CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

kinglor escribió:Yo no se muy bien que hacer... eso de subir otra vez al 60... ¿Dan algun tipo de bonificacion por ser veterano o solo te ponen un simbolito pa vacilar? Si no sirve para nada y solo es para simbolo y trofeos me da ami que voy a pasar.

Por lo que tengo entendido, solo un simbolito y trofeo, asi que no le veo mucho la gracia.
kinglor escribió:Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? [looco] , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.

siempre poniendo pegas no? pues juega sabotaje por que le mola....

en principio la ventaja del modo veterano sesupone que es un +10% de experiencia, los trofeos y el iconito way de soy veterano y tu eres gay.
MaDDeNSiTH escribió:
kinglor escribió:Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? [looco] , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.

siempre poniendo pegas no? pues juega sabotaje por que le mola....

en principio la ventaja del modo veterano sesupone que es un +10% de experiencia, los trofeos y el iconito way de soy veterano y tu eres gay.

LOL xD

Lo que no se es si ir a por las tres facciones al 60, por que ODIO sver xD No se si hacer veterano una vez y quedarme en valor o raven o hacer veterano a sver alguna vez...
kinglor escribió:
juanlolo escribió:olaaaaa!!!
lo unico que me falta para adorar este juego es jugar con gente en spanich!! se puede apuntar uno aun?? [chiu]

he leido el primer post y como hay asta 100.. pos aki toy listo para batallear [uzi]
soy ingeniero, nivel 15, pq empece este finde. de momento juego casi exclusivamente a "sabotaje" para pillarle el punto y tal, pero yo creo que ya puedo pasar a palabras mayores ratataaaa

asi que nada, mi ID: juanlolo
con micro, por supuesto

asias

a2! [bye]

Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? [looco] , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.

pues lo que "hace" es que lei que al principio ibas con las mejoras de medico y tal y que en zona frago se ganaban muchos puntos para subir rapidito de nivel (al menos al principio) y asi ha sido. Ya soy nivel 15 y como digo, ya le tengo pillado el punto al arma (uso apex, de momento) y los movimientos y tal (no estoy acostumbrado a cambiar de arma en L2 - R2)

pero amos, detras de los de asalto con 120 de vida, los voy curando y vamos avanzando... no soy el mejor del peloton, pero si de los 4 mejores... que para llevar 3 dias, no esta mal XD XD

ayer desbloquee las minas esas anti personas, asi que ya intentare jugar adquisicion, a ver si me toca de lider con u poco de suerte!!

por cierto, alguna "guia" o consejos para defender en adquisicion?? aparte de que los bunkers son objetivo principal a defender...

a2! [bye]

PD: los que no estemos aun en el clan (o si esten) me pueden agregar la ID si quereis, y si me veis jugando me invitais... mi objetivo es pasar un buen rato y encontrar gente con la que pueda hablar y organizarme un poco leches!! me matan los medicos que te pisan y no te salvan el culo [+furioso]
Es que cuando decias Ingeniero creia que te referias a llevar el kit de Reparación [+risas] , y veo que te refieres a el tema Armas, y claro como en sabotaje no hay nada para reparar pues imagina mi cara ¬_¬ .

Enga tio pues yo estaré de 14:30 a 15:40, por si quieres invitación a clan y ya de paso nos hacemos unas rondas.

Saludos

PD: llevar ametralladora pesada como apex, kp45 es un poco incompatible con las minas por el tema peso, tendrás de pasar de otras cosas como la armadura para poder equiparte las dos cosas [snif]
si weno, la armadura de 800 en vez de la de 1000, tengo las 2 opciones: armadura y el arma esa de 30 balas (no se com o se llama) y la apex y la armadura mediana, la de 800, granada, y kik de 1os auxilios...

salgo del curro a las 15h y me conecto sobre las 18h hasta las 22h mas o menos....

a2! [bye]
pues yo soy nivel 35, y cuando llegue al 60 quiero hacer veteranía en valor y luego en sver(para probar las 3 facciones) y luego volver a raven... [+risas]
juanlolo, yo tengo la pk45(creo que se llama así) con empuñadura, mira reflex, kit de medico(el de 1000pts), y armadura pesada y de lujo, luego otra con la apex100, empuñadura y mira reflex, kit de medico, bazooka(o granadas, lo que prefieras) y armadura pesada si no recuerdo mal, las 2 van bien, pero me quedo con la pk45 ;) ;) :p
Después de probar el último rifle de asalto (R553) y la última ametralladora (KP45)... la KP45 es sin duda el mejor arma de Raven. Ahora sí da gusto matar... Pese a que tiene menos cadencia de disparo y menos precisión, compensa mucho el daño que hace. Cuando la dominas es un no parar de matar.
cuando solo tienes 3 armas disponibles, y sobre todo, cuando empiezas a mater, el cargador de la apex viene muy bien, luego si puedes comprar la mejora de recarga rapida pues mejor, pero yo voy bien con mi apex!

de todas formas, a mi simpre me gusta ir de medico. me paso en el resistance y me paso en el killzone. aunque en este ultimo, me "especialice" en ingeniero, con mis torretitas, avioncitos y la escopeta, soy dios y señor del patio de la academia de Radek.

bueno, volviendo al tema, me voy a entrar en RAVEN agora un ratllo, si me agregais, me uno (que tenia el headset sin batria, pero y esta cargado del todo) [fumando] [fumando]

a2! [bye]
Sorianinho escribió:Después de probar el último rifle de asalto (R553) y la última ametralladora (KP45)... la KP45 es sin duda el mejor arma de Raven. Ahora sí da gusto matar... Pese a que tiene menos cadencia de disparo y menos precisión, compensa mucho el daño que hace. Cuando la dominas es un no parar de matar.

Completamente de acuerdo. Es que con la KP45 es otro juego!!! Se mata mucho más.

Este fin de semana no pude jugar. Perdí un poco de ritmo. Pero hoy a las 8 ahí me tenéis.

Saludos.
Sorianinho escribió:Después de probar el último rifle de asalto (R553) y la última ametralladora (KP45)... la KP45 es sin duda el mejor arma de Raven. Ahora sí da gusto matar... Pese a que tiene menos cadencia de disparo y menos precisión, compensa mucho el daño que hace. Cuando la dominas es un no parar de matar.

Me la tengo de comprar la KP45.....pero tardare pq justo acabo de poder comprar el botiquin + reanimacion .....y con mi atac2000 como que mato una mierdaaa y menos....jejeje
Volviendo al tema veterano, quizas me lo suba pero... si lo hago me gustaría que fuera en otra faccion y sobre todo si se mudais ustedes también. En tema facciones ¿Soy el único al que lo molaría hacerse SVER? Me encantan de forma de vestir y armas en plan Hipies, acabaos apestosos de mierda, de hecho, el tema de mi PS3 es el de SVER me mola la fabrica y el pavo hay en plan Terrorista.

Madden tu incluso siendo veterano eres un gayer [+risas]
Me gustaría entrar a vuestro clan, mi ID es Pimient_King, estoy especializandome en Accion Directa con mi KP45, con botiquin reviviendo lo que puedo, y reventando cabezas a saco [uzi]

La verdad es que no me gusta jugar solo con guiris que cada uno va a su bola, da mucha rabia...

Bueno, pues eso que espero que me agreguen o inviten al clan y poder cooperar con personas serias para lograr el objetivo. Por cierto, tengo headset (Sharkoon 5.1) y suelo jugar de 22h-00h. o mas [plas]

Un saludo a todos.
kinglor escribió:Volviendo al tema veterano, quizas me lo suba pero... si lo hago me gustaría que fuera en otra faccion y sobre todo si se mudais ustedes también. En tema facciones ¿Soy el único al que lo molaría hacerse SVER? Me encantan de forma de vestir y armas en plan Hipies, acabaos apestosos de mierda, de hecho, el tema de mi PS3 es el de SVER me mola la fabrica y el pavo hay en plan Terrorista.

Bueno si el grupo decidis ir a ver, pues oye, no me voy a quedar solo.

Si teneis intencion de pasar por las tres facciones, habra que decidir en cual terminar.
KurosakiJim escribió:
kinglor escribió:Volviendo al tema veterano, quizas me lo suba pero... si lo hago me gustaría que fuera en otra faccion y sobre todo si se mudais ustedes también. En tema facciones ¿Soy el único al que lo molaría hacerse SVER? Me encantan de forma de vestir y armas en plan Hipies, acabaos apestosos de mierda, de hecho, el tema de mi PS3 es el de SVER me mola la fabrica y el pavo hay en plan Terrorista.

Si teneis intencion de pasar por las tres facciones, habra que decidir en cual terminar.

Hombre si estamos en Raven es por algo, a mi me molaría terminar aqui, pero claro en realidad hasta que no implementen lo de partidos entre clanes y grupos mas grandes para clanes, podemos aprobechar en subirnos las 3 Veteranías(En un mes mas o menos).
kinglor escribió:
KurosakiJim escribió:

Hombre si estamos en Raven es por algo, a mi me molaría terminar aqui, pero claro en realidad hasta que no implementen lo de partidos entre clanes y grupos mas grandes para clanes, podemos aprobechar en subirnos las 3 Veteranías(En un mes mas o menos).

Con el 10% extra de exp deberiamos de tardar relativamente poco. Lo que no quiero es que si lo hacemos, luego algunos nos quedemos descolgaos xD
Bueno KurosakiJim, eso es algo inevitable aunque no cambiemos, pues es muy típico las desvandadas a otras facciones. Lo mejor es preocuparte de estar con la gente que mas juegas o estas mas agusto. Un claro ejemplo es el siguiente: En el clan habemos actualmente mas de 60 personas invitadas ya, y a mi me da la sensación que siempre juego con los mismos y diría que en total no son mas de 20. Puede ser por horarios, porque hay gente que juegan solos, por muchas cosas pero al final a ti solo te tiene que preocupar que el que mas juega contigo se cambie o no, y en este caso a veces sale rentable cambiarte con estas personas si al final vas a estar mas comodo.
kinglor escribió:Bueno KurosakiJim, eso es algo inevitable aunque no cambiemos, pues es muy típico las desvandadas a otras facciones. Lo mejor es preocuparte de estar con la gente que mas juegas o estas mas agusto. Un claro ejemplo es el siguiente: En el clan habemos actualmente mas de 60 personas invitadas ya, y a mi me da la sensación que siempre juego con los mismos y diría que en total no son mas de 20. Puede ser por horarios, porque hay gente que juegan solos, por muchas cosas pero al final a ti solo te tiene que preocupar que el que mas juega contigo se cambie o no, y en este caso a veces sale rentable cambiarte con estas personas si al final vas a estar mas comodo.

Por eso lo digo!!! por que eaglin, madden, tu, hectorlp, juancc, guille46 y alguno mas, son con los que mas juego, y estamos a puntito del 60 todos.
alguien se ha pillado el lanzagranadas para el fusil de asalto? Cuantas granadas tiene el cargador?
Es que lo del arbol de habilidades es de risa, que te pillas las cosas practicamente a ciegas. Yo la última vez he tirado 2 puntos por comprar la empuñadura para la Atac, y ahora tengo que hacer 8000 de exp para recuperarlos.
Pd: Igual me paso a la escopeta que con la potencia de nuestras armas siempre que me encuentro a algun enemigo e intercambiamos impresiones, el que acaba en el suelo soy yo
A raíz de lo que leo en vuestros comentarios de las últimas páginas, me han surgido dudas de novato. A ver si alguien tiene la bondad de responder [ginyo] :

- ¿Cómo se desactivan las minas antipersona? Hasta ahora las desactivo... pasando por encima [qmparto]

- ¿De verdad merece la pena gastar 5 puntos en la KP45? He visto en estadísticas que tiene 5 más de daño que la APEX pero en lo demás tiene como 4-5 puntos menos...

- ¿Cuesta igual subir del nivel 7 al 8 que del 51 al 52 o cada vez hacen falta más puntos? Es que como siga costando los 400 que me cuesta ahora, esto no va a durar nada ¬_¬ .

- Y finalmente, ¿qué es lo que daban con la edición coleccionista aparte de los temas? ¿Hay que hacer algo especial para instalarlo?
pablolap escribió:A raíz de lo que leo en vuestros comentarios de las últimas páginas, me han surgido dudas de novato. A ver si alguien tiene la bondad de responder [ginyo] :

- ¿Cómo se desactivan las minas antipersona? Hasta ahora las desactivo... pasando por encima [qmparto]

- ¿De verdad merece la pena gastar 5 puntos en la KP45? He visto en estadísticas que tiene 5 más de daño que la APEX pero en lo demás tiene como 4-5 puntos menos...

- ¿Cuesta igual subir del nivel 7 al 8 que del 51 al 52 o cada vez hacen falta más puntos? Es que como siga costando los 400 que me cuesta ahora, esto no va a durar nada ¬_¬ .

- Y finalmente, ¿qué es lo que daban con la edición coleccionista aparte de los temas? ¿Hay que hacer algo especial para instalarlo?

- Lo de las minas, yo no se desactivarlas, creo que hay una habilidad para detectarlas pero no se si para desactivarlas, creo que no.

-La KP45 es el mejor arma de RAVEN para ir de medico/asalto, los mejores 5 puntos que vas a gastar. Las stadisticas no reflejan la realidad.

-Cada Vez cuesta mucho mas subir.

-Lo mejor que daban es una armadura que la puedes equipar desde Arsenal, es la penultima, la anterior a la Pesada, es como la media pero no reduce movimiento y pesa 800cc

Saludos

Creo que para cambairnos de faccion podriamos crear un nuevo clan para todos con el mismo nombre pero en la otra faccion por ejemplo CLAN EOL RAVEN SVER y seguirse llamando [EOL] y seguir usando el mismo foro, etc, para que no se note el cambio.
¡Muchas gracias kinglor! Me quedo mucho más tranquilo después de leer tus palabras [ginyo], ¡a por la KP45! [uzi]
Hola, todavia hay hueco si me quiero meter al clan? el juego me lo he pillado hoy soy nivel 6 , tengo experiencia de clanes de muchos juegos dod, cs,cod 4 y 6 etc... .

Un saludo
kinglor escribió:Creo que para cambairnos de faccion podriamos crear un nuevo clan para todos con el mismo nombre pero en la otra faccion por ejemplo CLAN EOL RAVEN SVER y seguirse llamando [EOL] y seguir usando el mismo foro, etc, para que no se note el cambio.

Lo que dije yo antes, es la mejor solucion, asi seguimos agrupados los del clan. Puedes encargarte tu de gestionarlo. Yo digo que la segunda vez que me cambie de faccion sera para quedarme... subir al sesenta 3 veces ya me parece bastante.
joer he jugao un dominacion por fin en el mapa de valor increible y vaya tela de raven que asco dan los players -.- . todas las dominaciones que juego los lideres de seccion escuadron y el otro ni warra de jugar. No usan las habilidades cuando ya hemos conseguido las letras nadie tira bombarderos es increible niormal que acabemos con nada de daño... Por cierto me gusta como juegan los valor en dominacion siempre que pierden algo lo consiguen reparar de nuevo xD y tienen bastante teamplay
Turianu escribió:Hola, todavia hay hueco si me quiero meter al clan? el juego me lo he pillado hoy soy nivel 6 , tengo experiencia de clanes de muchos juegos dod, cs,cod 4 y 6 etc... .

Un saludo

Claro, deja aqui tu PSN ID y si tienes Head Set, luego ve al post principal, e invita a amigos a algunos miembros ascendidos, y cuando veas uno online pues pides invitacion a clan diciendo que eres de EOL, de hay que dejes constancia aqui de tu PSN ID...

Saludos
QUE OS HA PASADO EH!!??

JaJa
estais atacando a sver y sois unos paquetes xD como caeis me mato a 5 yo solito
soy peque2

El clan ELC (entre las cejas) los mejores, eso que solo eramos 5...

Estais bien organizados, vais en grupo, todo ok. Pero a la hora de disparar, no le dais ni a una mosca.
¿Alguien tiene un pin para el de arriba?
memag escribió:QUE OS HA PASADO EH!!??

JaJa
soy peque2

Estais bien organizados, vais en grupo, todo ok. Pero a la hora de disparar, no le dais ni a una mosca.

Lol at you, sir.
Hola terroristas de RAVEN [360º]
He adquirido hoy mismo el juego y me gustaría unirme a vuestro clan, siempre y cuando haya sitio para un viciao más. Conozco a varios personajillos del clan de mis andaduras por otros juegos y creo que pude ser divertido compartir barricada.

Tan solo he jugado una semana a la beta abierta con la facción SVER así que no espereis gran cosa. [noop]

Mi ID: Oxtan
Tengo Headset

salut! [beer]
Ya decía yo que era raro no verte por aquí [oki]

Bienvenido a la facción de los soldados de papel.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
aver si se agiliza el tema de nuevas incorporaciones que llevo esperando semana y media ya

tngo headset, xk veo que en la apgina 1 no me lo habeis puesto XD

JaJa
soy peque2

ehehehehhehehe

no, sal a que te de el aire.
Buenas, soy Itachi_Tiny. He estado jugando unas partidas esta tarde hasta que ya fui a trabajar. Ha ido bastante bien, mucho mejor que cuando ibas sin clan y por más misiones de lider que les dabas, la gente pasaba de tí. Tengo una duda que no se que hacer. Actualmente estoy en acción directa con lanzacohetes y ya listo para conseguir la última ametralladora, pero no se si me sale más a cuenta la escopeta que pude probar el otro dia en casa de un amigo o esa ametralladora por mucho que mate. La escopeta es que, aparte de que puede matar practicamente lo mismo si estas cuerpo a cuerpo, solo cuesta 600c y la ametralladora con empuñadura, mirilla, etc debe costar una exageración. También me gustarían opiniones sobre el subfusil f90 que hay sobre como mata, por que veo a muchos SVER siempre con él y me parecía un arma de papel, pero pega que da gusto.

Pd: Lora_09, ya he sincronizado el micro xD. El problema estaba en la sensibilidad que hay por defecto en el MAG.
Buenos dias gente, volviendo al tema de las minas anti-persona y anti-tanque, pues se me ha ocurrido hacer eso que nadie hace, he cogido el manual que viene con el M.A.G., si eso que viene dentro de la caja que no es el Blueray, y dice que una vez detectadas para desactivarlas lo que se debe hacer es dispararle de lejos, hombre ya que la has visto mejor no pegarle un bocao!! Asi que las revientas y punto XD.

Por cierto estoy de acuerdo con vosotros la KP45 es brutal, he subido de 15-18 muertes a 30-35, creo que se nota la diferencia.
Tinyto escribió:Buenas, soy Itachi_Tiny. He estado jugando unas partidas esta tarde hasta que ya fui a trabajar. Ha ido bastante bien, mucho mejor que cuando ibas sin clan y por más misiones de lider que les dabas, la gente pasaba de tí. Tengo una duda que no se que hacer. Actualmente estoy en acción directa con lanzacohetes y ya listo para conseguir la última ametralladora, pero no se si me sale más a cuenta la escopeta que pude probar el otro dia en casa de un amigo o esa ametralladora por mucho que mate. La escopeta es que, aparte de que puede matar practicamente lo mismo si estas cuerpo a cuerpo, solo cuesta 600c y la ametralladora con empuñadura, mirilla, etc debe costar una exageración. También me gustarían opiniones sobre el subfusil f90 que hay sobre como mata, por que veo a muchos SVER siempre con él y me parecía un arma de papel, pero pega que da gusto.

Pd: Lora_09, ya he sincronizado el micro xD. El problema estaba en la sensibilidad que hay por defecto en el MAG.

Se puede ajustar dentro del juego. En opciones creo...
LeonPit escribió:Buenos dias gente, volviendo al tema de las minas anti-persona y anti-tanque, pues se me ha ocurrido hacer eso que nadie hace, he cogido el manual que viene con el M.A.G., si eso que viene dentro de la caja que no es el Blueray, y dice que una vez detectadas para desactivarlas lo que se debe hacer es dispararle de lejos, hombre ya que la has visto mejor no pegarle un bocao!! Asi que las revientas y punto XD.

MANUAL ??¿¿¿?? me suena el palabro pero no se de que [carcajad] pero tienes razon he mirado y dentro de mi caja tambien viene [flipa] [flipa]
Pues te juro que a mi tambien me tenia intrigado esta parte [carcajad] [carcajad] Thks.
De todas maneras el chisme de detectarlas es un canteo .. no se si te vale 800 o 600 puntos de puntillos de vestimenta... canteo total y absoluto.. por una caja zapatos con cables, de todas maneras esta tarde me hare una build con el objeto en cuestion y os comento la utilidad del mismo... me da a mi ke soy el unico idiota ke esta desblokeando la parte de los cassetes esos
Espero que nuestros enemigos no lean los manuales. Con lo que me gusta ver como se comen mis minas al intentar tomar una base.
nivel 21!!
ayer me pegue una viciada del quince!! por fin he dejado de lado "sabotaje" tras haber pillado la sensibilidad del arma, velocidad y tal y ya estoy dandole duro a "adquisicion"

voy ganando unos 400 ppp, que para 100-150 que ganaba antes no esta nada mal...
normalmente me qedo en el bunquer, arriba de franco y no me va mal si el lider pone ahi el frago, voy matado a los que se acercan y reparando el bunker. la verda que anoche me salio una partida muy buena, pero el equipo esque tb era la caña!

luego me puse en las puertass con mis minas antitanke, kit de reparacion y botiquin y me lo pase genial!! hacia lo que podia, reanimando, restaurando la puerta y matando agachado a alguno que otro!

en fin, creo que se puede decir que a partir del nivel 20, se empieza a pillar la "esencia del juego" a saber que hay que defender/atacar y como hacerlo [sonrisa] [sonrisa]

por cierto, en esas partidas, eramos 128 y no note para nada ni pizca de lag ni se veia el mapa agobiado sin poder moverte sin que te mataran... logicamente habia oleadas frente a la puerta, pero si ibas matando y los medicos van curando, se hace muy dinamica la cosa y el combate gana muchisimo!! joer que wapada!!

gente!!!!!!!!! agregadme plis para unas partiditas!!!
ID: juanlolo
es superaburrido jugar con yankis... incluso alguno "yonki" pq parecen un poco locos [+risas] [+risas]

a2! [bye]
hombre yo quiero pasar por todas las facciones y acabar en raven eso lo tengo claro pero llevo unos dias muy parado entre viajes y bioshock :D y ni que decir que le echo menos horas que algunos, pero tambien digo que yo si cambio con un grupo a otra faccion mi idea es hacer todos los cambios al mismo tiempo todos para que no se quede nadie atras
Jolín, cuantas cosas para comentar!

MaDDeNSiTH escribió:hombre yo quiero pasar por todas las facciones y acabar en raven eso lo tengo claro pero llevo unos dias muy parado entre viajes y bioshock :D y ni que decir que le echo menos horas que algunos, pero tambien digo que yo si cambio con un grupo a otra faccion mi idea es hacer todos los cambios al mismo tiempo todos para que no se quede nadie atras

+1

JaJa
soy peque2

1.- Confudes el "no matar ni a una mosca" con tu frase-sacada-de-la-manga, ya que, dar con una bala a un bicho que no mide ni 1 cm no creo que sea tarea fácil.
2.- Razón no le faltaba al dibujo que colgasteis donde en la base SVER se leía un "dude, we are so skilled"...JAJAJA

LeonPit escribió:Buenos dias gente, volviendo al tema de las minas anti-persona y anti-tanque, pues se me ha ocurrido hacer eso que nadie hace, he cogido el manual que viene con el M.A.G., si eso que viene dentro de la caja que no es el Blueray, y dice que una vez detectadas para desactivarlas lo que se debe hacer es dispararle de lejos, hombre ya que la has visto mejor no pegarle un bocao!! Asi que las revientas y punto

De ser así, supongo que la habilidad de "advanced explosives" se refiere al tiempo de poner/desactivar cargas de explosivos en las partidas de adquisición/dominación no? Porque como se refiera a la velocidad en disparar a una mina...estamos apañaos! [noop]
Luego a la tarde me  pongo a editar el post principal, con nuevos integrantes.
Ayer me meti en algunas partidas con vosotros...Lastima que solo me pude unir y no os veia ni en el mapa.Ya que me metía en diferente seccion.
Haber si coincido con vosotros y nos sacamos el trofeo deganar tres partidas de directrices..Porque yo creo que no he ganado ninguna.siempre me toca dominacion.... [+risas] [+risas]
gentee!! hace un par de dias que no me conecto que he estado liadoo,, esta noche pegamos unos tirillos!! :D

Saludos.
Una medida que podemos tomar para hacer el cambio de faccion de manera uniforme, sería poner una fecha limite, por ejemplo el 3º fin de semana de febrero, entonces aunque lleguemos al 60 este fin de semana, esperamos con 60 hasta la fecha límite y asi todos nos hacemos veteranos y cambiamos de facción a la vez. Luego se fija un mes como fecha límite y se vuelve a subir al 60 hasta la nueva fecha.

PD: La fecha límite de 3º fin de semana es solo un ejemplo, habría que llegar a un acuerdo que beneficiase a la mayoría.
Yo necesitaría un poco más de tiempo, por que puntos por partida me saco bastantes, suelo quedar mucho de MVP 1º, 2º o 3º, pero ahora estoy liado con un viaje y entre hacer pasaporte y preparar todo en poco tiempo que tengo, más el trabajo, voy a jugar bastante menos, aunque me vereis conectado practicamente todos los dias.
pero para crear otro personaje tienes que borrar el tuyo actual no?
entonces despues si se vuelve a raven tienes que volvertelo a subir desdde el 0 no?

eso no lo tengo muy claro.

un saludo
n30killer escribió:pero para crear otro personaje tienes que borrar el tuyo actual no?
entonces despues si se vuelve a raven tienes que volvertelo a subir desdde el 0 no?

un saludo

No es otro personaje, es el mismo que all llegar a 60 puedes hacerlo Veterano, te lo bajan a nivel 1 te ponen una medalla de que eres un makinas y puedes meterlo en otra faccion, ademas pilla un 10% mas de Exp, puede ser lider de escuadron, seccion y oficial al mando a cualquier nivel y te guardan todas las medallas. Muchos queremos hacerlo por el tema de trofeos y tal y conseguir todas medallas posibes.
kinglor escribió:
n30killer escribió:pero para crear otro personaje tienes que borrar el tuyo actual no?

un saludo

No es otro personaje, es el mismo que all llegar a 60 puedes hacerlo Veterano, te lo bajan a nivel 1 te ponen una medalla de que eres un makinas y puedes meterlo en otra faccion, ademas pilla un 10% mas de Exp, puede ser lider de escuadron, seccion y oficial al mando a cualquier nivel y te guardan todas las medallas. Muchos queremos hacerlo por el tema de trofeos y tal y conseguir todas medallas posibes.

ostia pues no lo sabia eso, está bien, lo que pasa que estoy a nivel 20 aun jeje tengo que viciarme más pero tengo poco tiempo. Weno pues gracias por la info ;)

Saludos
Hombre he dicho el 3º fin de semana porque teneis que contar que este fin de semana ya habrá muchos 60, algo mas de 15 personas que juegan a diario y si se pone muy tarde se van a pegar un mes esperando en el 60 y se van a aburrir. De hay que se vuelva a poner fecha limite de un mes nada mas se salte de faccion asi los que no lo han conseguido tienen un mes para saltar con el proximo grupo, Pongo un Ejemplo:

3º finde de Febrero 20-30 Personas se hacen valor, pues de hay a un mes se haran Sver, asi que los que no se hicieron valor por falta de tiempo pueden saltar a Sver con los que saltan de Valor a Sver despues de un Mes y asi sucesivamente. La cuestion es dar saltos juntos, pero comprendereis que dar 100 personas un salto la vez es muy dificil, ya es dificil jugar juntos 8 [+risas]
por fin hoy podre viciarme al M.A.G.
no sabeis cuanto lo he echado de menos estos 6 dias jejeje
nos vemos sobre las 20:30 gente
talue
1032 respuestas