clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
si, haber si nos juntamos unos 10 como ayer y jugamos entre nosotros, mola [plas]
Bueno, pues oficialmente estoy en el clan XD, ahora despues me conectare, a ver si coincido con alguno.

Un saludo
mocito escribió:si, haber si nos juntamos unos 10 como ayer y jugamos entre nosotros, mola [plas]

Yo ahora en un rato entro...
bueno chicos, hasta el domingo estare fuera (buff y juega el madrid......)

zone, has vuelto con fuerzas,eh?

a los nuevos, bienvenidos y recordar que si no jugais con regularidad o pasais de jugar con el grupo.......
Bueno,

Despues de un par de partidas, con los noctambulos, zone, neocloud, gackt, etc....

Me ha dado un par de veces el error 8002AD23...y se me ha desconectado de la red completamente.....

Alguien sabria a que se debe?
STyL0 escribió:Bueno,

Despues de un par de partidas, con los noctambulos, zone, neocloud, gackt, etc....

Me ha dado un par de veces el error 8002AD23...y se me ha desconectado de la red completamente.....

Alguien sabria a que se debe?

A mi me ha dado problemas tambien por la tarde, no me conectaba al Network y en las partidas que hemos jugado me ha salido un par de veces el cable roto ese.

Han estado chulas las partidas, a ver si mañana me puedo conectar antes.

Un saludo
a mi se me a caido ONO hasta hace poco, en plena partida colega
pero han estado wapas, bienvenido Zone jejeje
Y bienvenidos a los nuevos!!

Jane!!
Muy buenas las partidas chicos :) tenia ganas de echarme unas partidas cn los habituales (jjuanji, mocito, gackt etc) y cn los nuevos... Dani, donde estas?? jeje

Hemos ganado casi todas! xD

Jue, pense que volveria algo mas oxidao, pero no se me dio mal la cosa :p

mocito, mas que fuerzas, mono asesino, y no os mate a vosotros xq no habia fuego amigo xDD

Por cierto, que alguien me explique que es eso de Mixto, xq en la 1º parte quede 2, xo de quimera no mataba a nadie, solo a 3 xDD

Bueno tios, pronto mas :D

Saludos!
juer , a ver si coincido mas con vosotros , que ahora , con la de peña nueva que hay , tiene buena pinta !

PD: mocito , ayer acabe tarde la partida de liga y vino mi parienta a pararme la play [buuuaaaa] ...
Zone_hq escribió:
Por cierto, que alguien me explique que es eso de Mixto, xq en la 1º parte quede 2, xo de quimera no mataba a nadie, solo a 3 xDD

a ver yo se lo que es mixto en partidas no puntuables, cuando creas una partida en una de las opciones te da a elegir la raza con la que jugara la gente, puedes poner todos humanos, todos quimeras, humanos contra quimeras, o mixto-> quimeras i humanos juntos, las dos razas en los dos equipos.

en puntuable si que no se lo de mixto porque como crea la partida la maquina.

PD: las banderas ultimamente duran mucho ayer 1hora (30min por ronda)
Hola quiero pertenecer a este clan, ya me desapuntado del que estaba y ahora no pertenezco a ninguno.

Mi id es: SnEEr100

Es la misma que utilizo aquí.

No tengo Headset, ni mapas nuevos.

Gracias!!!!
Como carajos se pone las estadisticas de la web en la firma? xD

Mira que lo puse entre IMG y /IMG entre [ ] y nada, me sale la url...

Edito: Vale, ya ta xD
a ver si un dia de estos me pego un vicio extremo al resistance que me estoy volviendo mas malo que una patá en los wevos
mañana ya empiezo a currar (se echaba de menos la verdad, el aburrimiento es lo que hace)

Jane!!
A ver si esta noche somos par de ellos aunque no vaya a estar nuestro lider mocito, mas que sea para echar unos vicios! Menos mal ke eres malo Gackt ke sino..... [+risas] es asi y mira los destrozos ke haces [uzi]
jjuanji , de momento esta noche me quedo tirao en casa , y si es asi , a dios pongo por testigo , que me viciare al resistance hasta que me salga callo !!!! (que ya lo tengo , pero weno ! XD)
pues tal vez, me conecte no es seguro pero casi que si....

chicos, si teneis cuenta USA bajaros el video de la peli: 10.000.

es una pasada, sale el año que viene, es de la prehistoria........
Pues me acaba de salir un plan ... [poraki] asi que de momento me piro a cenar con un colega y luego , posiblemente me vicie .
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
mocito escribió:pues tal vez, me conecte no es seguro pero casi que si....

chicos, si teneis cuenta USA bajaros el video de la peli: 10.000.

es una pasada, sale el año que viene, es de la prehistoria........

A ver si es verdad tio, porque las partidas sin ti, no son lo mismo ejjejeje, mas que sea ser un par de ellos... y lo que comentas de la peli lo vi la semana pasada me baje el trailer y :-O una pasada!!! toy deseando verla ya!!!
Yo lo mas seguro es que este, hoy estoy todo perro despues del viaje de ayer y que tuve visita y no he dormido nada hasta las 12 de la mañana... asi que na, sobre que hora entrais?
Yo estare sobre las 22:30 o 23:00 espero poderme echar unos vicios nuevos!!! a ver si viene Dani pronto [chulito]

PD: Por favor no echeis captura de la bandera moci, ke ayer os pegasteis una hora en la partida y yo fuera esperando como un ****** jajajajaja cabronazos!!! [sonrisa]
PD: Por favor no echeis captura de la bandera moci,

joder, ya te digo.....terminamos las 2 rondas (1 hora la partidita) habia un pavo que hacia trampas, se salia del mapa (en somerset) cerca de donde se coge la bandera y lo reportamos, despues de la partida le envie un mensaje cariñoso [sati] .....hay que ser tonto el ir ganando y hacer trampas, por lo visto se salia del mapa y creo que se llegaba a su base por fuera, me dieron ganas de intentarlo pero paso de movidas (haber si lo intento y me pillan y me banean [agggtt] )
Juas, bandera no, x favor, no! xD

Me mola el modo fundicion, el Brecha, cualquiera, pero bandera no... es un coñazo, la mayoria veces se llega al final de tiempo... desesperante... argg xDD

Bueno, voy a seguir bajando trailers y demos, de paso vere ese de la peli que decis

Saludos!
Me mola el modo fundicion, el Brecha, cualquiera, pero bandera no... es un coñazo, la mayoria veces se llega al final de tiempo

al ser puntuables, no se puede elegir, aun asi, menos brecha [inlove]

A ESO DE LAS 00:00 ME METO, TENGO QUE VER UNA PELI CON LA PARIENTA, EN TAQUILLA (empieza a las 22:00)
Si no salgo hoy, a las 11 o asi me conectare.
jejej venga nos vemos en un ratillo [poraki] , q me voy a ver una peli xxx
yo en un rato me metere!
yo seguramente me ponga despues de cenar, por las 11 o asi, nos vemos
kaakashii escribió:q me voy a ver una peli xxx

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

jajajajja lo mejor ke haces hijo mio ajajaja, weno al final parece ke seremos un par de ellos wenos! [sonrisa] disfruta la peli mocito, por cierto cual es??
por cierto cual es??

la alianza del mal.....es que la quitan ya mismo y asi le hago un poco de caso a la mujer [hallow] pero luego me meto de cabeza y mañana no tengo que currar, por lo que hasta que me canse [chiu]
alianza del mal, no la he visto pero me han dicho ke esta guapilla... yo por desgracia mañana si curro pero weno intentare kedarme lo mas que pueda.. Pasalo bien con la peli y ya me cuentas que tal! [buenazo]

PD: Por cierto guapa guapa la demo del Collin [babas]
Por cierto guapa guapa la demo del Collin

me la estoy bajando....tengo ganas de jugarla [beer]
hoy y mañana saldre, alomejor mañana por la tarde,
venga ya me contareis como os a ido la jornada jeje

Jane!!
una cosa, asta que me pille un headset, he visto por ahi que la eyetoy funciona como micro.. yo tengo una webcam que tiene micro... funcionara?

otra cosa que no viene al caso pero es tonteria crear un post para esto... eso que esta abajo del navegador de folding@home o algo asi que es? es el famoso home ese?

1 saludo y avisar cuando entreis a jugar
estoy dentro, me han tirao los codigos...joder para una vez qu equiero ver una peli....la vere a las 00:00
tiene pinta que vamos a ser bastantes hoy ratataaaa
joer, se me ha quedao pillao, como ha dicho voth:

flownz,no has ganao [jaja] ...os dejo que antes he visto los primeros 15 min. de la peli y me ha dejado los dientes largos, la peli promete la verdad [toctoc]
luego entraras mocito?
Moci mira el privado desde que puedas porfa! Un saludo crack

PD: yo atacandote por la espalda y ke luego me dejes una erizo detras me dolio mucho..... acribillarte era mi mision jajjaajja XD [poraki]
Muy wapas las partidas de esta noche, lastima que tenga que madrugar, sino seguiria dandole XD

Un saludete
luego entraras mocito?

ya me voy a sobar, acabo de ver la peli, por cierto kaakashii, no nos tenemos agregados como amigos,no? que cuenta tienes?

yo atacandote por la espalda y ke luego me dejes una erizo detras me dolio mucho

je je, ha sido guapa, ya me ibas a matar, pillate un heatset, ya veras como nos reimos [buenazo] , ahora te contesto el MP
Otro que se va pa la cama....

Wapas las partidas, si señor....esas banderas en somerset de hoy han estado cortas, pero intensas...

Buen equipo: juanji, hetu....etc....

Sin micro y coordinados... ein?

Mñn mas... [360º] [jaja]
Yo fui ayer a pillarme uno a thephonehouse que vi el nokia bh-200 en la revistilla esa por 19.90 euros... Y cuando llego a la tienda to ilusionao me dice la dependienta ke no, ke vale 19 euros pq quedaban pocas unidades, y los que quedaban a 19 euros lo habian enviado a tiendas aleatorias en toda españa...

El mismo esta por 44 euros abajo de mi casa, pero ni loco me gasto 44 euros en un hs, como mucho 25, 30 euros.

Otra opcion seria pillarme el pack del headset + warhawk por 60 euros... pero el juego no me atrae mucho...

Asi que... Alguien sabe de algun headset barato que funcione bien? (Si me decis tienda y precio mejor ke mejor ^^)

PD: mocito, no habre ganado esa partida... pero ten en cuenta ke la proxima sufriras como sufriste en centro comercial... muahahahha

Saludos!
Han estado mu guapas las partidas hoy! joe mocito cuando te fuistes a ver la peli luego mas tarde tuvieron de miedo las partidas, entro zone gackt y eramos bastante! se te echo en falta [beer]

PD: Muchas gracias por el privado, te lo agradezco [inlove] nos vemos crack!

EDito: Mu wena asolis! estas siendo un fijo estos dias asi me gusta hombre gente con ganas de jugar :D
mi id es kaakashii agregame mocito pero creia q te tenia agregado ya no se.

pd:si te tengo como amigo en la ps3 mocito al menos a mi me sales
Gackt tio, dinos tu secreto xDDDD

En fin, yo en mi linea... entre 4º y 6º xD

En fin, voy a ver un blu ray :p

PD: para cuando hacemos la partida de medalla de 20? xDDDD
jajajaj han estado wapisimas las partidas.
PD: yo me pillare el pack de warhawk, o si veo un headset barato pos eso
flownz escribió:mocito, no habre ganado esa partida... pero ten en cuenta ke la proxima sufriras como sufriste en centro comercial... muahahahha

je je, tranqui que no me olvido [poraki]

kakaashii escribió:pd:si te tengo como amigo en la ps3 mocito al menos a mi me sales

ok, es que con tanto cambio de nombre ya no estaba seguro [careto?]

jjuanji escribió:joe mocito cuando te fuistes a ver la peli luego mas tarde tuvieron de miedo las partidas, entro zone gackt y eramos bastante! se te echo en falta

os vi conectados, pero la verdad que estaba cansado y probe la demo del colin
q tal la peli mocitom la mia xxx mu educativa con la parienta jiji [fumando]
Juer , ayer al final llegue a casa a las 3 con unas cañas de mas , y como hoy me tocaba currar ... me fui directo al sobre . Parece que al final fuisteis unos cuantos !!! cagondell !!! Me estoy perdiendo unas buenas partidas por lo visto !!!
q tal la peli mocitom la mia xxx mu educativa con la parienta jiji

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy a echar unos tirillos que no tengo na que hacer en toda la mañana
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11