clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
zuper escribió:bueno, al fin me he comprado los headset, los nokia bh-203, los tengo cargando y los probare esta noche

por cierto, ya me he enterado que es lo de tango y victor , que mala es la ignoracia [mamaaaaa] :Ð

eh, yo tb veo muxo lo de tango, voy a ver k es
EDITO: ya lo e visto, pero m e kedao igual jajajaja
ultimas invitaciones enviadas....

a los que no tengais los mapas nuevos, hacer un esfuerzo por pillarlos que si os gusta el juego vale la pena ( son 4,40€) y asi podemos jugar todos (que si hay 9 con mapas y uno sin mapas, no podemos jugar en ellos :-( )
tiene razon mocito a ver si podemos jugar tambien a los mapas nuevos todos! a ver si hoy nos reunimos bastante y damos algo de caña que hay ganitas! Un saludo y esperamos un buen reclutamiento hoy [carcajad]
he estado un ratillo conectado, a eso de las 23 vuelvo
mñn miro lo de los mapas

hablando de mapas, sabeis si estan por internet en jpg o algo asi?
Buenas!

Yo también querría ser del clan...

Mi id es Bunburiel , soy el hermano de Molay.

Saludos!
bunburiel,mañana te envio la invitacion otra vez, todo el rato me daba error del sistema, aun asi, acepta mi invitacion de amigo [hallow]
Me ha salido varias veces y siempre la he aceptado :)

Perdonad que no me enterara mucho, es que hace 2 dias que tengo la ps3 y juego online y aún no le he cojido el tranquillo, jeje

Venga,nos vemos!

Pd. Cuando salga el PES os voy a dar pal pelo [plas]
Pd2. Soy de Terrassa (BCN) jaja
muy buenas esas partiditas de hoy xavales, ademas que emos sio un wevo eeeh!!
mañana mas

Jane!!
Wenisimas las partidas!! eramos fleje de peña cuanto mas seamos mas divertido es y mejor me lo paso, no se vosotros, por cierto gackt ke weno ke estes de welta ke se te echaba de menos... lo malo es ke me jodes el primer puesto jajajajajaj [plas]

PD: Un hurra por los grillos [plas]
El Gackt es un mamonazo, nos ha sacado en varias partidas mas de 10 eliminiaciones de diferencia....xd A ver si esta noche puedo entrar otra vez a esa hora con vosotros. Es que la vida de casado ya se sabe, esas horas son para otras cosas!

saludos!
Me gustaría entrar en el clan

ID: Bonastre
sin mapas
con headset.

A ver si me invitais.....gràcies!
jjuanji escribió:Wenisimas las partidas!! eramos fleje de peña cuanto mas seamos mas divertido es y mejor me lo paso, no se vosotros, por cierto gackt ke weno ke estes de welta ke se te echaba de menos... lo malo es ke me jodes el primer puesto jajajajajaj [plas]

PD: Un hurra por los grillos [plas]

gracias jejeje, esk estos dias estaba de bajon, es decir, muy vago xDDDDD
esta noche massssss

Jane!!
esta noche jugare otra vez con vosotros....

y Gackt, esta noche no te dejare marcharte asi de lo lindo con las puntuaciones!!!!
haber si pillamos a cng69 y jugamos contra su clan [oki]
Gente tenemos reto a las 11 hoy.Si acabamos pronto, avisamos para jugar

Ta luee [bye]
a mi para despues de las 11 ya se me haria muy tarde, pero hasta las 11 si podria jugar. A ver si vais entrando, que ahora mismo toi solo..xd
Buenas!!!

Todavía aceptais a gente? Si? Xaxi!!!!

Id: Echegoyen
Headset: SI
Mapas nuevos: nop

Saludos
os envio ahora las ultimas invitaciones, que mañana no me conectare...

hoy ha sido light, las partidas, yo no estoy hoy para echar mas, si no me cargo mis estadisticas [noop]
guardwin escribió:esta noche jugare otra vez con vosotros....

y Gackt, esta noche no te dejare marcharte asi de lo lindo con las puntuaciones!!!!

jajaja, hoy ha sido un poco light, aver si el domingo, lunes nos ponemos xDDD

Jane!!
quiero entrar al clan mi id es n00bs000
Hola gente,

Hoy me piro de vacaciones pal pueblo...asi q hasta dentro de unos dias no jugare online...Lo digo para que no penseis que paso de jugar y me no borreis... xD
Cuando vuelva vendre con mas ganas de sangre!!! xD

1 saludo y hasta pronto!!
n00b's, mañana te envio la invitacion que hoy no me conectare....
no se quien de ayer le envie la invitacion y creo que pertenece a algun clan (catalanes killers o algo asi) SI PERTENECEIS A UN CLAN, NO PUEDO ENVIAR LAS INVITACIONES, TENEIS QUE BORRAROS (por enesima vez) [toctoc]
esta noche entrare perdon por esta ausente pero he tenido problemas familiares y por eso he estado ko
Yo tambien quiero entrar al Clan...

Mi ID: Aburrio_Total_Con_Mono xDDDDDD :D

6 dias... jude, que me qdan 6 dias de vacaciones aqui...
jo zone te veo un poco desespedaro, el dia q vuelvas tomatelo con calma q si no mataras a los de tu propio equipo, q te dara por matar a todo crsito en patantalla
Buenas!

A ver, me he trasladado a mi casa con todo el arsenal.

Por ahora solo podré jugar al online cojiendo wifi a mi hermanito Molay, pero tengo que configurar todo y el lunes me piro ya de vacaciones...

Así que si hasta el 3 de Septiembre no me veis por ahí, no me borréis por favor!!

[buenazo]

Saludos y que paséis un buen verano (A los que están ello y a los que acaban de cojer vacaciones como yo ;) ).
A ver tios que os tengo abandonados!!!, Estoy en fiestas y la piva no me deja ni un ratito para echar unas partidillas y como dice Zone ya tengo mono, pero es curioso, el mono no es de jugar, porque juego por las tardes pero a mi bola y no es lo mismo, a ver si volvemos a la normalidad.

Venga tios un saludo y a seguir bien.

PD.- A ver si me escapo un ratito esta noche.
soy yo el dei klan cat, lo siento.
Jeje, si el mono es de echar partidillas con vosotros, que me mola mas que echarlas x mi cuenta, que a la 2º ya toy aburrio...
Teneis toda la razon, ahora me echo partidas por mi cuenta sin el clan y es super aburrido [mamaaaaa] si el clan no es lo mismo, yo por lo menos juego mejor jajajaj, pero weno a parte de eso, es por el echo de pasarlo bien y reirnos un rato! Saludos

PD:Zone, el dia que estes de welta con las ganas ke tienees de resistance te kedaras en primera en todas las partidas y sino al tiempo jajajajaj ratataaaa :-O
Ei jjuanji!

A tí te "conocí" el otro dia, jeje, Menudo cachondeo os lleváis.

La verdad que las partidas del miércoles estuvieron de PM, espero estar a la altura para septiembre, aún soy bastante malo.

Saludos.
Encantado tio jejeje, ya ves en el clan lo pasamos super bien y sobre todo nos reimos! da igual ser weno o malo lo importante es pasarlo bien, ahora toca esperar ke se acabe el verano y ya estaran todos los habituales y daremos mas caña que nunca! [plas]
Jejej, es cierto, normalmente son una risa las partidas...

La que mas me rei fue poco antes de venir, un Manchester, que el otro equipo estaban todos escondidos... eterna partida, xo una risa, entre Dani creo que era contando los puntos que faltaban (900... 800... joder, aun quedan 700... Dios, 200 puntos solo, x dios!! xDD) y lo mejor el mitico "los he visto, estan todos a la derecha" "pero cual, la tuya o la mia?" xDDDDD

Jjuanji, 1º no creo, xo dar x culo a los contrarios fijo que si xDD
lo siento chavales, hoy no pude meterme, tenia la cabeza k me iba a explotar, aver si nos vemos el domingo

Jane!!
Yo me puse a ver una peli despues de cenar, y cuando termino me meti, pero no habia nadie. En una partida me encontre a oznospa y dos o tres mas que no recuerdo el nombre (U_U) y me invitaron a grupo y le dimos caña a la peña ^^

Y ahora mismo acabo de salir xD

Saludos!!
Wenas noches gente, avisaros de que kisas esta noche a eso de las 23:00 tendremos duelo contra otro clan! Asi que ya sabeis si podeis estar mejor que mejor para pasarlo en grande! Un abrazo y hasta dentro de un ratito!
Wenas noches gente, avisaros de que kisas esta noche a eso de las 23:00 tendremos duelo contra otro clan! Asi que ya sabeis si podeis estar mejor que mejor para pasarlo en grande! Un abrazo y hasta dentro de un ratito!
nada chicos, que me he conectao para jugar y no ha habido forma, la parienta viendo aida....nos vemos mañana
hola me gustaria entrar en el clan si es posible, tengo el headset y mañana me pillare los mapas.

me he comprado hoy la ps3 con 2 los juegos q viene

venga un saludo

PD: mi id es: kagoome en el psnetwork
Las partidas de hoy se han salido!! Con Alacrant, marioboss, superpaco y como no Kyo que esta como una cabra jajaja, una pena que no hayas podido entrar mocito, la que te has perdido [360º] mañana mas!

PD: Eres un crack Kyo :P
a que hora os conectais tios? jajajaj nunca coincido con vosotros
la peña se suele conectar a partir de las 22:30 por hay, y estamos hasta las tantas jajajaja [amor]
buff, yo, en vacaciones, suelo jugar por la mañana y por la tarde, la noche la reservo para las pelis, series, y la noche noche para el ordenador..., tendre que adaptarme, mañana a ver si me pongo a eso de las 11 o asi
ID: ASoLlS (el "l" es una L)

Headset: SI

Disponibilidad: Tardes y noches.

PD: Haber si jugamos unas partidas de clanes vs clanes.... ratataaaa

Salu2
Agregadme si podeis... no tengo heasedh de esos como se llamen, pero uso el micro de la eye toy.

Yo por las noches me viene fatal, la parienta a esa hora esta viendo la tv... y si no quiero dormir en el sofa, mejor no decirle na.
¿No entrais a otras horas?
[toctoc] Hola! [toctoc]

Se puede! Jur jur

Como va la cosa x aki?

Me muero de ganas de poder echar unas partiditas al online.... [buuuaaaa] esto de estar d vacaciones tiene sus cosas malas , auqnue aun mas de buenas.

A mi ya se me acabo la buena viiidaaaaa !!! [buuuaaaa]
Hoy empece a currar ... y ya estoy hasta los mismísimos !!!!
Uf , tengo ganas de onliiineeeee ! A ver si esta noxe o mañana por la noxe puedo meterme a pegar tiros . Que hace tiempo que no juego con vosotros coñe !
bueno, uno que se mete pa dentro [sonrisa]

edito:
ultimas invitaciones enviadas

kagoome, me sale que este jugador no se encontro....esta bien escrito?

algunos ya tienen la invitacion desde hace una semana, me parece que poco juegan para querer ser de un clan....
ahora miro si me a llegado la invitacion

pd:mocito te he mandado una invitacion de amigo por el resistance asi ves el nombre.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11