› Foros › PlayStation 3 › Online
Sorianinho escribió:A mi la Apex100 no me acabó de convencer... aunque igual le doy una oportunidad a las siguientes ametralladoras. En cuanto al rifle de asalto, llevo ATAC + mirilla x4... a veces parece que disparo pistachos en vez de balas. ¿Alguien ha probado el siguiente rifle de asalto, el que vale 5 puntos? ¿Vale la pena?
hectorlp escribió:Ayer borré mi personaje y empezé de nuevo(era level 15) ya que pensaba que cuando llegabas a nivel 60 tendrías puntos suficientes para desbloquearlo todo(pero no es así) asi que empezé de nuevo y voy a usar los puntos para ser medico y tal.... , que la verdad que la metralleta ligera va muy bien con la empuñadura
FestusAgu escribió:hectorlp escribió:Ayer borré mi personaje y empezé de nuevo(era level 15) ya que pensaba que cuando llegabas a nivel 60 tendrías puntos suficientes para desbloquearlo todo(pero no es así) asi que empezé de nuevo y voy a usar los puntos para ser medico y tal.... , que la verdad que la metralleta ligera va muy bien con la empuñadura
Pero a partir de llegar a 3000 puntos que es precisamente sobre el nv 15, puedes recolocar los puntos sin deshacer el personaje...
Scoco escribió:Buena pregunta. En una partida habia un guiri que se dedicaba a matar a cuchillo a gente de su equipo y me salio para echarle, pero no sabia no hacerlo. Una cosa es matar sin querer, pero lo del tio ese era pa matarlo...
kinglor escribió:Necesita 5 de las 8 personas para echarlo.
pablolap escribió:kinglor escribió:Necesita 5 de las 8 personas para echarlo.
Uno es él, quedan 7. Otro que no se entra de qué está pasando, quedan 6. Y otros dos que van a su bola, se regeneran en otro lado y no le sufren y dicen "¿qué me cuentas? Paso". No es fácil la cosa, menos mal que no me ha tocado ninguno así...
Por cierto, esta mañana en Supresión contra SVER, de 5 partidas Raven ha ganado 4. También es verdad que en supresión estamos los novatos, pero bueno, 4-1 ahí queda eso...
http://www.youtube.com/watch?v=8mHJuYzQS1k
MaDDeNSiTH escribió:hasta el lunes no vuelvo a estar activo a ver si ya ese dia termino de subir experiencia y me cambio de build que los rifles de asalto no me acaban de convencer
MaDDeNSiTH escribió:si tio ya te digo salgo de viaje y hasta el domingo no vuelvo pero el mag se lo queda un colega pa probarlo asi que hasta el lunes no juego
no obstante sigo queriendo saber el que usaba un MAGO con la apex que tal va si despista a los enemigos con sus trucos o si se saca granadas de la chistera
Kinglor por favor explicame como va que aun no lo encuentro en mis estadisticas y quiero saber
MaDDeNSiTH escribió:hasta el lunes no vuelvo a estar activo a ver si ya ese dia termino de subir experiencia y me cambio de build que los rifles de asalto no me acaban de convencer
Jsk77 escribió:A partir del martes estaré a tope dandole caña a tope al MAG que por ahora voy lentamente, partida tras partida ya que.... por fin acabo los exámenes!
Sorianinho escribió:Me ha encantado jugar con vosotros hoy.
El juego cambia muchísimo cuando hay juego en equipo. Todavía no tengo headset (a ver si compro pilas mañana) pero os oigo Vaya partidazas con Guille y Ruben, que conversación que teniais xDDD La última que nos hemos quedado 5 en el escuadrón casi logramos defender y ganar... pero estábamos muy pocos.
Es un gustazo jugar con gente que hable tu idioma, aunque espero que con el tiempo se pueda mejorar. Ahora somos mucha gente y hasta que no se vea un poco como va la cosa será complicado.
Esta noche he coincidido con una escuadra entera (gracias por invitarme), y ha estado muy bien. Atacabamos en sabotaje pero no hemos sido capaces de mantener B pese a capturarlo muchísimas
Creo que con el tiempo sería bueno designar líderes oficiales de pelotón que sepan dar órdenes y guíen al resto de los soldados. Es muy importante en este juego ir todos a una... En muchas partidas que he jugado con vosotros a veces parecíamos el ejército de Pancho Villa... cada uno por su lado. Creo que es importante que el líder de escuadrón tome decisiones y que el acaten las decisiones del líder dentro del juego.
Por ejemplo. Estábamos en sabotaje, nos tocaba atacar... el mapa no se cual es, era vs SVER. Hemos dicho de atacar por arriba B (por el puentecito). Tras 5 minutos intentando asaltarlo sin éxito hemos acordado atacar todos juntos, reagruparnos e ir al asalto. Hemos asaltado los 8 el punto B y lo hemos capturado. Lástima que los que estaban en A... no se enteraban de que iba la película y lo hemos perdido. Después de eso no nos hemos vuelto a reagrupar, hemos estado muy desperdigados y ha sido muy difícil llegar al punto B.
Creo que es importante que ataquemos juntos y organizados. Y sobretodo tener un líder que guíe al resto es importante. A ver qué opináis vosotros
Un saludo camaradas.
Valax escribió:[modo broma=on]
hola cobardes, como vais? seguis perdidos por el campo de batalla?
[modo broma=off]
yojimbo69 escribió:q pasaaaaa gente la partida de ayer por la noxe..... sin comentarios xDDD mi idea de la cuxara de palo arrojadiza s una mu wna implemntacion xDD o stamos q nos salimos o nos dan..... asta en el dni xDD aora exare una partidilla
Icy escribió:Entonces ¿como lo veis, el 2do o 3rd fusil de asalto o la primera o segunda lmg? yo juego de medico o ingeniero.
A mi me gusta el fusil de asalto ATAC (el segundo) tanto con las miras reflex como la 4x, pero hacen falta muchos disparos para matar, asi que en un cara a cara o aciertas rapido en la cara o te funden. Por ese motivo tambien me gusta la LMG APEX, que funde mas y no tienes que recargar apenas con las 100 balas por cargador, pero te hace moverte mucho mas lento y tiene menos precision, asi que estoy indeciso y no si si ir a por la LMG mas pesada para directamente fundir lo que se ponga por medio aun moviendome despacio, o si ir a por el tercer rifle de asalto o icluso quedarme con el segundo y gastar los puntos en otra cosa.
Esta es mi experiencia:
2do fusil de asalto (ATAC 2000):
Positivo: Cadencia de disparo muy buena, el mas rapido de todas las facciones, buena punteria. Con la mira 4x se convierte en una buena alternativa a los sniper.
Negativo: El que menos daño hace, parece que disparas perdigones, o apuntas a la cabeza o no matas en menos de 5 disparos. 30 balas en el cargador, 120 en total.
3er fusil de asalto (R-553): No lo he probado
1ra LMG (APEX 100):
Positivo: Cadencia de disparo buena, mas daño que los fusiles, mata bien incluso de lejos con la mira reflex, 100 balas en el cargador, 300 en total, no hace falta apenas recargar.
Negativo: Pesa mucho y te mueves lento comparado con los fusiles.
2da LMG: (KP45 MG):
Positivo: La que mas daño hace por bala de las armas Raven (quitando la escopeta, etc)
Negativo: Peor punteria que el APEX, menor cadencia de disparo, mas retroceso.
Por cierto, aqui teneis una web interesante para ver como es cada arma:
http://www.maggametools.com/weapons
Icy escribió:3er fusil de asalto (R-553): No lo he probado
shorukem escribió:Icy escribió:3er fusil de asalto (R-553): No lo he probado
Ni lo pruebes es la peor compra que he realizado y mira que tengo una WII
Que mal me ha ido... sera por que soy torpe pero como KP45 MG a tope dopada no he encontrado nada .. Daño mas ke aceptable, retoceso decente, y con mira y paciencia no eche de menos la mira de x4.. con 100 balas, dos cargadores de 50, mas que suficiente pa tirar millas.
4000 puntillos pa el proximo reseteo de star y volver a hacerme con ella.
MaDDeNSiTH escribió:+1 a fontan estoy de acuerdo con el aunque ahora en el siguiente cambio que haga me pondre la apex la escopeta y alguna cosica mas pa terminar de probar armas
MaDDeNSiTH escribió:aun no he probado la kp pero de momento la apex se que me gusta y la escopeta quiero probarla por que la verdad es que me llama y mucho
te refieres a la hoja de afitar que llevamos los Raven, creo ke el cuchillo que nos dieron a los Raven es un mango de madera para tirar y maldecirlos con le puño en alto a ver si los da un infartocuchillo mejorado
kinglor escribió:Haber yo ya hice una comparativa mas ataras sobre estas Armas. Lo diré de nuevo. No os fieis de las Stats, la KP45 es mejor que la APEX, quizas la segunda sea mas estable pero la KP45 es una makina de matar.
Yo he jugado Apex desde nivel 1 al 31 y he jugado con KP45 desde nivel 31 al 36 y os aseguro que mis Frags se han duplicado sin exagerar, si antes mataba a 12 ahora mato a 24. No la cambio ni por nada del mundo
De todas formas para gustos, colores. La Apex tiene un pelin mas de precision y quizas menos retroceso pero el daño de la KP45 es bastante mejor y la diferencia en precision y retroceso son minimas. Todo esto con ella en mano, sin tener cuenta los stats que para mi no estan bien ajustados a la mecanica real de las armas.
Pegas: Si quieres llevar además armadura pesada, no podrás usar granadas, en su lugar y para aprobechar los 200cc libres puedes ponerte el sensor auditivo. Siempre puedes configurarte en el 2º arsenal la apex con granadas por si la ocasion las requiere, es lo que hago yo para capturar los puntos C en sabotaje
KurosakiJim escribió:shorukem escribió:Icy escribió:3er fusil de asalto (R-553): No lo he probado
Ni lo pruebes es la peor compra que he realizado y mira que tengo una WII
Que mal me ha ido... sera por que soy torpe pero como KP45 MG a tope dopada no he encontrado nada .. Daño mas ke aceptable, retoceso decente, y con mira y paciencia no eche de menos la mira de x4.. con 100 balas, dos cargadores de 50, mas que suficiente pa tirar millas.
4000 puntillos pa el proximo reseteo de star y volver a hacerme con ella.MaDDeNSiTH escribió:+1 a fontan estoy de acuerdo con el aunque ahora en el siguiente cambio que haga me pondre la apex la escopeta y alguna cosica mas pa terminar de probar armas
Apex 100 mejor que KP45???
kinglor escribió:Los que esten en la lista y no esten invitados al clan, necesito saber si alguno al final esta en otra faccion, o si al final no compra o va a vender el juego o si solo esta esperando a que los invitemos. ¿Los dos que estan tachados en la lista son huecos libres? Para los que estan esperando invitación, hoy despues de comer 16:00-17:00 me voy a dedicar a limpiar y apuntar quein esta y quien no invitado, asi que aprobechar para mandar mensajes, invitarme a amigo y hoy a esa hora os invito a todos.
A ver si este finde podemos organizarlo todo para que puedan entrar unos pocos que han quedado sin poder entrar en clan eol Raven.