CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

MaDDeNSiTH escribió:valor da puto asco ya lo vereis

magalin escribió:jaja asco se queda corto espero que cuando os vayais cambiando se haga mas ameno porque enfin menuda panda de mancos e inutiles. 100% de las partidas que he jugao se han ido un webo de gente y cosa asi porque perdemos o jugamos contra sver o vete a saber tu porque enfin 100% asco

He jugado un sabotaje y con nivel 1 he quedado el primero de mi escuadron... LOL XD Que asquete da si, pero la musica me mola mas que la tecno PUTA MIERDA de raven, al menos. MAñana hacemos party, eaglin y maddenq2. Ya siendo 3... algo podremos hacer.

Por cierto eaglin... jajaja que wena la partida contra ti.... que risas, te he cazao tres veces. una de ellas na mas matarme tu me han resucitao y na mas levantarme te he matao no se como XDD
si ha sido la risa cuando te escuchao cantar he matao a eaglin he matao a eaglin jajajaj por cierto al mustan le estaba haciendo el horror xDD siempre le caia alguna granada mia jajajaj y al arrue lo mate varias veces xDD el kais me mato tambien varias veces el marika y ruben tambien creo que me mato xD
dioooooooooos si os cojo os escamocho!!! aller me quede ya en nivel 16 con el valor a ver si subo esta mierda rapido que me valla saltando facciones por que valor da puto asco, entras en una partida y como sea atacar a sver se salen tos de la party que maricas
A eaglin le meti un headshot con la KP45 Buhahahaha. Pero al final ganaron la partida [snif]
magalin escribió:si ha sido la risa cuando te escuchao cantar he matao a eaglin he matao a eaglin jajajaj por cierto al mustan le estaba haciendo el horror xDD siempre le caia alguna granada mia jajajaj y al arrue lo mate varias veces xDD el kais me mato tambien varias veces el marika y ruben tambien creo que me mato xD

Jajaja, empezo todo con el Ruben-Paharou cagandose en ti por matarle. XDDD Empezamos a "buscarte" todos. Primero se vengó el y luego te pille yo. XD La verdad que fue la risa si. En general siempre que nos juntamos es la risa, jugar asi da puto gusto, lo echaba de menos. Desde el resistance 2 no pillaba un juego y na gente con la que descojonarme tanto.
yo esta tarde estare por ahy matando gente a ver si estais pa juegar aunque sea con los paquetes de valor y vamos leveando que no veas lo que me esta costando suerte que hay un 20% extra de puntos sino hubiera acabado borrando el char y volviendo de cero a raven :D

por cierto eaglin el de aller tenia 7 años seguro a ese le han puesto sus padre el mag y han dicho ala niño a tocarle los webos a otro
Hijos de #@+! [+risas] me habeis hecho llorar ya varias veces en el juego con las voces esas de pito que se poneis entre el Juancc, el Pajaro, el borque... menudo cachondeo llevais mamonas [carcajad] , os dejo aqui un diáloguito, para que veias las conversaciones tan profundas y tacticas en el campo de batalla de estos personajes : [poraki]

Voz Normal: "¿Hey tios como se cambia lo del micro, para que os salga esa voz de pito?"
Voz de niños de San ildefonso: "Tu agarrate un huevo y te lo pillas fuerte con la puerta, asi te sale una voz de pito que te cagas"

[+risas] ya podeis imaginaros que empezamos a contagiarnos de risas y no podiamos parar, acabe llorando y todo [carcajad] y lo mejor todo rodeados de enemigos [poraki]

Espero que el salto lo hagamos lo mas juntos posibles porque me lo paso en grande con ustedes [beer]
kinglor escribió:Hijos de #@+! [+risas] me habeis hecho llorar ya varias veces en el juego con las voces esas de pito que se poneis entre el Juancc, el Pajaro, el borque... menudo cachondeo llevais mamonas [carcajad] , os dejo aqui un diáloguito, para que veias las conversaciones tan profundas y tacticas en el campo de batalla de estos personajes : [poraki]

Voz Normal: "¿Hey tios como se cambia lo del micro, para que os salga esa voz de pito?"
Voz de niños de San ildefonso: "Tu agarrate un huevo y te lo pillas fuerte con la puerta, asi te sale una voz de pito que te cagas"

[+risas] ya podeis imaginaros que empezamos a contagiarnos de risas y no podiamos parar, acabe llorando y todo [carcajad] y lo mejor todo rodeados de enemigos [poraki]

Espero que el salto lo hagamos lo mas juntos posibles porque me lo paso en grande con ustedes [beer]

Legendario tio, yo no podia parar de reir,y encima tenia la voz de pito puesta y tu te reias mas y mas y el juan idemXDD Estuvimos como 10 minutos riendo xDDD

MAdden, esta tarde me meto yo contigo a matar gente xD Paciencia, que valor es dificil XD
pa esta tarde tengo que tener el cuchillo y los 120 de vida asi que pienso montarla pardisima.

PD: a los que aun seguis en raven cuidado esta tarde que yo no conozco la piedad
MaDDeNSiTH escribió:pa esta tarde tengo que tener el cuchillo y los 120 de vida asi que pienso montarla pardisima.

PD: a los que aun seguis en raven cuidado esta tarde que yo no conozco la piedad

YO TAMPOCO !!!! MUAHAHAHA jajaja
La verdad es que las partidas en clan son grandiosas. Un poco fuerte al ver que no nos atacaban, decidir ir a la base del enemigo a matarlo nada mas salir. Y todo eso con unas risas de pito de fondo...
Madden borque yo no se si tare esta tarde pronto si eso llegare a las 8 si tais jugamos xDD . Y si vemos a gente del clan jugando contra valor les seguimos xDDD por cierto heinz ya esta en valor tambien
magalin escribió:Madden borque yo no se si tare esta tarde pronto si eso llegare a las 8 si tais jugamos xDD . Y si vemos a gente del clan jugando contra valor les seguimos xDDD por cierto heinz ya esta en valor tambien

pos a ver si esta noche podemos juntarnos los 4.
grandioso :D

por cierto ya que una vez empezada la veterania nos quedamos sin clan esta tarde pienso crear el clan valor Ravens Astutos Buscando Otroladeros lo que se resume en RABO
dar opinion, admito sujerencias sobre el significado de las siglas
A mi todavia me queda un tirón pa cambiar. Estoy al 55 y un 20% imagino que hasta el finde na de na.
Bueno, ya hemos creado el clan en valor. Se llama EOL Raven VET, por no caber mas.

Las siglas siguen siendo [EOL], en vez de RABO xDDDDEsta noche invitaremos a Eaglin. Todos tendremos poderes, para que podamos invitar al clan segun vayan cambiandose a valor los que quieran.
KurosakiJim escribió:Bueno, ya hemos creado el clan en valor. Se llama EOL Raven VET, por no caber mas.

Las siglas siguen siendo [EOL], en vez de RABO xDDDDEsta noche invitaremos a Eaglin. Todos tendremos poderes, para que podamos invitar al clan segun vayan cambiandose a valor los que quieran.

y todo por que al gay este no le gustaban las siglas tocate los webs
MaDDeNSiTH escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, ya hemos creado el clan en valor. Se llama EOL Raven VET, por no caber mas.

y todo por que al gay este no le gustaban las siglas tocate los webs

jaja, no jodas, no voy a ir con dos rabos por tos laos, bastante tengo con el mio!
me gustaria unirme al clan el juego me llegara en esta semana.
id: cristobalg

tengo una duda, podria utilizar los micros del singstar para poder habla??
Wenas me gustaria unirme al clan para jugar al MAG

Mi id es lomotek y SI tengo micro (3 en verdad jaja) jaja

Saludos y nos vemos online!
madre la que se monto anoche soys unos putos parias no hay una puta partida en la que no acabemos en la base enemiga haciendo el gamba. por cierto anoche me mandaron dos guiris invitacion de amigo despues de las partidas ¿por que sera?

PD: que un sevillano se cagara en mi puta madre despues de matarlo me dejo planico
MaDDeNSiTH escribió:madre la que se monto anoche soys unos putos parias no hay una puta partida en la que no acabemos en la base enemiga haciendo el gamba. por cierto anoche me mandaron dos guiris invitacion de amigo despues de las partidas ¿por que sera?

PD: que un sevillano se cagara en mi puta madre despues de matarlo me dejo planico

Buhahahaha [poraki]
KurosakiJim escribió:Todos tendremos poderes

MOla , al fin tendre el poder de GREYSKULL [carcajad] [carcajad]

ASI SI ME MOTIVO [carcajad] Pos esta noche le meto caña para pasar ya a VALOR YA

yooooooooooooooooo tengo el pooooooooooooooder [carcajad]
kinglor escribió:Buhahahaha [poraki]

en verdad se cago en la escopeta y todo por que le mate a el y a otros 2 mas que le acompañaban pero me dejo con el culo torcio.
Yo toy deseando de pasar a Valor ya, porque se estais iendo todos... hoy con suerte subo al 57 [+risas]

Ayer coincidimos unas pocas de veces ¿Verdad? Con el Borque me mate en unas pocas de ocasiones, yo le meti plomo y el a mi me paso por el cuchillo un par de veces... ratataaaa
kinglor escribió:Yo toy deseando de pasar a Valor ya, porque se estais iendo todos... hoy con suerte subo al 57 [+risas]

Ayer coincidimos unas pocas de veces ¿Verdad? Con el Borque me mate en unas pocas de ocasiones, yo le meti plomo y el a mi me paso por el cuchillo un par de veces... ratataaaa

yo coincidi aller con pocos pero los que me encuentre hoy lo van a tener mas dificil estoy a 6 puntos del cuchillo mejorado y ya tengo la escopeta y los 120 de vida, comienzo a hacer stragos
MaDDeNSiTH escribió:madre la que se monto anoche soys unos putos parias no hay una puta partida en la que no acabemos en la base enemiga haciendo el gamba. por cierto anoche me mandaron dos guiris invitacion de amigo despues de las partidas ¿por que sera?

ami me agrego uno con el que no hable nada, de manera aleatoria xDD

kinglor escribió:Yo toy deseando de pasar a Valor ya, porque se estais iendo todos... hoy con suerte subo al 57 [+risas]

Me zumbe a todos un par de veces menos a Juancc, que me dio amor por detras con la escopeta XDDDD Es que no entraba nadie ne la base tronco, cuando entraba yo, estabais todos alli, al que no me cargaba de camino, me lo zumbaba a cuchillo dentro, to confiaos, sin prestarme atencion y me dedicaba a dar vueltas por ahi para pillar alguno mas por detras... pero ya era imposible seguir solo xDDD

Parece ser que en valor nos vamos a juntar los habituales. Puede ser epico xD

Preparaos para la penosidad de los quitters y para los guiris americanos locos. El porcentaje de guiris psicopatas aumenta en valor considerablemente, que risa ayer con el paharou y yo con voz de pito y un guiri diciendo: OH!! Alvin y las ardillas!!. Se pne madden voz grave y dice, o no ahora son la bella y la bestia XDDDD Y a todo esto el paharou como una cabra. Eaglin y yo (y el americano) nos descojonabamos xDD
si digo que fue legen..... espera un momento...... un poco mas.... DARIO quizas me quede corto.

la verdad es que aller pasaron cosas un poco subrealistas como el americano que queria saber como te llamabas kuro :D
MaDDeNSiTH escribió:si digo que fue legen..... espera un momento...... un poco mas.... DARIO quizas me quede corto.

la verdad es que aller pasaron cosas un poco subrealistas como el americano que queria saber como te llamabas kuro :D

Le iba a decir felipe juan froilan de todos los santos, pa darle algo en lo que pensar XDDDDDDDDDDDDD

(dios bendiga a Barney y a Ted Mosby jaja)
aun no te dara el nivel pero cuando puedas pruebate esta config con estos talentos que ahora nos sobran los puntos..

120 vida con resitencia sigilo y explosivos
cuchillo + escopeta + botiquin

si no me equivoco eso son 15 + 8 + 9 + 4 = 36 puntos de talentos

y ahora de config la siguiente escopeta + pistola + botiquin + granada frag + granada humo + armadura ligera

metodo de juego en ataque sales y vas a la parte entrada de los malos cuando estas llegando dejas de correr para no ser localizable lanzas un par de granadas de humo a la zona por donde entran tus compañeros lo que hara que todos se fijen alli y si acaso lanzas alguna granada frag por la parte delantera y sales corriendo para atras, con eso consigues hacerles una envolvente puesto que los fijas a todos alante y no cubren atras, tu entras por atras y ZAS 8 o 9 caen entre cuchillo y escopeta. estamos hablando con raven, con valor igual cae alguno mas por tener mas cartuchos en recamara...
MaDDeNSiTH escribió:aun no te dara el nivel pero cuando puedas pruebate esta config con estos talentos que ahora nos sobran los puntos..

120 vida con resitencia sigilo y explosivos
cuchillo + escopeta + botiquin

si no me equivoco eso son 15 + 8 + 9 + 4 = 36 puntos de talentos

y ahora de config la siguiente escopeta + pistola + botiquin + granada frag + granada humo + armadura ligera

metodo de juego en ataque sales y vas a la parte entrada de los malos cuando estas llegando dejas de correr para no ser localizable lanzas un par de granadas de humo a la zona por donde entran tus compañeros lo que hara que todos se fijen alli y si acaso lanzas alguna granada frag por la parte delantera y sales corriendo para atras, con eso consigues hacerles una envolvente puesto que los fijas a todos alante y no cubren atras, tu entras por atras y ZAS 8 o 9 caen entre cuchillo y escopeta. estamos hablando con raven, con valor igual cae alguno mas por tener mas cartuchos en recamara...

Yo a eso le meto armadura coleccionista y lanzamisiles. Corres un pelin mas lento, pero aguantas bastante mas.
KurosakiJim escribió:Yo a eso le meto armadura coleccionista y lanzamisiles. Corres un pelin mas lento, pero aguantas bastante mas.

no te das cuenta en esta build no se trata de aguantar sino de tener el factor sorpresa de tu mano por eso interesa correr y no necesitas aguantar puesto que no te van a llegar a cojer si lo haces bien asi que esquivas balas :D
A mi me mola mas Armadura coleccionista, mi KP45, mis Granadas y mi cuchillos a tope sin olvidar, 120 de vida , lanzamiento de ganada avanzado, resistencia a explosiones y quimica, resistencia en carrera, velocidad a la hora de armar y desarmar explosivos. En resumen una makina de matar ratataaaa

EDITO: El botiquin ya no lo cuento, es una prolongación mas de mi cuerpo [+risas]
Echo de menos a gente, que ayer nos partiamos el culete cosa mala, pero se echa de menos a Lora, a guille, a gorkar, lazorn, elkais, kaindead, hergio, tatinzgz, pandko, twofaces, quijote, hectorlp, juancc....

Esta gente es cojonuda... con vosotrs me he reido un rato gordo, con unos mas que otros por jugar mas a menudo claro, pero en general. Seguramente me deje a alguno, pero no me acuerdo de mas asi en frio.

Con suerte Juancc y Lora saltaran en breve a valor y estaremos de nuevo partiendonos el culete juntos con madden, eaglin, paharou y yo XD. Heinz ketchup de dijeron que ya habia saltado a valor, pero no me he cruzado con el aun.

Vaya un clan guapo que se ha montao, da gusto jugar con vosotros.
KurosakiJim escribió:Echo de menos a gente, que ayer nos partiamos el culete cosa mala, pero se echa de menos a Lora, a guille, a gorkar, lazorn, elkais, kaindead, hergio, tatinzgz, pandko, twofaces, quijote, hectorlp, juancc....

Esta gente es cojonuda... con vosotrs me he reido un rato gordo, con unos mas que otros por jugar mas a menudo claro, pero en general. Seguramente me deje a alguno, pero no me acuerdo de mas asi en frio.

Con suerte Juancc y Lora saltaran en breve a valor y estaremos de nuevo partiendonos el culete juntos con madden, eaglin, paharou y yo XD. Heinz ketchup de dijeron que ya habia saltado a valor, pero no me he cruzado con el aun.

+1 Se ha juntado buena gente y el resultado son buenos ratos... Espero que el MAG sea el 1º de muchos juegos juntos.
kinglor escribió:
KurosakiJim escribió:Echo de menos a gente, que ayer nos partiamos el culete cosa mala, pero se echa de menos a Lora, a guille, a gorkar, lazorn, elkais, kaindead, hergio, tatinzgz, pandko, twofaces, quijote, hectorlp, juancc....

+1 Se ha juntado buena gente y el resultado son buenos ratos... Espero que el MAG sea el 1º de muchos juegos juntos.

hombreeee, yo os tengo fichaos ya a todos xDDD

aunque aun queda MUUUUUUUCHO MAG
kinglor te venderia mi fragnstein de no ser por que aller un sevillano se cago en mi puta madre y por que lo uso :D
MaDDeNSiTH escribió:kinglor te venderia mi fragnstein de no ser por que aller un sevillano se cago en mi puta madre y por que lo uso :D

Jajajaja, oye ya se me esta quitando la idea del Fragnstein. Voy muy bien con el Pad siempre quedo 1º en Frags , rectifico: Siempre que no juege en la misma partida que Eaglin [+furioso]
kinglor escribió:Jajajaja, oye ya se me esta quitando la idea del Fragnstein. Voy muy bien con el Pad siempre quedo 1º en Frags , rectifico: Siempre que no juege en la misma partida que Eaglin [+furioso]

si no llegas a rectificar la que te habria caido :D...

el cabron yo creo que mata piedras y le cuentan como frags.
Los menos avanzados supongo que seguiremos en RAVEN no ???

Si os vais muchos podriais abrir la veda para que entrase mas gente a raven.....
kage escribió:Los menos avanzados supongo que seguiremos en RAVEN no ???

Si os vais muchos podriais abrir la veda para que entrase mas gente a raven.....

Claro, si los que nos hemos ido hemos hecho la veterania. No hemos borrado nuestro personaje.

Y si.. a eaglin le cuentan como frags matar piedras tronco, es impresionante el muchacho.
se presupone que los que hemos ido a la veterania tenemos la absurda intencion de volver a raven cuando terminemos con las otras dos facciones, al menos esa es mi idea
MaDDeNSiTH escribió:se presupone que los que hemos ido a la veterania tenemos la absurda intencion de volver a raven cuando terminemos con las otras dos facciones, al menos esa es mi idea

Bueno, esa es otra.
no esa no es otra si no me ekivoco eres de madrid o toledo lo que me da jurisdiccion para ir y estar dandote gorrazos hasta que te cambies otra vez a raven
MaDDeNSiTH escribió:no esa no es otra si no me ekivoco eres de madrid o toledo lo que me da jurisdiccion para ir y estar dandote gorrazos hasta que te cambies otra vez a raven

Jajajajajaja XDDDD Toledo. Si vienes te invito a cañas.
kage escribió:Los menos avanzados supongo que seguiremos en RAVEN no ???

Hay mucha gente todavia en EOL RAVEN, yo incluido, y todos los días sigue entrando gente, ayer entraron 2 mas y el domingo también entraron, el problema es que es labor de esa gente nueva jugar en grupo o no. Yo creo que si sería importante, esta semana y la que viene que se acciendan a los que mas estan jugando y que todavía esten en niveles 40-, porque casi todos los ascendidos nos vamos. Y entonces es labor de los nuevos ascendidos crear nuevos grupos de juego e incentivar a los demas a jugar en grupo. Asi empezamos todos, si no se preocupa nadie de crear grupos pues el juego pierde mucha gracia, la gente se aburre y deja de jugar y al final el clan muere.
lo que si que habria que ir apuntando quien esta con las veteranias y demás para llevar la cuenta de quien esta en cada momento en el clan
Ciertamente, habria que hacer una lista de la peña que esta actualmente con veterania.
Pues ya sabeis... quien mejor que alguien que ya esta dentro
1032 respuestas