CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

Vaya negocio tenéis con lo de resucitar. Algunos parecéis la Seguridad Social [+risas] Lo de dejarse matar con los francotiradores ha sido muy bueno xDDD Algo había que hacer para divertirse... eran malísimos.
Sorianinho escribió:Vaya negocio tenéis con lo de resucitar. Algunos parecéis la Seguridad Social [+risas] Lo de dejarse matar con los francotiradores ha sido muy bueno xDDD Algo había que hacer para divertirse... eran malísimos.

Jajajaja es que no venian tio!!! Estabamos mas solos que la una... al final acabe esa partida con 900 de XP o asi xDDDD
Hoy a partir de las 11 estaré conectado. Si os veo me uno si puedo y haber si me podeis invitar y llego a los 10.000 para resetear los stats.
Bueno pues al fin me llego el juego desde Uk asi que si puedo me meto voy para ir agregando a los demas del clan.

He estado un ratillo jugando hoy (level 8) y bueno ya no recordaba lo manta que soy matando [carcajad] pero bueno la verdad es que me infle en una parti reaninmando y curando (me dieron uno de esos galones de la cruz roja [carcajad] )

Nos vemos esta noche y si no mañana,de momento aun no tengo headset pero segun se de las partidas si mola me lo comprare

Nos vemos
Conmigo no conteis para la veterania, estoy todo lo que queda de mes de examenes finales, asi que no tendre apenas tiempo, pero bueno me kedare cuidandoos el clan XD.

Otra cosa, para los que teneis el fragnstein, hoy me ha llegado esta alfombrilla, que pille cuando uno de vosotros me dijo que las de aluminio eran las mejores para el cacharro, y la verdad es que es un acierto, vale 49-59 € + gastos de envio aki en España, la pedi a amazon y me ha salido por unos 25 € en total, la recomiendo 100% os dejo el link para que le echeis un vistazo.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... oh_product
Macho, hay algunos raven que llevan el botiquín de arma primaria!!! He hecho una partida esta noche y el tio ha acabado con 1600 de experiencia Ô.Ô
Tinyto escribió:Macho, hay algunos raven que llevan el botiquín de arma primaria!!! He hecho una partida esta noche y el tio ha acabado con 1600 de experiencia Ô.Ô

si la verdad te puedo citar varios que van asi por ejemplo ruben y borque.... que si pudieran no se equipaban las armas y de echo creo que estan negociando con zipper a ver si les deja ponerse el botiquin de arma principal. menudas risas anoche :D
MaDDeNSiTH escribió:
Tinyto escribió:Macho, hay algunos raven que llevan el botiquín de arma primaria!!! He hecho una partida esta noche y el tio ha acabado con 1600 de experiencia Ô.Ô

si la verdad te puedo citar varios que van asi por ejemplo ruben y borque.... que si pudieran no se equipaban las armas y de echo creo que estan negociando con zipper a ver si les deja ponerse el botiquin de arma principal. menudas risas anoche :D

UN MUERTO!?!?!?! DONDE??? EXP EXP EXP EXP!!! XDDD Me acuerdo en la partida de los francos que cuando caia alguien muerto al suelo, gritabamos OH OH OH!!! UN MUERTOOOOOOO A POR EEEEEEL XD

La verdad es que ruben y yo, que nos conocemos en persona, coincidimos en que nos lo pasamos como enanos con vosotros.

Pero vamos, que encima que os cuidamos... os quejais xDD
me quedo con una frase de aller. con el madden aqui si vas a cojer tu un muerto por sorpresa :D

he de decir que yo tambien soy un ave de rapiña aller llegue a mi maximo explendor, llegue a dejar a un tio entrar trankilamente a tomar la zona para matarlo y recuperarla yo xD ke cosa mas triste buscar puntos asi
MaDDeNSiTH escribió:me quedo con una frase de aller. con el madden aqui si vas a cojer tu un muerto por sorpresa :D

he de decir que yo tambien soy un ave de rapiña aller llegue a mi maximo explendor, llegue a dejar a un tio entrar trankilamente a tomar la zona para matarlo y recuperarla yo xD ke cosa mas triste buscar puntos asi

Jajaja, se lo dije yo a ruben. Que te dijo "cabrón!! era mi cadaver!!!" xD Aprendimos del mejor, señor madden! jeje

Es que hay momentazos en las partidas con vosotros. Otro: ruben entra a tomar B en el mapa valor... muere... entro.. FIESTA FIESTA FIESTA!! Con la kp45 me lleve por delante a 5 o 6, luego mori claro, y el ruben partiendose el culo cadaver ahi en el suelo jaja
Si os soy sincero, a mi me parece que Zipper se ha equivocado con lo del royo Veterano por esto mismo de las curar y los puntos. Todos hemos aprobechado el royo de curar para subir puntos y tal, pero creo que la experienica maxima del juego se daría cuando todo el mundo fuese 60, y a partir de hay no te contaran puntos de EXP y asi la gente jugaría mas real en vez de con el botiquin de arma primaria. Ya que el juego estan pensado para jugar en equipo yo a partir de 60 hubiera hecho una puntuacion basada en equipos, pro ejemplo: "El mejor escuadron ha sido alfa" y te mostrara las muerte totales por escuadron,puntos defendidos el maximo tiempo,puntos dinamitados... El royo Veterano hubiera estado mejor hacerlo que te puedes cambiar de faccion pero ya en nivel 60, sin empezar por el 1 pero con objetivos como las medallas y bandas pero tendrias que ganarlas en cada faccion.

Con lo de la veterania desde nivel 1 vamos a ver mucho tiempo a gente que solo juega a racapiñear puntos bajando bastante la experiencia del juego en equipo, que realmente es el fuerte de este juego.
Me gustaria hunirme al clan, aunk no lo tendre hasta la semana que viene xD

Mi id: acemen15

Aun no tengo micro me tendria k llegar para esta semana o la que viene

Podria jugar por la tarde noche exceptuando lunes y miercoles

Saludos! y espero confirmacion!
KurosakiJim escribió:Jajaja, se lo dije yo a ruben. Que te dijo "cabrón!! era mi cadaver!!!" xD Aprendimos del mejor, señor madden! jeje

Es que hay momentazos en las partidas con vosotros. Otro: ruben entra a tomar B en el mapa valor... muere... entro.. FIESTA FIESTA FIESTA!! Con la kp45 me lleve por delante a 5 o 6, luego mori claro, y el ruben partiendose el culo cadaver ahi en el suelo jaja

si es que cuando nos juntamos siempre se lia alguna, por cierto que tal es la escopeta kuro? que se de buena mano que aller probaste la mia...
MaDDeNSiTH escribió:
KurosakiJim escribió:Jajaja, se lo dije yo a ruben. Que te dijo "cabrón!! era mi cadaver!!!" xD Aprendimos del mejor, señor madden! jeje

si es que cuando nos juntamos siempre se lia alguna, por cierto que tal es la escopeta kuro? que se de buena mano que aller probaste la mia...

Me quitaste menos de 40 de vida xDDD
por que te tire desde portugal si te cojo cerca te digo que no lo cuentas
MaDDeNSiTH escribió:por que te tire desde portugal si te cojo cerca te digo que no lo cuentas

jaja, ya hombre. En cualquier caso, pobre... portugal da asquito.. volviste sano y salvo?' XD
Bueno, pues Jilguero del Infierno dice q Valor para la veterania y supongo q es buena fecha el sabado que viene(el 20).
No os quejeis sobre el tema de curar.....q luego os gusta q os meta jeringazos en vena cuando estais cadaver.....y yo no soy el peor...q ayer borque hacia hasta puenting sin cable para ir a resucitar a gente.

con cariño, vuestro Jilguero del Infierno
yo es que desde que tengo la escopeta voy algo mas a saco a disfrutar un poco de la matanza, no obstante no dejo de curar o al menos lo intento :D

esta tarde a ke hora estareis? que me quede en 53 y hay ke terminar los 7 nivelicos esos como sea

por cierto tengo las medallas de 1er mvp 2mvp y mejor escuadron pero no tengo cojones a sacar la de 3er mvp

no se quedar tercero alguien me explica como se hace?
Bueno, ya tengo mi MAG en casita, mañana al mediodia en cuanto llegue a casa de mis padres donde está la play me pondre a darle al vicio [sonrisa]
MaDDeNSiTH escribió:yo es que desde que tengo la escopeta voy algo mas a saco a disfrutar un poco de la matanza, no obstante no dejo de curar o al menos lo intento :D

esta tarde a ke hora estareis? que me quede en 53 y hay ke terminar los 7 nivelicos esos como sea

por cierto tengo las medallas de 1er mvp 2mvp y mejor escuadron pero no tengo cojones a sacar la de 3er mvp

no se quedar tercero alguien me explica como se hace?

yo tengo la de 1er MVP, yo no se ni quedar segundo jajaja. Nah, me faltan 4 veces para que me la den. No creo que hoy me meta, pero 7 niveles e suben en un plis. Este finde estamos todos al 60, ya veras.
Yo no creo que suba al 60 para este fin de semana, tengo partido de promocion fuera y esta semana ando liadisimo.

He probado configuración de Rifle de Asalto, el ultimo de Raven y la verdad, ni mata mucho ni tampoco es muy bueno apuntando, además solo 25 balas por cargador. Para apoyar desde un poco mas lejos para médicos de retaguardia, y si algun día llegamos a jugar batallas de clanes en las que haga falta algo mas de estrategía, podría ser util, pero actualmente, si lo que quieres es matar y sacar puntos, el KP45 sige siendo el mejor arma que he probado en Raven.
Weno chavales yha volvi a subir al 60 asique me marcho para valor os espero ahi es a valora dond vais no?Creo el clan y voy metiendo a los que se vayan haciendo veterano.

he estao jugando un rato con los valor y la verdad las partidas que jugao con la gente que jugao daban pena hemos ganao porque era contra raven pero enfin curar curan menos o por lo menos es lo que he visto aloemjor esque eran low lvls. Weno tendre que ver en dominacion como juegan de momento las armas me gustan mas. Subire a base de matar y capturar cosas el botiquin no me lo cogere
Yo ya estoy en 49, ya e acabado examenes en la uni y tngo todo el finde libre, asi que lo del 60 esta hecho, ir apuntandome a la lista esa de veteranos en valor, que es el unico que no probe en la beta.

Creo que ya se ha dicho, pero supongo que la idea de la mayoria es que despues de hacer lo de veterano, nos quedaremos en raven, no?
Weno despues de haber jugao varias dominaciones contra sver en valor decir que valor da mas pena que raven atacando o por lo menos ma tocao ekipos que eso... la ultima partida conseguimos desblokear cuando kedaban 10 minutos y ya hicimos mas daño que con raven pero weno... xDDD. Y nada que decir que claramente los sver tiene mucha ventaja en dominacion tiene los bunqueres en fila que se pueden cubrir entre ellos si les rompemos el bunquer su respawn esta cerquisima igualemnte enfin y luego ya las letras tela si quieres entrar esque respawnean casi al lao de las letras pero weno. Pondria esto en el post principal pero esque me saltarian los svereños que esque los valor y raven no sabemos jugar xD
cierto que te lo dirian yo aller atacando sver me marque un one-man-army del copon, les tome la letra que me correspondia me fundi a 9 y la tuve mantenida durante cerca de 3 minutos solo y lo mas gracioso que ninguno de mi puto equipo se le ocurrio venir a ayudarme a mantenerla asi que al final me vi yo solo contra 10 o 12 tios solucion me lo quitaron y yo a mi casita.

no obstante me estoy aficcionando mucho al tema one-man-army ultimamente cojo las zonas solo por que me toca en equipos que no hay manera de que levanten
MaDDeNSiTH escribió:cierto que te lo dirian yo aller atacando sver me marque un one-man-army del copon, les tome la letra que me correspondia me fundi a 9 y la tuve mantenida durante cerca de 3 minutos solo y lo mas gracioso que ninguno de mi puto equipo se le ocurrio venir a ayudarme a mantenerla asi que al final me vi yo solo contra 10 o 12 tios solucion me lo quitaron y yo a mi casita.

no obstante me estoy aficcionando mucho al tema one-man-army ultimamente cojo las zonas solo por que me toca en equipos que no hay manera de que levanten

Este tema es muy triste, yo todos los dias por el curro juego de 14:30 a 15:40 y por falta de tiempo me meto hay sin hacer grupo con el clan, porque a esa hora no hay mucha gente, y ahora que no esta eaglin pues menos [+risas] , en fin que en esas partidas siempre tengo que hacer un one-man de esos que tu dices del copon, yo no me explico que le pasa a la gente, quizas se compraron el juego en china por 20 € y no se enteran de que el objetivo es una cosita que parpadea en el mapa.... ahh!! coño claro ellos no ven la letra ven un garabato japones de esos... [+risas] En fin que hay gente pato, pero de 128 tios... ¿no hay nadie compentente? Que yo nunca me he considerado pro en ningun juego, pero coño en este hay tanto manco que ya hasta me lo creo, que soy MVP en todas las putas partidas... a ver cuando coño me dan el titulo ese de 3º MVP [+furioso]
kinglor escribió:Este tema es muy triste, yo todos los dias por el curro juego de 14:30 a 15:40 y por falta de tiempo me meto hay sin hacer grupo con el clan, porque a esa hora no hay mucha gente, y ahora que no esta eaglin pues menos [+risas] , en fin que en esas partidas siempre tengo que hacer un one-man de esos que tu dices del copon, yo no me explico que le pasa a la gente, quizas se compraron el juego en china por 20 € y no se enteran de que el objetivo es una cosita que parpadea en el mapa.... ahh!! coño claro ellos no ven la letra ven un garabato japones de esos... [+risas] En fin que hay gente pato, pero de 128 tios... ¿no hay nadie compentente? Que yo nunca me he considerado pro en ningun juego, pero coño en este hay tanto manco que ya hasta me lo creo, que soy MVP en todas las putas partidas... a ver cuando coño me dan el titulo ese de 3º MVP [+furioso]

en verdad yo ya me estoy aficcionando a esas cosas y mucho pero la verdad es que es muy triste que tenga que fundirse un tio solo a dos equipos que hay defendiendo para poder llegar a tomar A mientras los subnormales de sus compañeros guiris estan en B por que no les gusta atacar A. eso es lo que mas triste me parece
[+risas] Ojala los pollos que yo me encuentro fueran al punto B en vez de a A, esos al menos hacen algo. Los que yo me suelo encontrar se ponen a hacer el gamba ¬_¬ al rededor de la Zona y se atrincheran a 200 metros del punto de captura o defensa, a veces he sentido que tras pasar por 5-6 compañeros de esos empanados luego sigo y mato a 3,4,5 tomo el punto, sobrevivo bajo fuego intenso mato a dos con cuchillo y al final muero, bueno pues respawneo y vuelvo por el mismo camino y siguen alli [reojillo] vuelvo a pasarlos y vuelvo a hacerlo solo... En una de esas me da por matar a todos los mios con el cuchillo [toctoc] .Los pavo miraran las puntuaciones y se ven que les saco 400 puntos a cada uno, y mas de 20 muertes por encima y lo mejro es que al final muero menos veces... lo mas gracioso es que alguno dira "Menudo Cheto el pavo ese" Jajajajajajaja.
Hola chicos, debo deciros que al final el juego no era lo que esperaba y al final me he desecho de él, asi que borradme de la lista del clan. Siento las molestias y ya nos veremos en algun clan EOL de otro juego :D

Un saludo a todos.
weno vuelvo a poner aki mi ID:

juanlolo
micro: listo y cargado para entrar en combate!!

agregare luego a algun "ascendido" <-- ese era el dato que me faltaba...

espero que al entrar en el clan las cosas mejoren, al menos en las partidas entre nosotros...
ayer: partida de adquisicion, defensa. entro en el bunker sin ser lider y cojo los mandos de la torreta.
11 muertes y 5 vehiculos destruidos, a 7 segundos del final de la partida (ganamos) me expulsan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a2! [bye]
pueg no veas ayer que mantas ... hasta los webos ya en dominacion consegui colarme por sus base no les desbloqueamos nada nisquiera roto los bunquers(a los svers) pos me cole y empece a romper todas las puertas los morteros y las redes de sensores con lo cual gane un webo de galones xDDDDDD
magalin escribió:pueg no veas ayer que mantas ... hasta los webos ya en dominacion consegui colarme por sus base no les desbloqueamos nada nisquiera roto los bunquers(a los svers) pos me cole y empece a romper todas las puertas los morteros y las redes de sensores con lo cual gane un webo de galones xDDDDDD

algunas partidas contra ellos son amargantes, sobre todo si tu peloton es patoso!!
ayer habia 4 de los mios agachados donde se recargan las armas, a unos 90 metros de su bunquer. iba yo siempre solo adelante y nadie me seguia, me mataban enseguida (logico, yo solo contra el bunker + 3 o 4 tios) y ni un medico detras me curaba siquiera... muy perros todos

a2! [bye]
Ya tengo el juego y he echado unas partidillas, ha mejorado mucho respecto a la beta.

Mandarme la invitación al Clan
juanlolo escribió:weno vuelvo a poner aki mi ID:

juanlolo
micro: listo y cargado para entrar en combate!!

agregare luego a algun "ascendido" <-- ese era el dato que me faltaba...

espero que al entrar en el clan las cosas mejoren, al menos en las partidas entre nosotros...
ayer: partida de adquisicion, defensa. entro en el bunker sin ser lider y cojo los mandos de la torreta.
11 muertes y 5 vehiculos destruidos, a 7 segundos del final de la partida (ganamos) me expulsan [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

a2! [bye]

Editado
Sigo a la espera para ingresar en el clan, ya he agregado a los "jefazos" y poco a poco ire agregando al resto de miembros.

Oxtan.
amo el cuchillo 30 muertes a cuchillo en la ultima partida :D firesign puede corroborarlo :D
yo la verdad es q no entiendo q coño hace la peña con el juego este.
al mediodia se me ha ocurrido entrar a ver si me tocaba de lider xq nunca lo habia hecho. y total, q me ha tocao con una pandilla de guiris q todos, al loro, todos iban de sniper a 200m del puto bunker q nos tocaba tomar y por supuesto curar o esperar a q le curen a uno parecia q kitaba puntos. os podeis imaginar el puto asko de partida, nose ni xq no he salido.
al menos hoy me kedo aki por huesca y le voy a dar esta noche hasta q se me caigan los putos ojos.

yo a partir de las 20:30 o 21:00 estoy por ahi dandole a los malditos yankies y los jodidos bolcheviques jejeje

go raven go
Ayer por la noche al fin pude ingresar en el clan y jugar alguna partida con alguno de vosotros una de sabotaje y una dominacion (la primera que hacia y no me enteraba de nada [carcajad] ) luego creo que coincidi en sabotaje con otro grupo de eol ya formado pero en secciones diferentes,Esta noche me intentare meter de nuevo para jugar unas partis

Un saludo

Pd por cierto aparezco en el listado de la primera pagina tachado en rojo,ya estoy activo por si teneis que actualizar la lista ;)
Yo pedí por mensaje que me invitaran pero no hubo contestación.

¿Que mapas se supone que son digamos que favorables para los sver?, acabo de terminar un partida de sabotaje contra los sver y de la base donde se inicia no habia casi manera de salir, para cualquier lado hay un espacio grandísimo donde nos ven sin problemas.
Quien es el que invita al Clan? Lo digo por agregarle yo o por que me agregue el
Spardy escribió:Quien es el que invita al Clan? Lo digo por agregarle yo o por que me agregue el

Yo agregue a los que aparecen en el primer listado como miembro ascendidos que son los que pueden invitar.
¿Entonces no se me invita?.
Este sabado (hoy a estas horas) no estare debido a torneo de tekken y brawl, pero el domingo ya supongo que me conectare un ratillo después de comer, etc.
merengue escribió:¿Entonces no se me invita?.

a ver la invitacion necesita que estes online pero no jugando y ya de paso que agreges a los que estamos ascendidos en la lista inicial en el momento que veas a uno mandale un mensaje y espera a que te invite sin entrar en partida sino tendras que esperar a coincidir ambos fuera de partida.

estoy pensando en saltar este finde a valor ya, y puesto que eaglin esta alli ya no se... decir algo mamonas
MaDDeNSiTH escribió:
merengue escribió:¿Entonces no se me invita?.

a ver la invitacion necesita que estes online pero no jugando y ya de paso que agreges a los que estamos ascendidos en la lista inicial en el momento que veas a uno mandale un mensaje y espera a que te invite sin entrar en partida sino tendras que esperar a coincidir ambos fuera de partida.

estoy pensando en saltar este finde a valor ya, y puesto que eaglin esta alli ya no se... decir algo mamonas

Yo saltare en cuantito suba, que tengo examenazo el vierne sy no podre viciar tanto y me quedare atras.
Juegazo sin mas. Ayer me lo compré y no me dio tiempo más que para llegar a lvl4 y catarlo un poco pero parece que uno dura más que en mw2. En fin que después de no haber posteado nunca en esta web pero llevar mucho tiempo siguiéndola por fin me decido a solicitar ingreso en un clan de ps3. Esta tarde agregaré al personal con poderes XD.
Id psn: Spezial73
Headset: Sí. Uno que venía en un pack en el que te vendían además del micro un cable Hdmi y unos gatillos para los pulsadores del pad.
Saludos familia
actualizarme que yo ya estoy en valor haciendo la veterania
Esta tarde he podido coincidir con varios de vosotros y ha sido la leche jajaj como os lo pasais [carcajad] [carcajad]
valor da puto asco ya lo vereis
jaja asco se queda corto espero que cuando os vayais cambiando se haga mas ameno porque enfin menuda panda de mancos e inutiles. 100% de las partidas que he jugao se han ido un webo de gente y cosa asi porque perdemos o jugamos contra sver o vete a saber tu porque enfin 100% asco
1032 respuestas