reynoldor escribió:bueno yo he agregado a todos los que tenia en la lista antes q yo a mi ps3, para asi ya estar agregados.
davidtro , si nosotros nos pondremos a jugar y si por un casual alguien sube antes , ya sabemos de esperar a q estes para crear el clan.. pero mira igual esos 4 primeros niveles ya podemos jugar todos haciendo piña...
x cierto eso me encanta trabajar en equipo, a pesar de querer ser francotirador, pero bueno , hay tendreis una clase de apoyo para momentos de infiltración, etc .
saludos!!!!!!!!
x cierto agrege en mi firma para q la gente q no sepa asi va al link directamente para apuntarse en el clan...
y bueno ya cada uno q vaya poniendo mas o menos q sera.. yo personalmente no jugue tanto a la beta.. asi q bueno me vendria bien la ayuda de un francotirador consumado para aplicar ciertos puntos de talento a cosas indispensables.. y luego pues variar otras para trabajo en equipo, etc..
yo si he jugado de francotirador hasta nivel 20, y te puedo decir que no me ha gustado el ultimo rifle, prefiero el janas con bipode, silenciador y mira adaptable. el ultimo rifle hace más daño y todo eso pero no se le puede poner silenciador, el bipode ya viene con el arma (no necesitas comprarlo), con el janas(primer rifle que puedes comprar) cabeza= muerto si es en el pecho dos disparos, y con el ultimo hace más daño pero con un disparo en el pecho tampoco mata, además de que tiene menos cargador y es más lento recargando( es un mamotreto que además canta como el solo tu posición, te escuchan en el otro lado del mapa).
por tanto mi consejo es rifle janas , con tripode, silenciador y mira adaptable, el rifle está muy bien de daño, recarga rápido, tiene un buen cargador. el bipode importante te tumbas y lo anclas ( no se te mueve nada el arma), el silenciador parace que no pero ayuda muchísimo a que no te detecten (y no se pierde precisión como pone en el juego, siempre y cuando tires con el bipode), la mira adaptable que es la ultima, una delicia tiene dos modos uno como de X4 aumentos como las demás y otro de unos X10 aumentos se les ve los empastes a lo enemigos), me alejaba lo suficiente como para ver a los enemigos con la mayor mira bastante pequeños y así te aseguras que es imposible que ellos te puedan ver a tí, y así te puedes ir poniendo en mejores posiciones, nada de acampar en un sitio fijo, le vas dando cobertura a tus compañeros que muchas veces lo agradecen, lo unico que tienes que tener cuidado con los francotiradores enemigos y con los comandos, estos ultimos se suelen infiltrar en las lineas enemigas y atacar por la espalda. vas alternando entre la mira de X4 y la X10. con la primera tienes una visión más amplia para ver por donde vienen los enemigos y una vez localizada la zona por la que entran te pones la de X10 para pegarles en la cabeza, es muy importante que les dispares a la cabeza a la primera (incluso que te tomes tu tiempo), ya que si fallas no lo matas a la primera y se te escapan (hay mucho parapeto para esconderse), otra historia es que vayan a cuerpo descubierto por una carretera que te da tiempo a dispararle dos veces. Una cosa curiosa es que he podido destruir un helicoptero disparandole con el rifle de francotirador, y me han dado +10 puntos por destruirlo, está claro que vaciandole más de un cargador.
las habilidades que pone el juego que son de francotirador además de la linea con sus armas y demás, es lo de percibir mejor( la de escuchar mejorado), (linea de arma secundaria) la del arma secundaria mejorada ( un subfusil que se puede comprar y sustituir por la pistola) , y por ultimo lo de las claymor (minas personales), muy util contra los comandos cuando se te acercan por la espalda, la colocas detras de tí y cuando te viene uno de estos se le explota en el morro), tambien se pueden usar para poner en los puntos estrategicos, en todos los puntos en los que los enemigos tengan que romper o dominar.
.