CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

1, 2, 3, 4, 511
mocito escribió:pues lo acabo de enviar y me sale, que no se encuentra a este usuario.

pertences a otro clan?

No que va este es mi primer Clan.. Es raro porque ya me han agregao gente del clan como t comente..Debes ponerlo tal escribo DEACON_ESP todo mayúsculas y guión bajo..Sino po na que se le va hacer
esta noche lo volvere a intentar,es raro, si vuelve a dar error hare una foto pa que lo veas, que raro....
mocito escribió:esta noche lo volvere a intentar,es raro, si vuelve a dar error hare una foto pa que lo veas, que raro....

Ok. Acabo de comprobar mi PS3 y conecta sin problemas online con mi PSN ID, no se que decirte..
pues no se,porque no va :?

Imagen
soy novato novato pero intentare morir con dignidad , eso si me aceptais claro

ID: marczinger tengo headset

tendra que ser horario flexible ya que no podre cada dia a la misma hora seguramente

gracias
mocito escribió:pues no se,porque no va :?

Imagen

Intentalo otra vez. He entrado en una partida online y he jugado sin problemas. Intenta por ultima vez
tu ID es con _ o sin _? y otra cuestion, es PAL? xq es raro que no encuentre el user...
Zone_hq escribió:tu ID es con _ o sin _? y otra cuestion, es PAL? xq es raro que no encuentre el user...

PAL--- DEACON_ESP
Hola CLan!

Aller me hicisteis una invitaion de grupo, pero nose xq no me dejava entrar me decia que no era posible! nunca me habia pasado

Haber si esta noche puedo.

Saludos [bye]
luego lo intentare otra vez, que raro, te enviare tambien una invitacion de amigo
Hola, me gustaria unirme a vuestro clan.

Mi ID es asrael7 y tengo headset

Saludos
SiD:
dime si te ha llegado, ahora no me lo ha rechazado.

algunos de los del clan no tengo vuestros datos, echar una ojeada en el post inicial y me deciis los que no sean correctos ;-)

me han enviado esto, si quereis participar/colaborar, es todo vuestro:

TuGranDesafio (http://www.tugrandesafio.com). Se trata en la actualidad de la mayor comunidad - web española dedicada a torneos únicamente del ProEvolutionSoccer. Eso hasta este fin de semana, que se ha actualizado la web para abrirla a nuevos juegos, entre los que inicialmente esta el Resistance.

Estamos buscando gente que nos eche un cable en la organización inicial de torneos online del Resistance, dándonos posibles normas, como deberían de funcionar los torneos, etc.

podeis poneros en contacto por email a: info@tugrandesafio.com
Ayer, en esa partida tan rara de escopetazos, maté a Guardwin :( lo siento [buenazo]

No me gustan las partidas con fuego amigo... una judit me mató 2 veces...

y yo con la escopeta soy malísimo! [noop]

Nos vemos!

[bye]
SwapNewbie escribió:Ayer, en esa partida tan rara de escopetazos, maté a Guardwin :( lo siento [buenazo]

No me gustan las partidas con fuego amigo... una judit me mató 2 veces...

y yo con la escopeta soy malísimo! [noop]

Nos vemos!

[bye]

Hola!

Yo tambien jugué a esa partida... jajajaj

Pues yo le había pillado manía a esa escopeta pero ayer me lo pasé bien...

Y lo del fuego amigo es acostumbrarse...

Bueno, esta tarde-noche nos volvemos a ver?? ;)

Saludos!
Molay escribió:
Bueno, esta tarde-noche nos volvemos a ver?? ;)

Saludos!

SIIS MAS MAS!

Que yo aller me meti en el grupo pero solo pude hacer dos partidas ( me tube que pirar )

:p
Hola, me gustaria unirme a vuestro clan.

Mi ID es paisanu

un saludo
Bueno, esta tarde-noche nos volvemos a ver?? smile_;)

Saludos!

Sobre que hora os soleis conectar? que anoche creo que me conecte algo tarde :p
Hola tios q tal?

A ver yo tengo una eye toy, y veo que muchos teneis headset, que es lo que me recomendais:
-headset
-auricular bluetooh
-eye toy

gracias

un saludo
Zone_hq escribió:

Sobre que hora os soleis conectar? que anoche creo que me conecte algo tarde :p

Yo sobretodo a prtir d las 22:00
pero a eso d las 20:00.... ya miro si ai gente
Vitin39 escribió:Hola tios q tal?

A ver yo tengo una eye toy, y veo que muchos teneis headset, que es lo que me recomendais:
-headset
-auricular bluetooh
-eye toy

gracias

un saludo

el eye toy vale para captar el sonido como si fuera un micro????

Hombre, yo por recomendarte, te recomiendo del tiron un headset de un movil, cualquier nokia de gama media te valdra a la perfeccion y escucharas y hablaras nitido.

saludos
Porque tardan tanto en actualizar??? en Motorstorm es instantaneo!!!

[borracho]

[bye]
Hola, me gustaria que me invitarais a vuestro clan.
Mi id de EOL es: Mirhill
Mi Id de Ps3: comas
joder, se me ha desconectado en la ultima partida....bueno esta noche nos vemos otra vez [ginyo]

Mitrhill:
esta noche te envio la invitacion,los demas ya la teneis
Como suele ser habitual, ha estado divertido :)

Esta noche mas, a ver cuantos coincidimos esta vez :)
Nos vemos esta noche sobre las once y media. Cuando me invitaste esta tarde justo me iba al curro! A ver si consigo de una vez las 7 muertes sin morir!!!!!!!

saludos.
Nos vemos esta noche sobre las once y media. Cuando me invitaste esta tarde justo me iba al curro! A ver si consigo de una vez las 7 muertes sin morir!!!!!!!

El dia que consiga yo hacer eso 10 veces para la medalla... xq la de 20 ni pienso en ella xDDDDD
Que os parece si montamos una quedada para este fin de semana???
Podria ser.. Viernes a partir d las 11 o de las 12 en adelante.... o de las 10 a mi la hora me da igual. Pero seria para quedar los maximos posibles y jugar todos juntitos partidas puntuables durante gran parte d la noche :D

Si os interesa ir poniendo horas que mejor os cuadren y listo...

Yo... Viernes: de 15 a 18 y luego de 23 en adelante
Sabado: toda la mañana y de 15 a 18
Domingo: mañana y tarde
Yo este viernes noche toy libre, asi que perfecto, quedada de resistance :p
a mi el viernes por la noche tambien me viene bien (si no me surge nada)
Pos si quereis creamos un hilo para que la gente se entere e irnos apuntando....
mocito crealo tu si quieres... a mi el viernes a partir d 11 o 11.30 me viene perfecto
este mismo hilo,sirve, al final seremos los de siempre [666]
hola chicos agregadme como amigo asi hecharemos unos vicios juntos.

Cuidado con vuestras cabezitas!!!!!

PS3 id tag Neo_draciR

Gracias y saludos a tod@s
mocito esta claro que seremos los de siempre, los que levantamos el clan pero que se le va hacer... habra que ir organizando alguna quedada y tal pa conocernos mas a fondo jeje
Gente si el jueves a las 21.00 no toy conectado alResistance xDD

Me murío :P

Mañana tengo el unico examen puntuable del curso y estoy escagarrinao perdio XDDD
Por fin ya tengo internet!!!!!!!!

contar conmigo!!!!

estoy dentro :P
ombre olef!! cuant time! aver si t veo x el online....
donde puedo pillarme un buen heatset?

me han hecho un par de emboscadas, que me cago en la *uta cawento
yo puedo jugar toas las noches, pero claro soy canario y aki es una hora menos [360º] asi ke me vengo conectando a las 11:30 ke alli serian las 00:30 casi siempre ke me meto no hay nadie }:/
una partidilla este fin AQUI LEVANTAR EL CLAN

contar conmigo

un saludo
yo creo que tambien podre estar el viernes a partir delas 22 o 23 [uzi]
Si no hay novedad , contad conmigo el viernes noxe , q tengo ganas !
mocito, yo tngo el headset de motorola H500 y va de fabula, se escucha super limpio y tiene autonomia de 10horas y no pesa nada :D me costo 47€ en la semana fantastica del corte ingles. Se de gente que pago por el 69€ en carrefour.
gracias por la info, no tenia pensado pillarme uno pero a la larga entre este juego y los que salgan, sera imprescindible...cuanto antes lo pille mejor.

edito:
al final ya veras si no cae este [jaja] heatset motorola o este que diferencia hay? lo tengo en casa por 22€, o son solo para moviles? no estoy muy puesto en el tema [mad]
Yo tambien me tendre que comprar uno..... Xq en la partida d aller en el deposito d atobuses... madremia la peña ai en grupitos tope d bien sincronizados... a muerte...... ratataaaa
madremia la peña ai en grupitos tope d bien sincronizados...

je je, ya te digo, encima que eran el doble no veas como nos atacaban....nos pusieron guapos [+risas]
mocito ese es el que yo compre y va de fabula, dicen que de los mejores que hay. hay otro igual k es el H300 pero ese no funciona, ese solo es compatible cn motorola.
krdnha:

el del primer enlace? son el mismo modelo parece,no?
sip, el que pusiste de ebay es el que yo tongo. Se llama motorola H500 ;)
mocito escribió:

je je, ya te digo, encima que eran el doble no veas como nos atacaban....nos pusieron guapos [+risas]

ISISIIISI pillamos la del atun! Pero yo siempre me divierto en el resistance, ya puedo quedar ultimo que yo me lo paso teta! :p

esta noche mas o q? X mi si!
yo tengo un manos libres de motorola el hs810 creo ke es, pero mi problema es ke cada vez ke voy a jugar al resistence tengo ke emparejarlo desde el menu de la ps3 si apago el manos libres o la consola tengo ke hacerlo todo otra vez :S alguna solucion para esto? espero ke me ayudeis!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511