CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

Mocito ! Si no hay cambios esta tarde a eso de las 8 ymdia me conectare a zurrar a 4 monos ... tengo headset y tambien soy de mocitoland ! XD

Asi que a ver si nos bmos en el ressistance ...
mocitoland !

je je je, yo hasta las 22:00 imposible, mi hija se me esta convirtiendo en un escollo por el mando de la tele y hasta que no se va a dormir..... ¬_¬
Esta noche partida?

entre ayer todo el dia de deportes y hoy que acabo venir del curro, toy cn mono de ps3 :p
joder, vaya puto rollo con el heatset, haber si no va a ir bien....elemarkele y cueterman a veces os escuchaba (o creo que erais vosotros) pero muy flojo...a mi no me escuchabais ninguno?

las invitaciones ya estan enviadas las que estaban pendientes....hay peña que tiene invitaciones de hace 2 hasta 5 semanas el fin de semana cancelare todas las que no se hayan aceptado ya que no tiene sentido seguir esperando...
mocito escribió:joder, vaya puto rollo con el heatset, haber si no va a ir bien....elemarkele y cueterman a veces os escuchaba (o creo que erais vosotros) pero muy flojo...a mi no me escuchabais ninguno?

las invitaciones ya estan enviadas las que estaban pendientes....hay peña que tiene invitaciones de hace 2 hasta 5 semanas el fin de semana cancelare todas las que no se hayan aceptado ya que no tiene sentido seguir esperando...

Para eschuchar siempre bien tienes que estar en el mismo peloton.

Creo que los del clan deberiamos elegir un peloton para estar siempre que nos conectemos.

Yo propongo Victor ya que me llamo asi, jejejeje. Es broma pero lo de elegir todos el mismo peloton va en serio.

un saludo
donde se elige la opcion esa? es que estabamos en el grupo y no nos escuchabamos bien...ahora esta isaraelogro y le escucho bien

bueno, primer dia de heatset [carcajad] a mi todos me oiais mal? yo os oia bien, he puesto el micro a 2.....lo subo? lo bajo? como lo teneis vosotros?

cdcastellon,no te asustes estabamos probando,normalmente jugamos [666]
mocito, con nivel 2 de audio se deberia escuchar de lujo, y asi no hay muchas interferencias.

Lo del peloton es pulsando start, y ahi os meteis todos en un peloton. Pero hay otra cosa con los pelotones, si en captura la bandera, los que estan defendiendo en la base se ponen en un peloton, y los que atacan , se ponen en otro peloton, no os regenerais toods en la base, sino que los que atacan se regeneran aparte en mitad del mapa. Eso si, seran conversaciones aparte entre un peloton y otro, para que os escuche todo el grupo tendreis que mantener L3 pulsado.

saludos"!
Mocito !!! Estoy teniendo problemas con la version del firm 1.8 y 1.81 , a veces se me cuelga la play , o se me desconecta el mando , o como me paso ayer , os oia hablar por la tele . Esto me esta tocando los huevos de mala manera , porque antes de estas actualizaciones no me daba ningun puto fallo . Y desde que se actualizo , a veces me cuesta un riñon conectarme con el headset . Y juro que antes no me fallaba naadaaaaaaa !!!!
Lo que hay veces que me va a las mil maravillas y no me falla , pero hay dias , como ayer ... que no hay manera ...
jialaskavras
por la noche me fue bien aunque creo que los demas a mi no me escuchaban bien del todo,no se si eran todos o algunos, el sabado cuando lo probe me paso lo mismo que dices del sonido por la tele y la PS3 me hizo un par de fallos (como si se quedase colgada) nunca me habia pasado algo asi tampoco,solo con la actualizacion de 1.81 y el heatset.

gracias guardwin, ayer ya me lo explicaron los otros XD je je no entendia eso de : nos vemos en tango [carcajad]
esta noche hay partida?? xDDD
si la hay estare por ahi, gracias por la invitacion mocito

Jane!!
despues del baloncesto me conecto seguro,no se, sobre las 23:00 si no hay prorroga y eso
EY ke me apunto al clan como lo he de hacer¿? Med lammo:
MAGOIRK o algo asi
MaGoGa, mañana te envio la invitacion pero pon el nombre correcto, si no, no te llegara.

venga mañana sobre las 22:00 me conectare, hay que ver que no me dejais seguir ni al tomb raider ni empezar con el GOW2 X-D
Ultimamente por las noches ( a partir d las 22) solem sor unos cuantos.

haber si esto sige! Vamos chicos!

Me la paso de muerte con vovotros!

tmbien un dia podriamos probar fundicion o algo asi.

saludossss
Dani escribió:tmbien un dia podriamos probar fundicion o algo asi.

Apoyo la idea xD aunq sea un par de fundiciones
Ey yo bull ser del vostre clan pero tinc un dubte sobre el joc avui me conectat i no sortia al radar un tio i sempre em matava el buscava i no el trovava
es 9injust
AGREGARMEEEEEEEEEEEE A VUESTRO CLAN!!!!!!!!!!!!! AHORA QUE HE PASADO DE PAKETE A SOLDADO PATOSO QUIERO MI RECONOCIMIENTO COÑE!!

ID: Masca_chicles

Tengo HEADSET BLuetooth

OS ESPERO.... VAMOS A POR LAS NENAZAS!!

QUIERO SER DEL CLAN!!!!!!!!!!!!!!
esta noche si quereis hacemos un par de fundiciones aunque lo mio es matar [poraki]

ahora envio las invitaciones que faltan [buenazo]

por cierto, las ultimas veces que me toca una partida de conversion NO PUEDO JUGAR solo puedo manejar la camara, os pasa eso? ya me tiene mosqueao, estar ahi esperando a empezar y se te queda una cara de tonto
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaaHola ja soy del clan pero de que hora a que hora estaN?

[fumando] [babas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [alien] ratataaaa [boma] [alien]
Pasate a partir de las 22:00 que es cuando solemos coincidir mas
jjuanji:

creo que te he borrado como amigo sin querer al invitarte al grupo, mira si tu me puedes enviar la invitacion, a mi no me sale ahora esa opcion ¬_¬ y el no verte de verde en las partidas se me hace raro [careto?]
mocito escribió:jjuanji:

creo que te he borrado como amigo sin querer al invitarte al grupo, mira si tu me puedes enviar la invitacion, a mi no me sale ahora esa opcion ¬_¬ y el no verte de verde en las partidas se me hace raro [careto?]

te envie unas 10 invitaciones como amigo peor nada jajaja, ke raro ke no te salga la opcion :-| a mi se me hace super raro tambien no verte de verde [buuuaaaa] esperemos ke mañana se solucione, yo seguire enviandote mensajes de solicitud de amigo. Hasta mañana tio! [careto?]
estuvo way las partidillas de ayer xDDD
esta noche otra no??????? jeje

Jane!!
X supuesto!

Alli estare.
Ayer me pillo mi novia x banda y no pude entrar hasta las 12 de la noche [ayay]

No se si jugasteis fundicion ayer, xo si os hace, podriamos echar una esta noche, que x variar un poquino :p
ID:pesikos

Aunque no tengo headset de momento.Donde puedo pillar uno baratito?¿?¿
psychox escribió:ID:pesikos

Aunque no tengo headset de momento.Donde puedo pillar uno baratito?¿?¿

yo cuando tenga pelas me pillare uno, pero es que hace poco que pille la TV HD y me quedao a numeros rojos xDDD

Pues podriamos echar hoy una fundicion, estaria pro

Jane!!
yo sobre las 22:15 me conectare, en cuanto seamos unos 6 hechamos algunas de fundicion.

jjuanji, luego miro, solo te podia enviar mensajes y eliminar del clan, haber si hoy esta todo bien. venga eolianos nos vemos ;)

por cierto, para los que tengais paypal miraros este manos libres que sale barato y esta guapo, por unos 18 € lo teneis en casa [toctoc]
Se va a organizar un torneo de 2vs2 y estoy buscando compañero para apuntarme con alguien del clan.
Si a alguien le interesa que avise para apuntarnos.
Salu2..
mocito escribió:yo sobre las 22:15 me conectare, en cuanto seamos unos 6 hechamos algunas de fundicion.

jjuanji, luego miro, solo te podia enviar mensajes y eliminar del clan, haber si hoy esta todo bien. venga eolianos nos vemos ;)

por cierto, para los que tengais paypal miraros este manos libres que sale barato y esta guapo, por unos 18 € lo teneis en casa [toctoc]
pues esta pro, pero no tengo paypal [idea]
luego nos vemosss

Jane!!
Justo ese es el que pille :p xo xq hace dias ya dijistes ese modelo y lo pille barato

De todas formas, y viva mi frikismo, tb compre un nokia, el HS-200 creo que se llama, en principio para mi novia, xo lo probare a ver como va tambien :)

Bueno, esta noche nos vemos x el online
Hola!
Esta noche me pego una maratón! fundición o lo que sea ya que a partir del sábado estaré una semanita fuera tostándome al sol y dándole al molinillo con la parientaaaa VACACIONES!!!!!!! bueno no es por chinchar pero a alguien se lo tengo que decir. Nos vemos esta nocheeee! y dentro de un par de semanas volveré con el mono de resistance Xd! hace siglos que un juego no me enganchaba tanto! y eso que soy malo malo malo. De momento le hecho la culpa a la tele que es una antiguedad de 32´´ y le digo a los colegas que cuando reciba mi samsung HD todo cambiará pero creo que entonces se me acabarán las excusas y será verdad la puntería de las estadísticas ¿necesito gafas? (puede ser la nueva excusa que ponga, no?).
Nos vemos tonight!
Pues llevo tiempo sin entrar al online pero cuando he entrado veo que no me aparece en mi ID [EOL], he mirado la ficha de mi estadisticas y pone que no estoy en ningun clan. Aveis borrado a peña o algo?

Mi ID es MeRcJoSe
merc, esta noche te la vuelvo a enviar, al irse el antiguo creador del clan, todos dejamos de serlo y tuvimos que volver a reorganizarnos [ginyo]
Yo hoy me conectare a las 23H, q hoy hay heroes, esperarme hasta las 11 y echamos unas
tranqui que estaremos, yo queria conectarme ahora y tengo a la irreductible de mi hija, viendo los dibujos ratataaaa
a ver si esta noche puedo escaparme un rato y echamos una buena partida todos los eolers juntos, que hace tiempo que no os veo en el juego.

Anoche echamos una partida loca muy buena, y vi a muchos eolianos en ella. Me alegro mucho cada vez que veo en una partida desconocida el nombre de algun jugador en color verde y saber que es de mi clan!!
Hola.....
vaya paliza nos pegaron aller :-p
pero almenos eramos unos cuantos. Nunca habia visto a tanta gente en el mismo grupo. Esto MOLAAAa , cada vez vamos a mas!!

Saludos compañeros

Pregunta: ¿Vosotros conseguis avanzar en grupo hacia el enemigo? Yo es que al principio si, veo a alguno y lo sigo, pero claro, a la que me matan ya nazco desperdigao, y me encuentro a 4 pavos que van todos juntos y claro.... y yo contra 4 no puedo.... :-| . ¿Conseguis ir juntos?

Podriamos organizarnos de alguna forma, decidicendo una estrategia dependiendo la pantalla den la que estemos: X ejemplo; tener un un punto de encuentro en la que podamos esperar a gente para ir en grupitos de 3-4. Es q sino nunca sabes donde ir, bueno si... pero me paso el 80% de la partida buscando al grupo.

¿Q opina el Clan EOL?
dani, en fundicion ando mas perdido que nadie [carcajad] a la partida de ayer me remito.

la primera ronda hice 4 puntos [triston] pero vaya es normal, si no jugamos esa clase de partidas partimos en desventaja con quien si las juegan.

ayer fue un dia nefasto, voy patras como los cangrejos, cada dia mas malo, seran los años....

no es seguro que hoy me conecte,mañana casi seguro que no, y si ayer eramos un huevo [sati] nos meten en los escenarios mas grandes
nadie se conecta por la mañana?¿
ami no se me dio mal la fundicion jijiji
pero los duelos como el ojeteeeee, diosss,
eso esta bien, pues mira para no estar tan desperdigados, estar en dos grupos, uno en tango por ejemplo, y otro en whisky (viva el whisky xDD), asi seriamos mas "tácticos" xDDD

Jane!!
Una preguntilla

como se hace para disparar un misil que queda flotando en el aire y al rato lanza varios misies mas pequeños?

Es que acabo de verlo en una partida y me entro la curiosidad...
zone eso se hace con el lanzacohente dale al de disparo mientras tienes pulsado y apretado el L1, digamos ke cuando le das al l1 se para el misil y si vuelves aparetar el r1 pues lanza misiiles pekeñines y si lo ke haces el soltar el l1 pues el misil sigue avanzando, creo ke era asi no lo recuerdo mu bien! espero haberte ayudao [oki]
Jude... si ya me costo pillar lo del marcador de la bulleye xDDDDDDDDDDD

Es coña, tan cazurro no soy :p

Gracias x la aclaracion, todo sera probarlo :)
Zone_hq escribió:Jude... si ya me costo pillar lo del marcador de la bulleye xDDDDDDDDDDD

Es coña, tan cazurro no soy :p

Gracias x la aclaracion, todo sera probarlo :)
Incluso cuando giras el cursor con el L1 apretado, puedes cambiar la trayectoria del misil girando el stick

Jane!!
Mocito, quieres participar conmigo en el torneo de 2vs2 que se esta organizando aqui en Eol?

Te envio tambien mp por si no ves esto!

Hay que dar caña!
me he largado del clan porque siempre que me conectaba nunca estabais [mamaaaaa] , en fin espero que no os moleste y buen rollito eh XD XD XD
Mocito, quieres participar conmigo en el torneo de 2vs2 que se esta organizando aqui en Eol?

venga, necesitaremos uno de reserva.
Pues si tu quieres proponer a alguien..... porque yo no conozco a muchos de los miembros del clan!

saludos!

pd: a ver si coincidimos mas de vez en cuando y practicamos...xd
pues si, aunque el problema es el horario, yo antes de las 22:00 me es dificil por el tema de mi hija.

algun voluntario del clan, para completar?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911