clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

kyoko03 escribió:jaja dani hoy q es tu ultimo dia?

pos ire a por ti a saco jeje asi te llevas un buen recuerdo jiji [plas]

Yea, mañana ya estare en la piscinita de mi casita playera.

jajajaajajajjajaja [burla2] tendras que pillarme, eso si no te pillo yo antes.. o alomejor ni te das cuenta de que te he matado, como aller el mercado [360º] ivamos los dos de frente el uno del otro y.... BoooooM! dew kakaashiiiii jjiji j ji ij ji ji ji jji ijj j ij :-P

He pero que nadie se piense que me retiro, el dia 26 estare x el online de nuevo! Y es posible que durante estos dias de vacaciones me meta al online del resistance con la cuenta de BMW-MAN, ya que el vive donde tengo la casuki, pero nose si le rula ya internet. ( El pobre tiene 3 megas d Timofonica, pero pami que no es ni medio mega, xq va lentillo y le peta cada 3/4 dias, y hasta que no biene el tecnico....)

Bueno, esta noche a dar caña!
pos si vas tu le peta la line del todo al pobre jeje [buuuaaaa]
Pos yo me voy a comprar el headset un dia de estos, con la paguita extraordinaria ke cogi al ganar el torneo :p Pero ahora lo ke no se es ke modelo y marca coger... Alguno bueno y barato? (y bonito tambien ^^')

Y aqui esta la fotito prometida :D

Imagen

Saludos!!
pillate el nokia bh 200-203 y no tendras problemas [uzi]
DjXixONa escribió:Pos yo me voy a comprar el headset un dia de estos, con la paguita extraordinaria ke cogi al ganar el torneo :p Pero ahora lo ke no se es ke modelo y marca coger... Alguno bueno y barato? (y bonito tambien ^^')

Y aqui esta la fotito prometida :D

Imagen

Saludos!!

Ole tio! Ese primer puesto! Jur jur [plas] y enciam te llevas otra PS3 por la pati. Del rollo! [plas]
Ahora las preguntas tontas: Si yo conecto el headset se me va el sonido de la tele? Hay algun headset para las dos orejas? (Estoy acostumbrado a jugar a otros juegos y me guio mucho por el sonido, y no kiero estar pendiente de una oreja solo...)

De momento esas son con las ke tengo dudas... Mas adelante os hare mas chorra-preguntas :p

Saludos!!
El sonido del juego sigue sonando por la TV, y por el head set solo se escuchan las voces.

pillate el NOKIA, xq va le lujo, y todo e mundo me dice q mescucha bien. No da ni un solo problema.
dani206cc escribió:El sonido del juego sigue sonando por la TV, y por el head set solo se escuchan las voces.

pillate el NOKIA, xq va le lujo, y todo e mundo me dice q mescucha bien. No da ni un solo problema.

El 200 o el 203??

Saludos!!
yo tengo el motorola h500 y me va tmb de lujo de momento no he tenido ningun problema con el y es mu bonito tienes varios colores para elegir el mio es azul ^^
no hay mucho diferencia, los dos van de lujo. Yo teno el 200, y es negro con un detalle pateado como la PS3 :) van a conjunto. Pero tambien he oido que los otros nokia tambien van de lujo. Cogete el q mas rabia te de, o el que mas barato te salga.
Pos me voy a pillar el bh-200 ese, ke aparte de ser baratito, es compatible con mi telefono movil ^^

Ya os contare

Saludos!!
The same like MY!
Yo tambien tengo un nokia, pero la verdad es que funciona mejor en la PS3 q en el n95. En el movil se me desconecta solo cuando estoy hablando con alguien, pero suongo q sera xq estoy al lado de la PS3
respecto a lo de los dos pelotones una para ataque y otro para defensa, podriamos decir quien quiere quedarse defendiendo y quien ir a atacar.
Para partidas puntuables yo quiero defender
para no puntuables me da igual (pero prefiero no jugar no puntuables)
ultimas invitaciones enviadas.....

sobre el tema de los grupos, podemos hacer esto tan sencillo:

los que defiendan en TANGO y los que ataquen en VICTOR, que os parece?
buenas a todos!

ayer pille pero bien!, joer el ultimo en creo q todas las partidas [maszz] jejeje

espero ir mejorando rapido

me conecto YA, a ver si hay alguien y voy practicando
hasta ahora
esta no he tengo liga 2vs2 a las 22_00.
como es tu ultimo dia voy a por ti dani hasta las 23 q empieze el gp1 de f1 jeje [poraki]
mocito escribió:ultimas invitaciones enviadas.....

sobre el tema de los grupos, podemos hacer esto tan sencillo:

los que defiendan en TANGO y los que ataquen en VICTOR, que os parece?

OK, mas o menos lo que habia dicho yo :P . Me parece estupendo!!!

Kakashii, estoy aki a la espera d el 2vs2, como no se den prisa....
[sati] [inlove] tranqui si no cuando vuelvas q llevo un mosqueo con lo del gp de formula 1 q no veas, no entro ni al resistance por q soy capaz de mataros hasta a vosotros jeje
bueno dani, que te lo pases bien, joer entre tu y zone os voy a echar de menos, 2 de los que siempre estais al pie del cañon [Alaa!]
Danié, cuanto te costo el bh 200? Esque he visto un catalogo del the phone house que lo venden a 29 lerus...

Saludos!!
DjXixONa escribió:Danié, cuanto te costo el bh 200? Esque he visto un catalogo del the phone house que lo venden a 29 lerus...

Saludos!!

A mi el Bh-203 me costo 39 en el Phone house, y no me puedo quejar, va la ostia de bien

Jane!!
Mocito escribió:bueno dani, que te lo pases bien, joer entre tu y zone os voy a echar de menos, 2 de los que siempre estais al pie del cañon smile_[Alaa!]

Gracias tio! Intentare pasarmelo lo mejor posible. Ultimamente somos bastante gente, ya veras como mi ausencia ni se nota. Ademas, 3 semanas pasan volando, y mas de vacaciones. A la que vuelva no dudes que volvere a estar hay al pie del cañon!!

Aller me marque una buena despedida en la ultima partida que hice. juas juas juas juas , disfrute como un enano, es q esa pantalla de los autobuses.... esta echa a mi medida.

Bueno me quedan 6 horas de curro y me piro de vacaciones! Fiestaaaaaaaaaaaa [beer]
OS ECHARE DE MENOS A TODOS. SOBRETODO A LOS QUE OS METEIS EN EL ONLINE DE 22:00 a 00:00 [bye]

Iagualmente cuando pueda pillar algun wiffi con el portatil echare un vistazo al hilo haber como vais [fumeta]

DjXixONa escribió:Dani, cuanto te costo el bh 200? Esque he visto un catalogo del the phone house que lo venden a 29 lerus...

Saludos!!

Pues pillatelo! Ami me costo 35 en el MM. Esta de lujo ese precio :Ð

Saludosss
pasalo bien tio!!!! yo ayer no me pude meter para despedirme a tiros pero bueno espero q cuando vengas tengamos medio organizado lo de atacar y defender
alguien me manda una invitacion para el clan¿?

Tengo headset + mapas nuevos + y sabeis que juego todos los dias ^_^
[Lande] escribió:alguien me manda una invitacion para el clan¿?

Tengo headset + mapas nuevos + y sabeis que juego todos los dias ^_^

Cuando mocito lea el foro y pueda te enviara la invitacion.

Aller pregunte si alguien del Clan quiere substituirme en la liga 2vs2, durante estas tres semans que estoy fuera. NADIE SE ANIMA?

En 2 semanas estare pegando tiros!! xDD

Jude, ayer eche unas partidas al PRO con mis primos y yo todo convencido dandole al X para cambiar de jugador... se me habian olvidado los botones!! xDDD

Dejad de entrenar leñe, que cuando vuelva voy a quedar ultimo jajaj

Ale, ya paro, un abrazo tios!

mocito escribió:bueno dani, que te lo pases bien, joer entre tu y zone os voy a echar de menos, 2 de los que siempre estais al pie del cañon [Alaa!]

Tioooooooo, que me ronrojooooo [ayay]

Cuando hay buen rollo gusta jugar asi, uno se lo pasa genial (y xq aceptais suicidas como dani y yo jajaj)
Zone_hq escribió:Pasatelo bien Dani, y no pienses mucho en el Resistance, que se te hara mas largas las vacaciones... o bueno, en el mejor de los casos piensa en el juego y asi disfrutas mas las vacaciones

Cuando hay buen rollo gusta jugar asi, uno se lo pasa genial (y xq aceptais suicidas como dani y yo jajaj)

Suicidas a sako! jejejejejejeje

Yo me llevo la PS3 para seguir practicando, pero tendra q ser en el modo Offline,xq alli donde voy no tengo internet ni un wiffi accesible :( , pero seguire jugando para no perder la forma. [uzi]
dani206cc escribió:
Suicidas a sako! jejejejejejeje

Yo me llevo la PS3 para seguir practicando, pero tendra q ser en el modo Offline,xq alli donde voy no tengo internet ni un wiffi accesible :( , pero seguire jugando para no perder la forma. [uzi]

de verdad q los coches de hoy en dia estan todos locos xD no seras un atubot de transformer no?? xDD :O
ajaajajajajaj, Mi Peugeot 206cc esta separado de mi cuerpo... demomento jajajajajaja
Una hora y me las piro! BAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! XD
MOcito, gracias por invitarme al clan sin averte avisao [Ooooo] [sonrisa]
bueno dani pasalo bien y un finde me subo ejej sin avisarte a ver q haces jiji ratataaaa
pos a pasarlo bien dani yo tb me piro mañana de vacas y tal 22 no vuelvo o sea k ya nos veremos gente ...pasadlo bien y lincharos a matar peña jajajaja...estas 2 ultimas semanas no me he conectado por la noche al tar de mañana pero cuando vuelva de tarde ya nos veremos ...
lande, esta noche te envio la invitacion...

Still, mas atras te habias apuntao.... :-?

por cierto, la anecdota dle dia...
llevo 2 semanas pensando en coger el VIRTUA TENIS 3 y llevarlo en el coche por si veo a RAFA NADAL para que me lo firme (esta siempre por aqui) y hoy me lo encuentro en la papeleria Y NO LLEVABA EL PUTO JUEGO [+furioso] joer me hacia ilusion y me podria pegar el moco
joder q putada mocito ya saves compra el juego y llevalo encima siempre, al menos la caja jeje [plas]
si el juego lo tengo muerto de risa en la estanteria, se que es tarde pero ahora mismo me lo bajo al coche y mañana me paso a la misma hora (por si suena la flauta) por cierto, esta tan cuadrado como parece [+risas]

me han confirmado que compra el periodico todos los dias ahi...haber si mañana no me quedo sobado [fumando]
Como fue aller? Yo lo pase mal... pensado que estavais alli y yo sin poder jugar! madremia va aser duro tener la consola, pero no tener internet :( me voy a volver LOCOOOOOO! Ha, no! que ya lo estoy! [360º]

Mocito:

Haber si hay suerte y pillas al nadal para que te firme el juego. Yo lo tengo tambien y seria un puntazo tenerlo firmado por Rafa Nadal.

PD: alemnos en el F1 biene la de alonso impresa, algo es algo :P

Bueno como vereis no voy a parar de dar x culo, de vacaciones pero posteando! [carcajad]
ale, nos hablamos
dani206cc escribió:Bueno como vereis no voy a parar de dar x culo, de vacaciones pero posteando! [carcajad]

Juas, tu como yo, dando por culo incluso cuando estamos de vacaciones xD

mocito, xo tu eres de mallorca, o de manacor? (curiosidad)
mocito , como ha ido la caza del autógrafo !! XD

Mira que yo curro en una marca que le patrocina , y el mu perro no ha pasado nunca por el concesionario ... [qmparto]

Yo en el curro a veces veo a Charly Moyá , pero a este le pedire el autografo , no por jugar a l tenis , sino por estar con la de camera café ! Se ha convertido en mi ídolo !!!!!

PD: Tengo el pro6 firmado por Eto´o !!! [toctoc]

PD2 : Zone , Manacor es una ciudad de la isla de Mallorca . [beer]
no ha habido suerte con el autografo, aunque no me extraña he pasado mas tarde de lo que por lo visto va el.....

zone, yo soy de porto cristo que es pueblo costero y es donde ahora vienen los de manacor a tocar los huevos [borracho] solo que nosotros somos mas guapos [jaja]
Ya se que manacor es una ciudad de mallorca :p hasta ahi aprobe geografia, aparte de que tengo una amiga que es de ahi que hace años me hablo de un chavalin que jugaba en el club de tenis que le daba bien a la pelotita y hoy dia tiene 2 Roland Garros xDDD

PD: 13 dias xDDD
zone, jialaskabras te habra dicho eso porque a dia de hoy aun piensa que PALMA es MALLORCA y que no hay nada mas en la isla (no es coña) aun se oye a mucha peña diciendo:

vamos a mallorca....(estando por aqui)

joer mallorca es la isla, donde crees que estas? [666]
Jejej, ya, si yo en eso me confundo tb, sabia que se referia a eso :p

Vale, suspendi geografia, lo reconozco xD
Zone, ya que estas por Marbella veraneando (YO CURRANDO!) porque no quedamos para echar unas cervezas?
Yo mañana sábado puedo entre las 19 y 21 que mi mujer se lleva a los niños a un cumpleaños (la vida social familiar llega un momento que se reduce a esto semana tras semana......no me lo dijeron cuando me casé [mamaaaaa] ), ya que por la noche me espera el resistance (aunque os conectéis pocos la verdad, bueno, yo también preferiría no conectarme un sábado y estar de copas por ahí).
Te mando un MP con mi móvil.

Por cierto! ya tengo todas mis estrellas! [plas] el otro día cuando me conecté y estuve a punto de ganar a Mocito en el hangar [666] noté algo, extraño, inusual,.....estaba jugando bien! me lié jugar partidas por mi cuenta justo después que os fueráis y aluciné: quedé primero en 6 de 10!!! [mad] y voila! Comandante supremo sin necesidad de ascender más! Una noche para enmarcar porque seguro que no se repetirá más. [fumeta]

Un saludo.
mocito escribió:zone, jialaskabras te habra dicho eso porque a dia de hoy aun piensa que PALMA es MALLORCA y que no hay nada mas en la isla (no es coña) aun se oye a mucha peña diciendo:

vamos a mallorca....(estando por aqui)

joer mallorca es la isla, donde crees que estas? [666]

A eso me refería ! XD ... lo mejor Zone , es que te vengas aki el próximo verano y te llevarás un cursillo de zonas de mallorca , playas , mujeres , alcohol ... y lo que quieras ! XD Con lo bien que se esta en la roquita , pa que salir de aqui !!! XD
han estado muy guapas las partidas con superpaco y Voth, jeje, creo que hasta el domingo o lunes no me metere

Jane!!
Wenass, soy de los que se han comprado el Starter Pack y ya me he pasado el modo historia del resistance y probando el online solo veo a yankis y queria jugar con españoles [beer] , por eso pido mi entrada en este clan que veo que esta muy bien... lo poco que he jugado al online no me va nada mal, por ahora no tengo headset pero lo tendre en cuanto compre el warhawk ^^ .

Mi ID es Tarazaky

Espero vuestra respuesta.

Salu2!!
kurayaimac y juevcoars, mañana os envio la invitacion que hoy estare fuera y no me conectare
501 respuestas