clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Weno yo al final me conectare tambien alas 22 oy!xD aver si podemos jugar joder k kiero juagr en grupo! cn gente española de verdad!jaja
Aunke ya me direis cm va eso de grupo pk en eso soy neuvo!
saludos
tienes que poner tu id de la ps3 para que te puedan agregar al clan. Si ya estas en algun clan tienes que salirte primero.
bosky escribió:lo que tienes que hacer es subir las fotos, y si no quieres, pues envialas por correo [discu] . Hoy pasare lista, que no falte nadie [uzi]

Weno weno, tampoco te pongas asi.... y si no las pongo ke pasa? me vas a dar una paliza en el resistance???? jejejej ahora en serio, esta tarde las pondre todas ya, pero tardare bastante, el otro dia ya me puse, pero fue imposible subirlas, en cuanto abria la web el jodido pc se calentaba y a la mierda, se apagaba... a ver si hoy tengo mas suerte. Por cierto, la quedada de hoy a que viene? si hoy no es ni viernes ni sabado...
hetu escribió:Por cierto, la quedada de hoy a que viene? si hoy no es ni viernes ni sabado...

Anda que tienes unas preguntas... pues esta quedada es por que los finde la mayoria o salimos, o quedamos con parientas o parientos, y los demas pues ven futbol, peli, paisajes o no ven na.

Por eso ha ver si esta noche hay menos excusas y nos vemos todos las caras [beer]
Yo x problemas no pude mandar las fotos, luego cuando conecte la PS3 se las nvio a Hetu o a Boski mismamente, ni mire como quedaron ni na, asi que quiza alguna valga
Muchas gracias por aceptarme.

Esta noche a las 10, perfect.

Eso si, una cosa, no petaran los servidores? es jueves, y salen las demos nuevas, etc...

Bueno, una ultima pregunta (es la primera vez que me uno a alguien), jugais puntuando, o creais una partida no puntuable? Como se hace para quedar todos juntos?

Espero veros esta noche por ahi
usepinlove escribió:Muchas gracias por aceptarme.

Esta noche a las 10, perfect.

Eso si, una cosa, no petaran los servidores? es jueves, y salen las demos nuevas, etc...

Bueno, una ultima pregunta (es la primera vez que me uno a alguien), jugais puntuando, o creais una partida no puntuable? Como se hace para quedar todos juntos?

Espero veros esta noche por ahi

si aun no estas dentro del clan, mandale un mensaje privado a mocito para que te mandela invitacion, dile tu ID

en Resistance los jueves no suele petar, la verdad... he visto mas petao el COD que el Resistance

Por ultimo, jugamos puntuables, xa juntarnos, se hace grupo, se invita a la gente conectada, chateamos, hacemos el chorra, y de vez en cuando nos acordamos que es un juego de disparos y jugamos ;)
hetu escribió:Weno weno, tampoco te pongas asi.... y si no las pongo ke pasa? me vas a dar una paliza en el resistance???? jejejej

ejem, subas las fotos o no, la paliza te la llevaras igualmente [jaja]

y por cierto, q tal quedan las fotos?? hay alguna decente ???
Tres3 escribió:

Anda que tienes unas preguntas... pues esta quedada es por que los finde la mayoria o salimos, o quedamos con parientas o parientos, y los demas pues ven futbol, peli, paisajes o no ven na.

Por eso ha ver si esta noche hay menos excusas y nos vemos todos las caras [beer]

Otros hacen de piedra... ah, se me olvidaba, ya he pasao de nivel, ahora soy roca. Weno, pues ya estoy con las fotos... se me ha apagao el pc 2 veces xDDDD a ver si pa las 21:30 ya estan todas jejejeje enga nos vemos esta noche, y recordad, la primera partida no vale, en esa soy mas pkt de lo normal.
Bosk
o
me vas a dar tu la paliza? tu en persona? o te ayudaras de wertiop?
Weno, y lo de las fotos pues ya dije que hay 2 o 3 "decentes" pero nada mas.
muchas gracias zone, nos vemos luego
VOy para el mundo virtual [360º] [360º] [360º] [360º]

Accion accion!!!!!! ratataaaa ratataaaa
estoy descargando la actualizacion....en cuanto este entro....
las primeras partidas tendreis q perdonar mi torpeza....tengo q acostumbrarme otra vez a la configuracion de este juego [tomaaa]
hetO escribió: me vas a dar tu la paliza? tu en persona? o te ayudaras de wertiop?

en este juego no necesito la ayuda del pkt de wertiop, te la puedo dar en persona o kimera xDDD

y todos para adentro, q hoy pinta q sera una kdd con mucha gente
Fenomenal.

No pude estar mucho rato (hasta las 23:30), pero me parti el culo.

Para la proxima voy con headsets ;)

Nos vemos.

Y a ver si colgais las fotos :D
luego recordarme los que no saliis en la lista para que os añada [borracho]
Yo anoche os grabé... pero ahora viendo las imagenes [noop]
Con mi tv de tubo salen unas bandas negras que no se ve na... que pena ser pobre y no tener una buena LCD [triston]
yo e metido las fotos de ayer en un pen, luego mirare si puedo subirlas todas juntas en un rar, que de 1 en 1 es un coñazo.
las fotos de ayer: no habia diferencia entre un patio de colegio en el recreo y nosotros.... [qmparto]

luego trataré de hacer una "limpia" y enviarlas...
un limpia?, yo os hago mirar hasta las fotos de los tanques que hay en la parte de atras del barco y una que tengo del suelo
Bueno... se me ha dado fatal el comprimir el video, y aun asi se ve de pena, entre que la tv es de tubo las bandas negras y que no controlo el Premiere [mamaaaaa]

Bueno... lo he subido en dos sitios.

Video en pagina web de videos (bajisima calidad) aqui

Video para bajar en mas calidad y comprimido (calidad mas aceptable) aqui

Perdonar la calidad pero soy pobre (por pantalla) y novato (de compresion) [qmparto]
mocito escribió:luego recordarme los que no saliis en la lista para que os añada [borracho]

A mi todavia no me has metido :)
Los mapas nuevos no los tengo, pero creo que caeran si me sigo viciando asi.

usepinlove (nombre de usuario y en resistance)

Un saludo
Hetu te envio 10 fotos que hize y si te sirve alguna si quieres la cuelgas

PD: te las envio por la ps3
que me pase alguno, alguna foto a la ps3, que me hace ilusion [amor]
Pues si no te importa mandarmelas a mi tambien... que me hace mucha ilusion :P (usepinlove)

Por cierto, he visto el video y la gente se hace el muerto...

¿¿¿¡¡¡COMO SE HACE ESO!!!??? :-O
lo de hacer el muerto es cuando se hace la foto, tu personaje se "muere" cuando se toma la foto, y despues se levanta

fotos
Vaya, solo salgo en una foto y de espaldas jejeje

Muchas gracias por las fotos de todas formas bosky :)

(en la proxima tengo que chupar mas camara jejeje :P)
ma gutao muxo la musika dl video cantando al son d ella...better day...
si , siempre ay dias mejores...como bien dice
jugar jugamos pokito mas bien.
y espero aver si le pongo pilas al teklao y ago yo tmb fotos o me reparen el portatil y ago video,o alguna manera pa poder grabar kon el eye toy mientras juego ,sabeis si existe eso?
buena currada con las fotos boski, no sabia que podias echarlas ein?
pensad q las fotos "buenas" las tiro Zone, a ver como salen
pues yo flipo, como puedo pasar las fotos a la ps3?
no me reconoce las del resistance....es decir, las que hago con mi camara las puedo pasar pero estas del resistance no, no me las reconoce la ps3....porque no me salen?
las fotos se hacen con el impr pant del teclado, y si quieres poner otras fotos con un pen, tiene q estar en la carpeta /ps3/fotos o algo asi
bosky escribió:pensad q las fotos "buenas" las tiro Zone, a ver como salen

Si bueno... eso de "buenas"... fijo que quedaron como el culo...

Luego las paso al pendrive... es que estoy de un pasivo hoy..
nada que no me salen las fotos en la PS3, lo que haga directamente con la camara si me sale (fotos,video) pero no se como meter las puñeteras fotos....si alguien tiene alguna mia y me la quiere enviar directamente a la consola, se lo agradeceria [chiu]
mocito escribió:nada que no me salen las fotos en la PS3, lo que haga directamente con la camara si me sale (fotos,video) pero no se como meter las puñeteras fotos....si alguien tiene alguna mia y me la quiere enviar directamente a la consola, se lo agradeceria [chiu]

Luego miro a ver si hay alguna tuya y te la envio jejej.
Luego miro a ver si hay alguna tuya y te la envio jejej.

muchisimas gracias, tus actos no seran olvidados [beer]
jjejje.Acabo de ver las fotos boski.que buenas.Salgo en 3,pero la que mas me gusta es la que salgo ardiendo como una antorcha jejjeej.Gracias por las fotos.Agradeceria que todos los que hicisteis fotos o grabasteis videos,me los pasarais via mp o ps3.Me haria mucha ilusion como los demas compañeros.Yo no pude hacer capturas,ya que utilizo teclado y raton inalambricos y deben ser por cable usb.saludos a todos los del clan;)
Bueno, no llevo mucho pero si se que la mayoria estan viciados al COD4, pero como todavia no lo tengo, y porque el resistance me flipa, mi pregunta es:

¿Para cuando la siguiente quedada?
¿Cada cuanto lo organizais?

Es que el jueves fue la primera vez que jugué con vosotros y me encantó.

Espero que no tengais este juego avandonado :)

Un saludo.
A mi el tema de las quedadas me da igual cuando hacerlas... pero que si veo mejor quedar en semana, que me parece que es mejor por el tema de los planes que se hacen los finde.

usepinlove aunque no se hagan quedadas... muchos nos conectamos de vez encuando para matar el tiempo, y se puede coincidir en el online.

Por cierto, muy buenas las fotos. [oki] [oki]
Yo no pude hacer capturas,ya que utilizo teclado y raton inalambricos y deben ser por cable usb.saludos a todos los del clansmile_;)

creat, yo uso un teclado inalambrico y puedo echar fotos, pruebalo.
me alegra q os gusten las fotos.

aunq lo q se dice jugar, jugamos poco, a ver si la proxima vez hacemos unas cuantas partidas "serias".

por cierto, subid las fotos vagos (zone, hetu, wertiop, se q teneis, no hagais el sordo XD)
bosky escribió:

creat, yo uso un teclado inalambrico y puedo echar fotos, pruebalo.
me alegra q os gusten las fotos.

aunq lo q se dice jugar, jugamos poco, a ver si la proxima vez hacemos unas cuantas partidas "serias".

por cierto, subid las fotos vagos (zone, hetu, wertiop, se q teneis, no hagais el sordo XD)

Estoy esperando a ke me pasen todas para subirlas.
hola oye a quien y como le paso las fotos;??
a whetuw, enviale un MP o a traves de las PS3 un mensaje si lo tienes en amigos
Y si me las pasas a mi yambien, o las cuelgas por aqui, mejor jejeje

Por cierto, este jueves vamos a quedar o que?

A las 22:00 igual que la otra vez?

Venga apuntaos que me lo pase muy bien el oto dia :)
Por mi encantado. Echamos unas partidas el Jueves y matamos unos pocos de bichos.

Por cierto fuera de hilo... ¿a alguien le esta dando fallos el pc?
Tengo dos pcs, en distintas redes, y han tenido los dos el mismo fallo con distinto sistema operativo, uno tenia el Windows xp SP1 y el otro tenia el Windows xp Media Center SP2, y daron error, reinicie, y ya no existia el windows por asi decirlo, como si se hubiera borrado el solo.

O una de dos, hay un virus que actua por cuenta propia (ya que no pincho correos ni bajos ficheros raros) o Microsoft esta baneando algunos sistemas operativos, por que de verdad, que ningun antivirus ma detectado nada.
Bueno, por lo menos hay alguien que se apunta (y encim malagueño tambien ;) )

Espero que se anime mas gente y nos veamos mañana por ahi (venga homre, dejad por un dia el COD4 y hecharos un vicio al resistance)

Nos vemos mañana jueves a las 22:00

Por cierto tres3, ni idea de lo tuyo... raro raro

Saludos
podeis contar conmigo, lo que mejor si jugamos algunas partidas "serias", que ya tengo fotos de todos vosotros xD, i no es que seais muy "guapos" que digamos xD
Eske no nos dio tiempo komo a ti a salir a makearnos jajajajaja.
a por las botas del neil armstrong,boski tio aver si t enganxo pa jugar al pro,solo tngo 2 de mis amigos que tienen el pro y otro el smackdown.
Tu boski kon el pro nunka t enganxo y no recuerdo kien tien el RAW vs smack....
cuando "juego" al pro por las tardes, es mi hermano, a ver si le creo una cuenta , q debo parecer un viciao jugando tarde y noche sin parar xD
si quieres ya quedamos para unos partidillos
FOTOS FOTOS FOTOS¡¡¡¡¡¡

bueno aki deja las fotos que hice yo a ver si suben las demas aaaaaa y bosky tengo tu foto saltando al agua jejej bueno gente mañana nos vemos a las 10 dew
yo enkantao tio de ello,
Perdon por el offtopic, referente a la kedada en esta no podre asistir ,pero gracias al cielo el dia 25 y 26 me an dado libre!!!!! oe oe oe aver si enganxo en esos dias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11