CLAN [EOL] RESISTANCE aqui....

Yo me apunto a pegar tiros!
Horario: por la noche, habitualmente no puedo antes de las 23:00 pero si es una ocasión me pongo el traje de camuflaje y a las 22:00, si sois mayoría!
De todas formas si esta semana nos conectamos, en el "punto de encuentro" podemor concretar algo más, no?

Aunque no tenga mucho que ver con el tema, esta semana me pillo una tele nueva HD y no estoy seguro de pillar la Full o la Ready. No es problema de dinero sino de calidad, me explico: el tamaño DEBE ser 37´´ y la marca es Samsung, en teoría me pillaría la full que va a 1080p pero dicen que en las full se ve fatal la tele normal y los DVD´s y que la diferencia entre ambas solo se aprecia a partir de las 42´´

Si alguno teneis una tele de ese tamaño por favor ayudadme a decidirme.

Saludos.
yo puedo todas las noches, a partir de las 23:00
esta noche no me podre conectar,tengo peli con la parienta [sati]
mocito escribió:esta noche no me podre conectar,tengo peli con la parienta [sati]

si si seguro... seguro ke vas a echarte unos vicios al NBA 2k7 cabronazo jajajajaja [plas] es broma hombre!! mira ver ke te sepa la peli, y si despues pillas cacho pues mejor ke mejor!!! [666]
mira ver ke te sepa la peli, y si despues pillas cacho pues mejor ke mejor!!! smile_[666]

si es que para pillar cacho ya tengo que hacer cosas asi [snif] ya lo dice la gente: NO OS CASEIS!!! y es cierto aunque bueno la peli creo que es buena: deja vu de denzel whashington (o como se escriba)....bueno me voy a verla que mañana toca madrugar [bye]
mocito escribió:

si es que para pillar cacho ya tengo que hacer cosas asi [snif] ya lo dice la gente: NO OS CASEIS!!! y es cierto aunque bueno la peli creo que es buena: deja vu de denzel whashington (o como se escriba)....bueno me voy a verla que mañana toca madrugar [bye]

cuanta razon tienes y que cosas que ellos no saben, hay que pasar por mucho para que la señora te deje exar un vicio....

al menos veras una peli medio decente..
ya te digo, aunque el final no me termino de gustar mucho, menos mal que esta la saga regreso al futuro para ayudar a razonar X-D

pues lo del desafio, parece que como no quedemos para el domingo, no lo podremos hacer, si de tanto un clan como del otro nos podemos reunir ese dia (los demas ya estan ocupados) el sabado con la liga en juego........
Ami el domingo por la noche me va bien :)

Hablando de otro tema. De toda la gente que esta apuntada en el clan, realmente yo solo veo a 4 o 5 conectados habitualmente.
Molaria poder jugar en un grupo de gente en el cual seamos 10 como minimo. Ya que sino....buffff

Nose podriamos promover una fusion de clanes para reajuntar gente que mas o menos tenga los mimso horarios y dias de bicio, y asi poder formar un buen grupito de peña para ir a invadir el online.

Q opinais?
Y sobretodo que opinas Mocito?

PD: sta tarde me voy a comprar el Head SeT. :)
Y sobretodo que opinas Mocito?

que conste que el clan es de todos, yo simplemente lo he vuelto a reunificar.....

hay gente que se conecta poco, pero recordar que cualquier dia nosotros dejaremos de jugar al juego, de hecho yo me iba a meter con el GOD OF WAR 2 pero con el tema del clan, sigo jugando pero no olvidemos que el juego lleva ya mas de 2 meses a la venta y es normal que algunos ya ni lo pongan, aun asi, todos los que salen en la lista de la primera pagina es porque se han conectado por lo menos en las ultimas 2 semanas, en el clan del juego la lista es mas larga ya que salen eolianos de antes pero que todavia no han aceptado la invitacion, asi que no os fieis de la lista del clan que sale en el juego, la de la pagina inicial es la correcta
Entiendo que la gente deje de jugar....pero entonces podriamos hacer una reunificacio en todos los calnes de EOL, para asi los que queremos jugar podamos hacerlo al maximo. Supongo que estara pasando lo mismo en otros clanes.

Es solo mi opinion, si los demas no los veis asi, no paxa na
Yo me estoy preparando la sele... siento no estar echando unos tiritos!

[bye]
Bueno bueno...

YA TENGO headset, por fin.

esta noche unas partiditas?

Zone_bd: En 45 minutos estoy hay!
joer, ya soy practicamente el bicho raro que sigue sin tener heatset [buuuaaaa]
Zone_bd: En 45 minutos estoy hay!

Me intriga eso de bd :p xD

a ver si en un rato hacemos un grupo guapo :)

PD: Mocito, yo tb sigo siendo un bicho raro... este finde voy a mediamarkt a ver TVs, capaz de salir con pack completo de ahi, TV + headset xD
sorry Zone por no aceptarte la invitacion antes, pero taba jugando la piva ke lo taba probando y eso jejeeje. a ver si luego me conecto y hay fleje de peña pa jugar!
Hola mi Id es Gambitt_Snake y dentro de un par de días tendré headset, encantado de jugar con vosotros.
Gracias.
oye mocito un colega mio se kiere apuntar en el clan es buen chaval y espero ke me hagas el favor de agregarlo, te estaria muy agradecido! :-) Su ID es: D1nHo
jjuanji dile que se registre y se pase por aqui, son 3 minutos ;)

mañana enviare las invitaciones [sonrisa]

por cierto, buena noche nos hemos pegao,eh? ;)
Gracias mocito, joe la noche ha estado de vicio! lo wapo es ke cuanto mas seamos mejor lo pasamos, por lo menos yo! [plas]
jjuanji escribió:Gracias mocito, joe la noche ha estado de vicio! lo wapo es ke cuanto mas seamos mejor lo pasamos, por lo menos yo! [plas]

Cierto. Cuantos mas mejor! Y mucho mas divertido.

Ya solo falta la comunicacion via Headset, para sincronizarnos y ir en manada hacia el objetivo i/o enemigo. Yo aller estube hablando con vitin39 durante las partidas, lo que al ser solo dos era muy dificil encontrarnos i/o montar una estrategia. Haber si poco a poco la peña se va animando y nos hablamos todos con el headset->

esta noche mas. no?

La proxima vez podriamos montarlo de manera que cada vez que nos mataran reunirnos en un punto de la pantalla para asi avanzar en grupo hacia el enemigo. Con dos puede ser algo dificil, pero haber si poco a poco se une mas gente.

Bueno hasta la proxima

Saludos Clan! Aller estuvo muy guapo. [oki]
Buenas.

Siento lo de anoche.

Intente entrar en las invitaciones que me enviabais pero siempre llegaba tarde. Entre ver "Dr. House", jugar al "Good of War II" en la ps2, bañar y dar de cenar a mi hija me fue imposible llegar a tiempo, dura vida la del padre "modelno".

Gracias por las invitaciones "vitin39" y por preguntar.

Otro día no os fallo, prometido, enviaré a mi hija a un internado, jejeje.

Un saludo y suerte
tranquilo yo estoy igual que tu, ya tengo que pedir permiso hasta para poner la tele [enfado1]

si, haber si me llega lo mio y me conecto, esta noche despues del torneo aprovechare y haremos unas partidillas, creo que sobre las 22:30 abremos terminado [careto?]
mocito escribió: creo que sobre las 22:30 abremos terminado [careto?]

Ok, yo sobre esa hora tambien caere por hay. [fumeta]
Haber si hoy conseguimos hacer un grupito como el de aller, que estubo muy bien.

Saludos

Edito el dia siguiente

Muy guapo aller con el clan, no eras mucho pero estubo bien.

Superpaco y yo hablavamos con el headSet y la verdad es que molo cacho. jajajja Esta bien xq uno al otro se ayudan mutuamente.

Haber si poco a poco la peña que habituamente esta en el online se va pillando un headset y nos organizamos para reventar cabezas.
Saludossss
vamos a darle una subudita a esto, despues del baloncesto, me conectare otro rato, como pierda el madrid me desahogare matando a diestro y siniestro [poraki]
Yo hoy hasta las 23 horas estoy disponible. Si ai alguien echamos unos tiros, y si tiene HeadSet echamos unas charlas i/o estrategias de equipo.

Saludos
jujuju, acabo de terminar primero en una partida de 17 personas con 50 puntos de diferencia [babas]

[uzi]

[bye]
guardwin, mamonazo estas hecho un crack, metete una noche con nosotros a pegar tiros, por cierto, en la partida de ahora se me ha desconectado no se si os habra pasado a todos pero antes de desconectarse uno de mi equipo daba 3 pasos y caia muerto, de repente estaba de pie otra vez daba otros 3 pasos, otra vez muerto y asi hasta 3 veces (me he quedao flipao) y entonces he caido yo, haber si ha sido error del servidor :?
wenas tio, a mi tambien me ha pasado. Justo en la partida de antes de entrar tu y elemarkele, se me ha desconectado un par de veces....xd y el caso es que iba ganando....xddd

pd:haceis el grupo para jugar muy tarde para mi, cuando me llega la invitacion siempre estoy exando "la ultima"....

saludos! [bye]
haceis el grupo para jugar muy tarde para mi, cuando me llega la invitacion siempre estoy exando "la ultima"....

ya me he dado cuenta, es que antes de las 22:00 la dueña de mi tele es la niña y ve dibujos hasta que se queda sobada, haber si un dia te puedes quedar hasta mas tarde que ultimamente somos unos 5/6 del clan jugando a duelo en equipo..
mocito escribió:

ya me he dado cuenta, es que antes de las 22:00 la dueña de mi tele es la niña y ve dibujos hasta que se queda sobada, haber si un dia te puedes quedar hasta mas tarde que ultimamente somos unos 5/6 del clan jugando a duelo en equipo..

Jeejeje, a mi me pasa lo mismo.
Por cierto compraros un auricular que valen cuatro duros, cuando te acostumbras ya no quieres jugar sin poder comentar con los compañeros.

Un saludo y suerte
SISISIISis
El Head set es imprescindible, yo lo tengo desde hace dos dias y ya nose jugar online sin el, necesito escuchar a la peña, ademas nos podemos organizar mejor en el clan para no dejarnos pisar por nadie.

almenos eso opino yo.

PD: a partir del domingo por la tarde estoy de nuevo con vosotos en el online. Me voy de weekend!

Saludossssssssssssssss
me he pedido uno pero creo que hasta unos 10 dias no me llegara
Yo mirare mañana en mediamarkt a ver que veo, sobre modelos, da =? amos, que si todos valen para la ps3?

Saludos!
hay alguna manera para no estar emitiendo sonidos a cada instante???

repito como hice en el otro hilo... cuando juego con "europa" en general, para hablar tengo que pulsar L3, pero cuando juego con vosotros, estoy siempre hablando!!!
lo que me molesta es que hay gente al que el micro le hace un ruido horroroso!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:hay alguna manera para no estar emitiendo sonidos a cada instante???

repito como hice en el otro hilo... cuando juego con "europa" en general, para hablar tengo que pulsar L3, pero cuando juego con vosotros, estoy siempre hablando!!!
lo que me molesta es que hay gente al que el micro le hace un ruido horroroso!!!

[bye]

Buenas.

Pues si, hay personas que se le acopla el sonido del auricular, supongo que por tener el sonido muy alto en el propio auricular o la sensibilidad del micro muy alta. El único remedio es entrar en el menú de pelotones, o como se llame, e ir silenciando uno a uno hasta que encuentras al que da la trisca y lo silencias.

Un saludo y suerte
es que hay cada uno por ahi que parece una locomotora a presion....xd que te ensordece hasta tal punto que te vuelves loco.

Sobre lo de pulsar L3 o no, no va de si juegas contra europeos o con amigos, sino si que tamiben si estas en un grupo, escucharas a todos y te escucharan los de tu grupo sin necesidad de pulsar L3. Lo mismo pasa si estas en un mismo peloton de juego.

Mocito, es que a partir de las 22h la dueña de mi tv es mi niña tb...xddd, pero a ver si me quedo un dia que tengo ganas ya de jugar con vosotros, que vamos a partir la pana por ahi....

saludos, nos vemos en el online.
Mocito, es que a partir de las 22h la dueña de mi tv es mi niña tb...xddd, pero a ver si me quedo un dia que tengo ganas ya de jugar con vosotros, que vamos a partir la pana por ahi....

je je, veo que no soy el unico....

chicos hoy no creo que me conecte despues de la partida del torneo vere una peli con la parienta (haber si cae algo [Ooooo] ) y mañana depende como se de la jornada de futbol y basket [cartman]
guardwin escribió:Mocito, es que a partir de las 22h la dueña de mi tv es mi niña tb...xddd, pero a ver si me quedo un dia que tengo ganas ya de jugar con vosotros, que vamos a partir la pana por ahi....

A mi me pasa algo parecido....llego de trabajar a las 22:30 horas y hasta las 00:00 no suelo entrar y ya no estais ninguno.... y por las mañana no hay nadie :(
Yo mirare mañana en mediamarkt a ver que veo, sobre modelos, da =? amos, que si todos valen para la ps3?

Me autocito que mañana voy de compras :)
olaf escribió:y por las mañana no hay nadie

la verdad, que ya se va notando que llega el verano, antes a las 15:30 me echaba alguna partidita, a esas horas tampoco hay nadie.
Zone_hq escribió:Yo mirare mañana en mediamarkt a ver que veo, sobre modelos, da =? amos, que si todos valen para la ps3?

Saludos!

Hola el otro dia estuve en mediamarkt y estuve mirando el motorola h500, creo que es el que se ha pillado mocito, y estaba a 42€, pero no me lo pille porque estaba agotado, luego estuve en el boulanger y me pille un nokia por 39€, el modelo es el bh-300, suena que te cagas pero el problema es que no tiene para sujetartelo en la oreja, simplemente va metido en ella.

Te hablo de los centros del parque oeste en alcorcón, un saludo
wenas me gustaria entrar en EOL os e conocido por mi amigo jjuanji y me gustaria entrar puede ser? un saludo
wenas me gustaria entrar en EOL os e conocido por mi amigo jjuanji y me gustaria entrar puede ser?

ya esta enviada ;)
mocito te debo una [tadoramo] Gracias por lo del colega, cualquier cosa que quieras o algo ya sabes por la ke te debo digo jejeje :P
wenas megustaria entrar en vuestro clan, ahora no xo espero k la semana ke viene me llege el handesk, saludos

ID cueterman
MUY BUENAS, me uniré a vuestro clan como algo imprescindible!
tengo headset y mi psn abajo

peeero, hacedlo el lunes a las 8 de la tarde o así ok??

1 SALUDO
mañana os envio las invitaciones ;)
Buenas, me gustaria formar parte del clan.

Mi id es wildchildbcn.

Tengo headset de marca logitech.

Un saludo :)
si esta noche estais, estare disponible ^^
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711