clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

Yo en cuanto acabe el Espanyol-Barça entraré al online. [plas]
Yo en cuanto acabe el Espanyol-Barça entraré al online.

y yo, haber si el español me termina de redondear la jornada ;-)
Yo tb sobre las 12 pasadas me metere, que toy cn mi niña :D
mocito escribió:

y yo, haber si el español me termina de redondear la jornada ;-)

Lo tienes claro chato.... [poraki]
Imagen
Vaya quedada... menos mal que luego vino Tres3, que sino... A ver si a la 1 ya se anima mas esto.
Al COD4 de cabeza hay os kedais ratataaaa
HETU
¬_¬

Pd: juanji, rajao
bosky escribió: Pd: juanji, rajao

llevo esperando 30 minutos :S [nop]
pues yo lo empiezo a tener chungo, mi parienta esta viendo el rey de la comedia...como no se me duerma...joder
joer, pues vaya quedada mas sosa que nos a salido
bosky escribió:joer, pues vaya quedada mas sosa que nos a salido

Weno, ha estao bien, mejor que uno solo...
Siento no haber estado, estoy aqui en casa cn mi novia.. ya sabeis.. xo mañana estare de nuevo :)
Weno al final no estubo del todo mal la quedada, que algunos estuvimos dandole al boton y otros al vibrador [reves]

Que envidia me dais con los vibradores, al final tendre que comprarme un Durex de esos que vibran.

Wertiop y Hetu, os tengo marcado... asi que a ver que haceis [looco]
Mocito, cuando puedas enviame una invitación a vuestro clan [sati]
Que risa la ultima partida... este juego tiene unas cosas que lo hace unico la verdad...
Zone_hq escribió:Que risa la ultima partida... este juego tiene unas cosas que lo hace unico la verdad...

Pues si, xDDDD. Lo que nos ha pasao hoy no nos pasara en el COD4 nunca. Wertiop cogio la bandera del otro equipo (un verdadero logro para el) weno y volvemos a base todos protegiendole. Quedamos en hacerle una foto junto a nuestra bandera. Bien, nos ponemos todos ahi "posando" y zone haciendo la foto. Derrepente viene uno por detras y con el bazoca nos mata a todos. Vale, eso puede pasar, pero que encima vaya y se lleve nuestra bandera... xDDD
Joder, que pensaria el tio????
Ah, en el hilo tambien hay que poner las anecdotas.
Pongo las capturas [poraki] [poraki] [poraki] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
hetu escribió:Pues si, xDDDD. Lo que nos ha pasao hoy no nos pasara en el COD4 nunca. Wertiop cogio la bandera del otro equipo (un verdadero logro para el) weno y volvemos a base todos protegiendole. Quedamos en hacerle una foto junto a nuestra bandera. Bien, nos ponemos todos ahi "posando" y zone haciendo la foto. Derrepente viene uno por detras y con el bazoca nos mata a todos. Vale, eso puede pasar, pero que encima vaya y se lleve nuestra bandera... xDDD
Joder, que pensaria el tio????
Ah, en el hilo tambien hay que poner las anecdotas.

Tio, te corrijo... las 2 banderas de wertip hice las fotos bien, xo la que coji yo que estaba agachao y nos colocabamos es la que nos mato el tio

A todo esto, que pensaria el tio viendonos hacer el gilipollas asi? xDDD
Zone_hq escribió:
Tio, te corrijo... las 2 banderas de wertip hice las fotos bien, xo la que coji yo que estaba agachao y nos colocabamos es la que nos mato el tio

A todo esto, que pensaria el tio viendonos hacer el gilipollas asi? xDDD

Si? yo creo que no. A ver, mira la ultima foto que ha puesto marukosu, esa es la del bazoca que nos mato a todos no? y la bandera la tiene wertiop. Si dices que la tenias tu entonces no has hecho foto de cuando nos dieron...
Joer, ahora ya me suena el ke la llevaras tu la bandera, me has liado xDDDD
hetu escribió:Si? yo creo que no. A ver, mira la ultima foto que ha puesto marukosu, esa es la del bazoca que nos mato a todos no? y la bandera la tiene wertiop. Si dices que la tenias tu entonces no has hecho foto de cuando nos dieron...
Joer, ahora ya me suena el ke la llevaras tu la bandera, me has liado xDDDD

Hetu, todas esas fotos son las que hice yo... y se que lo del bazoka fue asi xq el que estaba agachao y la palmo fui yo xD

Las 2 veces que wertiop llevaba bandera hice las fotos y puntuamos, y xa una q llevaba yo la bandera, wertiop fue a hacer la foto y morimos todos xDD y el tio se llevo la bandera jaja
que si, la foto la estaba haciendo yo, y zone llevaba la bandera, vino el tio, lanzo una granada (al menos a mi) y todos al carajo, jajajajajaja, que descoone.

la pena es que la captura es de 1 segundo antes de entrar el tio porque el parto hubiera sido justo el momento de saltar por los aires [qmparto]

buenas risas, la verdad es que en online este juego por ahora es "El Juego", eso si cada dia jugamos menos y nos desconojamos mas:

Frase de zone:
¿pero tios que cojones estais haciendo?
Respuesta de hetu-wertiop-rotovator
intentando saltar la valla.
¿pero quereis jugar coño?
Respuesta:
Si hombre pa jugar estamos nosotros.......con lo que nos estamos riendo...

2 minutos despues empezó "la guerra de las fotos de las banderas"

Buen rato con el TitoMaruKosu y Rotovator [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin olvidar a kr3at of course
Ah, tonces ok. Pos a ver si me pasas las que tengas, wertiop, que yo me creia que era esa la foto donde nos jodieron bien xDDDDD
vaya descojone las partidas de ayer, y el video-chatX de despues que nadie comenta ¬_¬
bosky escribió:vaya descojone las partidas de ayer, y el video-chatX de despues que nadie comenta ¬_¬

Cierto... hetu, no tienes na que hacer contra la webcam de Tito... amos, o cambias las fotos, o nada xD
¿Que pasa? ¿que siempre me pierdo las mejores?
No voy ha ser inmortalizado en el ciberestacio nunca [+furioso]

A ver si haceis quedadas en condiciones que asi no hay quien coincida con todos.
pues vaya fin de semana llevo....esta noche no falto, si el COD no va bien lo de los puntos, este es el juego
Marukosu20 escribió:Mocito, cuando puedas enviame una invitación a vuestro clan

me acabo de conectar para enviartela y me sale que pertences a otro clan, debes renunciar al tuyo para recibir la invitacion
Mocito, ya he salido del clan, ya me puedes enviar la invitación [toctoc]
Yo hasta mañana por la noche no entrare al online, que tengo sesion de cinema con la parienta.

Reservar alguna captura pa cuando este yo viendo esos paisajes tan potitos que tiene el juego. [sonrisa]
hola, me invitasteis al clan hace un par de dias y e entrado en la pagina hoy para ver si estaba en la lista pero me e llevado una desilusion porque no estoy jeje osea que a por favor incluyeme en la lista, gracias, ire mirando a ver si me incluyes en los proximos dias gracias
Raysu 298 mocito actuliza de vez en cuando los nicks, no te preocupes que en breve estaras como una "quimerita" mas...

ratataaaa compañero..

tres3 and company, podiamos hacer una quedada una dia solo para sacar una captura todo el que quiera del clan, se puede hasta 40 jugadores, siempre que algunu cachondo no se ponga a disparar en medio de la foto claro...... [fumeta]
Raysu298, ya esta [angelito]

si quereis hacemos una quedada el sabado (que a mi me va bien [plas] )
Hola

Lo primero presentarme.

Mi nombre es usepinlove , asi que si quereis, agregadme :)

No hace mucho adquiri una ps3 con el resistance y el motorstorm, y diertamente el resistance me encanta, en especial el online.

Todavia no tengo bluetooth, pero estas navidades caen, mientras se puede usar la eyetoy como microfono :)

Lo segundo es que he visto que los mapas en la store americana estan a 7,99$ el paquete con los dos nuevos mapas mas los dos antiguos, y me preguntaba si se podian bajar de ahi, y en caso afirmativo si despues se podia jugar online sin ningun problema.
A ver si hacemos una superquedada todos los del clan [beer]
hola molaria mucho hacer una superquedada como decis y el sabado me parece buen dia xD la podemos acer mmm.... a las 15:30? os va bien sino decidid vosotros o acer lo que tengais que hacer y posteadlo pa que nos enteremos todos
saludos [360º]
si se hace una superquedada, se tiene q hacer una foto rollo equipo de futbol, confiando en la buena fe de todos de q nadie va a disparar a nadie, ya que estaremos en 2 equipos.
Y quien seria el prongao que hace la foto?
hetu escribió:Y quien seria el prongao que hace la foto?

Por hablar... te ha tocado ser a ti el pringao xDD
pues el sabado despues del futbol, podeis contar conmigo [fumeta] si , es tarde pero.....
os habeis comprado el nuevo pack de mapas? que tal son, merece la pena??
guardwin escribió:os habeis comprado el nuevo pack de mapas? que tal son, merece la pena??

Unas paginas mas atras deje unos videos de los mapas nuevos, no son gran cosa xo se ve algo...

Yo no creo que los pille, el map pack 1 apenas lo he disfrutao, y ya no jugamos tanto a Resistance como antes
eso es lo malo, que poco a poco, por fuerza natural vamos dejando de jugar al resistance. Yo lo pongo en contadas ocasiones para echar un vicio y casi siempre en solitario porque a esas horas no estais, asi que supongo que no los pillare...
A veces nos da x organizar un dia y echar una viciada al Resistance... creo que este Sabado nos toca... weno, y el otro dia que estuvimos haciendo el ganso (como casi siempre)
Zone_hq escribió:
Por hablar... te ha tocado ser a ti el pringao xDD

No, yo no puedo, tengo una tele de tubo, y mejor que la haga alguien con una tele buena, como TU por ejemplo... xDDDDDDDDD
si el problema tiene q ser para hacer las fotos, ya las hare yo, y luego alguien ara una para q salga yo, q macho, zone y hetu, pareceis marido y marido [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
bosky escribió:si el problema tiene q ser para hacer las fotos, ya las hare yo, y luego alguien ara una para q salga yo, q macho, zone y hetu, pareceis marido y marido [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

No te me pongas celoson!! :D
eso, qu eyo no he salido en ninguna foto :-(
mocito escribió:eso, qu eyo no he salido en ninguna foto :-(

Pos en la proxima quedada jejejej.
Zone, tenemos que hacer la foto del año, la que me dijiste de humano y quimera.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811