CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Clan ElOtroLado (EOL)
Resistance: Fall Of Man

Imagen

Nuestros Miembros
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset//\\ mapas nuevos

- JORGELORD - jorgelord SI
- grovestr - grovestr
- Ursarkar - ursarkar_EOL
- MaGoGa - MAGOIRK
- GacktMartin -GacktMartin
- cdcastellon -Fori
- Mirhill - comas
- VCarterfx - VCarterfx
- joni89- joni89
- Dani206cc - Dani206cc SI
- Pedasote69 - Peda69
- mocito - mocito SI
- jialaskavras - elemarkele SI
- Zone_hq - Zone_hq SI
- guardwin - guardwin
- AlvTheBest - AlvTheBest
- Netto - Netto22
- chancho_666 - Chancho_666
- israelogro - israelogro
- wave120 - wave121
- SwapNewbie - Struck
- Molay - Molay
- Do2g- Do2g
- marioboss - marioboss
- asrael7 -asrael7
- jjuanji -jjuanji SI
- SUPER_PACO -superpaco
- cold - RaulRH
- skualo - alacrant
- planetaruido- planeta
- trysat xupi
- Radixx- Radix_ESP
- jack daniel's -marczinger
- vitin39 - vitin39 SI
- HAMMER36Z- SNAKEVSOCELOT
- DS- CHIKI_Bcn
- ribono - paisanu
- D1nHo - D1nHo
- wildchild_bcn - wildchildbcn
- Teti20 - Teti20
- cuet - cueterman
- darkni - darkni

Invitaciones al clan
NICK EOL - PSN ID //\\ PSN ID + Headset

Para entrar al clan, responde al hilo, pon tu id.

Nuetros criterio es básico, si tienes headset, tienes preferencia. Solo queremos gente de EOL y que participe habitualmente en el foro y las partidas del clan.

acuerdate de abandonar el clan al que pertenezcas antes de que te manden la invitacion ;).

Si estáis en OTRO clan, automáticamente rechazáis la invitación, así que abandonad el clan en el que estéis antes de pedir la invitación ;)

ImagenImagenImagen

Estas son algunas firmas que han hecho algunos de nuestros miembros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hilos interesantes ;) :

Secretos de RESISTANCE online
Equipos organizados para Resistance

A LOS QUE PERTENECIAIS AL CLAN Y NO OS HA LLEGADO LA INVITACION, ES PORQUE NO OS TENGO AGREGADOS COMO AMIGOS, DEJAR VUESTRA ID Y ASI OS LA ENVIO
mocito tengo headset nene xDD
Bueno, pues como dije buenamente en el otro hilo del clan (hilo nuevo, vida nueva xD) pues

/me escribió:Yo hoy sintiendolo mucho no podre conectarme si hay partida esta noche, esta semana he tenido problemas personales y sinceramente, el solucionarlos estan x delante de cualquier juego (creo que es algo entendible y logico) pero si este finde os viene bien podriamos hacer una quedada los del clan (creo que aun sigo en el :p) y echar unas partidas como las del jueves pasado

Asi que nada, espero que no sea un problema empezar asi x mi parte, y nada, xa lo que necesiteis me decis
OK,por ahoa he copiado lo del hilo anterior, ahora te enviare la invitacion...ya ire actualizando para que no nos liemos
Al no salir en la lista antigua...
Id: Do2g

Gracias mocito.
Salu2.
os recuerdo a los del clan, que al salir CnG69 del clan, tenemos que volver a reagruparnos, a quien no haya recibido la invitacion es porque no le tengo agregado en amigos, agregarme o decir algo por aqui y asi sera mas rapido todo,saludos

para Do2g:
ya esta [oki]
Gracias mocito, te veré por Somerset [uzi]

Salu2.
Buenas.

Ante todo dar las gracias a Cng69 por su labor en el CLAN.

Y ahora animar a mocito para que pueda con el trabajo, si puedo ayudarte en algo no dudes en decírmelo ya sea en el juego o por mensaje privado, leo practicamente todos los días el foro.

Espero que en breve hagamos unas partidas del CLAN como el último día.

Mis horarios de juego son de lunes a viernes de 20:00/21:00 a 00:00/00:30 y las tardes de los domingos igual.

Un saludo y suerte

- israelogro - israelogro
Hola, Buenas

Parece que tenemos Nuevo Hilo. ejejejjee

Aqui estoy, dispuesto a dar caña jar jar jar jar jar jar

Que a pasado con CnG69? Xq a dejado el manejo del clan? Sige en el clan? Veo que no! Jur q a pasado colegilla!

¿Esta noche hay alguna partida prevista asi del rollo como la de la semana pasada?

Saludos

PD: Gracias a CnG69 por el trabajo realizado en el Clan.

Recuerdo al nuevo organizador que ( como creador del logo ) estoy a tu disposicion para cualquier encargo grafico. Desde logos, hasta paginas web!
Yo sigo con las mismas, jugar juego, pero sin horarios.

Si me volveis a invitar... gracias [oki]

[bye]
yo si llevo headset ponme en marroncito
yo si llevo headset ponme en marroncito

hecho [ginyo]
Yo tambien tengo headset

Esta noche hay partidas? :P
ahora te pongo, yo me conectare sobre las 22:00
Yo estos dias estoy agobiadillo y no voy a poder entrar, ya os aviso y me enviais la invitacion ok?

Saludos

P.D: CNG, Muchas gracias por todo lo hecho por EOL, gracias.

Saludos
ya os aviso y me enviais la invitacion ok?

si no me equivoco, creo que ya te la he enviado, la recibiras en cuanto te conectes [ginyo]
hola mocito,
me envias la intación del clan, gracias.

EOL: marioboss
ID PSN: marioboss

Sin headset.
Bueno señores , empieza una nueva era en la corta vida de este clan . agradecer a CnG69 lo realizado y ánimo Mocito , ya te lo dije , si necesitas ayuda , cuenta conmigo , leo todos los dias el foro .

Deberíamos pensar en hacer una partidita bajo la nueva direccion de mocito no?jejejejejeje
tengo ganas de reventaros a tiros !!!!! XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jialasckvras escribió:Deberíamos pensar en hacer una partidita bajo la nueva direccion de mocito no?jejejejejeje

si quereis mañana por la noche hacemos una, yo esta noche no podre,
joder se tira uno 2 dias sin jugar y lo convierten a uno en un colador [snif] vaya partiditas que me hice ayer, menudas me pegaron [buuuaaaa]
Hola
mi ID MateoGarito
tengo headset

ayer jugando me encontre jente del clan EOL y ya me agregaron al clan
joder se tira uno 2 dias sin jugar y lo convierten a uno en un colador

El complejo colador lo tengo yo desde el 1º dia...
ayer jugando me encontre jente del clan EOL y ya me agregaron al clan

seguro? creia que solo el que abre el clan puede enviar invitaciones....

chicos no os olvideis de votar el hilo, que se vean esas estrellitas [sati]
A quien le va bien echar unas partidas esta noche?
Mi novia se pira a sobar a casa de una amiga y yo paso de ir porque mañana curro ... asi que estoy de rodriguez !!!
Quiero pegar tirooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weeeeeeeeeeno, acabo de hacer un par de partiditas que no han ido nada mal!

guardwin, como lo haces para matarme con la mirada??? es una pasada, los otros rivales me disparan durante un tiempo razonable... como yo..., pero contigo no me da tiempo a nada =D

[bye]
Aver si cuando organiceis alguna partidita guapa como la que hicimos me invitais ;)

Si quereis divertiros bastante, os aconsejo que os metais en grupo 4 o 5 y os hecheis unas puntuables, es lo mejor que hay ;)
Si creo un grupo y veo alguno de EOL conectado no dudeis en que os invitare ;)
Y si necesitais ayuda o lo que sea, pues decidmelo, que me cargo a quien sea [qmparto]

Una cosa para mocito: Edita el post principal y cambia el asunto y ponlo en minusculas, mayusculas, que queda mejor y es mas bonito ;) ademas ya tienes mis 5 estrellas

Saludoss! [tadoramo]
No se pq he entrado y ya no tengo clan. Bueno solo para que lo supieseis.
Salu2..
No se pq he entrado y ya no tengo clan. Bueno solo para que lo supieseis.

mañana, me conecto y te envio la invitacion [ginyo]
mocito escribió:

mañana, me conecto y te envio la invitacion [ginyo]

Ok es que me parecio raro. Un saludito y gracias.
alvthebest escribió:No se pq he entrado y ya no tengo clan. Bueno solo para que lo supieseis.
Salu2..

A mi me ha pasado lo mismo........... ayer entre y no estaba en el clan.......el jueves si lo estaba......
no se si me han borrado o ha sido algun problema con el server...

Ademas informar que me mudo de casa y hasta el viernes no me ponen Inet........ estoy haciendo pruebas a ver si puedo conectar la PS3 a traves del portatil a la red inalambrica de la UA.

Saludos
Si os pasaseis mas habríais visto que:

- El hilo de CnG69 está cerrado, porque se fue del clan, y éste se disolvió
- Tenemos nuevo hilo, (y clan) con Mocito delante!

Y a ver si le ponemos las 5 estrellitas!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:Si os pasaseis mas habríais visto que:

- El hilo de CnG69 está cerrado, porque se fue del clan, y éste se disolvió
- Tenemos nuevo hilo, (y clan) con Mocito delante!

Y a ver si le ponemos las 5 estrellitas!!!

[bye]

bueno.........este es el hilo de mocito.......y aparezco en el listado......
Mocito.......si estas por ahi enviame la invitacion aunque como he dicho hasta el 24 no tendre inet por eso no me he pasado tanto.
Saludos a todos y gracias a SwapNewbie por la aclaracion

PD:Ya le he puesto el 5 estrellas que faltaba!!!!!!
SwapNewbie escribió:weeeeeeeeeeno, acabo de hacer un par de partiditas que no han ido nada mal!

guardwin, como lo haces para matarme con la mirada??? es una pasada, los otros rivales me disparan durante un tiempo razonable... como yo..., pero contigo no me da tiempo a nada =D

[bye]

xDD__ Cuando lleves mas horas ya veras como tu me mataras a mi igual...jeje. Pero vamos, que a mi me matan mas facil aun

Saludos!
chicos,como ya os han dicho al irse CnG69, el clan se disolvio y hay que volver a reunirse, a quien no haya enviado invitaciones del clan decirmelo y os la envio a quien ya tenia agregado como amigos ya os las envie.

ahora mismo somos unos 12-13 dados de alta (lo digo por si os sale en la lista del clan mucha gente).

EL POST INICIAL es una copia original de CnG69, de aqui a unos dias lo actualizare con los miembros.

alvthebest y olaf:
os acabo de enviar la invitacion

CnG69 escribió:Edita el post principal y cambia el asunto y ponlo en minusculas, mayusculas, que queda mejor y es mas bonito

en que asunto? el titulo del post? creo que el titulo no se puede cambiar...
Ya e aceptado la invitacion esta mañana! aunque no e visto a nadie conectado, pero weno..
Un saludo.
mocito escribió:en que asunto? el titulo del post? creo que el titulo no se puede cambiar...

Edita el primer post y cambia el asunto que es a lo que me refiero yo, y creo que si se puede...

Saludoss
Buenas a todos .Suelo participar con bastante frecuencia en los foros de EOL y juego al resistance con asiduidad.
Mi rango es coronel,y no tengo headset,pero estoy muy interesado en pertenecer a vuestro clan .
Mi ID es Datrigal ,espero vuestra invitacion.
Saludos
chicos,mañana por la noche actualizare la lista del clan y asi la dejare al dia ;)

para Datrigal:
ya te he enviado la invitacion.
para cuando un entreno? partida? masacre? matanza? xDDD

Saludos!
invitame de nuevo por favor.Que estaba antes en otro clan,y no me llego.Gracias
oye mocito puedo entrar en el clan? mi ID es jjuanji y tengo heatseat, espero poder estar en el clan del EOL Gracias y saludos! nos vemos
Zone_hq escribió:para cuando un entreno? partida? masacre? matanza? xDDD

mañana, esta el trneo de eol...despues de la partida seria un buen momento,no?

Datrigal,jjuanji:
enviadas [ginyo]
hola, me gustaría unirme a vustro clan. si aceptaís a un sgto. mayor del ejército ese soy yo! Tengo headset aunque con probelmas por me han timado como a otros con el que venden de DATEL especial PS3. VAYA MIERDA! me quedo colgado sin poder usar el mando salvo que le ponga el cable. bueno resumindo, mi nick es superpaco y soy un buen sparring.

saludos.
Mocito ! lo de mañana va por hoy no?
ejejejejejeje

Yo puedo enxufarme pero tarde , a eso de las 23:30 , si mi novia me deja !! XD
Yo puedo enxufarme pero tarde , a eso de las 23:30 , si mi novia me deja !!

si, esta noche podemos coincidir unos cuantos ya d epaso esta actualizare el clan.
mocito escribió:

si, esta noche podemos coincidir unos cuantos ya d epaso esta actualizare el clan.

Otro mas para esta noche [toctoc]

YO cada noche estoy pegando tiros x el online. Decir una hora o enviar invitacion y me uno a la partida! Yo estare seguro ( si dios quiere ).
Espero noticias!
Saludos [sonrisa]
Me pasare sobre las 11:00-11:30
Nos vemos.
Joder joder joder !!!
Espero que mi novia se quede sobada prontito !!!! xD
tengo ganas de [uzi] ratataaaa
Hola.

Esta noche nos vemos, pues.

Empezare a jugar a eso de las 21:30, si no antes, envíame por favor invitación, mocito, y me saldré de las partidas de vez en cuando para ver si estamos ya jugando.

Insisto en que si guardwin nos vuelve a dar la del pulpo esta noche juguemos una partida todos contra el pero solo a base de collejas.

Un saludo y suerte
Empezare a jugar a eso de las 21:30, si no antes, envíame por favor invitación, mocito, y me saldré de las partidas de vez en cuando para ver si estamos ya jugando

ok, pensar que a las 22:00 empezamos la partida del torneo de EOL por lo que hasta las 22:30 no habremos terminado, entre que se espera a la peña,etc....

que hacemos un todos contra todos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511