CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

Hoy he cambiado de armas para probar otro tipo de juego, asi que dejo un analisis de ESCOPETA Y UZI:

Me he subido 46 puntos en las siguiente mejoras:

-Curacion toto a tope

-Defensa personal todas las mejoras de recargas y cambios de pistola y he pillado la Metralleta de una mano y todas las mejoras de cuchillo.

-Todas las mejoras de subfusiles/escopetas, comprando la escopeta de 5 puntos y pasando de la mirilla

-Mejoras en resistencia y recuperacion de carrera,deteccion de disparos, resistencia a explosiones y 120 de Vida

ARSENAL PRINCIPAL: Escopeta + Uzi + Granadas + Botiquin + Armadura Pesada

Conclusión: Pues la escopeta es una autentica asesina. Para defender en sisitos cerrados es excelente, al igual que para entrar en zonas de capturas altamente defendidas. Ideal para asaltos rapidos y apollar a compañeros que van con Fusuiles o la KP45 mas antentos de los enemigos lejanos y de esta forma cubres mejor al tipico que aparece de una esquina. El punto malo es que si pierdes el factor sorpresa, estas en desventaja ya que de lejos no mata nada y de cerca si fallas lo mas probable es que mueras si el de enfrente no es un pakete. La combinación escopeta y mejroas de cuchillos te hacen un enemigo muy peligroso en distancias cortas, he llegado a entrar en C de Valor solo matar a 3 con escopeta matar a 3 a cuchillos poner bomba y matar a otros dos con escopeta y seguir a cuchillo en solo 5-7 segunditos. Mención especial a la Uzi su nombre real es KP7, creo que despues de la KP45 es la mejor arma de Raven. Tiene la mejor cadencia de Disparo del juego. Es el arma que mas rápido recarga, si pillas a un enemigo con esta arma esta muerto, da igual el arma que el tenga, le metes 20 disparos en 2 segundos como mucho y esto hace que el no vea nada, porque le va a parpadear la pantalla muchisimo. Lo malo vacias el cargador en 2-3 segundos si dejas pulsado pero recarga superapido, en total tienes para recargar unas 3 veces a parte de la carga inicial. La mezcla de la escopeta, la KP7 y el cuchillo es buenisima y encima puedes llevar granadas y armadura pesada ¿Alguien da mas? Aun asi pienso que se mata mas con la KP4 pero por el hecho de matar de lejos, de todas formas son maneras muy distintas de jugar y pienso que todos los equipos de 8 deberia haber al menos dos con esta configuración, porque es lo mejor que he visto a corta distancia.
Buen aporte..Lo tendré en cuenta para el siguiente reseteo de puntos.
lo que dice kinglor me parece bien xDDD.yo ya subire seugramente mañana o pasao al 60 otra vez asique me cambiare de faccion creo que me ire a sver con heinzz pero no se que la gente ponga dond se va a cambiar para saberlo
Lista editada:
Jona19: Quedas expulsado del clan por cosas como esta
Mejor no preguntes. En este clan solo jugamos en equipo, no contra nuestro equipo por si no lo has entendido bien.
Puedo entrar en el lugar de Jona19? En la beta era bastante bueno y serio, no hago team kills ni nada por el estilo.

El viernes tengo el juego.
Creo que la configuración de corta distancia es lo que más me va a mi, añadiendo el apoyo que suelo dar con las granadas de gas y humo para entrar en modo ninja a corta distancia. Hasta ahora estaba en acción directa y la KP45 mata, pero no se, prefiero otros rollos xD. Lo que más se podía spamear en toda la acción directa es el lanzacohetes P660, que de 3 tiros casi seguro revientas cualquier tanque o helicoptero, añadiendo el elevado tiempo de recarga aun teniendo la habilidad de recarga rápida.
Por fin gane un sabotaje a sver! buena partida, cuando quedaban 3 minutos para coger C, nos pusimos serios y entramos casi todos a saco por en centro, vaya caos, todo C lleno de humo verde y negro xD. En la de adquisicion que siguio aun mejor, no tuvieron ninguna oportunidad.

La verdad es que como ya se a comentado la disposicion de los bunkeres en el mapa de raven(adquisicion) es rara de cojones, hay algunos que son criticos y de los que depende el 80% de la partida, y otros que no valen para nada.. y si los de raven somos tan listos y tenemos tanta tecnologia y demas, quien coño contrato al que hizo las paredes tapando la vision de los bunkeres ?¿ xD
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
davidtro escribió:Lista editada:
Mejor no preguntes. En este clan solo jugamos en equipo, no contra nuestro equipo por si no lo has entendido bien.

tu te crees que os iva a matar?
te has leido bien mi post?

me da igual que me hecheis, xk a esto paso nunca iva a jugar

pero chico, si estoy en un clan, estoy en el. No contra el.

dewww
Jona19 escribió:

dewww

No te hecha por miedo a que nos mates, mas bien ha sido porque no esta bien lo que hiciste matando a tus compañeros, sea el clan que sea, faccion que sea o desconocidos. Veo muy bien que este tipo de conducta no se permita en ningun grupo y mas si el grupo lleva el nombre de una comunidad como EOL. Una cosa es cagarla, porque todo el mundo hemos hecho el cafre alguna vez en algun video juego, pero otra es ir a spamear riendote de lo que has hecho en un hilo oficial... eso ya es irreversible.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
kinglor escribió:
Jona19 escribió:

dewww

No te hecha por miedo a que nos mates, mas bien ha sido porque no esta bien lo que hiciste matando a tus compañeros, sea el clan que sea, faccion que sea o desconocidos. Veo muy bien que este tipo de conducta no se permita en ningun grupo y mas si el grupo lleva el nombre de una comunidad como EOL. Una cosa es cagarla, porque todo el mundo hemos hecho el cafre alguna vez en algun video juego, pero otra es ir a spamear riendote de lo que has hecho en un hilo oficial... eso ya es irreversible.

no es motivo para expulsarme

sobretodo xk no estoy unido al clan ni nada, vuestro querido nombre no ha sido mancillado no sufrais

en fin, sere el unico que la ha liado alguna vez...
personalmente a los que salen desde el inicio haciendo teamkills o disparando a la peña tengo una respuesta rapida, cuchillo a la garganta y kickvote.

por otro lado os digo los cambios de talentos son a los 3000,5000,10000,17000 y 26000 que yo sepa, aller me cambie de rifles de asalto a botiquin+escopeta+apex mejorada+120 vida+cuchillo y os puedo decir que la apex se la regalo a quien la quiera que con la escopeta y el cuchillo tengo mas que de sobra he duplicado los kills por partida :D por cierto 10 nivelitos y listo para veteran :D
Spardy escribió:Puedo entrar en el lugar de Jona19? En la beta era bastante bueno y serio, no hago team kills ni nada por el estilo.

El viernes tengo el juego.

apuntado.
estamos que nos rifamos los sitios por cierto jona19 me da la sensacion que le queda poco en este foro por lo que ha soltado en el de juegos :D
Bueno necesito saber que vamos a hacer para el grado Veterano Finalmente. Eaglin y Heinz van a Sver ¿Pero cuando? ¿Nos vais a dar algo de tiempo a los que nos quedan unos 10 Levels? ¿Vamos a poner una fecha para hacer el cambio masivo? No me gustaría saltar solo a una faccion y tener que volver a hacer amigos, ya me lo paso bien con todos ustedes...
Consejillo chorra de la mañana:

Si llevas escopeta, mejora de cuchillo y la uzi... prueba a ponerte la armadura mas ligera.
Yo llevo la escopeta o la Apex junto con botiquin y antirradar (a espera de pillar sensor de movimiento y cuchillitos) y de verdad que triunfas como la espuma.. te metes a toda leche en los puntos de asalto y sin parar de moverte a empiezas a reventar cabezas y de 4 a 5 te llevas por delante antes de ke te frian ( eso si ... al final siempre te frien ) TE MUEVES COMO EL VIENTO PICAS COMO LA ABEJA [sati]
Bruce lee ya lo dijo:
Empty your mind. Be formless, shapeless. Like water. You put water into a bottle and it becomes the bottle. You put in a teapot, it becomes the teapot. Water can flow, or it can crash. Be water, my friend!

traduciendo:
Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua. Pon agua en una bunker y será el bunker. Ponla en una torre de frigeración y será la torre de frigeración. El agua puede fluir… o puede golpear. Sé agua amigo.

apunte mental:
alguien podia poner un post a los de zipper para ke nos metan las armaduras de oro de los caballeros del zodiaco... [jaja] existe un filon en eso [jaja] asi nos tendrian respeto [jaja] 125 tios corriendo por ahi con la armadura de sagitario [jaja] joderos putos sver [oki]

UY se me casi se me olvida... alguien sabe cual es el puto error 5:5 me tiran un monton de partidas y me sale ese puñetero error
La verdad es que me da mucha pena que haya gente que se dedique a matar a la gente de su equipo solo xq se aburre. Todos hemos matado a gente de nuestro equipo por error, yo me lleve a uno por delante con el tanque, pero pides perdon y sigues con la partida. La verdad es que me gusta ver lo unidos que estamos ante gente asi.
Nos vemos
Scoco escribió:La verdad es que me da mucha pena que haya gente que se dedique a matar a la gente de su equipo solo xq se aburre. Todos hemos matado a gente de nuestro equipo por error, yo me lleve a uno por delante con el tanque, pero pides perdon y sigues con la partida. La verdad es que me gusta ver lo unidos que estamos ante gente asi.
Nos vemos

odio a los que matan por gusto a los de su team, es mas dire una cosa de la que si que me enorgullezco al que me mata por error lo dejo pasar al que me da una sola bala por que le sale de los cojones lo tumbo y lo dejo muriendose, aparte del kickvote que eso es instant. tolerancia 0
MaDDeNSiTH escribió:
Scoco escribió:La verdad es que me da mucha pena que haya gente que se dedique a matar a la gente de su equipo solo xq se aburre. Todos hemos matado a gente de nuestro equipo por error, yo me lleve a uno por delante con el tanque, pero pides perdon y sigues con la partida. La verdad es que me gusta ver lo unidos que estamos ante gente asi.
Nos vemos

odio a los que matan por gusto a los de su team, es mas dire una cosa de la que si que me enorgullezco al que me mata por error lo dejo pasar al que me da una sola bala por que le sale de los cojones lo tumbo y lo dejo muriendose, aparte del kickvote que eso es instant. tolerancia 0

Jo.... pues juancc, eaglin, paharou y yo hemos hecho el cafre con teamkill, pero entre nosotros... y en plan excepcional. Nunca sobran momentos de "cabron!! me has quitado el muerto!! (inserta persecucion random con muchas chorradas entremedias) * zas... navajazo---> JAJAJAJAJAJAJA de todo el grupo"

En cualquier caso, hacerlo sin "confianza" y reiteradamente si que jode.

Madden, ya me has adelantao, hoy le voy a pegar un rato al juego, a ver que tal. Hemos decidido ya a donde hacer veterania?
ni idea de momento kuro yo la verdad quiero pasar por todas asi que me da igual la que decidais eso si me he cambiado a escopetas y no dire que mato mas por que todos sabeis que no mato pero por lo menos muero menos [sonrisa] fuera de risas he pasado de 20 frags por partida a 30-35 y media de partidas entre 400 y 500 depende de como se de.
sobre el tema veterania......a ver si podemos llegar a un acuerdo sobre el cuando y el donde,que no me molaria perder de vista a ciertos personajes del clan(Borque, Guilermooooooooooooooooooo, eso va por vosotros especialmente).Yo estoy al nivel 50 ya, asique no me queda demasiado para llegar a veterania, pero a los q les falta algo mas pa llegar...pues les interesara poder volver a "arrejuntarse" con los del clan.Asi que yo por mi parte pido consenso.

Sobre el tema teamkills...solo se las he hecho a algun gañanaco q no dejaba pasar por sitios estrechos y tal, perteneciendo a otra escuadra y ya me habian reventado la cabeza un par de veces gracias a el.El resto de mis teamkills han sido a guillermooooooooooo, XD, todos sabeis q nos anima hacer esas cosas al final de la partida.

saludos
A ver, vamos al tema Veteranía ya de modo serio. Dejad aqui una lista de Cuando y que a que facción quereis hacer el cambio y voy haciendo una lista. Luego este Viernes se cierra la lista y con los resultados llegamos a una conclusion Final. La fecha que se elija se usara para el siguiente salto, contando un mes justo desde esa Fecha (un mes al 10% de expcreo que es suficiente para el segundo salto)

PSN-ID - Faccion - Fecha

LISTA DE VETERANOS
-------------------------------
Lora_09 - SVER - 20/02/2010
Madden - VALOR - 20/02/2010
Eaglin - VALOR - 12/02/2010
Borque - VAOR - 20/02/2010
shorukem - VALOR - 20/02/2010
Tinyto(¿PSN-ID?) - VALOR - ¿Fecha?
GNZ - ¿Faccion? - 20/02/2010
wenas gente!
puede ser que no me entere, o que tenga que hablar/agregar a alguien para entrar en el clan, pero el caso es que llevo unos dias pasandome por aski y no me veo ni en "gente pendiente de entrar" :-?

ha habido una vacante y ha sido rapidamente cubierta... a ver si tengo suerte y pillo "cacho" para la prox no?

de todas formas, soy nivel 21 y no creo que me de tiempo de llegar al 60 con ustedes, asi que si alguien se queda rezagado pues bien y sino tendre que seguir solito.

OJO! lo digo en plan "estoy akiii!" nada de mal rollo eh! que se que organizar a tantisima gente... buff!

lo dicho! a ver si me apuntais para la prox edicion del clan y... nos vemos en los bunkers de RAVEN!!

a2! [bye]
juanlolo escribió:wenas gente!
puede ser que no me entere, o que tenga que hablar/agregar a alguien para entrar en el clan, pero el caso es que llevo unos dias pasandome por aski y no me veo ni en "gente pendiente de entrar" :-?

ha habido una vacante y ha sido rapidamente cubierta... a ver si tengo suerte y pillo "cacho" para la prox no?

de todas formas, soy nivel 21 y no creo que me de tiempo de llegar al 60 con ustedes, asi que si alguien se queda rezagado pues bien y sino tendre que seguir solito.

OJO! lo digo en plan "estoy akiii!" nada de mal rollo eh! que se que organizar a tantisima gente... buff!

lo dicho! a ver si me apuntais para la prox edicion del clan y... nos vemos en los bunkers de RAVEN!!

a2! [bye]

Deja tu PSN ID y si tienes headset, ahora mismo si se puede entrar porque hace poco se ha subido el maximo de miembros a 100. Luego invita a miembros ascendidos para pillarlos en el juego y perdirles invitación al clan.

Saludos
primero opinion y luego digo:

los de la veterania supongo que es por el platino asi que vamos a pasar por todas las facciones en cuyo caso nos da igual empezar por una o por otra asi que lo que propongo es poner por cual nos gustaria empezar y hacerlo de manera democratica, es decir si hay 5 que quieren sver y 4 valor pues vamos antes a sver y luego a valor pero TODOS, :D

apuntarme para empezar con VALOR y lo de los tiempos ya lo discutiremos cuando vallamos llegando :D
MaDDeNSiTH escribió:primero opinion y luego digo:

los de la veterania supongo que es por el platino asi que vamos a pasar por todas las facciones en cuyo caso nos da igual empezar por una o por otra asi que lo que propongo es poner por cual nos gustaria empezar y hacerlo de manera democratica, es decir si hay 5 que quieren sver y 4 valor pues vamos antes a sver y luego a valor pero TODOS, :D

apuntarme para empezar con VALOR y lo de los tiempos ya lo discutiremos cuando vallamos llegando :D

mamona XD si eso mismo he dicho y he creado una lista de preferencias, di una fecha que a ti te vendría bien para cambiar de faccion y que creas que sera buena para ir con los que mas juegas, luegos hacemos un concenso. Asi te meto en la lista.
apuntame con tu misma fecha que supongo que pa ese dia tare ya aunque llevo varios dias jugando casi solo con guiris por temas de horarios a ver si vuelvo a coincidir con vosotras
A mi me da = a dond pasarme asique decidir y el viernes al mirar la lista me pasare que seguramenteya este al 60 y estoy hasta los webos de raven xD
magalin escribió:A mi me da = a dond pasarme asique decidir y el viernes al mirar la lista me pasare que seguramenteya este al 60 y estoy hasta los webos de raven xD

hombre la idea es pasarnos todos juntitos a la vez el mismo dia, que del viernes (12) al dia 20 como tarde tampoco es tanto y asi pruebas :D
MaDDeNSiTH escribió:
magalin escribió:A mi me da = a dond pasarme asique decidir y el viernes al mirar la lista me pasare que seguramenteya este al 60 y estoy hasta los webos de raven xD

hombre la idea es pasarnos todos juntitos a la vez el mismo dia, que del viernes (12) al dia 20 como tarde tampoco es tanto y asi pruebas :D

+1, si se pasais pronto en el 1º salto, os va a pasar lo mismo pero mas diferenciado en el 2º salto, vais a saltar de faccion mucho antes y al final quedaremos desperdigados. Cuando digais fecha os recomiendo no solo poner la que os venga bien, sino la que crees que es buena relación entre tu nivel y el de los compañeros con los que mas juegas. Por ejemplo yo quizas sea 60 este fin de semana, pero me aseguro mas poniendo el que viene y asi salto con mayor numero de personas.
A ver un poco de info para ver como va el tema de los clanes en el juego.

Me tendréis que invitar al clan supongo, acepto y luego te saldrá una lista para unirte a la gente que este conectada no? Sería lo más lógico.

Teneis un dia especifico para echar partidas o algo de eso?
Spardy escribió:A ver un poco de info para ver como va el tema de los clanes en el juego.

Me tendréis que invitar al clan supongo, acepto y luego te saldrá una lista para unirte a la gente que este conectada no? Sería lo más lógico.

Teneis un dia especifico para echar partidas o algo de eso?

-Una vez dentro del clan, te salen dos listas, amigos conectados y gente del clan conectada. Hay vas mirando quienes van en grupo o quien esta fuera de partidas. Si ves que varios estan en una misma partida es que estan en grupo, pues mandar un mensaje a alguno pidiendo que te inviten cuando salgan, pues no pueden invitar en medio de una partida. Yo aconsejo que mientras salen te unas a su misma partida o esperes, pues si mientras esperas empiezas una partida tu solo y no es la de ellos y ellos salen antes que tu,no te pueden invitar mientras juegas... Asi mismo es casi obligatorio que entre partida y partida si hay hueco en el grupo se repase entre todos a los que estan solos o recien conectados para invitarlos.

-Ahora mismo juegamos a todos los horarios, diferentes personas, no hay muchos problemas para jugar en grupo si mensajeas y tal, si te mueves un poco y mensajeas a miembros siempre tendras grupo.
Tanto salto me esta desconcertando [carcajad] ke nos persiguen los cylon o que [carcajad]
Venga va , en serio, yo tengo pensado darme la viciada este finde y llegar a 60 [carcajad] sfffff no lo digais en alto es un secreto y mi parienta no lo sabe [carcajad] [carcajad] y salto de oca en oca y tiro por que metoca ... asi que donde diga la mayoria .... soy una veleta ... voy donde sople el viento ... o una margarita que bonita.... uy se me esta llendo y empiezo a divagar. ¬_¬ . opss mejor me callo ya
Sois unos "Balas perdias" ¿Tanto cuesta poner una faccion de preferencia y una fecha ideal para todos segun vuestra opinion? A todos en general nos da igual, para eso se esta haciendo la lista, asi todos hacemos lo que diga la mayoría. También se puede hacer lo que uno quiera, como hacer la veteranía hoy, pero para los que queremos llegar a un acuerdo comun, estaría muy bien poder completar la lista.

Venga mojarse, quiero PSN ID faccion y fecha, sino voy a elegir yo jajajaja [sati]
a mi me da igual cambiarme un dia u otro la verdad asi que cuando veais
Yo tb voto por valor primero.

El dia me parece bien.. el sabado wue viene ya habremos llegao al 60... espero. xD
KurosakiJim escribió:Yo tb voto por valor primero.

El dia me parece bien.. el sabado wue viene ya habremos llegao al 60... espero. xD

hacemos una cosa mejor. decimos que valor y cuando se cambie kuro nos vamos tos a sver y yasta [poraki] [poraki]
Ayer subi ya al 37 y en el 37, el nivel empezo de nuevo a subir rapido ._. Solo me hicieron falta 400 puntos para el 38. Si continua asi un par de niveles , hoy subire bastante, pero para el 38 ya pidio 500 o 600 xD. Si por hacer veterania es, preferiría Valor, que tienen actualmente las medallas en sabotaje y las dos medallas son 5% más de exp cada una, añadidos al 10% de la veteranía, subiriamos en un momento al 60 y tal y como andan las cosas en conflicto global, SVER está bastante cerca de pillar a VALOR en sabotaje, por lo que puede que al cambiarnos a SVER, volvamos a tener el 10% extra en sabotaje de nuevo.
A mi me parece bien el 20/02, aunque tenga que hacer un sprint!

PD: ESTA MAÑANA ME LLEGÓ EL HEADSET!! :)
venga va me mojo ... VALOR, no me apetece ahora los piojosos de los sver, y dia 20/02 me parece correcto, creo que llegare, aunque ahora con la presion... no se, no se.

de todas maneras, con mi talento innato para morir dudo ke pueda sacar la mayoria de los trofeos [carcajad]

te lo pongo en grande pa ke te sea mas facil el arrecontar:

faccion: VALOR

dia: 20/02/2010

thks
vale pues voto valor yo tb me id es eaglin . asique cuando suba al 60 os espero en valor
Yo voy por el 30 y a no ser que coincida con vosotros no creo que suba tan rapido...Aparte de los trofeos de oro, veo que algunos de bronce son un poco chungos de conseguir.
magalin escribió:vale pues voto valor yo tb me id es eaglin . asique cuando suba al 60 os espero en valor

ke cachondo cuando suba dice [carcajad] cuando suba por 2º o 3º vez a 60 os espero en valor,si decido hacerme 2 veces 60 en valor [carcajad] kerias decir, no ?? [carcajad]
A ver, vamos al tema Veteranía ya de modo serio. Dejad aqui una lista de Cuando y que a que facción quereis hacer el cambio y voy haciendo una lista. Luego este Viernes se cierra la lista y con los resultados llegamos a una conclusion Final. La fecha que se elija se usara para el siguiente salto, contando un mes justo desde esa Fecha (un mes al 10% de expcreo que es suficiente para el segundo salto) ACTUALIZADA

PSN-ID - Faccion - Fecha

LISTA DE VETERANOS
Lora_09 - SVER - 20/02/2010
Madden - VALOR - 20/02/2010
Eaglin - VALOR - 12/02/2010
Borque - VAOR - 20/02/2010
shorukem - VALOR - 20/02/2010
Itachi_Tiny - VALOR - ¿Fecha?
GNZ - NS/NC - 20/02/2010
q cabrones, vais a dejar el clan sin cracks jejeje
A mi la facción me da igual, total, hablamos de hacer las 3, así que tarde o temprano caeremos en todas.
Ponme...NS/NC! jajaja!

[oki]
Que aburrido se haran las partidas sin vosotros. Ya no jugaremos juntos al "patito de feria" como hoy al mediodia. Mira que llegar a saltar desde lo alto de la base para que nos quitemos vida y curarnos... o dejarnos matar por turnos...
Scoco escribió:Que aburrido se haran las partidas sin vosotros. Ya no jugaremos juntos al "patito de feria" como hoy al mediodia. Mira que llegar a saltar desde lo alto de la base para que nos quitemos vida y curarnos... o dejarnos matar por turnos...

Jajajaja ya ves tio, porfa francotirador, dispareme... QUEREMOS EXP!!! XDD
Al tio que le hemos estado saltando delante sin dispararle le ha tenido que dar un ataque de risa... Pero es que no venía NADIE.
He vuelto a resetear puntos esta Vez a Rifle de Asalto, ultima arma, probare tanto con empuñadura como con lanza granadas, por supuesto con medic a tope, 120 de vida, cuchillos,... Ya os dejaré impresiones.
Ya tengo el juego, espero que me unais al clan aunque preferiria empezar a jugar sin vosotros para que luego no me echeis por paquete XD
1032 respuestas