el mio con cola
...
esta claro que en objetivo de equipo hay que organizarse.
en duelo en equipo creo que poco hay que hacer, si a uno lo matan y aparece en el otro lado del escenario y enseguida te sale un rival, creo que ahi, hay poco que hacer, depende de cada uno.
sobre quedar en diferentes frecuencias, opino que lo mejor es todos en la misma, ya que asi estamos todos en contacto (si atacan en un sitio, otros pueden ir en un momento dado, de la otra forma no).
recordar que pocos somos los que coincidimos a diario (sobre todo por la cantidad que formamos el clan) asi, que no pretendamos ponernos al nivel de la gente que esta en esto y organizada hace 3 meses.
de paso, recuerdo que hay algunos que se apuntan al clan y luego no juegan con los del clan, no entiendo para que pidieron la invitacion
y sabeis que haberlos haylos y para eso que jueguen por su cuenta.
y este fin de semana, aprovechare que estan mis suegros para ponerme morenito en la playa y ver a las pavas, que por cierto, no me extraña que el verano sea cuando mas parejas rompen, joder, si van por ahi provocando, luego la culpa siempre para los pobres hombres, y que quieren?