CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

1, 2, 3, 4, 511
Muchas gracias Mocito por invitarme al clan. Esta noche me conectaré después de House sobre las 23:00
Por lo que se refiere al torneo, qué es sólo entre miembros del clan?
Por cierto ayer era sargento y hoy suy teniente..... vamos creciendo......

Nos vemos.
muchas gracias mocito por aceptarme a mi tambien en el clan! espere que poco a poco vayamos dando caña! ratataaaa
Yo me queria quitar del clan.
Estoy formando uno por mi cuenta pq estoy un poco cansao de ser chikicientos y que solo jueguen 4 y cada uno por su parte.
Asiqe pediria me borrasen del clan y si alguien quiere participar en mi clan que se pase por el hilo que hay en "Online" de "Nuevo clan Resistance" ;)
krdnha:

tranquilo, no estas en el clan, se disolvio y se esta volviendo a reagrupar, estas noche tengo que actualizarlo y ya te borro de la lista.
sobre las 10:30 buscare partidas de clan, a ver si os veo, alguno en particular crea la partida?

tipo de partida, el que querais :)
ya he actualizado la lista, vereis que en nuestra hoja del clan, todavia salen muchos mas, eso es porque todavia no se han conectado, ire actualizando asi como vayan entrando.
recuerdo a los que no tengo como amigos que me dejeis vuestra ID para enviaros la invitacion.

hay un par que no se su nick de EOL, asi que he puesto e lmismo que el del juego, que me corrija el que este mal.
mocito sorry... no sabia que se habia disuelto. Si puedo participar vuelveme invitar. Yo lo que no me gustaba del anterior clan esk eramos tropecientos y jugabams 4 y de esos 4 cada uno jugaba a su bola, no habia grupo ni unificacion y jugar asi con headset era una tonteria. Pero veo que ahora se ha disminuido considerablemente el grupo y eso es bueno.

Si puedo participar...

Nick: Krdnha
PSN ID: krdnha
krdnha:

en unos 20 min. me conecto y te la envio, tranquilo mas de uno pensara que se le ha echado [+risas] y acabo de estar mirando el primer hilo del clan y joder habia mas de 200 [tomaaa] la de curro que se habra pegao CnG69 Oooh
al final no voy a poder entrar pa echar unas partidas, ya nos vemos otro dia.

Saludos
Alxking:
acuerdate de aceptar la invitacion cawento
mocito yo solo puedo jugar de jueves a domingo que es cuando voy a casa, el resto del time estudio en la universidad asique asta el jueves no podre aceptar la invitacion.
ok,ya la tienes enviada....

chicos buenas partidillas, je je haber si quedamos un dia que podamos ser unos cuantos y nos pateamos el bull [666]

dani, he visto que te has quemado en una partida, si le das al mando de arriba a abajo no te mueres quemado....al mando de la ps3 ,eh? que os conozco [sati]
Weno, recluta suicida informando... buenas partidas, ha sido mu divertido... a ver si otro dia somos mas y damos x donde hay que dar a los demas (weno, yo hare lo q pueda xD)

Yo tb me fije en lo de quemarse, xo tampoco lo sabia, una cosa nueva q se aprende...

Saludos!
una cosa nueva q se aprende

ya te digo, 2 meses jugando y molay me lo dijo hace 4 dias, aun asi, en la informacion del juego sale tambien.
Jue tio !! Anoche meconecte y estabais ... pero me puse a jugar mientras esperaba , y cuando vi la invitacion ya habiais empezado de nuevo ... mierda ! me quede con las ganas !! Menos mal que me deskite con 4 monos que habia por ahi ... XD
trankilos que el jueves x la noche me meto yo a dar caña :D no sabeis lo lento que me ta pasando esta semana... quiero k se acabe ya!! k este finde cumplo 21 añitos y hay k empezar a celebrarlo yaaaa!! jeje
yo estas noches estare por ahi, que me tengo que poner con el nba....

jialaskavras:

otra vez, metete en la partida directamente, en unir a jugador [ginyo] cuando son puntuables sale esa opcion.
mocito escribió:yo estas noches estare por ahi, que me tengo que poner con el nba....

jialaskavras:

otra vez, metete en la partida directamente, en unir a jugador [ginyo] cuando son puntuables sale esa opcion.

No pude ! Ya lo intente !! Es mas , siempre que veo a alguien conocido , me meto en su partida ... jejeje . Creo que es alreves , cuando son puntuables , no te deja ... en cambio si son no puntuables , si . Corregidme si me equivoco pero creo que no ! XD
pues no lo se, creia que era al reves :?
Hola,

Estuvo bien anoche! una pregunta cómo haces Mocito para afinar tanto la puntería? me cargo a bastantes pero a base de pegarles muchos tiros. Supuestamente con la escopeta de cerca con 1 solo tiro es suficiente pero nada tío no hay forma, asciendo a base de jugar cantidad de partidas pero no consigo nunca quedar entre los primeros, siempre de la mitad para abajo (ciento y pico puntos de 250). He leído que es práctica pero ya soy capitán y aunque haya mejorado mucho respecto al principio (3 semanas), mi puntería deja mucho que desear..... Tengo solución o me suicido?
Tb. decirte que durante unos días no tengo headset porque lo he mandado a cambiar: el que tenía iba de pena (DATEL). Como os dije anoche NO LO COMPREIS. cuando me devuelvan el dinero me compraré el de Logitec por 25€ que dicen que va de perlas.
con la escopeta de cerca si le das a L1 los mata de 1 tiro, lo malo que al tirar 2 cartuchos tarda mas en cargar...

Mira a ver si tienes o no activada la opcion de apuntar automatico
super paco, todo es practica, de humano yo sufro igual que cualquiera, apunta siempre a la cabeza [uzi]
mocito escribió:de humano yo sufro igual que cualquiera

¡¡Mentira!! mocito es un jodido experto. Que su modestia no oculte su habilidad. Ayer, en mi primera partida con el clan, lo demostró, menos mal que lo tengo de mi lado...

Salu2.
en el torneo de EOL, el otro dia termine con unas 65 muertes y 75 eliminaciones....imaginate si sufro o no [uzi] con quimera me encuentro mas agusto pero de humano,buff :(
Bueno solo decir que ya he aceptao la invitacion y que dispongo de headset, para que me añadais a la lista y aver cuando asemos una kedadita todos o la mayor parte ;)
Hoy hay tiros ?

Yo x mi encantao... de todas maneras, estare jugando en cualquir partida que hoy no tengo ningun plan
Otra duda lo de la velocidad de rotación del mando que tiene opción del 1 a 10, la tengo en 7 está bien?

IMPORTANTE:
Hoy no te deja jugar on line si no actualizas a la nueva versión 1.80 asi que si esta noche queremos jugar habrá que descargarla pronto.

saludos.
SUPER_PACO escribió:
IMPORTANTE:
Hoy no te deja jugar on line si no actualizas a la nueva versión 1.80 asi que si esta noche queremos jugar habrá que descargarla pronto.

saludos.

de donde sacastes eso? yo toy jugando ahroa mismo y tengo la version 1.50 con proxy [oki]
al las 15:00 me metí para echar un rato y nada mas encender me puso que me descargara la actualización. Como iba a estar solo un rato pasé y entré en el juego y al meterme on line no me dejó y me puso que actualizara por le que la dejé descargando el archivo. Cuando llegue a casa veré como está.

saludos
pos ya te digo tio, yo toy jugando como siempre! no se porke te habra puesto eso ein?
no se porke te habra puesto eso

para jugar online es obligatorio actualizar, menos a los que jugais con proxy.

esta noche me conectare un rato para echar unas viciadas [uzi]

krdnha ya estas en la lista inicial
oks, pos yo a las 11 me meto aver si estais alguno que ahora con el headset estoy viciadisimo :D es la caña jaja
Bueno deciros que si necesitais a uno mas podeis contar conmigo tengo el juego hace poco pero la verdad q un vicio el juego jejeje, cometaros que tengo Headset y que podria jugar por las noches hasta el lunes stoy todo el dia q estoy de baja jejejeje.

ID: Radix_ESP + Headset

Enga un Saludo y ya me direis ;)
radix, ya tienes la invitacion
Ok ya la acepte ;) me doy la bienvenida [oki]

Saludos...
Mocito ya tengo headset (para que me pongas en la lista inicial).

Saludos.
Mierdaaa !!! Anoche mi parienta se puso a ver Anatomia de Grey y no pude conectarme ... pero esta noche .... jajajajajaja !!! No está en kasa ! Así que esta noche si me conecto !! Que asco de semana , no he podido apenas conectarmeeeeeeeee !!!!!
Pero hoy me deskitaré . No tengo planes pa esta noxe , salvo viciarme a muerte !!!!! XD
yo a veces no coincido mucho con ustes pero me da ke es por la hora, como soy de canarias cuando yo me conecto ustedes estais duermiendo jajajaja [looco] deja ver si coincido mas :-?
ya estais actualizados [ginyo]
mocito escribió:ya estais actualizados [ginyo]

Socio ! hacia mucho que el primer post , y me veo sin headset !
Y tengo uno que va de luxe !

Ya me lo pondras , don´t worry
hecho, joer, con suerte esta noche me conectare un rato,mañana no podre.... [enfado1]
yo esta noche cuando vnga d tomar unas cervecitas me metere aver si os piyo que ayer me molo bastante jeje
ID: INSUMISO ,tengo heatset, espero que me agregeis si no seguiré sin Clan , no sé que rango tengo pero me da igual , saludos y suerte. y si nos vemos no tendré piedad ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si aún hay un hueco podéis contar conmigo..
PSN ID: DEACON_ESP + HEADSET
Saludos
DEACON_ESP

no te puedo enviar la invitacion, me dice que ese usuario no existe,mira bien las minusculas y mayusculas.
mocito, ya tengo de nuevo l headset operativo. devolví al de datel que era una kk y me he comprado el logitec por 25€ y va de vicio.
mocito escribió:
no te puedo enviar la invitacion, me dice que ese usuario no existe,mira bien las minusculas y mayusculas.

Esta bien como lo puse DEACON_ESP. datrigal que forma parte ya del clan me agrego ayer sin problemas
pues lo acabo de enviar y me sale, que no se encuentra a este usuario.

pertences a otro clan?
Hola compañeros de clan :)

Me esta dando problemas desde ayer. Cuando inicio la sesión está unos minutos conectado y luego se desconecta.

Me sale en la pantalla una señal que es como un cable cortado... y ya me sale de la partida...

A alguien le pasa? Utilizo el proxiserver.

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511