clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
mocito escribió:bueno, uno que se mete pa dentro [sonrisa]

edito:
ultimas invitaciones enviadas

[ok]
dani206cc escribió:[toctoc] Hola! [toctoc]

Se puede! Jur jur

Como va la cosa x aki?

Me muero de ganas de poder echar unas partiditas al online.... [buuuaaaa] esto de estar d vacaciones tiene sus cosas malas , auqnue aun mas de buenas.

Wenas dani!!! pues la cosa bien, a veces hay fleje de peña y otros dias naita de peña, pero weno... la gente nueva bien par de ellos son habituales pero se exa de menos todos los habituales a la vez, mocito, tu, zone, gackt, superpaco yo... esperemos ke despues de las vacaciones volvamos a encontrarnos!!

PD: Wenas las partidas de esta noche!! [sonrisa]
jjuanji escribió:
Wenas dani!!! pues la cosa bien, a veces hay fleje de peña y otros dias naita de peña, pero weno... la gente nueva bien par de ellos son habituales pero se exa de menos todos los habituales a la vez, mocito, tu, zone, gackt, superpaco yo... esperemos ke despues de las vacaciones volvamos a encontrarnos!!

PD: Wenas las partidas de esta noche!! [sonrisa]

Que sepas que estoy emocionado, has puesto Gackt con "t" y no solo Gack......... [tadoramo]
yo jugue hoy poco es que tengo el ninja gaiden y estoy viciaillo, (es mazo de dificil)

Jane!!
Muy buenas gente, como va todo?

Yo aqui recien subido de la piscina :p

Hay que aprovechar, que me qdan solo 2 dias por aqui :)

Que tal vuestras sesiones nocturnas?

Saludos!

GacktGay :p escribió:yo jugue hoy poco es que tengo el ninja gaiden y estoy viciaillo, (es mazo de dificil)

Lo que te pasa a ti es que como ya no toy yo, pos no te parece lo mismo el online :p

Es coña cabroncete, viciate al Ninja, que esta muy guapo
pues yo me apunto jeje mi id es madafakaesp me falta aun acostmbrarme a apuntar cn el mando pero weno jeje
Hola a todos!
Siento no entrar más últimamente por el foro y las partidas pero para mí Agosto=curro y curro= a terminar hecho polvo!
Desde el Domingo no me conecto y estamos ya a Martes! una eternidad! De esta noche no pasa (además mañana es fiesta!). a ver si la familia se va pronto a la cama [jaja] y me conecto hasta las mil! y si no pues ajo y agua.
El otro día con Juanji echamos unas partidas muy buenas pero es cierto lo que dice: se empieza a echar en falta a los habituales...Zone! Dani! dejad ya de quemaros al sol y quemaos como quimeras! como dios manda!

Por cierto Mocito, veo que cada vez en el clan hay más y más gente pero la inmensa mayoría nunca se les ha visto por las partidas. Está bien pertenecer a un clan pero como miembro activo digo yo? da igual el nivel (créeme se lo que digo, bueno, lo dicen mis estadísticas) pero lo importante es reunirse peña a pegar tiros y hechar unas risas y cuantos más seamos mejor. Si existe un numero máximo de miembros y hay peña que nunca entra pues se hace limpieza y se invita a sangre fresca!

Nos vemos!
Por cierto Mocito, veo que cada vez en el clan hay más y más gente pero la inmensa mayoría nunca se les ha visto por las partidas

ya lo se y creeme que algunos ya han sido borrados y ya tengo a otros apuntados.....

no hacemos ninguna clase de prueba ni pedimos nada, tan solo jugar, algunos se apuntan y no juegan practicamente nada, todos esos seran borrados del clan NO TIENE SENTIDO SER DE UN CLAN AL QUE NO SE JUEGA.

OJO no se borrara a los que ya no juegan pero si han jugado habitualmente y tienen bastantes partidas jugadas, se borraran a los que nunca han sido habituales, todos tarde o temprano dejaremos de jugar pero otra cosa es el no jugar nunca.
he vuelto de mis 2 semanicas a EOL del charco (el otro lado del charco para el que no lo pille) xD

supongo que esta noche no podré... pero ya vendré, ya!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

[bye]
por cierto, hay mucho nuevo, si teneis alguna duda, decirlo por aqui y os echaremos una mano:
debeis saber que por ejemplo si os quemais no teneis porque morir quemados....se puede matar de un solo disparo con la escopeta..como meterse en el peloton para oirnos mientras jugamos..etc...
wenas gente
ayer stube jugando cn el juanji mocito y sta peña. bueno solo keria deciros k s la ostia jugar online, aunk sea chungo apuntar,jeje. la semana k viene vngo ya d vacas y ya os dire pa k m metais pal clan.
saludosss
mu bien mocito haciendo de lider del clan jejeejej, tiene razon lo de superpaco, veo a 30 tios en el clan siempre somos los mismos...... ¬_¬ se aceptan todo tipo de gente sin pedir nada, weno si... que jueguen por dios! que algunos solo se meten en el clan por tener la siglas de esta pagina web... si os meteis es para jugar no se digo yo... tampoco es que estes todos los dias jugando pero al menos par de dias a la semana si.. Perdon por la parrafada pero jode ke se apunten y no se conecten jamas [ayay]

PD: Saludos Zone!!!!! y tu sigue kemandote como una perra, ke al final te convertiras en una quimera!!! ratataaaa
bueno, acabo de hacer algo de limpieza, aun asi, salen bastantes ya que hay peña que jugaba habitualmente auqnue ya no lo hagan pero no es justo echar a esos, que si cumplieron con el clan [rtfm]
mocito te metido ya me avisaras para meterme y para exar alguna pardilla jeje
ya tienes la invitacion
assasinx escribió:wenas gente
ayer stube jugando cn el juanji mocito y sta peña. bueno solo keria deciros k s la ostia jugar online, aunk sea chungo apuntar,jeje. la semana k viene vngo ya d vacas y ya os dire pa k m metais pal clan.
saludosss

Estuvieron wapas si. Grimsby a saco es baruyo y muchas muertes...y tonto el ultimo....gana el ke mas huevos tenga... X-D

PD: Online Mode [On] [360º]
bueno, hoy ha sido una noche rara sin jugar todos en grupo,eh?
mocito escribió:bueno, hoy ha sido una noche rara sin jugar todos en grupo,eh?

j0j0j0...

Ni que lo digas, ese Final de Hangar yo solo....contra 2 quimeras y 2 granadas de frag. en la recamara [666]

mientras caia....[babas]

Buen final...
mocito escribió:bueno, hoy ha sido una noche rara sin jugar todos en grupo,eh?

PUes la verdad ke si, pero weno lo he pasado muy bien, era una partida con todos los cracks ke hay sueltos por hay jejeje, faltando boschino y onozpa jejeje Guapisimo todo hoy la verdad un 10 [plas] !

PD:aunque me sigue gustando mas las partidas de duelo en ekipo...
Yo echo en falta unas banderitas.... [burla2]

Unas somerset no estaria nada mal....8 vs 8
PD:aunque me sigue gustando mas las partidas de duelo en ekipo...

je je, tu eres de los mios, a pegar tiros [looco]
Para mi creo que lo ideal es asi, cuando hay bastante peña en el grupo, pues unos duelitos en equipo contra la peña guiri, si yo no veo ha nadie del grupo pues me suelo echar unas partidas no oficiales de captura la bandera... pero ya digo para mi lo ideal es estar con mi grupito dando caña a la peña! donde este un mocito un gackt como maestros que se kite lo demas [pos eso]
jajajaja tios, hoy ha estado que te cagas... weno, hoy ha sido el primer dia que me he conectado a la hora en la que hay gente jejjeej enga, la ultima....termina la partida.... enga esta y ya..... termina la partida..... weno ahora si me voy (no me dio tiempo a enviarlo) me meten en otra partida y weno, ya que estamos jejeje es que tios, hay que saber parar, que yo el otro dia me vicie unas 4 o 5 horas seguidas y luego salgo a la calle y voy con la puta mirilla del resistance ahi en la vision y a veces me creo que la gente son quimeras... que cosas tengo
PD: kyoshiro jajaja con el yanki todo el rato diciendo fucker noseque...
EDITO: joer ahora mismo me ha pasado una cosa... jejej estoy navegando por internet y derrepente piensa mi cabeza: alejar vista, joystick derecho... y me alejo xD no me lo creo ni yo. Es casi igual que cuando fui a la wargner, despues de montarme 4 veces en cada montaña rusa llego a casa me pongo en internet... y vaya cosas veia
PD2: tios, no deberiamos crear un hilo pa contar cosas de estas? XD
EDITO: pues le voy a crear, que me aburro
hetu escribió: hay que saber parar, que yo el otro dia me vicie unas 4 o 5 horas seguidas y luego salgo a la calle y voy con la puta mirilla del resistance ahi en la vision y a veces me creo que la gente son quimeras... que cosas tengo

Sisi...fuera coñas....

No será la 1ª vez que estoy por casa solo y escucho las quimeras cuando se transforman.... Oooh Oooh
STyL0 escribió:
Sisi...fuera coñas....

No será la 1ª vez que estoy por casa solo y escucho las quimeras cuando se transforman.... Oooh Oooh

jajajajaj, que yo recuerde con ps2 no pasaba esto, a lo mejor es otra caracteristica que le han añadido a la ps3 xD
bueno zone, ya estas a punto de volver a pegar tiros [beer]
mocito a ver si esta noche nos pegamos unos vicios guapos, para despedir mis vacaciones, ke hoy es el ultimo dia [tomaaa]
wenas pues vereis me gustaria ingresar en el clan, no soy mu activo en el foro pero suelo pasar por aki muxo

y con respecto al juego pues ultimamente estoy jugando mas devido al tiempo libre que tengo ZzzZZ asi que os dejo mi

ID: darknesscloud

mapas: Si

y otra cosa espero haber si podemos hacer competisiones contra otrs paginas y todo eso jejej xao y gracias
yo a las 22 entrare mocito a ver si nos viciamos jeje q tengo mono
anoche no pudo ser! tocó ajo y agua! Esto de que la parienta esté de vacaciones y no tenga sueño es chungo chungo!
pero esta noche SIIII asi que juanji a ver si nos vemos todos y echamos unas buenas partidas como despedida! estaré a partir de las 23 +/-
yo esta noche estar, of course, aunque hoy si no pasa nada tengo el duelo 2 vs 2 (encima con 2 del clan).
jeje pos ya saves a dar tortas pa ganar
Yo con la parienta es que no puedo conectarme por las noches, ella se pone con la tv...

¿Como puedo crear yo el clan a una hora que yo me conecte e ir invitando gente?
¿Que nombre tengo que poner para crear partida?

Es que por la mañana si puedo jugar.
Hoy he estado jugando con algunos de vosotros (bulty y superpaco creo recordar). Me gustaria unirme al clan si se puede, no soy muy bueno pero tampoco soy un paquetazo XD. Mi ID: NeoCloud7.

Suelo jugar al mediodia y por la tarde a partir de las 7 o asi y tambien los fines de semana a casi cualquier hora.

Por cierto, como va el tema de unirme al clan?, alguien me invita al clan en el Resistance y ya está, no?

Un saludo

P.D: No tengo headset, estoy esperando para pillarme el pack de Warhawk + Headset Bluetooth.
flownz, me has acribillado la ultima partida, esto se merece una revancha ¬_¬

Cloud7, mañana te envio la invitacion.

¿Como puedo crear yo el clan a una hora que yo me conecte e ir invitando gente?

si cuando te conectas, no hay nadie, no podras invitar a nadie...por la noche es cuando mas gente hay y mas ahora en verano.

¿Que nombre tengo que poner para crear partida?

la que tu quieras, pero las partidas personalizadas,no son puntuables [plas]
mocito escribió:Cloud7, mañana te envio la invitacion.

Ok, mañana empezaré entonces a añadir gente a a lista de amigos del Resistance. Por cierto, cual es el limite??.
mocito te devo un duelo q me has dejado hecho papilla en las 2 ultimas partidas jeje [tadoramo]
muy buenas las partidas, las banderas interminables!! [uzi]
y el duelo entre nosotros muy bueno (flownz, relaja que lo matas todo [qmparto] )

Creo que las hemos ganado todas excepto el empate en una bandera [plas]
Perfectas las partidas! me han encantando!! Buen dia para despedirme de mis vacaciones ejejeje, weno mañana a currar y por la noche mas, que tengo el turno de mañana [amor] Un saludo!
eo

quiero apuntarme al clan... soy experto en modo sniper, todavia no he jugado en partidos puntiables, espero que eso no influya a la hora de que me inviteis...

id: mx24 (o Mx24, no se si influyen las mayusculas...)

no tengo headset, todavia jejejejeje
VOTH escribió: (flownz, relaja que lo matas todo [qmparto]

Eso tio jajajaj en el duelo todo el rato por mi xD
Las partidas de hoy han estado muy bien, hemos ganado la mayoria, y encima con buen ratio, ke ya me estoy empezando a distanciar de las muertes, haciendome un buen perfil ^^

A los nuevos, animaros que no lo dejeis. Al principio puede costar mucho matar y os den por todos lados, pero partida tras partida se va cogiendo habilidad y reflejos. Lo digo porque todavia hay muchos del clan con los que no he jugado... [triston]

Saludos!!!

Por favor, no odiarme por lo que voy a poner...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaaj no te odio porque salgo penultimo que si no...
Y hoy habeis tenido suerte, mañana os voy a dar el palizon de vuetra vida ¬¬ (mentira, seguramente sea al reves)
DjXixONa escribió:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

muy biena foto , estoy segundo [oki] [jaja]

que mamonazo [carcajad] los numeros hablan por si solos [snif]
ya te pillaremos tranquilo todo a POR VOTH
[angelito]
Ya estamos a 16!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo malo es que no creo que pueda jugar hoy mucho xD que hoy estare con mi novia que no la veo desde que se fue ella y luego tengo visita :)

En fin, que dentro de una hora me piro al aeropuerto!!!

Flownz, abuson, estas en mi lista negra junto a Gackt y mocito de futuras presas xD

Bueno ale, un abrazo gente

PD: Juas, por fin podre ver el demo cutre del Heavenlyyyyyyy xDD
zone a ver si mañana nos vemos por el resitance q se te hecha de menos tio, yo hoy tengo f1 o sea q no creo q pueda jugar hasta las 24
A partir de las 20:40 estaré metido de lleno en el resistance , a ver si coincidimos un par del clan para ir zurrando a los guirufos .
a esa hora chungo lo veo, mas bien a partir de las 9:30
Despùes de mi primer dia de curro despues de las vacaciones, pues me apetece pegar un par de tiritos jejejeej, asi ke esta noche estare por hay, a ver si somos bastante y podemos echarnos unos vicios wenos!

PD: Zoneeeeeeeeeeeeeeeee por fin llegastes!!! a ver si la novia se porta y podemos echarnos unos vicios [jaja]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11