clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
WERTIOP escribió:No estaria mal una quedada de todo el clan algun dia/hora fijo, estamos un rato y luego el que quiera se queda o se va...

mmm..

A ti te va un poco el royo bollo no? [toctoc] [toctoc]
STyL0 escribió:
mmm..

A ti te va un poco el royo bollo no? [toctoc] [toctoc]

A wertiop lo ke le va es el royo GAY
lo de gay es mas para los que dicen que tienen "stylo"....[qmparto]..... y hetu.... que se lo que significa tu nombre:

Homosexual
Empedernido
Tecomo
Ulrabo

[666] [qmparto] [qmparto]

[inlove] all you need is love lararararara
Tu eres:
Warra
Estupid perra
Recoge mocos
Truchon verbenero
I... Irresponsable pato
Ostion que te das
Puton
Tu eres:
Warra
Estupid perra
Recoge mocos
Truchon verbenero
I... Irresponsable pato
Ostion que te das
Puta pkta con headset en el ano

Joder, no pega ni con super glue de los chinos...
Weno, por lo menos lo he intentado, y eso es lo que cuenta.
Lo que hace el aburrimiento...
dais verguenza ajena, espero que no me vean con vosotros [tomaaa]
bosky escribió:dais verguenza ajena, espero que no me vean con vosotros [tomaaa]

Renigas de nosotros? no quieres pertenecer a las 4 fantasticas? pues mejor, ahora somos los 3..... mmm mosketeros? xDDDDD
Renigas de nosotros? no quieres pertenecer a las 4 fantasticas? pues mejor, ahora somos los 3..... mmm mosketeros? xDDDDD

si de los 4 tu eres el que falla mas, empezaremos a pasar lista
bueno, esta noche toca RESISTANCE [uzi]
mocito escribió:bueno, esta noche toca RESISTANCE [uzi]

por cojones, ya que no queda otra. vaya tela lo del cod...xd
bosky escribió:

si de los 4 tu eres el que falla mas, empezaremos a pasar lista

Que dices, yo siempre estoy y estare con el resis, sois vosotros xDDDDDDDD
Por cierto, mu wenas las partidas, excepto la ultima que joder con el francotirador tocapelotum...
hetu escribió:Que dices, yo siempre estoy y estare con el resis, sois vosotros xDDDDDDDD

pues no se nota, porque sigues siendo un pkt . eres el unico que no tiene 5 estrellas de los que quedamos. XDDDDD

Pd: no vale la excusa del constipado, hoy conectas el headset.

Por cierto, mu wenas las partidas, excepto la ultima que joder con el francotirador tocapelotum...

despues de los primeros 5 minutos que corria con el R3 y apuntaba con el L1 salieron buenas
hetu escribió:Por cierto, mu wenas las partidas, excepto la ultima que joder con el francotirador tocapelotum...

yo ayer flipé en esa partida, saltando desde una de las plataformas, cuando estaba en el aire me alcanzó el franco y me dejó seco; o suerte o esta claro que tengo la cabeza muy grande XD XD XD

por cierto ¿que pasó? no dijisteis que la ulitma? me pongo a espera y me veo solo en el punto de encuentro..hombre no conté ningún chiste pero tampoco era para hacerme el vacio... no vale mirar los chistes en chistefacil.com [qmparto]

bosky escribió:despues de los primeros 5 minutos que corria con el R3 y apuntaba con el L1 salieron buenas

pues yo que le di al circulo para agacharme (cod4) y...era una granada (rfom) rebotó contra la pared y me suicidé [qmparto] [toctoc]
bosky escribió: pues no se nota, porque sigues siendo un pkt . eres el unico que no tiene 5 estrellas de los que quedamos. XDDDDD

Si, pkt pero que en 3 o 4 partidas quede 1º o 2º xDDD dos fundiciones y dos duelos, y luego en otra que fue con la que mas flipe que hice 8 muertes, 8 bajas y 40 asistencias xDDDD
Si, hoy pondre el headset, pero porque tu me lo pides.
sin duda alguna, el mejor juego para jugar en grupo [oki]

por cierto chicos, si os pasais por el hilo de mi coleccion, no os olvideis votar [poraki]
mocito escribió:sin duda alguna, el mejor juego para jugar en grupo [oki]

por cierto chicos, si os pasais por el hilo de mi coleccion, no os olvideis votar [poraki]

Esta claro... y lo que mas sorprende es q siendo el 1º de PS3 en rollo shoter online, vaya sin problemas, sea facil comunicarse, hacer grupo etc...
a ver si me entro en alguna partida macho, os tengo dejaos, entre la uni y la piva y to, na, no me meto na, y como me compre el Assasins pues.....

Jane!!
GacktMartin escribió:a ver si me entro en alguna partida macho, os tengo dejaos, entre la uni y la piva y to, na, no me meto na, y como me compre el Assasins pues.....

Jane!!

No pasa nada, ya no nos haces falta, ya ganamos solitos xDDDD Joer, tu ya seras un pkt no? todo el tiempo que llevas sin jugar...
jjuanji, donde te has pillao el dual shock 3?

boski, a ti te interesa?

he estado mirando algo por ahi pero parece caro aqui ....este no pero no se si es oficial aqui .......este debe salir por unos 55?

ME PILLO ESTE BLANCO
mocito escribió:jjuanji, donde te has pillao el dual shock 3?

boski, a ti te interesa?

he estado mirando algo por ahi pero parece caro aqui ....este no pero no se si es oficial aqui .......este debe salir por unos 55?

mocito te dejo aki el enlace donde lo pille yo... me lo envio el dia 15 y hoy mismo me ha llegado... rapido eh? teniendo en cuenta ke es a las islas canarias... el mando es un pasada lo pille en blanco y es una gozada de verdad [tadoramo] si lo pillas hazlo en blanco te lo recomiendo me salio por unos 54 54 euros y aki tienes el enlace http://stores.ebay.com/japan-export
Jue... al final me lo pillo, y no se xa que xq tengo 2 sixasis xD

Weno, lo pensare y mañana x la mañana vere
Zone_hq escribió:Jue... al final me lo pillo, y no se xa que xq tengo 2 sixasis xD

Weno, lo pensare y mañana x la mañana vere

No te arrepentiras tio! se sale el blankito!! y la vibracion del resistance es la caña, se echaba de menos ya el vibrar! una compra de las wenas la verdad [inlove]

PD: y de camino tengo otro de yesasia....... X-D
yo podria estar interesado [uzi]
jjuanji escribió:
No te arrepentiras tio! se sale el blankito!! y la vibracion del resistance es la caña, se echaba de menos ya el vibrar! una compra de las wenas la verdad [inlove]

PD: y de camino tengo otro de yesasia....... X-D

Mamoncete... en yesasia x cuanto te sale? xq igual pillo el Prologue japo, y pa eso me pido las 2 cosas juntas...
mocito, ahora veo los mensajes, si lo has pillado nada, pero si no esta este 2 dualshock3

ayer te lo comente para pagar los gastos de envio a medias, pero si ya lo tienes nada
Zone_hq escribió:
Mamoncete... en yesasia x cuanto te sale? xq igual pillo el Prologue japo, y pa eso me pido las 2 cosas juntas...

Zone en yesasia me salio unos 55 euros... lo pedi el 26 de octubre y no me lo pudieron enviar el mismo dia 11 que era cuando salia.. lo hicieron ayer mismo y eso ke taba previsto para hoy... pone ahora ke tieneen bastante stock y en 1 o 2 dias te lo envian... pero te recomiendo ke lo compres por ebay el tio super rapido y super bien todo [beer]
COmo estais con los vibradores [angelito]

Yo me lo pillare en España, jejeje, que luego lo van rebajando de precio, y seguro que por 30 € me lo venden.

Yo pa mi que os estan clavando y to, por que un mandito con vibracion no sale tan caro, y luego esta el tema de la garantia, que no creo que os cubra.

A ver si me dejan entrar esta noche al Resistence, aunque entro tambien muchas tardes.

He estado perdio con el Assessin Creed, que esta muy bien graficamente, pero trae mas bugs que el Windows Mileniun.
Tres3 escribió:COmo estais con los vibradores [angelito]

Yo me lo pillare en España, jejeje, que luego lo van rebajando de precio, y seguro que por 30 € me lo venden.

Yo pa mi que os estan clavando y to, por que un mandito con vibracion no sale tan caro, y luego esta el tema de la garantia, que no creo que os cubra.

A ver si me dejan entrar esta noche al Resistence, aunque entro tambien muchas tardes.

He estado perdio con el Assessin Creed, que esta muy bien graficamente, pero trae mas bugs que el Windows Mileniun.

solo decirte que si te esperas ke salga aki es en verano lo menos... y la unica tienda ke lo vende aki lo vende en 60 euros asi ke... importandolo y todo me sale mas barato [poraki]
yo sigo indeciso... ayer me di un capricho de 90€... no se que hare xD

Seguiremos meditando xD

jjuanji, cn q juegos funciona ya el vibrador?
boski, no lo he pillao (aunque me falto poco)....

en mi ultimo enlace le he pedido al tio precio por 2 con g.i. y me ha contestado que sale por: 43GBP es decir unos 64.5€ por lo que deduzco que, o me ha entendido mal, o no son oficiales de SONY...

edito:
acabo de leer el anuncio y es el precio por 1 solo, no hace descuentos por mas, le pido precio por 2 y me da el precio por 1 :-?

We are offering a very competitive price that postage discount is not available.

tu no tienes paypal,no? si quieres pujo por ese pack, o miramos 1 dia por ahi, que yo ayer mire 10min y estaba cansado.... :-? aun asi hay que preguntar precios por mas de uno, que la mayoria no hace descuentos (creerme que tengo experiencia en ebay) auqnue en tu enlace ya si van incluidos
mocito pidelo donde lo pedi yo anda.... lo ha pedido fleje de gente de aki y le ha llegao sin problemas

a ver con los juegos ke funciona son...

Motorstorm: mu guapo la vibracion en alta
Resitance: UNA PUTA GOZADA
GT5: Sublime en los pianos y derrapes :)
Rachet demo: lo justo y necesario
Uncharted: PUffff que caña se siente todo,,, y cuando tu corazon palpita casi pa morir la vibracion vibra como el corazon

y no recuerdo ninguno mas... pero ya os digo, comprarlo es mu buena compra! [beer] [poraki]
si pillarlo jjuanji me lo pillo seguro, total aqui valdra lo mismo y encima tenemos que esperar mas de 4 meses....
mocito escribió:si pillarlo jjuanji me lo pillo seguro, total aqui valdra lo mismo y encima tenemos que esperar mas de 4 meses....

por eso tio... pero yo te digo en donde lo compre yo y la gente del hilo general "importacion dualshock 3" todo dios lo compro hay me lo envio el dia 15 y el 21 ya lo tenia de japon a las islas canarias :-O y el precio mu bien pero bueno tu mira y eso yo solo te aconsejo [burla2]

PD: por cierto las palankitas son mejores en este mando y los botones de las propias es una delicia pa correr en el COD4 jijijiji ratataaaa
el q ponia yo es precio para 1? [flipa] , pensaba que era por los 2.

Si eso miramos, probablemente en 1 o 2 semanas, al no ser novedad, bajen algo los precios. edit: lo mas barato q veo 40 mas g.e.

Ni tengo cuenta paypal ni experiencia por ebay. ya te daria el dinero en mano si hace falta.

Pd: juanji cabron, no des envidia xDD
bosky escribió:
Pd: juanji cabron, no des envidia xDD

ñas ñas ñas! [poraki]
el q ponia yo es precio para 1? , pensaba que era por los 2.

no, hablaba de mi anuncio, lo malo del tuyo es que es subasta, por lo que subira (o tal vez no) si quieres esta noche me miro algo y ya te comento, si eso te paso mi numero de cuenta de la caixa o banca march y asi no tienes que venir hasta porto cristo.

si ves algo mas, ponme el link, que luego mirare pero siempre termino liandome con algo [jaja]

EDITO

el moci y boski ya tienen sendos manditos blanquitos camino la isla [looco] 115,57€ los 2
ahi ahi....

Yo tb pille 2, uno pa mi y otro pal padre de mi novia, ke tb le da a la ps3....

Total: 113.49 € el pack... [chulito]

Es lo suyo..pensar que salen pa semana santa en españa o asi....y valdran unos 60 o 65€ creo...y aqui nos salen por unos 57 o 58€ [buenazo]
Tiene que ser la ostia eso de la vibracion, la habran mejorado mucho en comparacion con el dualshock 2 no? jejejej yo de momento me sirvo de mis dos sixaxis, la vibracion no me parece tan "must have"
lo primero decir que no tengo novio, tengo novia [carcajad] .

segundo, jjuanji, pues no veas la alegria que me das porque odio correr en el COD con el L3, dios que mal va [uzi]

Tiene que ser la ostia eso de la vibracion, la habran mejorado mucho en comparacion con el dualshock 2 no? jejejej yo de momento me sirvo de mis dos sixaxis, la vibracion no me parece tan "must have"

hazme caso, vende un mando y pillate uno, el otro lo dejaras olvidado por ahi...
Despues de navidades todos con el L3 petao.... [sonrisa] [sonrisa]
Y ya sabeis, si el sixaxis sin vibracion lo vais a dejar olvidado en el cajon, seguro que hay alguna persona que le hace ilusion recibirlo y poder jugar con el, como por ejemplo yo xD

Saludos!!
Sigo pensando que aqui saldra al mismo precio que un pad cualkiera, que no es cosa de otro mundo la vibracion.
Vamos, yo no pago mas de 30 € por un pad por muy bueno que sea... que si no lo compro oficial, lo compro de otra marca, que pal fin es lo mismo.
Tres3 escribió:Sigo pensando que aqui saldra al mismo precio que un pad cualkiera, que no es cosa de otro mundo la vibracion.
Vamos, yo no pago mas de 30 € por un pad por muy bueno que sea... que si no lo compro oficial, lo compro de otra marca, que pal fin es lo mismo.

El sixaxis ahora mismo, el normal, esta sobre los 49€...eso ya me parece una burrada...pero un caprixito...se lo puede dar uno... [ayay]
mocito escribió:lo primero decir que no tengo novio, tengo novia [carcajad] .

segundo, jjuanji, pues no veas la alegria que me das porque odio correr en el COD con el L3, dios que mal va [uzi]

Acabaremos muy pronto con el L3 jodido. En el Medal Of Honor Airborne pasa lo mismo, aparte que como es tan realista el movimiento de correr, parece que achuchandole mas, corre mas, hasta que algun dia salga el boton por debajo del mando de tanto meterle caña...xDDD
Pues mira que sois bestias xD yo los primeros dias desesperao xq me iba mal lo de correr, dejaba pulsada la seta y le daba arriba xo se me soltaba...

Ahora solo hago un click ligero, muevo la seta y ala, a correr hasta la vuelta de la esquina (que toy axfixiao x llevar metralleta xDDD)

Edito: Hace falta cambiar el post inicial y poner Dualshock: Si? xDD

Lo digo xq acabo de pillar x ebay el mando... ya tengo 3, 2 sixasis para quemar y el dual para futuras compras (como el GT5 no tenga, os capo! jjuanji tu el 1º, y mocito el 2º... pues xq alguien mas tendra que pillar xD)
zone_hq escribió: acabo de pillar x ebay el mando...

suma y sigue, veo que al final tb has caido
os pierde un vibrador.....

hay resis este finde o lo vemos sobre la marcha?
bosky escribió:

suma y sigue, veo que al final tb has caido

Si tio, despues de hacer un estudi de mercado y analizar la situacion...

Es decir q tengo mas dinero en la cuenta del banco de lo que pensaba xD
boski, lo nuestro ya esta de camino, el tio me ha pasado el numero para el seguimiento [666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611