clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

psychox escribió:PD: mocito te ha molado lo de juntar los gametags eh ejejejjej.

no se os pasa ni una [carcajad]
yo creo q esto es una secta o algo asi... todos con la misma tv ¬¬
mocito esta noche mas a ver si ganamos unas cuantas partidas jje
bulty1 escribió:yo creo q esto es una secta o algo asi... todos con la misma tv ¬¬

pozi! habria q montar una batallita de clanes no?? o algo asi
primero tendremos q aprender a jugar en equipo digo yo [sati]
bulty1 escribió:

pozi! habria q montar una batallita de clanes no?? o algo asi

eso eso [beer] en ekipo xD [uzi]
A por ellos en grupitos!!!!!!!!
Mientras sigais jugando el 16 de Agosto en adelante, me vale, que a ver si se os va a pasar la neura y me quedo solo cuando vuelva xD

Esto no es una secta, en el fondo somos como una gran familia, algo cabrones eso si xDD
mete en el clan cabrones!!!!Que toy de guiris hasta el culo
Buena partida a josue_vsk_ps3 -darkjosu159 buena partida la de esta tarde, soy frantorres96 por si no te acuerdas XD
Bulty k risas ahora por la tarde meu jajajajaja.la mejor la de captura de bandera 4 vs 2 jajajajja = 4 vs Bulty & Pesikos jajajaj pillamos por todos lados jajaja pero que risas puto canicheee de marras....mañana mas meu.
fran69 escribió:Buena partida a josue_vsk_ps3 -darkjosu159 buena partida la de esta tarde, soy frantorres96 por si no te acuerdas XD

bua nos tenias quemaos xDDD yo tmb estaba en la partida bulty.... jejeje mu buena la partida la verdad ha estado mu bien

ya ves pesikos los putos amos ai contra todos al bulldog ese le voy a meter el bazoca por..... xDD q pesao el tio jajajaja
bulty1 escribió:

bua nos tenias quemaos xDDD yo tmb estaba en la partida bulty.... jejeje mu buena la partida la verdad ha estado mu bien

jajajajaja, a estado muy bien ya echaremos otra sabia que estabas pero no lo me acordaba de como te llamabas, no taba seguro si eras tu por eso no te dicho nada X-D mate unos pocos y unas pocas recapturas y capturas X-D

Saludos cracks [looco]
ha estado mu reñida la partida me lo pasao pipa la verdad ya andaba a paso p... para q no me vierais jajajajaja
Hola gente!

Me gustaria poder participar en el clan de EOL y intentar ganar todo lo posible... jejeje

He empezao con el online hace una semana pero tengo el juego desde que salio practicamente. Ahora juego al online a diario...estoy viciadisimo...jejeej

PSN -> PiterSnake

(en breve tendre headset)

Un saludo!!
piterretip, mañana te envio la invitacion que me voy a sobar [oki] .

si alguien ve, que no esta en la primera pagina o hay algun cambio, que me lo diga....y a los que se apuntaron al clan y no juegan, ni han jugado, empezare a borrarlos....una cosa es que alguien ya no juegue y otra es que no haya jugado practicamente nunca
mocito escribió:piterretip, mañana te envio la invitacion que me voy a sobar [oki] .

si alguien ve, que no esta en la primera pagina o hay algun cambio, que me lo diga....y a los que se apuntaron al clan y no juegan, ni han jugado, empezare a borrarlos....una cosa es que alguien ya no juegue y otra es que no haya jugado practicamente nunca

Gracias, puedes estar trankilo con eso, yo voy a jugar de cada 2 dias 1 seguro. Pero de momento no soy muy bueno que digamos...un poco de paciencia :)

Hasta mañana!
bulty1 escribió:ha estado mu reñida la partida me lo pasao pipa la verdad ya andaba a paso p... para q no me vierais jajajajaja

Tan bueno no soy, la cosa es que era de un solo disparo [carcajad]

Bueno encantado de haber jugado con vosotros dos, ya jugaremos otro dia y espero que con mas de vosotros [Ooooo]

Saludos cracks
Hola gente!

Aller empece muy bien la noche, pero cuando nos metimos en la primera de somerset en captura de bandera.... hay perdi toda mi motivacion del dia, entre que tenian mas armas que el ejercito , y que somersert lo odio.... acaba desesperado. Pero bueno espero que esta noche la cosa vaya mejor y no se me tuerza la buena racha.

saludos!
dani206cc escribió:Hola gente!

Aller empece muy bien la noche, pero cuando nos metimos en la primera de somerset en captura de bandera.... hay perdi toda mi motivacion del dia, entre que tenian mas armas que el ejercito , y que somersert lo odio.... acaba desesperado. Pero bueno espero que esta noche la cosa vaya mejor y no se me tuerza la buena racha.

saludos!

La verdad q algo raro habia por ai pero bueno que se le va hacer esta noche estaremos mas fuertes espero ;)
a cuantos tengo que matar para entrar en el clan [uzi] jeje

pues eso que solicito entrar en el clan, solo hace una semana que tengo el juego y soy malillo, pero tengo ganas de sangre [uzi]

nick eol: zuper
nick resistance: zuperjoze

saludos!
Hola, quisiera entrar en el clan...

ID Montrovant y tengo un headset
zuper escribió:a cuantos tengo que matar para entrar en el clan [uzi] jeje

pues eso que solicito entrar en el clan, solo hace una semana que tengo el juego y soy malillo, pero tengo ganas de sangre [uzi]

nick eol: zuper
nick resistance: zuperjoze

saludos!

Pues me tendras que matar a mi [fumeta] [oki] [oki] [oki]

Bienvenidos a los nuevos!!

Jane!!
Gackt, acuerdate que hoy tenemos la partida a las 22:00...

las invitaciones a los nuevos ya estan enviadas y los que apenas han jugado unas partidas han sido borrados del clan
Bienvenido todos los nuevos! Aunque seais novatos no quiere decir que seais malos. Hay que practicar mucho, y sobretodo avanzar el grupo!

Bueno, pues ahora que se esta animando mas gente, haber si montamos un grupo grande gande por las noches para ehcar unos tiros. Cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos.

[sati] A por elloss [sati]
mocito escribió:Gackt, acuerdate que hoy tenemos la partida a las 22:00...

las invitaciones a los nuevos ya estan enviadas y los que apenas han jugado unas partidas han sido borrados del clan

ya ya, pero espero que esta vez si esten dispuestos a jugar, contra quien nos toca??

Jane!!
Hola gente, soy uno de los nuevos... :)

Esta noche a eso de las 21:30 estare conectado asta altas horas, jejeej habeis quedado a las 22:00??
Quedais todos los dias a las 22:00??
Si es asi confirmadmelo plis! Y asi me hago a la idea de cuando encontraros x ahi....

Un saludo!!
Otro que se dejara querer esta noche a las 22:00.A ver si me hago con un micro de esos antes de esta noche y empezamos a marcar estrategias y movimas de esas pa machacar a otros clanes.
Pues yo depende el dia, pero mas o menos sobre las 22: nos metemos al atake. jejejje
GacktMartin, en un principio no nos fallaran, si no me equivoco es el equipo 2, calienta antes que nos van a dar pal pelo....

si jugamos a las 22:00, gack y yo tardaremos mas en unirnos al grupo
yo tengo f1 hoy entrare a eso de las 23 espero q alguno quede vivo pa matarlo yo

dani hoy te toca a ti palmarla jeje, voy a por ti y por mocito tambien ratataaaa [sati] [rtfm]
habra sangre hoy ratataaaa [carcajad]

como soleis jugar? clan Vs clan o entre vosotros?
a mi me molaria jugar entre nosotros pero por grupos para ir practicando por si hechamos partidas contra clanes q os parece?? hacer 2 ekipiyos.... y en esoso ekipos ir coordinandonos estaria de pm no creis??
hacer 2 ekipiyos

yo tambien quiero, pero para hacer 2 equipos tenemos que juntarnos unos cuantos con 6/7 no somos suficientes, hoy no podra se ya que veo que somos bastantes que hoy tenemos liga 2vs 2, F1.....pero bueno matar, mataremos [fumeta]
mocito escribió:

yo tambien quiero, pero para hacer 2 equipos tenemos que juntarnos unos cuantos con 6/7 no somos suficientes, hoy no podra se ya que veo que somos bastantes que hoy tenemos liga 2vs 2, F1.....pero bueno matar, mataremos [fumeta]

como se hace para apuntarse a eso???
creamos una partida y jugamos entre nosotros...si nos juntamos 10 algo podemos hacer, pero con 6/7....buff
A quien ahi que tirarse para entrar en el clan?Por llevo ya tres peticiones y aun no me ha llegado la invitacion.Estoy dentro ahora mismo asi que si me invitais entro en la partida.Soy jsmalex
Weno gente han sido unas partidas guapisimas las de hoy, y las de mi despedida.... }:/ cojo vacaciones y estare fuera hasta el lunes! asi que chicos no estare por aqui para pegar par de tiritos! weno gente espero que lo paseis muy bien estos dias y dejes el pabellon bien alto jejejeje Un saludo muy fuerte a todos, se os echara de menos por la piscinita jajajaja Viva mocito! VIVA! [chulito]
jsmalex, pues perdona pero es la primera que veo tuya....mañana te la envio, que acabo de salir....

ha estado guapa las que hemos hecho entre nosotros,eh?

haber si nos juntamos unos 10 como hoy y repetimos [666]

joer, todo el mundo con vacaciones menos yo [mamaaaaa]
mocito escribió:jsmalex, pues perdona pero es la primera que veo tuya....mañana te la envio, que acabo de salir....

ha estado guapa las que hemos hecho entre nosotros,eh?

haber si nos juntamos unos 10 como hoy y repetimos [666]

joer, todo el mundo con vacaciones menos yo [mamaaaaa]

Eramos bastantes eh??
Oye he preguntado en el grupo que porque no jugabamos clanes vs clanes... ??
me han contestado x voz y no se escuchaba muy bien, pero lo podriamos plantear no? jugar contra otros clanes... solo es una idea. :)
pero lo podriamos plantear no? jugar contra otros clanes... solo es una idea.

el problema es la organizacion...si quieres preguntar por ahi?
m apunto al clan, aunk no duro ni un minuto n l online..
EDITO: perdon, m acabo d acordar k m apunte en el clan PAKETES del resistance jajaja
REEDITO: no toy en ningun clan... juraria k m apunte en uno pa los paketes paketes d verda como soy yo
hetu, estas o no estas? cual es tu id?
Buenas.

Hace casi un mes que no juego a la ps3, pero ya he vuelto con ganas. He actualizado, a mi pesar, y me he comprado los mapas nuevos.

Esta tarde-noche nos vemos en el online.

Un saludo y suerte.
Aller en los duelos entre nosotros pillamos todos por todos los lados, estuvo guapo! jejejejej

jjuanji me dejaste como un colador! :P jar jar jar jar

Kakaashii: voy a por ti! jajajajajajajaja

Bueno bueno, hoy sera mi ultimo dia en el resistance, Mañana me voy de vacaciiones! Pero el 26 de agosto estoy aki de nuevo para dar caña! [oki]
He estado pensando lo de los grupos para jugar las partidas, la idea es para las partidas de objetivo.

Tendriamos que hacer dos grupos, ataque y defensa, y cada grupo un peloton distinto, asi cuando uno muera, y pulsa cuadrado para regenerarse en peloton, seguira atacando o defediendo, porque hasta ahora, como defendemos mas que atacamos, siempre nos regeneramos en la base.

Luego pulsando L3, podriamos comunicarnos entre los 2 pelotones.

Y lo de los grupos creo que deberiamos compensarlos un poco, pero claro no se como, porque el rango no solo es porque seas bueno, sino tambien influye el numero de partidas que has jugado. A ver si alguno dais una idea.

Pensadlo y a ver que os parece.

un saludo
Vitin39 escribió:
Pensadlo y a ver que os parece.

un saludo

Ami me parece muy bien. Ya que sino... vamos un poco a lo loco. jjejej. Pulsando L3 te cominicas con todos los pelotones? No lo sabia.

Lo que podemos hacer es: Defensa> Tango. y ataque en el siguiente peloton. Lo que antes de que se lance la partida (cunado sale la pantalla que vamos a jugar, participantes, etc...) tenemos q dividirnos en dos grupos, para que cuando entremos en la partida ya tengamos bien claro lo que hay que hacer, y salir corriendo como putillas cada uno a su posucion de defensa o ataque.

Referente a otro tema: Liga 2v2

Hoy es mi ultimo dia en el online, ya que me voy de vacaciones, por lo que en mi equipo ( Vitin69 & Dani206cc ) necesitamos un suplente que juege las 3 semanas que yo no voy a estar. Alguien se anima?
jaja dani hoy q es tu ultimo dia?

pos ire a por ti a saco jeje asi te llevas un buen recuerdo jiji [plas]
Muy buenas a todos

Aun seguis planeando como jugar los objetivos de equipo?

Yo la semana pasada os comente esto, lo posteo de nuevo x si a alguien se le paso

PD: Ya teneis medalla de 20? xD

El Ignorao de Zone escribió:Si a alguien le vale mi opinion...

En pruebas de equipo, tipo bandera x ejemplo, la mayoria de clanes atacan en grupo todos juntos, matan a los que defienden y luego alguno se lleva la bandera, los que sobrevivien incluso van hacia la base del enemigo xa cortar la posible recaptura (en nottingham incluso se meten en los 2 tuneles del enemigo xa no dejarles ni salir y tener acceso total a la bandera)

La logica, nada mas empezar, ir x 2 o 3 caminos diferentes hasta la bandera y juntarse antes de entrar

Yo normalmente me quedo en defensa xq los puntos o recapturas me dan igual, xo claro, vienen 4 y mejor me bajo los pantalones...

En Fundicion o Brecha, mas de lo mismo... 1º se intenta ganar a la fuerza todo nodo posible, y luego a defender hasta que se encierra al contrario en base (en el caso de brecha) o si tienes 2 nodos de 3, pos 2 grupos y a defenderlos, que no hace falta tener los 3 nodos xa ganar

Por eso me meto muchas veces en no puntuable en partidas de brecha o fundicion, se aprende bastante viendo a la peña jugar, aprendes a moverte mas, y encima estas viendo el mapa cada 2 segundos

Pero vamos, que la semana pasada jugamos 2 o 3 fundiciones y x Head nos apañamos y defendimos bastante bien y nos informabamos (era en un mapa de los nuevos)

Pos na, saludos!

PD: Cuando esteis en el grupo haced 2 grupos y dicidios, xo nada de buenos x un lao y malos x otro xDDD

X cierto, 2 pelotones... tiene el inconveniente de tener que pulsar L3 y que te peguen de tiros

En fin, os dejo, voy a seguir cn el Animal Crossing (mecaguenlalexe, quiero R:FOM)
mocito escribió:hetu, estas o no estas? cual es tu id?

enga si, mi ID la del gamertag, WhetuW
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711