clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

al resis jugaremos, siempre lo hacemos si el cod falla, y ayer ya ni enviaba las invitaciones a algunos....
aunque no acabe de ir bien del todo, con grupos pequeños ya funciona bastante bien parece q o arreglan algo, o estan los guiris con el uncharted xD.

Mocito, crees q para el vienes de la semana q viene podria estar ?
Si no ya me he buscado un trabajito q hacer en manacor la otra semana, o si esta antes mejor, [babas]

wertiop escribió:os pierde un vibrador.....

lo que tienes es envidia cochina [poraki] , que no te puedes pillar el mando vibratorio pq aun no sabes si eres hombre o mujer y no sabes el uso q le daras xD
Mocito, crees q para el vienes de la semana q viene podria estar ?

soy optimista creo que para el viernes podria estar aqui pero para no llevarnos un chasco, mejor hacernos a la idea de la otra pero no lo descarto
Resistance!! Resistance!! xDD

Yo hoy pretendia tener sesion de cine (hoy me llegan los 3 BR de Piratas del caribe :p) pero si despues de pegar tritos en COD alguno de los presentes quiere meterse al Resistance, yo encantao :D

Bueno, esta noche se vera, igual os dejo "tiraos" xq igual quedo cn mi novia/ex/como se diga... para cenar y vernos una peli (logicamente tengo prioridades ;))
Yo hoy resis despues del cod (suponiendo que funcione) con tal de joderte los planes yo hago lo que sea.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me jode los planes es mi novia/ex/loquesea xDD y solo seria retrasarlos a otro dia :D

venga, hoy te dejare que me mates algo mas
Zone_hq escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si alguien me jode los planes es mi novia/ex/loquesea xDD y solo seria retrasarlos a otro dia :D

venga, hoy te dejare que me mates algo mas

Pero que dices, si en el resis ya te gano xDDDD
Os hace un Resistance esta noche?

visto q a estas horas, jugar 2 personas en grupo al COD es medio dificil...
Zone_hq escribió:Os hace un Resistance esta noche?

visto q a estas horas, jugar 2 personas en grupo al COD es medio dificil...

Ultimamente parece ke va mucho mejor no se... parece ke pueden entrar todos....

PD: por cierto Zone: lego star wars en mi poder jojojojo "caido del cielo" pa la blankita claro esta jejejeje [inlove]
jjuanji escribió: "caido del cielo"

caido del cielo? ahora lo llamais asi? xDDDDDD
hetu escribió:caido del cielo? ahora lo llamais asi? xDDDDDD

ajajajaj, es ke en el ambito de la xbox en el foro y eso se suele decir asi jejeje [sati]
Weno, ceno y si no echan nada en la tele ire a la ps3... jejejej menuda tardecita de assassin's, cada vez me gusta mas el juego.
hetu escribió:Weno, ceno y si no echan nada en la tele ire a la ps3... jejejej menuda tardecita de assassin's, cada vez me gusta mas el juego.

Si si... yo decia lo mismito del juego... pero cuando lo hayas completado y visto el final ya me diras.
A parte no veas lo que se cuelga el juego, y el refresco de pantalla mas malo, el peor juego de la historia... bueno no tanto, se salva por los graficos [angelito]
Yo no he visto el Assasins, xo tiene pinta de ser repetitivo a muerte... vamos, q es un juego graficos y ya...

Bueno, la sesion de anoche al Resis estuvo divertida... jugar con los del otro clan estuvo entretenido..

Esta noche mas? despues del futbol y to eso...
Weno weno, pero quereis dejarme que sea feliz con mi assassin's? xDDDDDD
Hoy otro resis, porque el cod a ciertas horas de la noche se jode...
despues del futbol, me metere que ayer tuve la sesion de peli, con la parienta [ginyo]

en fin, SOMOS UNOS CORNUDOS
Esta noche entrais alguno al Resistance??
Que toy aburrio y no tengo plan... [maszz]
tres3 no te olvidamos es que nos puede el vicio cod;

esta semana cae algun dia seguro....pero espera [fumando] por si XD XD

que no, a ver si luego lo organizamos [ok]
WERTIOP escribió:tres3 no te olvidamos es que nos puede el vicio cod;

esta semana cae algun dia seguro....pero espera [fumando] por si XD XD

que no, a ver si luego lo organizamos [ok]

Di que no Tres3, que te esta engañando, nunca dejara el cod. Yo cuando termine esta semana de examenes estare todas las noches contigo en el resis, por lo menos hasta que llegue a las 5 estrellitas jejejej.
la verdad es que hay que jugar de vez en cuando que se nos va a olvidar como se pierde en "bandera" XD XD XD

hetu, dale caña al zone que le hemos ayudado a las 2000 durante semanas que te ayude el a las 5 estrellas mahou (en verdad esto lo digo para que deje le cod4 y así le cojo que el cabron va ya por nivel 48) [qmparto]

mocito escribió:despues del futbol, me metere que ayer tuve la sesion de peli, con la parienta

oño no habia visto esto, moci es mas vikingo que

yo XD
oño no habia visto esto, moci es mas vikingo que

ya te digo [jaja]
WERTIOP escribió:hetu, dale caña al zone que le hemos ayudado a las 2000 durante semanas que te ayude el a las 5 estrellas mahou (en verdad esto lo digo para que deje le cod4 y así le cojo que el cabron va ya por nivel 48) [qmparto]

Jajajaja, casi 50, rectifica :p
madremia.. cuanto tiempo sin jugar al resis.... le van a salir telarañas........ jur jur jur :-(

Zone eres un Crack! Hay! dando caña! ;)
dani, subete a uno de tus "carros" o no nos cojes XD

zone, no seas cincuenton cabron, y ayuda a "hormonas hetu" XD XD XD, si es por el...... [poraki]
WERTIOP escribió:dani, subete a uno de tus "carros" o no nos cojes XD

zone, no seas cincuenton cabron, y ayuda a "hormonas hetu" XD XD XD, si es por el...... [poraki]

Nah, me hare mercenario solitario, no necesito vuestra ayuda para conseguir las 5 estrellas, si vosotros habeis podido yo no voy a ser menos, que ultimamente os he ganado en algunas partidas jejejeje.
Visto que casi todos tenemos en espera el dualshock 3 y que en el COD no vibra, habra que probarlo en el resis no? A ver si llego a las 1000 partidas
PA mi que le meteis demasiada caña al COD... mira que os cansais seguro, y al final acabareis reclutados en el Resistance [sati]

A ver si haceis una quedada para la peña del Resistance, y asi hay mas peña un dia concreto.
Yo ya tengo el Dualshock 3, asi que cuando querais le damos al Resistance, que quiero probar esas vbraciones xDD

PD: Tambien quiero llegar a 2000 partidas xD
Zone_hq escribió:Yo ya tengo el Dualshock 3, asi que cuando querais le damos al Resistance, que quiero probar esas vbraciones xDD

PD: Tambien quiero llegar a 2000 partidas xD

Mañana jejejejej
yo tengo este finde visita familiar, pero si puedo me conecto al resis mañana. Os buscare...

tres3 reconoce que nos echas de menos guevon.... [angelito]
Hombre yo tambien juego a otros juegos Wertiop... estos dias he estado con el Kane & Lynch y he de admitir que me ha gustado.
Tiene un cooperativo bueno en ofline, y el online tiene un modo de juego que no me esperaba. Es mas jugar contra la maquina que contra los usuarios.

Mañana entonces Resis ¿no?
supongo que a estas alturas nadie se pillara los mapas nuevos verdad ?
Yo mas bien, estoy esperando si ponen mapas nuevos en COD.... [looco]
supongo que a estas alturas nadie se pillara los mapas nuevos verdad ?

pues viendo el tema para jugar en grupo del COD no es una mala opcion
Nose... la verdad es que tienen que molar bastante para que me los pille, sino nada. Weno, pues eso, mañana resis.
bosky escribió:supongo que a estas alturas nadie se pillara los mapas nuevos verdad ?

Como dice mocito... si lo del COD sigue asi, me veo que el Resistance no va a quedarse tanto tiempo en la estanteria...

Weno, entonces mañana Resistance? que quiero estrenar el Dualshock xD
hombre, si en el warhawk en diciembre sacan soporte para clanes (eso creo), arreglan el cod y no todos pillamos los mapas, no me los pillo.
Pd: Y el juego que retire el cod cual sera? resistance 2 ? pq no veo ninguno en futuros lanzamientos capaz de jubilar tanto al resis como al cod.

Espero que los manos esten en poder de mocito ya.
A dia de hoy poco shooter tengo en mente para comprar... Resis2 y Killzone

El Unreal3 no me atrae mucho la verdad, para alguno igual ese juego jubilara al COD

Venga, podeis reiros xD pero yo sigo pensando que si el COD no se arregla, a este paso volveremos poco a poco al Resis, aunq sea xa poder jugar en grupo en condiciones..
hay una actualizacion para el RESISTANCE , asi que no lo dejeis pa mañana....

los mapas, si los pillara todo el mundo mola pero si no, porque no podemos jugar en grupo en los mapas nuevos si alguien no los tiene...me pica la curiosidad de como sera,,,,
Bueno, Tito Zone se lo curra para vosotros un poco...

Los nuevos mapas se llaman Bracknell y Axbridge (pinchad en el nombre)

Bracknell parece que esta ambientado en la fase final, en el centro quimera, no es que se vea gran cosa en el video pero bueno

Axbridge pues ni idea de donde es... xD xo me ha gustado mas este mapa que el otro

de todas formas... me parecen mas cutres que el resto de mapas, o es que me molan los del COD que ni me fijo ya en los del Resistance
bosky escribió:Pd: Y el juego que retire el cod cual sera? resistance 2 ?

Pues si te refieres al online nose... el UT3 o el killzone2, pero sin online esta claro que cuando salga el GTA IV no voy a tocar ningun otro juego.
A ver si llega algun pack de mapas al cod....seria ya tremendo....mapas grandes como matojos, o los poblados.... [360º] [360º]
Hombre, yo me pillaria el pack de mapa si fuese un poco mas asequible, que son cinco euros y yo lo veo carillo.

A la hora de cual sera el juego que jubile al Resis, he de decir que desde que tengo la PS3 (me mola mazo esta consola) miro mucho el tema del online, por que es algo que alarga mucho la vida de un juego.
Al Resis juego todas las semanas, y con otros juegos que no tienen online, en unos dias me canso.
Por lo tanto para jubilar a un juego con un online bueno, tiene que salir otro con un online igual o mejor, por lo tanto solo veo a Resis 2 o Kill Zone 2 capaces de eso por ahora.
El Unreal es mas para offline, pienso yo, a mi las otras sagas me han gustado mas en offline.

El Resistance se lo han currado muy muy bien, tanto el modo offline como el online, que no todos los juegos vienen tan bien traducidos y en varios idiomas (por no decir todos los idiomas) y que tenga sala de chat y se puede habla con HS y escribir a la vez.

Esta noche Resis???
los viernes no puedo pero si mañana quereis una quedada yo encantado y asi le empiezo a sacar partido al mando [ginyo]
Yo tb prefiero mañana, hoy ceno con mi novia y vere una peli (vamos, que plagio el plan de mocito de cada viernes jeje)
Bueno va... mañana. Total, tampoco tenia plan [tomaaa]
Ok. Contad conmigo...

La novia curra asi que.... [uzi]
okis, yo no puedo garantizar ni la hora ni el estado en q entrare, espero q aguanteis hasta tarde
hola juego habitualmente al resistance y me gustaria ser parte de vuestro clan mi id. es raysu298 espero que me agregeis gracias
bueno, pues uno que se mete esta noche [careto?]
mocito escribió:bueno, pues uno que se mete esta noche [careto?]

otro que tambien
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711