› Foros › PlayStation 3 › Online
MaDDeNSiTH escribió:de momento y hasta que los mancos estos decidan subir de una maldita vez que parace que no puntuan en las partidas y por eso no suben
en teoria en camino estan tambien shorukem y GNZ- creo
kinglor escribió: Negrero, eres peor que mi jefe...
A mi la verdad es que los ultimos 5 niveles se me estan haciendo largos al ritmo que juego, espero ser hoy 57.
MaDDeNSiTH escribió:kinglor escribió: Negrero, eres peor que mi jefe...
A mi la verdad es que los ultimos 5 niveles se me estan haciendo largos al ritmo que juego, espero ser hoy 57.
el ultimo nivel creo que son 3000 asi que no son tantos puntos 4 o 5 partiditas malas a lo maximo
KurosakiJim escribió:MaDDeNSiTH escribió:kinglor escribió: Negrero, eres peor que mi jefe...
el ultimo nivel creo que son 3000 asi que no son tantos puntos 4 o 5 partiditas malas a lo maximo
Que chulito es jajajaja. Son mas de 3000 puntos,no mucho mas, pero son mas. 3200 o por ahi, no toy seguro. Animo lora!!
MaDDeNSiTH escribió:
vale me equivoco en vez de 4/5 son 5/6 jo que diferencia eh!!!
KurosakiJim escribió:MaDDeNSiTH escribió:
vale me equivoco en vez de 4/5 son 5/6 jo que diferencia eh!!!
JAJAJAJA, sigues siendo un chulito!!!
MaDDeNSiTH escribió:de momento y hasta que los mancos estos decidan subir de una maldita vez que parace que no puntuan en las partidas y por eso no suben
shorukem escribió:MaDDeNSiTH escribió:de momento y hasta que los mancos estos decidan subir de una maldita vez que parace que no puntuan en las partidas y por eso no suben
Jurrr jurrr yo estoy a un tiro de piedra de subir... y mi intencion es dejarlo solucionado esta misma tarde... ASIIIIIIIII ke preparar mis PODERES es ke no puedo, sigo dando vueltas a lo de todos tendreis poderes y si soy asi de GANSO, porque ya lo dijo BRIAN: "bienaventurados los ganson ke ellos heredaran la tierra"
kinglor escribió:¡¡¡¡ Si !!!! Ya subí al 57, con suerte y vicio esta noche 58 , Meduna partida, me he marcado en Defensa 900 puntacos hay en modo rambo On ,49 pavos abatidos 18 a cuchillazos.
shorukem escribió:[buuuaaaa] 58 EN TODA LA TARDE SOLO SUBI UN NIVEL¡¡!!! y me da ke se hace eternos esos dos ultimos niveles a este paso no llego ni pa el sabado
CAOS CAOS ESTO ES UN CAOS
shorukem escribió:[buuuaaaa] 58 EN TODA LA TARDE SOLO SUBI UN NIVEL¡¡!!! y me da ke se hace eternos esos dos ultimos niveles a este paso no llego ni pa el sabado
CAOS CAOS ESTO ES UN CAOS
KurosakiJim escribió:Menos llorar y mas subir!! Venga soldados!!
kinglor escribió:KurosakiJim escribió:Menos llorar y mas subir!! Venga soldados!!
Oye!! Que hay gente que curra y tiene responsabilidades. Viciaoooooo
Scoco escribió:Como andamos... No se como seran partidas con las demas fracciones, pero nosotros seguimos paleando por dificil que se nos ponga... Es un poco aburro ver como dejan de atacarnos o al ver tienen todo perdido dejan de defender... Que triste.
MaDDeNSiTH escribió:Scoco escribió:Como andamos... No se como seran partidas con las demas fracciones, pero nosotros seguimos paleando por dificil que se nos ponga... Es un poco aburro ver como dejan de atacarnos o al ver tienen todo perdido dejan de defender... Que triste.
eso es una guerra perdida, si no quieren defender o atacar no puedes hacer nada lo malo es cuando no quieren atacar que te comes 20 minutos haciendo el panoli.
kuro epicas las dos de anoche contra sver en su base 3 tios haciendo lo que 16 no son capaces xD brutal
kinglor escribió:¿Tan malo es Valor? Me estais asustando, si en sabotaje tienen 2 contratos... ¿Como se ganan los contratos? y por ultimo de pesao ¿Que media de puntos os estais sacando por partida en VALOR? ¿Varía mucho con lo que sacabais en Raven?
Saludos
PD: 58 y medio
en este juego existen 3 pmcs y como tales y en todo este mundo hay clases y clases y simplemente viendo lo mapas saco lo siguiente
existe los tontos los no tan tontos y los listos
de primeras los tontos como no son los RAVEN si analizamos sus mapas nos damos cuenta de que en los 3 puntos de sabotaje tienen una escalerita directa al objetivo que apunta a la zona de respawn del enemigo lo cual les facilita bastante el trabajo ademas de que si hablamos claramente nos damos cuenta de que los tres objetivos del mapa de sabotaje no solo tienen facilidad de entrada sino que ademas en sus paredes nos encontramos pequeñas aberturas por donde un francotirador nos puede hacer el agosto, ahora yendo al mapa de dominacion nos damos cuenta de que los bunqueres raven siempre se montan 1º alejados de las torres de refrigeracion y 2º bastante cercanas a algun tipo de silo, edificio o canal semisubterraneo por el que puedan colarse con facilidad hasta nuestro bunquer lo cual no hay que decir que les facilita bastante jodernos vivos, ademas de esto nos encontramos que las puertas de los objetivos se encuentran en su mayoria alejadas de todo tipo de ventana desde la que protegerlas con lo que facilita bastante reventarlas
Luego estan los no tan tontos que serian en este caso los VALOR sus objetivos en sabotaje son facilmente accesibles de igual manera que los de RAVEN pero con una salvedad al rededor de los mismos tenemos bastante campo abierto lo que facilita ver a los enemigos que nos atacan y asi ayudar a eliminarlos conforme van llegando, y hablando del punto C de sabotaje nos encontramos que pese a ser accesible desde varios puntos estos se reducen a 3 basicamente, las escaleras del lateral derecho en el sentido del ataque en las que con 2 o 3 personas por su estrechez y aprovechando la ventaja de la altura lo que les hace mas dificiles de eliminar pueden mantener bastante a raya al enemigo, las escaleras de la izquierda las cuales son casi impracticables por el echo de ser el punto mayoritario de entrada del respawn de los que defendian A y los pasillos centrales en los que como no nos encontramos a casi 20 personas defendiendo y otras 20 atacando lo cual convierte ese pasillo en un cuello de botella inmenso, favorable para el que tiene el punto C controlado.
Con respecto a Dominacion nos encontramos que pese a estar no muy bien colocados los bunqueres lo estan algo mejor que los de RAVEN, lo cual no hace que esten bien por que en todos los casos tienes grandes molestias cercanas, y en defensa de los objetivos finales tienes bastantes obstaculos que te impinden eliminar enemigos que se encuentran de camino a sus objetivos.
Y por ultimo estan los listos o los beneficiarios de ZIPPER que son los SVER (mas o menos son un homologo a lo que seria un warlock en el WOW). analizando su mapa de sabotaje nos encontramos que todas las escaleras que entran a los dos objetivos principales iniciales se pueden defender con una facilidad pasmosa, todas las escaleras estan pensadas para que no entre gente no deseada ya que con algo mas de 2 o 3 personas defendiendo en cada zona se puede ganar en casi el 95% de los casos sin esforzarse mucho, tambien hay que decir que sus puntos iniciales estan construidos de tal manera que una granada lanzada desde cualquier sitio que no sea la escalera de entrada se queda en el camino o vuelve a su remitente para recordarle que esta luchando contra SVER y no contra ninguna otra faccion. Pasando al objetivo C si es que llegamos nos encontramos que la entrada al mismo es una bañera de descuartizamientos con cielo libre para los francotiradores no sea que lleguen muchos en paracaidas y no se les pueda abatir, una vez pasada la bañera nos enconrtamos con 2 posibles entradas.
la principal en la que nos encontraremos un variado grupo de enemigos apostados entre las pasarelas y el giro de las puertas ademas de unas cuantas minas en ambos lados de la entrada cortesia de algun amigo de sadam.
la segunda entrada que en realidad son dos pero las resumo a 1 es por los laterales lo que nos lleva a las pasarelas, si conseguimos sortear el enorme elenco de enemigos apostados en los lados de la bañera nos encontraremos con las pasarelas en las que normalmente hay entre 8 y 10 personas, ni que decir tiene que esta es la entrada principal de las tropas enemigas por ambos lados lo que convertira nuestra visita en casi una visita formal, ya que despues de 10 segundos en ese camino nos encontraremos o bien 5 personas de frente o bien un par por nuestra espalda, asi que las esperanzas de vida del soldado medio en ese camino no supera en la mayoria de los casos los 30 segundos, eso si tenemos la posibilidad de matar a unos 8 enemigos con algo de suerte y asi facilitar la entrada de nuestros compañeros por la parte baja. pasando al mapa de dominacion aqui si que no hay desperdicio, y es que nos encontramos en las llanuras del desierto del sahara, lo que se traduce en 4 bunqueres en mitad de la nada o casi y muchos cadaveres en el suelo, los bunqueres tienen pocos o casi ningun obstaculo entre ellos y sus accesos lo que los hace defendibles por niños de 2 años con tirachinas. una vez llegado a los objetivos finales tenemos que pueden disparar por debajo de sus puertas y lo que no es poco desactivar bombas a traves de ellas de una manera segura, por si no fuera poco cerca de cada una de estas puertas hay dos ventanales para defenderlos algo mejor. y dos plantas de ventanas para que entre menos jente, en fin tenia que soltar el royo ya me he quedado agusto
MaDDeNSiTH escribió:kinglor escribió:¿Tan malo es Valor? Me estais asustando, si en sabotaje tienen 2 contratos... ¿Como se ganan los contratos? y por ultimo de pesao ¿Que media de puntos os estais sacando por partida en VALOR? ¿Varía mucho con lo que sacabais en Raven?
Saludos
PD: 58 y medio
primero contestare y luego voy a hacer lo que en el wow se llama un /cry inmenso asi que el que no quiera leerlo que no abra el spoiler.
las partidas yo al menos en media con la gente de valor en general estoy sacando 400 de media, cuando vamos con el clan la media sube hasta los 500 600 facilmente pero por que se hacen las cosas bien, lo que me viene variando en unos 200 de media con raven. los contratos creo que se los han dado por pena mas que por otra cosa..
y aqui viene el /cryen este juego existen 3 pmcs y como tales y en todo este mundo hay clases y clases y simplemente viendo lo mapas saco lo siguiente
existe los tontos los no tan tontos y los listos
de primeras los tontos como no son los RAVEN si analizamos sus mapas nos damos cuenta de que en los 3 puntos de sabotaje tienen una escalerita directa al objetivo que apunta a la zona de respawn del enemigo lo cual les facilita bastante el trabajo ademas de que si hablamos claramente nos damos cuenta de que los tres objetivos del mapa de sabotaje no solo tienen facilidad de entrada sino que ademas en sus paredes nos encontramos pequeñas aberturas por donde un francotirador nos puede hacer el agosto, ahora yendo al mapa de dominacion nos damos cuenta de que los bunqueres raven siempre se montan 1º alejados de las torres de refrigeracion y 2º bastante cercanas a algun tipo de silo, edificio o canal semisubterraneo por el que puedan colarse con facilidad hasta nuestro bunquer lo cual no hay que decir que les facilita bastante jodernos vivos, ademas de esto nos encontramos que las puertas de los objetivos se encuentran en su mayoria alejadas de todo tipo de ventana desde la que protegerlas con lo que facilita bastante reventarlas
Luego estan los no tan tontos que serian en este caso los VALOR sus objetivos en sabotaje son facilmente accesibles de igual manera que los de RAVEN pero con una salvedad al rededor de los mismos tenemos bastante campo abierto lo que facilita ver a los enemigos que nos atacan y asi ayudar a eliminarlos conforme van llegando, y hablando del punto C de sabotaje nos encontramos que pese a ser accesible desde varios puntos estos se reducen a 3 basicamente, las escaleras del lateral derecho en el sentido del ataque en las que con 2 o 3 personas por su estrechez y aprovechando la ventaja de la altura lo que les hace mas dificiles de eliminar pueden mantener bastante a raya al enemigo, las escaleras de la izquierda las cuales son casi impracticables por el echo de ser el punto mayoritario de entrada del respawn de los que defendian A y los pasillos centrales en los que como no nos encontramos a casi 20 personas defendiendo y otras 20 atacando lo cual convierte ese pasillo en un cuello de botella inmenso, favorable para el que tiene el punto C controlado.
Con respecto a Dominacion nos encontramos que pese a estar no muy bien colocados los bunqueres lo estan algo mejor que los de RAVEN, lo cual no hace que esten bien por que en todos los casos tienes grandes molestias cercanas, y en defensa de los objetivos finales tienes bastantes obstaculos que te impinden eliminar enemigos que se encuentran de camino a sus objetivos.
Y por ultimo estan los listos o los beneficiarios de ZIPPER que son los SVER (mas o menos son un homologo a lo que seria un warlock en el WOW). analizando su mapa de sabotaje nos encontramos que todas las escaleras que entran a los dos objetivos principales iniciales se pueden defender con una facilidad pasmosa, todas las escaleras estan pensadas para que no entre gente no deseada ya que con algo mas de 2 o 3 personas defendiendo en cada zona se puede ganar en casi el 95% de los casos sin esforzarse mucho, tambien hay que decir que sus puntos iniciales estan construidos de tal manera que una granada lanzada desde cualquier sitio que no sea la escalera de entrada se queda en el camino o vuelve a su remitente para recordarle que esta luchando contra SVER y no contra ninguna otra faccion. Pasando al objetivo C si es que llegamos nos encontramos que la entrada al mismo es una bañera de descuartizamientos con cielo libre para los francotiradores no sea que lleguen muchos en paracaidas y no se les pueda abatir, una vez pasada la bañera nos enconrtamos con 2 posibles entradas.
la principal en la que nos encontraremos un variado grupo de enemigos apostados entre las pasarelas y el giro de las puertas ademas de unas cuantas minas en ambos lados de la entrada cortesia de algun amigo de sadam.
la segunda entrada que en realidad son dos pero las resumo a 1 es por los laterales lo que nos lleva a las pasarelas, si conseguimos sortear el enorme elenco de enemigos apostados en los lados de la bañera nos encontraremos con las pasarelas en las que normalmente hay entre 8 y 10 personas, ni que decir tiene que esta es la entrada principal de las tropas enemigas por ambos lados lo que convertira nuestra visita en casi una visita formal, ya que despues de 10 segundos en ese camino nos encontraremos o bien 5 personas de frente o bien un par por nuestra espalda, asi que las esperanzas de vida del soldado medio en ese camino no supera en la mayoria de los casos los 30 segundos, eso si tenemos la posibilidad de matar a unos 8 enemigos con algo de suerte y asi facilitar la entrada de nuestros compañeros por la parte baja. pasando al mapa de dominacion aqui si que no hay desperdicio, y es que nos encontramos en las llanuras del desierto del sahara, lo que se traduce en 4 bunqueres en mitad de la nada o casi y muchos cadaveres en el suelo, los bunqueres tienen pocos o casi ningun obstaculo entre ellos y sus accesos lo que los hace defendibles por niños de 2 años con tirachinas. una vez llegado a los objetivos finales tenemos que pueden disparar por debajo de sus puertas y lo que no es poco desactivar bombas a traves de ellas de una manera segura, por si no fuera poco cerca de cada una de estas puertas hay dos ventanales para defenderlos algo mejor. y dos plantas de ventanas para que entre menos jente, en fin tenia que soltar el royo ya me he quedado agusto
kinglor escribió:madden te has despachao agusto. +1 a todo tu cry. De todas formas empiezo a pensar que al final los jugadores Pro estan en Raven pues ultimamente el 90% de las partidas que juego se ganan y teniendo en cuenta que son los que peor lo tienen pues eso quiere decir que si ganan es que estan jugando muy bien. Ademas son partidas relampago de esas que no duran mas de 5 minutos.
kinglor escribió:madden te has despachao agusto. +1 a todo tu cry. De todas formas empiezo a pensar que al final los jugadores Pro estan en Raven pues ultimamente el 90% de las partidas que juego se ganan y teniendo en cuenta que son los que peor lo tienen pues eso quiere decir que si ganan es que estan jugando muy bien. Ademas son partidas relampago de esas que no duran mas de 5 minutos.
magalin escribió:si quereis os paso un link de tacticas de como entrar en sabotaje a a y b y c de valor y raven
kinglor escribió:magalin escribió:si quereis os paso un link de tacticas de como entrar en sabotaje a a y b y c de valor y raven
Si tio ponlo asi me entretengo en los tiempos muertos del curro(Que son pocos). Ya soy 59 y medio Mañana nos vemos en Valor, a todo esto ¿Como se hace la veterenia en que menu y que hay que hacer?
en el ataque en Dominacion nos encontraremos con los siguientes objetivos estratégicos, enumero por Seccion, es decir si quereis saber los que hay en total tendreis que multiplicar por 4
4 Bunqueres equipados cada uno con 8 enemigos
2+2 torres de refrigeracion. Una vez desbloqueadas las dos primeras se encienden las 2 segundas entre los bunqueres y los objetivos finales a los cuales solo se accede si se desbloquean estas 2 ultimas
1 Bateria antiaerea
1 bateria de morteros
1 Grupo de sensores
1 parque de automovilismo
2 objetivos finales
en la primera parte del ataque nos encargaremos de las dos primeras torres de refrigeracion, los bunqueres y la bateria antiaerea
para empezar contamos con 32 personas en ataque y 7 objetivos, como no es logico atacar los 7 a la vez habra que ir por partes.
Por cada escuadron se deberian de enviar 2 personas a la torre de refrigeracion mas cercana, quedandonos con 6 personas para atacar tu bunquer, de esta manera evitamos que los enemigos que estan apostados en las torres de refrigeracion vuelvan a defender su bunquer y por tanto nos encontraremos con menos resitencia en los bunqueres o si vuelven a ayudar en sus bunqueres entre 8 personas habran tomado las 2 torres, en ambos casos nos viene. Como dije que estudiaremos el mejor de los casos los enemigos no volveran y se quedaran defendiendo las torres hasta que eliminen a nuestros compañeros lo cual nos dara algo de tiempo.
Los 6 restantes de cada escuadron deberan atacar los bunqueres y en el mejor de los casos destruirlos, no pienso explicar como hacerlo por que depende del sitio sera de una manera u otra.
Una vez destruidos esos objetivos no encontramos con 3 objetivos para 32 personas, presumiblemente enviando otros otras 8 personas las torres se tomarian con bastante facilidad pero nos encontrariamos con que el verdadero caballo de batalla en este momento que sera la bateria antiaerea se encuentra con lo siguiente 16 vs 32 contando que todo el que muere en el otro frente sale mas cerca de los antiaereos asi que en vez de enviar otros 8 a defender esa posicion enviaremos 4 más hasta que se empiezen a tomar dichas torres lo que nos deja con 12 personas en las dos torres y 20 en la triple A.
Una vez empezadas a tomar las torres las 8 primeras personas que mandamos alli deberan dirigirse a la bateria antiaerea quedando los ultimos 4 al cargo de dichas torres hasta su captura.
en la segunda parte entraremos con las segundas torres de refrigeracion, la bateria de morteros y los sensores enemigos.
Una vez destruida la bateria antiaerea empezamos a salir desde un avion o un helicoptero.
Denuevo deberemos doblar los escuadrones para tomar las zonas por partes lo ideal es enviar del total de la seccion un total de 24 personas a tomar las dos torres de refrigeracion y las 8 restantes a destruir la bateria de morteros y despues los sensores, importantes ambos para evitar ataques aereos enemigos.
Aunque penseis que es una gran idea en este punto y ya que estais cerca ayudar a vuestros compañeros de otras secciones destruyendo sus morteros y sus sensores, de momento y hasta que vuestras dos torres esten tomadas no debereis de moveros de vuestros puntos asignados pues os los pueden reparar y puede hacer bastante daño
una vez tomadas las torres se desbloquean los objetivos. Si somos los unicos que hemos llegado hasta aqui de momento podemos intentar ayudar a los demas destruyendo sus morteros y sensores pero hasta llegado este momento no se debe destruir nada que no sea necesario
esta es la parte que menos me voy a extender por que ya se ha comentado en muchos sitios, a partir de este momento hay dos maneras de ganar. Tomar los 8 objetivos durante un periodo corto de tiempo o bien tomar los 8 objetivos en periodos intermitentes y lanzar todos los ataques aereos que podamos. Cualquiera de las dos es valida. Pero es importante proteger los objetivos a cierta distancia de los mismos para no comernos una granada 8 personas. 2 o 4 defienden dentro del objetivo todos los demas lo hacen desde las entradas del enemigo
el orden de marcas sera el siguiente y excluyo las torres de refrigeracion por que en si ya son objetivos frago.
Bunquer, triple A, morteros, sensores, parque de automovilismo/puerta y objetivo
abandonar un objetivo asignado por que puedo ayudar a tal, lo unico que generas haciendo esto es que retomen ese objetivo o lo reparen. Mientras los 4 bunquers no esten destruidos no se sale del bunquer que acabamos de destruir o de sus inmediaciones. Puntuamos menos pero al menos llegamos a nuestro objetivo.
Destruir la triple A antes de tomar las torres y los bunqueres. Es la cosa mas estupida que se te puede ocurrir, vas a provocar que todo tu peloton salga en helicoptero o paracaidas al otro lado de los bunqueres, lo que provoca que tienen que volver atras para tomar las torres y ademas la repararan en muy poco tiempo. Solo perjudicas por llevarte 30 puntos de experiencia
Lanzar ataques aereos con la triple A activa. Es estupido ofuscarse en lanzar ataques aereos mientras esta activa la defensa aerea enemiga es como intentar atravesar una pared de 2 metros con la cabeza, solo consigues molestar a los compañeros con los mensajes de "la triple A enemiga ha destruido nuestro bombardero"
Encontrandote en minoria 3/5 en una partida con otro clan y teniendo 12 años decirle al clan contrario que hable tu idioma por que tu eres guay y ellos feos, y si no lo hacen ponerte a hacer pedorretas y a gritar por el headset... corres el peligro de que se maten te kickeen y manden al hombre del saco a hacerte una visita, por no decir que pueden destruir tus sueños infantiles con solo 6 palabras "los reyes magos son los padres"
si creiais que los niños muchas veces eran crueles es por que no nos conoceis...
KurosakiJim escribió:Añade que si un grupo no esta completo y 3 criajos de 12 años te dicen que e sun juego ingles, que hables en ingles... y si no lo haces se ponen a hacer pedorretas y burlas... se les puede kickear xDDD
Menuda pandilla de criajos ayer jaja. Por cierto, no es una leyenda.. atacar el mapa de raven en dominacion es sencillisimo. Los bunkeres tienen unos edificios bien majos delante.. asi que practicamente son inutiles.
MaDDeNSiTH escribió:KurosakiJim escribió:Añade que si un grupo no esta completo y 3 criajos de 12 años te dicen que e sun juego ingles, que hables en ingles... y si no lo haces se ponen a hacer pedorretas y burlas... se les puede kickear xDDD
Menuda pandilla de criajos ayer jaja. Por cierto, no es una leyenda.. atacar el mapa de raven en dominacion es sencillisimo. Los bunkeres tienen unos edificios bien majos delante.. asi que practicamente son inutiles.
y vosotros no queriais creeros mi /cry si ya lo dije TONTOS DE REMATE