Vaya nochecita la de ayer.
Estuve con Kr3eat jugando al Resístanse online, un par de partidas malas, y llamaron a mi mujer por que el negocio tenia la alarma funcionando y no podía dormir la peña (normal, después del resacon la gente quiere dormir) así que fuimos a ver que pasaba.
Y nos encontramos allí a la policía y los bomberos poniendo una escalera para echarle a la alarma, un cubo de agua, para flipar vamos, y nosotros vamos y le decimos a los bomberos que no hagan eso, y me dicen: Que no le diga como tiene que hacer su trabajo.
Total, que desactivamos la alarma antes de que los celmeños estos le echen un cubo de agua a la alarma. Y empiezan a cogernos datos para que paguemos el servicio de bomberos, y yo les digo tanto a la poli como a los bomberos: que yo no he llamado a los bomberos, y me dicen los pitufos, que los llamaron ellos para que desactivaran la alarma, que es el protocolo, manda huevos, así que a pagar mas de 300€ por los profesionales estos, que iban a desactivar una alarma con un cubo de agua.
Así que ya veis como empezamos el año.
P.D: No llaméis nunca a los bomberos, que cobran su servicio, y eso que se supone que los pagamos entre todos.
P.D.2: Todo esto fue esta madrugada sobre las 2, y hacia un frio que pela.
P.D.3: Me encontrareis en el Resistance esta tarde, creo una partida privada en el Tamesis, codigo para entrar CLANEOL...