como va esto, ya que la play la acabo de pillar y hay muchas cosas que aun nose como van.. os pido paciencia, y suelo jugar por las noches todos los dias asi que nos veremos por el campo de batall!! Jajajaj SAludos!
Pues nada nos veremos... Yo estare hoy por la noche y mañana por la mañana.
Ya estoy jugando con peña de aqui, pena de no tener micro... me parece que me voy ahora mismo a por uno!!
Hola, me gustaria entrar, soy Damax9 y tengo micro
pues ya he aceptado la invi del clan y acabamos de echarnos unas partidas.Yo paquetillo total,como siempre,,esta tarde noche estare conectado dandole que he de subir bastante,,nos vemos
kaiNDeaD escribió:
KurosakiJim escribió:Kain dead: atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS

No te arrepentiras.

Tenias razon....atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS No la cambio x nada....mi primer parcial fue de 13-0 con ella y pq se me acabaron las balas

Estoy deseando desbloquear el rifle de batalla... con grip y mirilla tiene que ser apoteosico ese arma... puff.

A ver si puedo jugar esta tarde noche... si no, mañana me pego una señora viciada, muahahaha.
Gente siento declinar la balanza, pero finalmente a dia de hoy y tras adquirir el juego ayer, he decidido hacerme de la facción s.v.e.r , asi que nada muchas gracias y espero que nos veamos en el campo de batalla...
Hola a todos, me gustaria formar parte del clan, hay hueco?

Acabo de empezar a jugar hace un par de horas, soy de nivel 4.

Mi ID es Torlen, y tengo micro.

Por cierto, siempre que acabas una partida tienes que volver a ponerte en cola? es decir, no te deja jugar con la misma gente?

Un saludo
Wee soy Boronar, ya tengo micro!!!! a ver cuando echamos unos vicios.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Madre mia, vaya vicio esta tarde, 8 de EOL juntos repartiendo , al final no se que coño ha pasado que me ha dado error de PSN network y ya lo he dejado, pero que forma de subir experiencia XD.
Los mejores con diferencia (bueno, no mucha :) )comparados con las otras secciones.
NO quiero jugar mas con guiris, solo con gente que hable mi idioma :)

En un par de horas mas y mejor.
kaiNDeaD escribió:
KurosakiJim escribió:Kain dead: atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS

No te arrepentiras.

Tenias razon....atac 2000 + mirilla optica de 4x...= DIOS No la cambio x nada....mi primer parcial fue de 13-0 con ella y pq se me acabaron las balas

Pues yo voy con Apex 100 y todas las mejoras y no veas que abuso. Son 100 balas sin recargar y cuando la tienes estabilizada mata bien hasta de lejos, probare la atac 2000 a ver que tal ¿Alguno mas, fan de Apex 100, ha probado la atac 2000? Si es asi, ¿Cual os parece mejor? y una cosa mas en la Web de magwebtools, el siguiente arma superior a la Apex 100 viene con peores stats ¿es un error? Si alguien la ha probado que de impresiones.

El juego es una pasada, el mejor Shoter online que he jugado nunca.
WENAS A TODOS QUIERO APUNTARMA AL CLAN EOL DEL MAG Y DEL MW2 MI ID ES DISCWORLD2008 JUEGO A TODAS HORAS
discworld escribió:WENAS A TODOS QUIERO APUNTARMA AL CLAN EOL DEL MAG Y DEL MW2 MI ID ES DISCWORLD2008 JUEGO A TODAS HORAS

invita a los de la lista..

por otro lado apunto dos ids mas macloinst que es mi cuñao y mi cuenta secundaria estara casi todo el tiempo que yo no este online y cristher un amigo que se apunta tambien y que esta tarde le dire que postee por aki pero yo pa porsi los añado ya :D
Buenas a todos,

Al fin he llegado a nivel 5... el juego mola, pero coordinándote con "patriotas" debe ser aún mejor ;)

Mi PSN ID es

Bit0_BSessi0n (ceros, no oes), SÍ dispongo de micro, y RAVEN, por supuesto !

Un saludete a todos y espero poder echarme unos vicios en "cristiano" ;)
CUC_CAT_35 y tengo mic
Heinz2009 escribió:Madre mia, vaya vicio esta tarde, 8 de EOL juntos repartiendo , al final no se que coño ha pasado que me ha dado error de PSN network y ya lo he dejado, pero que forma de subir experiencia XD.
Los mejores con diferencia (bueno, no mucha :) )comparados con las otras secciones.
NO quiero jugar mas con guiris, solo con gente que hable mi idioma :)

En un par de horas mas y mejor.

Hombre para ser la 1º vez que jugabamos juntos no ha estado mal jeje a ver si jugamos mas!

PD: Muchisimo mejor jugar con españoles, cambia completamente el juego mucho mas facil coordinarse y mas entretenido

Por cierto aun no estoy en la lista de la 1º página PSN - Devonair
me acabo de comprar el juego se podria entrar al clan? soy paquete en estos pero aprendo rapido( el cod6 me desespera jeje)

id:kakashiii99

tengo headset
soi nivel 17 casii..

ID: josi69

graciasss ;)
Hola, a ver si hay un huequillo mas para mi que ando matando por ahi solo y asi no puede ser.

PSN-ID - Bonyer
Micro - SI
Tengo el Juego desde ayer.
Disponibles Tardes-Noches y fines de semana.
369 guiris muertos :cool: .
88 Asistencias.
Porcentaje Abatidos/Muertes 1.39

Necesito compañeros para vencer.

Gracias.
Me habéis saltado, no estoy en la lista... :(

Bit0_BSessi0n - SÍ Micro

(ceros, no oes en el PSNID)
bit0 escribió:Me habéis saltado, no estoy en la lista... :(

Bit0_BSessi0n - SÍ Micro

Editado.
Los ultimos apuntados, revisad si estais en la lista, y si no postead de nuevo...que con los ultimos me he hecho un lio.
Cuando lleguemos a 75 miembros cierro inscripciones de momento
Soy Boronar, ya tengo Micro.

y un amigo se quiere unir. Su id: The_cryer, tiene micro.
Torlen escribió:Hola a todos, me gustaria formar parte del clan, hay hueco?

Acabo de empezar a jugar hace un par de horas, soy de nivel 4.

Mi ID es Torlen, y tengo micro.

Por cierto, siempre que acabas una partida tienes que volver a ponerte en cola? es decir, no te deja jugar con la misma gente?

Un saludo

Yo no estoy en la lista, me apunte ayer. Me quoteo

un saludo

Bit0_BSessi0n - SÍ Micro

Me vuelvo a citar, porque comenté que se me había saltado a las 9:28, se ha editado la lista a las 9:43 y sigo sin estar...

Voy a empezar a pensar que se me está boycoteando... :D

Un saludete.
Hola, muy buenas.
ID: herniiguns
Y por supuesto tengo micro.
Un saludo y gracias!!
Buenas. Estoy interesado en entrar al clan y repartir tiros con otros Raven españoles.

ID: quijote702.
Tengo headset y mi horario suele ser entre diario por la tarde y fin de semana dependiendo de los compromisos...xD
PD: Un preguntita, cuando ya entras en el clan (que te mandan la invitacion y aceptas...)salen ya todos los integrantes..o tengo que agregar a cada uno como amigo??? Un saludete!!!
Podrias inscribirme:

ID: Damax9
Headset: SI
bit0 escribió:

Bit0_BSessi0n - SÍ Micro

Me vuelvo a citar, porque comenté que se me había saltado a las 9:28, se ha editado la lista a las 9:43 y sigo sin estar...

Un saludete.

Se ve que no te has repasado bien las lista machote...

PD:Actualizada con estos ultimos.
davidtro escribió:
bit0 escribió:

Bit0_BSessi0n - SÍ Micro

Un saludete.

Se ve que no te has repasado bien las lista machote...

PD:Actualizada con estos ultimos.

Mil disculpas, me busqué por la cola, y hasta hice un Ctrl+F... se vé que que fallé dos veces.

Gracias, perdón una vez más y un saludete.

PD: Nos vemos pegando tiros... ;)
tras varios dias sin poder enngancharme hoy toca vicio
como hay q hacer una vez q pones el juego para entrar en el clan?
ando un poco perdido
Hago un llamamiento: "Cuando entreis al juego y los que esteis jugando, entre ronda y ronda bichear un poquito quien esta online para mandar invitactiones a grupos y tal"

He jugado ya grandes partidas con el clan, pero también me ha pasado de ver 14 online y ningun grupo montado. Se que ahora mismo la gente anda "Ocupada" por pillar puntos, todos estamos igual, pero en grupo se pillan mas y además lo pasamos mejor.
yo busco a gente para jugar, la verdad que estoy interesado en unirme ya que me aburre jugar con guiris...
ID:hectorlp, tengo micro.
Hola, yo pedí antes de ayer el juego y el headset a Game, ya está marcado como "Pedido Enviado" así que supongo que me llegará el martes.

ID: pablolap
Headset: Sí

Compañía: me meteré en Raven, lógicamente ;)

Suelo jugar entre las 15:00 y las 16:00 o por la noche, a partir de las 22:00. Apuntadme si todavía quedan plazas, muchas gracias. ¡Nos vemos el miércoles! [beer]
bonyer escribió:Hola, a ver si hay un huequillo mas para mi que ando matando por ahi solo y asi no puede ser.

PSN-ID - Bonyer
Micro - SI
88 Asistencias.

Gracias.

hola, me cito a mi mismo porque parece que me habeis saltado, veo nombres posteados despues de mi. A ver si puedo entrar que ardo en deseos de colaborar en la guerra con otros raven.
PD anoche te mande un mensaje por la network para que me encontraras facil detritu5
Hola, bueno, compre el MAG el jueves pasado y estoy cansado de jugar siempre con guiris y en guiriles ^^

PSN-ID: Estepario
Micro si
tengo disponibles tardes a partir de las 4 y los fines de semana non stop
por ahora lo llevo en lvl 17
kinglor escribió:Hago un llamamiento: "Cuando entreis al juego y los que esteis jugando, entre ronda y ronda bichear un poquito quien esta online para mandar invitactiones a grupos y tal"

He jugado ya grandes partidas con el clan, pero también me ha pasado de ver 14 online y ningun grupo montado. Se que ahora mismo la gente anda "Ocupada" por pillar puntos, todos estamos igual, pero en grupo se pillan mas y además lo pasamos mejor.

Si , te doy la razon ....yo tb he visto muchos conectados y no hay partidasss creadas ¡¡¡¡¡¡ Al final me compre el micro de GIOTEK
bonyer escribió:
bonyer escribió:Hola, a ver si hay un huequillo mas para mi que ando matando por ahi solo y asi no puede ser.

PSN-ID - Bonyer
Micro - SI
88 Asistencias.

Gracias.

hola, me cito a mi mismo porque parece que me habeis saltado, veo nombres posteados despues de mi. A ver si puedo entrar que ardo en deseos de colaborar en la guerra con otros raven.
PD anoche te mande un mensaje por la network para que me encontraras facil detritu5

Otro que dice no estar su nombre en la lista...estis un poco ciegos no?eres el numero 30
Buff como avanza el clan como siga asi haremos un ejercito de verdad [carcajad]

Yo esta semana por fin tendre el juego asi que me apunto para en cuanto lo tenga jugar unas partis que desde la beta tengo mono

me apunto:

Id nantorus
Micro: aun no,pero seguro que cuando empiece a jugar y vea como va salga corriendo a por el ;)
kage escribió:
kinglor escribió:Hago un llamamiento: "Cuando entreis al juego y los que esteis jugando, entre ronda y ronda bichear un poquito quien esta online para mandar invitactiones a grupos y tal"

Si , te doy la razon ....yo tb he visto muchos conectados y no hay partidasss creadas ¡¡¡¡¡¡ Al final me compre el micro de GIOTEK

detritu5 creo una sala de chat, si todos la usaramos se podria organizar las partidas.
Hola, buenas noches a todos.
A mí también me gustaría entrar en el clan.

nick - KikeNrg
micro - si
lvl - 17

disp - por las mañanas un rato (hasta las 13:00h) y a partir de las 23:00h.

Gracias de antemano.
Si aún hay sitio me apunto.

PSN ID: Cendi
Micro: Si
Tipo: Apoyo
Nivel: 10
Ratio de muertes: 1.65

Horario: Variable, trabajo a turnos.
davidtro escribió:
bonyer escribió:

PSN-ID - Bonyer
Micro - SI
88 Asistencias.

Gracias.

Otro que dice no estar su nombre en la lista...estis un poco ciegos no?eres el numero 30

Tio, todavía no he jugado, pero no me gusta el tono que empleas. Somos 2 los que no nos hemos visto, porque lo lógico es haber seguido el orden al ponernos en la lista, pero no ha sido así... (o al menos según mi lógica)

Somos humanos y nos equivocamos, pero espero equivocarme al apreciar un tono "poco comprensible" por tu parte. Espero que en las partidas no putees al personal en la misma linea cuando le vuelen a uno el cráneo o cuando alguien cometa una torpeza.

Sin acritud.

Y volviendo a lo que nos interesa ¿Nos tenemos que añadir todos como amigos, o esperamos a recibir la invitación del clan ?

Un saludete.
Vamos q estoy dentro!!! jaja a lo mejor tardo 2-3 dias en enchufarme, pero es q tengo la play en el piso, y estoy pasando unos dias fuera de casa, espero q no pase nada
jagar con gente q entiendes es una experiencia brutal
un placer gente, mañana mas
1032 respuestas
14, 5, 6, 7, 821