CLAN EOL M.A.G RAVEN (leer primer post)

ikkiX escribió:Buenas he estado 2 dias sin poder jugar, me peto la red electrica en casa y me ha quemado el router la tarjeta de sonido de los sharkoon y los despertadores, ya tengo router nuevo a ver si me pagan la tarjeta sonido y el costo de router esta noches os veo.

Tu seguro hogar debe cubrirlo, por si no has hablado con ellos, y si no, la empresa que te haga el suministro eléctrico (pero tarda muchísimo).

Te lo digo por propia experiencia reciente.

Suerte y un saludete.
A lo mejor es una pregunta tonta, pero de verdad ke estoy out con esto:

indice de valores:
Raven Industries
1666.11 + 185 + 9 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1200.53 - 240 - 5 %
Valor Company, Inc.
1125.05 - 281 - 4 %

¿sirve pa algo en concreto? aparece en la pagina web de mag . ¿es pijada sin mas o tiene alguna utilidad?
kinglor escribió:
kinglor escribió:Los que esten en la lista y no esten invitados al clan, necesito saber si alguno al final esta en otra faccion, o si al final no compra o va a vender el juego o si solo esta esperando a que los invitemos. ¿Los dos que estan tachados en la lista son huecos libres? Para los que estan esperando invitación, hoy despues de comer 16:00-17:00 me voy a dedicar a limpiar y apuntar quein esta y quien no invitado, asi que aprobechar para mandar mensajes, invitarme a amigo y hoy a esa hora os invito a todos.

A ver si este finde podemos organizarlo todo para que puedan entrar unos pocos que han quedado sin poder entrar en clan eol Raven.

Me cito a mi mismo para recordaros que hoy de 16:00 a 17:00 voy a intentar aclarar quien esta invita ya al clan y quien no, ademas vere quien de la lista al final no va a entrar. Asi que a los que les falte invitacion estad pendiente a esta hora y me manden mensajes y esten preparados.

Por ahora ya he podido concluir que hay unos 4 sitios libres, sin hacer ninguna revision extrema como la que planeo hacer hoy: 2 que estan tachados, kakashi que se ha auto eliminado y Boronar que esta repetido 2 veces.

Te he añadido como amigo, mi PSN es Icekill.
Yo debo ser raro, porque despues de probar todos los rifles de asalto y las LMG, sigo prefiriendo el f90. Y eso que al principio lo cogi solo pensando en poder llevar botiquin y equipo de reparacion a la vez.

No veo que los rifles de asalto hagan mucho mas daño que la smg, aparte de valer menos puntos y darte la opcion a coger mas equipo adicional, y la cadencia de disparo y el cargador es mucho mejor. tb encuentro la smg mas precisa que los assault, pero eso ya creo que es cosa mia xD. y las LMGs no me gustan, mas que otra cosa
Davidtro te dejo aqui esta lista doblemente revisada para que actualizes el psot inicial ZzzZZ . bajo mi punto de opinion deberiamos ampliar a 100 el clan y asi nos evitamos reservas y que 5 personas creen un segundo clan.

RESULTADO DE ADMINISTRACIÓN A 7 DE FEBRERO DE 2010(21:30 Horas)

Gente dentro del Clan
Si estais invitados al clan y no estais en la lista, mandame un MP en el foro.

1.detritu5- SI (Administrador)
2.guillee_93- ? ( Miembro ascendido )
3.Maddenq2- Si ( Miembro ascendido )*****
4.Lora_09- si (Miembro ascendido)*****
5.alphanoc- si
6.wertiop- si
7.eaglin- si ( Miembro ascendido ) ***
8.MiguelJ- SI
9.Bit0_BSessi0n - SI
10.lazorn2010-SI
11.elkais00-Si
12.Borque- SI
13.Leonpit-SI
14.Gorkar-NO
15.Ruben-Paharou-Si
16.Mustang_sr-NO
17.KainDeaD- SI
18.psicomantis-Si
19.Sorianinho- SI ¿?
20.SignoDeFuego-SI
21.shorukem-SI
22.Bonyer - SI
23.netto22-SI
24.Wolverine_1982-SI
25.jan_19-SI
26.Jsk77-NO
27.yangaes-NO
28.SSjNebiros-SI
29.hergio-SI
30.Wheising-SII
31.tatinZgZ-SI
32.Guepardo-?
33.PaNDK0 -SI ( la ultima es un cero )
34.Boronar-NO
35.Mashuca-?
36.yojimbo69 - SI
37.Heinz_2009 - SI ( Miembro ascendido )****
38.TwoFaceS83-SI
39.ikki_ - SI
40.GNZ- ? (con el guion incluido)
41.Devonair - SI
42.Aran_Gunnar - SI
43.josi69 - ?
44.The_Cryer -SI
45.Torlen - SI
46.quijote702 - SI
47.hectorlp -SI
48.Estepario - SI
49.Cendi - SI
50.Fontan - SI
51.Neokilleh - SI
52.arrue_1990
53.Juancc
54.JOAKINIKO
55.cristier
56.pablolap -SI

Gente en espera para invitacion al Clan
Se va a poner una fecha limite para dar señales de vida, da igual cuando se unais pero al menos dar señales para administrarnos.

57.Trinityh - SI
58.sniper_dragunov- SI
59.artanchan- SI
60.Lordkasel- SI
61.aruspides- NO (Confirmado, fin de semana del 06 al 08 del 02)
62.er_jimenez_69-SI
63.zackjmb86-?
64.LpsDarkmerlin-SI
65.discworld2008-SI
66.Truezandan-SI
67.docpariolo-SI (Confirmado)
68.Extur-?
69.cut_cat_35 SI
70.josi69 - ?
71.herniiguns - SI
72.Damax - SI
73.Chusfortune- si
74.nantorus - NO (Confirmado, para lunes 8-02)
75.kikenrg - SI
76.fuhrer0585- ?

Reservas Clan
Lo mas probable es que entreis todos. No se va a dejar a 10 personas fueras, es solo por organización. Davidtro tiene que evaluar esta lista y ver que pasa. necesito que me mandeis un MP aqui en EOL y me confirmeis que seguis estando como reserva.
R1: Asolis
R2:TNKEEPER
R3:neogunblade
R4:Jona19
R5:Icekill
R6:sixxer79 (Confirmado)
R7:markinhu6 (Confirmado)
R8:dopeyferes, Headset: SI(Confmado
R9:Force_Mithrandiirr, Headset: SI(Confmado)
R10: Itachi_Tiny, Headset: SI(Confirmado)
R11: zoorker, Headset: SI(Confirmado)
Me acaba de llegar el MAG hace unos 3 días y me gustaría unirme al Clan, ya que están mi hermano (Sorianinho) y algunos amigos.(Asolis, Wolv...)
Últimamente estoy jugando mucho, pero solo xD por eso quiero entrar, para divertirme un rato.

ID: markinhu6

Salu2! XD
Hola, una duda:

En MAG que ventajas tiene tener Clan? ademas de jugar con conocidos tiene alguna ventaja fuera de eso? alguna forma de conseguir puntos para clan, o disputas entre clanes? muchas gracias.
Yo aun no me he unido porque estoy esperando a que me llegue el juego,estos de blahdvd me lo mandaron el lunes y aun estoy esperando (confiaba en que me llegara ayer u hoy)pero sigo teniendo las mismas ganas de entrar mas aun que tengo monazo (otro dia paso importacion y me lo compro en la tienda de al lado :p )
Todavia no me han dado el juego, pensaba que lo tendría anteayer, luego ayer, hoy, ahora a esperar a mañana :o
shorukem escribió:A lo mejor es una pregunta tonta, pero de verdad ke estoy out con esto:

indice de valores:
Raven Industries
1666.11 + 185 + 9 %
Seryi Volk Executive Response (S.V.E.R.)
1200.53 - 240 - 5 %
Valor Company, Inc.
1125.05 - 281 - 4 %

¿sirve pa algo en concreto? aparece en la pagina web de mag . ¿es pijada sin mas o tiene alguna utilidad?

Dale a recargar la página y verás como los valores cambian completamente. Es aleatorio, vamos.

PD ¡Ya estoy dentro! ¡Gracias eoglin (y demás currantes que hacéis esto posible)! Mañana os veo que hoy lo tengo imposible...
chico_zombye escribió:Hola, una duda:

En MAG que ventajas tiene tener Clan? ademas de jugar con conocidos tiene alguna ventaja fuera de eso? alguna forma de conseguir puntos para clan, o disputas entre clanes? muchas gracias.

Este juego requiere mucho juego en equipo. Es mucho más fácil organizarse para jugar con gente que habla tu mismo idioma y con la que juegas a menudo. La verdad es que el juego cambia bastante de jugar con gente que conoces a jugar solo.
el tercer rifle de asalto yo lo he usado y a mi si me gusto bastante el daño era bastante mayor que la atac 2000 el unico problema es que tiene 25 balas pero weno se compensa con el daño
Sorianinho escribió:
chico_zombye escribió:Hola, una duda:

Este juego requiere mucho juego en equipo. Es mucho más fácil organizarse para jugar con gente que habla tu mismo idioma y con la que juegas a menudo. La verdad es que el juego cambia bastante de jugar con gente que conoces a jugar solo.

Si, eso ya, pero ademas de "jugar con gente que hable tu idioma" tener clan sirve para algo? Igual no me he expresado bien, pero me refiero a si tener clan sirve para algo ademas de eso que comentas de jugar con personas de tu pais o que conozcas.

Gracias por la respuesta de todos modos.

La cooperacion en general se como va porque soy beta y participe en la de este(no que haya jugado a la beta-demo esta ultima, soy beta y reporte errores en su dia de este juego antes de salir la beta abierta), pero queria saber eso por curiosidad.
Ahora mismo es lo único que se me ocurre de estar en un clan o no... que mejora mucho el juego en equipo y tal. Porque de momento que yo sepa no se puede jugar partidas clan vs clan. Espero que en el futuro se pueda ya que estaría muy bien.

De todas formas yo creo que es mucho mejor jugar con un clan o en su defecto 8 personas habituales y con las que te entiendas porque sino el pelotón es una desbandada y no se puede hacer nada.
Ya juego con gente siempre hablando por skype por lo tanto no necesitaria clan para eso, esa era mi duda.

Muchas gracias :)
muy buenas partidas Bonyer y quijote, mañana más, un saludo
veo que por ahora no aceptais a mas combatienes :( pero bueno si me puedo poner en una cola de espera apuntadme

ID: dopeyferes
Headset: SI

saludos
Una cosa, Yo ahora si que tengo headset, es una tonteria pero bueno...
kinglor escribió:14.Gorkar-NO

Las partidas de ayer fueron muy buenas, sobre todo la de ¡Viva Piñata! 900XP [+risas] [+risas]
jeje estuvo bien, aunque para los que atacaban yo debia parecer un zombi o algo asi, porque segun me mataban antes de caer al suelo ya estaba resucitado xD.

Vaya saco de puntos que os hicisteis conmigo, a la proxima me pido yo ser el medico xD
Hola.

Me gustaria tener un grupo de españoles que tubieran este juego para jugar online, ya que mi clan ninguno lo tiene. Y tampoco quiero incribirme en otro aun que si podria participar en algun torneo como reserva por si las moscas.

agregarme si quereis para jugar online mi id es lomotek
a partir del domingo le dare caña ya de verdad, q ganas le tengo
Aunque esten cerradas las inscripciones me gustaria poner aqui mi PSN para poder entrar en la cola.

De todas formas, aunque no forme parte del clan, el que quiera agregarme que lo haga, ya soy nivel 38 y nunca consigo jugar con españoles (ni con buenos grupos para jugar dominacion, todo hay que decirlo)

PSN: Force_Mithrandir, Headset: SI

EDIT: Añado a un par de amigos mios que estan interesados tambien tanto en entrar en el clan como en que les agregen a la lista de amigos para poder jugar.

PSN: Itachi_Tiny, Headset: SI
PSN: zoorker, Headset: SI

Esta noche lo mas probable es que nos conectemos hasta tarde.
ForceMithrandir escribió:Aunque esten cerradas las inscripciones me gustaria poner aqui mi PSN para poder entrar en la cola.

De todas formas, aunque no forme parte del clan, el que quiera agregarme que lo haga, ya soy nivel 38 y nunca consigo jugar con españoles (ni con buenos grupos para jugar dominacion, todo hay que decirlo)

PSN: Force_Mithrandir, Headset: SI

EDIT: Añado a un par de amigos mios que estan interesados tambien tanto en entrar en el clan como en que les agregen a la lista de amigos para poder jugar.

PSN: Itachi_Tiny, Headset: SI
PSN: zoorker, Headset: SI

Esta noche lo mas probable es que nos conectemos hasta tarde.

Lo mejor es que ustedes agregeis a amigos a los que querais de la lista, en especial a los miembros ascendidos y al lider que somos mas los que montamos grupo y podemos invitar al clan. Os añado a la lista y espero que me agregeis a amigo, yo personalmete invito a gente del clan y si no se llega a 8 pues tiro de la lista de amigos, y esto ocurre bastante, o si me ves conectar a mi o a cualquiera que tengais agregado, pues pedis invitación y se os invita igualmente si hay sitio.

Hoy no me vereis por el juego, tengo cosillas pendiente y he jugado un partido contra Jaen.

Saludos y pasadlo bien.
Bueno el lunes me llega el juego :) y ya miercoles le podre dar mucha caña, pero mandenme invitacion ya si pueden.

Y una cosa.. No seria bueno hacer un foro para el clan? Aunque sea el tipico de palo tipo foroactivo o miarroba, por si no quereis hacer gastos.. Porque si lo tenemos que organizar todo en este hilo... ¬_¬ Fijaros para empezar a organizar ya 63 paginas xD el dia que organizemos retos y demas cosas.. (si se ha comentado ya en otras paginas de este hilo lo siento, pero es que como justamente hay demasiadas, pues lo siento, me salte un buen par..)
Si los creadores del clan lo creen conveniente, yo me ofrezco a crear un foro rapidamente y que quede bien para usarlo. Si estais interesados en que lo haga, poneros en contacto conmigo y lo hago. alex_el_murciano@hotmail.com
Yo realmente lo veo conveniente. En el tema de un clan se deben discutir de varias cosas. Novedades del juego, politica del clan, una zona privada donde los lideres comenten sobre nuevos miembros, una zona privada para los del clan donde ponen y sugerir estrategias(para que no esten a la vista de los clanes enemigos..) etc etc etc etc...

Vamos, demasiado. Un hilo de un foro no puede abarcar con todo esto. Si esto se tiene que votar, pues ya pueden contar con el mio. Tambien me ofrezco voluntario si se necesita ayuda con lo del foro (banners o algo)
Me aprece buena idea lo del foro.

Que partidacas hoy con eaglin y juancc. Luego se nos unieron varios mas, como quijote.

Que hinchada a subir de nivel. 10 nivelacos que he subido solo esta noche xDDDDD Sigo pasandomelo genial con vosotros, sois la caña.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta de hace 2 o 3 dias, porque se ha puesto un limite de usuario? por algo en especial? siempre que estoy conectado como mucho tengo a 18, contra mas gente, antes se pueden crear gurpos, mas adelante, cuando los señores que han hecho el juego decidad mejorar la forma de invitar y tal, quizás si que podamos crear varios pelotoes o regimientos o lo que sea y demás, hay mucho potencial, pero vuelvo a preguntar, por que del limite de 75? lo pregunto desde la ignoracia, sin recriminar nada ya que no lo se :)

PD: Eaglin es cheto [poraki]
Yo que nisiquiera aun no he jugado, tengo entendido que debes pillar cierto nivel para desbloquear acceso a partida con mas gente. Igual digo una burrada, pero creo recordar que un amigo mio me dijo que habia que llegar al rango 8 para acceder a partidas de 256 jugadores.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
DocPariolo escribió:Yo que nisiquiera aun no he jugado, tengo entendido que debes pillar cierto nivel para desbloquear acceso a partida con mas gente. Igual digo una burrada, pero creo recordar que un amigo mio me dijo que habia que llegar al rango 8 para acceder a partidas de 256 jugadores.

Si vas por libre, si, debes llegar a nivel 8 para jugar partidas de 256 jugadores.
Si estás en un grupo con alguien con nivel 8 o superior y el se mete en ese tipo de partidas, tu puedes jugar, eres el paquete digamos de la moto :).
Heinz2009 escribió:Hola, vuelvo a hacer la misma pregunta de hace 2 o 3 dias, porque se ha puesto un limite de usuario? por algo en especial? siempre que estoy conectado como mucho tengo a 18, contra mas gente, antes se pueden crear gurpos, mas adelante, cuando los señores que han hecho el juego decidad mejorar la forma de invitar y tal, quizás si que podamos crear varios pelotoes o regimientos o lo que sea y demás, hay mucho potencial, pero vuelvo a preguntar, por que del limite de 75? lo pregunto desde la ignoracia, sin recriminar nada ya que no lo se :)

PD: Eaglin es cheto [poraki]

Bueno eso tendía que repondertelo davidtro, que es el que ha creado el clan con permiso directo del hilo oficial de clanes EOL. De todas formas creo entender, que dijo, que era una medida organizativa, en el sentido de que es complicado administar un clan con tantas personas, pero no era una medida definitiva, a medida que vayamos controlando quien esta dentro, quien está fuera y pasen estos primeros dias, se intentará dar cavida a todo el mundo. De momento en la pagina 61 teneis una lista actualizada con la situacion del clan a Día 7 de febrero del 2010, enlace a la lista aqui.
Puse un limite, porque no puedo estar todos los dias, revisando el foro, para añadir a gente.En todos los clanes se pone un limite, porque sino sería un caos para el administrador. Además en este juego, me lleva el doble de trabajo, porqur luego hay que añadir a gente dentro del juego. Voy a cojer la lista de kinglor y la subo al post principal. Los que se han apuntado a ultima hora, no espereis a entrar en la lista del foro.
Ir invitando a gente del clan y a los miembros ascendidos.

[quote]Bueno eso tendía que repondertelo davidtro, que es el que ha creado el clan con permiso directo del hilo oficial de clanes EOL. De todas formas creo entender, que dijo, que era una medida organizativa, en el sentido de que es complicado administar un clan con tantas personas, pero no era una medida definitiva, a medida que vayamos controlando quien esta dentro, quien está fuera y pasen estos primeros dias, se intentará dar cavida a todo el mundo. De momento en la pagina 61 teneis una lista actualizada con la situacion del clan a Día 7 de febrero del 2010, enlace a la lista aqui./quote]

Muchas gracias Kinglor, por administrar el hilo, cuando estoy ausente.Si pudiese dar permisos para editar el primer post lo haría encantado.
Sois gente cojonuda XD
No he dicho nada, veo que este anda un poco lleno y me he apuntado al otro que hay por estos lares, que os vaya bien!!

Saludos
(mensaje borrado)
Como ya os dije hace unos días, esta es la ID de un amigo: DANNY86_BCN (con headset)

[oki]
entonces los reservas ya podemos ir invitando a los ascendidos para entrar en el clan o todavía tdnemos que seguir esperando? Es que no me ha quedado claro.
Yo estaré esta noche dandole un poco antes de la superbowl, por si sirve de algo
he agregado a los miembros ascendidos, para entrar en el clan, q ya estoy disponible
hectorlp escribió:Imagen

MAGnífico!
Creo que no hay nada mejor para resumir los mapas!
La base SVER en dominación...es clavadita al dibujo, una matanza a placer mientras intentamos llegar a menos de 100m de los bunkers!

[plas]
te me has adelantao, iba justo a postearla ahora. xDDD
veo que no notais mi ausencia mamonas ya os vale...
MaDDeNSiTH escribió:veo que no notais mi ausencia mamonas ya os vale...

Si se nota si, no shemos picao mucho a puntos este finde tio, se te ha echao de menos.

Una sugerencia: Para los que vamos a llegar a nivel 60 en 0', podemos confeccionar una lista de la gente que quiere hacer la veterania y que faccion quiere elegir, para coincidir todos los que hagamos dicha veterania, y crear una "celula" del clan en la nueva faccion. Si os parece. (sver no, por dios)
Bueno ya sabeis inscripciones ABIERTAS, hasta los 100. La gente que estaba esperando ya sabeis: Agregad a amigo a miembros ascendidos(En la primera lista) y cuando los veais en el juego mensajito para que os inviten al clan, avisadles que el foro han abierto hasta 100 por si no han tenido tiempo de pasar por el foro.

A los que podemos invitar deciros que intenteis sobre todo dar prioridad a la gente de la lista y que está en reserva.

Saludos
Weno yo empezare con raven pero estoy a la espera del juego, esta semana se supone k me tiene k llegar mi ID es Plage88 y tengo micro
yo esta tarde vuelvo a la carga, me quedan 15 nivelillos pa subir :D y luego veterania cuando haya gente :D en principio soy de empezar con valor aunque aun no he decidido nada
MaDDeNSiTH escribió:yo esta tarde vuelvo a la carga, me quedan 15 nivelillos pa subir :D y luego veterania cuando haya gente :D en principio soy de empezar con valor aunque aun no he decidido nada

11 niveles me quedan a mi. VAMOSSSSSS que podemossss.

Yo tb soy de empezar con valor, si acaso.
KurosakiJim escribió:11 niveles me quedan a mi. VAMOSSSSSS que podemossss.
Yo tb soy de empezar con valor, si acaso.

a ver si aun te dejo atras que no me llevas muchos niveles y me cambio antes que tu pa matarte un poco y sino pues tendre ke hacer teamkill :D
Yo no se muy bien que hacer... eso de subir otra vez al 60... ¿Dan algun tipo de bonificacion por ser veterano o solo te ponen un simbolito pa vacilar? Si no sirve para nada y solo es para simbolo y trofeos me da ami que voy a pasar.
olaaaaa!!!
lo unico que me falta para adorar este juego es jugar con gente en spanich!! se puede apuntar uno aun?? [chiu]

he leido el primer post y como hay asta 100.. pos aki toy listo para batallear [uzi]
soy ingeniero, nivel 15, pq empece este finde. de momento juego casi exclusivamente a "sabotaje" para pillarle el punto y tal, pero yo creo que ya puedo pasar a palabras mayores ratataaaa

asi que nada, mi ID: juanlolo
con micro, por supuesto

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:olaaaaa!!!
lo unico que me falta para adorar este juego es jugar con gente en spanich!! se puede apuntar uno aun?? [chiu]

he leido el primer post y como hay asta 100.. pos aki toy listo para batallear [uzi]
soy ingeniero, nivel 15, pq empece este finde. de momento juego casi exclusivamente a "sabotaje" para pillarle el punto y tal, pero yo creo que ya puedo pasar a palabras mayores ratataaaa

asi que nada, mi ID: juanlolo
con micro, por supuesto

asias

a2! [bye]

Por curiosidad ¿Que hace un ingeniero en sabotaje? [looco] , Si de verdad te mola ingeniero empieza a jugar Adquisicion y Dominación ques es donde los ingenieros marcan la diferencia.
1032 respuestas