Si os soy sincero, a mi me parece que Zipper se ha equivocado con lo del royo Veterano por esto mismo de las curar y los puntos. Todos hemos aprobechado el royo de curar para subir puntos y tal, pero creo que la experienica maxima del juego se daría cuando todo el mundo fuese 60, y a partir de hay no te contaran puntos de EXP y asi la gente jugaría mas real en vez de con el botiquin de arma primaria. Ya que el juego estan pensado para jugar en equipo yo a partir de 60 hubiera hecho una puntuacion basada en equipos, pro ejemplo: "El mejor escuadron ha sido alfa" y te mostrara las muerte totales por escuadron,puntos defendidos el maximo tiempo,puntos dinamitados... El royo Veterano hubiera estado mejor hacerlo que te puedes cambiar de faccion pero ya en nivel 60, sin empezar por el 1 pero con objetivos como las medallas y bandas pero tendrias que ganarlas en cada faccion.
Con lo de la veterania desde nivel 1 vamos a ver mucho tiempo a gente que solo juega a racapiñear puntos bajando bastante la experiencia del juego en equipo, que realmente es el fuerte de este juego.