CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

17, 8, 9, 10, 11
mocito escribió:ok,ahora mismo acabo de salir, quedan un par conectados.

ha estado guapa la partida de todos contra todos, eh? [beer]
venga, mañana un poquito mas [careto?]

gracias por agregarme tio.

nos vemos por resistance [uzi] !!!!!

un saludo ;)
mocito escribió:ha estado guapa la partida de todos contra todos, eh? [beer]

Ya ves! Estuvo bastante bien un todos contra todos. Hay que repetirlo mas amenudo.

Esta noche mas! Y mejor!

Saludos
Anoche estuvo bien, otro dia mas, aunq quiza la partida de captura de bandera se hizo muy larga... es que odio ese modo la verdad... no por nada, es que cuando te toca jugar contra 5 tios que solo defienden y no hacen amago de ir por tu bandera, y en tu equipo tienes 3 tios que solo campean con artic... pos, dificil capturar algo

la masacre EOL estuvo entretenidisima, a veces ya no sabia ni a q apuntaba xD

En fin, esta noche si ando libre me conectare un rato :)

PD: a ver cuando me llega alguno de los headset que compre xD
oye zone ya me pedi yo tambien mis cascos nuevos son los Nokia BH-200 dicen ke son la caña, los tiene del ekipo dani206cc y me ha dicho ke se sale! mira aqui una foto pa ke lo veas, se sale toy deseando ke me llegue!!! http://images.google.es/images?sourceid=navclient&aq=nokia%20BH-200&hl=es&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2005-25,GGLD:es&q=nokia+BH-200&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi
Ese es uno de los 2 que pedi, los BH-200 y el motorola 500 (es que no me acuerdo de todo el nombre xD)

Aunq lo mas seguro es que el Nokia se lo quede mi novia xa usarlo con el movil, xo weno, se los "cogere prestado" de vez en cuando jeje
haber, si no te tarda mucho en llegar, se gana mucho la verdad.

chicos porque no os juntais 3 de vosotros para el concuerso que hay de 2 vs 2?
mocito escribió:ok,ahora mismo acabo de salir, quedan un par conectados.

ha estado guapa la partida de todos contra todos, eh? [beer]

Y bastante igualada...

Iba mirando la posición bastante a menudo y lo mismo estaba segundo que bajaba al penultimo...

jejeje

a mi me va por dias... hay veces que mejor me tendría que quedar viendo Salsa Rosa.... :)

Saludos
Molay, buscate un compi y participa en el torneo 2vs2. Habla con kabreta a ver si quiere!!
Y bastante igualada...

pues si, no se si os disteis cuenta de una cosa curiosa que paso en la 1ª partida, gane con 300 puntos pero resulta que zone hizo 302 [careto?] y salio en la pantalla que mocito habia ganado la ronda [flipa]
Molay, has dicho bien, igual ibas primero que pasabas a penúltimo, porque en el último puesto hubo un fijo, que era yo.

Tengo que reconocer que aunque me lo paso de vicio jugando al Resistance, al final estaba un poco hasta las pelotas de quedar el último "siempre", hasta el punto de que el mando debió ver pasar su vida en diapositivas. Se salvó porque es inalámbrico y los daños colaterales podían ser muchos.
Bueno, habrá que seguir entrenando.
Un saludo.

Jorge.
cuando jugais peña? que alomejor yo tambien me meto :P? mientras no sea mas tarde de las 11.... [beer]
llegue tarde :\

bueno si alguien quiere mi msn

grovestr_92@hotmail.com
Buenas!

Aller solo puede jugar un par d partidas. Pero la verdad es que cada dia me divierto mas!

Aller consegui mis dos primeras capturas de bandera! SIIIIIII Fue en la primera ronda! nose ni como lo consegui, pero fue algo genial! Me consegui las dos ultimas, una detras de otra.

gracias mocito por cubrirme en una de ella. Diste tu vida por mi..... q orgullo!

Bueno, nos vemos por el online el domingo por la noche. Hoy me voy de puente y no vuelvo hasta el domingo.

Saludosssssssss [bye]
bueno, pues este viernes nueva actualizacion que obligara a actualizar
no se vosotros pero yo no actualizo.... [tomaaa]

ya nos veremos... [tomaaa]
Tu crees ke el parche este nuevo, obligara actualizar? yo con el motorstorm me toy perdiendo el online por no actualizar, pero con el resistance paso, si lo pide lo hare! paso de estar sin jugar a lo ke kiero y deseo [tadoramo]
gracias mocito por cubrirme en una de ella. Diste tu vida por mi..... q orgullo!

mas que darla, me la quitaron [carcajad] la verdad que me gusta la captura de bandera, haber si le llega ya a zone el heatset.
mocito yo tambien me compre uno! estoy a la espera de que me llegue, me compre el nokia BH-200 nuestro colega dani206 tambien lo tiene y dice ke es la hostia! a ver si me llega ya X-D
creia que tu tenias....si, la verdad que se gana mucho con el heatset....por cierto chicos esta la actualizacion 1.82 yo ya la estoy descargando para no pillarme los dedos esta noche [fumeta]
mocito tenia, pero con la ps3 no va mu bien tengo ke emparejarlo cada vez ke enciendo la consola :S y es un puto coñazo, asi ke se lo dejo para la piva y yo me compre otro!

PD: por cierto mocito crees ke con la actualizacion nueva del resistance, habra ke actualizar el firmware de la consola? a mi me da ke si, porke ya paso con el motorstorm [reojillo] no kiero salir de mi 1.50 nooooooo [tomaaa]
creo que si, cada vez que habia una nueva actualizacion no te deja jugar si no actualizas, no te compliques la vida y actualiza es mejor como has dicho tener un solo juego y disfrutarlo que en un futuro tener un monton y no disfrutarlos.
weno esta noche me pasare para exar unas partidillas, sk las fiestas ya se sabe xDDDD

Jane!!
ya estabamos preocupaos por ti [beer]
Wenas

Pos na, otro dia mas, y que el head no llega (ya me da = si es el nokia o el motorola xD) a este paso me voy de veraneo sin catar el head

Modo bandera mola, cuando hay organizacion y el otro equipo pone un poco de su parte tb (no todos defienden) aunq como algunos veis, me qdo defendiendo aunq claro, el head me vendria de maravilla xa organizarme con vosotros (hago lo que puedo xD)

En fin, toy actualizando la ps3 ahora xo vamos, q ni me habia enterao si no lo leo aqui

Y mañana a ver que pai cn la actualizacion de Resistance, rezo xa que no me pase como el motorstorm y no me funcione el online..

Bueno, luego nos vemos x el online y echamos unas banderas xD
yo casi siempre llego algo tarde, es el inconveniente de ser canarios que cuando ustedes os vais es la hora weno para mi jajajaja A veces puedo entrar antes pero otras no, lo digo por sino coincidimos o algo, Ojala fuesemos 15 o mas del clan fijo en toas las partidas seria la hostia! ratataaaa como la de ayer de Grimbist ke habia millones de tios! :-O
mocito escribió:ya estabamos preocupaos por ti [beer]

han sido unos dias de locura extremaa xDDDD
Nah, estos dias ya si estare, ademas que ya empiezo a currar, a si que las partidillas si que se hechaaan, en cuanto cobre, me compro el headset, que tiene que estar wapisimo xDDD

Jane!!
bueno chicos, hasta el sabado tal vez, el domingo seguro [ginyo]

gack, eres un abuson,deja algo pa los demas ;-)
mocito escribió:bueno chicos, hasta el sabado tal vez, el domingo seguro [ginyo]

gack, eres un abuson,deja algo pa los demas ;-)

yo el sabado nada, lo mas seguro que me vaya a la sierra, el domingo supongo que si, pero mañana (viernes tambien hay partida no???!!!)

Jajaja, ok, lo tendré en cuenta xDD

Jane!!
Mira que llevo diciendolo desde el 1º dia, el tio es un abuson... un infiltrao de Insomniac xD hay partidas que me tiro 3 minutos dando vueltas al escenario buscando algun despistao que no se haya cruzado con el...

Weno, voy a bajar a ver el correo a ver si hay sorpresa con forma de headset :)

PD: esta noche si funcionan los servers pos habra que echar alguna, aunq si ahora son globales me da que no matare ni x la espalda
Zone_hq escribió:Mira que llevo diciendolo desde el 1º dia, el tio es un abuson... un infiltrao de Insomniac xD hay partidas que me tiro 3 minutos dando vueltas al escenario buscando algun despistao que no se haya cruzado con el...

Weno, voy a bajar a ver el correo a ver si hay sorpresa con forma de headset :)

PD: esta noche si funcionan los servers pos habra que echar alguna, aunq si ahora son globales me da que no matare ni x la espalda

jaja es que yo huelo a los despistaosss jaja de insomniac?? mas bien tengo insomnio de tanto jugar jajaja, esta noche si funkan los servers partidita al canto

P.D: ya tengo curroooo xDDD

Jane!!
esta noche si funkan los servers partidita al canto

Partidilla o sesion nocturna?? xD Que me parece que hoy toy libre y mi novia no se queda en casa
Mi hermano se va de casa 3 semanas!!!

TODA LA PS3 ES PARA MI!!!! [babas]

Ya no estaréis tan abandonados por mi parte!

[bye]
Bueno, a ver, necesito ayuda para paletos, osease, para mi xDD

He recibido el Head Motorola, que cuco el, lo tengo cargando ya, asi que na, algun alma caritativa me indica que hacer paso a paso cuando lo tenga cargado? (mocito, ta tocao xq lo tienes igual xD)

Amos, imagino que tendre que encenderlo, luego emparejarlo con la ps3, volumen 2 o 3 que lei x ahi etc... mi duda es cuando lo apagas, hay que hacerlo antes que la ps3 o que..

Y luego, como usarlo con el Resistance xD parezco primerizo.. que leñe, soy primerizo en esto
Zone_hq escribió:Bueno, a ver, necesito ayuda para paletos, osease, para mi xDD

He recibido el Head Motorola, que cuco el, lo tengo cargando ya, asi que na, algun alma caritativa me indica que hacer paso a paso cuando lo tenga cargado? (mocito, ta tocao xq lo tienes igual xD)

Amos, imagino que tendre que encenderlo, luego emparejarlo con la ps3, volumen 2 o 3 que lei x ahi etc... mi duda es cuando lo apagas, hay que hacerlo antes que la ps3 o que..

Y luego, como usarlo con el Resistance xD parezco primerizo.. que leñe, soy primerizo en esto

pues creo que lo puedes hacer desde el menu de Resistence, en configuracion de voz, en cero coma te lo digo, en cuanto a apagar, no tengo ni zorrini.
En cuanto a la sesion nocturna.....lo mas seguro que nos la echemos jejeje

Jane!!
zone es mu facil, luego te cuento, ahora me he conectado 2 segundo...ya veras como gana el juego asi [pos eso]
hasta cuando estan los servers offline??

Jane!!
dicen ke hasta las 6 o 7 mas o menos gackt! joe tengo unas ganas de jugar ya cojones! jajajjaja ratataaaa

PD: entonces esta noche le damos caña a los chinitos no? juaz!
zone, te envio un MP para explicarte lo mas importante ;-) ...chicos yo os vere mañana hoy tengo fiesta con la parienta y a estas alturas hay que aprovechar cualquier ocasion [666]
jjuanji escribió:dicen ke hasta las 6 o 7 mas o menos gackt! joe tengo unas ganas de jugar ya cojones! jajajjaja ratataaaa

PD: entonces esta noche le damos caña a los chinitos no? juaz!

gracias tio
weno mocito, aprovecha jejejeje
a ver si les damos esta noche una paliza de la grande a los chinos, ingleses, yankis y australianos si nos ponemos xDDD

Jane!!
Weno, despues de pelearme un rato con el headset, ya me funciona, aunq intente probarlo en una partida xo soo oia respirar a un tio

^refiero esperarme y probarlo cn vosotros, la verdad, y asi tb se en que peloton os poneis xD

Gracias Mocito x la ayuda, ya le voy pillando la cosa poco a poco al head este

Para hablar hay que dejar pulsado L3? o pudes hablar tol rato, xo oir, se oye todo el rato, no?

a todo esto ya actualice, xo los mapas ya los pillare mañana o pasao, no tengo tanta prisa, y la partida que he jugao, pos no he notao lag ni cosas raras, es mas, he qdao 4º, amos, cosa poco normal en mi xD

Pos ale, nos vemos/oimos/hablamos x el online xD
Zone_hq escribió:
Para hablar hay que dejar pulsado L3? o pudes hablar tol rato, xo oir, se oye todo el rato, no?

Q pasa tio, si pulsas L3 funciona, pero para hablar y oirnos tenemos que estar metidos en el mismo peloton, lo puedes hacer antes de empezar en opciones, con triangula, o al empezar la partida con start y cambiar peloton, nosotros normalmente nos metemos en TANGO.

un saludo
Ok, es que como solo he probado en una partida, y estaba todo el rato oyendo al tio que estaba en TANGO conmigo, y el icono amarillo del micro en pantalla todo el rato

Aparte, tb me salia todo el rato un icono azul de un microfono

Mira que me complico yo solo con las cosas faciles xD
Hola tengo headset y estoy listo para entrar en vuestro Clan... aceptarme... cfrfido
Zone_hq escribió:Ok, es que como solo he probado en una partida, y estaba todo el rato oyendo al tio que estaba en TANGO conmigo, y el icono amarillo del micro en pantalla todo el rato

Aparte, tb me salia todo el rato un icono azul de un microfono

Mira que me complico yo solo con las cosas faciles xD

Eso del micro amarillo y azul , es porque al estar en el mismo peloton el micro se queda abierto constantemente .
Si no estas en ningun peloton , tienes que pulsar l3 .
Cuando estas en uno , el micro amarillo sale con un nombre (que es quien esta hablando) y el azul eres tu , cuando hablas o el micro capta sonido o algo ...
jialaskavras escribió:
Eso del micro amarillo y azul , es porque al estar en el mismo peloton el micro se queda abierto constantemente .
Si no estas en ningun peloton , tienes que pulsar l3 .
Cuando estas en uno , el micro amarillo sale con un nombre (que es quien esta hablando) y el azul eres tu , cuando hablas o el micro capta sonido o algo ...

estoy hasta el cuerno de que se quede abierto mientras estás en un pelotón!!!

[bye]
Wenas, para cuando un clan EOL del Rainbow Six??

Quien se anima a formarlo?

enga, animaros, alguien que tenga tiempo, que ya es dificil!
SwapNewbie escribió:
estoy hasta el cuerno de que se quede abierto mientras estás en un pelotón!!!

[bye]

Pues para eso no hay solucion , si no quieres tenerlo abierto constantemente ... no entres en un peloton ... por desgracia no se puede cambiar ... ami tampoco me acaba de molar del todo , pero es lo que hay ... ahora , que lo prefiero a tener que ir pulsando l3 para hablar , porque mientras juegas , hablas y pulsas l3 ... lo mismo sueltas el boton y no se enteran de lo que dices , que lo mismo te matan o algo asi !!! jejejejeje
jialaskavras escribió:
Pues para eso no hay solucion , si no quieres tenerlo abierto constantemente ... no entres en un peloton ... por desgracia no se puede cambiar ... ami tampoco me acaba de molar del todo , pero es lo que hay ... ahora , que lo prefiero a tener que ir pulsando l3 para hablar , porque mientras juegas , hablas y pulsas l3 ... lo mismo sueltas el boton y no se enteran de lo que dices , que lo mismo te matan o algo asi !!! jejejejeje

sip, es un engorro mantener el L3, porque estas hablando tan tranquilo, y te viene una situacion peligros e inconscientemente sueltas el L3, pero sigues hablando------> pero nadie te escucha, jeej
cfrfido, deja tu ID y mañana te envio la invitacion, solo pedimos que la gente juegue de vez en cuando.
[carcajad] [babas] [+risas] ey ke soy del clan i kiero comprarme un headset i no se cual comprarme , solo kiero ke sea inalambrico dadme ideas.

dewwwwwwwwwwwwwww [sati] :-? :o
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11