› Foros › PlayStation 3 › Online
kinglor escribió:Yo no se muy bien que hacer... eso de subir otra vez al 60... ¿Dan algun tipo de bonificacion por ser veterano o solo te ponen un simbolito pa vacilar? Si no sirve para nada y solo es para simbolo y trofeos me da ami que voy a pasar.
kinglor escribió:Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.
MaDDeNSiTH escribió:kinglor escribió:Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.
siempre poniendo pegas no? pues juega sabotaje por que le mola....
en principio la ventaja del modo veterano sesupone que es un +10% de experiencia, los trofeos y el iconito way de soy veterano y tu eres gay.
kinglor escribió:juanlolo escribió:olaaaaa!!!
lo unico que me falta para adorar este juego es jugar con gente en spanich!! se puede apuntar uno aun??
he leido el primer post y como hay asta 100.. pos aki toy listo para batallear
soy ingeniero, nivel 15, pq empece este finde. de momento juego casi exclusivamente a "sabotaje" para pillarle el punto y tal, pero yo creo que ya puedo pasar a palabras mayores
asi que nada, mi ID: juanlolo
con micro, por supuesto
asias
a2!
Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.
Sorianinho escribió:Después de probar el último rifle de asalto (R553) y la última ametralladora (KP45)... la KP45 es sin duda el mejor arma de Raven. Ahora sí da gusto matar... Pese a que tiene menos cadencia de disparo y menos precisión, compensa mucho el daño que hace. Cuando la dominas es un no parar de matar.
Sorianinho escribió:Después de probar el último rifle de asalto (R553) y la última ametralladora (KP45)... la KP45 es sin duda el mejor arma de Raven. Ahora sí da gusto matar... Pese a que tiene menos cadencia de disparo y menos precisión, compensa mucho el daño que hace. Cuando la dominas es un no parar de matar.
kinglor escribió:Volviendo al tema veterano, quizas me lo suba pero... si lo hago me gustaría que fuera en otra faccion y sobre todo si se mudais ustedes también. En tema facciones ¿Soy el único al que lo molaría hacerse SVER? Me encantan de forma de vestir y armas en plan Hipies, acabaos apestosos de mierda, de hecho, el tema de mi PS3 es el de SVER me mola la fabrica y el pavo hay en plan Terrorista.
Madden tu incluso siendo veterano eres un gayer
KurosakiJim escribió:kinglor escribió:Volviendo al tema veterano, quizas me lo suba pero... si lo hago me gustaría que fuera en otra faccion y sobre todo si se mudais ustedes también. En tema facciones ¿Soy el único al que lo molaría hacerse SVER? Me encantan de forma de vestir y armas en plan Hipies, acabaos apestosos de mierda, de hecho, el tema de mi PS3 es el de SVER me mola la fabrica y el pavo hay en plan Terrorista.
Bueno si el grupo decidis ir a ver, pues oye, no me voy a quedar solo.
Si teneis intencion de pasar por las tres facciones, habra que decidir en cual terminar.
kinglor escribió:KurosakiJim escribió:kinglor escribió:Volviendo al tema veterano, quizas me lo suba pero... si lo hago me gustaría que fuera en otra faccion y sobre todo si se mudais ustedes también. En tema facciones ¿Soy el único al que lo molaría hacerse SVER? Me encantan de forma de vestir y armas en plan Hipies, acabaos apestosos de mierda, de hecho, el tema de mi PS3 es el de SVER me mola la fabrica y el pavo hay en plan Terrorista.
Bueno si el grupo decidis ir a ver, pues oye, no me voy a quedar solo.
Si teneis intencion de pasar por las tres facciones, habra que decidir en cual terminar.
Hombre si estamos en Raven es por algo, a mi me molaría terminar aqui, pero claro en realidad hasta que no implementen lo de partidos entre clanes y grupos mas grandes para clanes, podemos aprobechar en subirnos las 3 Veteranías(En un mes mas o menos).
kinglor escribió:Bueno KurosakiJim, eso es algo inevitable aunque no cambiemos, pues es muy típico las desvandadas a otras facciones. Lo mejor es preocuparte de estar con la gente que mas juegas o estas mas agusto. Un claro ejemplo es el siguiente: En el clan habemos actualmente mas de 60 personas invitadas ya, y a mi me da la sensación que siempre juego con los mismos y diría que en total no son mas de 20. Puede ser por horarios, porque hay gente que juegan solos, por muchas cosas pero al final a ti solo te tiene que preocupar que el que mas juega contigo se cambie o no, y en este caso a veces sale rentable cambiarte con estas personas si al final vas a estar mas comodo.
pablolap escribió:A raíz de lo que leo en vuestros comentarios de las últimas páginas, me han surgido dudas de novato. A ver si alguien tiene la bondad de responder :
- ¿Cómo se desactivan las minas antipersona? Hasta ahora las desactivo... pasando por encima
- ¿De verdad merece la pena gastar 5 puntos en la KP45? He visto en estadísticas que tiene 5 más de daño que la APEX pero en lo demás tiene como 4-5 puntos menos...
- ¿Cuesta igual subir del nivel 7 al 8 que del 51 al 52 o cada vez hacen falta más puntos? Es que como siga costando los 400 que me cuesta ahora, esto no va a durar nada .
- Y finalmente, ¿qué es lo que daban con la edición coleccionista aparte de los temas? ¿Hay que hacer algo especial para instalarlo?
kinglor escribió:Creo que para cambairnos de faccion podriamos crear un nuevo clan para todos con el mismo nombre pero en la otra faccion por ejemplo CLAN EOL RAVEN SVER y seguirse llamando [EOL] y seguir usando el mismo foro, etc, para que no se note el cambio.
Turianu escribió:Hola, todavia hay hueco si me quiero meter al clan? el juego me lo he pillado hoy soy nivel 6 , tengo experiencia de clanes de muchos juegos dod, cs,cod 4 y 6 etc... .
Un saludo
memag escribió:QUE OS HA PASADO EH!!??
JaJa
estais atacando a sver y sois unos paquetes xD como caeis me mato a 5 yo solito
soy peque2
El clan ELC (entre las cejas) los mejores, eso que solo eramos 5...
Estais bien organizados, vais en grupo, todo ok. Pero a la hora de disparar, no le dais ni a una mosca.
JaJa
soy peque2
Estais bien organizados, vais en grupo, todo ok. Pero a la hora de disparar, no le dais ni a una mosca.
Tinyto escribió:Buenas, soy Itachi_Tiny. He estado jugando unas partidas esta tarde hasta que ya fui a trabajar. Ha ido bastante bien, mucho mejor que cuando ibas sin clan y por más misiones de lider que les dabas, la gente pasaba de tí. Tengo una duda que no se que hacer. Actualmente estoy en acción directa con lanzacohetes y ya listo para conseguir la última ametralladora, pero no se si me sale más a cuenta la escopeta que pude probar el otro dia en casa de un amigo o esa ametralladora por mucho que mate. La escopeta es que, aparte de que puede matar practicamente lo mismo si estas cuerpo a cuerpo, solo cuesta 600c y la ametralladora con empuñadura, mirilla, etc debe costar una exageración. También me gustarían opiniones sobre el subfusil f90 que hay sobre como mata, por que veo a muchos SVER siempre con él y me parecía un arma de papel, pero pega que da gusto.
Pd: Lora_09, ya he sincronizado el micro xD. El problema estaba en la sensibilidad que hay por defecto en el MAG.
LeonPit escribió:Buenos dias gente, volviendo al tema de las minas anti-persona y anti-tanque, pues se me ha ocurrido hacer eso que nadie hace, he cogido el manual que viene con el M.A.G., si eso que viene dentro de la caja que no es el Blueray, y dice que una vez detectadas para desactivarlas lo que se debe hacer es dispararle de lejos, hombre ya que la has visto mejor no pegarle un bocao!! Asi que las revientas y punto .
MaDDeNSiTH escribió:hombre yo quiero pasar por todas las facciones y acabar en raven eso lo tengo claro pero llevo unos dias muy parado entre viajes y bioshock y ni que decir que le echo menos horas que algunos, pero tambien digo que yo si cambio con un grupo a otra faccion mi idea es hacer todos los cambios al mismo tiempo todos para que no se quede nadie atras
JaJa
soy peque2
LeonPit escribió:Buenos dias gente, volviendo al tema de las minas anti-persona y anti-tanque, pues se me ha ocurrido hacer eso que nadie hace, he cogido el manual que viene con el M.A.G., si eso que viene dentro de la caja que no es el Blueray, y dice que una vez detectadas para desactivarlas lo que se debe hacer es dispararle de lejos, hombre ya que la has visto mejor no pegarle un bocao!! Asi que las revientas y punto
n30killer escribió:pero para crear otro personaje tienes que borrar el tuyo actual no?
entonces despues si se vuelve a raven tienes que volvertelo a subir desdde el 0 no?
eso no lo tengo muy claro.
un saludo
kinglor escribió:n30killer escribió:pero para crear otro personaje tienes que borrar el tuyo actual no?
entonces despues si se vuelve a raven tienes que volvertelo a subir desdde el 0 no?
eso no lo tengo muy claro.
un saludo
No es otro personaje, es el mismo que all llegar a 60 puedes hacerlo Veterano, te lo bajan a nivel 1 te ponen una medalla de que eres un makinas y puedes meterlo en otra faccion, ademas pilla un 10% mas de Exp, puede ser lider de escuadron, seccion y oficial al mando a cualquier nivel y te guardan todas las medallas. Muchos queremos hacerlo por el tema de trofeos y tal y conseguir todas medallas posibes.