Hey, que tal?
Menudas partidas las de ayer! eh! estuvieron muy guapas!
Yo la verdad es que me esperaba ganar en captura la bandera y eso (nosotros jugamos retos de estos casi todos los dias), y en duelo espera empatar y eso... pero veo que estais desentrenados!
Ya os a dicho Chino un consejo que es ir en grupos...si os acostumbrais a jugar asi, sereis muy dificiles de ganar!
Yo os voy a aconsejar que cojais con la quimera la escopeta, y dispareis con el L1 cuando esteis cerca, da igual que os disparen, os acercais y cuando esteis apunto de morir, ZAS! escopetazo, caen como moscas!
Si os quemais no pasa nada, solo os quita la mitad de la vida, y vosotros cuando disparais haceis el doble de daño! Todo es practicarlo un poco!
Lo del fuego amigo...bah! eso esta guapisimo si teneis micro; si alguno te quita uno que lo tenias en el bote y te dan asistencia, haces como si el tuviera uno detras y te lo cargas
jajajjaja al chino ayer me lo cargue un par de veces xD
Saludoss y si quereis jugar mas partidas con nosotros, pues estamos casi todos los dias sobre las 23:00 - 23:30 que es la hora a la que suelen acabar los retos, algunas veces antes, y otras mas tarde...
Ya estoy deseando jugar otra vez con vosotros, y que nos ganeis! que ami me hace mucha ilusion que EOL este arriba!
Un placer!