clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

17, 8, 9, 10, 11
oer tres3 que puteison, ni idea de que puede ser eso, postealo en el offtopic a ver que te dicen los"sabios".....

pues yo esta noche cuando me conecte miro y segun donde esteis pues voy, sin maquerame eso si...[qmparto]
bueno, si va a venir la peña me apunto....
Eso eeeeeeeees [oki]

Parece que al final nos vamos a juntar unos cuantos XD

Pues eso, poneos guapos para mañana
mas q "guapos", un poco de orden xD
Paralos que llegan tarde, les repito:

Esta noche a las 22:00 conectaditos al resistance

Nos vemos (yo ya tengo mis botas y la mochila de clank puestas :P)

Por cierto, no se si se puede cambiar la voz tambien en el resistance, pero como se pueda...

jejeje

Nos vemos
Por cierto, no se si se puede cambiar la voz tambien en el resistance, pero como se pueda...

seguramente que si....

nos vemos esta noche, a ver si alguno me puede echar una fotillo guapa que quiero una de fondo pa la consola, aun asi, hoy jugamos mas y dejamos de hacer el indio..no?
como funciona el tema clan? para que vale?

prosimamente, en reyes me daran la ps3 con el resistence, asi que espero jugar con vosotros. Yo soy de los que juega todos los dias eee xD
como funciona el tema clan? para que vale?

para jugar en grupo,amigos,etc...
Yo esta noche conectare tarde, sobre las 11:30 x ahi lo mas seguro, es que voy a cenar fuera cn mi novia :) y entre que cenamos, charlamos y volvemos... asi que vere si seguis x Resistance o habeis mudado a COD

Wertiop y Boski, al menos vosotros seguro que os veo x el COD :p frontliners xD
Esta noche... Accion!! [uzi]

Wertiop... veo que tienes de mensaje en la PS3 Frontlines Fuel of War.
Yo tenia pensado pilarme en shooters el Unreal y el Kill Zone 2, pero no paro de ver este juego, y tiene muy buena pinta, y creo que se podra hacer clan y demas como en Resistance, asi que al final puede que cambie el Unreal por el Frontlines.

Por cierto, no vayais a faltar los habituales, y Rotovator, que se que nos lees aunque no hables, conectate tambien tron... que se te echa de menos.

Saludos a toa la peña y nos vemos en el online.

P.D: Ya aprobecho tambien pa saludar a mi mama, mi papa, mi cuñao, la yeri, el niko, el alber y toa la peña del grupo renault for alonso, muchos abrazos tal y cual... se me va la pinza [burla3]
Bueno esta noxe,estaremos x hay dando guerra y risas como siempre.Por cierto whetu haber si te estiras y pasas las fotos ya del otro dia maxo.Que me tienes hata en el msger agregado y no pasas nada.(quedamos en que te pasaran todos las fotos a ti,y no las sueltas...)Quien quiera que le haga una foto que me lo diga.Pensaba que no podia porque tengo el teclado inalambrico,pero he probado y va perfecto.ta luego family...
Pues si alguien me saca una fotico.... no estaria mal :)
que la otra vez solo sali en 1 visto de lejos y por detras de las 20 que han subido (whetu, a ver si un dia de estos puedes subir el resto por si salgo en alguna otra :-P

Pues nada, a cenar, y luego.... [uzi]

jejejeje, hasta ahora
mierda, me he perdido una kedada... xDDD
A ver, creo que todavia falta ke me pasen algunas, pero mañana osea hoy subire las que tengo.
Weno... aunque no he conseguido unas buenas imagenes... os dejo el video de la quedada de ayer... moci que marron te quite ayer de encima... [qmparto]

Video
una pregunta, esque soy novato, de echo aun no tengo ni el juego... [qmparto]

el clan es solo de humanos? es solo de quimeras? es mixto?
turin91 escribió:una pregunta, esque soy novato, de echo aun no tengo ni el juego... [qmparto]

el clan es solo de humanos? es solo de quimeras? es mixto?

En modo campaña es solo tu y un amigo en cooperativo contra las quimeras, y en modo online es mixto, un grupo de quimeras contra humanos, pero todos jugadores.
jugamos todos los agregados al clan o con con los que tu tines agrgados como amigos,y claro esten online y con el juego,se juega a varios tipos de juego,pero el grupo te puede tocar una vez o to2 kimeras o to2 humanos ,o mixtos,un ekipo es humano y otro es quimera y luego al reves ,cada partida son 2 rondas.
y na acemos una kedada.y jugamos to2 a lo k decidamos,
Kuando kedamos ablamos to2 n l grupo antes d iniciar la partda,ya sea bien por manos libres o escribiendo.luego a jugaaaaaar,pero ya que te la kompras pa enero,intenta buscar la de 60gb k es las k lee juegos de ps2,ah y si no espera a ver si es verda l rumor k sale una d 80 o 120 gb.
Y mjor vete comprando el Call of Duty 4 xk esta peña la mayoria estan alli,antes taban en l resis cada dia...
ya tengo la de 40gb comprada!! xD

la verdad que ni me he molestado en buscar la de 60gb, ya que no me interesa la retro(no tengo la ps2 ni ningun juego), ya tengo un lector de tarjetas que me regalaron al comprar la MS de psp y me he pillao un ladron de usb por 4€ asique la de 60gb no me compensaba, salvo por los juegos del pack claro...

pero bueno me ha salido nuevecita y precintada por 300€ asique creo que he hecho buen negocio [beer]
hola! Me quería unir a vosotros ya me responderéis
mi ID es dsadrian
[bye]
Que tengo que hacer para unirme al clan redientemente me he comprado un headset. ¿Cual ID tengo que dar el del juego o el de aqui? Supongo que el del juego pero bueno mejor preguntar. Y donde os puedo encontrar una vez este en el juego soy super novato en esto de jugar en red.
He jugado siempre solo.
ponme tu ID de PS y te envio la invitacion (asi envio las 2 que faltan a la vez, que para una no pongo el juego) y para jugar en grupo luego te saldra la lista de los del clan y te puedes unir a ellos,etc...
ok,ahora envio las 2 que faltan.

Kreat, gracias por las fotos [careto?]
La invitacion ¿me llegara a la consola verdad?
Pues luego enciendo la consola y acepto la invitacion, estoy deseando conocer genete y pasarmelo bien ya va siendo hora de oir gente de mi idioma [qmparto]
la invitacion t llegara al juego,cuando pulsas select ves a mensajes y alli aceptas la invitacion al clan,luego ves al apartado clan,y podras ver kienes estan jugando y kien no,luegos sobre alguien pulsa X o triangulo y elijes mandar mensaje,le dices invitame a una partida.asi de facil
Ok muchisimas gracias ya lo he probado.
Esta guapisimo.
A ver si hay algun valiente para echar esta tarde unas partidas... que con el tema de la lluvia no apetece salir a ningun sitio.
Yo estaré a partir de las 17:00 por si alguien le apetece entrar al online. [beer]
no es el gordo pero son 5.000 eurillos ni os cuento la fiesta que me voy a pegar estas navidades [sati]

Imagen
q los disfrutes cabroncete. [fies]
mocito escribió:no es el gordo pero son 5.000 eurillos ni os cuento la fiesta que me voy a pegar estas navidades [sati]

Imagen

compra todos los juegos de la store y nos los pasas!!!!

felicidades [beer]
que los disfrutes con salud cabroncete
mocito escribió:no es el gordo pero son 5.000 eurillos ni os cuento la fiesta que me voy a pegar estas navidades [sati]

Imagen

si imprimo tu foto me los darana mi también??? [burla2]

felicidades y a disfrutarlos!!!!

[bye]
Felicidades por esos 5.000 euros, que los disfrutes con salud. Haber si nos vemos por el juego
Wena partida la de esta tarde... he estado subiend de nivel con kr3at, y hemos ganado algunas partidas.

Me voy de fiestas, asi que no me vereis hasta el Miercoles, asi que, Feliz Navidad a todos, y nos vemos en el online.
no te sobraran moci 45 leres para un CoD k kiero jugar kon vosotros,de camino t envio el metroid prime ese que t falta de cube.komo buena obra....
En que peloton soleis poneos?
Me he enganchado a jugar online, pero lo malo es cuando entran algunos giris como me paso a mi aller que lo unico que hacian era molestar y gritar para que nadie pueda hablar, que asco cuando hacen eso.
Pero bueno es lo que hay jejejejej.
no te sobraran moci 45 leres

solo me faltaba convertirme en una ONG y no me interesa el metroid!!!!si lo quisiera ya lo tendria.
pues nada a esperar a la paga d verano. ke segurmnt djareis l CoD
Vaya partidita mas guapa, la de esta noche, y de paso he subido 2 niveles
El Jueves hay macroquedada o estas jugando con el regalito de Papá noé...???

A ver si alguien graba un video de la quedada y lo sube, que yo en mi tv lo hago de pena.

Por cierto, a ver si en Enero somos mas en el clan...
Bueno, que hay de esas fotos, se suben o que?

Y a ver cuando quedamos (que aunque tenga nuevecito mi COD4, no pienso dejar este de lado tan facilmente)
Hola Mocito, Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que no me conecto porque terminé un poco hasta los xxxxx de que se me quedara colgado el juego al entrar en las partidas (creo que es de mi cd que debe estar rayado aunque no se note). He notado que las viejas glorias ya no están mucho por aquí y se han pasado al COD4. Ahora (pa reyes) me lo voy a pillar asi como el assassins, y ya tengo el Uncharted (que es la reostia aunque un poco corto). Intentaré meterme en el clan de COD4 a ver si aceptan a un veterano de guerra!

Sólo felicitaros las Navidades y desearos que el próximo año sea tan bueno como éste (recuerda: entró la ps3 en tu vida...).

Feliz Navidad!

Igual esta noche me meto un ratico.
Super, eso ni se pregunta... tu al clan del COD de cabeza ;)
Kr3at y yo hemos estado mirando un video para salir del mapa del Tamesis, que por lo visto la gente lo hace a la primera y to.
Ya hemos conseguido salir del mapa, he incluso subir al puente (cosa mas dificil la verdad).
Os dejo una foto que me hizo kr3at en el borde de la pantalla del Tamesis:

Imagen

Esta foto es de una fachada que hay fuera del mapa:

Imagen

Las fotos las hace kr3at, ya que yo no tengo teclado.
Ha ver si os conectais mas al Resistance, que hay poca peña por los lares.
usepinlove yo tengo unas fotos mias de la quedada, pero no sale nadie mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para finalizar os pongo al enlace de Youtube para que veais el video de menda este que hace lo de salir del mapa del Tamesis.

Video de como salir del mapa

Para los que les interesen y lo lean, kr3at y yo vamos a estar esta tarde por el online investigando otros mapas.

Edito para poner mas fotos del Tamesis y somerset desde fuera del mapa.

Tamesis
Imagen

Imagen

Somerset
Imagen

Imagen
SUPER_PACO, vuelve a enviarme una invitacion de amigo, que te borre para meter a mas gente (en el COD4, no es como el resistance solo se puede invitar a los que se tiene como agregados en amigos)
lo 1º perdon por que se que e estcrito mal los nombres,lo segundo tio os espero y espero pa ver tmb los bugs y nada,os mando mensajes pa k salgais un mmnt d la partida y nada,
Moci ya me e pillado el CoD, aver si juego oy si no kuando se pueda,por fin puedo jugar kon vosotros otra ve,y no es alkilado esta vez....

anda que komprarme un juego solo por vosotros...jejejeje
Moci ya me e pillado el CoD, aver si juego oy si no kuando se pueda,por fin puedo jugar kon vosotros otra ve,y no es alkilado esta vez....

agregame a amigo en la psnetwork
ok mocito,lo intente aquella vez que lo alquile pero me decia que tu lista es demasiado grande...tngo a zone pero el se cae de vez en cuando,aparte tambien tengo a Boski,no se si sethdani es de aki tmb.bueno asta luego ^^
he borrado a unos cuantos,con quien no coincidia
Casi salgo en una foto... uuuuiiiiiis, sale mi nombre casi entero... pero no salgo yo..

Bueno, quizas en la siguiente (o quizas alguien tenga alguna foto en la que salga... quien sabe)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11