CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo me compré el de DATEL en cuanto salió que decía "especial PS3" y resultó una mierda porque desconfiguraba el mando. Lo devolví y aun me estoy pelenado para recuperar la pasta (tienda internet DIVINEO). La semana pasada me pillé un logitec por 25.90€ que va de lujo. Al principio oía hueco pero un colega me dijo que pusiera el volumen en la configuración PS3 a 3 y luego en el headset como quiera y la verdad es que se oye perfecto. Se vende en la FNAC o tiendas informática o Alcampo.

Por cierto podéis contar conmigo tanto el viernes como el sábado pero me conectaré a partir de las 00:00 cuando se duerma la parienta.

Nos vemos!
soy super novato en ps3 aki te dejo mi id:Darkni
dani206cc yo esta noche tmb me meto asique ya sabeis ;)
yo tambien estare,despues de la partida del tornero de EOL, sobre las 23:00 habra terminado + o -

ciderlux:
mira tu ID si esta bien escrito, no me sale nadie con ese nombre
mocito escribió:yo tambien estare,despues de la partida del tornero de EOL, sobre las 23:00 habra terminado + o -

ciderlux:
mira tu ID si esta bien escrito, no me sale nadie con ese nombre

su nik es Darkni, seguramente lo habrás leído sin tener presente el emoticono :D (dospuntos de)

[bye]
mocito finalmente kitame del clan de eol... siento estarte dando tanto la lata :D un saludo y si te piyas los cascos agregame a amigos en resistance y echamos unos vicietes jeje
ok, al final me he pillao esos 18€ [beer]
ya tengo head set ya podemos trapichear online
por si alguien le interesa es nokia hs 56w comprado en thephonehouse por 29 euros

P.D: esa partida del fin de semana cuando?
esa partida del fin de semana cuando?

no te preocupes,estamos todas las noches...saludos
mocito, cuando me conecto y veo los miembros del clan que están conectados, cómo hago para meterme en las partidas en las que estén?
De momento sólo puedo esperar invitación.

Un saludo
mocito, me supo mal molestarte aller cuando ivas a empezar el torneo.... sorry [tadoramo]

esta noche estas liado?
SUPER_PACO escribió:cómo hago para meterme en las partidas en las que estén?

si las partidas son puntuables, no te puedes unir, si no son puntuables tienes la opcion de unirte al jugador.

dani206cc escribió:mocito, me supo mal molestarte aller cuando ivas a empezar el torneo.... sorry

no pasa nada,hombre

esta noche estas liado?

tal vez me meta un ratillo,no es seguro.

MAÑANA HABER SI PODEMOS QUEDAR POR LA NOCHE LOS QUE PODAMOS PARA ECHARNOS UNAS PARTIDAS,EH?
mocito escribió:MAÑANA HABER SI PODEMOS QUEDAR POR LA NOCHE LOS QUE PODAMOS PARA ECHARNOS UNAS PARTIDAS,EH?

Lo siento mucho, pero yo los finde me voy de weekEnd a la torre, y no tengo internet alli :( El domingo estoy d vulta.
Acabo de hacer una partida más sosa...

de 8 que eramos... hemos pasado a 3, 2 en mi equipo y un marginado en el otro..., el de mi equipo malísmio, pero bueno, y el otro y yo más o menos igual... (aunque le he ganado por bastante).

Era támesis, la batalla era por quien llegaba antes a las granadas del fusil... porque es a lo que íbamos, primero que cogía y disparaba, ganaba... [noop] no he salido porque no me gusta sumar abandonos en mis estadísticas...

[bye]
chicos despues del basket, me pondre ha pegar tiros por ahi [angelito]
bueno pues entonces esta noche viciada. haber si mejoro un poco soy pardillo todavia en estos juegos, macho que veo mis estadisticas y me dan ganas de llorar.
cuando tengamos el headset todos esto sera mucho mas divertido fijo.
Ayer mi adsl me estuvo tocando la moral , espero que hoy no me de rollos ... porque tengo unas ganas de vicio que me muero . Estoy tirado en casa de baja y ayer sin adsl ... parece que hoy funciona ... a ver por cuanto tiempo .
haber, si esta noche nos pegamos una buena viciada ;-)
mocito ayer estaba en un evento de otro lao sorry por no entrar enel grupo ayer xDD
tranquilo hombre [ginyo] a mi ayer mismo, en una hora me enviaron un monton de invitaciones ya que deje la consola enchufada, je je
vaya partidita!!! [toctoc]

se me hacen eternas, a mi me gusta ir mas a pelo xD

Mi pregunta "Como hacer para no estar hablando todo el rato" quiere decir, noseporque ahora se me oía siempre, cuando en otras partidas, tengo que pulsar el L3 (creo) para que se me escuche!

mi hermano hablandome, y yo respondiendo en voz baja porque estaba todo el rato con el micro en la pantalla haciendo lucecitas!

[bye]
bueno, por aqui estoy ya,esperando a la peña.....jialaskabras, como se te desconecta,eh?
Que vicio.. gran noche :)
Grandisima noche! se salio las partiditas!! [amor]
pues si, mañana despues del partido de la seleccion, me metere un ratillo.

edito

me voy a sobar haber si pillo cacho con la parienta [666]
Siento haber entrado y salido sin ponerme con vosotros... peeero yo a esas horas me voy a la cama! [beer]

[bye]
Fue la bomba [plas] , estuve conectado con Marczinger con el headset y lo pasamos en grande [+risas] , el resto no llevábais u os metístéis en otro pelotón distinto a Tango?
Lo pregunto porque se supone que casi todos tenemos headset pero anoche sólo 2 operativos, animaos que se nota la diferencia cuando ves a esos grupos que van pegando tiros en grupo pefectamente organizados y no te dejan ni respirar.

Tú podrías Mocito dar instrucciones para que 1 vigilara la retaguardia, 2 los flancos y el resto a pegar tiros a lo bestia desentendiendose de vigilar, no sé es una idea no?

Ayudaría sobre todo a los NO expertos como yo a "durar" un poco más

Es que.....me molan las pelis tipo "salvar al soldado Ryan" y todo eso!

repetimos esta noche? [beer]
mocito escribió:
me voy a sobar haber si pillo cacho con la parienta [666]

xddd, pues sobando poco vas a pillar , jodio!

a ver si coincidimos en el mismo bando ya de una vez.... que ayer no veas la masacre en el deposito de buses, jeje, como me gustan esas partidas

Saludos!
xddd, pues sobando poco vas a pillar , jodio!

ya te digo [poraki]

que ayer no veas la masacre en el deposito de buses, jeje, como me gustan esas partidas

joder,no estoy acostumbrado a jugar partidas personalizadas,cuando me meti hasta un buen rato largo que un tio me mato 3 veces seguidas con la bomba del R3, no me di cuenta que la municion era infinita, ya me tenia mosqueado porque siempre llevaba pa matarme [uzi] te envie una invitacion pero como las rondas eran infinitas....

animaos que se nota la diferencia cuando ves a esos grupos que van pegando tiros en grupo pefectamente organizados y no te dejan ni respirar.

digo, si se nota, ya avisare cuando me llegue el mio pero las 2 semanas no me las quita nadie

por cierto chicos, cuando entreis si veis que hay unos cuantos del clan jugando, esperar un poco en el punto de encuentro ya que seguramente estaran en un grupo y asi nos reunimos todos (si quereis jugar con los del clan,claro esta)
Mocito, qué es eso de la bomba del R3? yo las lanzo siempre con L2.....
La leche! otra cosa más que no sé! con razon..... ratataaaa [angelito] cada dos por tres

por cierto vaya peazo colección que tienes! somos de la quinta del Spectrum pero yo por desgracia no los guardé, lo que sí tengo es una colección única de naves Starwars vintage con su embalaje y todo pero de juegos nada de nada
Mocito, qué es eso de la bomba del R3? yo las lanzo siempre con L2.....

la de la ametralladora de humano...40mm....si pillas a uno con esa de 1 tiro [angelito]

spectrum forever
que es eso de de la bomba del R3?? [bad] a ver si hay algo nuevo y yo no me he enterao aunx xd

Edito: ahhhhhh ya se ke bombas jajaja yo las lanzo con el L1 o L2 no me acuerdo ahora mismo jajajaja
Ah! uf! yo lo tengo configurado como L2 pero mi puntería a 1 solo tiro aun no está del todo fina...enfín poco a poco.

qué nostalgia del spectrum! cuando metíamos un cassette y empezaba a chirriar el sonido de la cinta durante 10 minutos para que al final no se cargara el juego!!! [enfa] yo creo que es por eso que no guardé ni uno!
Hola

Soy Molay.

Ayer tambien estuve en la partida de marras :) , aunque yo entré en el otro bando, con guardwin... Que menudo fiera está hecho...

Antes habiamos estado jugando a la bandera, que es mi favorita, con gente del clan, y tambien les dimos candela... :)

Bueno, yo entro casi todas las tarde/noche... dependiendo de lo que echen por la tele (que suele ser basura...) me quedo.

Por cierto, tanto el otro día como ayer, se me descoenctaba de las partidas en alguna ocasión. Os pasa a vosotros?
Me salía como una señal de un cable cortado y el muñeco no se movía...

Lo digo, a parte de por el problema, porque me fui sin despedirme del grupo, y ya me dio palo volver a entrar, esperar a ser invitado, etc... Asi que eso, que no me despedí por esa razón, no porque sea asi de borde :)

jejej

Bueno, un saludo camaradas, nos vemos...

PD.: Esta noche si el espectaculo de la selección es el que acostumbra a darnos ultimamente a lo mejor entro... por ahi nos vemos.
Molay escribió:
Por cierto, tanto el otro día como ayer, se me descoenctaba de las partidas en alguna ocasión. Os pasa a vosotros?
Me salía como una señal de un cable cortado y el muñeco no se movía...

a mi esa tarde tambien se me fue la conexion una vez, y por lo que he leido, a mas gente. No se si sera cosa local o de servers, pero estarian haciendo mantenimiento o algo....

saludos!
Bueno, ya se que no os habeis apuntado a los torneosonline y eso... pero alomejor os interesa hechar un duelo con mi actual clan...

Si es asi, os dejamos elegir el tipo de batalla que querais, duelo, conversion, brecha lo que querais...
El horario, pues decidme cuando coincidis mas gente, y yo lo comento con los de mi clan para ver si pueden estar...
Mas o menos seria un 8 vs 8, pero si no hay para tanta gente pues jugamos menos...

Espero que esto os sirva para uniros mas como clan! y para que pasemos un buen rato jugando ;)
Si quereis jugarlo, pues decidlo por aqui mismo, que yo aun me paso para leer el hilo xD...

Y para motivaros os digo que hemos perdido todos los retos que hemos jugado... si todos y yo he jugado casi todos ellos xD asi que nos podeis fundir vosotros tambien! ...

Os propongo este reto, porque los mas seguro es que mi actual clan, se disuelva, y antes de eso me gustaria jugar con vosotros

Saludoss
Hola!
Q tal CnG69?

Ami me parece Bien. Siempre y cuando se puedan combinar los horarios.

Haber que opina el resto de la gente , y sobretodo mocito.

Saludos!
CnG69 escribió:Bueno, ya se que no os habeis apuntado a los torneosonline y eso... pero alomejor os interesa hechar un duelo con mi actual clan...

Si es asi, os dejamos elegir el tipo de batalla que querais, duelo, conversion, brecha lo que querais...
El horario, pues decidme cuando coincidis mas gente, y yo lo comento con los de mi clan para ver si pueden estar...
Mas o menos seria un 8 vs 8, pero si no hay para tanta gente pues jugamos menos...

Espero que esto os sirva para uniros mas como clan! y para que pasemos un buen rato jugando ;)
Si quereis jugarlo, pues decidlo por aqui mismo, que yo aun me paso para leer el hilo xD...

Y para motivaros os digo que hemos perdido todos los retos que hemos jugado... si todos y yo he jugado casi todos ellos xD asi que nos podeis fundir vosotros tambien! ...

Os propongo este reto, porque los mas seguro es que mi actual clan, se disuelva, y antes de eso me gustaria jugar con vosotros

Saludoss

Me parece bien . Yo quiero probar !!! Tenemos que poner a punto a Guardwin ... jajajajajaja . Asi que , Mocito ! cuando jugamos contra ellos !?
buenas chicos, lo primero de todo ya sabes CnG69, que aqui puedes regresar cuando quieras [inlove] (aunque me da que se donde te vas a ir [jaja] )
-por lo demas cuando querais, eso si, cuantos tenemos que ser?
que formato preferiis? horarios?

-yo no tengo heatset por lo que yo me apunto a un duelo en equipo uy el horario prefiero la noche a partir d elas 22:00, si hay jugadores para hacer 2 formatos diferentes y el otro clan le va todo....y guardwin no te olvides de tu clan [sonrisa]
Ami el horario de las 22:00 me va perfecto. es una buena hora. Aun no tengo head set por lo q la opcion de mocito me parece interesante.

haber que opina la gente. [chulito]
por cierto, si la cosa sale bien tambien podemos quedar con nuestros vecinos del clan Dark EOL.
Bueno pues ami el horario, me parece bien el de las 22:00 pero entonces el reto tendria que ser para la semana que viene, porque miercoles y viernes, tenemos el torneo, y el martes y jueves mi clan tiene reto...

Pero alomejor para la semana que viene...ya no estoy en los tdt... xD, bueno ya os comento el sabado o domingo.

El reto seria un 8 vs 8 y duelo en equipo a 2 rondas, quimera vs humanos, y fuego amigo activado... es lo normal de los torneos...Ya os comento el fin de semana para la semana que viene ;)

Saludoss
si a la mayoria os va mejor por la tarde decirlo, que se que a esas horas hay unos cuantos
mocito yo voto por hacer una partida DarkEOL Vs nuestro clan. asi a lo wapo :P
sisisisisisiis
Un VS contra el Dark EOL estaria bien!
Por mi tb :) (pero sin el del lag del viernes jejeje... es coña)
EOL por no tener la coletilla DARk humanos , y DARK EOL quimeras por esa coletilla de oscuridad :P
Yo prefiero todos iguales
xq sino las quimeras tiene ventaja. Eso si , si son dos rondas eso daria igual
mocito escribió:-yo no tengo heatset por lo que yo me apunto a un duelo en equipo uy el horario prefiero la noche a partir d elas 22:00, si hay jugadores para hacer 2 formatos diferentes y el otro clan le va todo....y guardwin no te olvides de tu clan [sonrisa]

Tranquilos que no me olvido. Se que ultimamente no he coincidido mucho con vosotros, porque yo suelo empezar a jugar temprano por la tarde, y cuando ya os vais conectando yo estoy mega enganchado matando freakies guiris por ahi .....

Pero para el reto , estare con vosotros!!

saludos!
vamos primero a organizar contra el clan de CnG69, que tiene fecha de caducidad, luego ya hablaremos del otro, ir posteando todos para saber vuestra disponibilidad y preferencia.

Por mi tb (pero sin el del lag del viernes jejeje... es coña)

je, je, ya te digo [carcajad] eso si que era un ninja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611