clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jialaskavras escribió:

Pero tio ! si es que a mi me sale por un ojo de la cara salir de la isla !!!! La verdad es que aqui se esta de lujo , pero macho , de vez en cuando mola salir a ver mundo ... pero ... te sale caro de cojones salir de aki ...

Pues es muy facil, la proxima te vienes a Toledo y yo me voy a Mallorca, hacemos change de casa y ya esta.

Venga un saludo
Vitin39 escribió:
Pues es muy facil, la proxima te vienes a Toledo y yo me voy a Mallorca, hacemos change de casa y ya esta.

Venga un saludo

jejejejejeje , necesito tener cerca el mar ... sino , lo exo de menos !!!!!! pero si te kieres venir a mi kasa , te cedo la cama del perro (si se deja !!!)[qmparto]
Bueno bueno.. aller echamos unas partidas guapas guapas! jejejejejejejej YA tengo ganas d mas! Me teneis to biciao al Resistance!

Yo hasta el 2 de agosto no me voy de vacaciones, por lo que estare x aqui dando caña! [oki]

Esta noche haber si nos juntamos todossssssssssssssssssss
Yo tenia previsto salir a navegar esta noxe , pero mi compi se ha rajado .Asi ke a la parienta la mandare a freir monas , hoy no dan csi , y pienso viciarme , que desde el sábado por la tarde - noxe , no me vicio al resistance !!!!! este mediodia actualizare la play para no tener que esperar pal vicio !!!!!!! [uzi]
A mi en principio me vereis esta noche...

... y ahora X-D

P.D.: Ya soy cabo [sonrisa]
contar conmigo mi id es txutu. Un saludo
yo echare la partida con mocito en el 2 vs 2, a ver que tal, la verdad que tengo curiosidad como juegan, jejejejejeeje
luego despues nos echamos unas partidillas, por cierto, to wapo el firm 1.9

Jane!!
GacktMartin escribió:yo echare la partida con mocito en el 2 vs 2, a ver que tal, la verdad que tengo curiosidad como juegan, jejejejejeeje
luego despues nos echamos unas partidillas, por cierto, to wapo el firm 1.9

Jane!!

Vete preparando, por que la verdad es que tods los que hay por hay son muy buenos. Menos yo, que me pegan unas tundas impresionantes.... el equipo de OznoSpa.... son unos maquinones, no me dejavan ni respirar que ya estavoy muerto.

Pero es muy divertido. Aprendes un monton.

Yo aller a las 00:15 mire si estava ya la actualizacion disponible y no estava aun :(
Cuando llege pondre a descargar > ta guapa? Se nota gran cambio? Supongo que al poder cambiar el fondo la cosa cambia. [Ooooo]
consola actualizada, nos vemos esta noche [hallow]
yo ya estoy dentro esta noche nos vemos.
ontysonmondy escribió:A mi en principio me vereis esta noche...

... y ahora X-D

P.D.: Ya soy cabo [sonrisa]

Tio ! He visto tarde tu invitacion a grupo !!!! Es que he entrado , me he metido en la partida de 1 hit shotgun y me he puesto a matar al personal ... mierda , esta vez era a 700 puntos y he qdado 3º y 2º ... han estado wapas las partidas !!! Teneis que probarlo !!! Uss lexington ... una rayada !!!
hola, quiro entrar en ese clan
id: darkgreg
disponibilidd: TOTAL
ganas: ufffffff
calidad: ejem ejem mejor lo hablamos luego...
Por cierto , atualizado a firm 1.9 ....
me cago en to, ahora no me deja entrar al online me pone pass incorrecto, entro por el msn a ver si la clave no es valida

a alguno le a pasado? me ha hakeado la cuenta? [angelito]

pd:desde el msn puedo entrar a la cuenta pero desde la ps3 no me deja, alguna idea?

pd2:bueno pos nda chicos q no hay manera de recuperar la puta cuenta, me he creado una nueva,mañana recargare la tarjeta de credito pa comprar los mapas.
hoy no jugare por q llevo un mosqueo encima q ni os cuento y podriais salir escaldados jeje [uzi] .

mi nuevo id es:kaakashii.

venga nos vemos dw
[angelito] [oki]
kyoko03 escribió:me cago en to, ahora no me deja entrar al online me pone pass incorrecto, entro por el msn a ver si la clave no es valida

a alguno le a pasado? me ha hakeado la cuenta? [angelito]

pd:desde el msn puedo entrar a la cuenta pero desde la ps3 no me deja, alguna idea?

pd2:bueno pos nda chicos q no hay manera de recuperar la puta cuenta, me he creado una nueva,mañana recargare la tarjeta de credito pa comprar los mapas.
hoy no jugare por q llevo un mosqueo encima q ni os cuento y podriais salir escaldados jeje [uzi] .

mi nuevo id es:kaakashii.

venga nos vemos dw
[angelito] [oki]

Oye y no hay ninguna opcion de "¿olvido su contraseña?

un saludo
si pero la pongo y me dice q na nai me a tocado crearme otra cuenta y me jode tener q pagar otra vez los 5 euros del mapa del resistance.

pero como no puedo hacer nda a joderse [toctoc]
kyoko03 escribió:si pero la pongo y me dice q na nai me a tocado crearme otra cuenta y me jode tener q pagar otra vez los 5 euros del mapa del resistance.

pero como no puedo hacer nda a joderse [toctoc]

llama al sat de sony, o enviales un correo a sony en http://www.playstation.es, por ai dira alguna direccion.
he llamado se ve q es un fallo de ellos q se les han borrado las cuentas, q no saven por q y ...., o sease q me toca joderme

pd:mocito cuando puedas me mandas la invitacion q ya he comprado los mapas otra vez jeje

id:kaakashii

nos vemos [uzi]
kyoko03, ok, mañana te la envio que acabo de salir, buff hoy me he pegado una buena sesion [uzi]
Joooodeeeeer !!! Ayer tuve que pirarme en cuanto llego la parienta a casa , venía un poco tibia de cerveza la jodia ! y no hacia más que empreñarme para que apagara la play ... y al final , lo consiguió !!!!! [+furioso] weno , si hoy puedo , mas y mejor !!!

PD: supongo que la oiríais llamar al perro ... jejejeje
kyoko03 escribió:he llamado se ve q es un fallo de ellos q se les han borrado las cuentas, q no saven por q y ...., o sease q me toca joderme

pd:mocito cuando puedas me mandas la invitacion q ya he comprado los mapas otra vez jeje

id:kaakashii

nos vemos [uzi]

Animo tio, no te desesperes! Vaya gran putada te an echo, espero que a mi cuenta no le pase nada.

Ya te he modificado la imagen de la firma.

Lo de los mapas te tienen q dejar bajarlo de nuevo gratuitamente, ya que tinenes opcion de bajarte los mapas unas cuantas veces. Pero claro, al haver perdido tu cuenta. >Pero por nombre y numero de targeta te los tendria que dar de nuevo. Nose, Nose como va..... pero aya putada!

Animo tio!
jje gracias, bueno al menos me han devuelto los 5 euros de los mapas q pague la otra vez ya es algo.
Wenas people!! :p

Jeje, que tal van esas partidillas?

Yo na, x aqui mucha pisci y x ahora, poca playa jeje

Pos na, saludos, y pegadle algun misilazo a algun japo a mi salud jejeje
jaja zone pasalo bien y esas foticos de las nenas q rulen cuando vuelvas [toctoc] [jaja]
Que envidia das Zone jajajajaj pero de la sana...que coño de la otra tb jajajajajaja .....los japos no aparecen ultimamente fijo que se han enterao k tas de vacas y asi no pueden darte pal pelo joojojoj......me uno a la peticion de kyoko esas fotillos que rulennnnn jajajaj.
eso queremos fotos [angelito]

por cierto, echar un vistazo al hilo de los codigos del resistance (de CNG) para tener nuevas caras,etc.... [oki]
jugando online al resistance
os importaria invitar a "bulty" es amigo mio y quiere jugar en el clan tambien.
gracias de antemano, por cierto soy el mas malo del clan demostrado.
kyoko03, no creaba yo la ultima partida.

gack, nos has dejao tiraos como a una perra,nos han dao por todos lados [mad]
[poraki] no pasa nda mocito ya me di imagine algo, bueno mañana mas resistance, o demo del healy no se no se jeje
Buenas partidas gente.Siempre es un placer jugar con vosotros

Piro a sobarlaa
ÇhíN0 escribió:Buenas partidas gente.Siempre es un placer jugar con vosotros

El placer es nuetro crack! Aller consegui eliminarte unas cuantas veces, pero tu me dejaste como un colador! jar jar jar [plas] CnG y tu repartis de lo lindo. Saludos desde el Clan EOL :P
Joer tio ! Vaya curro nos metisteis ayer !!!!!!!!!!A mi personalmente , no me gusta jugar como quimera , me paso más tiempo controlando el no quemarme cuando me pongo en modo furia , que disparando , es asquerosooo eso de quemarseeeee !!!
Y el rollo del fuego amigo ... manda huevos !!! Yo creo que maté a alguno de los mios un par de veces ... pero a mi me matasteis muchoooo !!!! Porqueeeeeeeee????? Sobretodo tu mocito !!! que me enchufaste como 3 granadazos! Que te he echo ??? [qmparto]
Señores , tenemos que practicar más... porque contra esta gente no tenemos nada que hacer !!! bueno si , morir con las botas puestas !!!! [uzi]

PD: Boschino ! mamon !! cuando empezamos el duelo en el deposito de autobuses ... decias que ibais a perder porque erais uno menos !!!! Pos menos maaaaaal !!!!!!!
Yo no queria jugar con gente de menos, xk me gusta igualar, por eso dije eso de que ibamos a perder xD. Pero que vamos estubo wapo, os falta entreno y conjuntaros, tener cuidao con el fuego amigo y todo eso. Y tambien es importante ir en grupos de almenos 2 o 3.Asi es dificil que os maten a todos ;)

Por mi cuando querais repetimos, este tipo de retos amistosos vienen muy bien [ok]
mocito escribió:kyoko03, no creaba yo la ultima partida.

gack, nos has dejao tiraos como a una perra,nos han dao por todos lados [mad]
conmigo tambien nos iban a dar, no iba a cambiar nada xDDDD

Jane!!
ÇhíN0 escribió:Yo no queria jugar con gente de menos, xk me gusta igualar, por eso dije eso de que ibamos a perder xD. Pero que vamos estubo wapo, os falta entreno y conjuntaros, tener cuidao con el fuego amigo y todo eso. Y tambien es importante ir en grupos de almenos 2 o 3.Asi es dificil que os maten a todos ;)

Por mi cuando querais repetimos, este tipo de retos amistosos vienen muy bien [ok]

Ya ves si vienen bien! Despues de haber jugado contra vosotros todo parece mas facil, hasta que volvamos a encontrarnos claro [+risas]

ÇhíN0 escribió:os falta entreno y conjuntaros, tener cuidao con el fuego amigo y todo eso. Y tambien es importante ir en grupos de almenos 2 o 3.Asi es dificil que os maten a todos ;)
[ok]

Totalmente deacurdo, esa es la clave.
TOMAR NOTA CHICOS! > Grupos de almenos 2 o 3, Ultimamente lo estamos poniendo en practica. aunque ami cuando me matan despues me cuesta mucho reengancharme a un grupo, depende la pantalla.

Algun dia tenemos que conseguir ganarles, aunque sea una misera ronda! Por algo se empieza [360º]
Si es que tienes toda la razon Boschino!!! [toctoc]

Hay que organizarse , ir en grupos de 2 o 3 como bien dice . Porque si te cruzas tu solo con 2 , o 3 , estás jodido , no te da tiempo ni de tirar una granada ... jejejeje

Pero el rollo del fuego amigo , no me mola nada !!! Eso de que haya 2 o 3 rivales pegandote tiros , y tu corriendo de un lado a otro , cruzandote con tus compis y pegandoles tiros a ellos tb ... es una putada . O eso que vas to cegao y de repente aparece algo en pantalla ... y mi reacción ... disparo primero , y luego miro a que coño le estoy disparando ... y resulta que es un compi ... XD

Bueno bueno bueno , hay que repetirlo ! Y a dios pongo por testigo , que la próxima vez , no mataré a Vitin39!!! [qmparto]
yo me cargue con una bombita inocente a nuestro lider mocito [tomaaa] ejjeejej, que luego me la devolvistes no se si te distes cuenta jajajajajaj [qmparto]
Oye que pai, que jugais a lo divertido cuando yo no toy??

Yo tambien quiero jugar al bombazo al lider [looco]

Jeje, tenia que hacer la coña :p

Me bajo a la piscina a seguir fomentando mis instintos asesinos con los guiris...
jjuanji escribió:yo me cargue con una bombita inocente a nuestro lider mocito [tomaaa] ejjeejej, que luego me la devolvistes no se si te distes cuenta jajajajajaj [qmparto]

Lo mismo digo, sin queres, calcule mal.... y envez d dar a una quimera mocito volo x los aires.. sorry :(
estamos muy verdes con lo del fuego amigo [jaja] ya de objetivo de equipo ni hablamos [snif]
Hey, que tal?
Menudas partidas las de ayer! eh! estuvieron muy guapas!

Yo la verdad es que me esperaba ganar en captura la bandera y eso (nosotros jugamos retos de estos casi todos los dias), y en duelo espera empatar y eso... pero veo que estais desentrenados!

Ya os a dicho Chino un consejo que es ir en grupos...si os acostumbrais a jugar asi, sereis muy dificiles de ganar!
Yo os voy a aconsejar que cojais con la quimera la escopeta, y dispareis con el L1 cuando esteis cerca, da igual que os disparen, os acercais y cuando esteis apunto de morir, ZAS! escopetazo, caen como moscas! [poraki] Si os quemais no pasa nada, solo os quita la mitad de la vida, y vosotros cuando disparais haceis el doble de daño! Todo es practicarlo un poco!

Lo del fuego amigo...bah! eso esta guapisimo si teneis micro; si alguno te quita uno que lo tenias en el bote y te dan asistencia, haces como si el tuviera uno detras y te lo cargas [+risas] jajajjaja al chino ayer me lo cargue un par de veces xD

Saludoss y si quereis jugar mas partidas con nosotros, pues estamos casi todos los dias sobre las 23:00 - 23:30 que es la hora a la que suelen acabar los retos, algunas veces antes, y otras mas tarde...
Ya estoy deseando jugar otra vez con vosotros, y que nos ganeis! que ami me hace mucha ilusion que EOL este arriba!
Un placer!
estoy en otro clan, y me quiero meter en este, pero no sse como quitarme del otro clan, que alguien me eche una ayudita, y otra cosa, alguien se echa un resistance en la siesta?

id darkgreg
En el menu online, metete en comunidad, y elije clan, ahi dale a opciones de clan, y elije dejar clan, o algo asi...

Tengo mono ya xDDD

Volvere el 16 de agosto, quemare la PS3 cn el demo del HS y el Resistance jeje

Saludos!
CnG69, no estoy de acuerdo en que necesitemos practicar mas, ganais porque sois mejores, no hay mas.....

jugamos todas las noches, lo que pasa es que en este clan (y tu ya lo sabes) esta abierto a todo eoliano, sea bueno o malo, jugamos para divertirnos no para competir, que no significa que no joda perder.

desde luego que en objetivo de equipo si estamos mas verdes ya que apenas echamos alguna partida diaria (con decirte que yo habre hecho unas 5 de cada y tengo mas del 1000 partidas) y fuego amigo tambien lo notamos [+risas]

auqnue tambien creo que si nos juntasemos los mejores, algo de cara podriamos plantear, no se....en fin tenemos que repetir aunque directos a duelo en equipo que si no os aburriis [fumando]
q chasco me he llevado con la demo del heavy sword, mu guapo de graficos y movimientos pero la demo duran 5 m maximo 10. matas a 2 grupos y fuera demo
sheshu_forever escribió:os importaria invitar a "bulty" es amigo mio y quiere jugar en el clan tambien.

que escriba aqui y se le enviara la invitacion, el clan se llama:
elotrolado y es para eolianos
mocito escribió:jugamos todas las noches, lo que pasa es que en este clan (y tu ya lo sabes) esta abierto a todo eoliano, sea bueno o malo, jugamos para divertirnos no para competir, que no significa que no joda perder.

desde luego que en objetivo de equipo si estamos mas verdes ya que apenas echamos alguna partida diaria (con decirte que yo habre hecho unas 5 de cada y tengo mas del 1000 partidas) y fuego amigo tambien lo notamos

auqnue tambien creo que si nos juntasemos los mejores, algo de cara podriamos plantear, no se....en fin tenemos que repetir aunque directos a duelo en equipo que si no os aburriis
.

Si eso lo dice uno de los mejores del clan.. que sera de los que somos normalitos?? xDDDD

Es coña, si lo que importa es pasarselo bien y reirse :)

Weno, me voy a pedir la cena, que hoy estamos mi novia y yo de relax total jeje

PD: Ni en vacaciones os dejo tranquilos.. que coñazo jajaja
bueno, estoy de capa caida, estos 2 dias de descanso me vendran bien [buuuaaaa]
Yo aller me cai de la ultima partida que jugamos. Estuve toda la noche con problemas en la red, y al final cuando ya me iva a dormir descubri el xq. tenia el cable un pelin desconectado de la parte del router, y perdia linea por hay. [mamaaaaa] Bueno, el domingo lo tendre todo bien enchufado para dar caña en el resistance.

Mocito, aireate estos dias para volver al 100% de tus cualidades. ;) cuidadin con las pivas que hay sueltas x hay. jejejejejej [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511