merengue escribió:Yo no paro de curar en raven, incluso a veces estoy un rato equipado solo con el botiquin esperando impaciente tener que hechar alguna cura, incluso si son mas las muertes que las bajas que hago, pienso que he hecho una buena partida si he curado mucho.
te voy a dar un consejo ya que ahora cambiar de especialidad es muy viable
prueba esta build y te la pongo con los puntos necesarios
escopeta con recarga y estabilidad 9
120 de vida con resistencia a explosivos, resitencia y recuperacion de carrera 13
cuchillo mejorado 8 puntos
botiquin con reanimacion basicos 4 puntos
lo que te sobre lo pones a tu gusto, esto es para nivel 34 minimo
y ahora las builds para armas son escopeta+pistola+botiquin+granada frag+lanzacohetes+armadura ligera
escopeta+pistola+botiquin+granada frag+armadura media
la primera es para atacar y la segunda para defender
intenta no salir de zona frago tanto en ataque como en defensa. muchas veces esto es complicado ya que defendiendo tus compañeros se van muy alante, si adelantan y es evidente que no van a pasar enemigos tu adelantas algo mas para ganar ventaja con la escopeta y las distancias. y en ataque muchas veces tus compañeros se quedaran a medio camino matando, olvidalos ve a zona frago e intenta limpiarla, ya que con la escopeta tienes bastante ventaja en las distancias cortas, lo que en zona frago te convierte en un asesino implacable. si ves que no se toma la zona haz varias incursiones laterales y tomala tu, de esa manera haras que el enemigo se retrase un poco beneficiando a tu ekipo y a ti mismo teniendo mas objetivos en zona frago, haras la batalla mas facil para tus compañeros y muy probablemente ayudes a que se tome esa zona.
de esa manera estoy haciendo ultimamente una media de 700 por cada sabotaje con un ratio de 1.5 minimo sin olvidarnos que hay que resucitar a los caidos