CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

davidtro escribió:
n30killer escribió:lo siento ya lo he mirado y estoy en el 75, uff por los pelos :)

Un saludo y disculpa davidtro ;)

edit: como se entra al chat? te he agregado davidtro, cuando puedas aceptame. alguien va a jugar ahora un rato?

saludos

hasta la noche no puedo.Luego te meto en el clan

de acuerdo no te preocupes ;) a la noche echamos unos tirillos

un saludo
Para los que estan como yo con la Apex 100 (la LMG que te dan al principio) y estan dudando si pillar o no la siguiente LMG que es la KP45 he encontrado datos curiosos:

La dudas son razonabes, ya que segun esta web http://www.maggametools.com/ las estadisticas ponen a el arma inicial por encima de la KP45 ¬_¬ , teniendo esta ultima un coste incomprensible de 5 puntos [mad] . Pues he buscado en muchos foros extranjeros e igual que nosotros algunos dicen que la Apex es mejor y otros que la KP45. Investigando un poco mas he llegado a la conclusión de que los que dicen que la Apex es mejor solo se basan en los stats y no han llegado a probarla, sin embargo, los que aseguran que la KP45 es mejor es porque la han probado, exceptuando a Eaglin y otro mas del clan que me ha dicho que el la ha probado y le ha parecido peor [snif] y el otro que mas o menos igual [triston] .

A ver si vais dejando aqui vuestras impresiones sobre el arma si la habeis probado, de momento en You tube ya hay un video que deja en evidencia que la KP45 es una makina de matar: http://www.youtube.com/watch?v=OGria2NBHgs

No se ustedes, pero yo llevo con la Apex desde lvl 0 a lvl 25 y os aseguro que no machaca tanto, ni tan rápido como lo hace el pavo de ese Video [+furioso] . Por lo que a mi respecta me quedan 4 puntos para probarla y ya os dejaré impresiones.
Yo no es por nada pero n30killer escribió después de kakshi16 sus intenciones de entrar en el clan, y el primero esta en la lista y el segundo no, hay alguna razón especial o es simplemente un descuido?
La verdad es que lo veo algo injusto.
Saludos!
wheising escribió:Yo no es por nada pero n30killer escribió después de kakshi16 sus intenciones de entrar en el clan, y el primero esta en la lista y el segundo no, hay alguna razón especial o es simplemente un descuido?
Saludos!

ains que no leeis, n30killer esta en la lista...
kinglor escribió:
wheising escribió:Yo no es por nada pero n30killer escribió después de kakshi16 sus intenciones de entrar en el clan, y el primero esta en la lista y el segundo no, hay alguna razón especial o es simplemente un descuido?
Saludos!

El dice qu es injusto que kakashi no este en la lista, porque posteo antes que neokiller.
KurosakiJim escribió:
kinglor escribió:
Saludos!

El dice qu es injusto que kakashi no este en la lista, porque posteo antes que neokiller.

kakashi tambien estaba, pero hace dos páginas avisó que peto su lente y se desapunto, por eso ya no esta en la lista.

WGP Kakashii escribió:hola al creador del clan, me desapunto q me a petao la ps3 de 60gb q tenia el lector y pasa de volver a pagar 100 euros de reparacion, ahorare pa comprarme otra pero de momento no tengo pasta asi q mejor me salgo,venga un saludo
Eso si, pero lo que decia el era que por que no estaba lkakashi, vamos xD
Saludos!

La verdad que ha podido ser un descuido, de todas formas hay gente en el clan que ni ha comprado el juego.Esta noche intentaré descartar a la gente que reservo plaza y al final no se va a comprar el juego.
Hola:
Una pregunta sobre el logo. Que tamaño tiene que tener???
He hecho una de tamaño 685x293 263kb. ya me direis
Imagen
davidtro escribió:
Saludos!

La verdad que ha podido ser un descuido, de todas formas hay gente en el clan que ni ha comprado el juego.Esta noche intentaré descartar a la gente que reservo plaza y al final no se va a comprar el juego.

Yo lo conozco personalmente, y te aseguro que tiene el juego, ya que ha jugado conmigo unas cuantas partidas.XD
Scoco escribió:Hola:
Imagen

Yo hablo de la firma. Pero bueno un logo tambien estaría bien para decorar la primera pagina.

Pues uno pequeño valdría..para acompañar el titulo del hilo mas que nada.

Lista editada y actualizada. Kakshi19 añadido
Imagen

La idea es buena, pero la veo muy grande y además la Palabra MAG no debería tapar el ESCUDO, y ya por pedir/aconsejar, podrías poner CLAN EOL RAVEN con las letras y diseño y colores que sale en la WEB en vez de con letras normales, te dejo aqui un recorte para que jueges con el:

Imagen
kinglor escribió:
Imagen

La idea es buena, pero la veo muy grande y además la Palabra MAG no debería tapar el ESCUDO, y ya por pedir/aconsejar, podrías poner CLAN EOL RAVEN con las letras y diseño y colores que sale en la WEB en vez de con letras normales, te dejo aqui un recorte para que jueges con el:

Imagen

Luego lo miro, que dede el curro tengo capadas las imagenes y los videos.
davidtro escribió:
kinglor escribió:
Imagen

Imagen

Hey tio enseñame a capar eso en Mozilla, que me van a echar [poraki]
Hola,

Yo voy jugando mas pero aun toy un poco perdido en algunas cosas del juego:

- Cuando puedes comprar armas ?? toy solo en nivel 6 yo aun..... En frankotirador no mato a nada jajaja parece de balines ....toca a uno mil veces y no muere jajaja....
- Aun voy perdido un poco en como se van marcando las ordenes de los modos, por ejemplo capturar vehiculo, defender tal o cuando empiezan los aviones a saltar con paracaidas y cosas asi....todos estos tiempos y ordenes las marca la CPU ??

El juego mola mucho pero siempre coincido con gente del clan pero todos jugando a partidas diferentes, quien tiene poder para crear y enviar invitaciones a la partida ??
Otro banner para el clan, por si os mola.

Imagen

Un saludete.

Adjuntos

Banner_MAG_Raven_EOL.jpg (36.71 KB)

Banner CLAN EOL Raven MAG
kage escribió:Hola,

- Cuando puedes comprar armas ?? toy solo en nivel 6 yo aun..... En frankotirador no mato a nada jajaja parece de balines ....toca a uno mil veces y no muere jajaja....
- Aun voy perdido un poco en como se van marcando las ordenes de los modos, por ejemplo capturar vehiculo, defender tal o cuando empiezan los aviones a saltar con paracaidas y cosas asi....todos estos tiempos y ordenes las marca la CPU ??

El juego mola mucho pero siempre coincido con gente del clan pero todos jugando a partidas diferentes, quien tiene poder para crear y enviar invitaciones a la partida ??

1- Cada Nivel te dan 1 punto de Habilidad, si eres Nivel 6 tienes 6 puntos de habilidad. Con esos puntos se pueden comprar: Habilidades(mejorar tiempo de recarga, correr mas), mejoras para armas(mirillas, bipodes, mangos,..), equipamiento(botiquin, sensores, minas) y ARMAS(es lo mas caro cuestan de 3 a 5 puntos). Para gastarlos entran en Barracones --> Habilidades. No basta solo com comprarlas, luego tendras que ir a Armas para equipar lo que has comprado, excepto las habilidades que son de tu personaje y no se equipan(recarga rapida, correr, resistencia,..)

2- Las ordenes las marca el lider de escuadron, si le das a strat en la partida te saldrá una distincion amarilla al lado del nombre de tu lider. No puedes ser lider hasta Nivel 15. Si tu lider no marca ordenes, estas se marcan por defecto con el trascurso de la partida. Por ejemplo en Sabotaje al solo haber dos puntos no hay nada que marcar se marcan solos, si los dos puntos caen se abre el punto c que tambien se marca solo y automaticamente sale el avion para saltar en paracaidas para los atacantes. Ten encuenta al empezar la partida que o atacas toda la partida o defiendes toda la partida, es asi cada mapa es de una faccion y hay que defenderlo o atacarlo.

3- Para crear un grupo no hace falta permisos, tu puedes invitar a quien quieras sin estar en el clan, solo agregalos a amigos y te apareceran en COMUNIDAD --> Amigos. Lo que pasa es que es mas facil si estas en el clan, pues asi ves a todo el mundo y si estan conectados o no. Para mandar invitaciones elige a tu amigo pulsa x y elige invitar a grupo. Si este ya esta jugando pulsa en unirse y si hay sitio te lleva a su partida y desde hay le pides que pa la proxima te mentan en el grupo.

Saludos
El problema de la tipografia de "EOL" es eso, la tipografia. Sacar la palabra EOL facil, la palabra "RAVEN" puedo poner la original del escudo y la palabra "CLAN" con una tipografia normal. No se como quedaria, pero por hacer una prueba no se pierde nada.
Lo del escudo sin problemas. Lo unico es que para no taparlo lo pondre en una esquina.

Lo de poner la foto, puedes subirla al imageshack por ejemplo.
Imagen

Para que la gente lo vea
Scoco escribió:El problema de la tipografia de "EOL" es eso, la tipografia. Sacar la palabra EOL facil, la palabra "RAVEN" puedo poner la original del escudo y la palabra "CLAN" con una tipografia normal. No se como quedaria, pero por hacer una prueba no se pierde nada.
Lo del escudo sin problemas. Lo unico es que para no taparlo lo pondre en una esquina.

Lo de poner la foto, puedes subirla al imageshack por ejemplo.
Imagen

Para que la gente lo vea

Ok, muchas gracias, acabo de editar el post, magnífico ;)

Gracias y un saludete.

EDITO: Version 2, con logo de EOL

Imagen

Lo revisaré para quitar el resto del anterior EOL y algún pixel que sobra, si os gusta.

Un saludete.
kinglor escribió:
bonyer escribió:Hola a todos, a ver si alguien que ya este dentro del clan me puede mandar una invitacion de amigo para poder empezar a unirme al menos a grupos hasta que me envien la invitacion del clan, ya estoy en la lista pero no tengo a nadie español para jugar, please agregarme alguien que me muero de ganas de jugar con españoles.

PSN-ID: Bonyer

Lo normal es que tu mismo cogieras como hacemos todos, te pilles la lista y te pongas a invitar 1 por 1 a todos, es lo mas lógico ¿ No querras que 75 personas revisen todos los dias si se apunta uno nuevo y lo agregen? Lo mejor es estos casos es que inviteis al menos a los mas activos y sobre todo a quienes pueden Invitar al Clan y una vez que esteis en el clan podeis ver quien esta o no online sin necesidad de tenerlo como amigo.

Oye pues te agradezco el comentario, ahora mismo mando inv a todos.
han quedado super bien las firmas, yo tendria k ponerme a aprender algo de photoshop xd

un saludo
kinglor escribió:
davidtro escribió:

Imagen

Hey tio enseñame a capar eso en Mozilla, que me van a echar [poraki][/quote]

El proxy de la fabrica capa los accesos a imageschak y demás...
kinglor escribió:
kage escribió:Hola,

1- Cada Nivel te dan 1 punto de Habilidad, si eres Nivel 6 tienes 6 puntos de habilidad. Con esos puntos se pueden comprar: Habilidades(mejorar tiempo de recarga, correr mas), mejoras para armas(mirillas, bipodes, mangos,..), equipamiento(botiquin, sensores, minas) y ARMAS(es lo mas caro cuestan de 3 a 5 puntos). Para gastarlos entran en Barracones --> Habilidades. No basta solo com comprarlas, luego tendras que ir a Armas para equipar lo que has comprado, excepto las habilidades que son de tu personaje y no se equipan(recarga rapida, correr, resistencia,..)

2- Las ordenes las marca el lider de escuadron, si le das a strat en la partida te saldrá una distincion amarilla al lado del nombre de tu lider. No puedes ser lider hasta Nivel 15. Si tu lider no marca ordenes, estas se marcan por defecto con el trascurso de la partida. Por ejemplo en Sabotaje al solo haber dos puntos no hay nada que marcar se marcan solos, si los dos puntos caen se abre el punto c que tambien se marca solo y automaticamente sale el avion para saltar en paracaidas para los atacantes. Ten encuenta al empezar la partida que o atacas toda la partida o defiendes toda la partida, es asi cada mapa es de una faccion y hay que defenderlo o atacarlo.

3- Para crear un grupo no hace falta permisos, tu puedes invitar a quien quieras sin estar en el clan, solo agregalos a amigos y te apareceran en COMUNIDAD --> Amigos. Lo que pasa es que es mas facil si estas en el clan, pues asi ves a todo el mundo y si estan conectados o no. Para mandar invitaciones elige a tu amigo pulsa x y elige invitar a grupo. Si este ya esta jugando pulsa en unirse y si hay sitio te lleva a su partida y desde hay le pides que pa la proxima te mentan en el grupo.

Saludos

Gracias por las aclaraciones ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, aqui uno que se da de baja en el clan. Si hay alguien en reserva, que coja mi plaza. Me ha petado la ps3 y ahora mismo no se cuando podria volver a estar disponible para jugar, entre quela mando y todo, a saber. Saludos
Straik escribió:Hola, aqui uno que se da de baja en el clan. Si hay alguien en reserva, que coja mi plaza. Me ha petado la ps3 y ahora mismo no se cuando podria volver a estar disponible para jugar, entre quela mando y todo, a saber. Saludos

Editado. Cuando haya una cifra considerable de bajas o se haga limpieza de usuarios no activos, reabriré las inscripciones.
No voy a abir y cerrar el clan cada vez que haya una baja para completar un hueco...Si no me vuelvo loco
Joder si que le esta petando la ps3 a gente a este ritmo no queda ni uno.
hola! quiero comunicar que hasta el miercoles no puedo jugar debido a que tengo que desplazarme por motivos de trabajo. Hoy he agregado ya a la gente que he podido del clan y a los que pueden invitar. Por favor, invitarme y el miercoles sin falta jugamos. Un saludo y mientras nos vemos en el foro, asique estare atento a todas las novedades por aqui
si que estan petando si...

pues en 5 minutos voy padentro a ver a kien tengo el gusto de matar pero toy con build nueva y aun no le saco el partido que me gustaria asi que hasta que me haga a mis nuevas armas sere un 0 a la izquierda
bueno, yo he hecho un banner y si clickeais vais al hilo
Imagen

ya me direis si os gusta
Aunque todavía no haya entrado al clan en el juego sigo aquí [+risas] Espero que mañana me llegue ya... tengo unas ganas de pegar tiros que no veas.
esperantio la de anoche fue epica, que tronchada de reir!!! gran francotirador si señor
Pues Anoche nuestro grupo (Heinz,Eaglin,Juakiniko,Miguelmj,yo...alguno mas que se me escapa) no ganabamos una,bueno si 2 de sabotaje fueron muy buenas y es que todas las rondas que eran contra SVER nos daban pal pelo, empiezo a pensar que los mapas no estan bien y a parte que todos los ramdon/Casuals Players van a Raven, y esto lo digo por varias cosas:

1º Se nota cuando vas en clan o hay otros clanes en la partida que se gana mas facil y rápido

2º Al no haber de lo primero, que es lo mas normal en Raven, la gente pasa de jugar en grupo, de curar, pasan de todo y se convierten en pollos sin cabeza que van corriendo para comerse granadas

3º No es Normal que en 30 minutos en Dominación NADIE rompa la linea defensiva en el mapa de los SVER. Ayer me puse a observar y es que a los 3 minutos de partida, miras los grupos y la gente se ha salido cuando ve que no se avanza, claro como juegan solos, pues si no interesa te vas a otra, hasta que te toque contra Valor. y esto perjudica mucho a la gente que juega en grupo, que al final se queda a pasarlas canutas.

Vamos para que me entendais de los puntos A B - C D - E F - G H , al prncipio salen con candados y en blanco, pues bien a los 5-10 primeros minutos, El único frente que desbloqueo los óbjetivos G H fue nuestra seccion, y los 20 minutos restantes se fue todo el mundo y la partida acabó con todos los candados y en blanco, excepto el G H que abrimos nosotros. Ahora imaginad a una seccion y algunos sueltos de otras corriendo a los puntos G y H contra TODAS las secciones SVER metidas defendiendo... en solo dos puntos... [+furioso]
Yo veo una clara ventaja, en los mapa sabotaje de los sver, comparado a los demás. He jugado sobretodo en sabotaje hasta ahora, y el mapa sver es una puta agonia, nunca he conseguido la victoria, y ademas suelo salir bastante perjudicao del mapa, muriendo demasiado cuando normalmente en el resto de mapas no me pasa, es muy fácil de defender por parte de ellos. A ver si nos juntamos unos cuantos del clan y le metemos el mapita por el culo.
El juego a veces me hecha de las partidas o me saca del grupo diciendo que no puede conectar con el servidor, ¿a alguien mas le ha pasado?.
Y cuando vuelvo a intentar conectar a una partida se queda bloqueado y tengo que salir del juego y volver a entrar.

Por cierto yo creo que todavia no tenemos una estrategia bien definida en la mayoria de partidas, estaria bien que plantearamos como atacar o defender las refinerias x grupo, sobre todo defender.
twofaces escribió:Por cierto yo creo que todavia no tenemos una estrategia bien definida en la mayoria de partidas, estaria bien que plantearamos como atacar o defender las refinerias x grupo, sobre todo defender.

Estaria bien eso. Yo el problema que tengo es que cuando he querido defender a mis compis con el francotirador, no lo consigo del todo xq con el arma que tengo parece que disparo con balines. Veremos si la mejoro y hago mejores coverturas.
a mi la defensa los sabotajes se me estan dando bastante bien el problema llega en las dominaciones, por que dependes de muchisima gente y aunque tu vallas como tienes que ir si los demas grupos no hacen su trabajo al final te acabas comiendo un mojon, cosa que espero que cambie cuando amplien los grupos a mas gente, por otro lado si es cierto que el mapa sver de sabotaje es el mas dificil de tomar pero no es imposible. y lod e que la gente se salga en las partidas es irremediable hasta que dejen entrar al clan entero en la partida
Buenos días,

Estoy de acuerdo con todo. Hoy los vamos a joder a los Chechenos-asiáticos cabrones.

Un tema. Cómo entro en el clan? Me tiene que invitar alguien o entro yo?

Gracias.
FestusAgu escribió:Buenos días,

Estoy de acuerdo con todo. Hoy los vamos a joder a los Chechenos-asiáticos cabrones.

Un tema. Cómo entro en el clan? Me tiene que invitar alguien o entro yo?

Gracias.

De momento hemos cerrado las inscripciones...Pero no te preocupes, porque en unos 10-15 dias intentaré hacer restructuración de plantilla. [sonrisa] [sonrisa]
Hilo actualizado con el banner principal y añadida una firma.Gracias a todos por colaborar con RAVEN.Este clan se hace grande.
No, si ya estoy en la lista (74), lo que pasa es que mi usuario en PSN es Fontan. Lo que pregunto es dentro del propio juego, cómo hago.

Gracias.
FestusAgu escribió:No, si ya estoy en la lista (74), lo que pasa es que mi usuario en PSN es Fontan. Lo que pregunto es dentro del propio juego, cómo hago.

Gracias.

En tal caso leete el primer post.
MaDDeNSiTH escribió:a mi la defensa los sabotajes se me estan dando bastante bien el problema llega en las dominaciones, por que dependes de muchisima gente y aunque tu vallas como tienes que ir si los demas grupos no hacen su trabajo al final te acabas comiendo un mojon, cosa que espero que cambie cuando amplien los grupos a mas gente, por otro lado si es cierto que el mapa sver de sabotaje es el mas dificil de tomar pero no es imposible. y lod e que la gente se salga en las partidas es irremediable hasta que dejen entrar al clan entero en la partida

Bua el de SVERG es hyperchungo......yo soy relativamente malo y no duraba ni 3 segundos en vida....me compre la ATAC con la mirilla y aun peor jejeje...tengo de practicar bastante mas.
Correcto. Eso haré. Disculpa pero o no me fijé o cambio estos días

Una pregunta relacionada con el juego. Cómo se define si eres comando, apoyo, etc...por las habilidades quer compras? Lo digo porque era apoyo, con botiquín reparació y tal y fui mejorando el fusil de asalto respetando el apoyo y al comprar el segundo fusil me pasaron a asalto rápido. Es posible?
twofaces escribió:El juego a veces me hecha de las partidas o me saca del grupo diciendo que no puede conectar con el servidor, ¿a alguien mas le ha pasado?.
Y cuando vuelvo a intentar conectar a una partida se queda bloqueado y tengo que salir del juego y volver a entrar.

A mi también me ha ocurrido esto más de una vez, tienes la play conectada por cable o wifi? yo la tengo por wifi y puede ser por esto, no es tan fiable como el cable. Es una putada cuando llevas una buena partida y te tira fuera, te quedas con la cara de tonto.
esos malditos bolcheviques pagaran hoy todos sus crimenes jejejeje
la verdad es q o la gente q se mete en raven va a su bola o los mapas de raven son una mierda pa defender o nuestras armas no son tan tecnologicas como nos contaban.
algo tienen q apañar xq no es normal la superioridad q tienen sobre nosotros

para hacer cosas importantes con internet siempre conectar con cable, el wifi tiene microcortes del averno (creo q lo van jodiendo los fuckin' SVER jejeje)
Yo uso el wifi y nunc ame he caido de ninguna partida. Tengo el 100% de señal. Si quisiera poner cable tendria que comprarme uno de 40 metros y traerlo desde el slaon por todo el pasillo xDDD
Yo anoche no podia parar de reir "haciendo amigos" [carcajad]... la verdad es que liamos un par de partidas hipermajas, ahora es cuando empiezo a disfrutar el juego... porque la verdad teniendo que hablar en guiriles me partia... entre eso y que hay cada uno que no sabes bien que anda haciendo con el micro...

Esta tarde a partir de las 4 empezare a repartir amistad de gran calibre de nuevo... creo que no reseteare la clase... empezare a subirme el comando pero con la base del francotirador empiezo a adorar ver volar cabezas de VALOR [poraki]

Un saludako!
MaDDeNSiTH escribió:cosa que espero que cambie cuando amplien los grupos a mas gente, por otro lado si es cierto que el mapa sver de sabotaje es el mas dificil de tomar pero no es imposible. y lod e que la gente se salga en las partidas es irremediable hasta que dejen entrar al clan entero en la partida

Eso esta confirmado .... ampliaran los grupos a mas gente ??¿¿? y dejaran de una vez entrar a todo el Clan EOL entrar a SACO PACO a destrozar a esos 4 putos bunkers en linea de los SVER en dominio??¿¿?? O es una esperzanza en plan ruego divino a los chicos de Zipper [sonrisa] ??

de 7 a 10 creo ke podeis contar conmigo [beer]
shorukem escribió: Eso esta confirmado .... ampliaran los grupos a mas gente ??¿¿? y dejaran de una vez entrar a todo el Clan EOL entrar a SACO PACO a destrozar a esos 4 putos bunkers en linea de los SVER en dominio??¿¿?? O es una esperzanza en plan ruego divino a los chicos de Zipper [sonrisa] ??

segun lo que decian los de zipper en alguno de sus comunicados no recuerdo cual lo primero que tenian en mente era agrandar los grupos en breve no se sabe si a 32 o a 128 pero bueno veremos a ver en que queda la cosa al final

y por dios que metan mapas en disputa que seria lo puto mejor
1032 respuestas