clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

hetu escribió:Pos en la proxima quedada jejejej.
Zone, tenemos que hacer la foto del año, la que me dijiste de humano y quimera.

Otia, es vrdad... el proximo dia xD
bueno, uno que se metera esta noche despues del futbol...a ver cuantos somos...
Yo tambien, sobre las 12 (el partido es a las 10, no?)
Yo tambien, sobre las 12 (el partido es a las 10, no?)

yes
Pues hoy no se si voy a estar...
oye a ke ora os soleis conectar maxo, porke s¡empre ke me conecto yo lo maximo ke e visto a sio a 5 conectados jeje
a ver si examos algun dia una partida solo el clan o clan contra clan ke tambienes estaria guapo
saludos
Raysu298 escribió:oye a ke ora os soleis conectar maxo, porke s¡empre ke me conecto yo lo maximo ke e visto a sio a 5 conectados jeje
a ver si examos algun dia una partida solo el clan o clan contra clan ke tambienes estaria guapo
saludos

Es que ahora con el COD4 nunca jugamos al Resistance, pero hoy se van a conectar unos cuantos.
Raysu298, desde marzo llevamos con el resistance, es normal que la inmensa mayoria ya no juegue tanto
jodr aver si kedamos pa jugar al resistence mañana,me e alkilado el Call of duty solo pa jugar con vosotros agregadme por favor,Showsttopper,oy tngo kumple,mañana a la noxe tare disponible,me da = kual juego,pero kierp jugar kon vosotros
Joer, hoy no habia kedada al resis? porque yo veo a todos en el COD4...
Hola,

Agregadme al clan , a ver si desenpolvo el juego .

Un saludo !
me parece que, visto lo de ayer, el juego empezara a cojer polvo de verdad ahora.
La verdad es que si... anoche fue la 1º vez que se me hizo raro jugar al Resistance

Pero vamos, que la ultima partida chorra de anoche tiene pinta de ser la ultima en una buena temporada...

Luego mandare las fotos que saque
Agregadme al clan , a ver si desenpolvo el juego .

si tengo un rato, luego te envio la invitacion

me parece que, visto lo de ayer, el juego empezara a cojer polvo de verdad ahora.

pues si, es una pena por el tiempo que nos ha dado este juegazo pero vaya, es ley de vida......

aun asi, renacera de sus cenizas como el ave phoenix y si no, esperar a la 2 parte y vereis [looco]

Luego mandare las fotos que saque

eso,eso, que yo no salgo en ninguna foto
joer nunca mas se va a jugar??
Jax0 escribió:joer nunca mas se va a jugar??

Hombre, nunca, nunca... no se puede decir que nunca... xo ahora la mayoria estamos mas centrados en el COD
Metedme a mi tambien k soy el puto amo jeje...

No tengo mapas pero si microfono: ID: LU12M1_CR
Espero que gente de los nuevos agregados jueguen a menudo,y tambien espero que no se banee gnt xk entonces me keare mas solo....T_T
un saludo a to2 people
Hola peña [poraki]

Acabo de leerte la quedada Wertiop... y me has pillado en el extranjero [looco] He estado de puente y he tao 4 días fuera.

Que mal rollo tengo pa que me saquen fotos [buuuaaaa] A ver si hacemos una quedada en día de diario que me viene mejor pa meter tiros, que los findes unos si y otros no me voy pa la costa y no coincidimos.

Por lo del tema que comentáis de que ya nadie juega a este juego... yo entro todas las semanas, y si, hay poca gente, pero creo que es por que os conectáis mas los finde.
A Rotovator es al que más me lo encuentro al pobre dando tiros, nos hemos echado unas buenas partidas.

Yo os propongo a todos una quedada para el Jueves, tanto para los nuevos como para los veter-anos, yo entrare desde las 22:00 asi que el que quiera allí estaré yo, y unos pocos mas espero [tadoramo]
perfct,jueves a las 10
el jueves es ideal, ya que al ser el dia que tocan la store, el call of duty va fatal, y para desesperarnos, mejor le damos al resis
Jueves a las 10 me parece bien alli estare
una quimerita que se apunta.....
pues igual me paso yo tambien...no he vuelto a jugar desde q tengo el cod...solo espero no suicidarme mucho con las granadas al confundirme de boton XD XD ...ademas tengo q estrenar el dual shock blanquito...q ganas [toctoc] [toctoc]
braisi, ayer te envie la invitacion y me salia qu eno se encontro ese jugador.....

por cierto, wertiop, zone, quiero ver las fotos [plas]
mocito escribió:por cierto, wertiop, zone, quiero ver las fotos smile_[plas]

yo le envie las mias a hetu, a ver si las pone
Hola chicos!

Bueno, mi intención era unirme al clan pero no se si quedan plazas libres...

¿Puedo unirme?

Si es así, mi ID es Tupeky.

Si no hay plazas no hay problema ;)

Un saludo.
Luego se las mando a Hetu, a ver si tb las sube ;)
Tupeky, mocito te envia la invitacion en el juego.

las fotos se las envie ayer a Hetu, debe estar hormonando otra vez con alguna revista de elfos en bolas......

por cierto cual era el hilo de las fotos, que ahora no me sale....
si quereis me las pasais a mi y las subo yo, esta noche [pos eso]
me gustaria unirme! mi id es raul_mephiles.

Lo k mi orariod e juego es noche o mañana!saludos
Si aun queda sitio me gusatria unirme.

Mi nombre de usuario es usepinlove .

Un saludo y ya nos vemos por el online.
ya teneis todos vuestras invitaciones [fumando]
Buenas, soy nuevo en este foro y ya llevo tiempo jugando al RFOM, pero jugando solo me aburro un poco y como los clanes que me invitan son extranjeros no me entero de lo que dicen, asi que si se puede entrar en este clan apuntadme por ahi xD

1 Saludo

Pd.- Mi Id es dante8224
mocitorrr el juego se ve que no esta muerto, que se sigue apuntando peña a matar lagartijas [qmparto]

Acordaros de la quedada del jueves a las 22:00 que luego no salimos todos fotogenericos. [poraki]

edti... esta noche entrare sobre las diez horas peninsumales.
Tres te puedo agregar asi podre jugar mas a menudo....
Claro... agregame, si todos nos conocemos dentro del EOL.
Nos vemos en la quedada!!
weno si me aceptais cm pone esta noche a las 22:30 o pro ay me conecto al resistance...si kereis agregadme al msn raul_e.h.87@hotm.....

saludos
tener cuidado con tres3 que cuando se pone a mirar paisajes en medio del juego acojona [qmparto]

oer me encanta que haya nueva gente aunque ahora nos conectamos menos, pero mañana jueves fijo a las 22.00 y jugaremos en serio, bueno no se ya veremos...XD, que ultimamente vamos de decoradores del perforador y de foto en foto, esos Frontliners al poder!!!!! ratataaaa
¿Me podeis apuntar?

Mi id es Kiskilloso

y tengo headset (una mierda pero lo tengo)
Wertiop... tio que tampoco miro tanto los paisajes, pero cierto es que tan wapos, y pues a veces... me paro un poco al lado de un mirador, me tomo una té... y disfruto de como me matan por la espaldas a golpes mientras miro los avioncitos de pasar [jaja]

Yo tambien me alegro de que haya tanta genmte nueva, pero si es esto asi es por que mucha gente se compra el pack con la PS3 + Resistance, y asi siempre tiene vidilla el juego.
jaja tres3 es que me encanta recordarlo por lo que me rio, ya lo dle te es demasi [qmparto]

yo el pack de la ps3 fue el del resis, buena compra. [fies]
Sin ofender tios, pero la mayoria de las fotos que nos hicimos el otro dia dan pena xDDDDDDDD queda un poco cutre que salga la mirilla apuntando con el nombre del tio pero weno... Aun no las he puesto porque no se como agruparlas, pero hoy seguramente ya las ponga xDDd
PD: ya tengo tele HD jejejeje a ver que tal se me da.
PD2: he quemado el pc, por eso se me ve poco por aqui xDDDD si abro muchas paginas a la vez se recalienta y se me apaga jajajaja. Ale, toca pillarse uno nuevo.
si es que te has vuelto loco abriendo hilos, solo te falta una hilo sobre la "vida sexual del escarabajo pelotero" [qmparto] como quieres no petar el PC [mad]

las fotos es que no hay que hacerlas en partida privada porque no sale el nombre, por eso era lo de la macroquedada y hacemos una 20 contra 20 y cada uno se hace las fotos, pero vamos, que lo veo chungo, que a mas de uno le da por soltar granadas XD XD

al final las mejores son las "espontaneas" como esas de banderas XD XD [qmparto]
Gracias por aceptarme, mocito!

Ahora a jugar! [buenazo]
WERTIOP escribió:si es que te has vuelto loco abriendo hilos, solo te falta una hilo sobre la "vida sexual del escarabajo pelotero" [qmparto] como quieres no petar el PC [mad]

las fotos es que no hay que hacerlas en partida privada porque no sale el nombre, por eso era lo de la macroquedada y hacemos una 20 contra 20 y cada uno se hace las fotos, pero vamos, que lo veo chungo, que a mas de uno le da por soltar granadas XD XD

al final las mejores son las "espontaneas" como esas de banderas XD XD [qmparto]

Pues al que le daba por tirar granadas (zone) yo me vengue unas cuantas veces de el xDDDDDDDD
Si, las mejores son las que nos hacemos en banderas, sobre todo cuando el equipo contrario es PKT de la ostia jajajajaj eso si, de vez en cuando nos pillan y nos dan una buena, como la del bazoca.
lo que tienes que hacer es subir las fotos, y si no quieres, pues envialas por correo [discu] . Hoy pasare lista, que no falte nadie [uzi]
bosky escribió:lo que tienes que hacer es subir las fotos, y si no quieres, pues envialas por correo [discu] . Hoy pasare lista, que no falte nadie [uzi]

¿a que hora pasas lista?

Yo esta noche podre a partir de las 10 de la noche (hoy a lo mejor dejo el cod un rato)
A las 22:00 horas en adelante en filas kiskilla [ginyo]

A ver si esta noche petamos el server de tanta gente conectada [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911