clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Señores, os tengo que comentar que... acabo de quedar primero en el torneo del resistance que se ha celebrado en la campus party 2007 ^^

Los premios del torneo no me lo quiere decir el ke lo organiza, sera por darme intriga o algo, pero vamos, que los premios de los demas torneos son una ps3 pal primero, una wii pal segundo y un lote de juegos pal tercero...

Sea cual sea el premio, hay un cachito de vosotros en e, gracias a ke me dejasteis entrar en el clan y jugar muchas horas con vosotros (y las ke kedan... ^^)

Saludops!!!!!!!!!!!!!

PD: Despues cuando me den el premio subo una fotillo posando :P
enorwena !!! q crack tio!!!!!!

y lo de las feminas el otro dia antes de entrar al clan estube hablando con una granaina mmmmmm jejejejejejejeje pues cuando me conecte y hagamos un grupito hago lo q me has dicho y asi nos reimos un rato y ponemos verde a la peñ abuscamos feminas etc etc..... xD
abra q apuntarse a la campus party 2008 jeje, a practicar al resistance tengo 1 año por delante jiji

pd:felicidades tio hay con 2 pelotas, VIVA EL CLAN EOL [poraki]
Felicidades Flowz, he jugado muchas partidas contigo y eres wenisimo, espero ke el premio sea al grande! y si es una play 3 que me la regales jajajajaj XD venga tio disfruta del premio y ya nos cuentas ke es [inlove]
joder flownz, enhorabuena, ya comentas que te dan [toctoc] .

chicos esta noche casi seguro que me conectare, haber si hay alguien que los sabados son flojillos ¬_¬
esq mocito los sabdos.... y los viernes... toca fiestecilla yo me conectare ahora despues de comer alguien se anima y montamos un grupito??
Jeje, felicidades Flownz

Ya decia yo que el patearme en los duelos te traeria buenos resultados xDDD

Si te dan la Ps3 y te sobra, prestatela x aqui unos dias, que toy muerto asco que mañana se vuelve mi novia a Madrid xDDD

Es coña hombre, que eres mu bueno, mamonazo, abuson!!! :D

Te voy a poner en la lista de "odiados" junto a Gackt que me meto cn el x Head cuando puedo xD
yo a las 5 me conectare y a la noche tambien mocito a q hora entraras?
yo a las 5 me conectare y a la noche tambien mocito a q hora entraras?

salvo improvisto sobre las 22:00
oki pos sobre las 22 entrare yo tambien a ver si somos unos cuantos jeje
DjXixONa escribió:Señores, os tengo que comentar que... acabo de quedar primero en el torneo del resistance que se ha celebrado en la campus party 2007 ^^

Los premios del torneo no me lo quiere decir el ke lo organiza, sera por darme intriga o algo, pero vamos, que los premios de los demas torneos son una ps3 pal primero, una wii pal segundo y un lote de juegos pal tercero...

Sea cual sea el premio, hay un cachito de vosotros en e, gracias a ke me dejasteis entrar en el clan y jugar muchas horas con vosotros (y las ke kedan... ^^)

Saludops!!!!!!!!!!!!!

PD: Despues cuando me den el premio subo una fotillo posando :P

Asi me gusta !!! Dejando alto el pabellon de EOL !! [qmparto]
Enhorabuena y postea esas fotos !!! (si salen pibas mejor) XD
elemarkele, he visto tu firma con los datos del resistance, donde hay que registrarse? he ido a la pagina y no veo por ningun lado, donde hacer login ni nada...
mocito, registrate en el Forum, al meter tus datos y loguearte, dale a My profile y ya saldra que estas conectado, a la izquierda pone Name y Linked, pulsa en Link y mete tu ID y tu MAC

Lo demas, lo averiguas tu que yo aun no meti mi MAC...

Creo que al Linkear tu ID y tu MAC, puedes ver tus Stats, amigos etc, y abajo pone Signature Generator, ahi haces la firma

Ahi en My Profile, creo que tambien salen los codigos Unlockables que cada usuario ha ido logrando :)

Saludos!
zone en mac q se tiene q poner?
ya lo he hecho [plas]

kioko, el mac sale en informacion del sistema [fumando] tienes que poner solo las letras y numeros, sin los : que te da la consola
oki voy a pasear al perro y entro al resistance
[oki]
he editado mi firma, joder, tengo que recortar el userbar [decaio]

voy palla, haber si viene alguien [fumando]
entrando al resistance jeje [Ooooo]
una cosilla un poko tonta, en donde miro cuando me toca jugar. osea cuando se cuando acemos una batalla de clanes?

jeje soy nuevo en esto de clanes xD
Agregadme mi PSN es.
preXadex
osea cuando se cuando acemos una batalla de clanes?

ya te daras cuenta tranquilo, estaremos nosotros y por la otra parte los otros [angelito]

Still,mañana te la envio, que acabo de salir
mocito como haces pa q te salga la barra del resistance?
la de la firma? la subo a imageshack
digo la de stat del resistance la q te has registrado hoy
te da 2 opciones, a la derecha puedes elegir 2 opcioner y tener la userbar
oki q pa estas cosas soy mu tocho gracias.
kioko, al hacer pruebas pon vista previa (asi veras como te queda) que veo que estas editando mucho [risita]
prueba si quieres con esta pagina
si es q no me sale me salen las lectas pero no el dibujo
muy buenas las partidas de hoy aunque pillamos por todos lados en la de brecha y duelo en ekipo n somerset salian de todos lados hasta debajo de las piedras.
mu guapas las partidas de ayer la verdad, la pena la de las banderas q dos dieron pal pelo pero molo jeje

venga nos vemos a la noche q me voy a casa de mi suegra a comer y estare si la ps3 hasta la noche

pd:casi quiero mas a la ps3 q a la parienta [666]
wenoya toy de vuelta depues de una noxe de borraxera..... como siempre entrare despues de comer y a la noche alguien se anima ????
a la noche yo estare seguro, a eso de las 22:00 [666]
Bueno, me compre ayer el starter pack , y kiero echar unas partidillas al RFOM

Mi ID: searfe

No tengo Headset ni mapas nuevos
los mapas compratelos q por 4,50 valen la pena la verdad [poraki]
yo voy palla, las invitaciones ultimas ya estan enviadas ;)
Helous people

Me va a dar algo xDD

Mi novia se ha vuelto hoy a Madrid, resumen.. ni Ps3, ni Novia xDD

Menos mal que me queda la piscina...

Pesikos tio, he visto en el hilo de chiringuitos que tienes la misma LCD que yo xD

Buen gusto jejeje tu como yo, sin quitar la pegatina

Pongo aqui tu fotillo, me ha hecho gracia coincidir cn alguien :)

Imagen
Zone_hq escribió:Helous people

Me va a dar algo xDD

Mi novia se ha vuelto hoy a Madrid, resumen.. ni Ps3, ni Novia xDD

Menos mal que me queda la piscina...

Pesikos tio, he visto en el hilo de chiringuitos que tienes la misma LCD que yo xD

Buen gusto jejeje tu como yo, sin quitar la pegatina

Pongo aqui tu fotillo, me ha hecho gracia coincidir cn alguien :)

Imagen

Pues ya somos 3, porque yo tengo la misma tele, y con la pegatina, que no pienso quitar nunca, ya que pierde......estilo jejejeje
Sorry por no meterme mucho, es que ahora estoy en plan filosofico, y me expeso y tal y no juego xDD

Jane!!
Que pasa señores.Que me acabo de pillar la play 3 y lo toy flipando con el jueguito y con lo q se nos viene encima.Me gustaria entrar en el clan de eol.Mi nick es jsmalex y suelo jugar por los almediodias y por las noches.Venga buen rollo metedme.
Jude Gackt, Me estas empezando a caer mejor :p

Otro con buen gusto jejeje
Zone_hq escribió:Jude Gackt, Me estas empezando a caer mejor :p

Otro con buen gusto jejeje
Ah! que no te caia bien?? [uzi]

[jaja] [jaja]

Jane!!
jajajajaj vaya coincidencia tios jajajaj como dices zone..ahora gackt ya cae mejor jajajajaj que va es coña eres un crack aunque nos arrases XDDDDD

PD: mocito te ha molado lo de juntar los gametags eh ejejejjej.
Gacktgay escribió:Ah! que no te caia bien?? [uzi]

mmmm nu.... xDDD

Que es coña jejej

PD: Aunque si vuelve a darse el caso de que gano un duelo y tu quedas ultimo, me retiro y me caes de la lexe xDD
dios q aburrimiento!!!!!!! toy currando y me muero!!!! :( esto de q la gente se vaya de vacas.... no haya ni dios es lo peor !!!! :(
Yo como siempre trabajo al rebes de todo el mundo.

Estoy prepeparando todas las promociones para cuando la gente vuelva de vacaciones [chiu] , y esta seman es mi ultima! la semana el viernes me voy de vacaciones!!!!!! Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas:

Buenas: no tengo que trabajar :)
Malas: No puedo jugar al resistance online :( (No tengo internet en la casa de la playa)

Pero bueno, esta semana a FULL, ai que reventar las maximas cabezas posibles! Aller estava inspirado! Logre ser el mejor del grupo en un par d partidas :) Yo ya soy feliz! [plas]

Bueno bueno! Esta noche mas!
yo anoche no pude entrar :( llegue tardisimo a casa y tenia un sueño.... puffff asiq direecto a sobar pero hoy si dare caña jejejeje
venga esta noche me conecto, a daros un poco de caña antes de las vacas jejej

Jane!!
tu no sabes con kien estas hablando ratataaaa xD
zone y gackt yo tambien tengo esa tele jejejeje

Lo bueno abunda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611