clan [EOL] resistance aqui.... (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Los habituales tenos que organizarnos, cuando cod y cuando resis? xDDD Weno, ayer hicimos primero resis y luego cod, pero no iba jajaja. Nose, si quereis poned aqui vuestras ideas o algo pa jugar siempre juntos jejejje.

PD: zone, me parece a mi que el wh va a pillar mas polvo... pero weno, siempre tendremos una noche de esas largas en la que nos de por entrar, no?
hetu escribió:PD: zone, me parece a mi que el wh va a pillar mas polvo... pero weno, siempre tendremos una noche de esas largas en la que nos de por entrar, no?

Claro tio, se jugara poco, xo que noches de risa hemos pasao haciendo el cafre x el WH xDD

mocito tio, cuando te pilles el COD no vas a dar ni una, cn nuestro nivel pseudopaketecriminal, te quitaremos todo :p

Lo que mas me ha molao de COD es lo de desbloquear piezas y objetivos...
No se si soy yo...pero me da ke el resis...ya no va a ser lo que era con la llegada del COD....

Al resis creo ke solo le daran ya los nostalgicos...de las quimeras...xD
Joder, ayer no me conecte ni al resis ni al COD... es que me cago en todo, se me quita un resfriao y ahora cojo otro. Tengo fiebre, y ademas para rematarlo mañana examen. Weno, a ver si se me cura pronto, porque esta semana sale el assassin's. Buf, no se de donde voy a sacar el tiempo para jugar a todos jejejejje
bueno tranqui, que solo te perdiste un poco de anarquia porque por ahora el online del Cod4 solo se sujeta por las ganas que tenemso de jugar a el...

echamos unas en el resis boski zone y yo, te echamos de menos, y eso que ganamos XD XD, habia muy poca gente, se ve que todos estan probando el COd4.

guarda los mocos de tu resfriado para el lanza mocos XDXD

Y suerte mañana....
Esta noche accion ¿no? [chiu]
Que casi no veo el hilo de lo abajo que estaba [qmparto] si esque tengo que estar yo, que si no, no hablais de na.

Alguien ha pasado el Resitance en nivel dificil?
Tres3 escribió:Alguien ha pasado el Resitance en nivel dificil?

Si, yo, y la mayoria de los biciaos de este clan tambien

Sobre lo de pegar tiros esta noche... pues si el COD4 no va, tenremos que tirar x este!
Jajaja, eso, tiros, tiros!!

Si es que, me toy conviertiendo en un viciao de pelotas... verdad Dani? xD

PD: Estoy calentando la mente cn tanto vicio xa cuando este el GT xD
Zone_hq escribió:Jajaja, eso, tiros, tiros!!

Si es que, me toy conviertiendo en un viciao de pelotas... verdad Dani? xD

PD: Estoy calentando la mente cn tanto vicio xa cuando este el GT xD

jajajajaj ya ves tio! A este paso fundes el lector de la play!

Yo estoy haciendole el rodaje a la play para que cuando salga el GT5 tenerla en perfectas condiciones ;) y biciarme asako. Pero para la version final aun falta.... osease que a darle al resistannce y al COD4 asako! Ya tebgo ganas de ver el COD xq aun ni lo he visto. jur jur en 10 min voy a buscarlo!
dani206cc escribió:
jajajajaj ya ves tio! A este paso fundes el lector de la play!

Yo estoy haciendole el rodaje a la play para que cuando salga el GT5 tenerla en perfectas condiciones ;) y biciarme asako. Pero para la version final aun falta.... osease que a darle al resistannce y al COD4 asako! Ya tebgo ganas de ver el COD xq aun ni lo he visto. jur jur en 10 min voy a buscarlo!

Jude, te voy respondiendo x partes y en 2 hilos diferentes xD

Pues el COD fliparas, el online cuando juegas mu guapo... xo juega el modo campaña tio.. q es espectacular, esta mañana me lo acabe y menudas fases tiene el juego...
Hoy toca resis ya que la mierda del online del COD no me va... no se que coño le pasa hoy, los demas dias tiraba bien.
Eso, esta noche Resistance... accion accion!!!

Imagen
Weno, para los nostalgicos... cuando un Resistance? :p
para cuando el cod de 3 errores de conexion seguidos [qmparto] .
Pos ya da unos cuantos eh xD
Trankilos, ke peor va el pro.... [lapota]
mal de muchos.....

ahora en serio, podriamos quedar un dia o dos por semana para el resis al menos hasta que el cod y el pro funcionen decentemente, aunque sea para echarnos unas risas.
XD XD XD

pa cuando el Cod5 XD XD XD

Yo al mediodia voy a intentar jugar al Cod4, y como no vaya o si quedais esta noche, vamos al resis...echo de menos los "bailes" en base...y las botas reflectantes... [inlove]
dios, ya estoy de vuelta con parada obligatoria en un GAME para pillarme el COD, que le pasa, no va bien el online?

joder, no se que le hice al ordenador de mis suegros que no arranca y paso de instalar otra vez el xp que yo de holandes no me entero mucho, algo nuevo? ponerme al dia [inlove]
mocito:

Al dia....mmm...El online del COD va bien...lo que a Wertiop y Hetu no... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coñas aparte, va bien...pero las salas son un poco..."especiales"....eso si, mejor ke las de warhawk...Y solo te deja agregar al ke tengas en PSN.

Por lo demas, es el mejor shooter al que he jugao.... [amor] [amor]
pues eso mocito... lo que dice stylo... una PORQUERIA de online!! eso si el offline esta muy bien. [noop]

el resto normal, leete el hilo que mas o menos resume la "situacion".

bienvenido a casa XD

ni pa preguntarte por el HS estoy.....
mocito escribió:dios, ya estoy de vuelta con parada obligatoria en un GAME para pillarme el COD, que le pasa, no va bien el online?

joder, no se que le hice al ordenador de mis suegros que no arranca y paso de instalar otra vez el xp que yo de holandes no me entero mucho, algo nuevo? ponerme al dia [inlove]

Pero tio!! que habras tocao?? xD

El COD mola, el offline es la leche... sinceramente, algunas fases son espectaculares

El online mola, muy currao, cuando juegas claro... este fin de semana hubo muchos problemas para jugar, gente que no podia entrar al grupo o a la partida (wertiop primero, y ayer hetu)

Luego si no nos echaba a los 4 que estabamos de la partida pos error de conexion etc.... xo bueno, q cuando uegas esta mu bien, aunq yo noto un lag respecto a los yankes xo weno... nadie me cree xD
Mociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te echabamos de menos jodio.... pillate ya de ya el COD4 es una puta pasada, vas a flipar el colores [oki] [boing]
Esta noche entrais alguno al Resistance???

Como tais con el COD4 y eso que el online falla como el PES [burla2]

Reservar algo para el Kill Zone 2 y el Resistance 2...
Mociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, te echabamos de menos jodio.... pillate ya de ya el COD4 es una puta pasada, vas a flipar el colores

si ya lo tengo, ha sido mi primera parada desde el aeropuerto.

flipo con el tema del HS, en serio, acabo de actualizar la PS3 y ahora no me detecta el HS (antes el error era al poner el codigo) pero me he dao cuenta que estado el HS conectado se me desconeta del online la PS3 [tomaaa] en serio ahora si empiezo a estar desesperado no se que hacer, soy capaz de pillarme el warhkak por el HS y vender el juego pero es que ya no me fi ode ninguno [buuuaaaa]
que has estao de viaje???

enga, enganchate ya al cod, que es la leche!!

por cierto, os da ahora error en psnetwork?? no me deja iniciar sesion!!
mocito... taz parao ha pensar que el problema de tus HS sean de la propia PS3 y el tema bluetooth...?

A mi me tendria mosca tantos fallos.

HAy un dicho que dice: Si se te rompe varias veces la correa, el problema no sera de la correa en si, sera del burro que la sostiene.
mocito... taz parao ha pensar que el problema de tus HS sean de la propia PS3 y el tema bluetooth...?

no creo ya que el primer HS al fin y al cabo funcionaba.....

que has estao de viaje???

en belgica y me he terminao el zelda de DS [beer]

por cierto, os da ahora error en psnetwork?? no me deja iniciar sesion!!

a mi hoy se me cortaba mucho, pensaba que seria porque estaba intentado registrar el HS...no se, pa mi que el firm nuevo.....
mocito escribió:

no creo ya que el primer HS al fin y al cabo funcionaba.....

en belgica y me he terminao el zelda de DS [beer]

a mi hoy se me cortaba mucho, pensaba que seria porque estaba intentado registrar el HS...no se, pa mi que el firm nuevo.....

AMMM, mu lejos de aqui...xDD

a mi directamente no me deja ni iniciar sesion.... a ver si viene alguien y confirma que va mal para no reiniciar el router por las buenas....

saludos
Weno, esta noche que va a ser? COD o Resistance? :p

mocito, xa registrar el head, como lo enciendes xa que te lo detecte?

yo tuve que encenderlo normal, que parpadeara, y luego apretar el + y el - a la vez 6 segundos y se quedo fijo, ahi ya me lo detectaba
mocito, xa registrar el head, como lo enciendes xa que te lo detecte?

zone, si la semana pasada me lo detectaba en 2 segundos, lo hiciera como lo hiciera...el problema me lo daba al meter la contraseña, ahora en cambio,con el nuevo firm, no me lo detecta :-?

esta noche me conectare a algo, seguramente al RESISTANCE y ya mañana mas tranquilo pruebo el COD que no he dormido nada y empiezo a notarlo....

por cierto, hoy he tomado cafe en 3 paises diferentes [jaja]
Pos no se tio.. es mu raro... si pudieras probarlo cn un movil seria genial, asi sabes si es cosa del head q esta mal o que...

Pos menos mal que era cafe y no 3 cañas xD que sino ya estarias sobando jeje
mocito escribió:

por cierto, hoy he tomado cafe en 3 paises diferentes [jaja]

Puto borracho!! [qmparto]
DIOS, zone, juanji, decidme que no podeis entrar en el psnetwork..... que estoy aqui trasteando y no se si es de mi router o en general de la red ps3...............
DIOS, zone, juanji, decidme que no podeis entrar en el psnetwork..... que estoy aqui trasteando y no se si es de mi router o en general de la red ps3...............

tienes puesto el HS?
si intento registrarlo se me desconecta, si lo apago me va bien....
Yo toy dentro, y jjuanji, ASoLls, boski etc
bueno, el juego no pinta mal pero es diferente, aqui no puedes salir como el resistance a plantar un cara a cara, aqui va haber muchos francotiradores...a mi me han linchao, dios, 7 meses de resistance se notan....he salido mas de una vez a saco y que va, hay que tomarselo de otrs forma.....

nada con el firmware nuevo, el HD me da problemas de todo tipo, se me desconecta el psnetwork y eso que no me lo detecta [tomaaa] mirare por ahi,haber si me pillo otro, intentare mirar de probarlo en otra PS3 y algun movil....pero creo que no es del HS

lo del logo del clan, como va? se envian invitaciones? se crea cada uno el suyo? el grupo no puede empezar una partida cuando quiera?
hoy igual ?
intento en el cod y si falla jugamos al resistance ?
mocito escribió:bueno, el juego no pinta mal pero es diferente, aqui no puedes salir como el resistance a plantar un cara a cara, aqui va haber muchos francotiradores...a mi me han linchao, dios, 7 meses de resistance se notan....he salido mas de una vez a saco y que va, hay que tomarselo de otrs forma.....

nada con el firmware nuevo, el HD me da problemas de todo tipo, se me desconecta el psnetwork y eso que no me lo detecta [tomaaa] mirare por ahi,haber si me pillo otro, intentare mirar de probarlo en otra PS3 y algun movil....pero creo que no es del HS

lo del logo del clan, como va? se envian invitaciones? se crea cada uno el suyo? el grupo no puede empezar una partida cuando quiera?

Pues lo del tema clan en el COD es algo diferente al resistance... lo unico que puedes hacer es, al llegar al nivel 12, ponerte una insignia de clan delante del nick, y para jugar, no se puede hacer grupo cn los que tengan la insignia, sino cn los amigos que tienes en la PSN

a mi anoche me paso lo contrario, 4 dias jugando al COD y fue poner Resistance y no me enteraba de nada... xo si, como dices, en COD, nada de ir a saco, nada de ir a tu bola... aqui en grupo, agachaos, y de esquina a esquina mirando xD

Boski: Por mi hoy como ayer, 1º a ver si funciona el COD, sino pues al Resistance a hacer el gamba como ayer, aunq yo estuve entre el juego y el telefono...
nada la PS3 no admite el HS, he probado en casa de un amigo y lo mismo que a mi, no lo pilla y ademas desconecta el PS network...mira que me pille este porque era SONY y tenia que ir bien por huevos....no se que hacer, al final el motorola ha sido el que me ha ido mejor...no se si pillar otro de gama superior...
mocito escribió:nada la PS3 no admite el HS, he probado en casa de un amigo y lo mismo que a mi, no lo pilla y ademas desconecta el PS network...mira que me pille este porque era SONY y tenia que ir bien por huevos....no se que hacer, al final el motorola ha sido el que me ha ido mejor...no se si pillar otro de gama superior...

Cada vez me alegro mas de la compra del headset de la ps2... Si juegas no muy lejos de la tele pillatelo. Muerte a los blutu ke se le acaban la pila a los 2 minutos!!

Saludos!
Cada vez me alegro mas de la compra del headset de la ps2... Si juegas no muy lejos de la tele pillatelo. Muerte a los blutu ke se le acaban la pila a los 2 minutos!!

cuanto te mide el cable,flownz?
Joder tio... te ha salido defectuoso entonces el head... es como el mio, no?

Pues seguras, tienes la opcion de el head de warhawk, q va perfectamente x lo q dicen, o como dice flownz, q creo q tb lo tiene tres3_ q son de cable
mocito escribió:

cuanto te mide el cable,flownz?

El cable mide 4.35 m aproximadamente desde el usb hasta el headset en si, Y tiene un botoncito para habilitar o desabilitar hablar, asi puedes desactivarlo cuando vas a toser/estornudar/aclararte la voz/hablar con familiares o amigos/ eructar o peerte... xDDD

Saludos!!
Joder tio... te ha salido defectuoso entonces el head... es como el mio, no?

si, lo que me jode es que con el antiguo firm, me lo pillaba auqnue me da error al registrarlo pero ahora ni me lo detecta... ¬_¬

El cable mide 4.35 m aproximadamente desde el usb hasta el headset en si,

con 4 metros tengo de sobra, es que de muy cerca no puedo jugar que la tele es grande....no se que hacer, creo que intentare por ultima vez, pillarme uno del warhak y si me va mal, directamente me tiro por el balcon.....si sobrevivo me ire a por un socom con cable...alguien esta interesado en un warhak? ¬_¬
mocito escribió:con 4 metros tengo de sobra, es que de muy cerca no puedo jugar que la tele es grande....no se que hacer, creo que intentare por ultima vez, pillarme uno del warhak y si me va mal, directamente me tiro por el balcon.....si sobrevivo me ire a por un socom con cable...alguien esta interesado en un warhak? ¬_¬

En el foro de C/V habia uno que vendia el warhawk con el headset por 40 o 45 euros creo recordar, mira a ver si no lo ha vendido aun...

Saludos!!

Edito: Ya he visto que te ha faltao tiempo para ofrecer por el headset del güarjak en el foro de cv xD

Edito2: Vale, he visto que la fecha es de ayer... zas! para mi
si, ayer ya me puse a mirar, me jode estar sin HS...casi seguro que me lo pillare nuevo y vendere el juego a parte
La verdad es que xa el COD es muy necesario el head tio... mucho mas que xa resistance... hay q organizarse y avisarse bien
oer moci, para el cod4 el HS si que es necesario; he visto que has estado mirando, mira en discoazul.com, el que me pille yo game headset datel esta a 22.99€

te mandaria mi senheisser que seguro que a ti te funciona pero hasta mallorca casi que no merece la pena XD XD XD XD

A ver chicos, habra que echarse algun dia un RFom no? o lo dejamos para el finde?
Buenas yo me he pillado el juego y quisiera apuntarme al clan, pero yo solo puedo jugar durante las mañanas, y los fines de semana.

Si me aceptáis mi id es: sp_pyr, no tengo el Headset, y los mapas pues como que aun no he tenido tiempo para bajarme nada, simplemente juego jeje .

Me quiero apuntar porque estoy harto de jugar contra ingleses que si hablan no pillo nada, ahora soy soldado de primera clase, pero bueno, poco a poco.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511