clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
algun homenaje al resis habra que hacerle, no podemos abandonarlo de cualquier manera, que muchas horas y risas nos ha dado
pablosps escribió:Buenas yo me he pillado el juego y quisiera apuntarme al clan, pero yo solo puedo jugar durante las mañanas, y los fines de semana.

el Rfom ahora lo tenemos un poco en 2º plano, estamos con el cod4 a saco, pero si que jugamos, las mañanas no, la verdad, salvo alguan excepcion, los foindes puede; mocito te envia la invitacion.

bosky escribió:algun homenaje al resis habra que hacerle, no podemos abandonarlo de cualquier manera, que muchas horas y risas nos ha dado

la verdad es que nos da buenos ratos, y aun con headset mola ver las paridas que escribimos en el punto de encuentro

[qmparto] si hablamos mas que jugamos [qmparto]

este finde hacemos un kit kat que se me va a olvidar como se captura una bandera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
este fin de semana me apunto, que le tengo que dar algo de caña al COD.

wertiop, gracias por la info, estoy en tratos por uno de un warhak, si me va mal como ya he dicho me tiro por el balcon...

psppablo, cuando me conecte te envio la invitacion pero sobre todo se juega por las noches y aun asi ya empieza a estar un poco mas floja la cosa.

ayer me iba a conectar, cuando sin querer, me zampe una peli de canal +, que ni habia oido de ella y me encanto, una especie como la chaqueta metalica [inlove]
Aunque veo que ya juegan bastante poco, me gustaria que me agreguen al clan.
Yo juego mas que nada por las noches, asi que espero verlos por ahi, Saludos

Mi Id: Eze87
mocito escribió:este fin de semana me apunto, que le tengo que dar algo de caña al COD.
ayer me iba a conectar, cuando sin querer, me zampe una peli de canal +, que ni habia oido de ella y me encanto, una especie como la chaqueta metalica [inlove]

eso eso, que tengo gans de verte ya dentro del cod4!!!

Que peli era esa? tengo el digital + y solo lo uso para los partidos del domingo...xdd
Zone_hq escribió:Joder tio... te ha salido defectuoso entonces el head... es como el mio, no?

Pues seguras, tienes la opcion de el head de warhawk, q va perfectamente x lo q dicen, o como dice flownz, q creo q tb lo tiene tres3_ q son de cable

El mio es inalambrico, lo compre en el Lidl por 19 € y va bien...

psppablo esta gente se conectan mucho por las noches, pero yo algunos coincidimos aveces por las mañanas y tardes.
Pero las partidas de partirse el culo, por la noche. [oki]
eso eso, que tengo gans de verte ya dentro del cod4!!!

je je, el primer dia me dieron bien, acabo de jugar ahora al juego offline y es una pasada

Que peli era esa? tengo el digital + y solo lo uso para los partidos del domingo...xdd

igual que yo, la peli se llama JARHEAD bienvenido al infierno (o algo asi, si tienes la revista lo puedes verificar) mirala que vale la pena, esta basada en hechos reales, va de un marine que se va pa la guerra del golfo.

bueno, me he pillao el HS del warhak en el mercadillo de aqui, con suerte el sabado lo tengo, el lunes casi seguro, ay dios mio...
menos mal mocito que estaras por aki... por cierto sere yo el creador de la partida... que conmigo nadie tiene problema de entrar oki? jjeijee hasta la noche gentuza
bosky,acabo de ver tu mensaje, por mi el viernes hacemos una quedada con el resistance...ahora me quiero meter pero me se me desconecta la PSnetwork....joder que putadon
[uzi]
Joder, a ver si se me quitan ya las putas anginas, porque hace que no toco un online... Mañana lo mismo si tengo ganas entro pal resis, porque el cod ya sabeis. Una regla del clan del cod: ser HABITUAL xDDDDDDDDDD igualito que yo jajajaj

PD: la quedada esa que decis hacedla cuando querais, pero aviso, el sabado tengo un cumple (cumple=volver borracho a casa a eso de las 12 de la noche) si me acuerdo me meto al online del resis pa reirme un rato a ver si soy menos pkt cuando estoy pedo. Enga, a ver si nos vemos el sabado xDDD
whetuw escribió:el sabado tengo un cumple (cumple=volver borracho a casa a eso de las 12 de la noche) si me acuerdo me meto al online del resis pa reirme un rato a ver si soy menos pkt cuando estoy pedo. Enga, a ver si nos vemos el sabado xDDD

Ni "dopao" haces la "piedra" mejor que yo XD XD XD XD
Como nos hagan un control antidopaje en el hilo salimos en la noticias que lo de que alguno se pegue 12 horas seguidas a la play..... [666]

si recupero la conexion -ayer petó la network- al menos a mi y algunos mas hablamos esta noche, para resis o cod4, que la verdad el Cod4 me tiene demasiado desesperao ya. [discu]

Y los de Rfom, pa cuando el Rfom2? espero no contraten el online con Activision.. [666] [666] [666]
pero antes pillate un switch esta tarde, q te vas a cargar el cable de tanto enchufar/desenchufar.
jajajaja, si es que hay mucho [sati] , bosky ya sabes que a mi me encanta el metesaquen de lo que sea XD, hasta de router XD XD

apuestas, ¿que funcionara antes?:

1) El Router de hetu?
2) El HS de mocito?
3) El online de Wertiop? -por hablar-

[qmparto] [qmparto]
la 2ª opcion yo la veo muy chunga [agggtt]
yo la 1º y la 3º...

la 1º xq el webon de hetu no es capaz de llamar a telefonica xa que le den claves de acceso... y si no arrancamos de ahi... como xa abrir puertos...

y 3º xq aunq sea mas espavilao q hetu... wertiop tiene tb vaguitis cronica cn lo de actualizar firmware y abrir 2 puertos mas xD
apuesto a que las 3 se solucionan el mismo dia [looco]
Zone_hq escribió:yo la 1º y la 3º...

la 1º xq el webon de hetu no es capaz de llamar a telefonica xa que le den claves de acceso... y si no arrancamos de ahi... como xa abrir puertos...

y 3º xq aunq sea mas espavilao q hetu... wertiop tiene tb vaguitis cronica cn lo de actualizar firmware y abrir 2 puertos mas xD

No quiero llamar, dejame en paz xDDDD
Lo de la apuesta pues.... lo de mocito chungo hasta que no se pille el del warhawk, lo tuyo pos no se lo que te pasa, y lo mio pues nose...
Yo creo que la 1ª ya se ha solucionado. [looco]
Tu esperate a la noche a ver si va... o cuando seamos 4 o 5 entre en grupo o partida...

hetu, a mi no me pai na xq hago las cosas de PM xD
zone escribió:la 1º xq el webon de hetu no es capaz de llamar a telefonica xa que le den claves de acceso... y si no arrancamos de ahi... como xa abrir puertos...

XD XD yo ya he abierto todos los puertos posibles, estoy por montar una naviera XD XD

hetu escribió:No quiero llamar, dejame en paz xDDDD

pero zone, no ves que si llama se queda sin manos para "tocarse" que no puede parar [qmparto]

bosky escribió:apuesto a que las 3 se solucionan el mismo dia

lo dicho, es que es un poco [sati]

mocito escribió:la 2ª opcion yo la veo muy chunga

la misma moral que yo ocn el online dle Cod4 XD XD XD

Esta noche saldremos de dudas que ahora me piro (a por un switch no XD)
[looco]
buen chicos, partida mañana por la noche en agradecimiento a este juegazo?

yo me conectaria despues del futbol....
Yo x mi si :) que quiero hacer 2000 partidas la menos, y una foto de mis medallas, y echar 2 lagrimitas xq fijo que no matamos a nadie xD
TENGO HEADSET!!!!

nos vemos tonight!! [plas]
mocito escribió:TENGO HEADSET!!!!

nos vemos tonight!! [plas]

MOCITOOOOOOOOOOOOO!!!!! se nos ha quitado la maldicion a los dos a la vez parece ser xDDDD ayer el online del cod me iba bien, hoy no se, ahora voy a ver.
Weno, esta noche me pondre al resis si mi otro yo se acuerda ajajaj
mocito, has renacido xDD

En el COD no se xq se me oye a veces bajito, otras normal... xo bueno, a ti te oia de PM tio... ya veras como es mas necesario el head en el COD..

Esta noche despues del futbol un Resistance no? xD que le quedan pocos telediarios x lo que se ve...

Tios, he hecho record, 32-5 en el COD juju (sin asolis claro, ni jjuanji, ni kyo... asi claro q mato algo jaja)

X lo q creo, mi arma v aa ser la M60E esa como se llame, la metralleta xD
Esta noche despues del futbol un Resistance no? xD que le quedan pocos telediarios x lo que se ve...

si, el juego se merece dicho homenaje, a ver si nos reunimos unos cuantos para rememorar a este gran juego [oki]
Yo ayer estaba tan trankilo en el resis y viene zone y me dice en un mensaje: Resistance? y me jodio la partida, me hizo salir el muy capullo xDDDD por culpa de gente como zone el resis va a morir...
jajajajajaja

tio, ya se que tu idea de hacer un grupo xa jugar solo te motiva...

Esta noche esperaos q me acuerde de los botones xD
pos a mi ya se me habia olvidado todo excepto el r1 xDDDD joder, y ahora todo el rato doy al L1 para la mirilla xDDDD
aqui el wertiop, como Marco en el puerto buscando a su mama, intentara esta noche despues del "furbo" conectarse si:

- el router lo permite...o
- el network lo permite...o
- El HS lo permite...o
- Timofónica lo permite...o
- la alineacion planetaria lo permite...o
- el Vudú que le he hecho a los de activiosin e infinity ward les hace replantearse que con el wertiop no se juega [sonrisa]

Wudu
Eol
Router
Timofonica
Ioputa
Otia
Pordios

[toctoc]
yo entrare un poco mas tarde, sobre la 1 o eso, espero encontraros,
yo me metere despues del partido si veo qu eno hay peña....imaginaos :-|
Yo me he echado hoy unas partidas mu entretenidas con Rotovator... y me quedao flipao cuano he visto que en el online, el personaje mueve la boca cada vez que hablas con el HS... de verdad que este juego me encanta...
Vosotros direis que este juego va ha quedar en segundo plano, pero esque es una pasada de juego, y pa mi que es el mejor shooter que he visto en consola.

Ahora tengo a la parienta jugando a los simpsons, cuando ella termine si no es muy tarde, entrare al Resistance.

Accion Accion... ratataaaa ratataaaa
mocito escribió:yo me metere despues del partido si veo qu eno hay peña....imaginaos :-|

no, nba live no!

Hoy es sesion de tiros... si no es resistance, es COD... xo deja el baloncesto xa otro dia xD

PD: Pos yo nunca me habia fijao que movieran la boca xD
no, nba live no!

Hoy es sesion de tiros... si no es resistance, es COD... xo deja el baloncesto xa otro dia xD

je je, la segunda opcion era el COD [sati] VOY PALLA!!!
Me voy ha echar ahora un online al Resistance... ¿qquien se anima?

Las mañanas de los Domingos es que son aburridisimas :-(
voy, nose si aun estaras
Me he salio... que la parienta esta que trina.
De toas formas me he echao una partida wapa con Rotovator...
Esta tarde si estare, que tengo mono de accion [babas]
A partir de las 16:00 estare dentro [oki]
oer tres3 ultimamente no coincidimos..

chicos ayer bien, hasta la bandera XDXDXDXDXD
Wertiop conectate luego por la tarde... que yo voy ha echar unas partidas.
A ver si asi coincidimos varios esta tarde y nos reimos un poco [bye]
bueno aunque ayer nos hicimos unas cuantas partidillas, me da a mi, que ya le queda poco a nuestro gran juego :(
aunque en el COD ya podrian aprender de meternos en las partidas como el resistance [discu]
tres3 me he enganchao al cod4 y no he salido en toooo la tarde, mirare a ver si andas por ahí... [uzi]
Ayer por la mañana me meti al resis, estuvo bien, jugue una no puntuable larguisima con uno de mi lista psn jejejeje todos españoles y con headset, y habia 2 chicas jejejeje.
Yo por la noche no me suelo meter ya, porque me caen palizas continuas, y ademas siempre me toca jugar con tramposos o con pkts xDDD
Es una pena que se nos haya acabado ya el Resistance... algun momento remember habra, x lo menos x mi parte xD xo han sido tantos meses...

Hetu, no te has parao a pensar que igual el pkt eres tu y x eso perdemos? x los puntos que no nos aportas?? xDDD

Que risa el sabado, la 1º partida que jugamos, q ni sabiamos los botones xD (y que paliza les dimos a esos 3 juju)
Zone_hq escribió:Hetu, no te has parao a pensar que igual el pkt eres tu y x eso perdemos? x los puntos que no nos aportas?? xDDD

"x eso perdemos?" pero si tu no entras al resis xDDD
Weno, a ver si soy yo el pkt, te voy a contar mi ultima partida al resis.
Eramos 3 en mi equipo, en el otro eran 4. Los dos de mi equipo todo el puto rato "defendiendo" (por decirlo de alguna forma, porque les mataban todo el rato) la bandera. Yo era el unico que sali a por la bandera de los otros, que pille 2 jejejej, y los otros ni me ayudaban... La 2ª ronda me sali, porque estaba hasta la polla que ya llevaba 3 horas en la misma mierda de partida.
Habiendo leido esto te pregunto, soy pkt?

weno si, algo pkt si que soy, pero no tanto.
Oye, q yo jugue el sabado con esta gente, y tu mas tarde... te recuerdo

Y le di 3 veces a correr pulsando L3 xDDDD
Zone_hq escribió:Oye, q yo jugue el sabado con esta gente, y tu mas tarde... te recuerdo

Y le di 3 veces a correr pulsando L3 xDDDD

pero tu dices el sabado por la noche, yo ahi no estaba, vine a lo ultimo, solo echamos 1 o 2 partidas juntos, luego fuimos pal cod. Yo hablo de otra noche, que solo estaba yo, traidores, con lo que el resistance os ha dado y se lo pagais asi? abandonandolo por el cod? .... vergüenza me daria.
hetu escribió:pero tu dices el sabado por la noche, yo ahi no estaba, vine a lo ultimo, solo echamos 1 o 2 partidas juntos, luego fuimos pal cod. Yo hablo de otra noche, que solo estaba yo, traidores, con lo que el resistance os ha dado y se lo pagais asi? abandonandolo por el cod? .... vergüenza me daria.

Anda que no te fuistes tu escopetao el 1º dia x el COD xa abandonar el Resistance xDDDDDD

Yo ya he dicho, seguire jugando al resistance, me molaria legar a 2000 partidas al menos, q me faltan 41 xD

Ta claro, mi orden ahora es COD, RFOM y x ultimo Warhawk
oer, estamos acaparando hilos eh???

Yo tengo que conseguir mi ultima estrella, pero hay algunos (...) que se dediCan a poner BANDERA cuando quedamos y paso de abusar.....XD XD XD

No estaria mal una quedada de todo el clan algun dia/hora fijo, estamos un rato y luego el que quiera se queda o se va...

zone escribió:Y le di 3 veces a correr pulsando L3 xDDDD

me suena....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511