Pues Anoche nuestro grupo (Heinz,Eaglin,Juakiniko,Miguelmj,yo...alguno mas que se me escapa) no ganabamos una,bueno si 2 de sabotaje fueron muy buenas y es que todas las rondas que eran contra SVER nos daban pal pelo, empiezo a pensar que los mapas no estan bien y a parte que todos los ramdon/Casuals Players van a Raven, y esto lo digo por varias cosas:
1º Se nota cuando vas en clan o hay otros clanes en la partida que se gana mas facil y rápido
2º Al no haber de lo primero, que es lo mas normal en Raven, la gente pasa de jugar en grupo, de curar, pasan de todo y se convierten en pollos sin cabeza que van corriendo para comerse granadas
3º No es Normal que en 30 minutos en Dominación NADIE rompa la linea defensiva en el mapa de los SVER. Ayer me puse a observar y es que a los 3 minutos de partida, miras los grupos y la gente se ha salido cuando ve que no se avanza, claro como juegan solos, pues si no interesa te vas a otra, hasta que te toque contra Valor. y esto perjudica mucho a la gente que juega en grupo, que al final se queda a pasarlas canutas.
Vamos para que me entendais de los puntos A B - C D - E F - G H , al prncipio salen con candados y en blanco, pues bien a los 5-10 primeros minutos, El único frente que desbloqueo los óbjetivos G H fue nuestra seccion, y los 20 minutos restantes se fue todo el mundo y la partida acabó con todos los candados y en blanco, excepto el G H que abrimos nosotros. Ahora imaginad a una seccion y algunos sueltos de otras corriendo a los puntos G y H contra TODAS las secciones SVER metidas defendiendo... en solo dos puntos...