Hoy he cambiado de armas para probar otro tipo de juego, asi que dejo un analisis de ESCOPETA Y UZI:
Me he subido 46 puntos en las siguiente mejoras:
-Curacion toto a tope
-Defensa personal todas las mejoras de recargas y cambios de pistola y he pillado la Metralleta de una mano y todas las mejoras de cuchillo.
-Todas las mejoras de subfusiles/escopetas, comprando la escopeta de 5 puntos y pasando de la mirilla
-Mejoras en resistencia y recuperacion de carrera,deteccion de disparos, resistencia a explosiones y 120 de Vida
ARSENAL PRINCIPAL: Escopeta + Uzi + Granadas + Botiquin + Armadura Pesada
Conclusión: Pues la escopeta es una autentica asesina. Para defender en sisitos cerrados es excelente, al igual que para entrar en zonas de capturas altamente defendidas. Ideal para asaltos rapidos y apollar a compañeros que van con Fusuiles o la KP45 mas antentos de los enemigos lejanos y de esta forma cubres mejor al tipico que aparece de una esquina. El punto malo es que si pierdes el factor sorpresa, estas en desventaja ya que de lejos no mata nada y de cerca si fallas lo mas probable es que mueras si el de enfrente no es un pakete. La combinación escopeta y mejroas de cuchillos te hacen un enemigo muy peligroso en distancias cortas, he llegado a entrar en C de Valor solo matar a 3 con escopeta matar a 3 a cuchillos poner bomba y matar a otros dos con escopeta y seguir a cuchillo en solo 5-7 segunditos. Mención especial a la Uzi su nombre real es KP7, creo que despues de la KP45 es la mejor arma de Raven. Tiene la mejor cadencia de Disparo del juego. Es el arma que mas rápido recarga, si pillas a un enemigo con esta arma esta muerto, da igual el arma que el tenga, le metes 20 disparos en 2 segundos como mucho y esto hace que el no vea nada, porque le va a parpadear la pantalla muchisimo. Lo malo vacias el cargador en 2-3 segundos si dejas pulsado pero recarga superapido, en total tienes para recargar unas 3 veces a parte de la carga inicial. La mezcla de la escopeta, la KP7 y el cuchillo es buenisima y encima puedes llevar granadas y armadura pesada ¿Alguien da mas? Aun asi pienso que se mata mas con la KP4 pero por el hecho de matar de lejos, de todas formas son maneras muy distintas de jugar y pienso que todos los equipos de 8 deberia haber al menos dos con esta configuración, porque es lo mejor que he visto a corta distancia.