clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

GacktMartin escribió:han estado muy guapas las partidas con superpaco y Voth, jeje, creo que hasta el domingo o lunes no me metere

Jane!!

jajaj ya ves hasta las 2:30 de la mañana. como nos follaron en grinsby (Creo que era) pobre paco en casi todas de los ultimos. [tomaaa]

GacktMartin tu si eres un crack, que les den a los yankees [poraki]
VOTH escribió:
jajaj ya ves hasta las 2:30 de la mañana. como nos follaron en grinsby (Creo que era) pobre paco en casi todas de los ultimos. [tomaaa]

GacktMartin tu si eres un crack, que les den a los yankees [poraki]

a mos no jodas tio, tu tienes mejores estadisticas que yo, pero eso si, que les den a los yankis xDDDDDD, en grimsby creo k tmb fue cuando nos dieron candela xDDD

Jane!!
Puedo unirme al clan?

Mi ID es FJTR aun no tengo Headset ni mapas de pago.

Saludos
ultimas invitaciones enviadas....

tengo la espalda hecha una mierda, depediendo como me encuentre me conectare esta noche [decaio]
q te ha pasado yo he estado ausente q estava con el vicio del wow jeje, pero a la noche si entrare supongo [fumando]
no se, me ha dao como un tiron/pinchazo en la parte baja y la verdad que es una putada cawento
eso es por lo del autografo q te a dado un bajon jeje [fumeta]
Buenas!!!

Pos na
Me gustaría entrar en el clan....

id: echegoyen
headset: si, lo acabo de estrenar!!

Salu2
Hola mocito, q tal? a ver si te recuperas.

Mira hoy he estado jugando con petersnake y con zuperjose, y no sabian que era tango, te propongo que edites el primer post y asi todos los que soliciten invitacion al clan los digas que lean el primer post y hay explicamos lo de tango.

Pd.- te lo pongo yo por si solo quieres copy&paste

Existen varios pelotones, los pelotones sirven, basicamente para tres cosas:
1º si hay fuego amigo dferencias a tu peloton por el color amarillo y asi lo diferencias mejor.

2º para poder comunicarte con todos los miembros del peloton sin tener que pulsar ningun boton, siempre que hables ellos te escucharan y si ellos hablen tu los escucharas.Por lo que si tienes headset DEBES meterte en el peloton que antes de empezarse estime oportuno.
Nosotros normalmente nos metemos en TANGO, pero si en partidas de mucha gente se meten guiris, que no se los entiende ni papa, nos solemos cambiar a VICTOR

3º en partidas de objetivo en equipo cada vez que te matan puedes regenerarte, bien en la base o bien donde este la mayoria de tu peloton, simplemente pulsando [].

Si veis que falta algo pues puedes añadirlo.

Un saludo
weno despues de mi estancia en almeria vuelvo mañana otra v ea pergar tiritos espero no haber perdido practica xD
GacktMartin escribió:a mos no jodas tio, tu tienes mejores estadisticas que yo, pero eso si, que les den a los yankis xDDDDDD, en grimsby creo k tmb fue cuando nos dieron candela xDDD

Jane!!

yo tengo mas medallas (creo) y mas partidas jugadas pero tu tienes por ejemplo 600 victorias y 300 derrotas y yo 600 derrotas y 500 victorias, i en eliminaciones/muertes tu tienes alomejor 2000 eliminaciones mas que muertes, mientras yo solo tengo 900 eliminaciones mas que muertes

tamos igualaos pero tu mejor
tengo el started pack,soy novato no? pero el juego me mola y kerria entrar en el clan de EOL para aprender a ser dios en el juego!! [uzi] no tengo los mapas mi id JoseBankai
han estado bien las partidas de hoy, sobretodo la parte kimera en deposito de buses. Mi kimera estaba chetada y se consiguio un 18/2 la jodia ^^

Es mi record mas abultado en cuanto eliminaciones/muertes se refiere...

Mi primer post desde la pesetrés. No veas la ke hay ke liar...

Saludos!!
mocito escribió:no se, me ha dao como un tiron/pinchazo en la parte baja y la verdad que es una putada cawento

Espero que ya estes mejor tio! [Alaa!]

Como van los cosas x aki? yo estoy aki en casa de un colega pillando wiffi destrangis, asi aprobecho para no perder el contacto con vosotros. [inlove] jejejejejej

bueno ya me contareis, tengo mono d resistance online!
Dani ya tenemos suplente, es VOTH(VOTH69), cuando tu vengas seguro que yo me voy asi que jugaras con el.

Un saludo y pasatelo bien.
VOTH escribió:
yo tengo mas medallas (creo) y mas partidas jugadas pero tu tienes por ejemplo 600 victorias y 300 derrotas y yo 600 derrotas y 500 victorias, i en eliminaciones/muertes tu tienes alomejor 2000 eliminaciones mas que muertes, mientras yo solo tengo 900 eliminaciones mas que muertes

tamos igualaos pero tu mejor

No discutáis por quien tiene mejores estadísticas,eso dejadmelo a mí. Mi trabajo me cuesta! mira que estar hasta las dos y pico para me fundan los XXXXX yanquis de XXXXXX!!!
No tengo remedio pero me divierto.

Por cierto, corre el rumor que por no se sabe por que extraña razón si creas un segundo usuario y juegas con él online las estadísticas son infinitamente mejores. No lo digo yo sino que lo leí en un post yanqui y por lo que respondía la peña parecía cierto. A mi me da pereza cambiar a estas alturas de ID ya que aunque mis estadisticas no son nada IMPRESIONANTES (bueno, sí pero de malas), he llegado arriba y empezar de cero como que no mola. Enfin si alguien quiere probar o le importan las estadísticas, ya sabe qué hacer.

A ver si me conecto esta noche y me vengo de los yanquis de Grimsy (me he quedado con sus caras! y se las tengo jurada!!!!)
vitin, ya editado la primera pagina con tu texto, aun asi, los otros 2 no tienen headset,no?

esta noche casi seguro que me conectare
mocito ( and company) , una partidilla rapida? que os veo un poco ociosos!!!!

yo estoy dentro!
guardwin, si tengo ganas pero ahor ame voy a dar una vuelta con la parienta que tampoco me viene mal, que el estar sentado me esta jodiendo mas la espalda [bad]
jeje, aprovecha ahora que tais solitos!
mocito escribió:vitin, ya editado la primera pagina con tu texto, aun asi, los otros 2 no tienen headset,no?

esta noche casi seguro que me conectare

OK, pero la idea te ha parecido buena, no?

un saludo

SUPER_PACO escribió:Por cierto, corre el rumor que por no se sabe por que extraña razón si creas un segundo usuario y juegas con él online las estadísticas son infinitamente mejores. No lo digo yo sino que lo leí en un post yanqui y por lo que respondía la peña parecía cierto. A mi me da pereza cambiar a estas alturas de ID ya que aunque mis estadisticas no son nada IMPRESIONANTES (bueno, sí pero de malas), he llegado arriba y empezar de cero como que no mola. Enfin si alguien quiere probar o le importan las estadísticas, ya sabe qué hacer.

Es normal, no? A que ahora eres bastante mejor que cuando empezaste a jugar?

Por ejemplo yo tengo unas 600 muertes mas que eliminaciones, ahora nunca termino con menos eliminaciones que muertes.

un saludo
OK, pero la idea te ha parecido buena, no?

si claro, de hecho cuando me pille el headset, no tenia ni idea del cambio de peloton [tomaaa]
Hola gente!!! ya he vuelto de par de dias fuera, tomando el sol y en la piscinita jajajajaj [poraki] sino pasa nada raro esta noche me echare unas partiditas que ya las echo de menos! Un saludo a todos! [bye]
Si cabe otro el en clan me alisto

Pscene/ ID PSN - Javierr/ Headset si/Mapas nuevos no
Siento ahaberos dejao tiraos en medoio de la partida, pero es que se ha ido la luz.

Perdonadme, un saludo
tranquilo vitin , asi no se te estropean las estadisitcas como a nosotros [carcajad] nos han dao por todos lados, la 2ª partida ya ni hablamos ¬_¬

pscene, no se para que pediis invitaciones si luego las cancelais :?
mocito escribió:tranquilo vitin , asi no se te estropean las estadisitcas como a nosotros [carcajad] nos han dao por todos lados, la 2ª partida ya ni hablamos ¬_¬

pscene, no se para que pediis invitaciones si luego las cancelais :?

Buenas partidas gente ;-)
yo la verdad contra estos me senti mas inutil de lo normal
a ver si mejoro ein?
mocito cuando actualices la lista, ponme que ya poseo Headset,

Saludos
gente, me gustaria apuntarme al clan!

mi ID es: Sho-Hai

por cierto, que es el Headset?? perdonad mi ignorancia...
Tyler Durden escribió:por cierto, que es el Headset?? perdonad mi ignorancia...

Tambien conocido como auricular, los hay de 2 tipos USB o Bluetooh. Sirve para comunicarnos mientras jugamos.

un saludo
ahh, pues entonces, no tengo el Headset ;)
Aver cuando nos ganais unas partidas!! Ayer la verdad es que estabamos inspirados...pero encima eramos uno menos... oju,oju!!

Aver si practicais lo de ir de 2 en 2, porque por ejemplo en el centro comercial, en el pasillito que hay cerca de la casa, siempre que me pillabais 2 me matabais, ahora...como estuvieseis solos, jejejeje erais mioos!!

Pues nada, siempre es un placer jugar contra vosotros! espero que las proximas, por lo menos de quimeras nos ganeis!! ;-)

Saludoss!!
Sois demasiados wenos tios! y nosotros tenemos peña nueva, ustedes sois todos comandante supremo ajjajajaja. De todas formas se pasa bien jugando contra ustedes! Un saludo y esperamos poder repetir! [toctoc]
pues si, si no coincidimos los mejores, no hay nada que hacer ¬_¬
id=> bonastre con headset sin mapas
Hola.

Me molaria apuntarme al clan para probar jugar online con peña de aquí, ya q estoy un poco cansado de guiris.

Mi ID es chrono_serge

Saludos!
anulo la peticion,sorry
q mocito como estas de la espalda mejor?

soy kyoko q uso la cuenta de la ps3 ahora en vez de la otra
wenas gente, esta noche me conectare un ratillo sobre las 10 ok??
oye alguna k sepais, el last name, es el apellido o el nombre??

Jane!!
el last name, es el apellido o el nombre??

creo que el apellido, haber si coincidimos que ultiammente no nos vemos el pelo
es verdad tio a ver si viene gackt ke hace fleje ke no lo veo! no recuerdo la ultima partida en la ke estabamos, mocito, zone, gackt, vitin, superpaco y yo jajajaja, entonces si dariamos caña a boschino y su peña jejejeje [chiu]
Si quereis, quedad los 8 mejores, y hacemos un retillo el martes que viene despues del 2 vs 2... no?

Yo voy a pregunar a los de mi clan si quieren y pueden...

Saludoss
CnG69, podemos mirarlo pero me da que sera dificil [decaio] .

las partidas estas d ebrecha son un coñazo, menos mal que se me ha terminado la bateria,,,,buff que suplicio [tomaaa]
Jajjaaja como querais, pero el resistance no solo es duelo... hay que acostumbrarse a todo...

Saludoss

PD: hoy estuvimos jugando duelos...y los gano todo el torrevieja [enfa]
suplicio? por dios ke castigo de partida un poco mas y no acaba!!! esperemos ke despues de las vacaciones estemos todos disponible digase zone dani, superpaco gackt vitin para dar caña como dios manda!!!!

PD: y los nuevos ke se vayan soltando ya [inlove]

PD2 : Puto grillo me tenia el odio echo una mierda jajajajaj [discu]
Muy buenas gente! :)

Que tal va todo? yo ando ahora desaparecido completamente, la semana pasada llegaron todos mis parientes x aqui y ando que solo paro en casa xa comer y dormir

superpaco, lo siento tio, no vi tu mensaje por lo dicho anteriormente, estos dias no paro, tengo movidas que hacer, que x lo menos hace que se me pasen los dias volando... no veais, echo de menos a mi novia y tambien a echar unas partidillas con vosotros jeje

Bueno, que si hay que juntarse mas adelante xa recibir mas palizas, contad conmigo :p

Un abrazo!

PD: Que tal los nuevos? a ver si me jubilan pronto jejej
y los gano todo el torrevieja

je je es bueno el tio,eh?
Se te echa mucho de menos zone!!! a ver cuando vienes por estos lares para dar caña! de los habituales que habia antes no hay muchos execto yo y mocito! [beer]
bueno, al fin me he comprado los headset, los nokia bh-203, los tengo cargando y los probare esta noche

por cierto, ya me he enterado que es lo de tango y victor , que mala es la ignoracia [mamaaaaa] :Ð
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911