clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Quiero referirme ha que las FOTOS REALIZADAS por mi en las que nos encontramos FUERA DEL MAPA y posteadas por mi compañero tres3.

Son realizas en PARTIDAS PRIVADAS cerradas solo para nosotros dos u otros compañeros autorizados a entrar, y que NUNCA han sido ni seran UTILIZADAS en una partida puntuable para aprovechar las salidas de mapas para hacer puntos o matar al contrario.NO RECOMENDAMOS y de hecho estamos TOTALMENTE en CONTRA de que se utilice para dicho fin.En el CLAN EOL sin en una cosa no se puede dudar es que jugamos limpio SIEMPRE.
Si un compañero lo utiliza y es BANEADO O ADVERTIDO por parte del servidor,NO nos hacemos RESPONSABLES.
Un saludo y espero veros a todos pronto por ese maravilloso juego llamado <> .
haces bien en recordarlo, que igual algun despistado se mete en una partida puntuable y se lleva una sorpresa :-|
Jax0 escribió:lo 1º perdon por que se que e estcrito mal los nombres,lo segundo tio os espero y espero pa ver tmb los bugs y nada,os mando mensajes pa k salgais un mmnt d la partida y nada,
Moci ya me e pillado el CoD, aver si juego oy si no kuando se pueda,por fin puedo jugar kon vosotros otra ve,y no es alkilado esta vez....

anda que komprarme un juego solo por vosotros...jejejeje

Los mensages no los recibimos mientras estamos jugando, lo unico que yo veo es si me mandan mensajes a mi cuenta de PSN, y veo el titulo de: "has recibido un nuevo mensaje de..."

Siento que te quedaras fuera, de haberlo sabido te hubieramos enviado la invitacion.

Gracias creat por la anotacion.. no vaya algun despistado a liarla [qmparto]

Bueno, ya hasta el Miercoles no me vereis, que me voy de bragas rojas [looco]
Id:Showsttopper si no ara kuando llegue le indiko a mi novia k me tngo k ir a duxar pa esta noxe,enga un saludo saludete
Gracias Wertiop... igualmente os mado un Feliz Año Nuevo a todos, y que os divirtais mucho con el Resistance este nuevo año [plas]
Tres3 escribió:Gracias Wertiop... igualmente os mado un Feliz Año Nuevo a todos, y que os divirtais mucho con el Resistance este nuevo año [plas]

Tres, emigra al COD :p

PD: Un dia de estos quiero irme de escursion cn vosotros en una PRIVADA para ver los mapas x fuera, x curiosidad...
Gracias Mocito,

Te envío invitacion amigo esta noche. Igual me conecto un rato al resistance para empezar el año matando algo! aunque con la resaca....Feliz Alño Nuevo!
Señores, se que el COD4 ha desvancado al resistance, pero de vez en cuando tendriamos que hechar algun viciete al resistance tambien.

Y a ver si un dia que hagamos una quedada, creamos una privada y nos vamos todos de excursion al puente fuera del mapa
jejejeje

un saludo y feliz año nuevo
Y a ver si un dia que hagamos una quedada, creamos una privada y nos vamos todos de excursion al puente fuera del mapa

estoy completamente deacuerdo, me gusta hacer el mono mirando los huecos de los mapas
yo tambien me apunto.....

el otro dia recibi un mensaje en la PS3 pidiendo entrar en el clan, el que haya sido que me lo diga por aqui o por MP para enviarle la invitacion [rtfm]
Pues cuando querais...

Moci, ayer estuvimos bosky y yo haciendo "ruta" en el COD, mu gracioso... es lo que tiene ver huecos tambien, que mola jeje :p
Moci, ayer estuvimos bosky y yo haciendo "ruta" en el COD, mu gracioso

ya he visto que estuvisteis hasta las 5 y media, je je, porqu eme toca currar que si no me tiraba tambien todas las noches y mas ahora que estoy solo en casa [sonrisa]
Vaya nochecita la de ayer.
Estuve con Kr3eat jugando al Resístanse online, un par de partidas malas, y llamaron a mi mujer por que el negocio tenia la alarma funcionando y no podía dormir la peña (normal, después del resacon la gente quiere dormir) así que fuimos a ver que pasaba.
Y nos encontramos allí a la policía y los bomberos poniendo una escalera para echarle a la alarma, un cubo de agua, para flipar vamos, y nosotros vamos y le decimos a los bomberos que no hagan eso, y me dicen: Que no le diga como tiene que hacer su trabajo.
Total, que desactivamos la alarma antes de que los celmeños estos le echen un cubo de agua a la alarma. Y empiezan a cogernos datos para que paguemos el servicio de bomberos, y yo les digo tanto a la poli como a los bomberos: que yo no he llamado a los bomberos, y me dicen los pitufos, que los llamaron ellos para que desactivaran la alarma, que es el protocolo, manda huevos, así que a pagar mas de 300€ por los profesionales estos, que iban a desactivar una alarma con un cubo de agua.

Así que ya veis como empezamos el año.

P.D: No llaméis nunca a los bomberos, que cobran su servicio, y eso que se supone que los pagamos entre todos.

P.D.2: Todo esto fue esta madrugada sobre las 2, y hacia un frio que pela.

P.D.3: Me encontrareis en el Resistance esta tarde, creo una partida privada en el Tamesis, codigo para entrar CLANEOL...
Recurre tu a la multa tio,preguntale a tu abogado,y recurre a muerte,la llamada de kien la izo esta registrada,y eso d k todos pagamos los bomberos es verdad,almenos un cierta parte,
Putos munincipardales,y los bomberos....joder....encima k kurran poko xk ay muxos y no tos los dias ay fuegos ,k pa eso es su trabajo solo apagar fuegos joder....eso me cabrea tio
RECURRE!!
P.D: No llaméis nunca a los bomberos, que cobran su servicio, y eso que se supone que los pagamos entre todos.

joder pa flipar, no tenia ni idea....entonces cuando se queman los bosques, quien paga? y cuando van a los accidentes de trafico, tambien le pasan luego las facturas al accidentado? [fumeta] que fuerte, es lo que nos tocaba aprender hoy
XK kon tanto cerdo en españa...y perdonen los que los que trabaje en ello,pero se pasan por to.a la ciudadania...para el pueblo solo a tokar los webos.recurre
Mi novia hara año y media se compro un coche.. pos na, al mes, se cayo una rama de arbol bien hermosa encima y le dejo bollos (jode en un coche nuevo) y claro, el seguro a 3º xq a todo riesgo mu caro etc (es lo que hay)

Pasado año y pico seguimos esperando a q le paguen la rparacion, q en teoria es cosa de los bomberos

PD: hara años mis primas llamaron a los bomberos xq salia humo de una chimenea de un edificio familiar (hay algo q se llama estufa que a ciertas horas se enciende y suelta humillo...) y pensaban que era fuego, la gracia valio casi 600€...
Pues los incendios de los montes... recae la suma sobre el creador del incendio o imprudente, eso me dijeron.

Ya estoy dentro del Tamesis, recordar que le he puesto de codigo "claneol" por que es partida privada, y la he creado para el que quiera salir del mapa.

Si no podeis entrar decirmelo y hago la partida libre, pero entraran guiris [noop]
yo solo puedo jugar por la noche.
En cuantos mapas se pueden hacer "cosas raras" ?
Jodíos bomberos! con lo que cobran! encima te pasan factura por echar un cubo de agua! y además sacan los putos calendarios inflaos de hormonas para sacar más pelas a las tías! Qué pais! Encima te pondrán una multa por contaminación acústica.....
Lo que puedes hacer es denunciar un intento de robo en tu tienda (sin denuncado) lo que justifica que saltara la alarma y adjuntas la denuncia a la reclamación al OCU. En cualquier caso te habrán tomado los datos pero no te han cobrado el servicio aún, no? Estas cosas van lentas pero al final no tienes que pagar. Otra cosa es que te hayan sacado las pelas ya. Yo llevo tres años luchando con la puta SGAE porque me quieren sacar los cuartos por poner música (que por otro lado vendo dentro o sea promociono) en mis tiendas y aun no les he pagado un duro a estos nazis! lucha y recurre! pero no pagues!!!!
tres3, pequeño saolin, mira el seguro del negocio, suelen cubrir los gastos de bomberos, no se ya la letra pequeña del tuyo, pero esta por ahí ahí, que lo paguen y se peleen ellos o lo peleen ellos; en todo caso recurre que eso de llamar a los bomberos para apagar la alarma a base de cubos de agua (suena a pelicula de buñuel...) casi te digo que les puedes denunciar a ellos por daños en tu propiedad XD
tres3, tio, despues de media hora pegando saltos contra una pared para intentar salirme del mapa... desisti...

Otro dia lo intentare.

No es tan facil como parece eso de salirse del mapa en tamesis...
entonces jueves a las 22:00, quedada? [cartman]
Mocito, te intenté enviar ayer invitación de amigo pero el sistema me pone que no puedes aceptar a más amigos porque estás a tope..... qué querrá decir con esto? Bueno aun me quedan tres días para tenerlo, ya veremos como hacerlo.

Un saludo

Por cierto: anoche no había nadie en el resis, tan sólo apareció Krat y para colmo se me colgó (de nuevo) al entrar en la primera partida en grupo(por cierto lo siento, no me fuí, se colgó). En el RFOM cuando voy por libre me funciona el online pero cuando estoy en un grupo entonces es la lotería (a veces se cuelga (sobretodo en Manchester) y a veces no). Para evitar que me mandáseis por .... preferí dejarlo descansar un tiempo pero nada tío, ayer idem de idem! habrá que licenciarlo... RIP.
Ayer por la tarde jugando en grupo, a mi tambien me echaba el servidor. Opté por quitar el ordenador que estaba conectado a la red, y ya no me volvio a echar mas.
Para mi que este servidor se esta volviendo quisquilloso igual que el del TimeShift, que si no tienes un buen ping no te acepta en online.

Kr3at, bajate la demo del timeshift del store euro para echar unas partidas online, porcierto, buenos takedownd ayer en el burnout cawento
Mocito, te intenté enviar ayer invitación de amigo pero el sistema me pone que no puedes aceptar a más amigos porque estás a tope..... qué querrá decir con esto?

hay un limite maximo y claro, en el COD4 hay que tener los amigos agregados, aun asi, yo te envie la invitacion, aceptala y creo que ira bien, si no va bien dimelo y borro al que sea.....
Esta noche a las 10 entonces?

Por mi perfect.

Nos vemos

Un saludo
apuntadme

__aLeX__:alexito26
Gracias Mocito, esta noche me conectaré a ver si hay suerte.

Un saludo.
casi seguro, que me quedare en el cod, poco movimiento veo.....
yo entro al COD en 10 minutos [bye]
Yo estuve de 22:00 a 22:30 y como no entraba nadie... pues me sali.
Y eso que la quedada la hacia mocito, por que vamos, la peña pa que se apunta a un clan si luego no juegan... y ser puntuales tambien leñe.
Y eso que la quedada la hacia mocito,

ojo,yo no soy nadie para organizar nada, ni he dicho que vaya a organizar nada,solo que me meteria y en amigos no habia nadie con el resistance.

quedadas las he hecho durante 7 meses diariamente, a dia de hoy,este juego ya no me llena,ni a mi, ni a la mayoria que tenemos mas de 1000 partidas (o menos) .................

teneis que tener en cuenta que jugamos a otros juegos,cosa totalmente normal y a estos otros juegos tambien les llegara su dia
mocito escribió:teneis que tener en cuenta que jugamos a otros juegos,cosa totalmente normal y a estos otros juegos tambien les llegara su dia

No, si cuando yo llegue a tener el COD4 seguro que llego el ultimo y me encuentro el servidor vacio, si esque voy contra corriente.

Y si, ya que el creador del clan dice de estar a una hora, que la peña haga un esfuerzo, que no digo que sea obligatorio, pero yo estube media hora esperando, y ni un gato (bueno yo si [tomaaa] ).

A ver si hacemos una quedada con mas tiempo y la gente se va apuntando, si no, yo de veradd paso del clan, por que si no hay nunca nadie, es como si no estubiera en un grupo [uzi]
estamos con otro juego, hace ya casi 1 año que salio el resistance, es normal que no lo pongamos .....

personalmente, tambien pase grandes momentos con mi BLACK de PS2 y ahi lo tengo en la estanteria...o el BUST A MOVE de PSX [burla2]
COD4=D-2...um que poco falta!
Mocito no te olvides de mí!
Es posible que tamién traiga a más peña conmigo ya que en el curro dos colegas se han comprado la play3 y el COD4 para jugar juntos. Uno es un as del PES mientras que el otro es un Pakete pero prometen jugar a menudo (para amortizar el gasto al menos!). También es posible que se apunten al RFOM pero les he dicho que esperen un mes o algo así porque seguro que lo bajan de precio y lo pasan a platinium al final de Febrero (1 año del lanzamiento). Así que aunque los Mil partistas ya no estemos, seguro que entra sangre fresca para revitalizar el clan! Más aun después de reyes que seguro traerá una avalancha de jugones sedientos de matar quimeras con su play recien estrenada!

Saludos.
Me acaban de poner la conexion en casa y toy como loco por pegar tiros.
id=darklo69
SUPER PACO escribió:Mocito no te olvides de mí!

tienes una invitacion mia, solo tienes que aceptarla [angelito]
Me apunto al clan, mi nick Bitomule y tengo headset.
bitomule ya tienes la invitacion aunque en este juego esta la cosa un poquillo matada [buuuaaaa]
Valla hombre, yo que me lo pille el sabado de segunda mano principalmente para el online y me dices que no esta bien la cosa. ¿entonces no soleis jugar ya o k?
principalmente para el online y me dices que no esta bien la cosa. ¿entonces no soleis jugar ya o k?

para el online es el mejor juego que hay no lo dudes pero la mayoria estamos en el COD4, no solo es este clan son todos, es normal, el juego lleva ya casi 1 año desde que salio [toctoc]
Bueno, pues aprovechare todo lo que pueda este, que total, me ha costado 30e y espero poder pillarme el call proximamente, jeje
como me puedo desapuntar de un clan, esk el de los paketones es penoso, no hay nadie nunca [noop]
como me puedo desapuntar de un clan, esk el de los paketones es penoso, no hay nadie nunca smile_[noop]

no recuerdo bien pero hay una opcion en la que puedes renunciar al clan (no tiene que ser complicado), aun asi, como estamos diciendo en estas ultimas paginas, todos los clanes estan dejando el juego de lado ya que el juego tiene su tiempo....

con el tiempo que buscabamos a una chica pal clan [buuuaaaa]
nick eol : capryn /// nick ps3 : capryn79
saludos
pd: tengo headset

capryn
[topic_poltergates_on] Venid al Resistance... todos sois bienvenidos, mocito... tira el HS numero uno... [topic_poltergates_off]

Seguid entrenando para se unos wenos mata-lagartijas, a ver si ganamos unas partidas.
Aqui se sigue reclutando aunque este medio muerta la cosa, y si, algunas noches encontrareis a peña dentro, pero, no a horas diurnas, que las lagartijas solo salen de noche, y hay que cazarlas con linterna [fumando]

Wertiop, a ver si dejas ya el Call uf Cancin 4, que tienes el vibrador echo polvo.

¿Te pica la curiosidad eh? pues el Jueves macroquedada en el Resistance via online... ventidos de la noche hora zulú... capich¿?
Romerico...seras cab...mira que he estado 2 dias pensando si contestar en plan borde o en plan jocoso..al final la 2ª XD.

Me metí el viernes -o el sabado ahora no me acuerdo- un rato por la noche y no había ni dios.....las lagartijas estarian "lagartijeando" o haciendo "cosas guarras" XD

pillate el cod4 pero dentro de 2 meses que ya funcionará el online...digo yo.. XD XD

saludos a tod@s.....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11